Assassin's Creed Origins

labor escribió:@Juan_Garcia en este pasara igual. A si que a los de PS4 nos tocara comernos un cutreport hecho a drede


Tiene todas las papeletas, mas cuando encima Micro está promocionado mas el juego con la consola nueva.
labor escribió:@Juan_Garcia en este pasara igual. A si que a los de PS4 nos tocara comernos un cutreport hecho a drede

Va, no creo ...

Unity petardeaba mazo en la PS4 por la falta de CPU para tanto NPC, y en la ONE también petardeaba aunque menos por el overclock que le metieron a ultima hora a la consola, pero salvo eso iba parecido en las 2.
Ni de coña harán un cutre port, sería para matarlos. De lo visto hasta ahora ,en la One X se supone que es, no veo nada destacable más allá de los teóricos 4K de verdad de la buena esos.

El juego está basado en Egipto y la carga gráfica es la que es un mapa 80% desierto. Si peca de caídas y texturas cartulina es porque no dan para más pues han habido varios juegos ya esta generación con mayor carga y van sin problemas en la PS4 standar. Si me dices otro juego venidero no lo discuto pero dudo mucho que un sandbox inspirado en Egipto pueda pecar de un rendimiento como el del Unity, por ejemplo, cuando salió.

El juego irá fino en cuanto rendimiento, luego está el tema de las k y las chorradillas que mantienen a Digital Foundry pero es que parece que alguno ya se ha olvidado de los 60 fps del MGSV casi al comienzo de la generación.
¿Se sabe ya si habrá alguna misión exclusiva en Playstation (o Xbox)? Yo solía decidir la versión que compraba en función de eso mismo, pero como los últimos Assassins me los regalaron, estoy un poco desconectado.
Una pena que Ubisoft no estuviera en la Barcelona Games World, era uno de los juegos que mas queria probar.
Igual en Ps4 no va como en la X, pero lo visto es desde luego el Sandbox más tocho hasta la fecha en lo técnico.

Ojalá en la Pro funcione parecido...
xaos_ichigo escribió:
abarth escribió:Comento cosas variadas que he ido leyendo por el hilo.

- Tema presente: Eso de hemos escuchado a los fans es una arma de doble filo. Porque eso de los "fans" en AC es extremadamente relativo. Si se refiere a los hardcore, entonces el presente debería tener una gran importancia. Pero si los fans es el público mayoritario, volveremos a la puta mierda de los últimos años. Y oye, que yo prefiero la tablet flotante de Black Flag antes que la ausencia absoluta de Unity y Syndicate. Con el presente yo de verdad que no entiendo a Ubi, van y lo meten en la peli donde no tenía sentido en cuanto a target de público (una cosa es meter cachos para dar contexto y el final, la otra que sea 70% presente el cual es solo interesante para un fan) y en los juegos donde el presente podría tener muchísima más chicha, directamente lo han ido eliminando año a año porque a los niños llorones les jode no estar matando todo el rato.

- Tema mapa: Sí, es muy grande, pero hay que tener en cuenta que mucha, MUCHA parte es desierto. Kilómetros de nada. Vamos a soportar unos cuantos lloros de "el mapa está vacio" porque habrán grandes extensiones de desierto sin demasiada cosa a hacer. Pero realmente esos km de desierto sin apenas nada son vitales para la ambientación. Hay que recordar que en el juego habrá incluso espejismos cuando llevemos rato al sol, y que se supone que recrea todo Egipto. Una vez recorrido por primera vez y llegado al final, ya tendremos el viaje rápido para quien no quiera pasar por ahí innecesariamente, pero los km de desierto para la ambientación son claves, incluso si son mayormente vacios de actividades.

- Tema duración: Es obvio que el juego con que lo quieras completar un poquito se irá fácil a las 50 horas, y como quieras exprimirlo se irá a todavía más. Es un juego de farmeo, de lootear, de ir "desbloqueando" zonas y lugares que antes tenías más restringidas por tu nivel, de exploración, de combates, de sigilo, con principales, secundarias, minijuegos... Eso sí, obviamente habrá mucha repetición (los campamentos, los encargos en plan mensajero, seguramente varias principales cortadas por un patrón similar...), el tema es si se sabe gestionar bien dándole un mínimo trasfondo y sentido a todo o si tiran por la vía fácil de meter encargos y coleccionables solo porque sí. La historia principal como es tradición probablemente dure entre 15-20 horas tirando largo, pero con todo lo demás se disparará y más esta entrega.


En cuanto a mi opinión personal de momento y desde que se anunció, es que como fan los AC dejaron de ser AC desde la marcha de Désilets. Revelations mantuvo bien el tipo gracias a su enorme herencia y AC3 pese a los odiado que es, consiguió darle una buena trama al pasado y un desarrollo un poco más interesante del presente. Pero desde Black Flag... Black Flag es un juegazo pero no un AC, Unity tenía muchísimas esperanzas pero se cargaron el juego quitándole el presente y con esa trama tan terriblemente mala y sobretodo mal narrada, Syndicate al menos fue potable pero sin pasar de ahi. Y Origins tendría un gran potencial si no fuese porque confio 0 en la capacidad de Ubi de saber dotar a la saga desde la marcha de su padre de una buena trama.

Partiendo de esta base, mi deseo es la vuelta del presente con algo destacable y no un simple añadido para poner 4 textos, y 2 videos, una trama del pasado buena, incluso si no es la bomba, pero que te de ganas de saber qué viene a continuación, pero sobretodo que le hagan honor a la época en la que están y le den protagonismo a los personajes históricos. En Unity fue terrible ver como Napoleón o Robespierre no eran más que un par de secundarios que pasaban por allí o que se saltaban todos los acontecimientos históricos por el forro sin darte contexto ni absolutamente nada. Y aquí me vuelvo a temer lo mismo, que Cleopatra (otra vez con un doblaje de famosete de los cojones, qué manía), Ptolomeo, Julio César y demás saldrán en momentos muy puntuales para quedar bien, que puedan salir en los tráilers y a tomar viento.

Jugablemente en general estoy satisfecho, el sistema este tan exagerado de niveles no es lo que más me apasiona, sobretodo porque veo (en cualquier juego) muy estúpido eso de dispararle tres flechas a la cabeza a alguien y que siga vivo porque tiene mucho nivel, pero si obviamos eso, jugablemente al menos dará el incentivo de subir de nivel a Bayek e ir avanzando a base de completar tareas y demás. Al menos el sigilo se mantiene inalterado y matas aunque el otro tengas 20 niveles más que el tuyo. Se que en toda la faceta jugable me divertirá y va a dar horas, que la ambientación es soberbia como siempre, etc. Si consiguieran lo que he mencionado antes, entonces quizás lo pueda ver con otros ojos, pero de momento lo veo como un juego que me va a gustar posiblemente bastante, a divertir mucho pero dificilmente conociendo los antecedentes me va a marcar. Quiero estar muy equivocado.



Más razon que un santo, como siempre, yo le daré oportunidad, recalco lo que has dicho de las flechas a la cabeza y no poder matarlo o lo de la hoja oculta y atacarle por detrás y tampoco poder matarlo, va a ser un poco fustrante, pero al menos espero que esté bien. Yo amo egipto, lo tengo reservado, pero la opción deluxe, juego normal y mapa, espero que al menos a nivel narrativo no defraude...


Bueno, no me habré explicado bien, pero sí que matar de una si vas en sigilo independientemente del nivel del otro. La idea es que si vas en sigilo, que a priori no será fácil, tengas via libre rápida pero como te pillen y sean de nivel superior las vas a pasar putas. Eso sí lo veo realista, es decir, que si realmente vas a un grupo la aproximación lógica es ir con el sigilo y como te vean estas jodido. Lo malo a su vez es eso, que crea situaciones raras como por ejemplo atravesar a alguien y que no muera pero después de un toquecito al quedarle ya poca vida sí lo haga, o darle diez flechazos en la cara y que siga tan pancho, eso es lo que me rompe, pero vaya, si a cambio la jugabilidad y el combate mejoran, por mi ningún problema. Eso sí, personalmente ya me gustó mucho el sistema de Unity y no me hubiese importado seguir por una linea similar, en cambio el de Syndicate no me gustó nada.
@kurosakicarlos Tiene pinta de que solo has jugado a juegos de ps3.
lebroncesto escribió:@kurosakicarlos Tiene pinta de que solo has jugado a juegos de ps3.

Justo retomé ayer de nuevo TW3 con el último parche de mejora gráfica.
Hasta que no salga RDR 2, ACO será el juego más puntero en ese apartado en el género Sandbox.

Insisto, lo visto en la X. Dudo mucho que en Ps4 Pro se logre lo que han conseguido en la máquina de Microsoft.
Un abrazo.
cercata escribió:
labor escribió:@Juan_Garcia en este pasara igual. A si que a los de PS4 nos tocara comernos un cutreport hecho a drede

Va, no creo ...

Unity petardeaba mazo en la PS4 por la falta de CPU para tanto NPC, y en la ONE también petardeaba aunque menos por el overclock que le metieron a ultima hora a la consola, pero salvo eso iba parecido en las 2.


Unity iba a 19-20 fps en zonas donde en One iba a 25-30. La diferencia entre One y PS4 en el procesador es de un 10% de frecuencia, ni de coña ese 10% puede dar esa diferencia tan bestia de frames (20-30%). Pero es que incluso la propia Ubisoft, cuando presento The División, saco unos benchmark que hizo a estas consolas, y PS4 superaba ligeramente en rendimiento en la CPU a One, simplemente porque Microsoft en esa época reservaba recursos del sistema tanto para Kinnect como para la funcionalidad que tenia de TV, por tanto la ventaja de frecuencia en la CPU, era absurda para explicar esa diferencia de rendimiento

Lo curioso es que un mes después sacaron un parche, que hacia ir a la PS4 prácticamente al mismo framerate que a One.
A ver, creo que la gente no se está dando cuenta de que microsoft lo único que ha hecho es pagar una exclusividad a Ubisoft para que enseñen el juego SÓLO en su nueva consola, es tan simple como que saben perfectamente que el nuevo Assasins Creed va a vender como churros en ps4/ps4 pro y por ello no quieren que se enseñe nada del juego en esas consolas, la diferencia entre la consola (Pro) de Sony y la nueva de Microsoft, en cuanto a este juego y como correrá en ellas, dudo que sea abismal, más bien creo que se verá similar ya que como han comentado atrás en el hilo el juego es un qué, 60% desierto? y dudo que igualar el resto sea complicado viendo los antecedentes de la saga.
Yo por la experiencia que he tenido viendo juegos correr en ambas consolas siempre noto cierta mejoría en las consolas de Sony, quizás sea por el color o la luz, pero siempre me da la sensación de que tienen mayor calidad gráfica en ps4/ps4 Pro que en xbox one y dudo que por mucho que intenten liar con este juego no va a cambiar y más viendo como se lo han trabajado, esperemos que no ocurra nada parecido al Unity, el Syndicate en ps4 normal iba espectacularmente bien, además de tener un nivel gráfico bastante alto ^^
Como he visto bastantes vídeos, y no podía ignorar los fallos, he creado un vídeo recopilatorio
También he dejado al final un par de aspectos que considero ridículos a modo de EXTRA

Dejo claro que el juego, aun así, tiene muy buena pinta en muchos aspectos, como el mundo o el sistema de combate. Pero Considero hay que dejar claro que en otros (como en la I.A, o el sistema de colisiones y físicas, por ejemplo) andan regular, ya que esto la prensa no lo comenta hasta el análisis (Es lógico, solo han jugado a pequeñas secciones) y siempre viene bien que a nadie le pille por sorpresa.
Editado por vivi666. Razón: Spam
@xNombreOriginalX Espremos que algunas cosas hayan mejorado en la versión final ...
Tráiler Season Pass y más contenido Postlanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=Z3m4xpHjfT0
No habia visto el trailer y estaba dudo si pillar la edicion tocha o la normal.
Cae la tocha de cabeza xD
J****, cada vez que habla Ashraf me come el hype, hice bien reservando la edición Dawn of the Creed.
kurosakicarlos escribió:
lebroncesto escribió:@kurosakicarlos Tiene pinta de que solo has jugado a juegos de ps3.

Justo retomé ayer de nuevo TW3 con el último parche de mejora gráfica.
Hasta que no salga RDR 2, ACO será el juego más puntero en ese apartado en el género Sandbox.

Insisto, lo visto en la X. Dudo mucho que en Ps4 Pro se logre lo que han conseguido en la máquina de Microsoft.
Un abrazo.


Hombre, es que The Witcher tiene unos graficos palisimos comparando con los otros sandbox, al igual que Fallout.
Perico97 escribió:A ver, creo que la gente no se está dando cuenta de que microsoft lo único que ha hecho es pagar una exclusividad a Ubisoft para que enseñen el juego SÓLO en su nueva consola, es tan simple como que saben perfectamente que el nuevo Assasins Creed va a vender como churros en ps4/ps4 pro y por ello no quieren que se enseñe nada del juego en esas consolas, la diferencia entre la consola (Pro) de Sony y la nueva de Microsoft, en cuanto a este juego y como correrá en ellas, dudo que sea abismal, más bien creo que se verá similar ya que como han comentado atrás en el hilo el juego es un qué, 60% desierto? y dudo que igualar el resto sea complicado viendo los antecedentes de la saga.
Yo por la experiencia que he tenido viendo juegos correr en ambas consolas siempre noto cierta mejoría en las consolas de Sony, quizás sea por el color o la luz, pero siempre me da la sensación de que tienen mayor calidad gráfica en ps4/ps4 Pro que en xbox one y dudo que por mucho que intenten liar con este juego no va a cambiar y más viendo como se lo han trabajado, esperemos que no ocurra nada parecido al Unity, el Syndicate en ps4 normal iba espectacularmente bien, además de tener un nivel gráfico bastante alto ^^

Es eso,no se muestra en sony por temas de publicidad.

Lo de ver mejor los juegos en consolas de sony,tampoco nos liemos ps4>xone y xonex>>ps4pro. De ahora en adelante la famosa diferencia de ps4 normal como mejor versión de consolas pues la disfrutarán los de xonex frente a su homologa pro, e ya.
RoxasDAuditore escribió:Tráiler Season Pass y más contenido Postlanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=Z3m4xpHjfT0



Tienen muy buena pinta las dos expansiones pero habrá que ver la duración de estos añadidos. La que trata sobre enfrentar a varios dioses como jefes tiene que ser muy interesante.
El contenido gratuito también se agradece pero lo suyo sería que estuviese incluido en el disco.
Cada día más dentro de Souls que de Assassins [qmparto]

Brutal ese Boss.
Habrá cambiazo en mediamarkt???? Estoy esperándolo como loco.
@Janfri Bogar yo tengo un FIFA de hace no se cuantos años esperando
Yo antes de nada, quiero ver los decibelios que produce mi ps4 Pro con este juego. Porque me da un poco por el culo que se ponga a despegar la consola... No me gusta nada. Ni jugando con cascos. Padezco lo que no está escrito. Aparte del calor que desprende... No dudo que gráficamente estará a la altura en ps4 Pro, pero no quiero una sauna en mi habitación.
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/6792-a ... ed-origins


Parece sencillo...

@Fredy_ES A mi con el Sombras de Guerra no suena nada, jugando en modo gráficos. Si el juego está bien optimizado en ese sentido, no debería haber problemas
Soy un gran fan de la saga y le tengo muchas ganas a este Assassins Creed Origins. Todo lo que se ha ido viendo es bastante prometedor y tiene muy buena pinta. Esperemos que nos llegue lo más pulido posible y que historia y contenido estén a la altura.
Alguien sabe dónde es mejor reservar el juego o qué beneficios te dan en cada sitio?

Aún estoy dudando de dónde reservarlo y si vale la pena o no. Gracias [oki]

PD: Yo lo jugaré en PS4 normal, aparte del 4K, habrá alguna diferencia notable?
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/6792-a ... ed-origins


Parece sencillo...

@Fredy_ES A mi con el Sombras de Guerra no suena nada, jugando en modo gráficos. Si el juego está bien optimizado en ese sentido, no debería haber problemas

Ojalá tio. Sombras de Guerra es verdad que va de lujo tio. En 4k suena la consola también Galon?
Guaje_vcf escribió:Alguien sabe dónde es mejor reservar el juego o qué beneficios te dan en cada sitio?

Aún estoy dudando de dónde reservarlo y si vale la pena o no. Gracias [oki]

PD: Yo lo jugaré en PS4 normal, aparte del 4K, habrá alguna diferencia notable?


En la store de ubisoft tienes la misma edición que la de Game en físico (Con mapa y banda sonora, creo) con un 20% de descuento si tienes cuenta con 100 puntos del club (Se ganan jugando), por lo que se quedaría en unos 56 euros más o menos.
El envío es gratis, aunque ten en cuenta que cobran al momento de reservar ^^
al final lo he comprado en la pagina de ubi. alguien que haya comprado por ahi sabe si el envio tarda mucho??
@Fredy_ES En 4K no lo he probado aún. Pero no debería. Te digo cuando lo pruebe.
@lordsade se supone que lo mandan unos días antes para que te llegue el mismo día de lanzamiento.
keos_king escribió:@lordsade se supone que lo mandan unos días antes para que te llegue el mismo día de lanzamiento.


Perfecto pues, gracias por la aclaración [oki]
Chicos se sabe si el juego tiene guardado manual a lo fallout,skrym,the witcher 3 etc etc?? por mi parte le sumaria aun mas puntos
Mirad la nueva animación que han añadido para un salto de fe:

Imagen
RoxasDAuditore escribió:Mirad la nueva animación que han añadido para un salto de fe:

Imagen

Mola!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
RoxasDAuditore escribió:Mirad la nueva animación que han añadido para un salto de fe:

Imagen

Mola!


Ufff eso se ve con muy malos gráficos. Eso es el ac origins.. No me lo parece
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:
RoxasDAuditore escribió:Mirad la nueva animación que han añadido para un salto de fe:

Imagen

Mola!


Ufff eso se ve con muy malos gráficos. Eso es el ac origins.. No me lo parece

Es un gif.
kurosakicarlos escribió:
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:Mola!


Ufff eso se ve con muy malos gráficos. Eso es el ac origins.. No me lo parece

Es un gif.


¿Para cuando gifs a 4K? XD
Me han mandado un mail de ubi diciendo que me lo enviarán el dia de lanzamiento...no recuerdo otras veces pero creo que Ubi manda antes pars que llegue no?? Si no menuda putada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar que clase microtransiciones tiene este juego???
Pq me estoy quedando flipando...
Para que sirven?
@Noctisblue Para lo mismo que para todos los juegos de este tipo. Materiales para mejorar tu equipamiento y demás sin tener que mover un dedo y romper toda la experiencia que ofrece el juego.
Pero está confirmado lo de las microtransacciones? Porque el cofre que sale en el vídeo se paga con dinero del juego.
Lo único que han comentado es que las loot boxes que dan armas y equipamiento, se podrán comprar con el dinero del juego, pero dan a entender que son carísimas y que solo los que mas dinero ahorren dentro del juego podrán pillarlas. Y eso huele a que meterán microtransacciones de un modo u otro para facilitar la obtención de estas loot boxes.

Dicho esto, la saga lleva ofreciendo microtransacciones para conseguir materiales y tonterías desde ACIV allá por el 2013. Dudo mucho que vayan a quitarlas, digan lo que digan. Primero porque no hacen daño a nadie que no las quiera, y segundo porque les ofrece beneficios de la minoría de vagos que sí accede a ellas [+risas]

Si de repente quitan todo rastro de microtransacciones, me sorprenderé mucho y los veré con mejores ojos, pero vamos, que tampoco me ha molestado nunca que estén presentes.
Si,habra cofres que se paguen con dinero real,es un hecho.

La prueba,sacada de STEAM:

Imagen

Algo similar a los cofres de "La Tierra Media: Sombras de Guerra".
Yo lo que no entiendo es a qué viene tanta queja ahora cuando como he dicho, lleva habiendo microtransacciones en la saga desde 2013 con la cuarta entrega.

Fijaos si habrán sido poco molestas las microtransacciones de los 3-4 últimos juegos, que la gente ni se ha enterado de que estaban ahí [carcajad] Porque otra explicación no le veo. Bueno sí, que hay gente a la que le gusta seguir las modas del resto del rebaño y querer tocar los cojones sin informarse antes.

Y ojo, no digo que apoye este modelo de negocio. Sólo digo que tal como están, ni molestan ni son algo nuevo.
Qué obsesión con las microstransacciones últimamente, tanto por parte de los desarrolladores de ponerlas como la histeria colectiva absurda que desatan entre la gente. Igual que en Forza o Sombras de Guerra entre otros, las de AC:O son con dinero del juego, y si te sobra la pasta y no quieres jugar tanto, las puedes pagar con dinero real. ¿Que serán caras y tendrás que jugar bastante para ganar mucho dinero? Sí, pero eso ha sido toda la vida en los juegos de looteo y nunca nadie se ha quejado. Además ni tan siquiera son necesarias para pasarse el juego ni nada, darán más y mejor equipamiento. Quien no quiera, que seremos la mayoría, no paga ni un céntimo por ellas, jugamos para ganar dinero y comprarlas en el juego o quizás ni eso ya que depende lo que den quizás en mi caso ni las necesite.

Dejando esto aparte, hay algo que me jode mucho de los trofeos: No sale nada relacionado con el presente. Y ya me estoy temiendo que otra vez lo van a abandonar. He empezado Black Flag después de unos cuantos años para hacer tiempo hasta Origins y joder, ojalá hubiese un presente así ni que fuese. Pero vaya, aunque llevases a alguien en primera persona, el presente tenía un desarrollo: Tramos obligatorios cada X secuencias con su propia trama, cositas secundarias como escuchar conversaciones ajenas y conseguir archivos del lore del presente, conseguir pases de mayor nivel de seguridad y avanzar dentro del edificio o simplemente el hecho de poder salir del Animus cuando te apetezca a hacer algo totalmente distinto de lo que tienes ahí dentro. En cambio de Unity y Syndicate eres prisionero del Animus, ni sales de él, solo hay unas pocas secuencias cortas de video que apenas aportan nada, el presente es puramente anecdótico.

Pero claro, hablamos de una saga que su público cada vez ha desvirtuado más y que los fans de verdad somos cada vez menos y se nos tiene menos en cuenta. Y con la bilis que había de parte de los casuals con el presente (corta el rollo, no puedo matar a nadie, demasiada historia, es lento...) lo han ido desechando porque claro, ni que fuese la esencia de la saga o algo (AC era un juego sobre Desmond y el Animus, no sobre el personaje del Animus).

Personalmente, si yo fuese el director, le daría muchísima importancia. Intentaría hacer una especie de híbrido, es decir, una parte sería similar a Black Flag/AC1 (es decir, el lugar donde esté el Animus en plan edificio de Abstergo donde se base en explorar principalmente) y luego una segunda parte cada X capítulos de la trama principal que sería como AC3, es decir, misiones no excesivamente largas de parkour, puzzles y combate en distintas localizaciones del presente.

Pero me temo que este Origins no va a tener nada de presente jugable y como sea así, voy a perder ya del todo la esperanza con esta saga. Habrá pasado definitivamente de ser una de las sagas con mejor trasfondo y posibilidades actual a ser un "simple" sandbox en una época histórica random. Creo que no pido tanto, solo respetar la esencia de AC que era sentirte parte de dos historias importantes, la histórica y la presente. Y no olvidemos que fue el presente el que nos dio los mejores finales, como todos los de AC1 hasta Revelations.

Quien vivió la saga desde 2007 recordará con qué cara nos quedamos todo al final de AC1 con los símbolos escritos con sangre en Abstergo, o cómo nos quedamos en AC2 con Minerva hablándole a Desmond sobre una catástrofe que iba a ocurrir. Y cómo olvidar los glifos, alimentando el lore de la saga a niveles inesperados. Pero tampoco podremos olvidar Monteriggioni en el presente ni el Coliseo al final, con ese final que nos dejó boquiabiertos y sin poder esperar saber por qué Juno le hizo hacer aquello a Desmond. Pero el final de Revelations tampoco estuvo nada mal mostrando por fin qué ocurrió con Aquellos que Vinieron Antes. Toda esa meta-trama era lo que hacía a AC algo especial, ya que no solo teníamos todo lo maravilloso del Animus, sino también mucho más detrás. De esa saga yo soy y he sido muy fan. Y solo quiero que vuelva algo ni que sea remotamente parecido como en AC4 y no la basura de presente de Unity o Syndicate.
@abarth [plas] [plas] [plas] [plas] Totalmente de acuerdo contigo. Excepto en lo del Presente de ACIV, que directamente prefiero que no haya Presente a ser una tablet flotante que poco aporta a la saga. Yo o volvemos al estilo de cuando Desmond o nada. Pero vamos, cada uno con sus gustos.

Lo peor de todo como dije páginas atrás, es que Ashraf Ismail cada vez que le preguntan por el Presente, repite una y otra vez "NO PUEDO DECIR NADA, PERO OS ASEGURO QUE HEMOS ESCUCHADO A LOS FANS Y CONOCEMOS EL LORE". Si al final resulta ser una cortina de humo para ocultar que no hay presente, les va a caer una buena...

Yo aún tengo esperanzas de que estén ocultando los trofeos del presente, o mas posiblemente, que esta vez no haya trofeos del presente con tal de no spoilear a la gente, viendo el secretismo con el que están llevando el tema (más que nunca, de hecho). Casi recuerda al primer juego en 2007, cuando no se supo de la existencia del presente hasta que el juego salió a la venta y sorprendió a todo el mundo. Dicho esto, ya se ha visto que en el artbook del juego salen imagenes de camiones en el desierto y soldados de Abstergo/Instrumentos de la Primera Voluntad, lo que implica que a no ser que nos estén mintiendo descaradamente, habrá Modern Day de una forma u otra.
Microtransacciones para meterte 1.000.000 de monedas no me parece mal, si alguien quiere comprarlo ole por él, ahorra tiempo, pero para mí microtransacciones son como en Unity los potenciadores, o si ponen armas que se compren con una moneda distinta a partir de dinero real...

Creo que todo lo relacionado con esta saga se magnifica demasiado. Por ejemplo, han hecho 2 expansiones de pago junto con actualizaciones gratuitas, cosa que en The Witcher III aplaudieron como locos, pero aquí ya se habla de sacacuartos, me espero a la GOTY... No sé, demos una oportunidad no aticemos a las primeras de cambio siguiendo la corriente.
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