Assassin's Creed: Syndicate

Gamerlol escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.


En una foto veo árboles, gente, carromatos...y en otra veo que una infección ha matado a toda la población y parece Silent Hill.


En la versión de PS4 ves esos momentos de carga gráfica y a lo mejor cae uno o dos fps y el 99% se mantiene en unos estables 30fps. La versión de One cae en cuanto te descuidas.
ED08 escribió:
maniac81 escribió:Hola chicos! Se q no va aqui (perdon), merece la pena comprarse el Unity despues de este tiempo q ha pasado y de haber resueltos los bugs?

Este hilo es para hablar del Syndicate... ademas, esta el hilo del unity y el de recomendaciones... no se por que lo preguntas aqui, la verdad :-? :-?

PD: Yo si me lo compraria, y mas ahora que lo encuentras tirado de precio.

Gracias
Yo creo que hace un par de entregas, o desde el 3 si me apuráis, que AC se ha convertido en un producto para fans, es un juego sin apenas historia, tutoriales, presentación... Empiezas y al minuto estás en el ajo, que es lo que buscamos los seguidores de AC. Se podrá criticar lo que se quiera criticar, pero detrás de cada juego hay un trabajo increíble y quien no quiera verlo es que posiblemente ni los juegue.

Los que de verdad disfrutamos con la saga podemos criticar muchas cosas, pero en general suelen ser juegos con muchos detalles y al ser desarrollados por distintos equipos se puede dar la circunstancia que en entregas posteriores se den pasos atrás. Yo compraré este en navidades como siempre hago, para que de tiempo a pulirlo, que es algo criticable? Pues si, todo juego debería salir acabado, pero es como que ya lo tenemos aceptado y un juego de esta magnitud es muy difícil sacarlo sin bugs, pues se ha visto que desarrollos menores también han tenido sus parches y parches.

De hecho aún juego a AC4 (estoy con freedom cry) y me quedan muchas cosas q hacer en Unity (para mí el mejor de momento) y el Rogue entero por jugar.

Y si, espero que cada año saquen el nuevo AC, aunque también pienso que un año de descanso no haría mal, pero me gusta tener cada año juego nuevo como ya es tradición xD

Lo dicho, cuando un juego es tan popular se convierte directamente en objeto de crítica de supuestos hardcore (como CoD o FIFA) y entra en el club de los apestados, que casualmente es el club de las ventas millonarias, juegos que se hacen para su público y que apenas necesitan captar nuevos compradores.
Enserio es tan catastrofico en one? Anule la reserva hace unos dias por causas mayores pero iva a comprarlo ya mismo. Tengo ps4 tb pero siempre juego los assassins aqui... Alguien me da su opinion si no es molestia? :)
El juego va muy bien en xbox mucho mas suave y estable que otros como Unity o Witcher 3.
Jota_T escribió:Enserio es tan catastrofico en one? Anule la reserva hace unos dias por causas mayores pero iva a comprarlo ya mismo. Tengo ps4 tb pero siempre juego los assassins aqui... Alguien me da su opinion si no es molestia? :)

El juego es más estable en ps4, por lo demás son idénticos. Si no te molesta eso, ya es cuestión de gustos donde jugarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he visto muchas videocomparaciones y va exactamente igual en ambas versiones. Pillate la que quieras, no vas a ver diferencias.
pero esto que es un foro de xbox one o de multiplataforma?? joder con las comparativas con ps4, si tanto la echais de menos iros al foro de ps4. que coñazo
Pero si el hilo está muerto gente xD ya solo falta que no se pueda responder si alguien pregunta dónde pillarlo [qmparto] que piel más fina tienen algunos.
Jota_T escribió:Enserio es tan catastrofico en one? Anule la reserva hace unos dias por causas mayores pero iva a comprarlo ya mismo. Tengo ps4 tb pero siempre juego los assassins aqui... Alguien me da su opinion si no es molestia? :)

Tengo el 100% en Unity lo he exprimido a tope y he jugado tambien al Syndicate. Te garantizo que este va mas suave en todo, no te digo que no haya algun tirón con los carruajes pero apenas lo he notado y la mayoría de caídas de frames son en escenas de video.
Las nuevas animaciones hacen que el personaje vaya mas fluido y menos a trompicones. El gancho hace que los menos pacientes disfruten del juego subiendo a todas las zonas en un segundo. A quien no les gusten las nuevas habilidades y el gancho siempre puede elegir no usarlas y jugar de manera tradicional.
En el Syndicate hay menos gente, pero lejos de ser un problema lo veo una mejora en la jugabilidad: Chocas menos, en el Unity había muchísimos obstaculos por lo que correr era una tortura... de todas formas este juego tiene muchas cosas: hay carruajes, trenes, barcos de transporte, niños jugando, etc... Para mi mucho mejor, la sensación de industria está muy bien recreada.
Darkhe escribió:
Jota_T escribió:Enserio es tan catastrofico en one? Anule la reserva hace unos dias por causas mayores pero iva a comprarlo ya mismo. Tengo ps4 tb pero siempre juego los assassins aqui... Alguien me da su opinion si no es molestia? :)

Tengo el 100% en Unity lo he exprimido a tope y he jugado tambien al Syndicate. Te garantizo que este va mas suave en todo, no te digo que no haya algun tirón con los carruajes pero apenas lo he notado y la mayoría de caídas de frames son en escenas de video.
Las nuevas animaciones hacen que el personaje vaya mas fluido y menos a trompicones. El gancho hace que los menos pacientes disfruten del juego subiendo a todas las zonas en un segundo. A quien no les gusten las nuevas habilidades y el gancho siempre puede elegir no usarlas y jugar de manera tradicional.
En el Syndicate hay menos gente, pero lejos de ser un problema lo veo una mejora en la jugabilidad: Chocas menos, en el Unity había muchísimos obstaculos por lo que correr era una tortura... de todas formas este juego tiene muchas cosas: hay carruajes, trenes, barcos de transporte, niños jugando, etc... Para mi mucho mejor, la sensación de industria está muy bien recreada.


Gracias por tu ayuda compañero!, si algun dia necesitas otra aqui estoy. Ya lo tengo descargando. Tan solo queria saber si era muy problematico ya que leo por ahi que en ps4 era mas estable etc... Lo prefiero mil veces en one ya que es tradicion y costumbre=). Gracias a los demas compañeros, @chufirulo @Sergitos2 @Darkhe.
yo tengo la piel como la tengo que tener, te vuelvo a repetir que hay hilos multiplataforma, para preguntar y saber si va mejor en una que en otra. yo entro aqui para ver las impresiones de la gente que lo esta jugando en xbox one, no si se cae un frame mas o menos con respecto a la otra y demas. saludos
patxy1985 escribió:yo tengo la piel como la tengo que tener, te vuelvo a repetir que hay hilos multiplataforma, para preguntar y saber si va mejor en una que en otra. yo entro aqui para ver las impresiones de la gente que lo esta jugando en xbox one, no si se cae un frame mas o menos con respecto a la otra y demas. saludos


Tu entras por x razones pero aqui hay mas gente. Yo pregunte por estabilidad en xbox one. Ademas en ningun lado pone hilo de impresiones de assassins creed, si te molesta que alguien pregunte en un foro o en un hilo... crea el tuyo propio y alli hablas de lo que tu quieras. Buen dia.
Jota_T escribió:
patxy1985 escribió:yo tengo la piel como la tengo que tener, te vuelvo a repetir que hay hilos multiplataforma, para preguntar y saber si va mejor en una que en otra. yo entro aqui para ver las impresiones de la gente que lo esta jugando en xbox one, no si se cae un frame mas o menos con respecto a la otra y demas. saludos


Tu entras por x razones pero aqui hay mas gente. Yo pregunte por estabilidad en xbox one. Ademas en ningun lado pone hilo de impresiones de assassins creed, si te molesta que alguien pregunte en un foro o en un hilo... crea el tuyo propio y alli hablas de lo que tu quieras. Buen dia.


no quiero entrar en discusiones personales, ni me molesta que alguien pregunte en un foro o en un hilo, ni quiero crear el mio propio, pero este es de xbox one, y llevamos 3 o 4 paginas que si esta se cae un frame mas que la otra, que si no se que que si no se cuanto. buen dia para ti tambien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
Darkhe escribió:
Jota_T escribió:Enserio es tan catastrofico en one? Anule la reserva hace unos dias por causas mayores pero iva a comprarlo ya mismo. Tengo ps4 tb pero siempre juego los assassins aqui... Alguien me da su opinion si no es molestia? :)

Tengo el 100% en Unity lo he exprimido a tope y he jugado tambien al Syndicate. Te garantizo que este va mas suave en todo, no te digo que no haya algun tirón con los carruajes pero apenas lo he notado y la mayoría de caídas de frames son en escenas de video.
Las nuevas animaciones hacen que el personaje vaya mas fluido y menos a trompicones. El gancho hace que los menos pacientes disfruten del juego subiendo a todas las zonas en un segundo. A quien no les gusten las nuevas habilidades y el gancho siempre puede elegir no usarlas y jugar de manera tradicional.
En el Syndicate hay menos gente, pero lejos de ser un problema lo veo una mejora en la jugabilidad: Chocas menos, en el Unity había muchísimos obstaculos por lo que correr era una tortura... de todas formas este juego tiene muchas cosas: hay carruajes, trenes, barcos de transporte, niños jugando, etc... Para mi mucho mejor, la sensación de industria está muy bien recreada.


Gracias por tu ayuda compañero!, si algun dia necesitas otra aqui estoy. Ya lo tengo descargando. Tan solo queria saber si era muy problematico ya que leo por ahi que en ps4 era mas estable etc... Lo prefiero mil veces en one ya que es tradicion y costumbre=). Gracias a los demas compañeros, @chufirulo @Sergitos2 @Darkhe.


El manejo de carruajes es inestable en ambas, en este gameplay la versión ps4 cae hasta 23, pero la mayor parte del gameplay van bien.

https://youtu.be/Pysa-Iq28dE?t=3m13s
patxy1985 escribió:yo tengo la piel como la tengo que tener, te vuelvo a repetir que hay hilos multiplataforma, para preguntar y saber si va mejor en una que en otra. yo entro aqui para ver las impresiones de la gente que lo esta jugando en xbox one, no si se cae un frame mas o menos con respecto a la otra y demas. saludos


Sé que hay hilos multiplataformas, pero hombre, si me dijeras que este hilo tiene un tráfico de mensajes considerables lo podría entender, pero es que el hilo no tiene ni 30 páginas xD y la mayoría estos días, es sobre temas de rendimiento, si no fuera por eso tendría aún menos páginas [carcajad]

Sinceramente, si quieres más información/impresiones.. de este juego,creo que deberías pasarte por el hilo de ps4 que tiene más movimiento. Y seguro que bastante gente que lo tiene en One comenta allí por el mismo motivo.

No encuentro que tiene de malo ayudar a un compañero que pregunte sobre temas de rendimiento la verdad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me flipa es que hagáis más caso a gente que se guía por videos de youtube, que a los que lo estamos jugando. El juego va finísimo, la estabilidad no es un problema. Argumentalmente, jugablemente... Ahí ya podemos entrar a debatir, pero los palos que se lleva One tan gratuitamente en cada puto lanzamiento gordo, ya empiezan a cansar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los palos se los esta llevando el juego, muchos dicen (gente conocida del foro) que es peor que el Unity [mad] . De nada sirve que vaya estable si luego la cagan en el resto.
Pues a mi me esta pareciendo un juegazo.... Como ya sabes para gustos, colores!

Y en cuanto a lo de sí en una o en otra... En las dos esta DPM y van igual, siempre el mismo royo con las dos puñeteras plataformas.

Nos quejamos tanto q al final los juegos tendremos q programarlos nosotros... Menudas obras de arte íbamos a hacer!

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor y lo peor según Meristation, mas o menos coinciden todos los análisis. Le han dado un 7.3


Lo Mejor

La ambientación y recreación de Londres, como siempre sublime y cuidada con mimo hasta el más mínimo detalle en lo que ya es el santo y seña de la saga.

La banda sonora de Wintory, extraordinaria, y los sonidos y voces que nos sumergen por completo en la decadencia humana del Londres industrial.

La tasa de frames por segundo, mucho más estable en esta ocasión…

El dúo de protagonistas, un soplo de aire fresco para la estética de la saga…



Lo Peor

Para mantener la estabilidad en pantalla, se ha recortado gráficamente con respecto a Unity.

El argumento de la trama principal, bastante inferior a lo visto en otras, y las misiones secundarias, repetitivas y poco variadas.

Todavía sigue sin ser un juego pulido. No al nivel de Unity, pero hay bugs y defectos gráficos bastante visibles.

Apenas se incorporan novedades jugables más allá del gancho, los carros o algunos movimientos en el sistema de combate.

...Sin embargo, en lo referente a las mecánicas no terminan de diferenciarse demasiado y están totalmente desaprovechados a nivel jugable.

Yo compre ayer, la edición de la figura exclusiva de game, y estuve ayer por la noche y hoy un rato por la mañana jugando, y de momento me esta gustando bastante, si que es verdad que gráficamente esta un poco por debajo de unity pero tampoco tan exagerado como algunos dicen. Yo creo que en esta ocasión se emplearon mas en el funcionamiento correcto del juego que en detalles gráficos, yo de momento solo me encontré un bug en un video, nada que haga el juego infumable, encima londres me encanta pues mas no puedo pedir, seguramente los irán puliendo los fallos que pueda tener con parches.

Saludos
A mi también me está gustando la verdad, me han gustado todos menos black flag que no lo acabé.
En general veo que no es tan desastre como unity, peor graficamente? lo prefiero si eso quita bugs y da estabilidad
oscar_fv escribió:En general veo que no es tan desastre como unity, peor graficamente? lo prefiero si eso quita bugs y da estabilidad


Graficamente no es peor, tiene menos gente pero eso no significa que sea peor. Hay una comparativa en YouTube de los dos juegos y se ve claro q no es peor graficamente
jordi1986 escribió:A mi también me está gustando la verdad, me han gustado todos menos black flag que no lo acabé.


Dale algun dia una oportunidad, al principio black flag no me gustaba y termine al 100% y aun de vez en cuando doy vueltas en barco [carcajad].

Ya le queda nada para descargarse, ganiitas de probarlo, me da igual que digan que es repetitivo o etc... Me llama mucho nose, quiero meterme ya en esa ambientacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kavuky escribió:
oscar_fv escribió:En general veo que no es tan desastre como unity, peor graficamente? lo prefiero si eso quita bugs y da estabilidad


Graficamente no es peor, tiene menos gente pero eso no significa que sea peor. Hay una comparativa en YouTube de los dos juegos y se ve claro q no es peor graficamente


La mayoría opina que se ve peor, pero en lo que coinciden todos es en que esta recortado tanto en NPCs como en la posibilidad de moverse por el interior de los edificios. El nivel de detalle en ropa y personajes también es mayor en Unity.

https://youtu.be/h4YU_hy9xFk
indigo_rs escribió:
Kavuky escribió:
oscar_fv escribió:En general veo que no es tan desastre como unity, peor graficamente? lo prefiero si eso quita bugs y da estabilidad


Graficamente no es peor, tiene menos gente pero eso no significa que sea peor. Hay una comparativa en YouTube de los dos juegos y se ve claro q no es peor graficamente


La mayoría opina que se ve peor, pero en lo que coinciden todos es en que esta recortado tanto en NPCs como en la posibilidad de moverse por el interior de los edificios. El nivel de detalle en ropa y personajes también es mayor en Unity.

https://youtu.be/h4YU_hy9xFk


Graficamente si es peor...la nitidez no es como unity....ni por asomo.yo no me fijo en los videos de you tube.lo digo de mi propia experiencia.15 h y un 51 % pasado de juego....y black flag es muchisimo mejorrrrrrrrrr juego.(tanto en historia,como en diversion)
cuando llegue en oferta quizas le de una oportunidad, pero ahora mismo mi cupo de juegos ya esta ocupado y no me puedo salir del presupuesto. [rtfm] [fiu]

Imagen
Mi única recomendación para este juego es que cada uno lo juzgue por sí mismo sin fiarse de las recomendaciones u opiniones ajenas. Yo tengo unity desde el primer día. Y sobre este juego siempre se ha mentido desde el primer día y se sigue haciendo en relación a la afectación a la jugabilisad de los bugs y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tantalus escribió:Mi única recomendación para este juego es que cada uno lo juzgue por sí mismo sin fiarse de las recomendaciones u opiniones ajenas. Yo tengo unity desde el primer día. Y sobre este juego siempre se ha mentido desde el primer día y se sigue haciendo en relación a la afectación a la jugabilisad de los bugs y demás.


Yo también tengo Unity y para mi fue el mejor Assassins desde el Revelations a pesar de las criticas que ha recibido.
Tengo el juego ya descargado ya que comparto cuenta con otra persona.
He jugado los 4 primeros assasins, el último que acabe fue el revelations.
Si juego este me perderé mucho o se puede jugar bien?
Un saludo
Yo lo estoy gozando como una perra con este juego, para mi la saga es muy irregular (el 1 es broza, el 3 mediocre, el Unity ni fu ni fa) pero cuando atinan en una d sus entregas, me engancha, como hicieron AC2, Black Flag o este Syndicate meets Batman xDDD
bueno, por lo que veo parece que ubi da un paso adelante y retrocede 3, me lo acabare pillando por que siempre me he divertido con los AC aunque hayan vendido la saga, pero logicamente cuando valga 2 duros o tal vez lo alquile y listo, hay que dejar de comprar juegos asi de salida, tal vez si se dieran una hostia en ventas recapacitarian respecto a las salidas anuales de juegos en beta sin pulir.
Sabeis si el juego otorga la suficiente experiencia como para subir todas las habilidades del personaje?
Edi: Lo estamos jugando 2 nada mas en este foro o que? [+risas]
Es el primer AC que juego en consola desde el 1 y el 2, y en cuanto a jugabilidad parece estar pulido y muy mejorado, sobretodo en el combate. Gráficamente se ve genial (aunque viniendo de Unity en PC, no mata). En tema popping han avanzado bastante al igual que en el manejo del personaje, a cada entrega se maneja mejor y es más preciso. La única crítica negativa, por ahora, es tal vez la inestabilidad del framerate, viniendo de PC (de gama alta) estoy acostumbrado a jugarlo todo entre 30 y 60, y este que tiene drops bastante notorios una vez llegas a Londres me está costando jugarlo, sin embargo, no me preocupa demasiado ya que ubi suele parchear sus productos poco después de su lanzamiento. He jugado apenas la introducción así que tampoco puedo hablar mucho de bugs, pero por ahora no me he encontrado con ninguno.

En general tiene buena pinta, a ver si llega pronto un parche.

PD: Aunque se ve muy bonito, hecho un poquito de menos un AA potente y los 1080 nativos :-|
NosferatuX escribió:Sabeis si el juego otorga la suficiente experiencia como para subir todas las habilidades del personaje?
Edi: Lo estamos jugando 2 nada mas en este foro o que? [+risas]


Normalmente si, a mi me esta encantando me lo paso teta con este juego nose, para mi es jna delicia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que lo está jugando por aquí XD voy aún por la secuencia 3,entre que este finde no he podido casi tocarlo, y que en los Assassins lo hago todo... Pues tengo para rato XD de momento me está gustando mucho, la verdad. Por cierto, he comprado todos los mapas de coleccionables pero no veo el de "secretos de Londres"... Alguien sabe cómo hacerlos aparecer en el mapa?
Voy por la secuencia 5 y si lo que me imagino, v,an por ahí los tiros con el fragmento del eden la que se puede liar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Syndicate en Xbox jugado con Oculus.

https://youtu.be/xraFcmIOI5U
indigo_rs escribió:Por lo que veo ya no hay posibilidad de acceder libremente a los interiores de edificios como en el Unity, eran espectaculares }:/


Efectivamente, mienten más que hablan cuando se refieren a la extensión del mapa en comparación con Unity. Aquí hay poquísimos edificios accesibles, y los que hay parecen chabolas en comparación con el esplendor que tenían en Unity. Cualquier gallinero allí, era mejor...
indigo_rs escribió:El Syndicate en Xbox jugado con Oculus.

https://youtu.be/xraFcmIOI5U


Mira que no me quiero comprar el Óculus, pero tío, estas cosas molan demasiado...
Llevo unas horitas con él y la verdad es que me está encantando la jugabilidad de este nuevo AC. Me mola mucho la cantidad de opciones a la hora de abordar una misión y el nuevo sistema de combate.
Gráficamente sí es peor que Unity pero por contra, aquí las sombras están mucho más conseguidas, más realistas. Todo esto, claro, desde mi punto de vista.
¿Alguien me puede decir donde se leen las cartas que recibimos? Me ha llegado una para Jacob y mira que he dado vueltas y no lo veo. Saludos
¿Donde se ve los objetivos que hay q cumplir para obtener el 100% de sincronizacion ?
Por ejemplo en la secuencia dos hay q hacer un asesinato aereo y matar a 5 personas con barriles colgados.
Pero no veo donde verlo.

Graciassss :)
indigo_rs escribió:El Syndicate en Xbox jugado con Oculus.

https://youtu.be/xraFcmIOI5U

No entiendo nada, como va eso de los 2 trackers, uno pa la cámara, y otro para que ? Y de donde sale el segundo tracker ??? Y dice que hay otras 30 formas de hacerlo !!!!

Estoy flipando en colores ... lo que anunciaron era sólo como ver el juego en pantalla gigante. :O :O
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
baradur escribió:¿Donde se ve los objetivos que hay q cumplir para obtener el 100% de sincronizacion ?
Por ejemplo en la secuencia dos hay q hacer un asesinato aereo y matar a 5 personas con barriles colgados.
Pero no veo donde verlo.

Graciassss :)

Mientras haces la misión, arriba a la izquierda aparece siempre el objetivo principal, bien, pues debajo salen los opcionales siempre. Veras un cuadradito y al lado la descripción del objetivo secundario.

Te dejo una imagen en spoiler para que lo veas:

Imagen


Free and protect captured Glinkers ese es el objetivo secundario... Espero que te ayude compañero! [oki]
TIGA escribió:
baradur escribió:¿Donde se ve los objetivos que hay q cumplir para obtener el 100% de sincronizacion ?
Por ejemplo en la secuencia dos hay q hacer un asesinato aereo y matar a 5 personas con barriles colgados.
Pero no veo donde verlo.

Graciassss :)

Mientras haces la misión, arriba a la izquierda aparece siempre el objetivo principal, bien, pues debajo salen los opcionales siempre. Veras un cuadradito y al lado la descripción del objetivo secundario.

Te dejo una imagen en spoiler para que lo veas:

Imagen


Free and protect captured Glinkers ese es el objetivo secundario... Espero que te ayude compañero! [oki]


Muchas gracias Tiga...
Veo menos que un gato de escayola... no recuerdo haberlo visto.
NeoBahamut escribió:¿Alguien me puede decir donde se leen las cartas que recibimos? Me ha llegado una para Jacob y mira que he dado vueltas y no lo veo. Saludos

Tengo la misma duda
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De nada @baradur para eso estamos [oki]

Acabo de completar los "secretos de Londres"... Os recomiendo que los pilleis todos, pq la recompensa vale muuuuucho la pena. Yo me he quedado flipando XD
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810