Assassin's Creed: Syndicate

visto el gameplay me gusta lo que veo, pero si noto descaradamente el desgaste de la saga, simplemente lo veo bien pero me genera bastante desinteres.

Seguramente hare como el unity, esperar y cuando este por 25€, aunque saliera mas bueno de lo normal la formula esta muy desgastada.
Yo veo que se han centrado demasiado en lo de las bandas callejeras y tendremos las típicas misiones que se repiten 100 veces.
leinadmercury escribió:Pudimos disfrutar de todos los bus propios de una alpha pero a priori parece mucho más sólido que Unity.

Bien bien !!!!

Todos jugabais lo mismo ? O cuando lo dejaba uno, el otro seguía donde lo había dejado el anterior ?
Todos los mismo. Era la demo de la presentación. En cuanto a como estaba montado el tinglado desde luego un 10
leinadmercury escribió:Todos los mismo. Era la demo de la presentación. En cuanto a como estaba montado el tinglado desde luego un 10


¿Y qué tal combate? ¿Es variado en animaciones? ¿Viste contras/finishers espectaculares?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia. Si le ponen una buena historia, por mucho que se parezca al Unity en el gameplay o tecnicamente (obviando los bugs claro), se convertirá en un buen juego.
Si la historia es una mierda como paso con Unity... apaga y vamonos Ubi.
Lo malo que no se sabrá si es una buena historia el dia de salida, asi que habrá que esperar para hacerse con él (a posteriori y mas baratito).
chufirulo escribió:Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia.

Dicen que vuelven personajes del presente ... y que habra otros nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7fZLpeiaQ

:O :O :O :O :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia.

Dicen que vuelven personajes del presente ... y que habra otros nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7fZLpeiaQ

:O :O :O :O :O

Muy buena noticia [beer]
Opino que con esta entrega tienen la oportunidad de volver a la cima ó provocar la desidia de sus seguidores. La base gráfica de Unity, juega a su favor, ya que en cuanto a detallado de la ciudad, interacción con el entorno y los detallados enfermizos de los interiores, tienen la base para hacer algo visualmente muy atractivo. Ahora sólo falta una buena base técnica que lo haga delicioso jugablemente y una buena trama.

Esa es la fórmula. Al fin y al cabo, buena trama y personajes profundos y carismáticos.
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia.

Dicen que vuelven personajes del presente ... y que habra otros nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7fZLpeiaQ

:O :O :O :O :O

Pues a ver si es verdad y por fin se le vuelve a dar la importancia que el presente se merece.

Eso es lo único que podría hacerme valorar comprar el juego, que acabé quemado con Unity.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo hasta que no lo vea funcionando en mi ps4, no me creo nada de lo que diga Ubisoft.
De lo que dicen el 95% son "pantallas de humo" y el 5% restante Bugs.
He escarmentado con el Unity....
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia.

Dicen que vuelven personajes del presente ... y que habra otros nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7fZLpeiaQ

:O :O :O :O :O


Por fin una buena noticia de verdad en la saga.
¿No os parece horrible ese contorno alrededor de los enemigos?

A mí es algo que me molesta desde hace tiempo, y encima va a peor: en Unity los empezaron a poner de colores, y en este Syndicate los han hecho más anchos.

Y es totalmente innecesario. No es necesario fijar enemigos cuerpo a cuerpo, y a distancia se podría solucionar con un pequeño punto de mira blanco que se volviera rojo si el enemigo está al alcance.
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que lo que va a decidir si este juego es un remonte de la saga o si la hunde definitivamente en la miseria va a ser la historia.

Dicen que vuelven personajes del presente ... y que habra otros nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7fZLpeiaQ

:O :O :O :O :O


Por fin. Ya tenía ganas de volver a ver personajes en el presente.
Daniken79 escribió:¿No os parece horrible ese contorno alrededor de los enemigos?

A mí es algo que me molesta desde hace tiempo

+1

Molesta bastante !!!
cercata escribió:
Daniken79 escribió:¿No os parece horrible ese contorno alrededor de los enemigos?

A mí es algo que me molesta desde hace tiempo

+1

Molesta bastante !!!


como recurso para recalcar es bastante patetico, hay muchas maneras de recalcar un detalle que pueden ser igual de utiles sin ser tan molestas y cutres. Y bueno, tambien hay la opcion de tratar al jugador como a una persona inteligente y no tener que recalcarlo todo con luces exageradas. Algunos detalles me parece bien que los destaquen, pero en los assassins es una exageracion
ayer me vi el trailer y me quede pensando en por que en lugar de hacer videojuegos no se dedican a hacer peliculas en cgi , por que el trailer esta muy guapo y engancha ,pero todos sabemos que luego en el videojuego que es donde
realmente importa , todas esas escenas que hemos visto no sucede y eso a mi por lo menos me toca mucho la moral

¿ os acordais de los trailers de the order 1886 ? que terminaba con los protagonistas rodeado de licantropos ¡¡ y luego el resultado final del juego ya sabeis que ofrecio luchas clonicas y en lugares muy cerrados contra estos seres

y assasin unity igual , muchas de las situaciones que ocurren en los trailers luego no se muestran en el juego final.
Llevo unos días un tanto desconectado, se sabe alguno novedad del juego y lo más importante que tal lo ponen las impresiones de los que lo hallan probado porque me interesa bastante lo que he visto me ha gustado pero mejor saber que se comenta.
BJRM escribió:Llevo unos días un tanto desconectado, se sabe alguno novedad del juego y lo más importante que tal lo ponen las impresiones de los que lo hallan probado porque me interesa bastante lo que he visto me ha gustado pero mejor saber que se comenta.


De momento que ha mejorado con respecto a la primera demo que se presentó hace un mes. Más fluido y esas cosas. Además de que Evie es la brutalidad personalizada. Aún hay algún que otro bug, pero tengo el presentimiento de que no será un Bugity 2.0
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Llevo unos días un tanto desconectado, se sabe alguno novedad del juego y lo más importante que tal lo ponen las impresiones de los que lo hallan probado porque me interesa bastante lo que he visto me ha gustado pero mejor saber que se comenta.


De momento que ha mejorado con respecto a la primera demo que se presentó hace un mes. Más fluido y esas cosas. Además de que Evie es la brutalidad personalizada. Aún hay algún que otro bug, pero tengo el presentimiento de que no será un Bugity 2.0


Es de suponer que con esté andan con más cuidado en esos temas, si la verdad que un gran punto a favor que sean dos protagonistas y estén diferenciados.
cercata escribió:
Daniken79 escribió:¿No os parece horrible ese contorno alrededor de los enemigos?

A mí es algo que me molesta desde hace tiempo

+1

Molesta bastante !!!


Coincido totalmente, es algo molesto y que ensucia mucho el juego visualmente. Tenían que poner la opción de dejarlo desactivado, como en el Shadow of Mordor, que por cierto, yo jugaba con el resalte de enemigos desactivado y no había color, mucho más agradable.

Además, que tenemos la vista de águila, carajo.
eolianox escribió:y assasin unity igual , muchas de las situaciones que ocurren en los trailers luego no se muestran en el juego final.

Pues a mi eso me gusta, no te comes spoilers !!!!

En Unity se curraron la misión esa de la bastilla, y la coop del palacio de luxemburgo, para evitarnos los spoilers. Bien UBI, bien !!!


Edito:
Gameplay largo
:https://www.youtube.com/watch?v=mJ-D2epSwFQ
Espero que sea verdad y haya una trama del presente por fin. Es lo único que me hará decidir si comprar el juego o esperar a que esté barato. Espero que den algo más de información sobre este tema antes de su salida.
Gameplay largo: https://www.youtube.com/watch?v=mJ-D2epSwFQ

Lo del gancho me da un poco de miedo, ya son demasiados superpoderes para un assassins me parece a mi. Como sigan así, para el próximo tendrán que poner los super-poderes de la expansión de Connor.
pufff,lo siento de verdad pero no me llama ya nada este juego hasta las animaciones del protagonista son muy parecidas a las del unity,vamos son calcadas,ya lo pillare cuando este a 3 euros y me estoy arriesgando..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Gameplay largo: https://www.youtube.com/watch?v=mJ-D2epSwFQ

Lo del gancho me da un poco de miedo, ya son demasiados superpoderes para un assassins me parece a mi. Como sigan así, para el próximo tendrán que poner los super-poderes de la expansión de Connor.

A mi tampoco me gusta el gancho, queda poco realista. Si se usase para subir solo rollo Batman molaria, pero eso de que aparezca magicamente el cable de una punta de un edificio que esta a tomar por culo del que estas tu cerca no me convence nada. Ademas el cable desaparece magicamente (se supone que tiene unos ganchos que van anclados a una pared para no darte el talegon al colgarte, ¿como desaparece asi de buenas?
¿En esta epoca no habia ya electricidad? Deberian estar los edificios petados de cableado electrico, y usarlos para trepar o caminar por ellos (con unas buenas botas de goma por supuesto [sonrisa] )
La respuesta a todo: la Primera Civilización.

XD.

AY Dios como hecho de menos la historia del presente y toda la parte sci-fi :(.
chufirulo escribió:
cercata escribió:Gameplay largo: https://www.youtube.com/watch?v=mJ-D2epSwFQ

Lo del gancho me da un poco de miedo, ya son demasiados superpoderes para un assassins me parece a mi. Como sigan así, para el próximo tendrán que poner los super-poderes de la expansión de Connor.

A mi tampoco me gusta el gancho, queda poco realista. Si se usase para subir solo rollo Batman molaria, pero eso de que aparezca magicamente el cable de una punta de un edificio que esta a tomar por culo del que estas tu cerca no me convence nada. Ademas el cable desaparece magicamente (se supone que tiene unos ganchos que van anclados a una pared para no darte el talegon al colgarte, ¿como desaparece asi de buenas?
¿En esta epoca no habia ya electricidad? Deberian estar los edificios petados de cableado electrico, y usarlos para trepar o caminar por ellos (con unas buenas botas de goma por supuesto [sonrisa] )


Yo que lo probé el otro dia en callao os digo que lo del gancho esta bastante logrado... A mi me gusto bastante
Un saludo!!
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:La respuesta a todo: la Primera Civilización.

Te enteraste de esto que dijeron los guionistas hace unos meses ?
http://metro.co.uk/2015/02/27/ubisoft-has-20-year-plan-for-assassins-creed-5082347/


javierpapini escribió:Yo que lo probé el otro dia en callao os digo que lo del gancho esta bastante logrado... A mi me gusto bastante

Hay 2 cosas, una que este bien hecho, y otra si encaja en AC, o si ya parece mas un juego futurista o uno de superheroes.
cercata escribió:
Joeru_15 escribió:La respuesta a todo: la Primera Civilización.

Te enteraste de esto que dijeron los guionistas hace unos meses ?
http://metro.co.uk/2015/02/27/ubisoft-has-20-year-plan-for-assassins-creed-5082347/


javierpapini escribió:Yo que lo probé el otro dia en callao os digo que lo del gancho esta bastante logrado... A mi me gusto bastante

Hay 2 cosas, una que este bien hecho, y otra si encaja en AC, o si ya parece mas un juego futurista o uno de superheroes.

Lo peor lo que ya comente... raya blanca en el suelo indicando el camino a lo grand theft auto......
javierpapini escribió:Lo peor lo que ya comente... raya blanca en el suelo indicando el camino a lo grand theft auto......

Eso es como lo de resaltar a los enemigos, debería poderse desactivar desde los menus ...

Por cierto, hasta en Far Cry 4 es mucho mas discreto, solo te sale en el mini mapa [buuuaaaa] [+risas]
cercata escribió:
javierpapini escribió:Lo peor lo que ya comente... raya blanca en el suelo indicando el camino a lo grand theft auto......

Eso es como lo de resaltar a los enemigos, debería poderse desactivar desde los menus ...

Por cierto, hasta en Far Cry 4 es mucho mas discreto, solo te sale en el mini mapa [buuuaaaa] [+risas]

Es que como no se pueda desactivar... Mata absolutamente toda la ambientacion del juego
javierpapini escribió:
cercata escribió:
javierpapini escribió:Lo peor lo que ya comente... raya blanca en el suelo indicando el camino a lo grand theft auto......

Eso es como lo de resaltar a los enemigos, debería poderse desactivar desde los menus ...

Por cierto, hasta en Far Cry 4 es mucho mas discreto, solo te sale en el mini mapa [buuuaaaa] [+risas]

Es que como no se pueda desactivar... Mata absolutamente toda la ambientacion del juego


En Shadow of Mordor se podía desactivar el realce de blancos, no veo motivo para que aquí no lo hagan, coincido en que sería muy cutre.
Digáis lo que digáis lo mejor del tráiler es cuando el caballo empieza a arrancar farolas jaajanaja
b_O_b esponja escribió:En Shadow of Mordor se podía desactivar el realce de blancos, no veo motivo para que aquí no lo hagan, coincido en que sería muy cutre.

Yo tampoco, pero no lo hacen ...y lo peor es que cada juego lo hacen aun mas cantoso, o eso me parece a mi.
cercata escribió:
Joeru_15 escribió:La respuesta a todo: la Primera Civilización.

Te enteraste de esto que dijeron los guionistas hace unos meses ?
http://metro.co.uk/2015/02/27/ubisoft-has-20-year-plan-for-assassins-creed-5082347/

Anda pues no lo sabía. A ver si es verdad que le dan mas importancia al lore y al presente, que sería el único aliciente que hiciese que me interese por este juego y juegos futuros :(.

Es que después de Unity acabe quemado, ya no por los bugs, que no tuve casi ninguno, sino por esa forma de contar la historia y la sensación de que lo que ha hecho Arno no influye para nada en el universo AC. Podrían haber obviado el juego y seguiríamos en las mismas [+risas].
Joeru_15 escribió:Anda pues no lo sabía. A ver si es verdad que le dan mas importancia al lore y al presente, que sería el único aliciente que hiciese que me interese por este juego y juegos futuros :(.

Lo malo es que parecen que quieren diluir lo que han escrito a los largo de 20 años, o sea que parece que tocará muy poco por juego. Cuando salga este saldremos de dudas ...
javierpapini escribió:Lo peor lo que ya comente... raya blanca en el suelo indicando el camino a lo grand theft auto......


Eso no es así en los GTA.

De hecho, deberían hacerlo precisamente como lo hace GTA. Esa línea debería aparecer sólo en el minimapa y ya está.

Pero es Ubisoft, les gusta crear ambientaciones cojonudas y luego enmierdarlo todo con huds invasivos exagerados.
En el foro de Ubi han reunido toda la información hasta el momento (en inglés):

http://forums.ubi.com/showthread.php/11 ... now-so-far!

Esta vez parece que la guarida asesina será móvil (un tren) [beer]
Daniken79 escribió:Esta vez parece que la guarida asesina será móvil (un tren) [beer]

Ostia que buena, como el coche fantastico !!!!! :O :O

Si al final Michael Knight sera un asesino, y la fundacion para le ley y el orden un pseudomino de la orden de los asesinos. [+risas] [carcajad]
NUEVA DEMO DE LA COMIC COM,video exclusiva :-| :-| :-|

lo que esten en la feria podrán probar el juego en exclusiva..nótese el sarcasmo..

https://www.youtube.com/watch?v=AK5gmVATddU

ala no saben ya ni como darle publicidad al juego..
Entrevista con el director creativo:

https://youtu.be/eNwviulzf2A

Lo primero que dice es que van a mejorar lo de entrar por las ventanas para que vaya fluido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paco88 escribió:NUEVA DEMO DE LA COMIC COM,video exclusiva :-| :-| :-|

lo que esten en la feria podrán probar el juego en exclusiva..nótese el sarcasmo..

https://www.youtube.com/watch?v=AK5gmVATddU

ala no saben ya ni como darle publicidad al juego..

[facepalm]
Se sabe cuando sacaran la siguiente parte de la trilogía de assassins creed chronicles¿?
linkrca escribió:Se sabe cuando sacaran la siguiente parte de la trilogía de assassins creed chronicles¿?

me suena que en octubre, pero no te lo aseguro.
Buenas!

Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.

Gracias.
bcntoffee escribió:Buenas!

Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.

Gracias.


Si que la devuelven
3319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267