Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 510
Sam11 escribió:Es gracioso ver como la gente que critica esta saga pero que luego se compra otros juegos peores aún.Me refiero a Fifa 16,lo mismo de siempre y sin embargo eso no lo veis.En conclusión lo que haceis es ver la paja en el ojo ajeno pero no en el de uno propio.Espero no ofender a nadie y que reflexioneis sobre lo que decís muchos de vosotros.Saludos!

Pero eso son los mismos temas de siempre, es como decir, esto es mas de lo mismo, cuando el 90% lo son y así con miles de ejemplos.
El viernes al vicio!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que nadie es mejor o peor, más o menos hardcore o gamer por pillarse o no este Assassin's de salida. Yo puedo jugar tanto un indie, como echarle decenas de horas al UT del FIFA, puedo apreciar cada juego y cada obra en su justa medida, y no creo que eso me haga mejor o peor jugador o más o menos entendido. Quien quiera/pueda pillarse de salida este Assassin's pues el viernes estaremos dándole caña, y si sale bueno fantástico, si vuelve a ser un juego mediocre como el Unity, seré el primero en ser crítico. Pero voy a juzgarlo por mi mismo, no por lo que diga la masa, ya sea la tropa de fanboys o los haters.
Se sabe algo sobre el tema combate y armas?
Me refiero a si se puede volver a atacar con la hoja oculta, o poder llevar más de un arma encima. Es una de las cosas que menos me gustaron del unity, como simplificaron eso.
Soulblad3 escribió:No comparemos el fifa 16 que siendo lo mismo gusta igual, álgo menos o álgo más que el anterior, pero gusta.Además lo juegas todo el año, online u offline.
Assassins da como mucho 14 días de juego, y puede justarte mucho, o no gustarte nada.

Para mí han quedado como fórmula de juego que me agrada, pero me agrada entre 12e o 15e, fuera de éso no entra en mis prioridades.Para mí el interés murió con la épocas más modernas y ya sin trama de fondo.

Has dado en el clavo. Una cosa son los juegos, por ejemplo, como FIFA que aunque bien es cierto que son sagas anuales, los disfrutas todo el año, y otra bien distinta los AC que te dan para un rato al pasarte la historia. Que conste que está hablando un fiel seguidor de la saga, pero yo creo que un par de añitos de descanso para innovar y mejorar diversas cosas les vendría fenomenal tanto a la saga AC como a Ubisoft. Yo creo que el mismo hilo evidencia el poco interés que está provocando la saga con el paso de los años. No se está criticando este Syndicate, lo que se critica es la política que está llevando a cabo Ubisoft con estas sagas anuales, de la misma manera que se puede criticar a otras empresas como es lógico.

Por mi parte este juego caerá cuando baje de precio como amante que soy de la serie, pero yo no paso por el aro de comprármelo de salida.
Se sabe algo de resoluciones?? el unity iba a 900p y lucia muy bien!
TIGA escribió:Yo creo que nadie es mejor o peor, más o menos hardcore o gamer por pillarse o no este Assassin's de salida. Yo puedo jugar tanto un indie, como echarle decenas de horas al UT del FIFA, puedo apreciar cada juego y cada obra en su justa medida, y no creo que eso me haga mejor o peor jugador o más o menos entendido. Quien quiera/pueda pillarse de salida este Assassin's pues el viernes estaremos dándole caña, y si sale bueno fantástico, si vuelve a ser un juego mediocre como el Unity, seré el primero en ser crítico. Pero voy a juzgarlo por mi mismo, no por lo que diga la masa, ya sea la tropa de fanboys o los haters.

Esto es EOL. Aquí hay una serie de evangelizadores que van por los hilos diciéndole a la gente qué juego merece la pena ser comprado, y cuál no. Y si no compartes sus gustos y opiniones, eres poco menos que gilipoyas, te estás cargando la industria, etc. En el hilo del Battlefront he llegado a leer que los que compran ese tipo de juegos tienen la culpa de los males del mundo. Tela. [poraki]
jordi1986 escribió:Se sabe algo de resoluciones?? el unity iba a 900p y lucia muy bien!

Creo haber leído en otras webs que la resolución iba a ser la misma que Unity. Opino como tu, se veía bastante bien.
soyun escribió:
TIGA escribió:Yo creo que nadie es mejor o peor, más o menos hardcore o gamer por pillarse o no este Assassin's de salida. Yo puedo jugar tanto un indie, como echarle decenas de horas al UT del FIFA, puedo apreciar cada juego y cada obra en su justa medida, y no creo que eso me haga mejor o peor jugador o más o menos entendido. Quien quiera/pueda pillarse de salida este Assassin's pues el viernes estaremos dándole caña, y si sale bueno fantástico, si vuelve a ser un juego mediocre como el Unity, seré el primero en ser crítico. Pero voy a juzgarlo por mi mismo, no por lo que diga la masa, ya sea la tropa de fanboys o los haters.

Esto es EOL. Aquí hay una serie de evangelizadores que van por los hilos diciéndole a la gente qué juego merece la pena ser comprado, y cuál no. Y si no compartes sus gustos y opiniones, eres poco menos que gilipoyas, te estás cargando la industria, etc. En el hilo del Battlefront he llegado a leer que los que compran ese tipo de juegos tienen la culpa de los males del mundo. Tela. [poraki]

No prediques algo de lo que luego te quejas porque no eres el más idóneo para dar este tipo de lecciones.
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
TIGA escribió:Yo creo que nadie es mejor o peor, más o menos hardcore o gamer por pillarse o no este Assassin's de salida. Yo puedo jugar tanto un indie, como echarle decenas de horas al UT del FIFA, puedo apreciar cada juego y cada obra en su justa medida, y no creo que eso me haga mejor o peor jugador o más o menos entendido. Quien quiera/pueda pillarse de salida este Assassin's pues el viernes estaremos dándole caña, y si sale bueno fantástico, si vuelve a ser un juego mediocre como el Unity, seré el primero en ser crítico. Pero voy a juzgarlo por mi mismo, no por lo que diga la masa, ya sea la tropa de fanboys o los haters.

Esto es EOL. Aquí hay una serie de evangelizadores que van por los hilos diciéndole a la gente qué juego merece la pena ser comprado, y cuál no. Y si no compartes sus gustos y opiniones, eres poco menos que gilipoyas, te estás cargando la industria, etc. En el hilo del Battlefront he llegado a leer que los que compran ese tipo de juegos tienen la culpa de los males del mundo. Tela. [poraki]

No prediques algo de lo que luego te quejas porque no eres el más idóneo para dar este tipo de lecciones.

Saca UN solo mensaje mío en el que le diga a los demás qué juego merece la pena ser comprado y cuál no. Al revés, mira:

soyun escribió:tus gustos no son los únicos válidos universalmente, y todo el que no comparta tus gustos no es gilipoyas ni tiene un problema importante. Seguro que tú te gastas dinero en muchas cosas en las que yo nunca gastaría ni un céntimo, y ni tú llevas razón, ni la llevo yo. Son gustos, cada uno tenemos los nuestros, y no hay que decir que aquellos que no comparten tus gustos tienen un problema importante.

soyun escribió:Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.

soyun escribió:Es lo que hace grande a este hilo, que demuestra que los videojuegos son cuestión de gustos, y que lo que para ti es un juegazo para otro no lo es y viceversa.

soyun escribió:Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, hay gente a la que le gustan los combates por turnos, y gente a la que no.

soyun escribió:Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.

soyun escribió:Cuestión de gustos, nada más. Eso es lo que muchos no entendéis, y vuestros gustos son la verdad absoluta.

soyun escribió:Un CoD o un FIFA te dan cientos de horas, pero yo no pagaría ni un euro por ellos. Como todo en la vida, es cuestión de gustos y de puntos de vista.

soyun escribió:Tú dices que a ti pagar 70€ por un juego que dura 10 horas no te llena. Perfecto. Ningún problema. Yo, en cambio, no quiero Battlefield ni aunque me lo regalen. Perfecto también. Sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Lo que molesta es la gente que viene a decir que los que compramos el juego de salida somos unos "pobrecitos", unos "tontos", y demás lindezas que se han dicho aquí. ¿Verías bien que yo dijera lo mismo de los que compran Battlefield? Pues eso.

Un saludo.


Así que creo que te equivocas de forero. Yo siempre digo que los videojuegos son una cuestión de gustos, que sobre gustos no hay nada escrito, y por tanto es absurdo evangelizar.
[bye]
Alguien lo tiene ya?? en el hilo de ps4 ya hay gente poniendo impresiones!!
Para informarse sobre este juego mejor el hilo de ps4 que hay más movimiento sinceramente, este hilo está muerto xD

Según leo de gente que lo han jugado, dicen que se ve peor que el unity gráficamente [facepalm]. Supongo que han debido de recortar gráficos para que no pegue los bajonazos que pegaba el anterior juego.
Me he pasado todos los Assasin pero la verdad no estoy muy motivado por este juego es poner 1 minuto de gameplay y.........ImagenImagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea bueno jugablemente, los gráficos ya se ve los gameplays que no tiene los interiores, ambientación y el nivel de detalle asombroso del Unity, pero por lo menos a ver si es entretenido.
Voy a meter caña al unity, que no lo tengo acabado y cuando lo acabe pillaré este, a ver que tal
Sergitos2 escribió:Para informarse sobre este juego mejor el hilo de ps4 que hay más movimiento sinceramente, este hilo está muerto xD

Según leo de gente que lo han jugado, dicen que se ve peor que el unity gráficamente [facepalm]. Supongo que han debido de recortar gráficos para que no pegue los bajonazos que pegaba el anterior juego.

Exacto no hableis de q hay pocas espectativas hacia el juego por el numero de paginas del hilo, pk como dice el compi en el hilo de Ps4 llevan mas de 120,
Yo mismo posteo alli en varios juegos pk los hilos son mas activos ( y no tengo Ps4)
Vease este hilo, the witcher 3, batman, etc.
Por eso son mas activos porque los que jugamos en Xbox nos vamos a los hilos de ps4,,en este juego, en el del pro,ect...


Yo por eso e dejado de postear en los hilos de ps4,,,a ver si mas hacen lo mismo ..
Pues yo sigo yendo alli pk aqui muchas veces posteas y no replica ni dios y tienes q esperar 5 dias oara volver a escribir pk tu mensaje es el ultimo y sino es flood XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo las dos consolas y no se en cual pillarlo. He visto el video de comparacion y me parecen ambas versiones iguales. ¿Sabeis la resolucion de ps4?
chufirulo escribió:Tengo las dos consolas y no se en cual pillarlo. He visto el video de comparacion y me parecen ambas versiones iguales. ¿Sabeis la resolucion de ps4?

sin saber las resoluciones, la dos versiones me han parecido idénticas... Yo tiraría por la versión de One por el mando, pero para gustos... Yo creo que cualquiera de las dos este año irá perfecta.

Un saludo,

PD: lo de escribir aquí o en el hilo de ps4 es un pez que se muerde la cola, como este hilo está muerto escribimos allí, al escribir allí este hilo está más muerto.. xDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:Tengo las dos consolas y no se en cual pillarlo. He visto el video de comparacion y me parecen ambas versiones iguales. ¿Sabeis la resolucion de ps4?

Al no tener multiplayer, da igual la plataforma, no dependes de aquello de "dónde jueguen mis amigos". Lo quieres físico o digital? Si te da lo mismo, píllate la digital en One en algún bazar extranjero... Ahorrarás bastante pasta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TIGA escribió:
chufirulo escribió:Tengo las dos consolas y no se en cual pillarlo. He visto el video de comparacion y me parecen ambas versiones iguales. ¿Sabeis la resolucion de ps4?

Al no tener multiplayer, da igual la plataforma, no dependes de aquello de "dónde jueguen mis amigos". Lo quieres físico o digital? Si te da lo mismo, píllate la digital en One en algún bazar extranjero... Ahorrarás bastante pasta.

No, paso de digital, lo pillaria en fisico. El online me importa poco, me alegro que no tenga, en Unity jugue un par de partidas y aburridisimo.
alguien que lo haya comprado digital, y en que bazar?
danieliyo16 escribió:alguien que lo haya comprado digital, y en que bazar?

Yo lo he intentado en colombia que es donde sale más barato y no ha habido manera. finalmente lo he comprado en estados unidos.
jordi1986 escribió:
danieliyo16 escribió:alguien que lo haya comprado digital, y en que bazar?

Yo lo he intentado en colombia que es donde sale más barato y no ha habido manera. finalmente lo he comprado en estados unidos.


si si eso vi, que era el mas barato, segun pone con proxy hola se puede, lo intentare a ver y si no pues para estados unidos.. en brasil alguien compro? para saber como se hace por que pone solo gift cards, y si es asi donde compralas
danieliyo16 escribió:
jordi1986 escribió:
danieliyo16 escribió:alguien que lo haya comprado digital, y en que bazar?

Yo lo he intentado en colombia que es donde sale más barato y no ha habido manera. finalmente lo he comprado en estados unidos.


si si eso vi, que era el mas barato, segun pone con proxy hola se puede, lo intentare a ver y si no pues para estados unidos.. en brasil alguien compro? para saber como se hace por que pone solo gift cards, y si es asi donde compralas

el problema de brasil es encontrar giftcards bien de precio, ya que en las webs típicas sale mas caro que comprar en la store española...
vale gracias, pues intentares por colombia y si no pues para estados unidos, ahi el pago se puede tanto por gift como por tarjeta de credito no?
Es curioso, recuerdo los anteriores AC la expectación e interés que levantaban, y ahora apenas hay movimiento. Es tremendo cómo ha decaído la saga, vaya tela. Para mí el AC2 es el mejor (sin catar este nuevo), mejoró y añadió cosas de aquel gran primer Assassins, dándole más acción y que no se volviera tan repetitivo. En los siguientes ya fui perdiendo el interés, hasta el punto de que incluso este nuevo título apenas me llame. Eso sí, eso no quita que tenga buena pinta, y que la recreación de la época en la que se basa esté muy bien conseguida, como los anteriores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo los ultimos los he jugado "por tradicion", pero como bien dices desde la saga de Ezio para mi solo han sido juegos notables, pero nada que ver con aquella epicidad que nos daba esta saga.
una ultima pregunta jaja, es que he visto una giftcard en g2a.com a 46 euros, del equivalente de 60 dolares, he leido algunos casos de esta web de que algunas claves son fraudulentas etc, mi pregunta, se me podria bloquear en un futuro el juego, o al meter el dinero en la cuenta ya es mio y no me lo pueden quitar?
danieliyo16 escribió:una ultima pregunta jaja, es que he visto una giftcard en g2a.com a 46 euros, del equivalente de 60 dolares, he leido algunos casos de esta web de que algunas claves son fraudulentas etc, mi pregunta, se me podria bloquear en un futuro el juego, o al meter el dinero en la cuenta ya es mio y no me lo pueden quitar?

Pues no lo tengo claro,pero creo que una vez canjeado ya no hay problemas... yo pillo las gifts en amazon.com pero al tipo de cambio actual sale a 53 euros los 60 dolares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:Es curioso, recuerdo los anteriores AC la expectación e interés que levantaban, y ahora apenas hay movimiento. Es tremendo cómo ha decaído la saga, vaya tela. Para mí el AC2 es el mejor (sin catar este nuevo), mejoró y añadió cosas de aquel gran primer Assassins, dándole más acción y que no se volviera tan repetitivo. En los siguientes ya fui perdiendo el interés, hasta el punto de que incluso este nuevo título apenas me llame. Eso sí, eso no quita que tenga buena pinta, y que la recreación de la época en la que se basa esté muy bien conseguida, como los anteriores.


El Unity fue muy criticado pero por lo menos tenia unos gráficos impresionantes para ser un mundo abierto, eses interiores perfectamente detallados dejaron a mas de uno con la boca abierta. Si este Syndicate empieza recortado gráficos como coinciden todos los que lo están jugando empezamos mal. Yo creo que deberían darle un descanso a la saga o volver a sus orígenes tratando de hacer una obra maestra como el mitico AC II.
Yo estoy jugando al Unity y no acabo de entender que fue lo que no funcionó, porque yo nunca había visto una ciudad recreada con tanto detalle en un juego, y es un juego en el que hay 1000 cosas por hacer...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unity para mi fue el mejor Assassins desde el II, solo se ha visto empañado por fallos de rendimiento al querer meter una carga gráfica en pantalla muy por encima de lo que podían las maquinas.
En el bazar de Argentina esta bastante barato, unos 550 pesos (51 euros)

Veo que no se habla mucho del rendimeinto, como va? se sabe si corre a 30 estables?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo el downgrade tan marcado por ningun sitio :? https://youtu.be/dGz6q6FZduI

Algo habrán recortado para que vaya mejor quizás, pero se ve francamente bien... A mi me importa más el rendimiento, pero insisto que se ve muy bien.



@jordi1986 si eres fan de la saga, encontrarás el motivo a tanta queja en la segunda parte del juego. Es muy flojo argumentalmente hablando, el mismo final es indigno de esta saga. Ya lo verás.

Mañana a las 13:00 se levanta el embargo, es de esperar que empecemos a ver análisis para entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Yo no veo el downgrade tan marcado por ningun sitio :? https://youtu.be/dGz6q6FZduI

Algo habrán recortado para que vaya mejor quizás, pero se ve francamente bien... A mi me importa más el rendimiento, pero insisto que se ve muy bien.



@jordi1986 si eres fan de la saga, encontrarás el motivo a tanta queja en la segunda parte del juego. Es muy flojo argumentalmente hablando, el mismo final es indigno de esta saga. Ya lo verás.

Mañana a las 13:00 se levanta el embargo, es de esperar que empecemos a ver análisis para entonces.


Hombre las calles se ven desérticas al lado del Unity, si era necesario para mantener estable el rendimiento han hecho bien, pero es evidente que en el Unity había mas elementos y carga gráfica en pantalla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
TIGA escribió:Yo no veo el downgrade tan marcado por ningun sitio :? https://youtu.be/dGz6q6FZduI

Algo habrán recortado para que vaya mejor quizás, pero se ve francamente bien... A mi me importa más el rendimiento, pero insisto que se ve muy bien.



@jordi1986 si eres fan de la saga, encontrarás el motivo a tanta queja en la segunda parte del juego. Es muy flojo argumentalmente hablando, el mismo final es indigno de esta saga. Ya lo verás.

Mañana a las 13:00 se levanta el embargo, es de esperar que empecemos a ver análisis para entonces.


Hombre las calles se ven desérticas al lado del Unity, si era necesario para mantener estable el rendimiento han hecho bien, pero es evidente que en el Unity había mas elementos y carga gráfica en pantalla.

Eso no te lo discuto, pero realmente veis un downgrade exagerado? Es que sería absurdo mantener la carga gráfica del Unity si las consolas no pueden moverlo con cierta fluidez... Yo no veo una graaaaan diferencia. Además, que los gráficos son lp de menos
Comparado con unity, esta vacío. Unity tiene las calles llenas de gente y muchísimo más cargadas de elementos, ya ni hablar de los interiores que son soberbios.

Este es igual pero con mucho menos de todo, normal que funcione tan bien.
Por lo que veo, tecnicamente las versiones de ps4 y xo son iguales, sin embargo viendo los distintos packs y ediciones, me llama la atencion que la version de ps4, tiene el dlc de 10 misiones llamadas crimenes terrorificos "Penny Dreadfull" y la version xo no trae nada de esto o al menos no encuentro informacion de porque esta diferencia. ¿Sabeis si proximamente traera algun dlc o similar con este contenido en xo? pues de no ser asi veo una discriminacion grande de ubisoft a nuestra xo, en favorecer a ps4 y tenga mas ventas en esa plataforma.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, si nos quejabamos de que el Unity tenía demasiada carga gráfica y la consola no podía con él, y la reducen para que vaya más fluido ahora... Dónde está el problema? Yo creo que es lógico, vaya. Y si se viese realmente mal, pues ok, pero luce francamente bien para las consolas que son... Que no es un PC, vaya, para esta gen, es un juego muy notable gráficamente hablando. Que ojo, a mi me da un poco lo mismo, hay aspectos mucho más importantes, pero es que mal precisamente no se ve
Hombre es logico q el Unity muchas veces estuviese petao de gente, coño q era la Revolucion Francesa y el pueblo tomaba las calles.Aqui enLondres pues no tiene q haber tanta peña, es de cajon.
Pillado en la store de usa por 46 lereles, comprabdo la gift card de 60 dolares en g2a..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un foro inglés algunos dicen que ya lo han acabado, el framerate es muy estable con alguna caída de frames poco importante, los gráficos son peores que en el Unity, no es que sea muy molesto pero se ve a simple vista menos carga gráfica, el control y el parkour van sorprendente fluidos. En general las impresiones no son demasiado buenas pero tampoco malas, me quedo con que han mejorado el rendimiento y esta vez el juego se mueve fluido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:Yo estoy jugando al Unity y no acabo de entender que fue lo que no funcionó, porque yo nunca había visto una ciudad recreada con tanto detalle en un juego, y es un juego en el que hay 1000 cosas por hacer...

Claro, tu lo estas jugando con los parches puestos. Si lo llegas a jugar el primer dia de salida con ralentizaciones brutales, popping exagerado donde aparecia un tio literalmente en tu cara, y gente volando o atravesando paredes u objetos... lo hubieses flipado. [sonrisa]
Es que la cantidad de gente que hay en la calle en el Unity es hasta exagerado... ambienta muy bien pero hasta molestan por la calle jajaj! con la mitad de gente habría suficiente!
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:Yo estoy jugando al Unity y no acabo de entender que fue lo que no funcionó, porque yo nunca había visto una ciudad recreada con tanto detalle en un juego, y es un juego en el que hay 1000 cosas por hacer...

Claro, tu lo estas jugando con los parches puestos. Si lo llegas a jugar el primer dia de salida con ralentizaciones brutales, popping exagerado donde aparecia un tio literalmente en tu cara, y gente volando o atravesando paredes u objetos... lo hubieses flipado. [sonrisa]


Y no fueron pocos parches precisamente ni pequeños hasta regalaron todo el DLC de los Reyes Muertos ese por que estaban avergonzados del estado en que habían sacado el juego.

La verdad es que de primeras para mi tiene mejor pinta el Syndicate que el Unity me encanta Londres y la ciudad parece muy bien recreada.
Acabo de llamar a Game. Me dicen que no saben nada de si lo soltarán hoy ya que no les han comunicado nada.
Quiero mi Bugs Edition yaaaaa! Perdón, quería decir mi Rooks Edition.
De acuerdo, el Unity salió muy mal a nivel de bugs y rendimiento, pero a día de hoy, es un juego que, bajo mi punto de vista, está muy bien, es muy completo y tiene uno de los apartados técnicos más bestias que he visto hasta día de hoy...
jordi1986 escribió:De acuerdo, el Unity salió muy mal a nivel de bugs y rendimiento, pero a día de hoy, es un juego que, bajo mi punto de vista, está muy bien, es muy completo y tiene uno de los apartados técnicos más bestias que he visto hasta día de hoy...

Yo creo que nadie ha criticado el estilo visual de Unity. Esa París tan bien recreada está al alcance de pocos, pero en Syndicate yo al menos veo una bajada a nivel visual. Igual es porque Londres es más 'soso' que París, será el tema de ambientes.
Ya están saliendo las notas :

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... syndicate/

http://www.vandal.net/analisis/ps4/assa ... cate/27273

http://www.ign.com/articles/2015/10/22/ ... ium=social

En 3djuegos comentan esto:

Positivo:
La ambientación, como siempre, de 10. Una gozada pasear por Londres
Probablemente sea el Assassin’s Creed más innovador de los últimos años
Hay muchas cosas que hacer en el juego, y muy variadas
A nivel de pulido y acabado supera notablemente lo visto en Unity y no exhibe apenas bugs
Negativo:

Es fácil abusar de la inteligencia artificial en las secciones de sigilo
Los combates no resultan satisfactorios.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510