Assassin's Creed Origins

mister-foxhound escribió:
dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?

Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.

Como suele decirse en otros juegos de otras sagas pero adaptado a esta saga: "Es un buen juego, pero un mal AC" [+risas]
THumpER escribió:
mister-foxhound escribió:
dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?

Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.


Enserio que odyssey no tiene hoja oculta?? [+risas] pues vaya cagada la verdad. El juego se situa antes, despues o a la par que origins?


Oddisey se situa varios siglos antes de Cristo, por lo tanto sucede bastantes años antes de lo ocurrido en origins (que creo que era el 33 a.d.c)
El Odyssey lo hicieron para reciclar y aprovechar buena parte del trabajo con modelados, texturas y gráficos con que se hizo Origins, pero que a pesar de eso no tenían muy clara que historia contar y por supuesto al tratarse de una época tan remota en la que los asesinos todavía no existían el toque Assassin`s (sigilo, hermandad, templarios etc...)acabo perdiéndose. Solo espero que con el nuevo que se rumorea sera en época vikinga recupere parte de su esencia Assassin`s.
carpedie22 escribió:El Odyssey lo hicieron para reciclar y aprovechar buena parte del trabajo con modelados, texturas y gráficos con que se hizo Origins, pero que a pesar de eso no tenían muy clara que historia contar y por supuesto al tratarse de una época tan remota en la que los asesinos todavía no existían el toque Assassin`s (sigilo, hermandad, templarios etc...)acabo perdiéndose. Solo espero que con el nuevo que se rumorea sera en época vikinga recupere parte de su esencia Assassin`s.

Amen a eso, por cierto, vikinga, yo pensaba que seria en el japon feudal, tal vez en la epoca del ocaso de los samurais, como en la peli de tom cruise the last samurai, para vikingos ya esta GOW [sonrisa]
Buenas he retomado el juego hace poco para jugar los dos DLCs y limpiar el mapa y veo que para las ultimas mejoras del equipamiento pide un material q parece plata con el circulo dorado. Alguien me puede decir que es y donde se consigue.
Gracias.
Un saludo
charlylps escribió:Buenas he retomado el juego hace poco para jugar los dos DLCs y limpiar el mapa y veo que para las ultimas mejoras del equipamiento pide un material q parece plata con el circulo dorado. Alguien me puede decir que es y donde se consigue.
Gracias.
Un saludo


Creo recordar que te lo daba un enemigo nuevo que aparece en determinada zona del dlc de la maldición de los faraones.
@ryo hazuki seguramente... ya vi en el inventario que son fragmentos de estrella (al tenerlos a 0 me creia que no iban a salir en el inventario x eso pregunte por aqui) y pone que se encuentran en el Valle de los Faraones, que aun no he llegado a esa region.
Gracias por contestar.
Por fin lo he empezado tras llevar con el año y pico,llevare unas 15 horas en el maximo nivel de dificultad,lo estoy jugando en una x y graficamente es una salvajada.
El mapa,el mundo,animales etc etc se ve genial y gracias a dios que han cambiado la jugabilidad(la de antes era una mierda,IA penosa,enemigos que se quedaban mirando) me gusta este cambio,escudo,marcar,parry,golpe fuerte,normal(otro juego que se “inspira en los souls”)

La historia de momento no me esta llegando y espero que arranque(voy por alejandria,con la novia un poco mas avanzado)

Lo que si eh estado haciendo es perdiendome en su mundo,cazando animales,llendo a lugares por el mapa,muchos “?” o misiones secundarias y de ese estilo.

El problema de este juego(como muchos)es que estoy viendo que dichas secundarias(limpiar base,matar x animal) me van a saturar enseguida por que repiten mismo patron por cada zona nueva descubierta y eso me raya,llega un momento que no aporta nada...

Pero de momento bien,el juego muy bien siendo una saga que tenia abandonada desde el ACIII(el ultimo que acabe) necesitaba este cambio y le sienta muy bien,solo espero que la historia vaya mejorando
@Buste la historia en un poco meh en mi opinión xD no es que sea mala, es que está como mal contada. Tiene alguna escena guay, pero casi siempre es, ve aqui a matar a este para cumplir tu venganza, además ayuda a tu mujer con este tirano y luego mata a este por el camino, asi hasta matar a todos los malvados de Egipto que hacen pasar hambre y sufrimiento a su pueblo, fin [360º]

Si te engancha es por las mecánicas y porque el prota esta bien de personalidad, pero la historia... meh. A mi me enamoró al principio aunque al final se me hizo un poco repetitivo y lo quería acabar ya.
@Buste Te recomiendo que tires de principales y secundarias en todo caso con algun interrogante que te llame la atención por temas de exploración, porque si no te vas a saturar por lo que mencionas.

Yo me lo pasé en septiembre y me enganchó bastante por el protagonista, ambientación, jugabilidad y mundo abierto. La historia no es gran cosa. Y los interrogantes son demasiados cayendo en la repetición donde personalmente los deje de lado salvo aquellos que me venian de paso y con ganas.
@ricardilloo14 @THumpER
Vamos lo que me temia,que las secundarias de este juego pueden saturar por la repeticion de las mismas.

Mal de muchos juegos de mundo abierto....
Eso si,el toque “rpg” le sienta estupendo
Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.
dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.


Para el platino no necesitas hacer las ? Ni siquiera descubrirlas todas. Lo que tienes que hacer es pintar todo el mapa visitando todas las regiones.
Juan_Garcia escribió:
dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.


Para el platino no necesitas hacer las ? Ni siquiera descubrirlas todas. Lo que tienes que hacer es pintar todo el mapa visitando todas las regiones.


Que va, ese trofeo ya le tengo... me falta el de "Viejas costumbres" que es completar todas las ?
dantemugiwara escribió:
Juan_Garcia escribió:
dantemugiwara escribió:Estoy platinando el juego... algún truco para saber si he hecho todas las ? de cada zona? que no sea mirar detenidamente el mapa, claro.


Para el platino no necesitas hacer las ? Ni siquiera descubrirlas todas. Lo que tienes que hacer es pintar todo el mapa visitando todas las regiones.


Que va, ese trofeo ya le tengo... me falta el de "Viejas costumbres" que es completar todas las ?


Ostias tienes razón, pensaba que estaba en el hilo de oddisey, sorry por la desinformación
¿Como puedo saber cuando el golpe especial de R1+ R2 está preparado sin el HUD activado o en mínimo?
Al no ver la barra de estamina, no se cuando puedo efectuar el golpe.
Merece la pena el pase de temporada por 20€?

Gracias.
vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?

Gracias.


Sí, de hecho es el precio ideal, más, es un robo.
josemayuste escribió:
vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?

Gracias.


Sí, de hecho es el precio ideal, más, es un robo.

De duración y contenido cómo andan?

Los de el oddysey me están gustando.

Saludos.
vhaldemar escribió:
josemayuste escribió:
vhaldemar escribió:Merece la pena el pase de temporada por 20€?

Gracias.


Sí, de hecho es el precio ideal, más, es un robo.

De duración y contenido cómo andan?

Los de el oddysey me están gustando.

Saludos.


El dlc de los ocultos dura unas 5-6 horas, la maldición de los faraones facilmente supera las 10, aunque depende de lo completista que seas y si ademas de la historia, completas todo lo opcional.

Si merece la pena, aunque creo que en alguna ocasión se han podido comprar ambos dlcs por separado mas barato
@ryo hazuki muchas gracias. Pues en ese caso creo que pensaré en pillarlo

Muchas gracias.

Saludos.
Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/
Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/


Si quieres historia juega Odyssey, Origins es de los peores en ese apartado, yo perdí todo el interés por la historia antes de la mitad del juego por lo mal narrada y pesima que es.
Si que está mal narrada la historia si, pero sigue jugandolo, Egipto es un gran mundo y a mi me enamoró mucho :)
Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/


Es una pena porque la base y ciertos elementos lo tienen para haber creado una historia brutal.
Merece la pena coger la gold edition por los dlcs? Se va al doble de precio... añaden horas de juego o son meramente chuminadas decorativas?
stan01 escribió:Merece la pena coger la gold edition por los dlcs? Se va al doble de precio... añaden horas de juego o son meramente chuminadas decorativas?


La Gold Edition incluye el pase de temporada que aparte de chorradas cosméticas que no sirven para nada, viene con las dos expansiones que facilmente ofrecen mas de 15 horas de juego.

Depende del precio, hay veces que sale mas barato comprar de oferta el juego base y las dos expansiones que la versión GOLD
Buenas.

¿Sabeis si se puede apagar las "hogueras" que encienden los enemigos cuando te detectan?
En detalles es sin duda el mejor jamás hecho en la saga:

https://youtu.be/y48XssHJtKM

En recreación artística junto a Unity, los que más me han impactado.
Elexeim escribió:Empiezo ayer el juego y a los 5min ya no se de que carajos va la historia, Ubisoft como siempre una inútil para narrar sus tramas. Te meten flashbacks a lo loco y se quedan tan panchos. Gracias que desde 2007 no sigo los AC por su historia sino por su jugabilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713796/no-********-trabajar-en-un-juego-narrativo-en-ubisoft/
Hombre si esperas enterarte de algo con 5 minutos sobre de que va la historia lo llevas claro [+risas] en este juego, y depende de tu ritmo de juego claro, hasta que no matas a cierto personaje no sabes proque has visto lo que has visto al inicio del juego, a Bayek matando a Rudiek, en mi caso hasta que arranco a ver porque pasa todo eso me tiro 4 horas, justo en ese punto (no hago spoilers tranquilo) y llegando a una nueva zona es donde te sale la musiquita del juego y pone "Assassin's Creed Origins", ahi te das cuenta de que lo que has jugado hasta ese punto es la introduccion del juego.

Ahi sabes de que va el juego digamos en su base, porque luego tiene mucha mas trama detras, con mucho enredo politico, traiciones y demas historias, y no hablo de secundarias, sino de trama principal, se entremezclan eso y lo que busca tu protagonista, pero en todo momento sabes de que va la cosa, si sabes leer, sabes de que va [+risas] pero con 5 minutos pues no, no sabes de que va todavia, esto pasa hasta en muchas peliculas macho, no es nada nuevo, en Ubi no son unos linces en este tema, pero yo nunca he tenido problemas, hilan bien la historia, no necesitas mas, que luego te lies tu por secundarias puede ser, pero eso ya es cosa de cada uno, pero tienes que darle tiempo al juego vaya [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:En detalles es sin duda el mejor jamás hecho en la saga:

https://youtu.be/y48XssHJtKM

En recreación artística junto a Unity, los que más me han impactado.

Totalmente de acuerdo, en Ubi son unos maestros recreando, pero en unos juegos mas que otros, coincido con los 2 juegos que comentas, Unity me parecio lo mejor que vi hasta ese momento e incluso lo que salio despues, cuando llegó Origins dije buff, es que son mis 2 favoritos, mucho mimo al detalle y bellezas visuales en su tematica, la Francia de Unity es pura belleza, es que paseas muchas veces por detalles, en exteriores y en interiores, donde ves tantisimo detalle que sigue dejando con la bcoa abierta a dia de hoy, Origins lo mismo, las ciudades son la putisima hostia, joder hasta la arena en algunos sitios me parece bonita [qmparto]

Si que tengo algunas pegas, no se en consola pero en PC las cosas pequeñas o "te acercas mucho" o practicamente son romboides xD cosas como las frutas en los cuecos y otros muchos detalles asi pequeños parece que no carguen bien y hasta que no te acercas mucho, vamos al lado de los objetos parecen hechos para la Nintendo 64 XD tambien podria ser que como es en PC y tengo vram por la grafica y bajo algunos detalles, que eso me este afectando en ese aspecto, no se si en consola pasa, ya por curiosidad si lo tienes a mano podrias mirarlo, mirar las frutas en los cuencos mismo, los tienes en todos lados, practicamente en casi cualquier mesa que veas en el juego xD a ver si se ve lo que te digo y tal [+risas]

Edito: No habia visto ese video, sabia que habia atencion al detalle, es evidente cuando juegas y ves alguna interacciones, pero no sabia hasta que punto lo cuidaban, algunos de esos detalles no los ves si no los buscas, joder como los reflejos en tiempo real en los ojos xD el video me a dejado flipando la verdad.
@davoker

Unity es victima de lo mal optimizado que salio y desde entonces es un nido de prejuicios y criticas desfasadas. Ya dije reiteradas veces que globalmente me parece el mejor Assassins Creed de muy largo (a falta de acabar Origins, el cual aparque hace pocos meses porque en la tv me salian rayitas rojas y me parecia delito jugar un producto de tal nivel artistico con esa tara xDDDD) con un Arno con un set de movimientos base, set de ejecuciones... Muy amplios y cuidados. Una Francia bellisima, un combate para mi muy bueno dentro de lo que es esta saga.. Como taras pues Arno que es una patata y la historia que le falta punch. La protagonista debio ser Elise, que si me gusto bastante su papel.

Ahora he retomado el Origins por fin, y tiene un mimo enfermizo en cada apartado, un nivel artistico inigualable por ser Egipto y por las recreaciones que hacen los de Ubisoft... Y aun me queda el modo Historia ese para ver pormenorizadamente el lore de Egipto.
@davoker

Llevo 72 horas, el juego base al 100%, el primer dlc al 100% y el segundo empezando, sigo pensando lo mismo, la historia es floja de cojon sin chicha ni limoná... el anterior juego que jugué era el Horizon y para ser el primer mundo abierto de Guerrilla la trama se lo come.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Unity es victima de lo mal optimizado que salio y desde entonces es un nido de prejuicios y criticas desfasadas. Ya dije reiteradas veces que globalmente me parece el mejor Assassins Creed de muy largo (a falta de acabar Origins, el cual aparque hace pocos meses porque en la tv me salian rayitas rojas y me parecia delito jugar un producto de tal nivel artistico con esa tara xDDDD) con un Arno con un set de movimientos base, set de ejecuciones... Muy amplios y cuidados. Una Francia bellisima, un combate para mi muy bueno dentro de lo que es esta saga.. Como taras pues Arno que es una patata y la historia que le falta punch. La protagonista debio ser Elise, que si me gusto bastante su papel.

Ahora he retomado el Origins por fin, y tiene un mimo enfermizo en cada apartado, un nivel artistico inigualable por ser Egipto y por las recreaciones que hacen los de Ubisoft... Y aun me queda el modo Historia ese para ver pormenorizadamente el lore de Egipto.

El combate de Unity fue critados por otros tantos pero la mayoria coincidia en que es bastante bueno, de hecho para mi hasta que llego AC Origins era el mejor combate de toda la saga, luego algunos te saltan con detalles de los primeros AC en ese aspecto pero hasta ese momento era lo mejor, para muchos al menos, joder con tios al minimo descuido te empalaban vaya, no es que fuera facil precisamente, para que luego la cagaran con Syndicate, no lo entiendo, podias pegarle 50mil puñetazos a un tio antes de tumbarlo con el peleon ese del hermano [qmparto]

En Unity es que Arno es un soso de la hostia, un sin sangre xD el rollo de Elise molaba mas, pero el doblaje a mi no me gustó nada y eso me jodia un poco, como el patetico (para mi)doblaje de Cleopatra en Origins, es que es escucharla hablar y me entra urticaria en serio xD
Elexeim escribió:@davoker

Llevo 72 horas, el juego base al 100%, el primer dlc al 100% y el segundo empezando, sigo pensando lo mismo, la historia es floja de cojon sin chicha ni limoná... el anterior juego que jugué era el Horizon y para ser el primer mundo abierto de Guerrilla la trama se lo come.

La historia la veo claramente mejor que Unity (algo poco complicado) pero aun siendo mejorable, de la manera que engorda cualquier mision/conversacion el vasto lore de Egipto, de Dioses, sus creencias, etc, etc... Para mi le da otro nivel, sobretodo en tema de secundarias.

Egipto era un sitio top demandado por el fandom, y han cumplido con creces. Solo el trayecto y vistas que tienes de aqui para alla, a mi me come la vista y entretiene de mala manera.
Ya todo esto, que haceis para ganar pasta en este juego? yo voy al dia como quien dice, consigo para mejorar armas y escudos que uso y poco mas me queda, y cada vez vale mas mejorar el arma por que va aumentando de nivel, asi que ahorro pasta para volver a mejorarla cuando subo de level, en plan cada 7 u 8 levels upgradeo el arma, porque si tengo que mejorarla cada 2 o 3 niveles es que no me da el dinero xD

Hay alguna forma de sacar mas pasta? alguna mision de estas online o algo? trucos no me interesan, hablo de forma legal y tal xD
davoker escribió:Ya todo esto, que haceis para ganar pasta en este juego? yo voy al dia como quien dice, consigo para mejorar armas y escudos que uso y poco mas me queda, y cada vez vale mas mejorar el arma por que va aumentando de nivel, asi que ahorro pasta para volver a mejorarla cuando subo de level, en plan cada 7 u 8 levels upgradeo el arma, porque si tengo que mejorarla cada 2 o 3 niveles es que no me da el dinero xD

Hay alguna forma de sacar mas pasta? alguna mision de estas online o algo? trucos no me interesan, hablo de forma legal y tal xD


Yo nunca mejoré las armas, cada 3min te encuentras una mas chetada y el juego se hace más divertido cambiando de tipo de armas en vez de estar siempre usando la misma, hasta me obligo a desmontar una cuando llevo mas de 5 horas usándola. Nunca he vendido armas a los vendedores, solo las baratijas, las armas y escudos los desmonto, la forma de conseguir dinero es completando todos los puntos del mapa y en las ciudades usando el águila pues hay cofres escondidos. En total creo que he conseguido cerca de 130.000 en money entre el juego base y el primer dlc, ambos al 100%. Me gaste todo el dinero conseguido en 60 horas, 60.000 monedas en el carbono que vende el niño mercader.
Elexeim escribió:
davoker escribió:Ya todo esto, que haceis para ganar pasta en este juego? yo voy al dia como quien dice, consigo para mejorar armas y escudos que uso y poco mas me queda, y cada vez vale mas mejorar el arma por que va aumentando de nivel, asi que ahorro pasta para volver a mejorarla cuando subo de level, en plan cada 7 u 8 levels upgradeo el arma, porque si tengo que mejorarla cada 2 o 3 niveles es que no me da el dinero xD

Hay alguna forma de sacar mas pasta? alguna mision de estas online o algo? trucos no me interesan, hablo de forma legal y tal xD


Yo nunca mejoré las armas, cada 3min te encuentras una mas chetada y el juego se hace más divertido cambiando de tipo de armas en vez de estar siempre usando la misma, hasta me obligo a desmontar una cuando llevo mas de 5 horas usándola. Nunca he vendido armas a los vendedores, solo las baratijas, las armas y escudos los desmonto, la forma de conseguir dinero es completando todos los puntos del mapa y en las ciudades usando el águila pues hay cofres escondidos. En total creo que he conseguido cerca de 130.000 en money entre el juego base y el primer dlc, ambos al 100%. Me gaste todo el dinero conseguido en 60 horas, 60.000 monedas en el carbono que vende el niño mercader.

Eso lo hago yo, nunca dejo nada atras, hago todos los puntos y cojo todos los cofres y avanzo a donde toca y me hago zonas de alrededor siempre que el level lo permita, pero yo si que mejoro armas, solo uso legendarias que me van saliendo y las mejoro cada X levels, el bonus que dan las legendarias me parece siempre interesante, unos mas que otros, asi que normalmente vendo y muy rara vez desmonto [+risas] pero vamos que siempre voy pillado de dinero xD

Le lei a mas e uno en otros foros que se gastaban la friolera de 600k de dinero en cofres de Reda para conseguir objetos legendarios que dan los sets que compras con dinero de ese raruno que no recuerdo el nombre ahora xD de ese que puedes comprar don dinero real porque el juego da poco, y puedes comprar set de trajes con armas, o armas, escudos o trajes sueltos, ya sabes, pues por lo visto Reda en esos cofres que cuestan 3k pueden darte casi todos esos objetos, creo que no todos pero la mayoria.

La cuestion es, de donde cojones sacó 600k? [+risas]
@davoker Antes, no se ahora, habían glicht de dinero infinito, no sabia que los cofres de Reda daban los atuendos de pago [sonrisa]
Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]

Pa matarte [qmparto] [qmparto]

En el odyssey creo que tenias una habilidad que si la activas, las caidas no te matan, da igual desde donde te tires, es como activar un truco legalmente [qmparto] yo de ti no lo usaba, es como la flecha teleridigida del arco de depredador de Origins, es tan cheto que nunca lo he usado salvo para probar a ver como iba, con cosas como estas, solo les falta meter un menu de trucos al juego, de hecho hay algo bastante parecido con lo del hackeo del animus, esas mierdas ni las huelo, joden toda la experiencia del juego, como lo de no matarte con caidas del Odyssey, joder, podias cometer un error o que te tirasen y al caer a tomar por culo, al menos andabas con ojo, con eso ya ni miras, te tiras para abajo y a seguir corriendo, solo de pensar que cosas como estas esten en estos juegos me provoca urticaria [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]

Pa matarte [qmparto] [qmparto]

En el odyssey creo que tenias una habilidad que si la activas, las caidas no te matan, da igual desde donde te tires, es como activar un truco legalmente [qmparto] yo de ti no lo usaba, es como la flecha teleridigida del arco de depredador de Origins, es tan cheto que nunca lo he usado salvo para probar a ver como iba, con cosas como estas, solo les falta meter un menu de trucos al juego, de hecho hay algo bastante parecido con lo del hackeo del animus, esas mierdas ni las huelo, joden toda la experiencia del juego, como lo de no matarte con caidas del Odyssey, joder, podias cometer un error o que te tirasen y al caer a tomar por culo, al menos andabas con ojo, con eso ya ni miras, te tiras para abajo y a seguir corriendo, solo de pensar que cosas como estas esten en estos juegos me provoca urticaria [+risas]

Aún no lo voy a jugar. Quedará para mucho más adelante. Ahora acabaré Origins y sus expansiones, en 2 semanas cae Deadfire en vena durante muuuucho tiempo. Luego debería caer Cyberpunk.

[fumando]

PD: Acaba el PoE. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]

La edición USA está en castellano?
Dónde la conseguiste a ese precio?
Un saludo
AlvaroXn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]

La edición USA está en castellano?
Dónde la conseguiste a ese precio?
Un saludo

Edición digital de Xbox. :Ð
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me compre ayer la edicion Gold del Odyssey por 15 lereles en USA y me esperaba puntos Helix ''''gratis'''''' por coger la edicion tocha como con el Origins, y cero patatero... Ya me quedo sin skins, con lo nazi que soy. [fumando]

Me queda poco de Origins.... Esto se acaba. :-|

Menos mal que aun me quedan las 2 expansiones. [fumando]

Pa matarte [qmparto] [qmparto]

En el odyssey creo que tenias una habilidad que si la activas, las caidas no te matan, da igual desde donde te tires, es como activar un truco legalmente [qmparto] yo de ti no lo usaba, es como la flecha teleridigida del arco de depredador de Origins, es tan cheto que nunca lo he usado salvo para probar a ver como iba, con cosas como estas, solo les falta meter un menu de trucos al juego, de hecho hay algo bastante parecido con lo del hackeo del animus, esas mierdas ni las huelo, joden toda la experiencia del juego, como lo de no matarte con caidas del Odyssey, joder, podias cometer un error o que te tirasen y al caer a tomar por culo, al menos andabas con ojo, con eso ya ni miras, te tiras para abajo y a seguir corriendo, solo de pensar que cosas como estas esten en estos juegos me provoca urticaria [+risas]


Yo estoy jugando al odyssey, llevaré como 60 horas ya, y te he leído otras veces lo de que no mueres en las caídas, y me parece que eso no afecta en nada a la experiencia, son paranollas tuyas mas que otra cosa, de verdad que, con el "plataformeo" y el "parkour" tan fácil y guiado que hay en estos dos últimos assassins (en el origins si y si se pudiese en el odyssey) alguien pudo llegar a morir alguna vez de una caída?? Vamos, yo le di al Origins como 140 horas y a no ser que me tirara yo al vacío, no podías caerte nunca...Esto no es un celeste, aquí cualquier salto o agarre es automático, tu no haces absolutamente nada de nada, aporrear un botón, le podría dar el mando a mi sobrina de 5 años para que suba a una montaña y aún así no se caería nunca....A nivel estético o de postureo o como quieras llamarlo, puede ser que afecte, pero a nivel jugable no afecta en nada, lo de la flecha puede ser que si chete mucho al personaje y a matar a todo dios desde las alturas, pero lo de las caídas....me parece que es una chorrada la verdad...
@spiderrrboy Bueno eso es tu opinion y tu manera de jugar compi, a lo facil, a mi me gusta el riesgo en el juego y muchas veces valoras si saltar de un lado a otro sin saber si va llegar (ya sea por diversion, curiosidad o por situacion), porque puedes saltar igual como ya sabes, como si quieres tirarte al vacio como tu dices, yo me visto envuelto en liadas de tener que uir porque estaba a 1 o 2 hostias de morir con 5 o 6 enemigos encima y toca correr, te subes donde sea y saltas a donde sea con tal de perderlos de vista porque te matan, y es ahi donde puedes dar saltos a los que si calculas mal no llegas o llegas pero no se engancha bien y caes, porque eso pasa cuando la distancia era mas larga de lo esperado.

Que tu vayas a lo seguro y no te pasen esas cosas, es tu manera de jugar compi, pero lo de chorrada te lo ahorras, aqui cada uno juega como quiere y le gusta, y estoy bastante seguro de que no son pocos los que en AC Origins han muerto por caidas por cosas como esas, porque estas jugando y lo haces a tu manera y esos errores se cometen y no pasa nada, que me importa a mi lo chupi guay que sois tu y tu sobrina de 5 años con el juego compi? eso es lo que yo opino del tema saltos, es cosa mia y como opinion la comparto, te crees que soy el unico que piensa que no morir por caidas es una mierda? en fin...
davoker escribió:@spiderrrboy Bueno eso es tu opinion y tu manera de jugar compi, a lo facil, a mi me gusta el riesgo en el juego y muchas veces valoras si saltar de un lado a otro sin saber si va llegar (ya sea por diversion, curiosidad o por situacion), porque puedes saltar igual como ya sabes, como si quieres tirarte al vacio como tu dices, yo me visto envuelto en liadas de tener que uir porque estaba a 1 o 2 hostias de morir con 5 o 6 enemigos encima y toca correr, te subes donde sea y saltas a donde sea con tal de perderlos de vista porque te matan, y es ahi donde puedes dar saltos a los que si calculas mal no llegas o llegas pero no se engancha bien y caes, porque eso pasa cuando la distancia era mas larga de lo esperado.

Que tu vayas a lo seguro y no te pasen esas cosas, es tu manera de jugar compi, pero lo de chorrada te lo ahorras, aqui cada uno juega como quiere y le gusta, y estoy bastante seguro de que no son pocos los que en AC Origins han muerto por caidas por cosas como esas, porque estas jugando y lo haces a tu manera y esos errores se cometen y no pasa nada, que me importa a mi lo chupi guay que sois tu y tu sobrina de 5 años con el juego compi? eso es lo que yo opino del tema saltos, es cosa mia y como opinion la comparto, te crees que soy el unico que piensa que no morir por caidas es una mierda? en fin...


No merece la pena ni contestarte con el mensaje que me acabas de escribir [facepalm] [facepalm] como estan las cabezas.... Como te puedes tomar asi un comentario? La virgen...Si en el fondo mi mensaje iba a decir que si te encanto tanto el Origin como a mi, es una pena que por esa tonteria de no morir si caes, vayas dejar de jugar a un juego (Odyssey) que seguro que te va a gustar mucho.... Pero nada..... Igual soy yo el loco joder.... Vuelvo a leer mi mensaje y no se como alguien puede contestar de la manera en que lo haces a un mensaje sin ninguna agresividad ni mal rollo...
Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.

Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.

Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.


Pues yo sido muy critico con el odyssey aun gustandome bastante porque para mi es una copia del origins en casi todo, y el origins creo que esta hecho con mucho mas de mimo, pero una cosa que si le viene de puta madre al combate es el uso de habilidades, ya veras, es una pasada estar siendo acosado por varios enemigos y estar pensando que si le hago esta habilidad o aquella, o me alejo y utilizo este poder con el arco, creo que le da un puntito de estrategia con respecto al origins...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.

Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.


Origins ya tiene bastantes locuras sobre todo en su expansión, que la cosa de los poderes no es cosa de Odissey solamente xD

La fórmula clasica ya estaba completamente agotada, Unity y Syndicate son buena prueba de ello y yo personalmente que no soy muy amigo de los AC clasicos prefiero que el proximo siga con la temática de estos últimos (majaderías incluidas [carcajad] )

Y por todo lo que se ha filtrado ya me imagino a Ragnar dándose de ostias con las Valkyrias en el Valhalla XD
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Odyssey con tanto poder parece un Saints Row en Grecia. Lo compré porque estaba a 16 euros con season pass, y me prometí que a la primera majadería de poderes haría de tripas corazón y hasta el final, pero no se yo.

Espero que el prox Assassins vuelva a la senda de Unity u Origins (Acabo de terminar el juego base, y me parece que cuando Ubisoft da tiempo para el cocido que necesita, hace cosas muy especiales) y se dejen de pasarse el canon y lore por ahí y volvamos a los Assassins humanos, aunque siendo con temática Vikinga ya me veo el percal venir.


Origins ya tiene bastantes locuras sobre todo en su expansión, que la cosa de los poderes no es cosa de Odissey solamente xD

La fórmula clasica ya estaba completamente agotada, Unity y Syndicate son buena prueba de ello y yo personalmente que no soy muy amigo de los AC clasicos prefiero que el proximo siga con la temática de estos últimos (majaderías incluidas [carcajad] )

Y por todo lo que se ha filtrado ya me imagino a Ragnar dándose de ostias con las Valkyrias en el Valhalla XD

Syndicate y Unity es como comparar chopped con jamón serrano. Este último omitiendo su gran problema que fue lo mal que lo optimizo Ubisoft, es un juego como la copa de un pino.

La fórmula de los poderes guachis igual de agotada estará dentro de un par de juegos por esta senda, y no es la solución a nada. La solución pasa por tener proyectos de lanzamiento de 3 o 4 años y sacar juegos con un curro a la altura de Unity u Origins y no como Odyssey o Syndicate.
6275 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126