Assassin's Creed: Syndicate

Galon_2000 escribió:
bcntoffee escribió:Buenas!

Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.

Gracias.


Si que la devuelven


Gracias! Pero tiene que ser en tienda? Es que no encuentro la opción via online :S
bcntoffee escribió:
Galon_2000 escribió:
bcntoffee escribió:Buenas!

Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.

Gracias.


Si que la devuelven


Gracias! Pero tiene que ser en tienda? Es que no encuentro la opción via online :S


Si lo reservaste online has de hacerlo online. Mira a ver en tus pedidos. La verdad que así ya no sé como se hace pero creo que es mirando en tus pedidos o tus reservas.
Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM


Mucho hablar de la época pero decir si va a 30fps sin rascadas tipo Unity, y si han mejorado la jugabilidad, eso ni se dice. Eso si, el popping cantoso, el coche de caballos que parece el batmóbil, destruyendo farolas y el caballo como si nada. Sigue sin convencerme lo que veo. Creo que me lo compraré el año que viene cuando baje de precio y tenga los 5 parches de turno para arreglar lo de siempre.
Es que el set de animaciones y movimientos del prota es igualito al de Arno... Que dejadez madre mia. [facepalm] [facepalm]
Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM


Por partes:

La ambientación muy conseguida, sobretodo para alguien al que le gusta la época victoriana y el rollo steampunk. El gancho con cuerda también es interesante. La escala es brutal, junto con Unity por fin vemos el verdadero tamaño de las cosas, impresiona escalar la catedral de San Pablo. Gráficamente también está muy bien, manteniendo el tipo del Unity.

Pero por el lado negativo el popping es bestial (esperemos que lo disimulen en la versión final). Las animaciones del protagonista parecen las mismas que las de Arno y los carruajes parecen tanques.
Paposi escribió:
Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM


Por partes:

La ambientación muy conseguida, sobretodo para alguien al que le gusta la época victoriana y el rollo steampunk. El gancho con cuerda también es interesante. La escala es brutal, junto con Unity por fin vemos el verdadero tamaño de las cosas, impresiona escalar la catedral de San Pablo. Gráficamente también está muy bien, manteniendo el tipo del Unity.

Pero por el lado negativo el popping es bestial (esperemos que lo disimulen en la versión final). Las animaciones del protagonista parecen las mismas que las de Arno y los carruajes parecen tanques.


En cuanto a ambientación y recreación de la ciudad (esperemos que sigan igual que en Unity en los interiores de los edificios/casas) es brutal y hay que decirlo, lo siguen bordando. Pero el popping es peor aun que en la prealpha que se mostró hace dos meses. O es la misma build, o aqui hay programadores que se están tocando los huevos en su trabajo. Y alguna otra rascada sigo viendo, sobretodo en el coche de caballos. Tienen 3 meses por delante para pulir todo esto, a ver.

Veo tambien demasiado abuso del gancho, que si, que ahorra tiempo porque los edificios escalarlos es un coñazo, pero no sé... Será acostumbrarse.

Y el cuerpo a cuerpo lo veo ortopédico no, lo siguiente.

Pero lo del coche de caballos es algo sobrenatural.
Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM


El sistema de combate y los carruajes [agggtt]

La ciudad esta muy bien y el tema del gancho tambien me gusta. Este juego me deja muy frio y mira que soy fan de la saga.
Cuando desaparezca esta saga, extrañare infinitamente lo excelso mimo en la recreacion de las ciudades. Lo cuidadas que estan, el trabajo que tienen encima, lo impresionante que ha sido vivir en Jerusalen, Damasco, Venecia, Florencia, Paris, Roma, Costantinopoli... Algo unico. Por lo que es la historia, ha muerto a partir del III en adelante. Y este, no espero gran cosa.

Entre la historia muerta, la dejadez en un moveset reciclado no, copiado del de Arno... Pocas esperanzas se puede tener. Que gandules macho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando desaparezca esta saga, extrañare infinitamente lo excelso mimo en la recreacion de las ciudades. Lo cuidadas que estan, el trabajo que tienen encima, lo impresionante que ha sido vivir en Jerusalen, Damasco, Venecia, Florencia, Paris, Roma, Costantinopoli... Algo unico. Por lo que es la historia, ha muerto a partir del III en adelante. Y este, no espero gran cosa.

Entre la historia muerta, la dejadez en un moveset reciclado no, copiado del de Arno... Pocas esperanzas se puede tener. Que gandules macho.

Toda la razón. Lo de las ciudades es algo apasionante. Para mí, el encanto de esta saga es ese. Además no estoy tan quemado solo me he pasado el 2, la hermandad y el 3, por lo que iré espaciandolos a mi gusto. Lo de Roma fue apoteosico. Y sin ser muy crítico con el tercero esas zonas nevadas... casacas rojas... tuvo su encanto. Deseando jugar Unity ya quee enamora París. Para el Syndicate pa 2017 lo jugaré xD
Yo me he pasado todos los assassins y este no sera un ecepcio, ya tengo ganas de jugarlo :) .
Lo siento,pero vaya mierda de juego.. hasta las animaciones son las recicladas del unity,espero que se lleve un palo en ventas y no lleguen ni al millon de copias,solo así les hará replantearse lo de sacar anualmente una entrega nueva,deseo que entierren ya esta saga,es que lo que era y lo que ha terminado siendo..no tiene perdón,y lo dice uno que se consideraba fan. [snif] [snif]
Yo me conformo con poco, con tal de que no la lien como en Unity, y que los carruajes respeten un poco mas las normas de fisica feliz ...

Si luego se curran una historia y animaciones guapas, pues bienvenido será.
Se ve feo, ortopédico, vacío, y gráficamente es lamentable, el popping que se ve en los vídeos a pesar de que los escenarios están vacíos de cojones es imperdonable... No entiendo cómo puede salir otro AC a la venta. Bueno sí, porque se seguirá vendiendo como churros...
El Hombre Araña escribió:Se ve feo, ortopédico, vacío, y gráficamente es lamentable, el popping que se ve en los vídeos a pesar de que los escenarios están vacíos de cojones es imperdonable... No entiendo cómo puede salir otro AC a la venta. Bueno sí, porque se seguirá vendiendo como churros...


Si no te gusta, no lo compres.
isanchezgl escribió:
El Hombre Araña escribió:Se ve feo, ortopédico, vacío, y gráficamente es lamentable, el popping que se ve en los vídeos a pesar de que los escenarios están vacíos de cojones es imperdonable... No entiendo cómo puede salir otro AC a la venta. Bueno sí, porque se seguirá vendiendo como churros...


Si no te gusta, no lo compres.



Tienes razón. Pero me jode ver como la saga se ha ido a la puta mierda. A mí los primeros me gustaron. pero es que la dejadez y el tufo a cutre que llevan desprendiendo las últimas entregas es asqueroso.

Presiento que este AC sí se va a llevar una hostia.
No entiendo que se critiquen cosas como el popping o el acabado grafico de un juego del que aun quedan 3 meses para salir y aun esta por acabar.......

No digo que vaya a ser el mejor juego, pero esperemos a que quede aunque sea poco para que salga y que enseñen algo mas que una pre-alpha
Xenndor escribió:No entiendo que se critiquen cosas como el popping o el acabado grafico de un juego del que aun quedan 3 meses para salir y aun esta por acabar.......

No digo que vaya a ser el mejor juego, pero esperemos a que quede aunque sea poco para que salga y que enseñen algo mas que una pre-alpha


Tú mismo lo has dicho, parece una pre-alpha. Y siendo UBI, ¿crees que va a haber un upgrade bestial? Yo es que directamente creo que no va a haber ni upgrade, así es como va a salir.
Xenndor escribió:No entiendo que se critiquen cosas como el popping o el acabado grafico de un juego del que aun quedan 3 meses para salir y aun esta por acabar.......

No digo que vaya a ser el mejor juego, pero esperemos a que quede aunque sea poco para que salga y que enseñen algo mas que una pre-alpha


Metal Gear Solid V está a mes y medio de salir al mercado y en todos los vídeos el juego se ve fluido, sin movimientos raros, ni gliches, ni personajes con una IA pésima. ¿Cuál es la diferencia? Que lleva años de desarrollo por denlante y lo revisan una y otra vez hasta que el juego quede lo más perfecto posible. Con AC le dan un tiempo límite para desarrollarlo y lo que les haya dado tiempo a hacer eso es lo que saldrá a la venta, por eso luego tenemos juegos que parecen que aún les quedan por lo menos dos años de desarrollo
cercata escribió:Video nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=L-l-5vuYpSw



Mirad el vídeo. Minuto 2. La animación del montón de paja sigue siendo LA MISMA que en AC1, cutre y penosa. Minuto 2:40. 5 enemigos y 2 son iguales... ¿Se nota que se lo curran eh? El popping se nota un huevo, los escenarios están vacíos, los modelados parecen de primera hornada de PS3... Y así podría seguir hasta mañana.

Es que coges este juego y lo comparas con MGS 5 por ejemplo, y parece que entre uno y otro hay 3 generaciones.
Lo veo cutre de narices, parece por momentos un juego de bajo presupuesto, con esas calles enormes y vacías y ese popping que da para pesadillas, por no hablar de las animaciones y físicas que parecen de la prehistoria, y se nota 0 cariño en este juego, todo de cualquier manera, le falta personalidad, parece todo muy genérico.

La primera vez que lo vi, me parecio por debajo de lo exigido, ahora lo veo muy por debajo del standar de la saga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
cercata escribió:Video nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=L-l-5vuYpSw


Ni doble ni triple... ¡Cuadruple finisher! A mí con esto ya me venden el juego.

Lo que me jode, aparte del popping, es lo de los enemigos clónicos. Parece que sólo están el grandullón calvo, la tía de media melena y el bigotudo.
chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Menos mal que estáis algunos aquí para evangelizar y decirle a la gente lo que merece la pena o no comprar.

Y al resto ya sabéis: vuestros gustos personales dan igual, a seguir la palabra de los evangelizadores. Que no me entere yo que compráis algo que no apruebe el amigo chufirulo!
soyun escribió:
chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Menos mal que estáis algunos aquí para evangelizar y decirle a la gente lo que merece la pena o no comprar.

Y al resto ya sabéis: vuestros gustos personales dan igual, a seguir la palabra de los evangelizadores. Que no me entere yo que compráis algo que no apruebe el amigo chufirulo!


La cuestión es, ¿tú crees que este AC se ve bien?, ¿crees que tiene pinta de ser un juego con años de desarrollo, tratado con cariño? ,¿crees que será un juego sin bugs, sin 80 parches desde la salida?, ¿no te has fijado en el demencial popping, en las calles vacías, en los enemigos clónicos?, ¿acaso te gusta por esas animaciones que llevan manteniendo desde AC 1?, Igual es que te encantan esos bailes de framerate que ni ahora en las consolas actuales parecen capaces de mantener o en el tearing tan cantoso.

Cada uno puede gastar el dinero como quiera, faltaría más. Pero no ver que este juego está muy lejos del mínimo exigible es estar ciego y para mí, viendo que una compañía hace y vende MIERDA año tras año, creo que no habría que colaborar comprando los juegos. Porque si te conformas comprando mierda, al final te darán más mierda.

Que me den 30 juegos con la calidad y el mimo de un MGS y que desaparezcan juegos estilo churrería como los AC.
El Hombre Araña escribió:Que me den 30 juegos con la calidad y el mimo de un MGS y que desaparezcan juegos estilo churrería como los AC.

El año que haya 30 juegos con el mimo de GTA5 o MGS5, entonces igual no me pillo el assassins.

Y digo igual, pq si ningun otro recrea ciudades y epocas historicas tan bien, pues seguira cayendo
Yo no veo gente en los hilos del FIFA o del COD (que os recuerdo, también salen de forma ANUAL) criticando y diciendo lo que deciis en vuestros últimos comentarios.

Es increíble el odio que se le tiene, os lo vuelvo a repetir, si el juego no os gusta por X razón no vengáis aquí a perder el tiempo. A mi no me gusta el FIFA y no me voy a su hilo a decir que el juego es una mierda, no pierdo mi tiempo en eso.

Os invito a la reflexión
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Menos mal que estáis algunos aquí para evangelizar y decirle a la gente lo que merece la pena o no comprar.

Y al resto ya sabéis: vuestros gustos personales dan igual, a seguir la palabra de los evangelizadores. Que no me entere yo que compráis algo que no apruebe el amigo chufirulo!

Punto uno: yo he dado mi opinión, y he dicho bien clarito que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca. Gente hay para todo, muchos se gastan millones en collares de perlas para su perro... o les da por limpiarse el culo con billetes de 100$.
Punto dos: tienes que tener un poco mas de respeto, los comentarios que he hecho los he hecho en base a pruebas, la salida del Unity es una de ellas, que a ti te guste mas o menos el juego me parece bien y es respetable, pero como te han dicho este juego esta reciclado y el esfuerzo puesto en el es minimo, y eso es un hecho objetivo (a las pruebas que te ha aportado el compañero me remito).
Con respecto al otro que dice que odiamos no se que... ¿qué me estas contando? si estamos aqui es porque la saga nos interesa, ¿qué pasa? ¿que todo lo que tiene en la portada puesto Assasins Creed es una puta obra maestra? somos fans de la saga, no fanboys irracionales, y precisamente nos duele lo que esta pasando, que estan prostituyendo esta saga y la estan convirtiendo en juegos cutres del monton para intentar vender todo lo posible (a gente sin criterio alguno por lo que veo), que se conforma con lo que sea mientras tenga un tio con capucha dando saltos por los tejados. Para mi AC es algo mas, es una historia enganchante, unas misiones estupendas, un personaje carismatico, una trama del presente acojonante... esto poco a poco esta desapareciendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm]
pues a mi me gusta lo que veo
Lo del sistema de batalla de esta saga es para hacérselo mirar desde hace cuatro entregas, ¿habéis visto a partir del segundo 40 del último video? Por Dios, ¿qué hay de divertido en luchar contra maniquíes? Por no hablar de las técnicas usadas para mejorar el framerate y evitar otro Unity-gate, me refiero a meter tres pelagatos en las calles y una humareda de cojones de fondo para que no se estrese mucho.....
ros escribió:Lo del sistema de batalla de esta saga es para hacérselo mirar desde hace cuatro entregas, ¿habéis visto a partir del segundo 40 del último video? Por Dios, ¿qué hay de divertido en luchar contra maniquíes? Por no hablar de las técnicas usadas para mejorar el framerate y evitar otro Unity-gate, me refiero a meter tres pelagatos en las calles y una humareda de cojones de fondo para que no se estrese mucho.....


Lo del sistema de batalla no lo veo mal, ahora es una fusión de Unity con el resto de la saga, y aquí entran muchos factores como el nivel de dificultad y tu manera de jugar, siempre y cuando en la versión final la IA cumpla.

Lo de las técnicas para mejorar el framerate, pues mejor así que no otro ''Unity-gate'' como tu dices. Para que quieres cientos de NPCs los cuales traspasas/aparecen de la nada en un 98%, en un juego donde sirven para ocultarte y no cumplen ni esa función como es el caso de Unity.
Y ahora hay que tener en cuenta que son calles mucho mas anchas, lo que conllevaría meter el doble de NPCs, lo cual fue un fail de los grandes.

La única pega en el apartado técnico por mi parte son las colisiones de los carruajes y que gráficamente es muy conservador, y como defecto gordo que ya parece inevitable.....el popping.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elunicoPS4 escribió:
ros escribió:Lo del sistema de batalla de esta saga es para hacérselo mirar desde hace cuatro entregas, ¿habéis visto a partir del segundo 40 del último video? Por Dios, ¿qué hay de divertido en luchar contra maniquíes? Por no hablar de las técnicas usadas para mejorar el framerate y evitar otro Unity-gate, me refiero a meter tres pelagatos en las calles y una humareda de cojones de fondo para que no se estrese mucho.....


Lo del sistema de batalla no lo veo mal, ahora es una fusión de Unity con el resto de la saga, y aquí entran muchos factores como el nivel de dificultad y tu manera de jugar, siempre y cuando en la versión final la IA cumpla.

Lo de las técnicas para mejorar el framerate, pues mejor así que no otro ''Unity-gate'' como tu dices. Para que quieres cientos de NPCs los cuales traspasas/aparecen de la nada en un 98%, en un juego donde sirven para ocultarte y no cumplen ni esa función como es el caso de Unity.
Y ahora hay que tener en cuenta que son calles mucho mas anchas, lo que conllevaría meter el doble de NPCs, lo cual fue un fail de los grandes.

La única pega en el apartado técnico por mi parte son las colisiones de los carruajes y que gráficamente es muy conservador, y como defecto gordo que ya parece inevitable.....el popping.

Un saludo

Pero es que ni tanto ni tan calvo, no hay que meter "manifestaciones" de gente como en paris, pero tampoco poner a cuatro gatos...
En el ultimo video que ha puesto el compañero una o dos paginas mas atras, he visto cosas que no me han gustado nada de nada, algunas texturas cutrisimas, un carro atropella a un tipo y vuela como un muñeco de paja, ortopedico total.
Otra cosa que veo que le van a llover palos y criticas por parte de las defensoras de animales es el tema de matar caballos, eso de dispararle y que el caballo muera cruelmente aplastado por el carruaje... va a traer cola, sino ya me lo direis...
@ros el humo de estos de vídeos no parece del juego, sino transiciones que ha metido el editor del video.

chufirulo escribió:Punto uno: yo he dado mi opinión, y he dicho bien clarito que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca. Gente hay para todo, muchos se gastan millones en collares de perlas para su perro... o les da por limpiarse el culo con billetes de 100$.
Punto dos: tienes que tener un poco mas de respeto, los comentarios que he hecho los he hecho en base a pruebas, la salida del Unity es una de ellas, que a ti te guste mas o menos el juego me parece bien y es respetable, pero como te han dicho este juego esta reciclado y el esfuerzo puesto en el es minimo, y eso es un hecho objetivo (a las pruebas que te ha aportado el compañero me remito).

Si, has dejado bien claro que la gente puede comprar mierda con su dinero ... muy respetuso [+risas] [carcajad]

Unity tendrá los bugs y problemas que quieras, pero también tiene algunas cosas que no se encuentran en ningún otro videojuego. Para mi en algunos aspectos es una obra maestra. La recreación de Paris y la ambientación ya hace que merezca la pena para mi, aunque no tuviese argumento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Punto uno: yo he dado mi opinión, y he dicho bien clarito que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca. Gente hay para todo, muchos se gastan millones en collares de perlas para su perro... o les da por limpiarse el culo con billetes de 100$.
Punto dos: tienes que tener un poco mas de respeto, los comentarios que he hecho los he hecho en base a pruebas, la salida del Unity es una de ellas, que a ti te guste mas o menos el juego me parece bien y es respetable, pero como te han dicho este juego esta reciclado y el esfuerzo puesto en el es minimo, y eso es un hecho objetivo (a las pruebas que te ha aportado el compañero me remito).

Si, has dejado bien claro que la gente puede comprar mierda con su dinero ... muy respetuso [+risas] [carcajad]

Unity tendrá los bugs y problemas que quieras, pero también tiene algunas cosas que no se encuentran en ningún otro videojuego. Para mi en algunos aspectos es una obra maestra. La recreación de Paris y la ambientación ya hace que merezca la pena para mi, aunque no tuviese argumento.

¿Pero yo he dicho lo contrario de unity? Con lo de comprar mierda no me referia a Unity, ademas yo lo compre uno o dos meses después de salir con los parches ya pulidos, y a mi el juego me gusto en ambiente tal y como dices y me pareció entretenido, pero en historia y demás no le llega a la suela de los zapatos a la saga de Ezio. Como dices en interiores, iluminación, recreación de la ciudad, etc, es una pasada, en eso estamos de acuerdo, bueno estamos de acuerdo en todo.
Yo lo que quiero decir es que la gente compra juegos antes de salir, en prereserva, y esa es la consecuencia de que los saquen como los sacan, porque ya tienen esas ventas cubiertas. Y luego la compañía con unos parchecitos deprisa y corriendo pretenden arreglar las cosas... Si esperásemos a que saliese el juego y lo probasen unos pocos... o la prensa, para ver si tiene fallos garrafales que solucionar, no pasarían estas cosas.
chufirulo escribió:Yo lo que quiero decir es que la gente compra juegos antes de salir, en prereserva, y esa es la consecuencia de que los saquen como los sacan, porque ya tienen esas ventas cubiertas. Y luego la compañía con unos parchecitos deprisa y corriendo pretenden arreglar las cosas... Si esperásemos a que saliese el juego y lo probasen unos pocos... o la prensa, para ver si tiene fallos garrafales que solucionar, no pasarían estas cosas.

Mientras saquen parches como en Unity y The Witcher 3 vamos bien, que algunos como Batman Arkham Origins ni se molestan en sacar le parche.

Yo con AC3 me comi mazo de bugs, y me mosquee con Ubi y el AC4 me lo pille de segunda mano por 4 duros.
Pero con Unity, el hecho de que regalasen el DLC ese ya me parece un gesto, y este Syndicate lo he reservado.
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo lo que quiero decir es que la gente compra juegos antes de salir, en prereserva, y esa es la consecuencia de que los saquen como los sacan, porque ya tienen esas ventas cubiertas. Y luego la compañía con unos parchecitos deprisa y corriendo pretenden arreglar las cosas... Si esperásemos a que saliese el juego y lo probasen unos pocos... o la prensa, para ver si tiene fallos garrafales que solucionar, no pasarían estas cosas.

Mientras saquen parches como en Unity y The Witcher 3 vamos bien, que algunos como Batman Arkham Origins ni se molestan en sacar le parche.

Yo con AC3 me comi mazo de bugs, y me mosquee con Ubi y el AC4 me lo pille de segunda mano por 4 duros.
Pero con Unity, el hecho de que regalasen el DLC ese ya me parece un gesto, y este Syndicate lo he reservado.


Con Unity te vendieron una pre-alpha y como era una auténtica mierda, te regalaron un DLC en compensación (el cual ya debería venir incluido en el juego) ¿y ya les perdonas? normal que los de Ubi sigan sacando juegos a medio hacer.

Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.
El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.

En 10 días me voy a Paris, y antes desempolvare el Unity, para tenerlo fresquito.

Yo he disfrutado mazo de horas con Unity, si tú no lo siento, y mas siento que te joda que otros lo disfrutemos.
Pero vamos a ver, esto no es "si no te gusta no lo compres o no lo critiques". Yo he sido comprador de AC desde el primero, y puedo decir por primera vez que este no lo voy a comprar hasta que no lo vea a un precio bastante inferior (entre 20 ó 30 euros).

He sido muy paciente con Ubisoft, pero lo que veo aqui sinceramente es ya un cachondeo a todos los que hemos apoyado a esta saga y estamos hasta los huevos. Animaciones recicladas y bastante ortopédicas, popping por un tubo, repetición de personajes hasta la saciedad (el tio gigante y calvo repetido en un mismo combate, es decir, luchas contra él y su ¿hermano gemelo? [facepalm]). ¿En esto llevan trabajando 4 años?

Yo respeto a todos aquellos que vayáis a comprar el juego, pero luego no os quejéis si el juego rasca aqui, hay popping por allá, se cuelga... Porque a mi me da una mala espina que muestren una pre-alpha a 3 meses de salir el juego... No es normal, ya al menos deberían mostrar algo de la versión Alpha, que ellos solos se entierran con estas muestras, es que ni se les cae la cara de vergüenza.

El otro dia en el streaming el tio parecia más bien un profesor de historia, diciendo que el juego se basa la época tal, el Londres representado al mínimo detalle... muy bien caballero, eso lo sabemos todos, que el juego estará a tope de detalles, pero lo que queremos saber la gente es si el juego va a 30fps como rocas, el popping estará solucionado, ya no me vale un "es que es un motor que exige mucho", porque no nos engañemos, es el mismo motor de AC3 vitaminado. Como el Unreal 3 en Arkham Knight llevado al máximo y mirad que bien va en consolas y sin bugs. ¿Porque? Porque lo han testeado, palabra que en Ubisoft no existe, en Ubisoft el respeto por el verdadero fan y comprador de AC, ha pasado a "descojonarnos y pillar pasta". Son una empresa, pero la verdad, dan bastante lástima.

Eso de sacar parches, para solucionar lo básico y tenernos de betatesters, por mi parte, se ha acabado. Con Unity mi paciencia se fue a tomar por saco.

Eso si, sigo viendo muchas cosas buenas, como la recreación perfecta de Londres, y sus infinitos detalles. Que tambien hay que decir lo malo y lo bueno.
cercata escribió:
El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.

En 10 días me voy a Paris, y antes desempolvare el Unity, para tenerlo fresquito.

Yo he disfrutado mazo de horas con Unity, si tú no lo siento, y mas siento que te joda que otros lo disfrutemos.


París está muy bien, te va a encantar y tranquilo, no te vas a encontrar ninguno de los 800 bugs de Unity : )

A mí lo que me fastidia es que la saga se haya convertido en una mierda clónica hecha a toda prisa sin mimo alguno.
El Hombre Araña escribió:
cercata escribió:
El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.

En 10 días me voy a Paris, y antes desempolvare el Unity, para tenerlo fresquito.

Yo he disfrutado mazo de horas con Unity, si tú no lo siento, y mas siento que te joda que otros lo disfrutemos.


París está muy bien, te va a encantar y tranquilo, no te vas a encontrar ninguno de los 800 bugs de Unity : )

A mí lo que me fastidia es que la saga se haya convertido en una mierda clónica hecha a toda prisa sin mimo alguno.


Vamos a ver hombre araña. Si te gusta una ciudad visitala? Entonces no juegues a ningun videojuego basado en una ciudad porque nunca sera igual, NUNCA.

Y volvemos a lo mismo, si no te gusta no lo compres, porque pierdes el tiempo aqui a intentarnos convencer de que el juego es malo? Te pagan por cada usuario que no compre el juego o que? porque lo parece...
El Hombre Araña escribió:A mí lo que me fastidia es que la saga se haya convertido en una mierda clónica hecha a toda prisa sin mimo alguno.

Pues sí pero si no hay mas, contigo tomas !!!!

Algo así si que podria hacer que no me pillase los AC:

http://www.ign.com/articles/2015/07/21/assassins-creed-creator-reveals-new-game-is-largely-non-violent
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, esto no es "si no te gusta no lo compres o no lo critiques". Yo he sido comprador de AC desde el primero, y puedo decir por primera vez que este no lo voy a comprar hasta que no lo vea a un precio bastante inferior (entre 20 ó 30 euros).

He sido muy paciente con Ubisoft, pero lo que veo aqui sinceramente es ya un cachondeo a todos los que hemos apoyado a esta saga y estamos hasta los huevos. Animaciones recicladas y bastante ortopédicas, popping por un tubo, repetición de personajes hasta la saciedad (el tio gigante y calvo repetido en un mismo combate, es decir, luchas contra él y su ¿hermano gemelo? [facepalm]). ¿En esto llevan trabajando 4 años?

Yo respeto a todos aquellos que vayáis a comprar el juego, pero luego no os quejéis si el juego rasca aqui, hay popping por allá, se cuelga... Porque a mi me da una mala espina que muestren una pre-alpha a 3 meses de salir el juego... No es normal, ya al menos deberían mostrar algo de la versión Alpha, que ellos solos se entierran con estas muestras, es que ni se les cae la cara de vergüenza.

El otro dia en el streaming el tio parecia más bien un profesor de historia, diciendo que el juego se basa la época tal, el Londres representado al mínimo detalle... muy bien caballero, eso lo sabemos todos, que el juego estará a tope de detalles, pero lo que queremos saber la gente es si el juego va a 30fps como rocas, el popping estará solucionado, ya no me vale un "es que es un motor que exige mucho", porque no nos engañemos, es el mismo motor de AC3 vitaminado. Como el Unreal 3 en Arkham Knight llevado al máximo y mirad que bien va en consolas y sin bugs. ¿Porque? Porque lo han testeado, palabra que en Ubisoft no existe, en Ubisoft el respeto por el verdadero fan y comprador de AC, ha pasado a "descojonarnos y pillar pasta". Son una empresa, pero la verdad, dan bastante lástima.

Eso de sacar parches, para solucionar lo básico y tenernos de betatesters, por mi parte, se ha acabado. Con Unity mi paciencia se fue a tomar por saco.

Eso si, sigo viendo muchas cosas buenas, como la recreación perfecta de Londres, y sus infinitos detalles. Que tambien hay que decir lo malo y lo bueno.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Y encima tenemos que dar gracias de que nos muestren "prealphas" con fallos, porque en otras ocasiones nos han mostrado solo cgi o imagenes mas que dopadas (vease el caso Watchdogs) y luego el juego el dia de salida no tenia absolutamente nada que ver con lo mostrado (downgrade no, lo siguiente). Asi que encima a dios gracias por ver esos fallos ahora y no luego.
El Hombre Araña escribió:
Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.

Ya se ha inventado la maquina del tiempo? Cualquier dia de estos me voy a Florencia , espero que me pueda mover bien por la ciudad en carromato.
tupesadilla37 escribió:Ya se ha inventado la maquina del tiempo? Cualquier dia de estos me voy a Florencia , espero que me pueda mover bien por la ciudad en carromato.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, esto no es "si no te gusta no lo compres o no lo critiques". Yo he sido comprador de AC desde el primero, y puedo decir por primera vez que este no lo voy a comprar hasta que no lo vea a un precio bastante inferior (entre 20 ó 30 euros).

He sido muy paciente con Ubisoft, pero lo que veo aqui sinceramente es ya un cachondeo a todos los que hemos apoyado a esta saga y estamos hasta los huevos. Animaciones recicladas y bastante ortopédicas, popping por un tubo, repetición de personajes hasta la saciedad (el tio gigante y calvo repetido en un mismo combate, es decir, luchas contra él y su ¿hermano gemelo? [facepalm]). ¿En esto llevan trabajando 4 años?

Yo respeto a todos aquellos que vayáis a comprar el juego, pero luego no os quejéis si el juego rasca aqui, hay popping por allá, se cuelga... Porque a mi me da una mala espina que muestren una pre-alpha a 3 meses de salir el juego... No es normal, ya al menos deberían mostrar algo de la versión Alpha, que ellos solos se entierran con estas muestras, es que ni se les cae la cara de vergüenza.

El otro dia en el streaming el tio parecia más bien un profesor de historia, diciendo que el juego se basa la época tal, el Londres representado al mínimo detalle... muy bien caballero, eso lo sabemos todos, que el juego estará a tope de detalles, pero lo que queremos saber la gente es si el juego va a 30fps como rocas, el popping estará solucionado, ya no me vale un "es que es un motor que exige mucho", porque no nos engañemos, es el mismo motor de AC3 vitaminado. Como el Unreal 3 en Arkham Knight llevado al máximo y mirad que bien va en consolas y sin bugs. ¿Porque? Porque lo han testeado, palabra que en Ubisoft no existe, en Ubisoft el respeto por el verdadero fan y comprador de AC, ha pasado a "descojonarnos y pillar pasta". Son una empresa, pero la verdad, dan bastante lástima.

Eso de sacar parches, para solucionar lo básico y tenernos de betatesters, por mi parte, se ha acabado. Con Unity mi paciencia se fue a tomar por saco.

Eso si, sigo viendo muchas cosas buenas, como la recreación perfecta de Londres, y sus infinitos detalles. Que tambien hay que decir lo malo y lo bueno.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Y encima tenemos que dar gracias de que nos muestren "prealphas" con fallos, porque en otras ocasiones nos han mostrado solo cgi o imagenes mas que dopadas (vease el caso Watchdogs) y luego el juego el dia de salida no tenia absolutamente nada que ver con lo mostrado (downgrade no, lo siguiente). Asi que encima a dios gracias por ver esos fallos ahora y no luego.


Pues mucho me temo, que siendo Ubisoft, esos fallos los vas a ver en su versión final. Yo vengo diciendo que este juego salvo su ambientación no me transmite nada de nada. Y si encima lo que veo a 3 meses de su salida es una pre-alpha llena de fallos, con los antecedentes que tienen, pues menos me transmite. Yo lo tengo claro, paso de comerme otro mojón sin testear y tenerlo arrimado dos meses hasta que saquen los parches de turno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor es esperar, ver que sale, si es bueno se compra, que es un mojon, espera uno unos meses hasta que este a 20€ y si eso ya se compra por continuar la saga... pero vamos, lo suyo es esperar a ver que sale.
cercata escribió:Gameplays de unos japos mancos a tope: [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/zwnCvQneouA?t=1026


Como odio los "muros transparentes" que aparecen el juego durante las misiones. ¿Y hay que creerse que esto es un mundo abierto?

Pensé que esta gen lo terminarían quitando. Ya veo que no es así...

Mira que soy fan de la saga, pero no he tenido valor de pillarme el Unity. Y con este Syndicate me va a pasar lo mismo.

Un Saludo
3319 respuestas