› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
Pues seguramente esto se responda, diciendo cuanto te gusto los inicios de esta saga. A mi los poderes me sobran, el elegir personaje tambien.
Para mi habria 1 Assassin, bien 'de nacimiento' o que se hiciese a esa vida, da igual si mujer u hombre, una tunica blanca, lazos rojos, una hoja oculta, y ya. Lo demas guion/lore del bueno y una ciudad y epoca historia jugosa.
ryo hazuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
Pues seguramente esto se responda, diciendo cuanto te gusto los inicios de esta saga. A mi los poderes me sobran, el elegir personaje tambien.
Para mi habria 1 Assassin, bien 'de nacimiento' o que se hiciese a esa vida, da igual si mujer u hombre, una tunica blanca, lazos rojos, una hoja oculta, y ya. Lo demas guion/lore del bueno y una ciudad y epoca historia jugosa.
La verdad es que mis inicios en la saga fueron tarde y mal, entre que jugue entregas salteadas y que algunas como Brotherhood o revelations aun no los he jugado....xD
Hace poco jugue a AC3 despues de pasarme origins y la verdad es que se me hizo muuuuuy cuesta arriba, lo termine por orgullo vaya
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo, es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo
diex90 escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo, es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo
Suelen salir en octubre, pasarian 2 años como syndicate-origins
Frasier Crane escribió:29 de Septiembre parece que va a ser. Lo he leído en algún sitio.
Frasier Crane escribió:@Fredy_ES
Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?
A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?
Fredy_ES escribió:Frasier Crane escribió:@Fredy_ES
Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?
A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?
No. No quiero que hagan el mismo juego siempre. Pero si empiezas una saga con cosas que la han marcado, al juego y a todos, no deberías saltartelas. Hay muchas épocas aprovechables para crear un assassins donde aparezcan estos y la orden templaria. Explotaron muy poco esto y se aventuraron a crear mundos gigantescos con mucho por hacer, pero con poca madera de Assassin's creed.
Frasier Crane escribió:@Fredy_ES
Luigi19 escribió:ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
Para mi lo mejor sería un término medio. Toda la parte RPG de Origins/Odyssey me encanta pero me acaba sobrando terreno y creo que se acaba diluyendo y banalizando un poco la construcción de la historia, los personajes, el entorno... (aunque Cassandra este mucho mejor construida que cualquier personaje de Unity/Syndicate)
Claro está que si me das a elegir entre un Unity/Syndicate o un Origins/Odyssey me quedo de lejos con los últimos pero es pensar en que todas las entregas a partir de ahora vayan a seguir esta línea de duración y me da una pereza inmensa (porque sé que tampoco va a haber un historión detrás)
Respecto a lo de los vikingos de entrada no me llama nada pero bueno ya veremos que sale. Épocas creo que siguen teniendo unas cuantas interesantes. Aquí en España mismamente podrían hacer algo
elbrujoguru escribió:Buenas, he vuelto al juego tras un parón.. Ya me lo pase en su día pero estoy valorando pillar la expansión. Merece la pena comprar el season pass? Me parece caro a día de hoy la verdad.. Pero si esta interesante igual compensa.
Saludos.
Auron83 escribió:Me esta gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido.
Estaba mirando el pase de batalla y lo veo por 40€, ni me lo planteó a ese precio.
Cual ha sido su mínimo histórico? Vale la pena?
info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas graciasDanny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
AlvaroXn escribió:info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas graciasDanny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
Danny_RMA escribió:AlvaroXn escribió:info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas graciasDanny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
Bueno pillado el Origins por 6,50 euros a rLuxemburgFC ahora a disfrutarlo.
Me ha salido hasta más barato (que no sé el porqué) deseando estoy que se instale.
AlvaroXn escribió: info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas gracias
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo, es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo
LisLc escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo, es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo
Odyssey salió en octubre de 2018 ( que salga ese dia no quiere decir que al dia siguiente empiece el desarrollo de valhala), además fue desarrollado por un estudio distinto (ubisoft quebec que si no recuerdo mal hicieron Syndicate). Valhala está siendo desarrollado por el mismo estudio (y director) que origins, que salió en 2017, y valhala sale en 2020, casi 3 años entre ambos. Odyssey no ha entorpecido nada a valhala al igual que syndicate no entorpeció a Origins al tratarse de otros estudios.
Edit: tenéis el origins a 4,99 en la epic store. Sale a 14,99 pero si habeis pillado cualquier juego semanal gratis os dan un cupón de 10 euros por lo que os sale a 4,99. Version PC
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!
Escribo aquí porque el oficial está archivado...a ver si alguien me echa una mano![]()
No he jugado nunca a un Assasins Creed...¿sería muy descabellado empezar por el Black Flag?
Quiero pillar alguno que esté razonable de precio para ver si me puede gustar la saga...¿me perdería mucho de la historia por no haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da algo de pereza hacerme los primeros remasterizados.
¿Algún consejo?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!
Escribo aquí porque el oficial está archivado...a ver si alguien me echa una mano![]()
No he jugado nunca a un Assasins Creed...¿sería muy descabellado empezar por el Black Flag?
Quiero pillar alguno que esté razonable de precio para ver si me puede gustar la saga...¿me perdería mucho de la historia por no haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da algo de pereza hacerme los primeros remasterizados.
¿Algún consejo?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X
ryo hazuki escribió:baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X
Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.
Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.
No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)
baronrojo2 escribió:ryo hazuki escribió:baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X
Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.
Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.
No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)
Ahora mismo están a 10€ ocultos y 20€ la de los faraones (y season pass 40€) pues esperaré a que bajen y los pillo. Ya que estoy, ¿sabes que tal son los del Oddysey? Me he pillado el pack de ambos juegos y así ya tengo la información
ryo hazuki escribió:baronrojo2 escribió:ryo hazuki escribió:
Ahora mismo están a 10€ ocultos y 20€ la de los faraones (y season pass 40€) pues esperaré a que bajen y los pillo. Ya que estoy, ¿sabes que tal son los del Oddysey? Me he pillado el pack de ambos juegos y así ya tengo la información
Los de Oddisey estan bastante bien, son 6 capitulos adicionales y fácilmente son mas de 25 horas de juego si quieres completarlos al 100%
En este caso si interesa mas comprar el season pass ya que aparte de las dos expansiones te vienen incluidos assasin's creed 3 y Liberation remastered, que por 20 euros que suele valer de oferta, esta bastante bien el contenido que ofrece.
Los dlcs por separado creo que eran bastante caretes, aunque creo que el primer capítulo del destino de la atlantida estaba gratis en la store
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.