Assassin's Creed: Syndicate

leinadmercury escribió:Yo solicite tres códigos y solo me han mandado uno. El caso es que he podido usarlo y reservar la Big Ben or 120€. Gracias por vuestro aviso! Deseando que salgan mas cositas sobre el juego. Creo y espero que esta vez, por lo que parece (season pass incluido, no multi etc...) vuelvan a retomar los lanzamientos sólidos. Y espero que la historia enganche a tope (incluida trama del presente). Igual soy un iluso, pero es que Londres es mi ciudad favorita!


Igual que a mi!!! Solo por ser Londres ya gana muchos puntos, esperemos que se curren un buen juego.
Por fin me han enviado el codigo, solo les ha costado 1 semana XD Ale ya tengo la big ben a 120, mañana enviare la solicitud para cancelar la que reserve el day one por 150 XD
Ubisoft va a hacer un tour del 16 al 18 de Junio por varias ciudades europeas (incluída Madrid) para probar el juego. Podéis inscribiros aquí: https://assassinscreed-event.com

Yo lo probaré en el de Londres, ya tengo mi ticket. Hay ganas. XD
Como va el tema de las reservas en UBI? Te lo cobran todo en el acto pagando con tarjeta o te retienen durante unos días y luego te pasan el cargo días antes de la salida? O como?

Saludos.
Thanatorz escribió:Como va el tema de las reservas en UBI? Te lo cobran todo en el acto pagando con tarjeta o te retienen durante unos días y luego te pasan el cargo días antes de la salida? O como?

Saludos.


Paypal en el acto. Con tarjeta te hacen la retencion y luego te la devuelven hasta el dia del envio que te lo cobran todo.
lopos619 escribió:
leinadmercury escribió:Yo solicite tres códigos y solo me han mandado uno. El caso es que he podido usarlo y reservar la Big Ben or 120€. Gracias por vuestro aviso! Deseando que salgan mas cositas sobre el juego. Creo y espero que esta vez, por lo que parece (season pass incluido, no multi etc...) vuelvan a retomar los lanzamientos sólidos. Y espero que la historia enganche a tope (incluida trama del presente). Igual soy un iluso, pero es que Londres es mi ciudad favorita!


Igual que a mi!!! Solo por ser Londres ya gana muchos puntos, esperemos que se curren un buen juego.


Es verdad que Londres y en esa época mola mucho, pero espero que se curren una buena historia y por favor que el personaje no atrviese el suelo o las paredes, a no ser que sea una habilidad nueva, jeje :)
No se si se ha puesto ya, pero han anunciado las figuras que se venderán sueltas, las tipicas que compras en Fnac, Media Markt o Game. Este año me gustan mas que las de las propias ediciones coleccionistas. Creo que va a ser la primera vez que pille antes las figuras que el juego [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135066500 ... syndicate/
Galon_2000 escribió:No se si se ha puesto ya, pero han anunciado las figuras que se venderán sueltas, las tipicas que compras en Fnac, Media Markt o Game. Este año me gustan mas que las de las propias ediciones coleccionistas. Creo que va a ser la primera vez que pille antes las figuras que el juego [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135066500 ... syndicate/

estas estaba esperando yo, y me gustan mas que las de las ediciones especiales, asi que pillare la edicion The Rooks y la figura de Jacob [+risas] :)
klaim2003 escribió:
Galon_2000 escribió:No se si se ha puesto ya, pero han anunciado las figuras que se venderán sueltas, las tipicas que compras en Fnac, Media Markt o Game. Este año me gustan mas que las de las propias ediciones coleccionistas. Creo que va a ser la primera vez que pille antes las figuras que el juego [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135066500 ... syndicate/

estas estaba esperando yo, y me gustan mas que las de las ediciones especiales, asi que pillare la edicion The Rooks y la figura de Jacob [+risas] :)


Lo mismo que haré yo.
Le tengo ganas a este AC, sobre todo para ver si de verdad se aprende de los errores.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
klaim2003 escribió:
Galon_2000 escribió:No se si se ha puesto ya, pero han anunciado las figuras que se venderán sueltas, las tipicas que compras en Fnac, Media Markt o Game. Este año me gustan mas que las de las propias ediciones coleccionistas. Creo que va a ser la primera vez que pille antes las figuras que el juego [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135066500 ... syndicate/

estas estaba esperando yo, y me gustan mas que las de las ediciones especiales, asi que pillare la edicion The Rooks y la figura de Jacob [+risas] :)


Lo mismo que haré yo.
Le tengo ganas a este AC, sobre todo para ver si de verdad se aprende de los errores.

Un saludo


No se, vamos a ver que sale del E3 porque Unity me dejó con las expectativas por los suelos. Pero las figuras las compro de salida seguro.
Galon_2000 escribió:
No se, vamos a ver que sale del E3 porque Unity me dejó con las expectativas por los suelos. Pero las figuras las compro de salida seguro.


Lo mismo me pasa a mi, tengo una de cada AC, y este no será menos.
He reservado el juego, pero esta vez no me la voy a jugar como con Unity.
Me compre la edición Bastilla de salida, y no disfrute del juego hasta el parche nº4, y no por pequeños bugs, si no por cuelgues y framerate muy malo. Lo dejé aparcado y empecé una nueva partida con el parche 4, y he de decir que lo disfruté, si digo lo contrario miento, pero la historia me pareció bastante mala, dejando de lado al presente y sin sacarle provecho a la época en la que se centra. Por otro lado no me lo esperaba tan corto, es cierto que no me lo pase al 100%, pero si realicé un montón de misiones secundarias, pero sin darme cuenta en nada de tiempo llegue al final del juego, y no se si es sensación mia, pero nunca me ha pasado con otros AC, es mas el 3 me pareció hasta largo.

A ver que muestran en el E3.

Un saludo
En el E3 va a estar jugable para todo el mundo ... eso es que confian bastante en el juego !!!!! [toctoc] [toctoc]
Joe pues yo jugué el ac unity en pc (con unos fps que madre mía, parecía eso matrix) y las cuatro primero secuencias me parecieron sublimes, no sé si luego mejora o que XD
De todas maneras, este me lo pillaré cuando esté con menos precio, que me tengo que pasar todavía juegos y en octubre tenemos el Uncharted Collection [beer]
A mi me ha tocado un pase para el tour en Madrid, haber que tal esta cuando lo pruebe XD
yo si fuera ellos intentaria hacer un juego notable, y si despues les da tiempo pues buscar algo mas ambicioso.
Que se juegue bien, que sea divertido, y graficamente este bien y sin cosas raras. Si despues encima es innovador, argumento currado, etc etc, pues mucho mejor pero no creo que lleguen a estos niveles, asi que yo me conformo con lo primero.

Que sean ambiciosos con nuevas IP's o el mismo the division.
Si no me falla la memoria ese tráiler lo enseñaron el día que presentaron el juego.
BJRM escribió:Si no me falla la memoria ese tráiler lo enseñaron el día que presentaron el juego.

Sí, pero Assassin's Creed Mania lo ha resubido ... yo ayer me puse todo contento, hasta que vi que no era nada nuevo.
¿Pero cómo coño no han enseñado nada en el E3? [enfado1]

Tenía ganas de ver cómo es el parkour y el combate sobre carros y vagones en movimiento. Y sólo enseñan una puñetera CGI. No sé para qué gastan recursos en estas tonterías. Y encima la pobre Evie, como si no existiera...
Daniken79 escribió:¿Pero cómo coño no han enseñado nada en el E3? [enfado1]

Tenía ganas de ver cómo es el parkour y el combate sobre carros y vagones en movimiento. Y sólo enseñan una puñetera CGI. No sé para qué gastan recursos en estas tonterías. Y encima la pobre Evie, como si no existiera...


Tranquilo que lo verás en la conferencia de Sony ;)
Para que traen a un pavo vestido como el prota del juego si ni siquiera han enseñado nada?

Qué clase de broma es esta?
gobetto escribió:
Daniken79 escribió:¿Pero cómo coño no han enseñado nada en el E3? [enfado1]

Tenía ganas de ver cómo es el parkour y el combate sobre carros y vagones en movimiento. Y sólo enseñan una puñetera CGI. No sé para qué gastan recursos en estas tonterías. Y encima la pobre Evie, como si no existiera...


Tranquilo que lo verás en la conferencia de Sony ;)


Joder, pues es verdad, no lo había pensado. A ver si lo muestran entre The Last Guardian y Shenmue 3 XD
Daniken79 escribió:
gobetto escribió:
Daniken79 escribió:¿Pero cómo coño no han enseñado nada en el E3? [enfado1]

Tenía ganas de ver cómo es el parkour y el combate sobre carros y vagones en movimiento. Y sólo enseñan una puñetera CGI. No sé para qué gastan recursos en estas tonterías. Y encima la pobre Evie, como si no existiera...


Tranquilo que lo verás en la conferencia de Sony ;)


Joder, pues es verdad, no lo había pensado. A ver si lo muestran entre The Last Guardian y Shenmue 3 XD


Siento ser yo el que te lo diga pero, no vas a ver Shemue 3 por ninguna parte, sus creadores lo han confirmado hace escasas horas

Al menos espero una remasterización pero lo dudo
Muy sorprendente que no hallan enseñado nada, si bueno el tráiler ese CGI de buena calidad pero creo que queríamos novedades del juego y algún gameplay, me ha sorprendido esta decisión.
GRAN TORINO escribió:
Daniken79 escribió:
gobetto escribió:
Tranquilo que lo verás en la conferencia de Sony ;)


Joder, pues es verdad, no lo había pensado. A ver si lo muestran entre The Last Guardian y Shenmue 3 XD


Siento ser yo el que te lo diga pero, no vas a ver Shemue 3 por ninguna parte, sus creadores lo han confirmado hace escasas horas

Al menos espero una remasterización pero lo dudo


Pues lo has visto junto a esos dos!
En Sony han enseñado han confirmado que controlaremos a Evie Frye, y creo que han confirmado misiones exclusivas para ella y para Jacob en PS4.
GRAN TORINO escribió:Siento ser yo el que te lo diga pero, no vas a ver Shemue 3 por ninguna parte, sus creadores lo han confirmado hace escasas horas

Al menos espero una remasterización pero lo dudo


Mira que lo decía de broma porque no me lo acababa de creer... XD

Lo que ha faltado al final es el gameplay de Syndicate.
Y dale con que no hay gameplay......
https://m.youtube.com/watch?v=qwK9mKyQ6Fc

A mi me a gustado bastante , lo que espero de AC es una buena historia , cosa que dudo mucho , estos son unos vende humos
rurouni phantom escribió:Y dale con que no hay gameplay......
https://m.youtube.com/watch?v=qwK9mKyQ6Fc

A mi me a gustado bastante , lo que espero de AC es una buena historia , cosa que dudo mucho , estos son unos vende humos


Pues no lo había visto.

Me gusta, es justo lo que quería ver. Y además parece que hay contras dobles como las de AC3.
Buenas sensaciones me deja ese gameplay, éste cae fijo.
A ver tranquilos, que el juego va a ser jugable en los Stands del E3, pero eso han mostrado una CGI.
Yo soy el primero que se mosquea cuando enseñan una CGI, pero en este E3 nos vamos a cansar de Gameplay !!!
lopos619 escribió:Pues lo has visto junto a esos dos!


Me alegro que finalmente me haya equivocado, era algo que estaba deseando pero tras sus últimas palabras era difícil de creer xD
Me ha gustado bastante sobre todo por el colorido, además, me recuerda muchísimo al Rogue en ciertos aspectos. Veremos como sale... si han aprendido y hacen un juego con los menos bugs 'críticos' posibles, puede que caiga.
Me ha gustado bastante el gameplay, peeero... Tengo tan poquisima fe en que la historia vaya a ser como antaño de buena, que mata el hype y de que manera.
esta tarde voy al evento de Madrid y podré catarlo. Cuando vuelva os digo sensaciones.
He visto el Gameplay y no sé, no me transmite eso de decir "toma mi dinero". No me termina de convencer el juego. El calvo grande al que se enfrenta se repite 2 veces en el mismo gameplay, al igual que en el anterior salia por todas partes. Movimientos reciclados de Arno (la forma de correr es igual). Creo que no lo compraré de salida, esperaré a que baje de precio y ya lo compraré.
leinadmercury escribió:esta tarde voy al evento de Madrid y podré catarlo. Cuando vuelva os digo sensaciones.

Que envidia !!! Aqui te esperamos !!!
Si, en el tema de correr y andar si que me di cuenta, lo hace igual que Arno, y si en este ya no me gustaba, imaginate repetido... Cutre.

Mi preferido de lejos fue Connor. Tanto andando como corriendo.
leinadmercury escribió:esta tarde voy al evento de Madrid y podré catarlo. Cuando vuelva os digo sensaciones.


Esperamos impaciente tu análisis [360º]
Que Jacob corra como Arno pase, pero como hayan usado las animaciones también para Evie ya sería pasarse de castaño a oscuro ... [+risas] [buuuaaaa]

A ver si en el E3 sale algo de Gameplay con Evie !!!!!
A mi el nuevo gameplay me ha gustado, seguramente porque el anterior me dejó bastante frío. Pero en general tampoco estoy teniendo esa ilusión que tenía año tras año por esta saga (y eso que aún no he jugado al Unity). [decaio]

Lo que sí me alegro es que se hayan vuelto a aliar con Sony, que el año pasado con su acercamiento a Microsoft ya me temía que este año tocaría contenido exclusivo para XB1.
A mí me ha encantado ese finisher doble que hace Jacob en el tren. Muy bruto. Creía que era una contra doble como las de AC3 pero supongo que se pueden hacer finishers con enemigos aturdidos.

Y no hay ese popping tan cantoso que había en el primer gameplay que mostraron.
cercata escribió:Que Jacob corra como Arno pase, pero como hayan usado las animaciones también para Evie ya sería pasarse de castaño a oscuro ... [+risas] [buuuaaaa]

A ver si en el E3 sale algo de Gameplay con Evie !!!!!


Supuestamente seguirán con Evie, ya que el gameplay no ha acabado, se corta al final cuando sale Evie.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si, en el tema de correr y andar si que me di cuenta, lo hace igual que Arno, y si en este ya no me gustaba, imaginate repetido... Cutre.

Mi preferido de lejos fue Connor. Tanto andando como corriendo.


Pienso igual, y ya en la forma de luchar, muy bruto. Me encanta.

Daniken79 escribió:A mí me ha encantado ese finisher doble que hace Jacob en el tren. Muy bruto. Creía que era una contra doble como las de AC3 pero supongo que se pueden hacer finishers con enemigos aturdidos.

Y no hay ese popping tan cantoso que había en el primer gameplay que mostraron.


Buff mucho cuidado con lo que ves, puede que sea un PC dopadito para que no cante nada, con Ubi aplicate lo de "nada es verdad, todo está permitido" [+risas]
Galon_2000 escribió:Buff mucho cuidado con lo que ves, puede que sea un PC dopadito para que no cante nada, con Ubi aplicate lo de "nada es verdad, todo está permitido" [+risas]

Por fin he entendido el lema de los asesinos, que despues de 8 juegos no lo tenía del todo claro ... [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Mira el lado bueno, si es PC tiene bastantes menos bugs y problemas que Unity en su salida ;)

A ver si es verdad que nos dan en breve la segunda parte con Evie :)
Me quedé emocionada al ver a Evie, su forma de luchar es muy bruta y quizás sea eso lo que me llama la atención. xD
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Buff mucho cuidado con lo que ves, puede que sea un PC dopadito para que no cante nada, con Ubi aplicate lo de "nada es verdad, todo está permitido" [+risas]

Por fin he entendido el lema de los asesinos, que despues de 8 juegos no lo tenía del todo claro ... [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Mira el lado bueno, si es PC tiene bastantes menos bugs y problemas que Unity en su salida ;)

A ver si es verdad que nos dan en breve la segunda parte con Evie :)


De momento esto es lo que hay de Evie. Muy bruta la tipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Fa7N9zgzXfQ
Vengo de probar el assassins en callao y posteo mis impresiones:
La verdad es que lo que era el tour en si, bastante currado, con los empleados disfrazados y baatante bien decorado.
Lo importante, el juego, me ha dejado un buen sabor de boca, el tema del gancho a lo batman esta bastante bien trabajado. La manera de moverse en sigilo y ocultarse bastante mejoradas.
Lo que menos me ha gustado de todo es el control del carruaje, bastante jodido, supongo que será acostumbrarse. Ah bueno y otra cosa bastante lamentable que te salga una linea de guia hacia la mision en el suelo en plan GTA, lo cual mata completamente la ambientación...

Aun asi, me ha encantado los diez minutillos de juego que he probado, los personajes que salen(poco tiempo) parecen muy interesantes.

Un saludo!!
A mi personalmente lo que veo me gusta mucho, si he de admitir que no me causa el hype del dos, del Black Flag o incluso del Unity pero si me parece bastante bueno lo que veo. Me gustan las pequeñas novedades, lo que más me llama es controlar tanto a Evye como a Jacob y la ambientación que como siempre en la saga es un gran nivel. Eso si a nivel argumental si me ofrece muchas dudas viendo de lo que venimos.
@javierpapini gracias por tus impresiones. Que alegria lo del sigilo.
Lo de las carruajes ya cantaba desde el video de presentación, ufff, esperemos que pase como con watch dogs, que a pesar de estar mal hecho con el tiempo te acostumbras ...

Galon_2000 escribió:De momento esto es lo que hay de Evie. Muy bruta la tipa.

https://www.youtube.com/watch?v=Fa7N9zgzXfQ

Joder que animal !!!! Eso sera en perfil alto, no ?
Ayer no pude comentaros mis sensaciones al jugar en el tour. Pudimos jugar a la alpha que se mostró cuando presentaron el juego. El gancho es una maravilla, así para empezar. Pudimos disfrutar de todos los bus propios de una alpha pero a priori parece mucho más sólido que Unity. Me gustó mucho el estilo de los combates, muy cercano y marrullero, en plan bandas callejeras. Londres pinta muy bien. A juzgar por el gameplay nuevo del E3, las mejoras respecto a la alpha son abismales así que no hay de que preocuparse. Espero que en el lanzamiento este todo en su sitio. Por cierto, la ambientación del evento estuvo genial. Faltó algo de merchan o algo exclusivo con lo que poder hacerse. Espero que os despeje alguna duda mi valoración. Un saludete
3319 respuestas