Assassin's Creed: Syndicate

Fredy_ES escribió:
jesus1 escribió:Spot de TV
http://youtu.be/ImS7FH46ebo

El anuncio está bien hasta que suena la musica... Vaya canción le han puesto... Pega menos con el juego que ver al Jefe Maestro en un Zelda... Esperemos que este año sea al revés... Los anuncios basura y el juego una maravilla.


A mí en cambio el anuncio me parece una mierda... y lo único bueno, la música XD

Eso sí, vaya remix raro y más mal puesto...
A mí me parece que esta bien y que queda bien. Esperando que llegue el día de salida! Lo probé en la mgw y me gusto bastante, a ver qué tal el juego completo.
Hoy no hay enigma para obtener el ultimo codigo??
Es el mismo codigo para todo el mundo?
Pongo la solución de los tres enigmas para conseguir el siguiente dlc:

- Atuendo de halcón nocturno (Evie)
- Capa de ala carmesí (Evie)
- Atuendo afable (Jacob)
- Cinturón afable (Jacob)
- Kukri de ariete (Jacob & Evie)

http://www.searchengine.assassinscreed.com/es/

Escribimos "Hermandad londinense".
Accedemos a "Ven y enseñanme tu tesoro".
Introducimos el código: 2342 8967 8007 4533

Obtenemos el primer código.

Escribimos "Reflejo victoriano".
Escribimos "Muéstrame el camino".

Obtenemos el segundo código.

Escribimos "God save the Queen".
Escribimos "Si prometes proteger a los londinense de la opresión serás recompensado por ello".
Accedemos a "Encuentra la gema oculta".

Obtenemos el tercer código.

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

En este enlace introducimos los tres códigos por orden, accedemos a nuestra cuenta Uplay y nos enviarán un correo de confirmación. Una vez salga el juego ya nos dirán cómo descargarlo.
Muchisimas gracias @axelgs

Un saludo
El correo no lo envian ahora no? yo he puesto ahora el ultimo codigo y ya he adquirido el contenido para PS4 por uplay, pero correo aun no he recibido, supongo que llegara mas tarde, que no sera al momento como en otros casos.
davoker escribió:El correo no lo envian ahora no? yo he puesto ahora el ultimo codigo y ya he adquirido el contenido para PS4 por uplay, pero correo aun no he recibido, supongo que llegara mas tarde, que no sera al momento como en otros casos.


En el correo indica que el código se manda el día de lanzamiento.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
davoker escribió:El correo no lo envian ahora no? yo he puesto ahora el ultimo codigo y ya he adquirido el contenido para PS4 por uplay, pero correo aun no he recibido, supongo que llegara mas tarde, que no sera al momento como en otros casos.


En el correo indica que el código se manda el día de lanzamiento.

Un saludo

Ok, pero tampoco he recibido ese correo, osea no he recibido nada de momento, pero vamos, mientras me manden el codigo el dia de lanzamiento me da igual, imagino que el codigo que manden es particular para cada uno, y una vez usado no se pueda compartir porque ya lo has usado tu, a ver si al menos recibo el correo que me indica lo del codigo el dia de lanzamiento xD
Gracias @axelgs, no pensaba hacerlo pq me daba pereza, pero lo has puesto tan a güevo !!!!
davoker escribió:
elunicoPS4 escribió:
davoker escribió:El correo no lo envian ahora no? yo he puesto ahora el ultimo codigo y ya he adquirido el contenido para PS4 por uplay, pero correo aun no he recibido, supongo que llegara mas tarde, que no sera al momento como en otros casos.


En el correo indica que el código se manda el día de lanzamiento.

Un saludo

Ok, pero tampoco he recibido ese correo, osea no he recibido nada de momento, pero vamos, mientras me manden el codigo el dia de lanzamiento me da igual, imagino que el codigo que manden es particular para cada uno, y una vez usado no se pueda compartir porque ya lo has usado tu, a ver si al menos recibo el correo que me indica lo del codigo el dia de lanzamiento xD


Al ser un DLC para 3 plataformas, supongo que será un código diferente para cada uno, por aquello de el primero que llega se sirve, supongo que será limitado.
Si no te ha llegado el correo, lo único que dice es que gracias por participar, el contenido del mismo y al final indica que se enviaran al correo el día de lanzamiento. De todos modos mira por si acaso en SPAM, no vaya a ser que tampoco recibas el otro.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Al ser un DLC para 3 plataformas, supongo que será un código diferente para cada uno, por aquello de el primero que llega se sirve, supongo que será limitado.
Si no te ha llegado el correo, lo único que dice es que gracias por participar, el contenido del mismo y al final indica que se enviaran al correo el día de lanzamiento. De todos modos mira por si acaso en SPAM, no vaya a ser que tampoco recibas el otro.

Un saludo

Si, fue lo primero que hice, mirar en SPAM al ver que no estaba pero nada, yo por si acaso les he mandado un correo en soporte, no quiero quedarme sin el DLC, que igual no dura siempre xD no vaya ser que llegue el dia de salida y tampoco me envien el codigo, mejor prevenir [+risas]
davoker escribió:
elunicoPS4 escribió:Al ser un DLC para 3 plataformas, supongo que será un código diferente para cada uno, por aquello de el primero que llega se sirve, supongo que será limitado.
Si no te ha llegado el correo, lo único que dice es que gracias por participar, el contenido del mismo y al final indica que se enviaran al correo el día de lanzamiento. De todos modos mira por si acaso en SPAM, no vaya a ser que tampoco recibas el otro.

Un saludo

Si, fue lo primero que hice, mirar en SPAM al ver que no estaba pero nada, yo por si acaso les he mandado un correo en soporte, no quiero quedarme sin el DLC, que igual no dura siempre xD no vaya ser que llegue el dia de salida y tampoco me envien el codigo, mejor prevenir [+risas]


Jajaja bien que haces, que con estos Ubi vete a saber.
Por cierto, cae de salida, no?
elunicoPS4 escribió:
davoker escribió:
elunicoPS4 escribió:Al ser un DLC para 3 plataformas, supongo que será un código diferente para cada uno, por aquello de el primero que llega se sirve, supongo que será limitado.
Si no te ha llegado el correo, lo único que dice es que gracias por participar, el contenido del mismo y al final indica que se enviaran al correo el día de lanzamiento. De todos modos mira por si acaso en SPAM, no vaya a ser que tampoco recibas el otro.

Un saludo

Si, fue lo primero que hice, mirar en SPAM al ver que no estaba pero nada, yo por si acaso les he mandado un correo en soporte, no quiero quedarme sin el DLC, que igual no dura siempre xD no vaya ser que llegue el dia de salida y tampoco me envien el codigo, mejor prevenir [+risas]


Jajaja bien que haces, que con estos Ubi vete a saber.
Por cierto, cae de salida, no?

Si todo va bien si xD se sabia ya que versiones habria y eso no? aun no me puesto a mirarlo ni nada, el coste de la normal, la coleccionista y las versiones que haya.
axelgs escribió:Pongo la solución de los tres enigmas para conseguir el siguiente dlc:

- Atuendo de halcón nocturno (Evie)
- Capa de ala carmesí (Evie)
- Atuendo afable (Jacob)
- Cinturón afable (Jacob)
- Kukri de ariete (Jacob & Evie)

http://www.searchengine.assassinscreed.com/es/

Escribimos "Hermandad londinense".
Accedemos a "Ven y enseñanme tu tesoro".
Introducimos el código: 2342 8967 8007 4533

Obtenemos el primer código.

Escribimos "Reflejo victoriano".
Escribimos "Muéstrame el camino".

Obtenemos el segundo código.

Escribimos "God save the Queen".
Escribimos "Si prometes proteger a los londinense de la opresión serás recompensado por ello".
Accedemos a "Encuentra la gema oculta".

Obtenemos el tercer código.

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

En este enlace introducimos los tres códigos por orden, accedemos a nuestra cuenta Uplay y nos enviarán un correo de confirmación. Una vez salga el juego ya nos dirán cómo descargarlo.


Tercer codigo conseguido y mail de confirmacion recibido. Muchas gracias crack.
Gracias por las ayudas! Que estoy fuera de casa y ni me había enterado. A ver cuando recibimos el email.
otro por aqui, mil gracias por la ayuda para el dlc !!
Muchas gracias axelgs, nos lo has puesto a huevo la verdad, todo hecho y email de confirmación recibido... Muchas gracias...
Todo el mundo ha recibido el email de confirmacion menos yo xD pues na, seguiremos esperando a ver, mira que pagar por esto... a no, que es gratis XD
Gracias por la ayuda, hechos los 3 acertijos y mail de comfirmación de que cuando salga el juego mandaran el codigo
Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.
kosmos100 escribió:Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.


Gracias compañero. De donde sacaste este? Es que el navegador de ubi tiene codigos ocultos??
aRTyMaNYa escribió:
kosmos100 escribió:Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.


Gracias compañero. De donde sacaste este? Es que el navegador de ubi tiene codigos ocultos??


Parece que ha salido del facebook de AC Italia.
kosmos100 escribió:
aRTyMaNYa escribió:
kosmos100 escribió:Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.


Gracias compañero. De donde sacaste este? Es que el navegador de ubi tiene codigos ocultos??


Parece que ha salido del facebook de AC Italia.


A pues jaja. De todas formas he canjeado el codigo que me han mandado por mail y dice q no es valido. Quizas hay que esperar a que salga el syndicate.
davoker escribió:Todo el mundo ha recibido el email de confirmacion menos yo xD pues na, seguiremos esperando a ver, mira que pagar por esto... a no, que es gratis XD

No te preocupes, a mí me pasa lo mismo. Pero creo que debemos estar tranquilos porque me salió una página donde decía que me lo enviaban el día de salida...así que no lo espero hasta ese día
davoker escribió:Si todo va bien si xD se sabia ya que versiones habria y eso no? aun no me puesto a mirarlo ni nada, el coste de la normal, la coleccionista y las versiones que haya.


Si, las versiones son iguales que los 2 AC anteriores, exceptuando que la versión intermedia venía con caja metálica y este año es una caja de cartón dado un aspecto diferente (es la que yo he pillado, ya que me compro también la figura suelta que me gusta mas que la de coleccionista), y si tienes puntos 100 puntos ubisoft, puedes canjearlos por un 20% de dto, por las ediciones de su web, por si te interesa dale un vistazo.

Un saludo
wato escribió:
davoker escribió:Todo el mundo ha recibido el email de confirmacion menos yo xD pues na, seguiremos esperando a ver, mira que pagar por esto... a no, que es gratis XD

No te preocupes, a mí me pasa lo mismo. Pero creo que debemos estar tranquilos porque me salió una página donde decía que me lo enviaban el día de salida...así que no lo espero hasta ese día


Yo tampoco lo he recibido...
kosmos100 escribió:Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.


Te mandan el codigo pero cuando lo insertas en la ps4 da error seguro que aun no lo han habilitado, toca esperar al día de la salida, de todas formas gracias por compartirlo
iceboy23 escribió:
kosmos100 escribió:Trajes de Elise y Edward para PS4

https://assassinscreed-riddles.ubi.com/?lang=es-ES

4EA3-E2R4-967D


Te mandan el codigo al mail, yo ya lo tengo y parece que se puede descargar ya.


Te mandan el codigo pero cuando lo insertas en la ps4 da error seguro que aun no lo han habilitado, toca esperar al día de la salida, de todas formas gracias por compartirlo


Si parece que todavia no se puede canjear. De todas formas espero que no distribuyan todos los trajes de los asesinos de esta forma.
El código sólo se puede canjear cuando salga el juego porque no es un dlc, es un código que desbloquea los Items dentro del juego, pero no un dlc en si, por eso sin el juego no se puede canjear nada, me lo han dicho los de ubi en un correo, cuando les dije que no me llegó el correo de confirmación, que no me preocupe que el día de salida el código me lo mandan, en caso de que no, que les vuelva a escribir.
Reservada la gold edition, llamadme loco pero este syndicate me parece impresionante. Ganas de catarlo! :)
Llamadme loco... pero voy a reservar la big ben en shop ubi con el 20% de descuento... entre la season pass, la figura espectacular, la caja, la petaca.... Espero que merezca la pena
Los codigos de canjear se podran canjear, lo unico que puede ser que te de error a la hora de bajar por no tener el juego, pero al canjear el codigo diria que queda ya activo en la cuenta y una vez tienes el juego ya puedes bajar el contenido de dicho codigo
javierpapini escribió:Llamadme loco... pero voy a reservar la big ben en shop ubi con el 20% de descuento... entre la season pass, la figura espectacular, la caja, la petaca.... Espero que merezca la pena


Merecer la merece... Yo ya hice mis números en mayo, si lo coges suelto sale tal que asi:

Juego con cambiazo (metodo mas barato que conozco) - 50€
Pase de temporada - 20€
Figura - 40€

Total: 110€

La Big Ben con el 20% de descuento te sale a 119,95€. Es decir, que por 9,95€ mas tienes caja metálica, petaca, banda sonora, litografias, libro de arte, caja grande de coleccionista... Merece la pena si.
Menuda panda de locos ... que lo disfruteis !!!!!!! [beer]
Yo tenia la normal reservada en amazon, pero con lo del 20% voy a pedir la Rooks Edition sobre todo por el librito de arte y por que sale a 10€ mas tan solo.. lo que si estoy es esperando a que Ubi me mande el maldito cupon, que llevo media hora ya esperando.
EDITO: siguen sin mandarme el cupon del 20%...alguien mas la ha pasado?
Pues yo no he podido resistir y he reservado en el game la charing cross, y eso que soy anti game, y que hasta noviembre no vuelvo a tener la ps4, hasta que me llegue la edicion limitada de la ps4 de darth wader.
chascoby escribió:Yo tenia la normal reservada en amazon, pero con lo del 20% voy a pedir la Rooks Edition sobre todo por el librito de arte y por que sale a 10€ mas tan solo.. lo que si estoy es esperando a que Ubi me mande el maldito cupon, que llevo media hora ya esperando.
EDITO: siguen sin mandarme el cupon del 20%...alguien mas la ha pasado?

A mi no me llegaba porque no tenia confirmado el correo... entra en los ajustes de tu cuenta de ubisoft y si no esta confirmado lo pone, le das a enviar mail de confirmacion y listo.
Tendras que gastar otros 100 points, eso si
javierpapini escribió:
chascoby escribió:Yo tenia la normal reservada en amazon, pero con lo del 20% voy a pedir la Rooks Edition sobre todo por el librito de arte y por que sale a 10€ mas tan solo.. lo que si estoy es esperando a que Ubi me mande el maldito cupon, que llevo media hora ya esperando.
EDITO: siguen sin mandarme el cupon del 20%...alguien mas la ha pasado?

A mi no me llegaba porque no tenia confirmado el correo... entra en los ajustes de tu cuenta de ubisoft y si no esta confirmado lo pone, le das a enviar mail de confirmacion y listo.
Tendras que gastar otros 100 points, eso si

O no encuentro la opcion del correo o ya esta confirmado...no tengo ni idea de que hacer porque ya gaste 200U y sigo sin correos...me estan volviendo loco..
javierpapini escribió:A mi no me llegaba porque no tenia confirmado el correo... entra en los ajustes de tu cuenta de ubisoft y si no esta confirmado lo pone, le das a enviar mail de confirmacion y listo.
Tendras que gastar otros 100 points, eso si


No tienes que gastar otros 100 points. Si lo has gastado contacta con el centro de soporte de Ubisoft (Hay un telefono de lunes a viernes y asistencia online por tickets) que te los devuelven los 100 puntos sin problema.

chascoby escribió:O no encuentro la opcion del correo o ya esta confirmado...no tengo ni idea de que hacer porque ya gaste 200U y sigo sin correos...me estan volviendo loco..


No te preocupes tardan un poco en llegar el codigo, 48-72h si ves que tarda mas, como al compañero contacta con ellos al centro de soporte sea por telefono o por ticket online.

Y esto a los dos: A mi me paso lo mismo, no me llegaba el codigo, incluso le di dos veces mas y me gaste 600 puntos y no me llegaba nada. Contacte con ellos, y me llego el codigo y me devolvieron 400 puntos. Asi que ahora todo perfecto.
isanchezgl escribió:
javierpapini escribió:A mi no me llegaba porque no tenia confirmado el correo... entra en los ajustes de tu cuenta de ubisoft y si no esta confirmado lo pone, le das a enviar mail de confirmacion y listo.
Tendras que gastar otros 100 points, eso si


No tienes que gastar otros 100 points. Si lo has gastado contacta con el centro de soporte de Ubisoft (Hay un telefono de lunes a viernes y asistencia online por tickets) que te los devuelven los 100 puntos sin problema.

chascoby escribió:O no encuentro la opcion del correo o ya esta confirmado...no tengo ni idea de que hacer porque ya gaste 200U y sigo sin correos...me estan volviendo loco..


No te preocupes tardan un poco en llegar el codigo, 48-72h si ves que tarda mas, como al compañero contacta con ellos al centro de soporte sea por telefono o por ticket online.

Y esto a los dos: A mi me paso lo mismo, no me llegaba el codigo, incluso le di dos veces mas y me gaste 600 puntos y no me llegaba nada. Contacte con ellos, y me llego el codigo y me devolvieron 400 puntos. Asi que ahora todo perfecto.

Genial, entonces esperare a mañana-Lunes y a ver si hay suerte y me mandan el codigo, que quiero reservar la Rooks Edition y la figura de Evie!! XD tenia reservada la normal en amazin desde que salio, pero por estas fechas siempre me viene el maldito hype de los Assassins! Esperemos que esté a la altura...a mi Unity pese a los problemas de rendimiento y a que la historia se desinflaba por momentos me encantó. Jugable y visualmente me pareció de lo mejor...
Se sabe el precio del pase de temporada ?
DarkSpawn19 escribió:Se sabe el precio del pase de temporada ?

Me imagino que lo mismo que el del unity no? 25 euros si no me equivoco.
Se sabe lo que va a traer el pase?
JorgePinxy95 escribió:
DarkSpawn19 escribió:Se sabe el precio del pase de temporada ?

Me imagino que lo mismo que el del unity no? 25 euros si no me equivoco.
Se sabe lo que va a traer el pase?



http://assassinscreed.ubi.com/en-us/games/assassins-creed-syndicate/season-pass.aspx
Muchas gracias por los códigos para los desbloqueos, no tenia intención de jugarlo no al menos de salida pero me está entrando el gusanillo y quizá le de una oportunidad aunque sea mediante cuenta secundaria...
yo lo reserve este viernes al final lo pillare..de todas formas espero leer impresiones,si veo que son muy malas le darán por el ojete..

por cierto no se sabe nada del presente?,no hay nada de info? :-? :-?
Gracias a todos los que habeis puesto lo de los codigos. Supongo que los codigos son "universales" y se pueden meter los mismos en varias cuentas UPlay, ¿no?.
Otro que aunque dijo que no, lo va a pillar jajaja. Bueno, más bien me lo regalan, así que pasare el test de bugs xDD
manucabal está baneado por "Flamer"
Roberdivx escribió:Otro que aunque dijo que no, lo va a pillar jajaja. Bueno, más bien me lo regalan, así que pasare el test de bugs xDD


Llamadme loco pero yo creo que con este juego, Ubi no va a tener tantos bugs(alguno habrá como en todos) como en Unity.
Yo creo que han aprendido la leccion y sobretodo han aprendido despues de perder tanto dinero el año pasado regalando juegos a los del Pase de Temporada y a todos los demas los DLCs totalmente gratuitos...
Yo tengo fe ^^
3319 respuestas