Assassin's Creed Origins

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
chufirulo escribió:Este juego va a ser canelita en rama, me ha encantado como se ve todo debajo del agua, muy realista el color, ademas, si os fijais, desde la orilla no se ve una mierda del fondo, te tienes que subir arriba de algo o usar el aguila para poder ver cosillas en el fondo (eso es muy realista).
¿Cuando saleeee!?!? (que no me habeis contestado antes [+risas])


Te he contestado en la anterior pagina, 27 de octubre [+risas] [+risas] [+risas]

ups perdon!!! [+risas]
Cuanto más lo veo, más lo deseo y falta relativamente poco!!!
Venderé un riñón con tal de comprarlo de salida!!
Todavia no tenemos material corriendo en Ps4, ¿No? Y, ¿más concretamente en Pro?


Un saludo y gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rileco escribió:Todavia no tenemos material corriendo en Ps4, ¿No? Y, ¿más concretamente en Pro?


Un saludo y gracias.

El gameplay visto hasta ahora es todo en xbox one X??? me extraña mucho, yo creo que algo habrá sido en ps4 pro o en la xbox one S.
Para realismo el que ni siquiera se quite la capucha para bucear xd
chufirulo escribió:El gameplay visto hasta ahora es todo en xbox one X??? me extraña mucho, yo creo que algo habrá sido en ps4 pro o en la xbox one S.

Yo todo lo que he visto, parece que corría en la XOX ... tiene pinta de acuerdo entre microsoft y Ubissoft.

Yo ya recuerdo algunos juegos que todo el gameplay hasta el dia de lanzamiento era en PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:El gameplay visto hasta ahora es todo en xbox one X??? me extraña mucho, yo creo que algo habrá sido en ps4 pro o en la xbox one S.

Yo todo lo que he visto, parece que corría en la XOX ... tiene pinta de acuerdo entre microsoft y Ubissoft.

Yo ya recuerdo algunos juegos que todo el gameplay hasta el dia de lanzamiento era en PS4.

Quieren ahora aprovechar el tiron y mostrar el potencial de one x...
Los cojones, el pastizal que ha pagao MS para que Ubi les promocione su version [sonrisa]


A ver si vemos algo en la pro, no vaya a ser que nos llevemos luego una desilusion. De todos modos seguro que Digital Foundry sacará su super comparativa pronto.
Otra cosa, la One X ¿no sale en noviembre? y el juego a finales de octubre, asi que mas de uno tendrá que esperar para jugarlo ¿no? [bad]
A primeros de mayo Microsoft llego a un acuerdo con Ubisoft para sacar un juego en exclusiva ya no se si también lo hicieron para mostrar el juego en sus consolas y ademas en la presentación de Microsoft imagino que si por que si no no tiene sentido presentar el buque insignia de tu compañía el la conferencia de otros.
Don dinero manda
Lo visto debería ir en la Pro sin Problemas.
ros escribió:Lo visto debería ir en la Pro sin Problemas.

Esperemos, esas distancias de dibujado me han enamorado [amor] [amor]

En función de como hayan usado la RAM extra de la XOX, podrán conseguirlas o no en la PRO.
chufirulo escribió:
Rileco escribió:Todavia no tenemos material corriendo en Ps4, ¿No? Y, ¿más concretamente en Pro?


Un saludo y gracias.

El gameplay visto hasta ahora es todo en xbox one X??? me extraña mucho, yo creo que algo habrá sido en ps4 pro o en la xbox one S.


Microsoft tiene la exclusividad con el marketing. No veras nada en PlayStation 4 hasta el lanzamiento.
De la misma forma, no veras nada de Destiny 2 en Xbox One.
Kappie escribió:
chufirulo escribió:
Rileco escribió:Todavia no tenemos material corriendo en Ps4, ¿No? Y, ¿más concretamente en Pro?


Un saludo y gracias.

El gameplay visto hasta ahora es todo en xbox one X??? me extraña mucho, yo creo que algo habrá sido en ps4 pro o en la xbox one S.


Microsoft tiene la exclusividad con el marketing. No veras nada en PlayStation 4 hasta el lanzamiento.
De la misma forma, no veras nada de Destiny 2 en Xbox One.

En el canal oficial de youtube de PS hay trailers de AC, entiendo que un trailer no es lo mismo que un game play.
Pues yo lo que quiero pensar es que ira todo bien en la play y xbox normales, que yo entonces me tendria que joder porque no puedo hacer un desembolso asi para una pro la verdad.

Deberia de ir porque el juego sale antes que la x, y los que tienen la normal se comeria una mierda, y por esa regla de tres tambien en play 4 normal, pero yo que se..

Y tambien quiero pensar que si sacan guia, que seria lo mas probable, sera piggyback y no la puta mierda de Prima, hasta unity inclusive las hacia piggyback y para sindycate la hizo prima.

La diferencia tanto de calidad, organizacion, erratas, como de cosas extras que te meten es abismal. No vuelvo a comprar una de Prima, de hecho tengo todas y la de sindycate no me la pille.

Y siendo este posiblemente tan ambicioso si lo hacen bien, piggyback seria un ideal que hiciera la guia correspondiente
El tipo que subió el video bajo el agua acaba de subir otro.

https://youtu.be/hAF7OudU3gU
a @abarth se le cumple una de sus peticiones, parece que vuelven las ''confesiones'', esas charlas con peso en la trama que habia entre presa y assassins al ejecutarlo antes de morir.

Entre otras cosas evidentemente, como por ejemplo para mi, lo que yo decia, que se explicara como nace la vista de aguila que conociamos hasta ahora

https://www.youtube.com/watch?v=UIfttcKMrGE
Se confirma que correra a 4K y HDR!!! :O

http://www.entertainmentbuddha.com/hands-on-impressions-of-assassins-creed-origins-running-on-an-xbox-one-x/

Considering that my demo took place on the Xbox One X I’ll start this preview with a graphics assessment. It’s safe to say that this is the best looking Creed-to-date, as it should be considering the beefier guts of the One X and PS4 Pro, as well as the longer development time, which is at around three years as of now. The One X’s 4K and HDR capabilities definitely make Origins look as crisp and vibrant as possible, and the gameplay engine performs better than ever. Cutscenes look great, but they definitely didn’t blow me away with lifelike visuals as the characters still looked and felt like strings of programming code

TRADUCCION:
Teniendo en cuenta que mi demo tuvo lugar jugando en una Xbox One X voy a comenzar esta opinion con una evaluación de los gráficos. Si lugar a duda esta es la mejor version grafica de cualquier AssassinsCreed creado a la fecha, y se debe considerar que sera muy robusto en XBox One X y PS4 Pro, debido al largo tiempo de desarrollo que ya alcanza alrededor de tres años. Las capacidades en Xbox One X a 4K y HDR hacen que Orígins se vea impresionantemente nítido y vibrante, y demuestra que el motor grafico del juego funciona mejor que nunca. Las escenas cinematicas lucen geniales, pero todavia no alcanza niveles visuales sublimes en la recreacion de los personajes durante el juego, todavía parecía y se sentía que faltan horas de código de programación para lograr un mejor resultado. [beer]

Imagen
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Esta claro que va a ir a 4K (reescalado) en la pro. Este juego esta desarrollado para ps4 fat y xbox one, no nos olvidemos de eso, que parece que van a hacer los juegos para las nuevas, y no es asi, tienen que correr perfectamente en las normales. En las pro y X iran a 4K y poco mas, si le meten algun detalle extra me extrañaria...
Veo mucha información contradictoria, ayer en un gameplay nocturno, uno decía que no te podías cubrir contra una esquina, y hacer asesinatos sigilosos desde cobertura como en otros AC, pero me suena haber visto que si se podía en algunos gameplays de origins.

Por cierto, no me gusta como se ve de noche ... hay demasiada luz, mucha mas que una noche despejada de luna llena, y con unas sombras muy duras todo.
Espero que no sea así en la versión, aunque tampoco es muy importante.
cercata escribió:Veo mucha información contradictoria, ayer en un gameplay nocturno, uno decía que no te podías cubrir contra una esquina, y hacer asesinatos sigilosos desde cobertura como en otros AC, pero me suena haber visto que si se podía en algunos gameplays de origins.

Por cierto, no me gusta como se ve de noche ... hay demasiada luz, mucha mas que una noche despejada de luna llena, y con unas sombras muy duras todo.
Espero que no sea así en la versión, aunque tampoco es muy importante.

¿Puede que sea una habilidad que el que no podia hacerla no la tenga aun abierta?.
Sobre la luz, hay que entender que si es de noche de verdad no se ve nada o muy poco, no se si en aquella epoca las noches podrian ser mas claras que hoy en dia, son muchos años de coches, chimeneas y demas polucion.
Tilacino escribió:¿Puede que sea una habilidad que el que no podia hacerla no la tenga aun abierta?.
Sobre la luz, hay que entender que si es de noche de verdad no se ve nada o muy poco, no se si en aquella epoca las noches podrian ser mas claras que hoy en dia, son muchos años de coches, chimeneas y demas polucion.

Seguramente sea una habilidad ...

Has visto el video de noche ? Que es muy muy exagerado ...
Que entiendo que no sea 100% real, que es un juego y la visibilidad prima, pero que si no miras al cielo, ni te das cuenta de que es de noche.
cercata escribió:
Tilacino escribió:¿Puede que sea una habilidad que el que no podia hacerla no la tenga aun abierta?.
Sobre la luz, hay que entender que si es de noche de verdad no se ve nada o muy poco, no se si en aquella epoca las noches podrian ser mas claras que hoy en dia, son muchos años de coches, chimeneas y demas polucion.

Seguramente sea una habilidad ...

Has visto el video de noche ? Que es muy muy exagerado ...
Que entiendo que no sea 100% real, que es un juego y la visibilidad prima, pero que si no miras al cielo, ni te das cuenta de que es de noche.

No lo he visto porque prefiero no ver nada almenos hasta que el juego salga de verdad a la venta, prefiero valorar el producto final*, que luego al cocer mengua.
Edit: Lo he visto por encima fijandome solo en eso, y si bien no parece de dia, tampoco parece de noche. Me parece una iluminacion "de fantasia" como la tipica de algun RPG donde estas en un mundo alternativo/inventado. Hay sombras bastante definidas para ser de noche, pero hay que entender que eso facilita la jugabilidad.

* pongo el asterisco porque hasta el juego una vez en el mercado puede ser mejorado mediante actualizaciones.
Espero que no hayan quitado el poder pegarte a la pared y asesinar desde cobertura. Es para lincharlos.
@cercata Lo de la noche es un tema que siempre me ha jodido en los juegos, tan difícil es hacer un apartado donde podamos escoger el tipo de iluminación que queremos que tenga el juego ya sea por la noche o por el día. Por que esa noche de origins tiene más luz que las tardes en mi pueblo [facepalm]

Otro juego al que empiezo ha cogerle manía, al final no me compro ninguno este año [decaio]
Cuanto más veo más me gusta todo. Si sale ya libre de bugs gordos ya sería la repanocha.
Lo de las noches iluminadas bueno, supongo que es un tema de hacer el juego más accesible y que todo se vea más claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carpedie22 escribió:@cercata Lo de la noche es un tema que siempre me ha jodido en los juegos, tan difícil es hacer un apartado donde podamos escoger el tipo de iluminación que queremos que tenga el juego ya sea por la noche o por el día. Por que esa noche de origins tiene más luz que las tardes en mi pueblo [facepalm]

Otro juego al que empiezo ha cogerle manía, al final no me compro ninguno este año [decaio]

Pues si no lo disfrutas por esa tonteria mal empiezas...

@cercata ¿puedes ponerme enlace a un video donde se ve de noche? gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no hayan quitado el poder pegarte a la pared y asesinar desde cobertura. Es para lincharlos.


No lo han quitado, lei por algun sitio que no estaba en la demo pero que si estaria en la version final
@chufirulo Supongo que se refiere a este:

https://www.youtube.com/watch?v=WauNAVudo3s

La verdad que parece de todo menos de noche si es este el vídeo...
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no hayan quitado el poder pegarte a la pared y asesinar desde cobertura. Es para lincharlos.

No lo han quitado, lei por algun sitio que no estaba en la demo pero que si estaria en la version final

A mi me suena haberlo visto en una gameplay, en una arco de piedra, estaba contra la pared, se acerdo un tio, lo mato y con la misma animacion, trajo el cuerpo hacia la zona de cobertura ... ¿ Lo he soñado ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enanoc69 escribió:@chufirulo Supongo que se refiere a este:

https://www.youtube.com/watch?v=WauNAVudo3s

La verdad que parece de todo menos de noche si es este el vídeo...

Coño! yo no lo veo tan tan mal, es cierto que se ve muy iluminado, pero es que esta el cielo raso y hay una luna que parece el foco que avisa a batman de un peligro [sonrisa] Yo la veo correcta, estan en medio del campo con luna llena, se ve todo bastante natural. Otro tema es que siempre sea de noche "con luna llena enorme", entonces ahi si seria muy artificial. Ya veremos a ver en que queda esto, pero vamos que no esta mal como se ve.
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no hayan quitado el poder pegarte a la pared y asesinar desde cobertura. Es para lincharlos.

No lo han quitado, lei por algun sitio que no estaba en la demo pero que si estaria en la version final

A mi me suena haberlo visto en una gameplay, en una arco de piedra, estaba contra la pared, se acerdo un tio, lo mato y con la misma animacion, trajo el cuerpo hacia la zona de cobertura ... ¿ Lo he soñado ?

Yo creo que en el primer gameplay del e3, el que mostraron en la conferencia, coge a uno desde una esquina de una casita (cobertura), pero no recuerdo bien si es asi o no.
En el vídeo de la noche no se si habrá luna llena imagino que si por eso esa claridad, tienes que entender que en la época actual la contaminación normal y lumínica que tenemos hace que los días de luna llena no se vea tan claro como antes, de todas formas yo cuando he ido a campos que están lejos de la población los días de luna se ve bastante bien no como si fuera de día pero si lo suficiente para andar sin linterna.
mira este video te muestra como se ve con poca contaminación
https://www.youtube.com/watch?v=FOXslemU4Hg
cercata escribió:Veo mucha información contradictoria, ayer en un gameplay nocturno, uno decía que no te podías cubrir contra una esquina, y hacer asesinatos sigilosos desde cobertura como en otros AC, pero me suena haber visto que si se podía en algunos gameplays de origins.

Por cierto, no me gusta como se ve de noche ... hay demasiada luz, mucha mas que una noche despejada de luna llena, y con unas sombras muy duras todo.
Espero que no sea así en la versión, aunque tampoco es muy importante.


@eRiKaXPiReNCe

Puede que este en la version final, en la demo yo diria que no, el momento que decir de la demo en la que supuestamente si sale no lo recuerdo, pero se han visto tantas versiones jugadas de la misma demo que es posible que no lo recuerde ya o que no hubiera visto esa en concreto xD.

yo creo que si estara, seria my por la cara, pero yo recuerdo estar viendolo en el E3 y ver al tio moviendose agachado megapegado a la pared dando tumbos porque no pegaba el cuerpo al muro , y al final salir como pudo y meter un flechazo.

Yo me quede un poco '' no puede ser...'', pero presuponfo que en la version final estara.
En reddit estan hablando precisamente del asunto. Sera algo que implementen para la version final. En Syndicate cuando mostraron la demo jugable tampoco estaba implementado y si estaba luego en la version final. Hay quienes dicen que esta vez sera mas contextual pero vamos yo pienso que seria dispararse en el pie quitar eso y algo habran pensado

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... _mechanic/

Tambien se confirma que se podra despachar enemigos de forma no letal

https://twitter.com/AshrafAIsmail/statu ... 6376409088
Elm1ster escribió:Unboxing edición Legendary:

https://www.youtube.com/watch?v=RsyLaU7EPy8

La tuya esta al llegar?
Es que con estos no sabes que esperarte, porque cada Assassins lo hace un grupo diferente de Ubisoft, y así en uno puedes agacharte, en otros no, en uno meten silbido, otros lo quitan, unos avanzan en tema combate como Brotherhood o Ubuntu y otros dan embolias como BF, el 3, Syndicate...

Poder pegarse a la pared es un obligado si tiene vertiente de sigilo como dicen. No quiero que me saquen de situación poniendome mirando contra una pared...
otra cosa que no me mola es el tema de las animaciones al matar con la hoja oculta, quiero pensar tambien que en la version final la cosa cambiara, porque vuelve a ser siempre la misma puta animacion, en unity se les encendio la bombilla y metieron diferentes animaciones tanto en sigilo como en carrera ( y me da igual que en syndicate se reciclaran, prefiero 10 distintas que venga de otro juego a una todo el rato), me pareceria acojonante si vuelven a poner una unica animacion para matar con la hoja oculta.

El handicap mayor que le sigo viendo al juego es en esta rama, esa espectacularidad que absurdamente se puede ver afectada, pero que quiero pensar que en la version final sera de otra forma con ese tema
darknes11 escribió:otra cosa que no me mola es el tema de las animaciones al matar con la hoja oculta, quiero pensar tambien que en la version final la cosa cambiara, porque vuelve a ser siempre la misma puta animacion, en unity se les encendio la bombilla y metieron diferentes animaciones tanto en sigilo como en carrera ( y me da igual que en syndicate se reciclaran, prefiero 10 distintas que venga de otro juego a una todo el rato), me pareceria acojonante si vuelven a poner una unica animacion para matar con la hoja oculta.

El handicap mayor que le sigo viendo al juego es en esta rama, esa espectacularidad que absurdamente se puede ver afectada, pero que quiero pensar que en la version final sera de otra forma con ese tema


De eso si me he dado cuenta yo tambien. Siempre es la misma animacion cuando estas detras del enemigo y acabas con el. Espero que metan mas animaciones contextuales porque seria muy repetitivo ver siempre la misma, sobretodo para los que nos gusta el sigilo mezclado con los asesinatos
gonzo3420 escribió:
darknes11 escribió:otra cosa que no me mola es el tema de las animaciones al matar con la hoja oculta, quiero pensar tambien que en la version final la cosa cambiara, porque vuelve a ser siempre la misma puta animacion, en unity se les encendio la bombilla y metieron diferentes animaciones tanto en sigilo como en carrera ( y me da igual que en syndicate se reciclaran, prefiero 10 distintas que venga de otro juego a una todo el rato), me pareceria acojonante si vuelven a poner una unica animacion para matar con la hoja oculta.

El handicap mayor que le sigo viendo al juego es en esta rama, esa espectacularidad que absurdamente se puede ver afectada, pero que quiero pensar que en la version final sera de otra forma con ese tema


De eso si me he dado cuenta yo tambien. Siempre es la misma animacion cuando estas detras del enemigo y acabas con el. Espero que metan mas animaciones contextuales porque seria muy repetitivo ver siempre la misma, sobretodo para los que nos gusta el sigilo mezclado con los asesinatos


Es que es eso, desde unity dieron un paso adelante bastante grande en eso, y si ahora van y vuelven al principio, se me caen los huevos al suelo vamos, y me da la sensacion que en varias cosas se esta dando un paso atras, y no creo q se tengan q despistar en unas cosas o sacrificar la verdad, si no esto nunca avanzara lo suficiente, porque siempre sera una de cal y una de arena
@darknes11 esperemos que sea porque es una beta y no están todas las animaciones implementadas [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer. En las noticias que en poco minutos la edición de colecciónistas de solo 799€ se agotó.

La gente esta muy mal. Los colecciónistas suelen ser en fin..
Noctisblue escribió:Acabo de leer. En las noticias que en poco minutos la edición de colecciónistas de solo 799€ se agotó.

La gente esta muy mal. Los colecciónistas suelen ser en fin..


Es una locura pero hay gente que para ellos 700 euros, son como pagar 40 o 50 euros. El que tiene pasta le importa un carajo gastarse eso

Saludos
Yo vi esa edición, y me pareció chula, pero muy barata ...

Si luego la ven mis amigos en la vitrina del quinto comedor, y se enteran de que cuesta menos de 1000€, sería el hazmereir del club de golf luego.
menudo hype...todo lo que veo me filpa- [looco]
gonzo3420 escribió:
Noctisblue escribió:Acabo de leer. En las noticias que en poco minutos la edición de colecciónistas de solo 799€ se agotó.

La gente esta muy mal. Los colecciónistas suelen ser en fin..


Es una locura pero hay gente que para ellos 700 euros, son como pagar 40 o 50 euros. El que tiene pasta le importa un carajo gastarse eso

Saludos


No es solo eso, muchas son de todos los especuladores que ahora la venden a 1500/1600
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darknes11
Esobes cierto.
Jajajaka en fin.
Unity asesinando por detrás tenía cuando le clava la cuchilla en la espalda, el que le rebana el cuello, el que lo somete y le clava la cuchilla en el cuello, si ibas corriendo lo tiraba al suelo y lo remataba... Creo que esos eran.

Unity en animaciones es un escándalo. Que gozada de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Unity asesinando por detrás tenía cuando le clava la cuchilla en la espalda, el que le rebana el cuello, el que lo somete y le clava la cuchilla en el cuello, si ibas corriendo lo tiraba al suelo y lo remataba... Creo que esos eran.

Unity en animaciones es un escándalo. Que gozada de juego.


Pues si, y encima podias tener la capucha puesta todo el rato [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Unity asesinando por detrás tenía cuando le clava la cuchilla en la espalda, el que le rebana el cuello, el que lo somete y le clava la cuchilla en el cuello, si ibas corriendo lo tiraba al suelo y lo remataba... Creo que esos eran.

Unity en animaciones es un escándalo. Que gozada de juego.


creo que habia otra mas, la que lo tiraba al suelo con el brazo cogiendolo a lo bruto, y la que se chorraba de rodillas y lo tiraba dandole en las piernas, esas dos ultimas creo que eran en carrera, y eso es solo por detras.

Por delante y dependiendo de si es en carera o no otras tantas, por eso no me gustaria que en este se descuidase eso, a mi me faltaba algo asi en los anteriores, y por fin refrescaron poniendo diferentes para que ahora se les olvidara.... . En unity de hecho se les olvido directamente lo de silbar o hacer ruido, acojonante xD
Es que me pongo a enumerar las bondades de Unity... Es que es para colgarlos de una farola por hacer un protagonista tan plano y una historia tan light. Hubiese sido el mejor Assassins. Para mi globalmente como he dicho ya 478 veces lo es. [fumando] [fumando]

Si Origins absorve mucho de Unity, sera una buena noticia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que me pongo a enumerar las bondades de Unity... Es que es para colgarlos de una farola por hacer un protagonista tan plano y una historia tan light. Hubiese sido el mejor Assassins. Para mi globalmente como he dicho ya 478 veces lo es. [fumando] [fumando]

Si Origins absorve mucho de Unity, sera una buena noticia.


pero que absorva lo bueno xDDDD que no se les olvide el silbido, la optimizacion, y que cojan todo lo potente, la espectacularidad, ambientacion, variedad de animaciones, armas. Joder en un armas era un pason, si absorven eso tambien seria otro pelotazo, porque otra cosa no se, pero unity en armas iba sobrao.

Todavia recuerdo ka katana maravillosa que habia, que me gustaba joder xDDDDDDDDDD
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