Assassin's Creed: Syndicate

16, 7, 8, 9, 10
Bueno uno que se lo ha pasado pipa con este juego. Yo lo único que le saco que me ha parecido un poco fácil por lo demás cojonudo y ya casi lo tengo al 100% excepto las ventajas que me faltan algunas que son un poco cansinas y aparte de eso 12 o 13 cofres y de logros solo el de la tirolina que no encuentro ningún sitio facilito para hacerlo así que si hay alguien que sepa algún lugar bueno para sacarlo que lo diga por favor. Saludos y gracias
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Ha saltado una actualización del juego la cual es imposible de hacer ya que constantemente da error al actualizar lo intentes 1 o 100 veces y evidentemente sin ella no se puede jugar al juego. La conexión esta perfecta, la One la comprueba y la da ok. A alguien mas le ocurre esto?

Alguien sabe la solución?, he resetedo todo, tanto la One como el router y nada, no hay forma. Nunca he tenido que borrar e instalar de nuevo un juego, se pierden los avances?

Muchas gracias.
lioterher escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Ha saltado una actualización del juego la cual es imposible de hacer ya que constantemente da error al actualizar lo intentes 1 o 100 veces y evidentemente sin ella no se puede jugar al juego. La conexión esta perfecta, la One la comprueba y la da ok. A alguien mas le ocurre esto?

Alguien sabe la solución?, he resetedo todo, tanto la One como el router y nada, no hay forma. Nunca he tenido que borrar e instalar de nuevo un juego, se pierden los avances?

Muchas gracias.

Pues eso, que estoy igual que tú. He borrado el juego para reinstalarle y nada, sigue saltando el aviso... eso sí, he visto que existe un archivo de datos guardados, el cual no he tocado, así que espero no haber perdido el progreso.
Al menos me quedo más tranquilo viendo que no soy el único.
Diría que se trata de una nueva chapuza de Ubisoft, pero según tengo entendido las updates están alojadas en los los servers de Microsoft, no? O igual es una película que me he montado yo...
gallumboskgaos escribió:
lioterher escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Ha saltado una actualización del juego la cual es imposible de hacer ya que constantemente da error al actualizar lo intentes 1 o 100 veces y evidentemente sin ella no se puede jugar al juego. La conexión esta perfecta, la One la comprueba y la da ok. A alguien mas le ocurre esto?

Alguien sabe la solución?, he resetedo todo, tanto la One como el router y nada, no hay forma. Nunca he tenido que borrar e instalar de nuevo un juego, se pierden los avances?

Muchas gracias.

Pues eso, que estoy igual que tú. He borrado el juego para reinstalarle y nada, sigue saltando el aviso... eso sí, he visto que existe un archivo de datos guardados, el cual no he tocado, así que espero no haber perdido el progreso.
Al menos me quedo más tranquilo viendo que no soy el único.
Diría que se trata de una nueva chapuza de Ubisoft, pero según tengo entendido las updates están alojadas en los los servers de Microsoft, no? O igual es una película que me he montado yo...


Bueno,por lo menos somos 2 ya los afectados.

Yo he investigado un poco en foros yankis y británicos, y ahí no ofrecen una solución definitiva, dicen que en ajustes de la consola le quites la conexión a la red y así no te pedirá que actualices y podrás seguir jugando. Solución temporal claro.

Yo no puedo hacerlo xq comparto cuenta y en ese juego al comprarlo yo he de estar siempre online con mi perfil x lo cual no me vale la solución temporal que ofrecen.

Esperemos que se solucione pronto.
A mí desde ayer me pasa lo mismo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, salta el error, así que habrá que esperar a que lo solucionen. Manda huevos que no te dejen jugar a un juego que has comprado.
chavito escribió:A mí desde ayer me pasa lo mismo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, salta el error, así que habrá que esperar a que lo solucionen. Manda huevos que no te dejen jugar a un juego que has comprado.


Me acaba de pasar lo mismo...he actualizado la consola y nada...
Terminado ayer y que puedo decir... para los fans de la saga must have, y para los amantes de los sand box o jugadores casuales, compra obligada tambien.

Personalmente mejor que Unity y Black Flag.
Por uereis seguir como va el tema del fallo de actualizacion os dejo el foro de ubisoft, la veradd que ya van siendo unos cuantos:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 2810dcd803
lioterher escribió:Por uereis seguir como va el tema del fallo de actualizacion os dejo el foro de ubisoft, la veradd que ya van siendo unos cuantos:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 2810dcd803


Gracias por el link!

Confirman que desde esta mañana está solucionado... probaré al llegar a casa
Está solucionado? No lo he tocado desde que os he leido...

Se sabe algo de lo que trae la acta?

EDIT: Nada nada, ya lo he encontrado. Está solucionado desde esta mañana y estas son las notas del parche:

Stab/Crashs/Perfs
Improved performance and stability



Online
Fixed an issue where there was no rating for the final mission
Fixed an issue where the Trophy/Achievement descriptions were in English when the user put his system language to "French (Canada)"



Audio
Fixed an issue where the lip-sync was not synchronized with the cinematics
Fixed an issue where the subtitles weren't exactly matching the audio
Fixed some issues with some audio missing or being played incorrectly



Vehicles
Fixed some collisions issues for carriages and trains
Fixed some spawning issues with the vehicles



AI/NPC
Fixed some popping issues
Improved reactions for the allies
Improved reactions for NPC on the ground
Improved reactions for NPC on carts and trains
Improved navigation for NPC



Game System
Fixed some issues with the replay system
Fixed some balancing issues
Fixed an issue where the gun might be missing in the inventory after acquiring it in the "Whitechapel Conquest" mission
Fixed an unlocking issue with the Train Raids
Fixed an issue with the "Artisan" Trophy/Achievement



World/3D/Menu/HUD
The Time Anomaly icon was increased to have a better visibility on the map
Fixed some issues with the messages for the mission in the HUD
Fixed some icon issues
Fixed some lighting issues
Fixed some low resolution and corrupted texture issues
Fixed some level of detail issues
Fixed issues with props in the world



Fight
Fixed some issues during fights with NPCs
Fixed issues with counter attacks
Fixed some camera issues



Mission
Fixed an issue in the Fight Club
Fixed an issue where the player could not enter the Time Anomaly mission
Fixed some issues with the mission objectives and secondary constraints not updating properly
Fixed issues with the fast travel
Fixed some issues where the missions could be blocked after some cinematics
Fixed some issues with Crawford Starrick in the last mission, "A Night To Remember"



Behavior
Fixed some issues with the coerce system
Fixed some issues with the cover system
Fixed some issues with the parkour and navigation
Fixed some animation issues
Fixed some camera issues
Fixed some issues with the rope launcher
Fixed an issue where the player could sometimes fall under the map
Tha Sniper escribió:
lioterher escribió:Por uereis seguir como va el tema del fallo de actualizacion os dejo el foro de ubisoft, la veradd que ya van siendo unos cuantos:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 2810dcd803


Gracias por el link!

Confirman que desde esta mañana está solucionado... probaré al llegar a casa


Yo esta mañana he encendido la consola antes de ir al trabajo y al ir a entrar en el juego ya no me saltaba nada, ni actualziación ni nada (raro ya que supuestamente la debería de haber), por lo que entiendo que esta solucionado.
(mensaje borrado)
Hola chicos tengo una pregunta, juego en pc con mando de ps4. Por algun motivo que desconozco,a veces el mando se me queda como bloqueado hacia abajo. Me pasa en la beta de rainbow tbn, nose si es ubisoft o el mando, alguna noticia de esto? Con roket league no me pasa nada parecido.



Gracias

Ya está arreglado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues juego terminado después de unas 50 horas. En mi opinión, el mejor AC desde la trilogía de Ezio, de largo además. El final flojillo eso si, muy muy infantil el final la verdad.. Parece una peli de Disney XD y el presente si que deja con ganas de más después de bastante tiempo. No sé, dudo que vuelva a ser lo que era, pero me ha gustado bastante. Y como sandbox en si, muy bueno. Un juego de notable.
Alguien a conseguido inicar el dlc de jack el destripador? Lo e instalado y dentro del juego no me sale nada, en el menu en tienda sale mi contenido adicional,me meto y me salen varias misiones pero no me aparece el dlc
Creo q hasta 22 diciembre no se habilita no?
Otra cosa s pyede comprar este dlc suelto sin Seasson Pass?
Lanzamiento pone dia 15 igual lo han sacado antes para q la gente lo descargue ya q ocupa 16gb pero hasta el 22 no se puede jugar,lo he visto en el titulo y e pensado q estaría mal,x internet e visto q salia hoy en diferentes paginas no se es raro

En la pagina de UBI pone el dia 15, el 22 es para la version de PC

ES UN BUG

Pase de Temporada


***XBOX ONE PLAYERS***
Hemos detectado un problema por el que los poseedores del Pase de Temporada se les pide que adquieran el DLC de Jack el Destripador, actualmente estamos trabajando para resolver tan pronto como nos sea posible el problema. Mientras tanto recomendamos que no compréis el DLC si ya se dispone del Pase de Temporada. Facilitaremos más información tan pronto esté disponible. Os pedimos disculpas por los inconvenientes.
Alguien ha jugado al dlc de jack el destripador?que tal esta?valoracion?por cierto al que le interese el dlc esta a 8.30 e en el bazar de colombia....aqui 15e
Ruizpe escribió:Alguien ha jugado al dlc de jack el destripador?que tal esta?valoracion?por cierto al que le interese el dlc esta a 8.30 e en el bazar de colombia....aqui 15e


Yo lo tengo casi finalizado y no está del todo mal, pero esperaba mayor diversidad. Como diría el propio Jack, vamos por partes [carcajad]

- El mapa se reduce a las dos zonas superiores del mapa general del juego, es decir, Whitechapel y Londres, el resto está bloqueado.

- Son 10 misiones de historia principal en un solo acto y algunas secundarias de personajes.

- Las secundarias vienen a ser las mismas secundarias del Syndicate base pero con cambios mínimos para que parezcan nuevas. Por ejemplo, las misiones de entrar a una fábrica y rescatar a niños se cambian por entrar a un prostíbulo y rescatar a prostitutas. Tenemos de nuevo secundarias de secuestrar a alguien, meterlo en un carruaje y llevarlo a X sitio, y alguna que otra "nueva" de realizar un recorrido en carruaje pasando desapercibido (no chocar, no correr, etc.)

- Evie cuenta con un nuevo árbol de habilidades con unas pocas cosas nuevas, como lanzar bombas de miedo o clavar unos cuchillos especiales que hace que el resto de enemigos salgan por patas atemorizados.

- Como no, unos pocos coleccionables (cofres, fallos de hélix) para recoger

En general me ha gustado, la historia tiene su miga y siempre mola jugar con Evie (mucho más carismática que Jacob a mi parecer). Lo recomiendo si te gustó el juego base, y más a buen precio
Y cuanto dura apriximadamenye?
rrax escribió:Y cuanto dura apriximadamenye?


Las 10 misiones principales te las puedes hacer en 1:30h - 2h si vas directo a por ellas, luego suma 1h si quieres hacer las secundarias y coger coleccionables. Además, el personaje va chetadísimo si te has pasado el juego base al 100%, es un paseo acabar con hordas de enemigos sin despeinarse.
Mmm... ¿alguno tiene el AC: Syndicate comprado en Zavvi.es?

Acabo de ver que lo tienen a 39,19 euros con envío gratuito, y con un 10% más de descuento por primera compra (viene con asterisco de que se aplican restricciones pero no encuentro más información, aunque probablemente sea que sólo se aplica si te gastas más de xx euros o algo así). El tema es el idioma, ¿estará únicamente en perfecto inglés o será multilenguaje? :-?
Subo el tema del compi alguien sabe el idioma de la version pal uk?
Ahora está a 36,15 euros, pero casi seguro que no es multilenguaje [snif]
OS lo comentare el lunes/martes que es cuando llega en teoría mi rook edition
Los que tengais el juego me lo podéis recomendar o es una perdida de dinero?estoy por comprar la edición gold en colombia que me sale a 50€
krat6s escribió:OS lo comentare el lunes/martes que es cuando llega en teoría mi rook edition

Estaremos atentos a tu información!
Algun rumor sobre posible rebaja en ofertas de navidad? Estoy entre este y tomb raider. El tomb acaba mañana la oferta y cuesta 30 en singapore
Ya me llego mi syndicate, esta descargando, cuando se instale os digo lo de los idiomas :)
Perfecto el tuyo es pal uk?
danpiro escribió:Perfecto el tuyo es pal uk?


Si, PAL UK y solo trae Ingles, Ruso y... Japonés.... Menuda catástrofe.
krat6s escribió:
danpiro escribió:Perfecto el tuyo es pal uk?


Si, PAL UK y solo trae Ingles, Ruso y... Japonés.... Menuda catástrofe.


Vaya palo, recuerdo que el Black Flag lo pillé de UK y tenía castellano.
Ya ves, no se que pinta el japonés en todo esto... con lo bien que estaría un español, aunque solo fuera en subtitulos...
Vaya, lo siento mucho, qué fastidio :(

¿Qué les costará hacer un multilenguaje completo y no estas mezclas raras? }:/

Yo al final lo voy a pillar en las ofertas gold, del bazar que salga más barato :-|
Gracias por la respuesta compi lo dejaré ir porque el 2 por 70 de zavvi no me llama ninguno para completar con el forza.jejeje
Otro más para la saca. Pillado en Rusia. Esto de las ofertas es mortal para mi [carcajad] pero es que la oferta era tan buena que no podía despreciarla. Ahora tengo 3 juegos por pasar, uffffff.
denis74 escribió:Otro más para la saca. Pillado en Rusia. Esto de las ofertas es mortal para mi [carcajad] pero es que la oferta era tan buena que no podía despreciarla. Ahora tengo 3 juegos por pasar, uffffff.


Pillado en Argentina a 33€ la Gold Edition, prometo no iniciarla hasta después de los exámenes... prometo intentarlo
Pues despues de bajon del unity decidí dar descanso a a saga pero con las nuevas ofertas he querido darle otra oportunidad y vaya sorpresa. Despues de jugar 4 horas puedo decir que me esta encantando. Graficos estables, luminacion excelente y de momento unas misiones muy muy divertidas.
Ademas, segun mi opinion,no hay el barullo inicial de unity que solo empezar salian mogollon de secundarias y cosas por hacer y al final ni sabias por donde iba la historia.
Es que por 33€ la versión Gold en el bazar de argentina nadie se puede resistir.
Yo si me resisto! hasta que no esté a 12e o 15e paso. Cuando hagan uno bueno que merezca la pena, se pagará lo que encarte.Mientras siga siendo copy paste, ésto es lo que se merecen.
Soulblad3 escribió:Yo si me resisto! hasta que no esté a 12e o 15e paso. Cuando hagan uno bueno que merezca la pena, se pagará lo que encarte.Mientras siga siendo copy paste, ésto es lo que se merecen.


Yo incluso aceptaría mejor destinar recursos a una nueva ip,dejando descansar la saga asaasins cada 2 o 3 años. aún recuerdo cuando se anunció el primer asaasins en la 360 y se veía vtan fresco.
denis74 escribió:Otro más para la saca. Pillado en Rusia. Esto de las ofertas es mortal para mi [carcajad] pero es que la oferta era tan buena que no podía despreciarla. Ahora tengo 3 juegos por pasar, uffffff.


Buenas noches,

Cuanto te ha salido la Gold Edition en el bazar ruso?

Saludos
deskakeo escribió:
denis74 escribió:Otro más para la saca. Pillado en Rusia. Esto de las ofertas es mortal para mi [carcajad] pero es que la oferta era tan buena que no podía despreciarla. Ahora tengo 3 juegos por pasar, uffffff.


Buenas noches,

Cuanto te ha salido la Gold Edition en el bazar ruso?

Saludos

Si te refieres a la oferta para los Gold. Me salió por 2.599,35 rublos
a mi en argentina me a salido la version deluxe (pase de temporada incluido), 34 euros justos me han cobrado en mi banco, no esta nada mal, el problema esque aun no he acabado el anterior [mad]
Yo compre la version con pase. 32 euros me han cobrado. Un lujo. Y la verdad es q me esta encantando el juego. No voy a hacer un analidis xq estoy con el movil pero me parece mejor juego que el unity
Ojo, OJO, OJO!!!

Tras el exitoso lanzamiento de Syndicate, Ubisoft no ha confirmado nada sobre el nuevo Assassin's Creed de 2016. Aún es pronto, pero en las últimas horas se ha barajado la posibilidad de que la serie se tome un descanso en el presente año. La fuente, llegada desde los foros de 4chan, asegura trabajar en la empresa gala y ha especificado que los planes pasan por no lanzar nada en 2016 y relanzarla a lo grande en 2017 con un escenario muy esperado entre los seguidores: Egipto.

"No habrá Assassin's Creed en 2016", asegura la fuente, "se tendrá que esperar a 2017. La razón: es una completa renovación de la serie. Se sentirá más como la serie The Witcher, con nueva progresión para el jugador y nuevo sistema de combate. Los caballos están de vuelta y los barcos también". Garantiza que no se mostrará en el próximo E3 y que tras la producción están los creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ubisoft no se ha tomado un descanso con la historia de asesinos y templarios desde el lanzamiento de Assassin's Creed II en el año 2009. Desde entonces, y contando únicamente los títulos de la saga principal, han aparecido seis entregas más. ¿Cabe la posibilidad de que se tome un descanso la editora francesa con una de sus series más importantes?.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -creed-en/

Ojala! Año de descanso y luego Egipto... Vaya hype antologico. [amor] [amor]. Lo que me chirria y de que manera, es que lo lleven los mismos que BF, los del combate con 2 botones, los de la historia pauperrima... Ay. Veremos.
@deskakeo disculpa. Me di cuenta que el precio que te he dicho es de la edición normal que es la que he comprado. La Gold Edition supongo que subirá más de eso.
denis74 escribió:@deskakeo disculpa. Me di cuenta que el precio que te he dicho es de la edición normal que es la que he comprado. La Gold Edition supongo que subirá más de eso.


@denis74 no te preocupes, creo que al final va a caer la Gold Edition el el bazar de Argentina por unos 33€-34€ [+risas]

Gracias igualmente :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que definitivamente se han dado cuenta que los copia-pega no están funcionando y llegará en 2017 un nuevo Assassins ambientado en Egipto [amor] . Ese será el momento de comprarlo.
indigo_rs escribió:Parece que definitivamente se han dado cuenta que los copia-pega no están funcionando y llegará en 2017 un nuevo Assassins ambientado en Egipto [amor] . Ese será el momento de comprarlo.

Ten cuidado que igual te pierdes por el mapa, es muy grande xD

A lo que voy, el traje de edward como se consigue? 7200 de xp en todos los assassins pide, no entiendo jaja

Por cierto, este juego me gusta mas que el Unity en general, pero eso si, el bajón gráfico para mantenerlo estable es notable. Acabo de poner el Unity para cambiar un poco de aires y vaya, ya solo la densidad de poblacion es acojonante. Hacia meses que no lo tocaba y va mucho mejor que antes, da gusto ver tanta gente moviendose por la calle aunque los npcs, texturas carguen raro. Graficamente es el mejor sin duda.

Espero que para el siguiente cambien de motor grafico, porque ver como cargan las texturas a dos metros delante de tu cara pues como que no queda muy bien jaja Y yo creo que pueden conseguir la calidad del Unity (o mejor) funcionando estable si actualizan el motor grafico. Vale que así les es mas dificil ya que no pueden hacer un copia-pega, pero yo creo que aportaria frescura a la saga un nuevo aspecto gráfico, ya no en mejora de texturas y fisicas (que en el syndicate el agua mejora un monton) sino a nivel estético. Si realmente nos vamos a Egipto seria un buen momento para implementar un motor grafico que tenga unas buenas fisicas de elementos como el viento o la arena.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10