Assassin's Creed Origins

Pues a Ubi le salen mejor los trailers que las peliculas, dicho sea de paso.

En cuanto al Unity, yo si recuerdo problemas de control, sobre todo a la hora de entrar por las ventanas, a veces era un suplicio. Aun asi, a mi me gustó más Unity que Syndicate. Pero yo tambien valoro mucho los Assassins por su ambientacion, y me gustó mucho más Paris que Londres.
rotudo escribió:Pues a Ubi le salen mejor los trailers que las peliculas, dicho sea de paso.

En cuanto al Unity, yo si recuerdo problemas de control, sobre todo a la hora de entrar por las ventanas, a veces era un suplicio. Aun asi, a mi me gustó más Unity que Syndicate. Pero yo tambien valoro mucho los Assassins por su ambientacion, y me gustó mucho más Paris que Londres.


Cierto, eso no lo habia mencionado, fue arreglado en syndicate tambien con un boton que iba perfecto y fluido con el control.

En fin, ya digo, cosillas. Pero en fin, ya queda poco para origins, y tengo entre ganas y miedo, las dos cosas xDDD

Yo sigo sin ver animaciones nuevas para el asesinato por ejemplo, y volver a la unica y misma animacion todo el rato como en los antiguos, vamos como en el uno, porque las vistas hasta ahora son las mismas que entonces.... fuff. miedo me da xD Cositas como esas hacen que este espectante a la vez que tenga ganas de probarlo
Yo no lo voy a pillar de salida, pero no por dinero, por falta de tiempo. Tengo muchisimos juegos por jugar por falta de tiempo y gastarme 50-70 euros en otro... prefiero esperar a que baje un poco.
Yo no me lo voy a coger de salida. Estoy con Fallout 4 y sus DLC amén de muchísimas localizaciones por los que aún no he ido. Tengo juego monojugador para más de un mes mínimo, y paso de pagar mínimo 60 para un juego que no voy a jugar, y más cuando en 2 o 3 semanas tras su salida lo encuentras a 10/15 euros menos.

Otra cosa es Battlefront 2 que al ser multi puedo compaginarlos tan ricamente, pero lo de juntar o combinar juegos de 1 no. Soy muy radical para eso. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no me lo voy a coger de salida. Estoy con Fallout 4 y sus DLC amén de muchísimas localizaciones por los que aún no he ido. Tengo juego monojugador para más de un mes mínimo, y paso de pagar mínimo 60 para un juego que no voy a jugar, y más cuando en 2 o 3 semanas tras su salida lo encuentras a 10/15 euros menos.

Otra cosa es Battlefront 2 que al ser multi puedo compaginarlos tan ricamente, pero lo de juntar o combinar juegos de 1 no. Soy muy radical para eso. XD


Yo es que fallout aun no me lo he pillado, y los assassins para mi es una fecha destacada desde el primero, peeeeeeerooooo..... dudas, muchas dudas con este xDD veo ciertas cosas que no se si se quedaran asi. pero bueno, ya se comprobara
Yo lo pillo de salida sin duda este tiene pinta de ser un juegazo,ganas de catarlo
Este Assassins Creed tiene todos los ingredientes para triunfar. Peeeero todo depende del argumento. Si la historia engancha y tiene giros argumentales de esos que nos gustan, será la polla. Pero si flojea en ese campo, pasará a ser otro sandbox con muchas cosas que hacer pero aburrido por culpa de no tener una buena historia que contar.
código de 30€ de descuento para el assassins creed origins para la tienda game
ACDE...
de nada [ginyo]

edito para quitar el código a petición de usuarios por mensaje
@jacotero Yo con un codigo de descuento asi podria pillarme el juego, sin el no voy a poder, muchas gracias por ponerlo por aqui pero tampoco se como se canjea :(
jacotero escribió:código de 30€ de descuento para el assassins creed origins para la tienda game
de nada [ginyo]


Eso solo servia para compras en web no?
se canjea entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, vale tanto para la web como para la tienda
en la web tienes que meter el código en el momento que compres el juego. si lo quieres reservar, pagas el juego y luego actualizas la reserva con ese código para que te lo descuenten
@jacotero Muchas gracias tio, el problema es que si hay que darlo el dia que salga dudo mucho que yo tenga la suerte de canjearlo el primero jaja, y no puedo permitirme el precio completo (basicamente me lo llevaria por 5€ teniendo el codigo, porque entregaria un juego que tengo).

De nuevo gracias por las molestias :)
Algún alma caritativa que tenga algún código descuento para el juego en GAME que no lo vaya a usar? Podría pasármelo por MP.

Muchísimas gracias.
Galon_2000 escribió:Algún alma caritativa que tenga algún código descuento para el juego en GAME que no lo vaya a usar? Podría pasármelo por MP.

Muchísimas gracias.

Lo mismo digo!!! [beer]
Cómo se consiguen esos códigos?
De donde sale esa promoción de 30 euros de descuento? Yo agradeceria un codigo asi claro pero habrá otra gente que tenga muchas ganas de jugarlo de salida y yo no tengo prisa. Si que tengo curiosidad de donde sale ese descuentazo. Supongo que ese codigo es individual y no vale para todos.
La primera vez en 15 años que compro en game (antes centro mail) y veo que existe semejante tipo de descuentos...

De hecho hay para introducir esos códigos en la web?

Y para el que no lo sepa, se ha repetido varias veces en el hilo que en la tienda de ubisoft tenéis un 20% de descuentos con vuestra cuenta a poco que hayáis jugado un poco a sus juegos (necesitáis ubi points)
El codigo de descuento te lo dan en game por la compra de cualquier ps4 (nueva, no vale de segunda mano).
Por lo que para conseguir uno seria de alguien que se pille la ps4 y no quiera comprarse el ACO, asi que esta bastante dificil pillar uno.
A excepcion del compi jacotero creo que no he visto ninguno mas en el foro, pero bueno si tuviera la suerte del destino y a alguien le sobrara pues podria pillar el juego gracias a el XD
Las cajas de loot de AC Origins solo se compran con dinero del juego.

Hace unos días pudimos saber que Ubisoft ha integrado cajas de loot en Assassin's Creed Origins. El título ambientado en el Antiguo Egipto tendrá este sistema tan criticado por los jugadores en las últimas semanas, pero lo integrará sin provocar desequilibrios de jugabilidad.

El equipo creativo ha confirmado que las cajas de botín solo se podrán comprar con dinero que conseguiremos jugando y no con dinero real.

El anuncio se ha realizado en un streaming previo al lanzamiento realizado por Ubisoft, donde se ha explicado que las cajas de loot solo se van a poder comprar con dinero in-game, por lo que queda claro que los jugadores no van a poder pagar dinero real para conseguir sus contenidos.


Pues me parece perfecto. [oki]
jacotero escribió:código de 30€ de descuento para el assassins creed origins para la tienda game
ACD
de nada [ginyo]


Una putada que lo hagas público, puesto que hay mucho stalker y lo pueden coger de fuera }:/
@xaos_ichigo
tienes razón, no caí en eso... para la próxima lo hago de otra manera
jacotero escribió:@xaos_ichigo
tienes razón, no caí en eso... para la próxima lo hago de otra manera

Lo mejor suele ser un sorteo entre ''x'' número de gente que frecuenta el hilo y que te haga saber que lo necesita ^^
Por aquí dejo el stream de anoche que hizo ubisoft enseñando cosillas sobre el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=EpK4a_64_3k
jacotero escribió:se canjea entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, vale tanto para la web como para la tienda
en la web tienes que meter el código en el momento que compres el juego. si lo quieres reservar, pagas el juego y luego actualizas la reserva con ese código para que te lo descuenten


En tienda lo llevo escrito y ya?

Supongo que me he quedado yo con el o que? xDDDD
Assassin's Creed Center ya tiene acceso a la edición coleccionista, y con ella al artbook del juego, que como ya sabíamos desde hace tiempo confirma que habrá Presente de una forma u otra:

Imagen
Ojalá en el presente se pueda visitar parte del mundo del juego normal, como pasó en "La Hermandad", que eso sí que fue un presente en condiciones, qué maravilla.
Se sabe si tendrá HDR en PS4 Pro??
eL cAzUeLaS 360 escribió:Se sabe si tendrá HDR en PS4 Pro??


Creo que aun se sabe poco o nada de la versión de Ps4, pero imagino que si que tendrá HDR ya que casi todos los triple A nuevos lo suelen traer...
RoberZamora88 escribió:Ojalá en el presente se pueda visitar parte del mundo del juego normal, como pasó en "La Hermandad", que eso sí que fue un presente en condiciones, qué maravilla.


El mejor de la saga sin duda.

Y qué subidón me ha dado ver los artworks del presente. Dudo que para solo unos videos guarros como en Unity/Syndicate hagan esos artworks, es decir, se ve una localización donde está el "Animus" (Helix o lo que sea) que por cierto me ha recordado mucho al cómic Brahman. Y sinceramente estoy muy desconectado de los cómics, que hay la tira ya y son los que siguen la trama del presente con Charlotte de la Cruz, pero quizás siga la trama de los mismos o eventos de ella.

En cualquier caso, como hayan hecho un presente jugable y con una mínima decencia... Prefiero no ilusionarme en exceso, pero estos artworks son la mejor noticia que he tenido del juego.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Se sabe si tendrá HDR en PS4 Pro??


De la version de PS4 y PS4 pro olvidate de saber nada hasta que no salgan los primeros análisis. Este juego tiene un contrato de publicidad con Microsoft, y Ubi no va a decir nada absolutamente de la versión de PS4. Pero supongo que si la versión de One tiene HDR, esta debería también.
Juan_Garcia escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Se sabe si tendrá HDR en PS4 Pro??


De la version de PS4 y PS4 pro olvidate de saber nada hasta que no salgan los primeros análisis. Este juego tiene un contrato de publicidad con Microsoft, y Ubi no va a decir nada absolutamente de la versión de PS4. Pero supongo que si la versión de One tiene HDR, esta debería también.

Hablando de análisis, ¿alguna idea de cuándo podremos leer alguno? Tengo el hype a rebosar.
P1RANHA escribió:
Juan_Garcia escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Se sabe si tendrá HDR en PS4 Pro??


De la version de PS4 y PS4 pro olvidate de saber nada hasta que no salgan los primeros análisis. Este juego tiene un contrato de publicidad con Microsoft, y Ubi no va a decir nada absolutamente de la versión de PS4. Pero supongo que si la versión de One tiene HDR, esta debería también.

Hablando de análisis, ¿alguna idea de cuándo podremos leer alguno? Tengo el hype a rebosar.

+1000. Falta prácticamente una semana y no sabemos nada de las versiones de ps4 y ps4 Pro ni de los análisis. Supongo que serán un dia antes o dos. No se si la política de Ubisoft es enviar las copias antes a las revistas o enviarlo el mismo día.
Fredy_ES escribió:Supongo que serán un dia antes o dos. No se si la política de Ubisoft es enviar las copias antes a las revistas o enviarlo el mismo día.


Los de las revistas, seguro que llevan jugando 1 o 2 semanas. Lo que no se cuando permitirán sacar las reviews. De todas formas, es bastante probable que la mayoría de códigos que manden para analizar, sean para xbox y PC. Habra que estar atentos a lo que pongan las revistas y webs que solo analizan Playstation, que probablemente son los que si recibirán esa versión.
No juego a Assassin's Creed desde el IV prácticamente. Probé el Unity y no duré ni dos horas jugando ya que sentía que me estaban contando otra vez lo mismo, y del Syndicate he visto vídeos por ahí y no me ha gustado nada la historia de este último. Sin embargo, este Assassin's Creed Origins me llama mucho la atención. Ojalá vuelva a esa ambientación de los primeros y dejen la acción de lado y se centre más en el suspense de la historia que en otra cosa.

No critico la OST de los últimos juegos porque malas no son, pero Jesper Kyd sabía como darle más ambientación a esta saga con su música. Espero que este Origins cumpla con creces mis expectativas.
Buenas tardes, si alguien se acaba de comprar y no tienes pensado comprarte el assasins creed origins, por lo del codigo de 30 € de descuento si no fueses a utilizarlo, no sabes cuanto te lo agradeceria si alguien se decide se lo agradeceria en el alma, no sabia donde dejar este mensajito, me pongo a la cola, un saludo.
Es que tengo la saga en Xbox, pero tengo una ONE S y ahora mismo no puedo permitirme una ONE X, entonces sopesaría jugarlo en PS4 Pro (que sí la tengo) para disfrutarlo en "4K" y con HDR. Porque la verdad el juego tiene una pinta BRUTAL y quiero disfrutarlo a tope. Parece una jilipollez pero el tener la saga en Xbox me corta el rollo para cogerlo en PRO. Gracias por responder y un saludo.
Si alguien tiene pensado pillarse la edicion Deluxe en Game,tengo 30 € de ahorro que me dieron ayer con el plan renove de la Pro.
Yo lo tengo reservado en Xone,asi que dejo el codigo de los 30 € de descuento en 15 € ;)
eL cAzUeLaS 360 escribió:Es que tengo la saga en Xbox, pero tengo una ONE S y ahora mismo no puedo permitirme una ONE X, entonces sopesaría jugarlo en PS4 Pro (que sí la tengo) para disfrutarlo en "4K" y con HDR. Porque la verdad el juego tiene una pinta BRUTAL y quiero disfrutarlo a tope. Parece una jilipollez pero el tener la saga en Xbox me corta el rollo para cogerlo en PRO. Gracias por responder y un saludo.

Vende la S y cuando puedas pillas la X, ahi disfrutaras de la mejor version de consola.
(mensaje borrado)
snul9 escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Es que tengo la saga en Xbox, pero tengo una ONE S y ahora mismo no puedo permitirme una ONE X, entonces sopesaría jugarlo en PS4 Pro (que sí la tengo) para disfrutarlo en "4K" y con HDR. Porque la verdad el juego tiene una pinta BRUTAL y quiero disfrutarlo a tope. Parece una jilipollez pero el tener la saga en Xbox me corta el rollo para cogerlo en PRO. Gracias por responder y un saludo.

Vende la S y cuando puedas pillas la X, ahi disfrutaras de la mejor version de consola.


Pues yo opino lo contrario, que se lo pille en Pro y no mal gaste el dinero. Para que quiere la Pro y la XBOX X a la vez? Me parece un mal gasto de dinero tener las 2 versiones tochas de las maquinas, otra cosa seria que tuviera una One y una PS4 normal o slim, ahí si lo vería normal.
El embargo de reviews de Ubi suele ser el lunes anterior a la salida del juego. Es decir que el dia 23 debería ser el dia de los análisis, sin embargo ya buscaré a ver si encuentro el embargo.

Como todavía quedan 8 dias y no hay mucho de qué hablar por el momento, lanzo algunas preguntas al aire para los fans de la saga:

- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?
- ¿Cual es vuestro presente favorito?
- ¿La mejor OST?
- Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?

En mi caso las respuestas son las siguiente:

- Assassin's Creed. Para mi el más "puro" de la saga, con la mejor historia y narrativa, con las mejores ideas aunque no tan bien ejecutadas en muchos casos, con una de las mejores ambientaciones y personajes.
- El de La Hermandad sin duda, el futuro de AC debería haber sido siguiendo la senda de La Hermandad, un presente a lo Uncharted y con toques de exploración y demás.
- Para mi la mejor OST es muy complicada de elegir, pero diría que me quedo con AC2. Jesper Kyd es un genio y consiguió que todos sus AC tuviesen personalidad en su música. Luego en AC3 Lorne Balfe lo hizo bien, pero la especialidad de Lorne son las cinemáticas y la música épica, en cambio Jesper sabía dar ambiente como nadie. Luego a partir de ACIV se perdió muchísima identidad sonora, no son malas OST pero dificilmente consigues reconocer un tema como lo haces con los anteriores, y concretamente Unity me parece una OST mala, con tres compositores muy dispares y sin ápice de personalidad.
- Una gran historia, es lo que para mi ha primado en la saga y por eso el 1 pese a ser un juego que hoy en dia está desfasado en muchos aspectos sigue encantándome. Obviamente cuanto mejor y más divertido sea mejor, pero no quiero que las mecánicas jugables interfieran en la calidad narrativa.
abarth escribió:Como todavía quedan 8 dias y no hay mucho de qué hablar por el momento, lanzo algunas preguntas al aire para los fans de la saga:

- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?
- ¿Cual es vuestro presente favorito?
- ¿La mejor OST?
- Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?.


1. La Hermandad, de calle. Agilizaron y renovaron el sistema de combate para que NO FUERA UN PUTO COÑAZO y en mi opinión sigue siendo el mejor de la saga, los gráficos tuvieron una mejora increíble y eran muy coloridos y vistosos, la habilidad de llamar a tus propios Asesinos era la hostia... y muchas cosillas que me dejo.
2. El de AC3. Antes solo podias moverte dentro de una sala para charlar con los demás personajes, pero en AC3 hacías misiones reales con Desmond yendo a sitios y peleando, y era la hostia. Lástima que el final lo acabara estropeando.
3. AC2, junto a Revelations. Ezio's Family, Heart y el tema principal de Revelations eran obras de arte.
4. Aquí no puedo elegir. La saga lleva desde el final del 3 sin una buena historia de verdad (en mi opinión), y Origins la necesita urgentemente. Pero si la jugabilidad no es buena, me va a dar asco seguir jugando por muy interesante que sea la historia, asi que...
Juan_Garcia escribió:
snul9 escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Es que tengo la saga en Xbox, pero tengo una ONE S y ahora mismo no puedo permitirme una ONE X, entonces sopesaría jugarlo en PS4 Pro (que sí la tengo) para disfrutarlo en "4K" y con HDR. Porque la verdad el juego tiene una pinta BRUTAL y quiero disfrutarlo a tope. Parece una jilipollez pero el tener la saga en Xbox me corta el rollo para cogerlo en PRO. Gracias por responder y un saludo.

Vende la S y cuando puedas pillas la X, ahi disfrutaras de la mejor version de consola.


Pues yo opino lo contrario, que se lo pille en Pro y no mal gaste el dinero. Para que quiere la Pro y la XBOX X a la vez? Me parece un mal gasto de dinero tener las 2 versiones tochas de las maquinas, otra cosa seria que tuviera una One y una PS4 normal o slim, ahí si lo vería normal.


uff, quedarme sin ONE no lo contemplo porque no sé cuando podría pillar una X, estoy enganchado al FORZA 7 y mis colegas en consola están en el live. Saldría mejor pillarmelo en PRO, esperaré a ver algunas comparativas.
1- Globalmente Syndic... Unity me parece el mejor Assassins [chulito]. Si hablo de sentimiento videojueguil elegiría el 1.

2- El Presente del 1 es inigualable. Las charlas cada mañana antes de meterte en el Animus con Lucy y Vidic, amén de ese halo de misterio que envolvía todo... El mejor.

3- Ezio's Family. Jesper Kyd hizo una pieza que es arte.

4- La saga no está para elegir si quieres más a papá o a mamá. Ha de dar un producto con una historia interesante y bien hecha, un presente, y que jugablemente se note bien hecho y sea divertido. Ubisoft ha quemado un transatlántico haciéndolo en Egipto en la era de Cleopatra y Julio César, algo muuuuy demandado. Ha de salir un juegazo, si o si. En ambos apartados, historia y jugablemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Globalmente Syndic... Unity me parece el mejor Assassins [chulito]. Si hablo de sentimiento videojueguil elegiría el 1.

2- El Presente del 1 es inigualable. Las charlas cada mañana antes de meterte en el Animus con Lucy y Vidic, amén de ese halo de misterio que envolvía todo... El mejor.

3- Ezio's Family. Jesper Kyd hizo una pieza que es arte.

4- La saga no está para elegir si quieres más a papá o a mamá. Ha de dar un producto con una historia interesante y bien hecha, un presente, y que jugablemente se note bien hecho y sea divertido. Ubisoft ha quemado un transatlántico haciéndolo en Egipto en la era de Cleopatra y Julio César, algo muuuuy demandado. Ha de salir un juegazo, si o si. En ambas cosas.


Realmente entre el presente del 1 y La Hermandad me cuesta muchísimo escoger. El del 1 es bestial, es el primero, es la sorpresa, como bien dices las charlas con Vidic y Lucy, los emails que al principio son inocentes y cada vez más empiezan a ahondar en el asunto, el sentirte atrapado en la sala sin saber qué hay más allá, el final... La Hermandad al final lo escogí por su amplitud, por haber puesto la primera piedra de lo que debería haber sido, una mezcla de aventura a lo Uncharted y exploración en un mapa limitado, también con emails y demás que profundizan en el lore, con las conversaciones y videos con Shaun, Rebeca y Lucy y también con toda la parte final en el Coliseo.

Y es que la lógica dictaba que Assassin's Creed tenía que haber tenido una entrega, al menos Assassin's Creed 3 dedicada en mucha mayor profundidad al presente. No hablo de que solo fuese presente, pero sí que destacase.

Si yo fuese el director creativo de la saga, en mi entrega haría lo siguiente que es lo que deseaba para el 3 mismamente: En lugar de tener el típico lugar "pequeño" del juego como Versalles en Unity o Masyaf en el 1 por poner un par de ejemplo, en el juego habría alguna localización menos a cambio de que existiese una de tamaño medio para el presente. Y no solo una Monteriggioni vacía, sino algún porción de alguna ciudad que recorrer con libertad y con gente y coches por la calle. Habría la parte libre para encontrar coleccionables y hacer ciertas tareas (como tener ni que sea un par de "tumbas" que en este caso serían edificios modernos como, por poner un ejemplo, colarse en un museo a robar una joya templaria de forma opcional) y luego la parte narrativa cada X secuencias como siempre donde te diriges a tal lugar a hacer una misión en concreto a lo Uncharted. Incluso se podría tener ni que fuese una misión de asesinato aprovechando el sigilo social característico de la saga pero en el mundo moderno, que sería también un poco parecido a Hitman.

Potenciar el presente mientras mantienes el grueso del juego en el Animus hubiese sido el paso lógico y correcto de la saga. Se encaminaba a ello de hecho. Pero se fue Désilets y empezaron a no saber por donde llevarlo. AC3 lo intenta pero es bastante "simple", con Désilets estoy seguro que hubiesemos llegado a algo parecido a lo planteado aquí, nunca abandonando el Animus, un AC en el presente no triunfaría jamás y para un juego así ya hay otras sagas como Watch Dogs, pero aprovechar el mundo de la saga para haber ahondado más y dar esa variedad hubiese sido maravilloso.

Todavía tengo la esperanza de que con Origins saquen un personaje jugable para el presente, que perfectamente pueden sacar de los cómics donde el presente se lleva toda la importancia y carga narrativa que no han tenido los juegos desde hace 5 años. Porque lo de ser un empleado de Abstergo random o un iniciado de los Asesinos random como que no motiva nada. Sin embargo empezar un nuevo arco argumental como con Desmond sí lo hace.
@abarth

El 1 para mi es muy especial, y tiene en varios aspectos cosas al más alto nivel en la saga. Empezando por la maravilla que fue para su año (creo que 2006) las recreaciones de Jerusalén, Damasco y Acre. Muy bruto.

Luego están personajes como Vidic, Lucy, Al-Mualim, Altair... están en lo más alto de esta saga.

Como taras pues están sus mecánicas repetitivas y combate mierder... Que lo lastran para la inmensa mayoría, pero para mi son cosas salvables por todo lo demás.
Unboxing de la Dawn of the Creed, por si a alguien le interesa:
https://youtu.be/TIr1Vo61jw4
Juan_Garcia escribió:Pues yo opino lo contrario, que se lo pille en Pro y no mal gaste el dinero. Para que quiere la Pro y la XBOX X a la vez? Me parece un mal gasto de dinero tener las 2 versiones tochas de las maquinas, otra cosa seria que tuviera una One y una PS4 normal o slim, ahí si lo vería normal.

Pues para jugar a la mejor versión de todos los juegos. Los exclusivos de Microsoft y los multis en X, y los exclusivos de PS4 en Pro.
Hyper mega HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este Assassins tiene una pintaza increible !!! Que llegue yaaaaa!! [360º]

Saludos colegas

[beer]
abarth escribió:El embargo de reviews de Ubi suele ser el lunes anterior a la salida del juego. Es decir que el dia 23 debería ser el dia de los análisis, sin embargo ya buscaré a ver si encuentro el embargo.

Como todavía quedan 8 dias y no hay mucho de qué hablar por el momento, lanzo algunas preguntas al aire para los fans de la saga:

- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?
- ¿Cual es vuestro presente favorito?
- ¿La mejor OST?
- Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?


-Assassin's Creed 2 es mi favorito. Para mí la historia de ese juego es una auténtica obra de arte. Y no solo por su historia; su banda sonora, sus personajes, la ambientación que presenta, la recreación de Italia en el renacimiento... Está todo muy bien elaborado.
-Mi presente favorito sin duda es el de La Hermandad. Ya desde el principio supone toda una sorpresa el poder recorrer Monte Gionni con Desmond y explorar la entrada secreta que te lleva a las tumbas de los Asesinos que guardaban la armadura de Altair. Después el final es una soberana pasada y es todo suspense. Desmond por el Coliseo Romano, ¿qué más se puede decir? [amor]
-Entre Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations no puedo coger una que pueda decir que sea mi favorita ya que todas tienen temas que son muy buenos. Pero si podría decir que mi BSO favorita correspondiente con el presente es la de La Hermandad ya que los sonidos que tienen son muy buenos y te ambienta muy bien con todo lo que está sucediendo.
-No puedo decir que tipo de jugabilidad me gustaría ver para este Origins, pero si me gustaría que se basase más en la estrategia y en el sigilo, igual que sus antecesores pero con el sistema de combate mucho mejor elaborado (que según se ve en vídeos parece que se cumplirá)
6275 respuestas