Assassin's Creed Origins

@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo XD , es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo [+risas]
Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD

Pues seguramente esto se responda, diciendo cuanto te gusto los inicios de esta saga. A mi los poderes me sobran, el elegir personaje tambien.

Para mi habria 1 Assassin, bien 'de nacimiento' o que se hiciese a esa vida, da igual si mujer u hombre, una tunica blanca, lazos rojos, una hoja oculta, y ya. Lo demas guion/lore del bueno y una ciudad y epoca historia jugosa.
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD

Si yo pienso como tu, no estas sólo, de hecho con los anteriores aunque me puse varias veces no pude ni acabarlos, el cambio a este rollo The Witcher 3 y metiendo toques de RPG le sienta de maravilla, pero si que es verdad que la formula ya empieza a estar quemada, y que odyssey se siente muy parecido al Origins, reciclando casi los mismos gráficos, forma de andar del protagonistas, npcs, vegetación, etc....Por eso aunque quiero que sigan la misma formula deberían esforzarse porque no parezca visualmente un Odyssey 2.0, yo incluso recortaría terreno a saco e invertiría el tiempo en que ese menos terreno cada zona sea algo único....Algo mas modesto pero mas ciudado...y también contrataría a guionistas nuevos porque odyssey mejoró el guión de Origins, no era díficil, pero aún así le falta mucho a Ubisoft para contarte buenas historias...a mi modo de ver
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD

Pues seguramente esto se responda, diciendo cuanto te gusto los inicios de esta saga. A mi los poderes me sobran, el elegir personaje tambien.

Para mi habria 1 Assassin, bien 'de nacimiento' o que se hiciese a esa vida, da igual si mujer u hombre, una tunica blanca, lazos rojos, una hoja oculta, y ya. Lo demas guion/lore del bueno y una ciudad y epoca historia jugosa.


La verdad es que mis inicios en la saga fueron tarde y mal, entre que jugue entregas salteadas y que algunas como Brotherhood o revelations aun no los he jugado....xD

Hace poco jugue a AC3 despues de pasarme origins y la verdad es que se me hizo muuuuuy cuesta arriba, lo termine por orgullo vaya [carcajad]
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD

Pues seguramente esto se responda, diciendo cuanto te gusto los inicios de esta saga. A mi los poderes me sobran, el elegir personaje tambien.

Para mi habria 1 Assassin, bien 'de nacimiento' o que se hiciese a esa vida, da igual si mujer u hombre, una tunica blanca, lazos rojos, una hoja oculta, y ya. Lo demas guion/lore del bueno y una ciudad y epoca historia jugosa.


La verdad es que mis inicios en la saga fueron tarde y mal, entre que jugue entregas salteadas y que algunas como Brotherhood o revelations aun no los he jugado....xD

Hace poco jugue a AC3 despues de pasarme origins y la verdad es que se me hizo muuuuuy cuesta arriba, lo termine por orgullo vaya [carcajad]

A eso iba. Y spiderrrrboy dice lo mismo. Con esos antecedentes es normal tener vista gorda a lo que hoy dia es la saga. Para los demas, la mayoria, queremos Presente, solo 1 personaje elegible, hoja oculta, tunica blanca, lazos rojos y poco mas.

Dicho esto, es innegable que venir de Origins, joya para mi aunque a la historia le falte punch y el Presente sea pobre, y meterte con los primeros de la saga te da una embolia. Han envejecido muy mal la mayoria de la epoca de PS360, pero esa maJia la tienen muy viva. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe tanto como una embolia no, porque sigo jugando mucho aun a la ps3, pero es que el 3 me aburrió por su historia, basicamente, su jugabilidad aunque tosca creo que es el menor de sus problemas [+risas]

Origins me encantó por su ambientación, porque su historia es mas bien floja, pero yo que soy un amante de la cultura egipcia clasica, pues me flipo cosa mala xD
Q hagan un juego con Altair como tiene q ser y q se dejen de tonterías
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo XD , es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo [+risas]


Suelen salir en octubre, pasarian 2 años como syndicate-origins
diex90 escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo XD , es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo [+risas]


Suelen salir en octubre, pasarian 2 años como syndicate-origins

Hostia pues si, estaba viendo fechas al decirlo tu y es en octubre, que curioso, no parece coincidencia, pues se va para 2 años tambien, bueno, si sale en octubre claro [+risas] , igual lo han hecho bien y vemos cosas nuevas, otro "soplo de aire fresco" a la saga como cuando salio Origins, o la segunda skin de origins, ya veremos XD ojala sea lo primero xD
29 de Septiembre parece que va a ser. Lo he leído en algún sitio.
Frasier Crane escribió:29 de Septiembre parece que va a ser. Lo he leído en algún sitio.


Lo suyo es que saliera a la par que PS5, seria el bombazo tener ese juego de salida
@gazapito Si, aunque me parece raro el dia 29 porque los juegos sales los viernes normalmente... y el 29 es martes.
Para mi la saga Assassin's Creed empezó a desquebrajarse con el 4. Piratas assassins?? Un gran juego pero eso no era un assassins creed. Un assassins creed debe tener los 2 mandamientos:

-Assassins
-Templarios

Salirse de ahi para crear un juego de la saga es muy atrevido. Estos juegos como Odyssey o Ragnarok están basados en objetos de la saga y otros inventados como la lanza de Leonidas.
@Fredy_ES

Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?

A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?
Frasier Crane escribió:@Fredy_ES

Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?

A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?

No. No quiero que hagan el mismo juego siempre. Pero si empiezas una saga con cosas que la han marcado, al juego y a todos, no deberías saltartelas. Hay muchas épocas aprovechables para crear un assassins donde aparezcan estos y la orden templaria. Explotaron muy poco esto y se aventuraron a crear mundos gigantescos con mucho por hacer, pero con poca madera de Assassin's creed.
Fredy_ES escribió:
Frasier Crane escribió:@Fredy_ES

Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?

A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?

No. No quiero que hagan el mismo juego siempre. Pero si empiezas una saga con cosas que la han marcado, al juego y a todos, no deberías saltartelas. Hay muchas épocas aprovechables para crear un assassins donde aparezcan estos y la orden templaria. Explotaron muy poco esto y se aventuraron a crear mundos gigantescos con mucho por hacer, pero con poca madera de Assassin's creed.

Se fue todo al traste con la muerte de Desmond [+risas] yo entiendo lo que dices, aun que no puedo dar o sacar una conclusion muy precisa del tema, porque yo juego la saga desde el AC3 (uno de mis favoritos), y entre esos me salte el piratas y el Rogue, no me llamaban ni me llaman lo mas minimo, y lo primero para mi para ponerme con un juego, es que me llame la atencion a simple vista, si no lo hace no me molesto, aun que hcie excepciones alguna vez con otros juegos y me llevado gratas sorpresas, por eso no descarto jugarlos algun dia xD
Frasier Crane escribió:@Fredy_ES

Me parece una estupidez. ¿Le vas a decir tú a los creadores cómo tiene que ser el juego?

A mi me gusta que saga que se va reinventando un poco con el tiempo, pero que mantenga las mecánicas y la esencia del juego. ¿O quieres que hagan el mismo juego siempre?

Pues no es ninguna estupidez, para mi tiene toda la razón, el juego nunca debió desmarcarse tanto de sus raíces, se pueden reinventar perfectamente sin renunciar a sus señas de identidad, esq lo tenían fácil porque tal y como lo hicieron desde un principio podían usar cualquier época para seguir con la eterna lucha de los assassins vs templarios, por otro lado el tema de del presente con Desmond, pese a no ser mis partes favoritas de la historia tenían q haber seguido con eso de alguna forma, pero hacerlo bien, con buen guión y profundidad, tenía esperanzas después de origins pero veo q assassin creed jamás volverá a ser lo q fue en sus 4 primeras entregas, Altair y trilogía de ezio, apartir de ahí se vino todo abajo
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD


A mi me encantó el 2 con Ezio... Pero Bayek me llevó a la mitología que más me gusta; la Egipcia. Odyssey me gustó aún más en el apartado de la jugabilidad. Junto al 2, son mis favoritos
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD


Para mi lo mejor sería un término medio. Toda la parte RPG de Origins/Odyssey me encanta pero me acaba sobrando terreno y creo que se acaba diluyendo y banalizando un poco la construcción de la historia, los personajes, el entorno... (aunque Cassandra este mucho mejor construida que cualquier personaje de Unity/Syndicate [facepalm] )

Claro está que si me das a elegir entre un Unity/Syndicate o un Origins/Odyssey me quedo de lejos con los últimos pero es pensar en que todas las entregas a partir de ahora vayan a seguir esta línea de duración y me da una pereza inmensa (porque sé que tampoco va a haber un historión detrás) [+risas]

Respecto a lo de los vikingos de entrada no me llama nada pero bueno ya veremos que sale. Épocas creo que siguen teniendo unas cuantas interesantes. Aquí en España mismamente podrían hacer algo [sonrisa]
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser de los raros que prefiere que los próximos AC sigan la estela de Origins-odyssey que de los mas antiguos xD


Para mi lo mejor sería un término medio. Toda la parte RPG de Origins/Odyssey me encanta pero me acaba sobrando terreno y creo que se acaba diluyendo y banalizando un poco la construcción de la historia, los personajes, el entorno... (aunque Cassandra este mucho mejor construida que cualquier personaje de Unity/Syndicate [facepalm] )

Claro está que si me das a elegir entre un Unity/Syndicate o un Origins/Odyssey me quedo de lejos con los últimos pero es pensar en que todas las entregas a partir de ahora vayan a seguir esta línea de duración y me da una pereza inmensa (porque sé que tampoco va a haber un historión detrás) [+risas]

Respecto a lo de los vikingos de entrada no me llama nada pero bueno ya veremos que sale. Épocas creo que siguen teniendo unas cuantas interesantes. Aquí en España mismamente podrían hacer algo [sonrisa]

Pues seria interesante, pero si me das a elegir prefiero otros paises, en España ya vivo y he visto mucho de ella, a otros paises ni si quiera se si viajaré algun dia, a todos los que salen y salgan en la saga seguro que xD Syndicate me parece un truñaco la verdad, bueno, no del todo, ella me gusta, es la verdadera asesina, el hermano es un gamberro que busca hacer una banda y le gusta dar puñetazos xD sin embargo me gustú mucho la recreacion de Londres, he estado un par de veces y nada mas que por recuerdos me encantaba darme unos paseillos, pero vamos, no fui capaz de acabar el juego [+risas] en el tema recreaciones, nunca fallan, te guste mas o menos el juego por todo lo demas, pero en recrear las zonas Ubi son los putos amos.
Buenas, he vuelto al juego tras un parón.. Ya me lo pase en su día pero estoy valorando pillar la expansión. Merece la pena comprar el season pass? Me parece caro a día de hoy la verdad.. Pero si esta interesante igual compensa.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas, he vuelto al juego tras un parón.. Ya me lo pase en su día pero estoy valorando pillar la expansión. Merece la pena comprar el season pass? Me parece caro a día de hoy la verdad.. Pero si esta interesante igual compensa.
Saludos.


Compensa si lo compras de oferta o incluso si compras por separadas las dos expansiones tambien de oferta (que lo están con mucha frecuencia)

Las expansiones están bastante bien, sobre todo la maldición de los faraones, que es bastante larga y la nueva zona es bastante amplia (y tiene nuevas zonas como Karnak o el valle de los reyes) aparte de unas zonas y nuevos enemigos bastante especiales de los que no dire nada para no estropear la sorpresa.

El dlc de los ocultos es bastante mas corto y es prácticamente mas de lo mismo que el juego base ya que no aporta nada realmente llamativo, aunque aparece algun personaje importante de la historia principal.

Creo que la expansión de los faraones valia 20 euros sin oferta y creo que por las 10-15 horas mas de juego, compensa.
Me esta gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido.

Estaba mirando el pase de batalla y lo veo por 40€, ni me lo planteó a ese precio.

Cual ha sido su mínimo histórico? Vale la pena?
Auron83 escribió:Me esta gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido.

Estaba mirando el pase de batalla y lo veo por 40€, ni me lo planteó a ese precio.

Cual ha sido su mínimo histórico? Vale la pena?


Mira a ver en psprices.com
Buenas.

Soy muy fan de Egipto y todo lo relacionado con ello. En su día tuve el juego pero en la época donde salían candados en los juegos me quedé en la primera pirámide (cuando la descubrí).

He visto que por 8€ está la edición deluxe y me tienta (no he jugado nada más que al 1 y 2) y el sistema Dark Souls le daba otra cosilla pero me sacaba de contexto lo raro que eran las voces + personajes que a veces no cuadraba el doblaje ... sigue siendo así?

Merece la pena pillarlo o mejor el Odysee?
@Danny_RMA donde lo viste a ese precio?
@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
Danny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas gracias
AlvaroXn escribió:
Danny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas gracias


Hay una plataforma de FC donde venden cuentas (allí he visto alguna que otra).

Me refiero a vendedores con "respeto" como : Bloodbringer30 , Caenor , Itobcn , rLuxemburgFC etc.. gente que llevan control de todo en excel , con contraseñas etc.. de cambios de dueños.

Llevo así desde que empezó esto y cero problemas la verdad.

------------------------------------------------------------------------

Bueno pillado el Origins por 6,50 euros a rLuxemburgFC ahora a disfrutarlo.

Me ha salido hasta más barato (que no sé el porqué) deseando estoy que se instale.
Danny_RMA escribió:
AlvaroXn escribió:
Danny_RMA escribió:@THumpER secundarias que venden en los foros (gente de fiar no como los de antaño digo)
info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas gracias

Bueno pillado el Origins por 6,50 euros a rLuxemburgFC ahora a disfrutarlo.

Me ha salido hasta más barato (que no sé el porqué) deseando estoy que se instale.


Suelo estar por esas plataformas, pero a rLuxemburgFC le veo a 6,5 la secundaria del Origins la ediciín deluxe no la Ultimate que es la que trae el pase de temporada. Cual te conseguiste? Saludos y mil gracias
AlvaroXn escribió: info de donde pillar la edicion Ultimate a ese precio. Muchas gracias



Perdón la deluxe me hice un lio con las edicciones.

-------------------------------------------------------------------

Ajenos a esto , ayer limpié "Siwa" y la verdad que me mola bastante. Algunas partes ya me sonaban cuando me salió el candado en su día y ahora voy camino de Alejandría. Recuerdo (me parece) que aquí es donde descubrí las primeras piramides (yendo un poco a lo loco por ver como eran interiormente) pero me gusta lo que llevo. La IA en dificil sigue haciendo cosas raras.. y sí que es verdad , que los "capitanes" de los campamentos te dan una hostia y te revientan , el sistema de cuando te ven y te escapas sigue siendo bastante malote... matas a 12 compañeros del "capitan" , te escondes .. y como si no hubiera pasaso nada..

Me encanta Egipto. Está todo muy bien recreado. Muchas veces doy vueltas sin sentidos con el caballo que te dan en la edicción deluxe de tranquileo viendo todo el tema de las estatuas , buscando cuevas o cazando y me mola... suelo jugar por las noches que me da una paz increible (que necesitaba) después de frustraciones que me he llevado jugando al online con los colegas (otras sagas que no vienen a cuento) y perfecto.

Hasta donde llegará la "enfermedad" por Egipto que estoy viendome en Disney+ documentales de los más de 5000 objetos que encontraron en el Cairo sobre Himmotep y ya tengo bajada toda la Saga de "La Momia"... una de mis sagas favoritas.
Le llevo echadas unas 30 horas, y acabo de asesinar al cocodrilo y al lagarto. El juego me está gustando bastante, pensé que se me haría pesado, pero con el confinamiento tengo bastante tiempo para jugar y lo estoy volcando casi todo en el juego. La cosa es que han puesto en oferta el Season Pass en la Store, y no sé si pillarlo. ¿Me lo recomendáis o lo que incluye es más de lo mismo?.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo XD , es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo [+risas]


Odyssey salió en octubre de 2018 ( que salga ese dia no quiere decir que al dia siguiente empiece el desarrollo de valhala), además fue desarrollado por un estudio distinto (ubisoft quebec que si no recuerdo mal hicieron Syndicate). Valhala está siendo desarrollado por el mismo estudio (y director) que origins, que salió en 2017, y valhala sale en 2020, casi 3 años entre ambos. Odyssey no ha entorpecido nada a valhala al igual que syndicate no entorpeció a Origins al tratarse de otros estudios.


Edit: tenéis el origins a 4,99 en la epic store. Sale a 14,99 pero si habeis pillado cualquier juego semanal gratis os dan un cupón de 10 euros por lo que os sale a 4,99. Version PC
LisLc escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y ojala me equivoque pero pinta que el de los vikingos va ser la segunda skin de Origins con mas cambios, porque no ha pasado el tiempo suficiente, vuelven a sacar a juego por año practicamente, Odyssey salio ya cerca del 2019 y el nuevo sale este año si mal no recuerdo, ya han demostrado que si dejan pasar el tiempo suficiente pueden hacer algo grande y mas pulido en cuanto a mecanias y demas (bugs a parte xD), ademas es que no puedo imaginarme un vikingo yendo a sigilo XD , es casi un disparate, supongo que como no sabemos nada jugaran con algo, no seras un vikingo tu y tendras una historia relacionada con ellos o que se yo [+risas]


Odyssey salió en octubre de 2018 ( que salga ese dia no quiere decir que al dia siguiente empiece el desarrollo de valhala), además fue desarrollado por un estudio distinto (ubisoft quebec que si no recuerdo mal hicieron Syndicate). Valhala está siendo desarrollado por el mismo estudio (y director) que origins, que salió en 2017, y valhala sale en 2020, casi 3 años entre ambos. Odyssey no ha entorpecido nada a valhala al igual que syndicate no entorpeció a Origins al tratarse de otros estudios.


Edit: tenéis el origins a 4,99 en la epic store. Sale a 14,99 pero si habeis pillado cualquier juego semanal gratis os dan un cupón de 10 euros por lo que os sale a 4,99. Version PC


Si lo mismo dijeron del origins y odyssey, que odyssey lo hicieron casi a la vez que origins, que estuvieron no se cuantos años haciendolo ya que lo hizo un estudio distinto, bla bla... Despues juegas a ambos y no se lo creen ni ellos eso.... Libre es el que se lo quiera creer pero..... Igual con vanhalla es distinto y si se nota el cambio.... Pero lo dudo...
Putadon con la figura de la edición coleccionista se me ha despegado del pie ya que es donde soporta todo el peso ademas esa postura hace mas fuerza todavía, en el pie lleva un alambre que ha roto donde va metido e probado con Epoxi y la primera vez no ha habido suerte es complicado ademas sujetar la figura mientras seca.


Imagen
Hola!!!!!!!!!!!!!

Escribo aquí porque el oficial está archivado...a ver si alguien me echa una mano XD

No he jugado nunca a un Assasins Creed...¿sería muy descabellado empezar por el Black Flag?

Quiero pillar alguno que esté razonable de precio para ver si me puede gustar la saga...¿me perdería mucho de la historia por no haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da algo de pereza hacerme los primeros remasterizados.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Escribo aquí porque el oficial está archivado...a ver si alguien me echa una mano XD

No he jugado nunca a un Assasins Creed...¿sería muy descabellado empezar por el Black Flag?

Quiero pillar alguno que esté razonable de precio para ver si me puede gustar la saga...¿me perdería mucho de la historia por no haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da algo de pereza hacerme los primeros remasterizados.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer

El black flag tiene sus seguidores pero es un Assassins Creed de barcos y a mí se me hizo suporifero. A mí gusto puedes empezar con origins o Odyssey tranquilamente ambos son juegos de rol muy buenos, por el tema de perderte algo por la historia quitando algún detalle no debes preocuparte son juegos individuales.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Escribo aquí porque el oficial está archivado...a ver si alguien me echa una mano XD

No he jugado nunca a un Assasins Creed...¿sería muy descabellado empezar por el Black Flag?

Quiero pillar alguno que esté razonable de precio para ver si me puede gustar la saga...¿me perdería mucho de la historia por no haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da algo de pereza hacerme los primeros remasterizados.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer

En mi opinión si quieres jugar a algo lo más parecido a los assassins originales juega al unity, o al assassins creed 3 remaster, si no te apetece ninguno de esos dos entonces el origins
Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X
baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X


Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.

Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.

No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X


Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.

Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.

No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)


Ahora mismo están a 10€ ocultos y 20€ la de los faraones (y season pass 40€) pues esperaré a que bajen y los pillo. Ya que estoy, ¿sabes que tal son los del Oddysey? Me he pillado el pack de ambos juegos y así ya tengo la información XD
Llevo un par de horas del juego y me está gustando mucho lo poco que he visto. Lo tenía en la estantería desde hace mucho, pero cada vez hay menos tiempo para jugar; espero no dejar a medias ese vasto mapa porque tiene muy buena pinta. Jugué a los dos primeros AC y, desde entonces, hasta ayer.

Estoy jugando en 'Difícil' y los enemigos te liquidan de dos flechazos. O que soy muy manco, que también xD
baronrojo2 escribió:
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:Que dlc valen la pena? Por esperar a que rebajen el season pass o directamente comprar X


Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.

Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.

No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)


Ahora mismo están a 10€ ocultos y 20€ la de los faraones (y season pass 40€) pues esperaré a que bajen y los pillo. Ya que estoy, ¿sabes que tal son los del Oddysey? Me he pillado el pack de ambos juegos y así ya tengo la información XD


Los de Oddisey estan bastante bien, son 6 capitulos adicionales y fácilmente son mas de 25 horas de juego si quieres completarlos al 100%

En este caso si interesa mas comprar el season pass ya que aparte de las dos expansiones te vienen incluidos assasin's creed 3 y Liberation remastered, que por 20 euros que suele valer de oferta, esta bastante bien el contenido que ofrece.

Los dlcs por separado creo que eran bastante caretes, aunque creo que el primer capítulo del destino de la atlantida estaba gratis en la store
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ambas expansiones merecen la pena, aunque la maldición de los faraones es bastante mas completa que la expansion de los ocultos. Fácilmente entre ambas son 15-20 horas mas de juego, aparte de visitar nuevas zonas, algunas de ellas tan interesante como el valle de los reyes.

Yo en su dia los compre de oferta por separado porque en season pass metia cosas cosméticas que no me interesaban y al final salia mas caro que comprando las expansiones sueltas.

No se a que precio están por separado ahora mismo, pero suelen estar bastantes veces de oferta (15 euros me salieron en su día ambas expansiones)


Ahora mismo están a 10€ ocultos y 20€ la de los faraones (y season pass 40€) pues esperaré a que bajen y los pillo. Ya que estoy, ¿sabes que tal son los del Oddysey? Me he pillado el pack de ambos juegos y así ya tengo la información XD


Los de Oddisey estan bastante bien, son 6 capitulos adicionales y fácilmente son mas de 25 horas de juego si quieres completarlos al 100%

En este caso si interesa mas comprar el season pass ya que aparte de las dos expansiones te vienen incluidos assasin's creed 3 y Liberation remastered, que por 20 euros que suele valer de oferta, esta bastante bien el contenido que ofrece.

Los dlcs por separado creo que eran bastante caretes, aunque creo que el primer capítulo del destino de la atlantida estaba gratis en la store


Estoy igual XD. Me pillé el pack de ambos juegos en la oferta de amazon y al empezar hoy el origins y flipar con el antiguo Egipto he empezado a indagar información sobre los dlc. En mi caso, ya me pasé tanto el ACIII como el liberation, por lo que tendré que ver qué me compensa pillar en el Oddisey, pero se agradece la explicación!
Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.
@ryo hazuki Pues están rebajados los pases de temporada, pero sueltos no xD

Origins 16€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS

Odyssey 20€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IONPASS000

No lo indica bien pero, lo de Atlántida está dividido en varios capítulos, entiendo que te viene todo

Pues creo que voy a pillarlo [ayay]
@baronrojo2 20 euros me costó a mi el de Oddisey también hace unos meses , parece que no bajará de ese precio xD

En origins si recuerdo que los compre por separado porque me ahorraba unos pocos euros respeto al pase de temporada XD

Y si, viene todo, por eso no te preocupes
Sharkis93 escribió:Recomendáis la compra del juego para alguien que solo se pasó el 1, 2 y 3 en su momento y casualmente a black flag, liberations.. etc? No soy mucho de juegos con detalles rpg, pero me llama mucho la ambientación de este.

Lo acabo de jugar y una pasada unas 60 h he tardado y la de horas que le quedan. A excepcion del assasins ii que para mi ha sido el que mas me gusto por el argumento, este he jugado mas y si te gusta la cultura egipcia todavia mas. No es que tenga una gran historia pero te aseguro para que me enganche 60h con un juego es que es muy bueno. Este junto con el zelda ultimo los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126