Assassin's Creed Origins

jotresjul escribió:
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.

Lo acabo de jugar y una pasada unas 60 h he tardado y la de horas que le quedan. A excepcion del assasins ii que para mi ha sido el que mas me gusto por el argumento, este he jugado mas y si te gusta la cultura egipcia todavia mas. No es que tenga una gran historia pero te aseguro para que me enganche 60h con un juego es que es muy bueno. Este junto con el zelda ultimo los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.


La verdad que me entran ganas de jugarlo, pero no se si me enganchará del todo, lo que no quiero es comprarlo y que no me guste. Los detalles rpg que tiene de subir nivel las armas el personaje y demás... no se yo, en Destiny lo tolero pero en un Asassins se me hace raro [+risas]
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.


Hola. Yo ya lo jugué hace tiempo, y si te gusta Egipto, sólo por eso, ya hará que te acabe gustando mucho. Está todo muy bien recreado, y las localizaciones son chulísimas. Después peca en algunas cosas de lo típico de mundos abiertos, con repetición de eventos o sucesos/misiones de relleno, pero en el resto el juego es sobresaliente. Yo lo disfruté mucho.
horno_fundidor escribió:
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.


Hola. Yo ya lo jugué hace tiempo, y si te gusta Egipto, sólo por eso, ya hará que te acabe gustando mucho. Está todo muy bien recreado, y las localizaciones son chulísimas. Después peca en algunas cosas de lo típico de mundos abiertos, con repetición de eventos o sucesos/misiones de relleno, pero en el resto el juego es sobresaliente. Yo lo disfruté mucho.


Pues nada tendré que darle una oportunidad, que me lo dejan por 10€ en walla. Solo espero no darme la ostia como me pasó con Far Cry 5 hace 1 mes, que me hypee yo sólo viendo videos en YT, y vaya decepción me llevé XD
@Sharkis93 Estoy seguro de que te va a gustar. De hecho, para muchísimos jugadores de la saga, el Origins es uno de los más valorados. A lo mejor no por la historia, pero por el resto de aspectos del juego, sí.
Y si no es lo que esperabas, de vuelta a walla y santas pascuas!

Abrazote.
Sharkis93 escribió:
jotresjul escribió:
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.

Lo acabo de jugar y una pasada unas 60 h he tardado y la de horas que le quedan. A excepcion del assasins ii que para mi ha sido el que mas me gusto por el argumento, este he jugado mas y si te gusta la cultura egipcia todavia mas. No es que tenga una gran historia pero te aseguro para que me enganche 60h con un juego es que es muy bueno. Este junto con el zelda ultimo los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.


La verdad que me entran ganas de jugarlo, pero no se si me enganchará del todo, lo que no quiero es comprarlo y que no me guste. Los detalles rpg que tiene de subir nivel las armas el personaje y demás... no se yo, en Destiny lo tolero pero en un Asassins se me hace raro [+risas]

Es yo lo tengo por la scene y claro si no te gusta lo borro e instalo otro tengo pendientes 30 en la lista. Pero pillatelo en game de segunda mano lo pruebas y si no te gusta lo vendes y te pillas otro.
jotresjul escribió:
Sharkis93 escribió:
jotresjul escribió:Lo acabo de jugar y una pasada unas 60 h he tardado y la de horas que le quedan. A excepcion del assasins ii que para mi ha sido el que mas me gusto por el argumento, este he jugado mas y si te gusta la cultura egipcia todavia mas. No es que tenga una gran historia pero te aseguro para que me enganche 60h con un juego es que es muy bueno. Este junto con el zelda ultimo los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.


La verdad que me entran ganas de jugarlo, pero no se si me enganchará del todo, lo que no quiero es comprarlo y que no me guste. Los detalles rpg que tiene de subir nivel las armas el personaje y demás... no se yo, en Destiny lo tolero pero en un Asassins se me hace raro [+risas]

Es yo lo tengo por la scene y claro si no te gusta lo borro e instalo otro tengo pendientes 30 en la lista. Pero pillatelo en game de segunda mano lo pruebas y si no te gusta lo vendes y te pillas otro.


Ya lo tengo. Lo he dejado actualizando e instalando tranquilamente. Ya diré mis impresiones aunque tiene buena pinta, me va mucho la ambientación egipcia
Sharkis93 escribió:
jotresjul escribió:
Sharkis93 escribió:
La verdad que me entran ganas de jugarlo, pero no se si me enganchará del todo, lo que no quiero es comprarlo y que no me guste. Los detalles rpg que tiene de subir nivel las armas el personaje y demás... no se yo, en Destiny lo tolero pero en un Asassins se me hace raro [+risas]

Es yo lo tengo por la scene y claro si no te gusta lo borro e instalo otro tengo pendientes 30 en la lista. Pero pillatelo en game de segunda mano lo pruebas y si no te gusta lo vendes y te pillas otro.


Ya lo tengo. Lo he dejado actualizando e instalando tranquilamente. Ya diré mis impresiones aunque tiene buena pinta, me va mucho la ambientación egipcia

Espero que te guste pero tienes que jugarlo sin prisa y degustarlo hay muchas cosas por hacer y cuando lo acabe porque queria jugar a otros juegos todavia quedaban muchas secundarias. Lo bueno es que si te gusta la cultura egipcia hay muchos cosas de historia y hacen que te enganches. El siguiente es o el odissey o probare el syndicate. El black flag no me acabo de enganchar y el unity tampoco.
jotresjul escribió:
Sharkis93 escribió:
jotresjul escribió:Es yo lo tengo por la scene y claro si no te gusta lo borro e instalo otro tengo pendientes 30 en la lista. Pero pillatelo en game de segunda mano lo pruebas y si no te gusta lo vendes y te pillas otro.


Ya lo tengo. Lo he dejado actualizando e instalando tranquilamente. Ya diré mis impresiones aunque tiene buena pinta, me va mucho la ambientación egipcia

Espero que te guste pero tienes que jugarlo sin prisa y degustarlo hay muchas cosas por hacer y cuando lo acabe porque queria jugar a otros juegos todavia quedaban muchas secundarias. Lo bueno es que si te gusta la cultura egipcia hay muchos cosas de historia y hacen que te enganches. El siguiente es o el odissey o probare el syndicate. El black flag no me acabo de enganchar y el unity tampoco.


A mi el odissey no me llama nada, y el syndicate lo tengo y es truño bastante grande. Ahí lo tengo cogiendo polvo.
El que también me entra por el ojo es el valhalla, pero ese quiero jugarlo en PS5, y visto lo visto habra que esperarse un poco a pillarla .

Edito: Como se crean flechas? Por más que miro en los menús no veo la opción. O hay que ir al herrero? Que tampoco lo veo en el mapa [+risas]
Una duda la dificultad influye tambien en la calidad del loot que dropean los enemigos y se encuentra por el mundo?

Estoy jugando en Normal y por ahora parece un poco paseo por el campo y no se si mereceria la pena subir la dificultad.
Buenas, acabo de pillarme el juego a 10€ en Amazon, por ese precio no me he podido resistir.
El caso es que antes me he pasado el Odissey que me ha gustado mucho aunque el tema de los barcos se me ha hecho bastante inaguantable, y el auto level tampoco me ha acabado gustando demasiado aunque al final el juego con nivel 50 ya no es tan difícil.
El juego lo voy a abrir en Navidad porque es un "regalo"
Mi pregunta es, voy a notar mucho paso atrás con Odissey? Algún cambio en la jugabilidad, aparte del escudo?
Hay barcos?
Hay que farmear tanto? :)
@Shane54 no, no hay prácticamente barcos, salvo en dos escenas contadas del modo historia y que además son bastante cortas. Nada que ver con Oddisey

Y no es necesario farmear mucho puesto que el juego al no tener autonivel en los enemigos, no te exige estar subiendo de nivel constantemente.

La jugabilidad es exactamente la misma con la salvedad de que las habilidades son diferentes pero no vas a notar un paso atrás en ningún aspecto porque ambos juegos son tremendamente similares xD
@ryo hazuki muchas gracias, pues por lo que cuentas pinta a que me va a gustar más al menos jugablemente, luego ya la ambientación y tal veremos, porque las islas griegas me gustaron mucho aunque se parecen mucho entre sí.
Alguno lo habéis jugado en PS5? Qué tal va? Según resetera son 1800p a 30fps
Shane54 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego a 10€ en Amazon, por ese precio no me he podido resistir.
El caso es que antes me he pasado el Odissey que me ha gustado mucho aunque el tema de los barcos se me ha hecho bastante inaguantable, y el auto level tampoco me ha acabado gustando demasiado aunque al final el juego con nivel 50 ya no es tan difícil.
El juego lo voy a abrir en Navidad porque es un "regalo"
Mi pregunta es, voy a notar mucho paso atrás con Odissey? Algún cambio en la jugabilidad, aparte del escudo?
Hay barcos?
Hay que farmear tanto? :)

Yo ya me lo habia pasado en Xbox hace tiempo, pero es que por 10€ me lo he vuelto a pillar para ps, para tenerlo en físico y si me quedo sin nada que jugar volver a darle una pasada. Lo recuerdo más ameno que Odyssey, requiere menos farmeo y no recuerdo el tema de los barcos tan pesado, desde luego hay muy poco mar en comparación a Odyssey. Se desarrollaron en paralelo por lo que son muy similares, no vas a notar paso atrás ni jugable ni gráficamente. Lo que sí recuerdo que me gustó más en Origins que Odyssey, fue que en el primero puedes llevar escudo, en Odyssey no, por lo demás son bastante similares exceptuando la temática por supuesto. Un poco peor contada la historia en Origins, pero si te gusta el tema de Egipto y tal, muy bien ambientado.
P.d. lo jugaré en ps5 por lo que ya comentaré impresiones y tal.
Yo el Odissey me lo pasé en One X y era un lujo, espero que en PS5 el Origins se vea similar.
Estaba leyendo en la página anterior que el DLC de los faraones merece la pena, alguien sabe por dónde encontrarlo barato?
LA verdad que no me he pasado el hipódromo de las narices, solo los hago por los trofeos. Que complicado o soy muy tronco.

No me gustó que desde este juego, y el Ghost Recon Breakpoint hay que descargarse el pack del idioma en español, que aunque lo instales. Si quitas el cable, ejecutas el juego, se oye en inglés. No me gusta esa política, tampoco el Requiere internet permanente.
Acabo de completarlo por primera vez y bueno tengo sensaciones encontradas.

Por un lado es un evidente salto hacia mejor para la saga y en muchos terminos incluso se podria ver como un reboot, me gusta el acercamiento al RPG, la mayor complejidad de las batallas, el increible y vasto mundo abierto sin pantallas de carga.

Sin embargo creo que por ser el primer AC de esta nueva formula peca de muchas cosas, la dificultad sigue siendo un chiste generalmente pese al nuevo sistema de batalla. De hecho me parece muy desaprovechado que no haya apenas boses dentro del juego y luego los pocos que hay apenas 2-3 tienen alguna mecanica especial que los diferencia del resto.

Otro punto que no me gusta es el ritmo con el que es contada la historia haciendo que en lineas generales se sienta muy repetitiva, ve y acaba con estos objetivos y cuando crees que todo se ha acabado te meten 2 nuevos objetivos mas y luego asi otra vez y otra.

Me gusta por otro lado que las misiones secundarias sirvan para expandir el lore de los villanos de la orden que vas a matar y incluso diría que ir directamente a por las principales sin pasar por estas seria un error ya que expanden bastante las motivaciones y demas, haciendo que veas que los objetivos son realmente un gran problema.

Pero lo que realmente siento que mata al juego es todo el tema del presente y los asesinos, se que la saga despues del 3 en estos aspectos murio practicamente y se dedico a ir vagando dando coletazos por alli y por alla. Pero en este juego para ser el juego que cuenta como se origino la guerra de asesinos y templarios se siente todo tan jodidamente diluido y desaprovechado...

Que solo las ultimas 3 misiones seamos realmente asesinos, que el presente intente hacer un amago de encaminar una nueva narrativa pero se quede en nada.. Pfff realmente jode mucho al juego.

Por otro lado Bayek como protagonista me deja frio, seguramente sea mas una opinion mas personal que otra cosa, pero no me termina de gustar, empatizo con la muerte de su hijo y el final de ese arco es sencillamente sublime. Pero como protagonista hay muchos momentos en los que no logro empatizar con el, tomando decisiones estupidas en algunos puntos.

Imagino que en definitiva le pasa exactamente lo mismo que Assassins Creed 1, es un buen juego, el principio de lo que seria una joya con potencial, pero se quedo en eso. Cosa que las secuelas seguramente mejoren y saquen el verdadero provecho de la idea.

Tras haberlo acabado no creo rejugarlo, no por lo menos en un futuro cercano, me tomare una pausa con GOW y ya cuando lo acabe retomare la saga con Oddysey.
El trofeo de terminar todas las ubicaciones del mapa es interminable [qmparto]. solo me falta ese para el platino y llevo ya 3 dias recorriendo el mapa [+risas]
@Sharkis93

Yo lo terminé hace tiempo (2019), el año pasado platiné el Odyssey, 100% el juego y dlc, es más largo pero los trofeos son más sencillos. Del origins me queda los trofeos más pesados que pienso completarlos este finde, el de la lluvia de escarabajos, hacer que un cocodrilo se coma un cadáver y el de matar a varios enemigos de una explosión.
Elexeim escribió:@Sharkis93

Yo lo terminé hace tiempo (2019), el año pasado platiné el Odyssey, 100% el juego y dlc, es más largo pero los trofeos son más sencillos. Del origins me queda los trofeos más pesados que pienso completarlos este finde, el de la lluvia de escarabajos, hacer que un cocodrilo se coma un cadáver y el de matar a varios enemigos de una explosión.


El de la lluvia de escarabajos es una tontería. Te pones a andar en el desierto 10 minutos y sale solo. Y el de la explosión te refieres al de morir quemados? Porque hay una manera de farmearlo muy fácil

El pesado es el de completar todo el mapa. Para ese si me tire unos cuantos días al final [jaja]
@Sharkis93 Platino conseguido, sin hacerle caso a las guias ni youtube, (la gente se complica mucho), el de los escarabajos está roto, a un colega le salió estando 10 minutos quieto, a mi con 5min quieto me salieron los escarabajos, hace un año estuve una hora caminando por el desierto para nada, el de dar de comer a un carnivoro con un cadaver, con llevar un cuerpo a una ciénaga con muchos cocodrilos, alguno zampa.

El de BUM el trofeo está mal explicado, parece decir que tienes que matar a 30 enemigos a la vez con un solo jarrón, en Alejandría hay una base militar llena de tinajas, puse el jugo en fácil (me lo pasé 100% en dificil) y empecé a cargarme a los soldados a base de quemarlos con las tinajas y flechas de fuego, a las tercera ida ya salto el trofeo y el platino.

Anoche conseguí los 3 trofeos del modo discover y hoy seguiré viendo el resto de los paseos que están muy bien. Juego, expansiones y Discover al 100%.
Elexeim escribió:@Sharkis93 Platino conseguido, sin hacerle caso a las guias ni youtube, (la gente se complica mucho), el de los escarabajos está roto, a un colega le salió estando 10 minutos quieto, a mi con 5min quieto me salieron los escarabajos, hace un año estuve una hora caminando por el desierto para nada, el de dar de comer a un carnivoro con un cadaver, con llevar un cuerpo a una ciénaga con muchos cocodrilos, alguno zampa.

El de BUM el trofeo está mal explicado, parece decir que tienes que matar a 30 enemigos a la vez con un solo jarrón, en Alejandría hay una base militar llena de tinajas, puse el jugo en fácil (me lo pasé 100% en dificil) y empecé a cargarme a los soldados a base de quemarlos con las tinajas y flechas de fuego, a las tercera ida ya salto el trofeo y el platino.

Anoche conseguí los 3 trofeos del modo discover y hoy seguiré viendo el resto de los paseos que están muy bien. Juego, expansiones y Discover al 100%.


Enhorabuena por el platino. El juego es un juegazo
meeskal escribió:
Shane54 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego a 10€ en Amazon, por ese precio no me he podido resistir.
El caso es que antes me he pasado el Odissey que me ha gustado mucho aunque el tema de los barcos se me ha hecho bastante inaguantable, y el auto level tampoco me ha acabado gustando demasiado aunque al final el juego con nivel 50 ya no es tan difícil.
El juego lo voy a abrir en Navidad porque es un "regalo"
Mi pregunta es, voy a notar mucho paso atrás con Odissey? Algún cambio en la jugabilidad, aparte del escudo?
Hay barcos?
Hay que farmear tanto? :)

Yo ya me lo habia pasado en Xbox hace tiempo, pero es que por 10€ me lo he vuelto a pillar para ps, para tenerlo en físico y si me quedo sin nada que jugar volver a darle una pasada. Lo recuerdo más ameno que Odyssey, requiere menos farmeo y no recuerdo el tema de los barcos tan pesado, desde luego hay muy poco mar en comparación a Odyssey. Se desarrollaron en paralelo por lo que son muy similares, no vas a notar paso atrás ni jugable ni gráficamente. Lo que sí recuerdo que me gustó más en Origins que Odyssey, fue que en el primero puedes llevar escudo, en Odyssey no, por lo demás son bastante similares exceptuando la temática por supuesto. Un poco peor contada la historia en Origins, pero si te gusta el tema de Egipto y tal, muy bien ambientado.
P.d. lo jugaré en ps5 por lo que ya comentaré impresiones y tal.


A mi me encanto este Origins : historia , buenas secundarias , jugabilidad,sensación de aventura para mí le da un buen repaso a Odyssey que se me ha hecho bola con tanto relleno y a las 30 horas lo he abandonado. Que en Origins también hay pero mucho menos pesado en mi opinión
@Gygax91 Yo terminé el Origins en enero 2020, volví ahora para platinarlo, en abril jugué al Odyssey con platino conseguido pero es que el Origins cada ciudad es emblemática, en el modo Discover te hacen viajar por todo Egipto y reconozco por los edificios o paisajes donde estoy habiéndo pasado más de un año, en el Odyssey hasta Atenas se siente clónica con el resto del juego, no tiene esa magia ni un estilo fotográfico decente.
La dificultad de los Phylakes en Pesadilla es un poco artificial, ¿no? Te matan de una ostia y golpean rapidísimo. Ya en el nivel anterior me parecieron durillos, pero joder.
chicos las misiones principales que aparecen en el mapa grande se pueden marcar para luego aparezcan en la brújula y despues realizarlas ???

salu2 [bye]
Hola!

Han puesto la Season Pass a 15,99€.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASONPASS/

Quería preguntaros si merece la pena. El juego me ha encantado y le he Platinado.
¿Se te mantiene el nivel de 40 y las armas?
@tomedu7 las dos expansiones merecen la pena.

Una es algo mas corta, pero solo la expansión de la maldición de los faraones te da 10-15 horas mas de juego, ademas de poder ver nuevas zonas tan míticas como Karnak, el valle de los reyes y una nueva zona que no dire que es, porque es bastante spoiler xD

En cuanto a los niveles se mantiene todo, niveles armas y objetos. Ten en cuenta que es la misma partida solo que te llegan las notificaciones de las dos nuevas misiones.
Por separado cuestan 4€ y 8€. Supongo que el resto de contenidos del season pass serán skins por lo que si no te interesan te ahorras 4 euros.
Si te has quedado con ganas de más, yo de momento me pillaba solo la expansión más grande.
Me falta el trofeo de las 100 bararijas, sabeis en que zona hay muchas? Fui vendiendolas poco a poco y no encuentro muchas mas. Voy a tener que empezar una partida nueva...
Frediosky escribió:Me falta el trofeo de las 100 bararijas, sabeis en que zona hay muchas? Fui vendiendolas poco a poco y no encuentro muchas mas. Voy a tener que empezar una partida nueva...


Pues depende a que altura de juego estes y cuantas vendieras porque aunque hay unas 300, es un trofeo bastante fácil de perder.

Aparecen sobretodo en poblados, dentro de las casas, tumbas y creo que habia una habilidad que te las revelaba en en un amplio rango del juego pero no recuerdo como se llama.

Si tienes las expansiones hay también aparecen unas cuantas, aunque no se si llagaban a las 100.

A mi me pasó algo parecido, creia que tenía 100 y las vendí todas de golpe, pero se ve que conte mal, aunque al final pude reunir otras 100 sin muchos problemas
compis todavía no tengo mi PS5 y no tuve PS4 pero estoy re hypeado con este juego
alguien me explica para que sirve exactamente la sección misiones en las opciones ? es para saber las misiones ya hechas ? para seleccionar nuevas misiones que al seleccionarlas luego aparecen en el mapa para poder hacerlas. ?
parece tonta la pregunta pero tampoco quiero ver videos y espoliarme medio juego. [poraki]
gracias. [bye]
maximiliano_f escribió:compis todavía no tengo mi PS5 y no tuve PS4 pero estoy re hypeado con este juego
alguien me explica para que sirve exactamente la sección misiones en las opciones ? es para saber las misiones ya hechas ? para seleccionar nuevas misiones que al seleccionarlas luego aparecen en el mapa para poder hacerlas. ?
parece tonta la pregunta pero tampoco quiero ver videos y espoliarme medio juego. [poraki]
gracias. [bye]


Eso es. Es un registro de todas las misiones del juego, tanto principales como secundarias y también las pruebas de los dioses. Aparecen las que tienes por completar y las completadas, pudiendo seleccionar cualquiera para activarla y hacer su correspondiente seguimiento. Todo muy intuitivo y ordenado.
gracias @Metallic_Side
Si tengo otra duda cuando tenga el juego pregunto por aqui
salu2 :)
Acabo de empezar el juego y me estoy maravillando con los paisajes pero echo en falta una cosa que me encantaba de otros Assassin's ¿no hay enciclopedia que recoge datos de lo que vayas encontrando?
Tengo dos dudas.

A veces me estoy encontrando textos de secundarias en algún rollo de papel, les doy a leer, me sale el título y el enunciado de la secundaria, con la única opción de cerrar el diálogo. Al cerrarlo algunas se añaden a mi inventario de misiones, otras no, ¿por qué? ¿No cumplo algún requisito, o es un bug del juego?

Por otro lado me he encontrado un campamento con un tesoro en lo más alto de un árbol, pero no hay manera de escalarlo hasta arriba del todo, Bayek siempre se queda en la primera intersección de ramas, ¿cuál es el truco para escalar árboles hasta lo más alto?
REJE escribió:Acabo de empezar el juego y me estoy maravillando con los paisajes pero echo en falta una cosa que me encantaba de otros Assassin's ¿no hay enciclopedia que recoge datos de lo que vayas encontrando?


Desde Origins todo el tema de la documentación historica se hace a través de los Discovery Tours, un añadido que consiste en hacer recorridos interactivos por los mapas de los juegos como si se tratasen de visitas guiadas. En Odyssey y Valhalla se repite la misma fórmula. Personalmente me parece una mejora sustancial con respecto a las clásicas bases de datos del Animus de los anteriores juegos.
Ubisoft anunció nuevo update para añadir 60fps a Assassin's Creed Origins.

No especifican fecha pero es una gran noticia.

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... jloug&s=19
Yo estoy ahora mismo con el juego, lo pillé a 9.99€ nuevo en una oferta en mediamark, aunque es mejor que los últimos que jugué que son el Unity y el Syndicate, no me termina de enganchar. Lo voy a terminar porque voy ya por el nivel 30 creo y por ver como acaba pero vaya.

Si que agradezco los escenarios y la vida que tiene el juego, vayas por donde vayas hay algo y eso es muy de agradecer.
Completé la historia hace unos días, pensaba completar el mapa y todas las misiones, pero tras 100 y pico completadas y varias regiones por descubrir todavía se me empieza hacer pesado. 55 horas de partida tengo, ¿merece la pena completar el resto?

Ahora mismo he empezado el Modo descubrimiento y me está pareciendo fascinante.
Noctidustrife escribió:Ubisoft anunció nuevo update para añadir 60fps a Assassin's Creed Origins.

No especifican fecha pero es una gran noticia.

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... jloug&s=19

Gracias por el aviso, quizás así me animo a terminarlo de una vez, se me hace pesado con tantas misiones secundarias, y el asunto de subir nivel de las armas.

Siento decir me aburrió, vale decir que no soy muy seguidor de la saga tampoco.
como se si el arma que estoy armando es mejor al arma que ya tenia ? o a un arma que tengo en la actualidad ?

perdon pero todavia no tengo la ps5 estoy en argentina y no se consigue, el hypeo me esta matando y tengo estas dudas tratando de espoliar lo menos posible. :(

muchas gracias ... feliz año y espero haber sido claro. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Me estaba sacando los logros del juego y cuando he llegado al de "Viejas costumbres" , que basicamente es hacer todos los asentamientos,papiros,tumbas,atalayas etc, lo tengo completado todo(he revisado el mapa 50 veces por lo menos por si me dejaba algo) y nada.. no he sido capaz de que me salte.

he estado mirando por internet que puede ser fruto de un bug al usar al otro personaje en el x momento de la historia y si descubres , coges o haces algo con ese personaje se te bugea y luego con el principal no te cuenta, los videos que he visto son de 2017 y todos decián que se solucinaria etc..., por lo que veo no... sabeis si se hizo?Alguna solución? y que no sea empezar el juego para hacerlo de nuevo jaja

saludos
compis las atalayas estan todas marcadas en el mapa ? o hay ocultas o sin marcar ? [triston]
maximiliano_f escribió:compis las atalayas estan todas marcadas en el mapa ? o hay ocultas o sin marcar ? [triston]

Que yo sepa todas estan marcadas en todos los juegos ( ahora voy y la cago y si hay secretas en los otros jaja) pero al menos en el Origins no hay ninguna oculta todas estan marcadas pero no me hagas mucho caso vaya que encontrase alguna secreta sin saberlo pero en mi experiencia ya te digo que todas estan marcadas en el mapa.
Buenas, cronológicamente ¿como van los DLC respecto a la trama principal?
Gracias
REJE escribió:Buenas, cronológicamente ¿como van los DLC respecto a la trama principal?
Gracias


A nivel de historia van después de los sucesos de la historia, es mas, creo recordar que hasta que no te pasas el juego no puedes acceder a las dos nuevas zonas.
@ryo hazuki ¿y a cuál de los dos habría que darle antes?
@REJE yo empece primero los ocultos y luego la maldición de los faraones, sobre todo para subir niveles ya que la dificultad de los faraones es bastante alta.

Argumentalmente da un poco igual por cual empezar al ser historias algo independientes del juego base
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126