Assassin's Creed: Syndicate

15, 6, 7, 8, 9, 10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de Eurogamer. La versión ps4 tiene algunos efectos de luz omitidos en varias partes del juego, no se sabe si es un bug o si la han hecho asi intencionadamente(downgrade)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off

The absence of large bolts of lightning on the PS4 game in this area is hard to explain. Alpha-based effects are deployed to the same degree in other areas, suggesting that the difference is more an unintentional glitch than a downgrade.


Imagen
Yo lo empece ayer, este juego, por azares del destino en PS4 y el unity lo jugué en Xbox One, la verdad es que veo mucho mejor graficamente el Unity, aunque creo que no es cosa de la plataforma ya que muchos comentáis que graficamente ha dado un paso atras para ser más estable.

En lo que respecta al juego me está resultando entretenido.
a mí gráficamente los dos me han parecido espectaculares! Cada uno con su ambientación diferentes, pero muy muy resultones con lo que se ve en pantalla.
indigo_rs escribió:Análisis de Eurogamer. La versión ps4 tiene algunos efectos de luz omitidos en varias partes del juego, no se sabe si es un bug o si la han hecho asi intencionadamente(downgrade)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off

The absence of large bolts of lightning on the PS4 game in this area is hard to explain. Alpha-based effects are deployed to the same degree in other areas, suggesting that the difference is more an unintentional glitch than a downgrade.


Imagen


Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo.
No entiendo la necesidad de ensuciar todos los hilos con la misma historia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco entendí yo lo de los rayos XD los que vayáis a sacaros los 1000g,habéis visto el logro de destruir 5000 objetos con el carruaje??? Alguna manerabde boostearlo? Me parece que se han cebado muchísimo :?
tonizar escribió:
indigo_rs escribió:Análisis de Eurogamer. La versión ps4 tiene algunos efectos de luz omitidos en varias partes del juego, no se sabe si es un bug o si la han hecho asi intencionadamente(downgrade)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off

The absence of large bolts of lightning on the PS4 game in this area is hard to explain. Alpha-based effects are deployed to the same degree in other areas, suggesting that the difference is more an unintentional glitch than a downgrade.


Imagen


Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo.
No entiendo la necesidad de ensuciar todos los hilos con la misma historia.


El compañero simplemente informaba de un posible error gráfico en PS4 que a usuarios de ambas plataformas probablemente les interese, quien ensucia el hilo eres tu con lo de "Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo." que no viene a cuento.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Puea ojo porque todo iba muy bien hasta ahora. Tengo bugeados TODOS los logros :( se me han parado al porcentaje que llevaba ayer, y están clavados, ni suben ni nada. He contado hasta 3 que deberían haber saltado y no lo han hecho... Una chapuza, vaya.
indigo_rs escribió:Análisis de Eurogamer. La versión ps4 tiene algunos efectos de luz omitidos en varias partes del juego, no se sabe si es un bug o si la han hecho asi intencionadamente(downgrade)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off

The absence of large bolts of lightning on the PS4 game in this area is hard to explain. Alpha-based effects are deployed to the same degree in other areas, suggesting that the difference is more an unintentional glitch than a downgrade.


Imagen
Tu como siempre resaltando lo que te interesa. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Análisis de Eurogamer. La versión ps4 tiene algunos efectos de luz omitidos en varias partes del juego, no se sabe si es un bug o si la han hecho asi intencionadamente(downgrade)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-face-off

The absence of large bolts of lightning on the PS4 game in this area is hard to explain. Alpha-based effects are deployed to the same degree in other areas, suggesting that the difference is more an unintentional glitch than a downgrade.


Imagen
Tu como siempre poniendo lo que te interesa. xD


Como lo que me interesa? Es lo que dice en el análisis, si hay partes donde omiten efectos gráficos en ps4 no creo que sea nada mala decirlo. También dicen que tiene más problemas con la carga de texturas, por contra tiene un framerate más estable.
TeslaBoy escribió:
El compañero simplemente informaba de un posible error gráfico en PS4 que a usuarios de ambas plataformas probablemente les interese, quien ensucia el hilo eres tu con lo de "Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo." que no viene a cuento.


Si, claro, los usuarios de Ps4 interesados en este juego estan todo el dia metidos en el foro de One para informarse, claro que si.
Que se os ve el plumero de lejos.
Dejaros ya de mierdas de guerras de frames, y efectos y centraros en el juego de One.
Que por cierto a mi me esta pareciendo bastante inferior a Unity a pesar de los muchos fallos de este.
tonizar escribió:
TeslaBoy escribió:
El compañero simplemente informaba de un posible error gráfico en PS4 que a usuarios de ambas plataformas probablemente les interese, quien ensucia el hilo eres tu con lo de "Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo." que no viene a cuento.


Si, claro, los usuarios de Ps4 interesados en este juego estan todo el dia metidos en el foro de One para informarse, claro que si.
Que se os ve el plumero de lejos.
Dejaros ya de mierdas de guerras de frames, y efectos y centraros en el juego de One.
Que por cierto a mi me esta pareciendo bastante inferior a Unity a pesar de los muchos fallos de este.


Yo tengo PS4 y Xbox One por lo que para mi si es interesante lo de que en PS4 tiene errores gráficos no hace falta que te lo tomes como algo personal tío no se de que plumero hablas creo que estas viendo conspiraciones o algo.
Todos sabemos ya de que palo va el que comenta lo de los fallos, y con mi comentario eres tu el primero que ha saltado a defenderle.
Para empezar no tengo Ps4 ni me interesa pero lo de este tio en todos los hilos es enfermizo.
Si quiere comentar fallos de otra version que se vaya a multiplataforma y lo comente alli.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Todos sabemos ya de que palo va el que comenta lo de los fallos, y con mi comentario eres tu el primero que ha saltado a defenderle.
Para empezar no tengo Ps4 ni me interesa pero lo de este tio en todos los hilos es enfermizo.
Si quiere comentar fallos de otra version que se vaya a multiplataforma y lo comente alli.


No te he visto criticar que hayan puesto una comparativa bastante antes que la mia XD . Solo criticamos lo que nos interesa, hasta que se ha visto que la versión de Xbox tiene más efectos gráficos no pasaba nada.
tonizar escribió:
TeslaBoy escribió:
El compañero simplemente informaba de un posible error gráfico en PS4 que a usuarios de ambas plataformas probablemente les interese, quien ensucia el hilo eres tu con lo de "Pues muy bien para ti, ya puedes dormir mas tranquilo." que no viene a cuento.


Si, claro, los usuarios de Ps4 interesados en este juego estan todo el dia metidos en el foro de One para informarse, claro que si.
Que se os ve el plumero de lejos.
Dejaros ya de mierdas de guerras de frames, y efectos y centraros en el juego de One.
Que por cierto a mi me esta pareciendo bastante inferior a Unity a pesar de los muchos fallos de este.


La información con sus correspondientes fotos no ensucia ningún tema y sí puede servir de ayuda para aquellos que teniendo las dos consolas, dudan dónde comprárselo.

La información en sí ni es mala ni es buena, es más o menos últil, el carácter benévolo o no lo hacen los ojos y pensamientos de quién la lee.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Syndicate ha tenido las peores ventas de un Assassins en su salida. Solo el Rogue ha vendido menos de lanzamiento.

http://www.meristation.com/pc/noticias/assassins-creed-syndicate-el-menos-vendido-de-la-saga/2026416/2091454
Dejad d poner noticias de Meri aqui pk ya sabemos q con este tema no son imparciales ni mucho menos..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo pq hay un problema con los logros. Como he comentado antes, los creía bugeados, pero al final saltan. El problema? Hay que hacer de más, para que te cuente un determinado logro... Ejemplo? "Completa 10 actividades de saqueo" pues bien, hasta que no he hecho 12 no ha saltado. Lo mismo con los carruajes derribados... Y el de matar a 5 enemigos en un mismo fardo de paja, 3 cuartos de lo mismo. Ojo con eso, que fallan bastante. Sobre el juego en si, llevo 20 horas, muchísimas secundarias hechas, la historia la he tocado poco y de momento me está encantando. Esperaré a acabarlo para dar una opinión más formada, pero de momento es el mejor Assassins desde la trilogia de Ezio, sin duda vaya.
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Todos sabemos ya de que palo va el que comenta lo de los fallos, y con mi comentario eres tu el primero que ha saltado a defenderle.
Para empezar no tengo Ps4 ni me interesa pero lo de este tio en todos los hilos es enfermizo.
Si quiere comentar fallos de otra version que se vaya a multiplataforma y lo comente alli.


No te he visto criticar que hayan puesto una comparativa bastante antes que la mia XD . Solo criticamos lo que nos interesa, hasta que se ha visto que la versión de Xbox tiene más efectos gráficos no pasaba nada.


Porque lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Todos sabemos ya de que palo va el que comenta lo de los fallos, y con mi comentario eres tu el primero que ha saltado a defenderle.
Para empezar no tengo Ps4 ni me interesa pero lo de este tio en todos los hilos es enfermizo.
Si quiere comentar fallos de otra version que se vaya a multiplataforma y lo comente alli.


No te he visto criticar que hayan puesto una comparativa bastante antes que la mia XD . Solo criticamos lo que nos interesa, hasta que se ha visto que la versión de Xbox tiene más efectos gráficos no pasaba nada.


Porque lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
No me extrañaria que al lado de la definicion fanboy este puesta una foto tuya.


Si te molesta ver las informaciones que pongo, botón ignorar y listo, es muy fácil. Recurrir al ataque personal y a eses calificativos no te dan la razón, mas bien al contrario.
Que cada uno de su opinión, pero sin descalificara nadie, lo cual incluye el llamar o calificar de fanboy a ootro usuario.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Historia terminada y platino conseguido. Para mi es una obra maestra, que no tenga trofeos online es una autentica maravilla. Ya echaba de menos protagonistas con personalidad una buena banda sonora y una gran historia. Las misiones de la 1º Guerra Mundial me han encantado, junto con lo que aporta para el siguiente juego que no voy a hacer spoiler. Junto con el II en Italia con Ezio es de mis favoritos. Cuando lo compre iba con bastante miedo después de la porquería del unity, pero a día de hoy ha sido una gran compra ^^
Los únicos bug que he encontrado es en las misiones de secuestro de bandas, si la lías y armas alboroto el objetivo se sale corriendo, pues si le persigues y justo se va a subir a un carro y le das al O para agarrarle, se me queda solapado a mi espalda y voy por el mapa con él detrás xD
Ahora queda esperar al siguiente que estoy seguro que se van a centrar en la antigua civilización con Jupiter, Juno y toda la panda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
abry escribió:Historia terminada y platino conseguido. Para mi es una obra maestra, que no tenga trofeos online es una autentica maravilla. Ya echaba de menos protagonistas con personalidad una buena banda sonora y una gran historia. Las misiones de la 1º Guerra Mundial me han encantado, junto con lo que aporta para el siguiente juego que no voy a hacer spoiler. Junto con el II en Italia con Ezio es de mis favoritos. Cuando lo compre iba con bastante miedo después de la porquería del unity, pero a día de hoy ha sido una gran compra ^^
Los únicos bug que he encontrado es en las misiones de secuestro de bandas, si la lías y armas alboroto el objetivo se sale corriendo, pues si le persigues y justo se va a subir a un carro y le das al O para agarrarle, se me queda solapado a mi espalda y voy por el mapa con él detrás xD
Ahora queda esperar al siguiente que estoy seguro que se van a centrar en la antigua civilización con Jupiter, Juno y toda la panda.

Algún consejo para el logro de destruir 5000 objetos con carruajes? Lo veo larguísimo XD
El primer AC que no tenia reservado, que he visto pocos videos, que no iba a pillar... Viendo 3 videos de Youtube y análisis me he calentado y lo he pillado y llevo unas 20h y me está pareciendo sino el mejor, a la par que el mejor que para mi fue el 2.

Y eso que nunca me ha gustado Londres ni la época y soy un enamorado de la Revolucion Francesa pero sin embargo Unity me costó la vida terminarlo de lo insoportable que me parecía la trama...

A seguir dandole!
Me compré la One para jugar al Unity, y llevo unos 7 meses jugándolo a ratos sueltos, porque no me termina de enganchar. De hecho el Syndicate tenía pensado dejarlo para cuando baje de precio, porque no no estoy dispuesto a pagar una pasta de salida por un juego que ha bajado mucho su nivel. Por lo que decís éste vuelve a ser muy divertido, así que tendré que hacer el esfuerzo de terminar el Unity para continuar con la historia. Eso sí, esperaré a que esté un poco más rodado y parcheado.

Salu2
TIGA escribió:
abry escribió:Historia terminada y platino conseguido. Para mi es una obra maestra, que no tenga trofeos online es una autentica maravilla. Ya echaba de menos protagonistas con personalidad una buena banda sonora y una gran historia. Las misiones de la 1º Guerra Mundial me han encantado, junto con lo que aporta para el siguiente juego que no voy a hacer spoiler. Junto con el II en Italia con Ezio es de mis favoritos. Cuando lo compre iba con bastante miedo después de la porquería del unity, pero a día de hoy ha sido una gran compra ^^
Los únicos bug que he encontrado es en las misiones de secuestro de bandas, si la lías y armas alboroto el objetivo se sale corriendo, pues si le persigues y justo se va a subir a un carro y le das al O para agarrarle, se me queda solapado a mi espalda y voy por el mapa con él detrás xD
Ahora queda esperar al siguiente que estoy seguro que se van a centrar en la antigua civilización con Jupiter, Juno y toda la panda.

Algún consejo para el logro de destruir 5000 objetos con carruajes? Lo veo larguísimo XD

Si aún no has terminado el juego te recomiendo que en las misiones con carro en vez de ir por la carretera seas un delincuente y circules por la acera llevándote por delante las farolas y pivotes XD
Yo también estoy disfrutando mucho de esta nueva entrega. Sin embargo hay algo que no encuentro y es un fallo de Helix localizado, en teoria, en Lambeth. Tengo 19 de 20 pero el numero 20 no me aparece en el mapa.
Sabeis porque puede ser? Voy aun por la secuencia 4 a punto de terminarla.

EDIT: arreglado, resulta que aunque ponía que estaba en otro mapa ese era el bueno.
¿Nadie sabe entonces donde se leen las cartas? Es que cada vez que voy a la guarida me salta Jacob diciendo: ¿Una carta para mí? Y me pica mucho la curiosidad y quiero leerla.
NeoBahamut escribió:¿Nadie sabe entonces donde se leen las cartas? Es que cada vez que voy a la guarida me salta Jacob diciendo: ¿Una carta para mí? Y me pica mucho la curiosidad y quiero leerla.


Eso mismo venía a preguntar yo :S
NeoBahamut escribió:¿Nadie sabe entonces donde se leen las cartas? Es que cada vez que voy a la guarida me salta Jacob diciendo: ¿Una carta para mí? Y me pica mucho la curiosidad y quiero leerla.


Cuando te dicen lo de la carta de Jacob es para que actives la secuencia 8 en el panel de misiones del tren (justo enfrente de la caja de seguridad que da pasta).
Crylity escribió:
NeoBahamut escribió:¿Nadie sabe entonces donde se leen las cartas? Es que cada vez que voy a la guarida me salta Jacob diciendo: ¿Una carta para mí? Y me pica mucho la curiosidad y quiero leerla.


Cuando te dicen lo de la carta de Jacob es para que actives la secuencia 8 en el panel de misiones del tren (justo enfrente de la caja de seguridad que da pasta).


Okinawa gracias. Lo único que me parece raro que todavía voy por la secuencia 5 y me salte esto para la 8. Lo dejaré hasta que pase la 7 mejor. Saludos y gracias.
NeoBahamut escribió:
Crylity escribió:
NeoBahamut escribió:¿Nadie sabe entonces donde se leen las cartas? Es que cada vez que voy a la guarida me salta Jacob diciendo: ¿Una carta para mí? Y me pica mucho la curiosidad y quiero leerla.


Cuando te dicen lo de la carta de Jacob es para que actives la secuencia 8 en el panel de misiones del tren (justo enfrente de la caja de seguridad que da pasta).


Okinawa gracias. Lo único que me parece raro que todavía voy por la secuencia 5 y me salte esto para la 8. Lo dejaré hasta que pase la 7 mejor. Saludos y gracias.


A mi me saltó cuando iba por la 4 [carcajad] [carcajad] Creo que es cuando has liberado X zonas del mapa que te salta lo de la carta, lo bueno de las secuencias es que puedes jugarlas en cualquier orden, y yo jugué la 8 antes de la 5.
Soy yo, o esta saga es ya cómo un COD??(Lo de sacar 1 cada año.)(Hace tiempo que no me compro un AC) Al final la van a destrozar...
Cirkple escribió:Soy yo, o esta saga es ya cómo un COD??(Lo de sacar 1 cada año.)(Hace tiempo que no me compro un AC) Al final la van a destrozar...

En mi opinión creo que ya está destrozada la saga con este syndicate [fumando]
Bueno yo por fin lo he pillado y le he metido ya bastantes horas

-me parece muy buen juego, mucha variedad de cosas por hacer y divertidas
-largo para reventar devido a la cantidad de cosas por hacer
- esta muy bien implementado que cada tarea te de materiales con los q poder mejorar habilidades, ya q determinados productos solo los consihue si haces tareas concretas
-lo de las bandas y la conquista muy bueno tambien,muy entretenido y con muchos modos para no repetirse.
-voy por la secuencia 5 pero le he metodo mucho trote a las secundarias
-las carreras de carruajes son la caña y las peleas igual
-no se ha reducido la dificultad de la lucho, casi diria q se ha incrementado
-no veo bajon grafico, luce estupendo,lo unico quizas la niebla a poca distancia
-gente hay a montones asi q nada de q esta vacio pk no es asi para nada

No me llamaba mucho el rollo de epoca tan actual, pero he de admitir q engancha sobre todo al cabo de unas horas.El Unity me gusto, pero he de reconocer q este es mucho mas divertido y variado.
Lo igualaria al Black Flag en cuanto a la innovacion dentro de la saga.

Muy recomendable
Lo que no me gusta es que no deja saltar a tu antojo,simpre tienes q andar descolgandote y no te da la libertad de lanzarte al vacio, o de andar con cuidado para no caerte.
Me he pasado todos los AC y este me parece bastante bueno en casi todos los aspectos. Recomendable 100%
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le he metido 25 horas. Y voy por la secuencia 4,haciendo secundarias, liberando Londres... Fácilmente se me puede ir a las 40, 50 horas. Y como comenta el compañero, hay la suficiente variedad como para no aburrirse. Para mi, el mejor AC desde la trilogía de Ezio. Asi si, Ubi, así si.
Entonces merece la pena los 70€ o mejor esperar a que baje un poco mucho?
xXx Murton xXx escribió:Entonces merece la pena los 70€ o mejor esperar a que baje un poco mucho?


A mi me ha gustado bastante, todo depende le lo que puedas esperar a que baje. [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo igual que digo lo bueno, diré lo malo y es que justo ahora me lo estoy encontrando. Tres misiones secundarias seguidas he tenido que reiniciar porque se me ha bugeado el personaje y ni palante ni patras XD tengo un logro bugeado, en realidad varios que me saltan mal, pero uno em concreto ni eso. Y se me acaba de crashear la consola en medio de otra misión. O mi One está tonta hoy o no sé... Hasta ahora 0 problemas, pero vaya tela...

PD: el juego es si, sobresaliente, pero tiene un mogollón de bugs. Quizás no tan exagerado como en Unity pero los hay. Me está encantando, pero hay que decirlo todo. Falta pulirlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXx Murton xXx escribió:Entonces merece la pena los 70€ o mejor esperar a que baje un poco mucho?


Yo voy a esperar a que baje, el primer Assassins con el que hago esto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar la última misión de la secuencia 4,la del
manicomio
y puedo decir sin exagerar que es una de las 3 mejores misiones que he hecho en un Assassins jamás. Tanto en diseño, como en variedad a la hora de afrontarla, los planos, el diseño del nivel... Espectacular, de 10. Y ya no digo como se me cayeron los huevos al suelo al empezar con Evie su rama de misiones...

Vale la pena pagar 70 pavos? Si eres fan de la saga es OBLIGATORIO, es el mejor Assassins desde los tiempos de Ezio con muchísima diferencia. Ahora bien, tiene sus fallos, sus bugs... No a nivel Unity, pero están ahí. Por eso, si no eres fan de la saga y es un juego más para ti, mejor espera. No es nada alarmante el tema técnico, ojo. De hecho va bastante bien. Pero hay gente que le gustan los Assassins por los gráficos, la época y poco le imporra la historia... En ese caso, yo no los pagaría, pero si te interesa la historia, sigues el hilo y eres fan... Adelante. Es un Assassins MUY bueno, y un sandbox sobresaliente.
Se me bugueo el juego, estaba por empezar la secuencia 8, pero dije.. haré algunas de las secuencias de los personajes históricos:una misión de darwin ( no creo que sea spoiler): había que seguir un personaje hasta las vías del tren, lo tomo pero el tren me arrolla, lo malo gravo el juego ahí de manera automática, el resultado , el juego carga se reinicia desde ahí y vuelve a cargar, gracias bucle infinito, y solo cuando faltaban 2 secuencias para terminar el juego, mas de 30 horas a la basura ( estaba recolectando todo).: es esto en forma cíclica e infinita:

https://youtu.be/sDVDwAAmwc8

[mamaaaaa] [+furioso] [mad] [enfa] ratataaaa [enfa]
Pero porque habláis de pagar 70€ yo he pagado 45€ por el sin compartir cuentas ni nada, bazar de EEUU :-?
Tito93 escribió:Pero porque habláis de pagar 70€ yo he pagado 45€ por el sin compartir cuentas ni nada, bazar de EEUU :-?


Supongo que hablan de la edición física
A ver si me puede confirmar alguien una cosa. En el menú cuando vas a indicador de proceso y de ahí a actividades de socios tengo al 100% todos menos los 3 últimos ya que me salen con el candado. ¿Me podéis decir el nombre de los socios? Porque creo que se me ha bugueado ya que he hecho creo que todos los socios al 100% de lealtad y por eso mismo creo que tampoco me salta el logro de conseguir la lealtad de 1 con todos los socios (a no ser que me dejara esos 3 sin desbloquear y no sé dónde se desbloquean). Saludos y gracias

Edito: Ya lo he encontrado no me acordaba de una parte del juego y la he visto y ya lo consegui por fin. Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he quedado flipando cuando Henry Green
le pide matrimonio
a Evie... Escena que solo se desbloquea si cojes todas las flores secas. Me encanta este detallazo, que coger todos los coleccionables no sirva solo para un simple logro. Que por cierto, me encanta Evie. Desde Ezio, la mejor asesina de la saga. Sencillamente, brutal. 34 horas y sigo dándole, secuencia 6... No quiero acabarlo :(
Pero donde sale las horas q llevas? O lo veis a ojo.
rrax escribió:Pero donde sale las horas q llevas? O lo veis a ojo.

Puedes saber las horas que llevas en cualquier juego de la One, pulsa "start" encima del juego y ver centro de juegos, allí te salen las horas, porcentaje, logros, las horas de tus amigos en ese juego, etc. es la caña.

Un saludo!
Más de 50 horas de juego. Ya casi llego a los 1000G XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un logro bugeado. El de matar a 5 enemigos en el mismo fardo de paja :( es una tocada de narices, pq el resto los tengo medio rematados, he pillado todos los coleccionables, mes estoy haciendo el 100% en cada secuencia.... Y me quedará este logro colgado, una pena. Que por cierto, es el Assassins en el que más bugs estoy sufriendo de largo, cada 2x3. Se lo perdono pq es un juegazo XD pero estoy teniendo muy mala pata.. Y es rarisimo, pq a mi hermano x ejemplo no le ha pasado nada raro. Que me está encantando ojo, pero no veas XD
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10