Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 510
Venga arriba con el new Assassins !!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por primera vez en la historia de la saga: hype 0. No lo cogeré de salida ni loco, no me la meten otra vez. El palo que me llevé con el Unity fue demasiado gordo.
Aquí otro que esperará para comprarlo, pero mucho. El anuncio no me ha hypeado nada y la historia ha caído en picada, ya solo me motiva hacer parkour y pasear por las ciudades.
ya en el unity lo mas atractivo del juego me parecio pasear por la ciudad, y en este me vuelve a pasar lo mismo, la historia queda un poco de lado y lo pillare pero por "visitar" este londres, creo que han perdido bastante en terminos de historia, y se ha convertido en un juego en que lo importante es sacar uno por año olvidandose de hacer una trama buena que conecte todo, al menos son listos y estan ambientandolo en ciudades importantes que dan suficiente al juego para comprarlo, supongo que en no mucho tiempo veremos un assassins por new york en epoca mas cercana, tal vez el siguiente, quien sabe
A mi tampoco me llama nada la atencio. Me recuerda a Gangs of New York
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada la Rooks edition en Game. Tiene buena pinta, espero que como mínimo me entretenga como el Unity.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:https://youtu.be/PluIGNfKsvk

Gameplay

Madre mia, menudo despropósito [facepalm] esto NO es un Assassins. Pero que cojones habéis hecho Ubisoft? :( si, la ciudad molará como en el Unity, si habrá secundarias que estén bien, pero NO es un puto Assassins joder. Esta saga necesita un parón urgente y replantearse muchas cosas. Que desastre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ciudad la veo muy vacia y falta de vida, espero que sea por ser una demo temprana sino seria un poco decepcionante después de ver Unity. Lo compraré porque soy fan de la saga y espero que como mínimo sea igual de bueno que el Unity.
indigo_rs escribió:La ciudad la veo muy vacia y falta de vida, espero que sea por ser una demo temprana sino seria un poco decepcionante después de ver Unity. Lo compraré porque soy fan de la saga y espero que como mínimo sea igual de bueno que el Unity.


Es eso o falta de fps [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que las calles se ven desérticas, pasamos del todo a la nada, no hay punto medio [+risas]
Soy a la única que le ha gustado? Me mola mucho el rollo ambiental y ese sabor a sherlock holmes. A mi me flipa! Si es verdad que tiene poco que ver con el clásico assassin pero no sé...me gusta! Y la época victoriana es mi favorita

Tan poco ha gustado el juego a los demás que nadie escribe??
Pensé que el hilo tendría más movimiento estando el lanzamiento "a la vuelta de la esquina"

Se nota que es una saga muy quemada, y como los movimientos del hilo sea un reflejo de lo que se espera este juego (nada) y se traduzca en venta... bueno, igual le escarmienta a Ubi.

La verdad es que es una saga por la que nunca he pagado más de 15€ por juego. La primera "saga" la compré en pack por 30€, e incluía el 1, 2, Hermandad, Revelation y 3 (6€ por juego me pareció buen precio). Y la verdad es que el 3 me dejó tan mal sabor de boca que no lo terminé, para mi, ya había quemado la IP más que suficiente (¿5 juegos en una sola generación? me parece excesivo, y ahora me entero que hay otro, el Rouge). El caso es que retomé el juego hace unos meses, que regalaron el Black Frag con el Gold y me dio por jugarlo y bueno, la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, tanto que al pasármelo vi una oferta en Game que estaban el Black Frag y el Unity por 30€, y aunque ya tenía el BF en digital por 15€ cada juego me pareció bien y así amplío mi colección.
El caso, y el motivo de el porque suelto todo este tocho es porque me ha dado curiosidad saber qué se espera de la nueva entrega, y me he encontrado con el hilo prácticamente vacío.

En fin, cuando lo vea a 9€ lo pillaré.
El problema de esta saga es que hace ya un tiempo que ha perdido el norte y el único atractivo de las ultimas entregas es la ciudad en si, ha perdido frescura y se ha convertido en repetitivo y le han quitado ese elemento de combinar historia antigua con presente, para mi este es mas que probable que vaya a ser el primero de la saga que no me pillo de salida porque lo único que me llama la atención es ver Londres y creo que como yo hay mucha gente visto el poco movimiento del hilo
Tapion escribió:Pensé que el hilo tendría más movimiento estando el lanzamiento "a la vuelta de la esquina"

Se nota que es una saga muy quemada, y como los movimientos del hilo sea un reflejo de lo que se espera este juego (nada) y se traduzca en venta... bueno, igual le escarmienta a Ubi.

La verdad es que es una saga por la que nunca he pagado más de 15€ por juego. La primera "saga" la compré en pack por 30€, e incluía el 1, 2, Hermandad, Revelation y 3 (6€ por juego me pareció buen precio). Y la verdad es que el 3 me dejó tan mal sabor de boca que no lo terminé, para mi, ya había quemado la IP más que suficiente (¿5 juegos en una sola generación? me parece excesivo, y ahora me entero que hay otro, el Rouge). El caso es que retomé el juego hace unos meses, que regalaron el Black Frag con el Gold y me dio por jugarlo y bueno, la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, tanto que al pasármelo vi una oferta en Game que estaban el Black Frag y el Unity por 30€, y aunque ya tenía el BF en digital por 15€ cada juego me pareció bien y así amplío mi colección.
El caso, y el motivo de el porque suelto todo este tocho es porque me ha dado curiosidad saber qué se espera de la nueva entrega, y me he encontrado con el hilo prácticamente vacío.

En fin, cuando lo vea a 9€ lo pillaré.


Muy quemada pero que venden animaladas.

Yo lo el Unity lo compré rebajado y no estuvo mal, y ya con el tiempo fueron solucionando los problemillas. Eso si, me gustó más el Black flag, precisamente porque el tema del barco y demás era menos Assasins y parecía otro juego diferente y me dejó encantado, como juego, no como Assasins, porque la saga se quema por momentos y si no fuera por la inclusión del barco, ya me dirás que tiene de diferente respecto a los otros.

Y con este pues haré lo mismo, cuando veamos el bajón gráfico, pasen los meses, arreglen bugs y lo pongan baratito lo compraré, y más este año con los "megatones" (nunca mejor dicho) que están por caer.

Tambien hay otras sagas muy quemadas que aun con esas siguen adelante con el mismo rollo.
Pues si, para mi la saga se está convirtiendo en un "para cuando esté barato y no tenga a nada a lo que jugar"
anunciadas las ediciones especiales en Ubishop del Assassins Creed Syndicate

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/brand.ac-syn/vars.false

Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case Exclusiva Ubishop (reservada la mia)
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Charing Cross Edition
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Rooks Edition
Imagen
Yo soy un gran fan de la saga, desde el primero obviamente, hasta tal punto de quedar enamorado de sus análisis y vídeos previos a su lanzamiento. Pero he de decir que esto ya es algo excesivo. No dudo de que Syndicate será un buen título, de hecho la localización me gusta, pero yo creo que Ubisoft debería de dejar esta saga al menos unos años y dedicarse a crear algo grande, llámese AC o lo que fuera, y no ser tan 'anualista'. Lo que también creo es que como en cada título hay un personaje nuevo, eso puede estar agotando a la gente...no sé, los últimos personajes no han tenido el desparpajo que tuvo Ezio o Altair (aunque Connor es mi favorito, o uno de ellos).

Claro que me lo acabaré pillando, de hecho estoy esperando a que Unity baje de precio para pillarlo como fan que soy, pero es una pena todo esto...mucha pena.
ithan_87 escribió:Yo soy un gran fan de la saga, desde el primero obviamente, hasta tal punto de quedar enamorado de sus análisis y vídeos previos a su lanzamiento. Pero he de decir que esto ya es algo excesivo. No dudo de que Syndicate será un buen título, de hecho la localización me gusta, pero yo creo que Ubisoft debería de dejar esta saga al menos unos años y dedicarse a crear algo grande, llámese AC o lo que fuera, y no ser tan 'anualista'. Lo que también creo es que como en cada título hay un personaje nuevo, eso puede estar agotando a la gente...no sé, los últimos personajes no han tenido el desparpajo que tuvo Ezio o Altair (aunque Connor es mi favorito, o uno de ellos).

Claro que me lo acabaré pillando, de hecho estoy esperando a que Unity baje de precio para pillarlo como fan que soy, pero es una pena todo esto...mucha pena.


Estarás esperando a que lo bajen en físico no? porque en digital somos un porrón de gente que nos lo pillamos por 12e desde hace bastantes meses ya.. concretamente desde que salió a la venta el pack que incluye los dos assassins. Si te interesa te pongo luego la web.
Soulblad3 escribió:
ithan_87 escribió:Yo soy un gran fan de la saga, desde el primero obviamente, hasta tal punto de quedar enamorado de sus análisis y vídeos previos a su lanzamiento. Pero he de decir que esto ya es algo excesivo. No dudo de que Syndicate será un buen título, de hecho la localización me gusta, pero yo creo que Ubisoft debería de dejar esta saga al menos unos años y dedicarse a crear algo grande, llámese AC o lo que fuera, y no ser tan 'anualista'. Lo que también creo es que como en cada título hay un personaje nuevo, eso puede estar agotando a la gente...no sé, los últimos personajes no han tenido el desparpajo que tuvo Ezio o Altair (aunque Connor es mi favorito, o uno de ellos).

Claro que me lo acabaré pillando, de hecho estoy esperando a que Unity baje de precio para pillarlo como fan que soy, pero es una pena todo esto...mucha pena.


Estarás esperando a que lo bajen en físico no? porque en digital somos un porrón de gente que nos lo pillamos por 12e desde hace bastantes meses ya.. concretamente desde que salió a la venta el pack que incluye los dos assassins. Si te interesa te pongo luego la web.

Si, era en físico lo que esperaba. El pack que dices de los dos AC no me interesa ya que el IV lo tengo en todas las plataformas de tantas veces que lo han regalado [+risas]. En digital, desconocía que estuviera a 12 pavos.
Pues os pareceré una loca pero a mí no me cansa para nada los juegos, es más me los compro porque aunque sigan una mecanica casi igual precisamente me gusta por eso.
Si le quitas esa forma de juego...lo estás dejando sin la esencia del assasins.
Podrían ser más duraderos, más grande, posibilidad de elegir a el personaje...un sin fin de extras pero no le podemos quitar la esencia osino nos quejaremos de que ya no es un assasins, que al menos antes esto y ahora aquello...en fin, siempre habrá algo que decir.
Cómo os gustaría un nuevo assasins? A mí con misiones de asesino obviamente pero también (un poco parecido a el Unity) con misiones de exploración, conocer pistas, seguir rastros de malechores.. recopilar informaciones para dar con el malo. A lo sherlock holmes mezclado
losKA escribió:Pues os pareceré una loca pero a mí no me cansa para nada los juegos, es más me los compro porque aunque sigan una mecanica casi igual precisamente me gusta por eso.
Si le quitas esa forma de juego...lo estás dejando sin la esencia del assasins.
Podrían ser más duraderos, más grande, posibilidad de elegir a el personaje...un sin fin de extras pero no le podemos quitar la esencia osino nos quejaremos de que ya no es un assasins, que al menos antes esto y ahora aquello...en fin, siempre habrá algo que decir.
Cómo os gustaría un nuevo assasins? A mí con misiones de asesino obviamente pero también (un poco parecido a el Unity) con misiones de exploración, conocer pistas, seguir rastros de malechores.. recopilar informaciones para dar con el malo. A lo sherlock holmes mezclado

Por eso recalqué que los AC no son malos juegos, en absoluto. El problema es que a nivel argumental han dejado de tener sentido y coherencia, sobre todo porque AC se supone que es una mezcla entre los acontecimientos de la actualidad con el pasado, y si no hay actualidad debido a
la muerte de Desmond en el ACIII
¿para qué seguir con esto? sería más fácil empezar con lo actual y pasar del pasado porque lo del IV fue un cachondeo.
ithan_87 escribió:Por eso recalqué que los AC no son malos juegos, en absoluto. El problema es que a nivel argumental han dejado de tener sentido y coherencia, sobre todo porque AC se supone que es una mezcla entre los acontecimientos de la actualidad con el pasado, y si no hay actualidad debido a
la muerte de Desmond en el ACIII
¿para qué seguir con esto? sería más fácil empezar con lo actual y pasar del pasado porque lo del IV fue un cachondeo.


Totalmente de acuerdo. A mi me siguen gustando, pero ni por asomo como antaño. La historia me fascinaba y por eso que comentas en el Spoiler todo dejo de tener sentido en la misma. Seguiré comprándolos, pero de super oferta y por disfrutar del parkour virtual en esas bellas ciudades con las que nos deleitan.
Por aquí otro que lo comprará cuando se arrastre vílmente por los bazares clamando compra. [+risas]
Vamos, que el ac iv me lo pillé por 9e y el unity por unos 16 creo y compatido.
Yo también lo compraré cuando baje de precio y ami los assasins me gustan pero ya no me fio de esta gente
Aquí os dejo con dos meses de antelación,un video con los dos unboxings de las ediciones media y grande de Assassin's Creed: Syndicate :


- Assassin's Creed Syndicate Charing Cross Edition(exclusiva de Game)
- Assassin's Creed: Syndicate Big Ben Edition(exclusiva Ubishop)



https://www.youtube.com/watch?v=SzH2PmP ... e=youtu.be


Ezequielcn
Yo por mi parte es una saga que tengo saturada y ya me a cansado(el Unity lo tengo y ni lo toque y el Rogue de 360 apenas jugue una hora)
El ultimo que me acabe fue el Black Flag(pedazo de juego de barcos y que de Assasins creed tiene el nombre y poco mas,nula historia)
El 2 fue el culmen y el Revelations argumentalmente fue genial,pero a partir del 3 es cuando la saga argumentalmente se ha roto...

Ahora mismo tengo muchos juegos que jugar y los Assassins han dejado de interesarme y principalmente es por la saturacion de estos y sobre todo por que argumentalmente ya no hay historia ni conexion,se a perdido...y esa para mi era uno de sus puntos fuertes
Buste escribió:Yo por mi parte es una saga que tengo saturada y ya me a cansado(el Unity lo tengo y ni lo toque y el Rogue de 360 apenas jugue una hora)
El ultimo que me acabe fue el Black Flag(pedazo de juego de barcos y que de Assasins creed tiene el nombre y poco mas,nula historia)
El 2 fue el culmen y el Revelations argumentalmente fue genial,pero a partir del 3 es cuando la saga argumentalmente se ha roto...

Ahora mismo tengo muchos juegos que jugar y los Assassins han dejado de interesarme y principalmente es por la saturacion de estos y sobre todo por que argumentalmente ya no hay historia ni conexion,se a perdido...y esa para mi era uno de sus puntos fuertes

Pues fíjate que el 3 argumentalmente es mi favorito -o uno de ellos, al II le tengo mucho cariño-. El Revelantions me pareció espectacular en cuanto a argumento, la Hermandad...lo recuerdo vagamente.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Yo por mi parte es una saga que tengo saturada y ya me a cansado(el Unity lo tengo y ni lo toque y el Rogue de 360 apenas jugue una hora)
El ultimo que me acabe fue el Black Flag(pedazo de juego de barcos y que de Assasins creed tiene el nombre y poco mas,nula historia)
El 2 fue el culmen y el Revelations argumentalmente fue genial,pero a partir del 3 es cuando la saga argumentalmente se ha roto...

Ahora mismo tengo muchos juegos que jugar y los Assassins han dejado de interesarme y principalmente es por la saturacion de estos y sobre todo por que argumentalmente ya no hay historia ni conexion,se a perdido...y esa para mi era uno de sus puntos fuertes

Pues fíjate que el 3 argumentalmente es mi favorito -o uno de ellos, al II le tengo mucho cariño-. El Revelantions me pareció espectacular en cuanto a argumento, la Hermandad...lo recuerdo vagamente.

El 3 es donde la histroria deja de tener sentido(me refiero al final)donde parece que toda va a resolverse y se vuelven a inventar cosas o poner para seguir estirando...Por eso para mi a partir de ahi la saga argumentalmente ha muerto
Estan muy chulas las ediciones coleccionista espero que caiga una :) .
Son una pasada. Pero hay muchos lanzamientos jugosones
ÓscarSG escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KUYxz6GoIYw

Al principio estaba algo reacio a este nuevo AC, por aquello de que cada año toca uno de turno, pero debo reconocer que lo que estoy viendo me está molando, aunque en este gameplay particularmente el tipo que maneja la partida va a lo bestia obviando el sigilo [+risas]
A mi me gusta mucho lo que pasa que quiero jugar a the witcher 3, tomb raider y Fallout4. Que si no...me lo compraría del tirón. Creo que por "culpa" de juegos como los que acabo de nombrar este juego va a bajar ventas. Ojalá me equivoque pero...y mira que mola
losKA escribió:A mi me gusta mucho lo que pasa que quiero jugar a the witcher 3, tomb raider y Fallout4. Que si no...me lo compraría del tirón. Creo que por "culpa" de juegos como los que acabo de nombrar este juego va a bajar ventas. Ojalá me equivoque pero...y mira que mola

Por eso y por el asco que les ha cogido el público tras assassins creed bugity. Yo no lo quiero de salida ni regalado. [qmparto]
Creó que este año se la va a pegar, aunque a saber xD
Roberdivx escribió:Creó que este año se la va a pegar, aunque a saber xD


Solo hay que ver la expectación que tiene la peña por el juego y ya no solo eso, es que a los fans nos han destrozado la saga y ya cualquier noticia o nos cabrea o nos la sopla. (Hablo por mi xD)
StrayWolf16 escribió:
Roberdivx escribió:Creó que este año se la va a pegar, aunque a saber xD


Solo hay que ver la expectación que tiene la peña por el juego y ya no solo eso, es que a los fans nos han destrozado la saga y ya cualquier noticia o nos cabrea o nos la sopla. (Hablo por mi xD)


Ayer se lanzó un artículo cn unas pequeñas impresiones en IGN, a lo que en neogaf abrieron un hilo y estaba flipando con lo que leía. Pero no sobre el juego, sino la opinión tan negativa de la gente tras unity, flipaba xD
Roberdivx escribió:
StrayWolf16 escribió:
Roberdivx escribió:Creó que este año se la va a pegar, aunque a saber xD


Solo hay que ver la expectación que tiene la peña por el juego y ya no solo eso, es que a los fans nos han destrozado la saga y ya cualquier noticia o nos cabrea o nos la sopla. (Hablo por mi xD)


Ayer se lanzó un artículo cn unas pequeñas impresiones en IGN, a lo que en neogaf abrieron un hilo y estaba flipando con lo que leía. Pero no sobre el juego, sino la opinión tan negativa de la gente tras unity, flipaba xD


Es que Ubi ha entrado con muy mal pie en esta generación. Si sacan los juegos pulidos y retomando con coherencia la trama de la saga pueden salvarla, sino me veo comprando a la gente el juego cuando este a cuatro duros y más que nada por la visita virtual a la ciudad de turno.
La saga está demasiado quemada y el Unity acabó siendo la traca final.

No han dejado respirar y renovarse,ha sido un machaque continuo y eso acaba desgastando.
Por más de 25€ ni de coña.
El Unity es el unico hace AC que compre, y desde luego tengo claro que el ultimo. Ni regalado.
ÓscarSG escribió:El Unity es el unico hace AC que compre, y desde luego tengo claro que el ultimo. Ni regalado.

Joder, menudo estreno!..pobrecillo [+risas]
Soulblad3 escribió:
ÓscarSG escribió:El Unity es el unico hace AC que compre, y desde luego tengo claro que el ultimo. Ni regalado.

Joder, menudo estreno!..pobrecillo [+risas]


Pues ya ves xD
Alguien, sabe cuando se poda saber el precio en los bazares?
Eso a ver si ponen la reserva del juego.
Buenas noches.

Ya esta disponible el pre-order del juego, ediciones normal y gold.

Podéis ver los precios que han salido en algunos bazares hasta el momento: Lista de precios y juegos por bazar - Assassin's Creed Syndicate

Saludos
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta disponible el pre-order del juego, ediciones normal y gold.

Podéis ver los precios que han salido en algunos bazares hasta el momento: Lista de precios y juegos por bazar - Assassin's Creed Syndicate

Saludos


Pone que está a 13€ en hungría, debe ser un error verdad?
cjdiez escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta disponible el pre-order del juego, ediciones normal y gold.

Podéis ver los precios que han salido en algunos bazares hasta el momento: Lista de precios y juegos por bazar - Assassin's Creed Syndicate

Saludos


Pone que está a 13€ en hungría, debe ser un error verdad?



Buenos días.

Así es, culpa mía se me debió pasar el precio de Hungría, cuando llegue a casa lo cambio, que ahora me resulta imposible. Gracias por el aviso.

Un saludo
juposo escribió:
cjdiez escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta disponible el pre-order del juego, ediciones normal y gold.

Podéis ver los precios que han salido en algunos bazares hasta el momento: Lista de precios y juegos por bazar - Assassin's Creed Syndicate

Saludos


Pone que está a 13€ en hungría, debe ser un error verdad?



Buenos días.

Así es, culpa mía se me debió pasar el precio de Hungría, cuando llegue a casa lo cambio, que ahora me resulta imposible. Gracias por el aviso.

Un saludo



De nada hombre, para eso estamos.

El precio son 20.990 Ft, unos 67,17 €
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510