Assassin's Creed: Syndicate

16, 7, 8, 9, 10
Hola chavales!!

Creo haber leido x ahi atras q la version pal uk (de zavvi vamos) no lleva el castellano?

seria una gran putada, pq la de ps4 x lo q he leido si q lo lleva.

Un saludo.
P.d para mas inri, tb me pille el halo5 y creo q tp lleva castellano...menuda mierda mas gorda
No, el de la xbox solo lleva Inglés, ruso y japonés, por lo menos la Rooks edition, aunque supongo que la normal sera igual. En cuanto al halo tiene subs en español
Buenas, tengo una duda. El "Bonus Helix Edition" es juego entero+bonus o solo un bonus para el juego?

Gracias
karlOne escribió:Buenas, tengo una duda. El "Bonus Helix Edition" es juego entero+bonus o solo un bonus para el juego?

Gracias


Juego entero + Bonus
hmmm lo compré ayer en el market de Argentina y no se me descarga en la consola. Ni aparece en la cola de descargas. Cuando lo busco en el store desde la consola, la única opción que me sale es administrar juego. Cuando entro a ese menú no aparece nada.

Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo eso? He comprado juegos en HK y se han descargado sin problemas.

Gracias.
karlOne escribió:hmmm lo compré ayer en el market de Argentina y no se me descarga en la consola. Ni aparece en la cola de descargas. Cuando lo busco en el store desde la consola, la única opción que me sale es administrar juego. Cuando entro a ese menú no aparece nada.

Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo eso? He comprado juegos en HK y se han descargado sin problemas.

Gracias.

Te equivocarias y compraste el pase de temporada solamente? No se me ocurre otra cosa

Y por cierto, ha sido muy buena compra, graficamente el unity es superior pero como juego este me gusta mucho mas.

Me han dolido mas los 50 euros q pague por tomb raider
No, compre el "Bonus Helix Edition". Si voy a la tienda online al juego ese me dice que ya lo he comprado:

Assassin's Creed Syndicate: Bonus Helix Edition
"Buy now and get a free virtual currency pack. London, 1868. In the heart of the Industrial Revolution, lead your underworld organization and grow your influence to fight those who exploit the less privileged in the name of progress: • Champion justice As Jacob Frye, a young and reckless Assassin, use your skills to ... Read more
469
Release date: 05/01/2016
Already purchased: 09/01/2016


He probado, por si acaso, conectando la xbox a una vpn para tener una IP de argentina y poniendo español/argentina en la configuración, y nada. Ya sé que no debería hacer falta, ya que he comprado juegos en otros markets sin problemas, pero por probar...
karlOne escribió:No, compre el "Bonus Helix Edition". Si voy a la tienda online al juego ese me dice que ya lo he comprado:

Assassin's Creed Syndicate: Bonus Helix Edition
"Buy now and get a free virtual currency pack. London, 1868. In the heart of the Industrial Revolution, lead your underworld organization and grow your influence to fight those who exploit the less privileged in the name of progress: • Champion justice As Jacob Frye, a young and reckless Assassin, use your skills to ... Read more
469
Release date: 05/01/2016
Already purchased: 09/01/2016


He probado, por si acaso, conectando la xbox a una vpn para tener una IP de argentina y poniendo español/argentina en la configuración, y nada. Ya sé que no debería hacer falta, ya que he comprado juegos en otros markets sin problemas, pero por probar...

No te hace falta conectar la xbox a un vpn para entrar a la store argebtina. Si entras desde la xbox al juego no te sale el boton descargar?
No, solo me sale la opción de administrar el juego (y nada que administrar cuando le doy ahí)

He estado chateando ahora con el soporte de Microsoft y parece ser un problema con la versión esta del juego (salió el día 5). Alguno se ha comprado esta versión por casualidad?

Me tocará esperar y que se descargue cuando quiera.... }:/
Vaya putada lo de pal uk, me pillé el halo 5 y este en zavvi... no se si venderlo en ebay o qué...
karlOne escribió:hmmm lo compré ayer en el market de Argentina y no se me descarga en la consola. Ni aparece en la cola de descargas. Cuando lo busco en el store desde la consola, la única opción que me sale es administrar juego. Cuando entro a ese menú no aparece nada.

Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo eso? He comprado juegos en HK y se han descargado sin problemas.

Gracias.


Entra en tus juegos y aplicaciones hay debe aparecerte.
karlOne escribió:No, solo me sale la opción de administrar el juego (y nada que administrar cuando le doy ahí)

He estado chateando ahora con el soporte de Microsoft y parece ser un problema con la versión esta del juego (salió el día 5). Alguno se ha comprado esta versión por casualidad?

Me tocará esperar y que se descargue cuando quiera.... }:/

pues que mal tio, escribenos por aqui si lo solucionas :)
Bueno pues me lo he pillado hoy en cex de segunda mano, valía 35€ y me ha salido por 19€, pasa por nuevo y entregando un farcry de ps4 me han quitado 16€, a ver qué tal se da. A mí el unity me gusto mucho, de hecho con el 2 ha sido el único que le he sacado los 1000G, así que a ver este si me engancha tanto.
Parece que no soy el único con el problema con el Helix Edition:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... syndicate/


Lo que comenta del tamaño 0 no creo que tenga que ver, he mirado otros juegos y me pone lo mismo, pero algo mal tiene. A ver si lo solucionan...
Bueno....pues visto la cagada de zavvi q viene en ingles, sabeis algub sitio dnd se pueda pillar al mejor precio posible?

En amazon.es ronda los 49e.

Saludos
karlOne escribió:Parece que no soy el único con el problema con el Helix Edition:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... syndicate/


Lo que comenta del tamaño 0 no creo que tenga que ver, he mirado otros juegos y me pone lo mismo, pero algo mal tiene. A ver si lo solucionan...


Bueno, pues parece que ya lo he logrado poner a descargar. Alguien en el hilo de reddit comentaba esto:
"the purchase of the helix editio gives the the extra credits. to download the game, you have to visit just the plain vanilla game in the xbox marketplace and you should be able to install it"

Así que he ido al store, buscado el Assassin's Creed: Syndicate y desde ahí me ha dejado instalarlo. Algo raro tiene que haber ahí. Debería haberse puesto a descargar solo, o añadirse a mis juegos y darme la opción de descargar, y no tener que buscar una edición distinta para que me deje descargarlo...

En fin, si alguien tiene el mismo problema... ya sabe. No sé si pasará con otras ediciones.

Un saludo
Buenos días Gente,

He comprado la versión gold en Colombia, que al cambio han sido unos 35 € (no llega) y se supone que me deben dar 500 créditos de helix, que no veo por ningún lado. ¿Sabéis si hay que hacer algo adicional? Al igual que tampoco veo por ningún lado las versiones steampunk de los protas... están descargados los paquetes, pero no puedo usarlos porque no los veo!

El juego me está encantando, aunque no acabo de pillar el sistema de historia del todo. Como mas lo disfruto es dando vueltas por Londres y haciendo todo lo que aparece por el camino. Me flipa el club de la lucha! jejeje

Gracias!
alburba68 escribió:Buenos días Gente,

He comprado la versión gold en Colombia, que al cambio han sido unos 35 € (no llega) y se supone que me deben dar 500 créditos de helix, que no veo por ningún lado. ¿Sabéis si hay que hacer algo adicional? Al igual que tampoco veo por ningún lado las versiones steampunk de los protas... están descargados los paquetes, pero no puedo usarlos porque no los veo!

El juego me está encantando, aunque no acabo de pillar el sistema de historia del todo. Como mas lo disfruto es dando vueltas por Londres y haciendo todo lo que aparece por el camino. Me flipa el club de la lucha! jejeje

Gracias!


Yo también lo compre en la store argentina, y no me han aplicado los créditos helix. Y la mayoría de eventos sociales (Errores de helix, etc) me ponía que había un error al conectar con la base de datos y que la recompensa se aplicaría en cuando se subsanase el error. ¬_¬
buenas noticias, me ha dicho una persona que la version pal uk normal tiene castellano, voces en inglés y subtitulos en castellano
djkeel escribió:buenas noticias, me ha dicho una persona que la version pal uk normal tiene castellano, voces en inglés y subtitulos en castellano


No, inglés voces y subtítulos. Yo la compré en zavvi.es y me mandaron la versión de uk [buuuaaaa]
Otro que lo compro. Solo tiene Ingles frances y japones creo recordar
Buenas, el último ya no me gustó mucho. Y ahora que he acabado el tomb raider (que ha dejado el listón muy alto) .. no sé si comprar este.

Realmente no hay ninguna evolución? (Sólo Londres?).

Juré que no compraria ningún assasins más. Pero ..... es para jugar con algo que no sea shotter ni fallout.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, el último ya no me gustó mucho. Y ahora que he acabado el tomb raider (que ha dejado el listón muy alto) .. no sé si comprar este.

Realmente no hay ninguna evolución? (Sólo Londres?).

Juré que no compraria ningún assasins más. Pero ..... es para jugar con algo que no sea shotter ni fallout.

Saludos y gracias.

Como juego es bastante mejor que el unity. Si te refieres a evolucion grafica, ha ido hacia atrás.
oscar_fv escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, el último ya no me gustó mucho. Y ahora que he acabado el tomb raider (que ha dejado el listón muy alto) .. no sé si comprar este.

Realmente no hay ninguna evolución? (Sólo Londres?).

Juré que no compraria ningún assasins más. Pero ..... es para jugar con algo que no sea shotter ni fallout.

Saludos y gracias.

Como juego es bastante mejor que el unity. Si te refieres a evolucion grafica, ha ido hacia atrás.


Para atrás?? ..!! Pues mal van, a lo mejor ya quieren terminar con esta saga. Tendré que leer reviews entonces, aun no he tenido tiempo. Saludos.
pues yo me pasé el unity, y hombre, tuve suerte de jugarlo 3-4 meses después de su salida, lo que hizo que no viese ningún bug.

A mí el unity me gustó mucho...dentro de lo que se puede esperar de un assassins creed. Este último, el syndicate, lo veo muuuuuucho más fácil, tanto los "enemigos" finales, como las misiones principales/secundarias, y el tema del gancho, pues te evita tener que estar escalando edificios...

A mí, personalmente, me gustó más el Unity que el Syndicate...pero vamos, supongo que tan solo se debe a que lo jugué antes, y este es más de lo mismo...
Genesis114 escribió:
oscar_fv escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, el último ya no me gustó mucho. Y ahora que he acabado el tomb raider (que ha dejado el listón muy alto) .. no sé si comprar este.

Realmente no hay ninguna evolución? (Sólo Londres?).

Juré que no compraria ningún assasins más. Pero ..... es para jugar con algo que no sea shotter ni fallout.

Saludos y gracias.

Como juego es bastante mejor que el unity. Si te refieres a evolucion grafica, ha ido hacia atrás.


Para atrás?? ..!! Pues mal van, a lo mejor ya quieren terminar con esta saga. Tendré que leer reviews entonces, aun no he tenido tiempo. Saludos.

Un gran paso atrás en cuanto a gráficos, pero te estoy diciendo que como juego está mejor que el unity. Han decidido darle un bajon grafico y ahorrarse el desproposito del unity. Aun asi bugs hay a montones, hasta que cambien de motor gráfico seguirá teniendo los mismos bugs una y otra vez, ya que se ve que son cosa del motor del juego.

Aun asi, los graficos son peores, pero la ambientación es sublime. A mi en general me gustó bastante más que el unity, si me tengo que quedar con uno es sin duda este, pero oye cada uno tiene unos gustos diferentes. Mi favorito es el 3, no te digo más.
Ando con las dudas igual que el compañero,e visto el unity en casa de un amigo y e flipado con el nivel de detalle de algunos escenarios además de ir hoy al MM y verlo por 16e nuevo...pero me tira para atrás q me aburra y sea monótono,en cuanto al syndicate es igual? Me lo aconsejáis?
Buenas noches compañeros. No suelo postear sin leerme al menos un 30% del hilo pero son muchas páginas y ya es tarde.

Una preguntilla: ¿hay ya o se plantea que salga alguna edición que incluya TODOS LOS DLCs sin Season Pass, incluido el de Jack el Destripador? Un saludo.

Ya empiezo a cansarme de que de cada juego de Assassin's Creed salgan tropecientas ediciones y no seas por cual decidirte.

Al final te pasa como a mí que en el caso de Black Flag te compras la coleccionista con una estatua que ni fú ni fá y luego tienes que pasar por caja para tener el DLC Grito de Libertad.

¿Para cuándo una edición con todo en formato físico o al menos con TODOS sus códigos de DLCs integrados dentro de la puñetera caja?

:(
Buenas gente. Tengo un pequeño problemilla con el logró extraños compañeros de cama. He alcanzado el nivel 5 con un socio y no me ha saltado. En mis logroslo veo al 100%, pero el cabrito no se desbloquea. Decir que solo he hecho la secuencia 3 y estoy liberando todo Londres. Hay que hacer algo concreto para que salte o haber alcanzado una parte de la historia? No he encontrado nada por ningún sitio
Pararegistros escribió:Buenas noches compañeros. No suelo postear sin leerme al menos un 30% del hilo pero son muchas páginas y ya es tarde.

Una preguntilla: ¿hay ya o se plantea que salga alguna edición que incluya TODOS LOS DLCs sin Season Pass, incluido el de Jack el Destripador? Un saludo.

Ya empiezo a cansarme de que de cada juego de Assassin's Creed salgan tropecientas ediciones y no seas por cual decidirte.

Al final te pasa como a mí que en el caso de Black Flag te compras la coleccionista con una estatua que ni fú ni fá y luego tienes que pasar por caja para tener el DLC Grito de Libertad.

¿Para cuándo una edición con todo en formato físico o al menos con TODOS sus códigos de DLCs integrados dentro de la puñetera caja?

:(


Me interesa, a ver si se sabe algo de una edición completa o nos podemos quedar tranquilos con la edición que hay ahora.
Pq me dice que el ultimo dlc de Maharaja me vale dinero si tengo la edicion gold que trae season pass? Es una broma?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, me llama 0 este DLC. El de Jack el Destripado ya no lo pillé, pues éste... Ni regalado XD
AndresMC escribió:Pq me dice que el ultimo dlc de Maharaja me vale dinero si tengo la edicion gold que trae season pass? Es una broma?


Eso, que alguien responda que yo estoy igual... ¿No sera que estas misiones del maharaja son las misiones que se hacen en la historia para este personaje?...

Si para los que tenemos el season este DLC nos vale dinero, seria una maldita broma pesada por parte de ubisoft...
Jericho0666 escribió:
AndresMC escribió:Pq me dice que el ultimo dlc de Maharaja me vale dinero si tengo la edicion gold que trae season pass? Es una broma?


Eso, que alguien responda que yo estoy igual... ¿No sera que estas misiones del maharaja son las misiones que se hacen en la historia para este personaje?...

Si para los que tenemos el season este DLC nos vale dinero, seria una maldita broma pesada por parte de ubisoft...


¿Aun no sabías que los season pass son una broma pesada en sí mismos?. No se cómo seguís cayendo, la verdad.
Jericho0666 escribió:
AndresMC escribió:Pq me dice que el ultimo dlc de Maharaja me vale dinero si tengo la edicion gold que trae season pass? Es una broma?


Eso, que alguien responda que yo estoy igual... ¿No sera que estas misiones del maharaja son las misiones que se hacen en la historia para este personaje?...

Si para los que tenemos el season este DLC nos vale dinero, seria una maldita broma pesada por parte de ubisoft...


Yo tengo la edición Gold pillada en Argentina y al entrar en "Administrar juego" (no fui a la Store )ya lo tenía para descargar, lo seleccione y ya empezó la descarga. Quizás os pasa eso porque lo intentáis descargar desde la Store. Un saludo
valeos escribió:
Jericho0666 escribió:
AndresMC escribió:Pq me dice que el ultimo dlc de Maharaja me vale dinero si tengo la edicion gold que trae season pass? Es una broma?


Eso, que alguien responda que yo estoy igual... ¿No sera que estas misiones del maharaja son las misiones que se hacen en la historia para este personaje?...

Si para los que tenemos el season este DLC nos vale dinero, seria una maldita broma pesada por parte de ubisoft...


Yo tengo la edición Gold pillada en Argentina y al entrar en "Administrar juego" (no fui a la Store )ya lo tenía para descargar, lo seleccione y ya empezó la descarga. Quizás os pasa eso porque lo intentáis descargar desde la Store. Un saludo


Gracias!! era eso.
PD: los season pass son un timo a no ser que te cuesten 2€ como a los q lo compramos en argentina
El juego la verdad que creía que me atraería más, estoy jugándolo y se hace pesado y la historia atrae poco.

Como echó de menos la época de ezio y lo inmersivo que era su argumento.
Sed sinceros, ¿vale la pena pagar los 26€ de la gold edition que vale ahora en Argentina, o esperar a que el juego baje más aún de precio? Iluminadme, por favor.
Rojosier escribió:Sed sinceros, ¿vale la pena pagar los 26€ de la gold edition que vale ahora en Argentina, o esperar a que el juego baje más aún de precio? Iluminadme, por favor.

Yo lo pillaré, pero a 12e o así. Más no pago ya por estos assassins.
Yo de tí esperaría si tienes juegos a los que jugar de momento. En esta gen se estan portando con las ofertas. A partir del día 20 ponen una semana de ofertas, igual te trae cuenta esperar para pescar ahí.
Rojosier escribió:Sed sinceros, ¿vale la pena pagar los 26€ de la gold edition que vale ahora en Argentina, o esperar a que el juego baje más aún de precio? Iluminadme, por favor.

Para mí es uno de los mejores assassins, posiblemente el mejor después del dos, por supuesto que vale la pena.
Yo tambien lo recomiendo, m parece muy fresco y variado
Créeis que habrá una edición completa en formato físico de este juego o no hay dlcs suficientes para hacer tal cosa?

Ha dicho Ubi algo al respecto?

En ese sentido merece la pena la versión actual?

Gracias
Gyzmo escribió:Créeis que habrá una edición completa en formato físico de este juego o no hay dlcs suficientes para hacer tal cosa?

Ha dicho Ubi algo al respecto?

En ese sentido merece la pena la versión actual?

Gracias

Lo dudo si sale vendrá el juego en disco y las expansiones con un codigo de descarga
Me lo compre con el 2x1 de MM junto con otro mas barato y me gustó tanto que lo vendi por 22€ y compre la versión gold en argentina por 21€ jejeje es una grata surpresa comparado con la desilusión del unity
Yo lo tengo en la lista de juegos pendientes para jugar. Lo pille recientemente de segunda mano y quiero empezar pronto a meterle mano. Saludos
Yo lo estoy jugando y este assasins me está gustando más que el unity a nivel argumental y de movimientos nuevos el gancho da mucho juego
Chicos una pergunta..

Puedo jugar el DLC de Jack el Destripador desde el mapa de la historia del juego o solamente desde el menu?
GhostChll escribió:Chicos una pergunta..

Puedo jugar el DLC de Jack el Destripador desde el mapa de la historia del juego o solamente desde el menu?

Creo que es desde el menu porque yo estoy jugando la historia y voy bastante avanzado y no me ha salido nada del dlc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer tráiler de la película de Assassins Creed. Diciembre de 2016 en cines.

https://youtu.be/6zItrFSDVSc

Imagen
Está en fnac por 27€ la edición normal. No se qué hacer porque no quiero quedarme a medias sin los dlcs y sus logros. Quizá esperando a una goty...
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10