Assassin's Creed Origins

Nunca me ha gustado la saga, en este caso le daré la oportunidad, porque se trata de Egipto, me encanta ese mundho, hasta en Tomb Raider. Así que más aún qu ehan ejorado mucho, pues lo compraré en PS4, pero no de salida, solo cuanto esté por 19,90 €, tampoco me arriesgaré a la primera. JAjajajajja.
@RoxasDAuditore no, porque la PS4 me la compré después y aún no tengo juegos de Ubisoft. He estado sin consolas desde la Wii. Jajaja
Nuevo trailer: El Origen de la Hermandad

https://www.youtube.com/watch?v=80Y0x42UYdY

Lo dicho, por mucho que me guste la voz de Jordi Boixaderas, no me pega absolutamente nada con Bayek.
RoxasDAuditore escribió:Nuevo trailer: El Origen de la Hermandad

https://www.youtube.com/watch?v=80Y0x42UYdY

Lo dicho, por mucho que me guste la voz de Jordi Boixaderas, no me pega absolutamente nada con Bayek.


Pues a mi los 20 segundos que he podido oír en clase, han sido lo mejorcito. Ahora como me bajo yo este hype!
Tenía decidido no comprar este AC. Compré Unity y no lo terminé y me pasó igual con Syndicate, pero es que parece que de verdad han hecho un buen trabajo con este juego.. Soy todo dudas ahora mismo, encima sale el Mario Odissey ese mismo día [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
he visto los análisis en vídeo, y tanto contenido ya me ha estresado
Bueno, al final he reservado la deluxe, egipto me flipa, los assassins me flipan y llevo mucho hype. A ver si no es nefasto como el unity y syndicate [+risas] (este último a medias) [mad]
La hostia que pintaza tiene el juego, el trailer me ha dado mucho hype
Se ha petado YouTube de impresiones, y más o menos coinciden en la diversión del combate y el toque RPG. Hype!
En fnac no tienen la edición limitada? Es exclusiva de Game?
Menudo mapa no? Lo esperaba grande pero tampoco tanto, haber si lo llenan de vida y cosas que hacer
RoxasDAuditore escribió:Yo voy a decirlo claro: Les pienso pagar 60 bonitos euros a ciegas simplemente porque Ashraf Ismail, todas las veces que le han preguntado por el Presente en Origins. ha dicho y repetido una y otra vez "HEMOS ESCUCHADO A LOS FANS. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR". Cuando encienda la consola y ponga el juego, si tras la introducción no hay un presente jugable con un personaje real y no una tablet flotante como en Black Flag, habrán perdido toda mi confianza en este equipo y en la saga.

Nada más que añadir. Aunque yo pagaré sólo si cumplen,claro xD.

El tema de los dlcs se sabe ya que serán? Dudo de si pillar la estándar o la gold edition.
adri079 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo voy a decirlo claro: Les pienso pagar 60 bonitos euros a ciegas simplemente porque Ashraf Ismail, todas las veces que le han preguntado por el Presente en Origins. ha dicho y repetido una y otra vez "HEMOS ESCUCHADO A LOS FANS. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR". Cuando encienda la consola y ponga el juego, si tras la introducción no hay un presente jugable con un personaje real y no una tablet flotante como en Black Flag, habrán perdido toda mi confianza en este equipo y en la saga.

Nada más que añadir. Aunque yo pagaré sólo si cumplen,claro xD.

Mejor, pq claro, tambien hay fans de AC que dicen que no les gusta la parte de presente ... [+risas] [carcajad]
Parece que se confirma que el juego tendrá modo foto y tres niveles de dificultad, y más importante aún, aunque en su día se dijo que no se podría hacer, finalmente sí se podrá acariciar a los gatos. [carcajad]
Pues yo estoy en duda aún. Pillaré el Sombras de Guerra, porque se que no me va a defraudar, pero AC...

No sé, ya me he llevado muchos palos con esta gente y ya voy con desconfianza. Sólo lo pillaría en alguna oferta tipo cambiazo o así, porque lo que veo me gusta, pero el tema bugs, y tener el juego aparcado un mes, para que lo arreglen, no me molaría nada la verdad.
Espero que se puedan desactivar esas siluetas tan horribles que se ven tanto en último trailer (el de sigilo).
Ya sé que son marca de la casa, pero a mi, personalmente, me sacan fuera de la ambientación y facilitan el sigilo demasiado.
una vez visto los trailer y leído algunas impresiones del juego no me termina de acabar, igual mejor me espero al goty.
PekenoSalta escribió:Como es el hilo oficial os dejo los requisitos de PC http://blog.ubi.com/assassins-creed-origins-pc-specs-system-requirements-revealed/

Pues me esperaba algo más gordo de recomendados, la verdad, a ver si es cierto y está bien optimizado.
adri079 escribió:El tema de los dlcs se sabe ya que serán? Dudo de si pillar la estándar o la gold edition.


Aún no se sabe nada del pase de temporada. Como siempre, incluirá los chorriDLCs menores de armas, armaduras, alguna misión corta y demás tonterías que no valen para nada y que dan por reservar el juego en las distintas tiendas, pero del contenido grande como expansiones y tal aún no han dicho nada.

Yo tengo reservada la edición estándar, como siempre. Ya cuando anuncien la expansión con un trailer y tal, veré si me pillo el pase de temporada aparte. Aunque la experiencia me dice que este año también pasaré, como llevo haciendo desde Revelations [+risas]
Sobre el pase de temporada, yo me esperaría a alguna oferta con la edición gold o la de coleccionista grande en la tienda de Ubi, luego vendes el juego y te sale casi regalado, como pasó con Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands hace unos meses.
cercata escribió:
adri079 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo voy a decirlo claro: Les pienso pagar 60 bonitos euros a ciegas simplemente porque Ashraf Ismail, todas las veces que le han preguntado por el Presente en Origins. ha dicho y repetido una y otra vez "HEMOS ESCUCHADO A LOS FANS. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR". Cuando encienda la consola y ponga el juego, si tras la introducción no hay un presente jugable con un personaje real y no una tablet flotante como en Black Flag, habrán perdido toda mi confianza en este equipo y en la saga.

Nada más que añadir. Aunque yo pagaré sólo si cumplen,claro xD.

Mejor, pq claro, tambien hay fans de AC que dicen que no les gusta la parte de presente ... [+risas] [carcajad]

Ya bueno,es como si yo soy fan de ME y digo que no me gusta el rol,o soy fan de RE y digo que no me gusta el terror y si los disparos,o soy fan de FF y digo que los turnos aburren...


@RoxasDAuditore Gracias compi
adri079 escribió:Ya bueno,es como si yo soy fan de ME y digo que no me gusta el rol,o soy fan de RE y digo que no me gusta el terror y si los disparos,o soy fan de FF y digo que los turnos aburren...

Pues mira, has puesto un buen ejemplo, ME y el rol ... que lo fueron quitando poco a poco para hacerlo mas shooter [+risas] [carcajad]

Lo importante son las cifras, y a que % de fans de AC nos gusta el presente ... si somos minoría, pues estamos jodidos.
Creo que el toque rolero le sentará bien a la saga
(mensaje borrado)
Y mientras nosotros esperamos el gran dia...powerpyx gozandolo dandole caña y subiendo videos de las quest!! [buuuaaaa]

Me esta costando aguantar la vida no ver ningun video!
Yo al principio me encontraba receloso por culpa del unity, pero ha sido ver algún análisis mínimo y darme cuenta de todo lo que puede ofrecer... que el hype ya me consume sólo viendo todo el contenido que va a tener xD
Yo he visto videos del chaval ese que va subiendolos y no me convence. Tecnicamente esta atrasado a la actualidad, hay fallos bastante importantes como la sincronizacion labial, algunos detalles como que te digan "Eres nuevo aqui, nunca he visto tu cara antes" cuando llevas mascara, todo lo de siempre...Lo unico que le salvaria es una historia brutal y una gran variedad de misiones. Si no, es un juego que me lo pillare por 15e y lo dejare sin terminarmelo, como el Syndycate, y eso que era mi saga favorita.
lebroncesto escribió:Yo he visto videos del chaval ese que va subiendolos y no me convence. Tecnicamente esta atrasado a la actualidad, hay fallos bastante importantes como la sincronizacion labial, algunos detalles como que te digan "Eres nuevo aqui, nunca he visto tu cara antes" cuando llevas mascara, todo lo de siempre...Lo unico que le salvaria es una historia brutal y una gran variedad de misiones. Si no, es un juego que me lo pillare por 15e y lo dejare sin terminarmelo, como el Syndycate, y eso que era mi saga favorita.


Se te olvida que puedes controlar a un águila como si fuese un dron... Es un juego tío, hay que darle algunas licencias. Recuerdo una misión en no sé qué juego que era ir en plan silencioso, pero el prota hablaba o comentaba con la voz normal, como en las otras misiones, sacándote del tema infiltración, era una putada.

Lo que comentas yo no lo veo como fallos bastante importantes (quizás la sincronización labial si es una putada pero imagino que lo arreglarán), el resto son cosas que siempre pasarán en los juegos, es como decir que él npc siempre está cortando hierba del campo, de todas formas entiendo que esas cosas fastidien.

Un saludo.
@V de viciado A mi es que me mata que juegos tan punteros como AC esten tan atrasados tecnicamente. Al principio fueron juegos como The Order o los Uncharted, que vale, son juegos sobre railes y no se puede pedir un nivel tecnico parecido en juegos mas abiertos, pero despues del Horizon, no logro entender como puede haber tanta diferencia. Parecen juegos de generaciones diferentes.
¿Qué es eso de que técnicamente es malo?,¿no iba a ser el abanderado de la One X y de sus infinitos teraflops?
Yo no lo percibo así. Los vídeos que han ido saliendo en gamersyde del juego en Mi tele 4k se ven brutales. También es verdad que eran de la versión de One X pero no creo que haya mucha diferencia en mi ps4 pro.
Diferencias habra. Pero pienso que sera mas por resolucion. Ya veremos. No queda tanto para ver comparativas.

Yo aun estoy dudando si pillarme la edición basica o la tocha xD
Se sabe más o menos la duración? Llevo poco tiempo siguiéndolo y el ambiente egipcio y toques de rol me está atrayendo muchísimo...
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos la duración? Llevo poco tiempo siguiéndolo y el ambiente egipcio y toques de rol me está atrayendo muchísimo...

No se sabe, pero todo vaticina que tendrá contenido para rato, por vídeos que he visto habrá una buena cantidad de misiones secundarias variaditas, de caza, limpieza de campamentos, tesoros etc
De la historia hay 0 información, pero siendo open world y con el tamaño del mapa puedes imaginarte que 20 horas seria algo escaso, si añadimos las actividades secundarias y lo que aún no ha salido pues... xD ^^
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos la duración? Llevo poco tiempo siguiéndolo y el ambiente egipcio y toques de rol me está atrayendo muchísimo...

El otro día dijo el director del juego que en su partida lleva 50h, habiendo hecho la trama principal y algunas secundarias.
Comento cosas variadas que he ido leyendo por el hilo.

- Tema presente: Eso de hemos escuchado a los fans es una arma de doble filo. Porque eso de los "fans" en AC es extremadamente relativo. Si se refiere a los hardcore, entonces el presente debería tener una gran importancia. Pero si los fans es el público mayoritario, volveremos a la puta mierda de los últimos años. Y oye, que yo prefiero la tablet flotante de Black Flag antes que la ausencia absoluta de Unity y Syndicate. Con el presente yo de verdad que no entiendo a Ubi, van y lo meten en la peli donde no tenía sentido en cuanto a target de público (una cosa es meter cachos para dar contexto y el final, la otra que sea 70% presente el cual es solo interesante para un fan) y en los juegos donde el presente podría tener muchísima más chicha, directamente lo han ido eliminando año a año porque a los niños llorones les jode no estar matando todo el rato.

- Tema mapa: Sí, es muy grande, pero hay que tener en cuenta que mucha, MUCHA parte es desierto. Kilómetros de nada. Vamos a soportar unos cuantos lloros de "el mapa está vacio" porque habrán grandes extensiones de desierto sin demasiada cosa a hacer. Pero realmente esos km de desierto sin apenas nada son vitales para la ambientación. Hay que recordar que en el juego habrá incluso espejismos cuando llevemos rato al sol, y que se supone que recrea todo Egipto. Una vez recorrido por primera vez y llegado al final, ya tendremos el viaje rápido para quien no quiera pasar por ahí innecesariamente, pero los km de desierto para la ambientación son claves, incluso si son mayormente vacios de actividades.

- Tema duración: Es obvio que el juego con que lo quieras completar un poquito se irá fácil a las 50 horas, y como quieras exprimirlo se irá a todavía más. Es un juego de farmeo, de lootear, de ir "desbloqueando" zonas y lugares que antes tenías más restringidas por tu nivel, de exploración, de combates, de sigilo, con principales, secundarias, minijuegos... Eso sí, obviamente habrá mucha repetición (los campamentos, los encargos en plan mensajero, seguramente varias principales cortadas por un patrón similar...), el tema es si se sabe gestionar bien dándole un mínimo trasfondo y sentido a todo o si tiran por la vía fácil de meter encargos y coleccionables solo porque sí. La historia principal como es tradición probablemente dure entre 15-20 horas tirando largo, pero con todo lo demás se disparará y más esta entrega.


En cuanto a mi opinión personal de momento y desde que se anunció, es que como fan los AC dejaron de ser AC desde la marcha de Désilets. Revelations mantuvo bien el tipo gracias a su enorme herencia y AC3 pese a los odiado que es, consiguió darle una buena trama al pasado y un desarrollo un poco más interesante del presente. Pero desde Black Flag... Black Flag es un juegazo pero no un AC, Unity tenía muchísimas esperanzas pero se cargaron el juego quitándole el presente y con esa trama tan terriblemente mala y sobretodo mal narrada, Syndicate al menos fue potable pero sin pasar de ahi. Y Origins tendría un gran potencial si no fuese porque confio 0 en la capacidad de Ubi de saber dotar a la saga desde la marcha de su padre de una buena trama.

Partiendo de esta base, mi deseo es la vuelta del presente con algo destacable y no un simple añadido para poner 4 textos, y 2 videos, una trama del pasado buena, incluso si no es la bomba, pero que te de ganas de saber qué viene a continuación, pero sobretodo que le hagan honor a la época en la que están y le den protagonismo a los personajes históricos. En Unity fue terrible ver como Napoleón o Robespierre no eran más que un par de secundarios que pasaban por allí o que se saltaban todos los acontecimientos históricos por el forro sin darte contexto ni absolutamente nada. Y aquí me vuelvo a temer lo mismo, que Cleopatra (otra vez con un doblaje de famosete de los cojones, qué manía), Ptolomeo, Julio César y demás saldrán en momentos muy puntuales para quedar bien, que puedan salir en los tráilers y a tomar viento.

Jugablemente en general estoy satisfecho, el sistema este tan exagerado de niveles no es lo que más me apasiona, sobretodo porque veo (en cualquier juego) muy estúpido eso de dispararle tres flechas a la cabeza a alguien y que siga vivo porque tiene mucho nivel, pero si obviamos eso, jugablemente al menos dará el incentivo de subir de nivel a Bayek e ir avanzando a base de completar tareas y demás. Al menos el sigilo se mantiene inalterado y matas aunque el otro tengas 20 niveles más que el tuyo. Se que en toda la faceta jugable me divertirá y va a dar horas, que la ambientación es soberbia como siempre, etc. Si consiguieran lo que he mencionado antes, entonces quizás lo pueda ver con otros ojos, pero de momento lo veo como un juego que me va a gustar posiblemente bastante, a divertir mucho pero dificilmente conociendo los antecedentes me va a marcar. Quiero estar muy equivocado.
@keos_king muchísimas gracias a lo dos x cnt, esa duración es más k aceptable, habrá juegi para rato, ya que estado viendo y es como dices, es un espectáculo ver como an recreado Egipto y su mapeado es soberbio..
Yo técnicamente lo veo brutal !!!!!!

En PS4 Pro tendrán que rebajar un poco las texturas, no les queda otra, y luego alguna cosa mas.
Yo espero que mantengan la distancia de dibujado y bajen resolución, si intentan hacer al revés me parecerá una cagada tremenda.

Ganas de ver como luce en la PRO
abarth escribió:Comento cosas variadas que he ido leyendo por el hilo.

- Tema presente: Eso de hemos escuchado a los fans es una arma de doble filo. Porque eso de los "fans" en AC es extremadamente relativo. Si se refiere a los hardcore, entonces el presente debería tener una gran importancia. Pero si los fans es el público mayoritario, volveremos a la puta mierda de los últimos años. Y oye, que yo prefiero la tablet flotante de Black Flag antes que la ausencia absoluta de Unity y Syndicate. Con el presente yo de verdad que no entiendo a Ubi, van y lo meten en la peli donde no tenía sentido en cuanto a target de público (una cosa es meter cachos para dar contexto y el final, la otra que sea 70% presente el cual es solo interesante para un fan) y en los juegos donde el presente podría tener muchísima más chicha, directamente lo han ido eliminando año a año porque a los niños llorones les jode no estar matando todo el rato.

- Tema mapa: Sí, es muy grande, pero hay que tener en cuenta que mucha, MUCHA parte es desierto. Kilómetros de nada. Vamos a soportar unos cuantos lloros de "el mapa está vacio" porque habrán grandes extensiones de desierto sin demasiada cosa a hacer. Pero realmente esos km de desierto sin apenas nada son vitales para la ambientación. Hay que recordar que en el juego habrá incluso espejismos cuando llevemos rato al sol, y que se supone que recrea todo Egipto. Una vez recorrido por primera vez y llegado al final, ya tendremos el viaje rápido para quien no quiera pasar por ahí innecesariamente, pero los km de desierto para la ambientación son claves, incluso si son mayormente vacios de actividades.

- Tema duración: Es obvio que el juego con que lo quieras completar un poquito se irá fácil a las 50 horas, y como quieras exprimirlo se irá a todavía más. Es un juego de farmeo, de lootear, de ir "desbloqueando" zonas y lugares que antes tenías más restringidas por tu nivel, de exploración, de combates, de sigilo, con principales, secundarias, minijuegos... Eso sí, obviamente habrá mucha repetición (los campamentos, los encargos en plan mensajero, seguramente varias principales cortadas por un patrón similar...), el tema es si se sabe gestionar bien dándole un mínimo trasfondo y sentido a todo o si tiran por la vía fácil de meter encargos y coleccionables solo porque sí. La historia principal como es tradición probablemente dure entre 15-20 horas tirando largo, pero con todo lo demás se disparará y más esta entrega.


En cuanto a mi opinión personal de momento y desde que se anunció, es que como fan los AC dejaron de ser AC desde la marcha de Désilets. Revelations mantuvo bien el tipo gracias a su enorme herencia y AC3 pese a los odiado que es, consiguió darle una buena trama al pasado y un desarrollo un poco más interesante del presente. Pero desde Black Flag... Black Flag es un juegazo pero no un AC, Unity tenía muchísimas esperanzas pero se cargaron el juego quitándole el presente y con esa trama tan terriblemente mala y sobretodo mal narrada, Syndicate al menos fue potable pero sin pasar de ahi. Y Origins tendría un gran potencial si no fuese porque confio 0 en la capacidad de Ubi de saber dotar a la saga desde la marcha de su padre de una buena trama.

Partiendo de esta base, mi deseo es la vuelta del presente con algo destacable y no un simple añadido para poner 4 textos, y 2 videos, una trama del pasado buena, incluso si no es la bomba, pero que te de ganas de saber qué viene a continuación, pero sobretodo que le hagan honor a la época en la que están y le den protagonismo a los personajes históricos. En Unity fue terrible ver como Napoleón o Robespierre no eran más que un par de secundarios que pasaban por allí o que se saltaban todos los acontecimientos históricos por el forro sin darte contexto ni absolutamente nada. Y aquí me vuelvo a temer lo mismo, que Cleopatra (otra vez con un doblaje de famosete de los cojones, qué manía), Ptolomeo, Julio César y demás saldrán en momentos muy puntuales para quedar bien, que puedan salir en los tráilers y a tomar viento.

Jugablemente en general estoy satisfecho, el sistema este tan exagerado de niveles no es lo que más me apasiona, sobretodo porque veo (en cualquier juego) muy estúpido eso de dispararle tres flechas a la cabeza a alguien y que siga vivo porque tiene mucho nivel, pero si obviamos eso, jugablemente al menos dará el incentivo de subir de nivel a Bayek e ir avanzando a base de completar tareas y demás. Al menos el sigilo se mantiene inalterado y matas aunque el otro tengas 20 niveles más que el tuyo. Se que en toda la faceta jugable me divertirá y va a dar horas, que la ambientación es soberbia como siempre, etc. Si consiguieran lo que he mencionado antes, entonces quizás lo pueda ver con otros ojos, pero de momento lo veo como un juego que me va a gustar posiblemente bastante, a divertir mucho pero dificilmente conociendo los antecedentes me va a marcar. Quiero estar muy equivocado.



Más razon que un santo, como siempre, yo le daré oportunidad, recalco lo que has dicho de las flechas a la cabeza y no poder matarlo o lo de la hoja oculta y atacarle por detrás y tampoco poder matarlo, va a ser un poco fustrante, pero al menos espero que esté bien. Yo amo egipto, lo tengo reservado, pero la opción deluxe, juego normal y mapa, espero que al menos a nivel narrativo no defraude...
Ostia, leo en el hilo de PC que trae cajitas sorpresa de los cojones de esas:

https://www.neowin.net/news/lo-and-behold-assassins-creed-origins-has-loot-boxes

A mi es que no me gustan nada esas p*t*s cajas, aunque se compren con dinero ingame y no real ...

Si quiero cajitas me voy a una Tombola !!! :(
cercata escribió:Yo técnicamente lo veo brutal !!!!!!

En PS4 Pro tendrán que rebajar un poco las texturas, no les queda otra, y luego alguna cosa mas.
Yo espero que mantengan la distancia de dibujado y bajen resolución, si intentan hacer al revés me parecerá una cagada tremenda.

Ganas de ver como luce en la PRO

Ojala sea como dices ya que eso hace ganar puntos a un juego como este.... pero la experiencia en otros juegos ya hemos visto prefieres recortar LOD y subir resolucion.
Aunque espero que no sea el caso
cercata escribió:Ostia, leo en el hilo de PC que trae cajitas sorpresa de los cojones de esas:

https://www.neowin.net/news/lo-and-behold-assassins-creed-origins-has-loot-boxes

A mi es que no me gustan nada esas p*t*s cajas, aunque se compren con dinero ingame y no real ...

Si quiero cajitas me voy a una Tombola !!! :(


Siempre que se puedan comprar con dinero de juego no me parece mal la inclusión de este tipo de objetos. Si son demasiado caras pues pasando de ellas y ya está. No es un juego en el que vaya a competir online y necesite los mejores armas y escudos para tener más ventaja.
Sethep escribió:Siempre que se puedan comprar con dinero de juego no me parece mal la inclusión de este tipo de objetos. Si son demasiado caras pues pasando de ellas y ya está. No es un juego en el que vaya a competir online y necesite los mejores armas y escudos para tener más ventaja.

No me has leido ... mi problema no es el Pay2Win, son las cajitas en sí ... no me gusta que me den contenido aleatorio, me gusta saber que hay, y poder elegir, por ejemplo como el Witcher, o como Unity/Sindicate

No me gustan las cajitas sorpresa, aunque no esten asociadas a dinero real, pero parece que ahora es la moda, y todo va con cajitas sorpresa.
cercata escribió:No me has leido ... mi problema no es el Pay2Win, son las cajitas en sí ... no me gusta que me den contenido aleatorio, me gusta saber que hay, y poder elegir, por ejemplo como el Witcher, o como Unity/Sindicate

No me gustan las cajitas sorpresa, aunque no esten asociadas a dinero real, pero parece que ahora es la moda, y todo va con cajitas sorpresa.


Seguramente algunos jefes o enemigos dejen caer objetos fijos pero casi todo lo que se consigue en el juego es aleatorio por lo que estas cajas se ve que no son una excepción. Para saber lo que compras tocará ir a los comerciantes pero seguro que los mejores objetos son al azar.
Tampoco es una cosa que me guste demasiado pero habrá que aguantarse aunque también tiene parte de emoción si te salen buenas cosas.
Sethep escribió:Para saber lo que compras tocará ir a los comerciantes pero seguro que los mejores objetos son al azar.

Exactamente ... eso es lo que no me mola.
Lo de la aleatoriedad se encuentra en bastantes aspectos del juego por lo que he podido ver, no sólo en las cajitas. Con los trajes pasa igual, cada comerciante tendrá 3 y cada uno mezclará elementos y colores, vaya que es complicado ver 2 iguales (Por lo que pude entender de la explicación que dieron). Las recompensas por misiones exactamente lo mismo, no van a darle lo mismo a un jugador que a otro por la misma misión, es un punto a favor SIEMPRE y cuando no haya una posibilidad de pagar por tener "X" o "Y" objeto , ya que bajo mi punto de vista seria un despropósito teniendo en cuenta que es singleplayer y que no tendría sentido pagar por contenido que no es exclusivo/de pago, pero la mecánica en sí me parece muy positiva ya que cada jugador conseguirá un equipo u otro, lo que permite más variedad ^^
cercata escribió:Yo técnicamente lo veo brutal !!!!!!

En PS4 Pro tendrán que rebajar un poco las texturas, no les queda otra, y luego alguna cosa mas.
Yo espero que mantengan la distancia de dibujado y bajen resolución, si intentan hacer al revés me parecerá una cagada tremenda.

Ganas de ver como luce en la PRO


Todo juego de Ubisoft, que ha tenido acuerdo de publicidad con Microsoft, ha tenido serios problemas de rendimiento en Playstation. Miedo me da este juego.
Perico97 escribió:cada comerciante tendrá 3 y cada uno mezclará elementos y colores, vaya que es complicado ver 2 iguales (Por lo que pude entender de la explicación que dieron).

Eso me parece bien, te hace hasta ganar inmersión ...
Y la recopensa de las misiones, si tiene sentido dentro de la mision, pues tambien.

Pero las cajitas, joder, Assassins Creed Tombola !!!!!!!

No es nada contra este juego, es en general, me preocupa que empiece en todos los juegos, lo que pasa es que este AC es de los que mas interesa de este 2017 ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Juan_Garcia en este pasara igual. A si que a los de PS4 nos tocara comernos un cutreport hecho a drede
6275 respuestas