Assassin's Creed Origins

gonxy_03_94 escribió:@RoxasDAuditore prefiero jugarlos aunque me empache, me da mucho coraje ver los vídeos y no poder jugar como me gustaría


Ya me respondiste en la página anterior [+risas] Pues ya te digo, si vas a terminar la saga de Desmond, La Hermandad y Revelations son JUEGAZOS, sobre todo La Hermandad, que añadió cosas super chulas a la jugabilidad del 2. El Revelations es mucho mas continuista y sólo añade un par de mecánicas nuevas a lo visto en La Hermandad, pero su punto fuerte es la ambientación exótica y que concluya de forma magistral las vidas de Ezio y Altair.

Luego el 3 depende mucho de a quien le preguntes. A unos les encanta y otros muchos lo odian. A mí personalmente me gusta mucho por sus personajes y lo que me transmiten, pero en conjunto no llega a nivel de la épica trilogia de Ezio.
Que envidia me da @gonxy_03_94 que va a jugar por primera vez esos 3 juegazos !!!!!

La Hermandad para mi el mejor Assassins !!!!
(mensaje borrado)
ykcub escribió:Alguien puede decirme cómo funciona ahora la tienda de Ubi con el tema reservas? Sobretodo si cobran al momento y si lo entregan el día de lanzamiento...

Me suena que en su momento reservé el Watch_Dogs 2 en su web y que lo cobraban al momento. Lo único que no me gustó que el día de lanzamiento aún no me lo habían enviado y lo tuve que cancelar.

No me gustaría que me pasase eso con este...


En teoría en la página pone que te lo envían el mismo día de lanzamiento, luego en la práctica se supone que puede tardar a lo sumo 1 día si es que no te llega el mismo día, el tema del pago sí, te lo cobran al momento de reservar.
Yo lo tenia reservado en Game y vi la oferta que tienen en la store de ubisoft y te sale la misma edición que la de Game con un descuento de un 20% si tienes 100 puntos club (Por jugar a juegos, fáciles de conseguir), si tengo que esperar 1 día (A lo sumo) por la entrega no me importa ya que me estaré ahorrando casi 15 euros y además el envío es gratis ^^
Por favor, cada vez que nombréis AC la Hermandad, id a rezar cuatro ave Marías y 8 Padres Nuestros.

Yo me lavo la boca cada vez que lo pronuncio.
Este juego lo creó Ubisoft vestida de Superman, ni ellos se creen lo que crearon.

Creo que queda claro que es de largo el mejor AC de todos, claro que Ac1 y Ac2 fueron necesarios para llegar con este a la cima.

Un día menos para Origins.
Pues mi favorito es el 2, luego ya pongo la hermandad y revelations al mismo nivel y cerquísima pongo al black flag.

Luego iría el 3 que me gustó mucho también. El 1 ni lo terminé de lo aburrido que me parecía, y ya a los siguientes no he jugado nada, solo pillé unity pero mi pc no podía von él, no jugué ni 3 horas.

Muchas ganas de origins, espero que premie el ser curioso y querer investigar el mapeado, aunque sea con pirámides chulas y tal.
La verdad es que la renovación de la saga tiene muy buena pinta XD
A mi la Hermandad me parece que es el que mejor combate tiene entre los Assassins 1, 2, Revelations, el 3, BF, Rogue, Syndicate... Pero peor que Unity. En historia tiene cumple, pero para mi Roma se me hizo un mas de lo mismo tras venir de Florencia en el 2. Es de las recreaciones que mas pesadas se me hicieron.

Lo que era de 10, y no se porque lo quitaron en los venideros, era como se usaba lo de llevar ayudantes. Te daba un aire de controlar todo a tu antojo muy op. Boton izquierdo 1 assassin, boton derecha otro assassins, pulsas los 2 botones a la vez, los 2 a la vez, mantenias pulsado, lluvia de virotes.
@eRiKaXPiReNCe Y que lo digas, lo de poder llamar a tus Asesinos para que te hicieran el trabajo... estaba jodidamente roto, pero qué más da. En mi opinión la cagaron nerfeando su función en el 3, y ya ni te digo desde que lo quitaron en el 4. Creo que es una de las mecánicas que más se echa de menos en la saga.

Respecto al combate, opino que es el mejor de la saga con diferencia, y por extensión el de Revelations también, que era el mismo. Luego el sistema de combate del 3, 4 y Rogue no es TAN distinto en realidad, pero hay algo que se ha perdido en el camino... no se siente tan espectacular. Del de Unity no hablo porque da para tocho. Y bueno, el de Syndicate... a mí no me desagrada, incluso me divierte bastante, pero ni se acerca al de la época dorada que fue la trilogía de Ezio.
Perico97 escribió:En teoría en la página pone que te lo envían el mismo día de lanzamiento, luego en la práctica se supone que puede tardar a lo sumo 1 día si es que no te llega el mismo día, el tema del pago sí, te lo cobran al momento de reservar.
Yo lo tenia reservado en Game y vi la oferta que tienen en la store de ubisoft y te sale la misma edición que la de Game con un descuento de un 20% si tienes 100 puntos club (Por jugar a juegos, fáciles de conseguir), si tengo que esperar 1 día (A lo sumo) por la entrega no me importa ya que me estaré ahorrando casi 15 euros y además el envío es gratis ^^


Sí, al final lo reservé en la web de Ubi. Me lo cobraron al momento, pero me salió la Deluxe Edition por 56. Como tu dices, puedo esperar 1 día o 2 a cambio de ahorrarme esa pasta...

Además, el mismo día sale el Mario Odyssey para la Switch. Me viene bien que se cobren una cosa ahora y otra el mes que viene y no soltar mas de 100 pavos de golpe...
HongKi está baneado por "Game over"
el revelations a mi me parece malisimo, no me atrapo nada y lo abandone, y mira que yo siempre acabo los juegos, pero este me fue imposible.

La hermandad no se que me dio, que me encanto.
Buff a mí Constantinopla me enamoró, además apareció el gancho para hacer la escalada más ágil lo cual fue un puntazo.

Juegazo sin dudas.
Reservada la edición deluxe sin el DLC y con ganas de engancharme otra vez a un Assassin's, desde Ezio no he podido terminar ninguno pero creo que siendo Egipto lo voy a disfrutar como un niño [angelito] [angelito]
El último ya no lo pille, pues estaba quemado de la saga y este me da que volveré a confiar en ubi, pues me gusta lo que veo, ya veremos si luego no ha sido una troleada de ubi.

Tb me gusta que lo hayan estado desarrollado los de Black Flag, pues creo que fue el último Assassin que me vicio, los demás tras este han dejado mucho que desear...
HongKi está baneado por "Game over"
TORIKO escribió:Buff a mí Constantinopla me enamoró, además apareció el gancho para hacer la escalada más ágil lo cual fue un puntazo.

Juegazo sin dudas.


Yo es que creo que me atasque en unas catapultas o algo asi, y como tampoco me estaba gustando demasiado pues dije ¡A la mierda!
Pizzo escribió:El último ya no lo pille, pues estaba quemado de la saga y este me da que volveré a confiar en ubi, pues me gusta lo que veo, ya veremos si luego no ha sido una troleada de ubi.

Tb me gusta que lo hayan estado desarrollado los de Black Flag, pues creo que fue el último Assassin que me vicio, los demás tras este han dejado mucho que desear...

Creo que gracias a lo que tu comentas (Que una parte importante del equipo que desarolla este trabajó en el Black Flag) nos vamos a encontrar con cosillas que mejoran el gameplay, haciéndolo más ameno y divertido como el combate, y que quitan repetitividad, esa misma que destruyó bajo mi punto de vista tanto el unity como el syndicate (En este redujeron algo esa repetitividad, pero aún existía ampliamente por culpa de numerosas actividades)
TORIKO escribió:Buff a mí Constantinopla me enamoró, además apareció el gancho para hacer la escalada más ágil lo cual fue un puntazo.

Juegazo sin dudas.

A mi me encanto también pero leñe lo del gancho fue el remate a la casualizacion de la saga que empezó con el 2, en el 1 la escalada tenia sentido y complejidad y terminó convirtiéndose en pulsar un boton y ser spiderman, con el gancho podías dejarle el mando al perro y tampoco se caía.
Bueno, pues otro más que ha caído con la reserva [carcajad] Voy a probar con la tienda de Ubi, a ver qué tal se portan. Edición con pase de temporada, la... ¿Gold? [+risas]

Jugados todos menos el Rogue y creo que hay otro que salió para portátiles que tampoco lo jugué, y muy fan de la saga de Desmond (menos el final que me pareció malo no, lo siguiente). Para mí el mejor argumentalmente el 2, y jugablemente el Brotherhood, con el IV ahí ahí sólo por los barcos (muy fan de Sea Dogs en su día [+risas] ), espero que sepan hacer un buen reboot, es más, DESEO que hagan un buen reboot y sea un AC inolvidable tanto por localización como por argumento e historia, desde luego la materia prima la tienen.

Por mi parte, el Unity y el Syndicate se me hicieron un poco pesados, pero no sabría concretar por qué... no sé si por saturación de conceptos repetidos, si por los protagonistas, no sé. Del Unity me encantó Paris, del Syndicate Londres y el gancho/cuerda, aunque eras un poco 'Batman' con tanto cachivache ya [+risas]

Le tengo muchas ganas a este, como muchos por aquí sólo por estar ambientado en Egipto ya me han ganado... y esos escenarios que han enseñado directamente ya me han dejado loco [+risas] Hasta el combate me ha parecido una buena vuelta de tuerca, espero que sea fluido y ágil.

En fin, ganazas.
He reservado la edición coleccionista PS4 que viene con la version GOLD, juego + pase de temporada, pero no me interesa tanto la verdad e igual no tengo tiempo cuando salga con tanto juego. Estaba pensando en venderlo... ¿A alguien por aquí le interesaría?
Hola,
Se está comentando por ahí que algún analista ha jugado en PC y ha notado claramente problemas de rendimiento y caídas de Framerate pero en XBOX dicen que va muy bien.
Pensado en esto, me he dado cuenta que no he visto GAMEPLAYs en PS4 standard.

¿Creéis que arrastrará también este tipo de problemas?

Saludos.
@roolandoo Ni en PS4 ni en XB One estándar.

Lo dudo. Ubisoft ya aprendió la lección después de Unity. Y en caso de que no sea así, saben perfectamente que se van a ir al carajo otra vez como se repita lo mismo XD
Yo también pienso aue las versiones de ps4 y xbox standar van a ir de lujo, quizá a 900p pero a 30fps rocosos.

O eso espero vaya, si se marcan 1080p a 30fps sería gozada !
Me parece precipitado ir promulgando que en PC no va a ir bien como hacen en otras webs, no sabemos qué versión estaba jugando el periodista que escribió eso ni en qué PC, y además es el único que ha comentado esos problemas, solo hay impresiones del juego en Xbox One X... Todo muy raro la verdad.

Por otra parte, estoy con los eggs de corbata porque lo tengo reservado para PC y Ubisoft ya tiene antecedentes de ese estilo. Espero no encontrarme muchos problemas de optimización, demasiado sufrí ya con WD2 y las bajadas continuas de fps conduciendo.
roolandoo escribió:me he dado cuenta que no he visto GAMEPLAYs en PS4 standard.

¿Creéis que arrastrará también este tipo de problemas?


Microsoft tiene la exclusividad de la promocion de AC Origins, todo lo que has visto es de Xbox One X.
No veras nada de PlayStation 4 o PC hasta el lanzamiento.
Kappie escribió:
roolandoo escribió:me he dado cuenta que no he visto GAMEPLAYs en PS4 standard.

¿Creéis que arrastrará también este tipo de problemas?


Microsoft tiene la exclusividad de la promocion de AC Origins, todo lo que has visto es de Xbox One X.
No veras nada de PlayStation 4 o PC hasta el lanzamiento.


Ahh. Ok, no lo sabía. Es un dato importante. Gracias.
Pues espero que en pc vaya correcto por que lo tengo reservado para esa plataforma, a no ser que me eche para atras y al final lo pille en ps4, pero espero que no sea verdad que este mejor optimizado solo en la one, si no mal vamos.

Saludos.
Nuevo trailer cinemático, no aporta nada nuevo:

https://youtu.be/UzJp4QpP0lk
Qué decepción... Me esperaba un trailer de la historia como los de antes.
jesus1 escribió:Nuevo trailer cinemático, no aporta nada nuevo:

https://youtu.be/UzJp4QpP0lk


Pues a mi me ha gustado, tiene muy buen gusto [oki]
Alguien que haya comprado la ps4 con fifa y que le hayan dado el codigo de descuento de assassins creed y no lo quiera usar seria tan amable de cederlo? Mil gracias ☺️☺️☺️
Nueva ilustración del presente captada cuando muestran el libro de arte.

Espero que se vea, que está sacada de facebook.
Imagen

Da la sensación de que se desarrollará en el Egipto actual, ¿no?
axelgs escribió:Nueva ilustración del presente captada cuando muestran el libro de arte.

Espero que se vea, que está sacada de facebook.
Imagen

Da la sensación de que se desarrollará en el Egipto actual, ¿no?


Ojalá un presente a la altura y poder reengancharnos a la saga.
Yo voy a decirlo claro: Les pienso pagar 60 bonitos euros a ciegas simplemente porque Ashraf Ismail, todas las veces que le han preguntado por el Presente en Origins. ha dicho y repetido una y otra vez "HEMOS ESCUCHADO A LOS FANS. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR". Cuando encienda la consola y ponga el juego, si tras la introducción no hay un presente jugable con un personaje real y no una tablet flotante como en Black Flag, habrán perdido toda mi confianza en este equipo y en la saga.
Estaba intentando no enterarme de nada de este nuevo AS pues lo iba a comprar seguro pero me acabo de enterar que la mujer del protagonista es una asesina?

Si en assasins creed 1 no había ni una mujer asesina... Y ahora una mujer ayudo a crear la hermandad?? Que soplada más grande a la saga.

Y me atrevería decir que en el AS 2 tampoco había en la hermandad ninguna mujer hasta que se metió la hermana de Ezio...

Es como ver en la época de romanos a mujeres formando su ejército... Osea totalmente fuera de lugar...
ocyrus escribió:Estaba intentando no enterarme de nada de este nuevo AS pues lo iba a comprar seguro pero me acabo de enterar que la mujer del protagonista es una asesina?

Si en assasins creed 1 no había ni una mujer asesina... Y ahora una mujer ayudo a crear la hermandad?? Que soplada más grande a la saga.

Y me atrevería decir que en el AS 2 tampoco había en la hermandad ninguna mujer hasta que se metió la hermana de Ezio...

Es como ver en la época de romanos a mujeres formando su ejército... Osea totalmente fuera de lugar...


Asesinas ha habido desde siempre, no inventemos. Sin ir mas lejos, la madre de Altair era Asesina como su padre. Y en AC2, Paola y Teodora (las líderes de las cortesanas de Florencia y Venecia) también lo eran y se muestra en el juego cuando todos los amigos de Ezio le dan por fin la bienvenida a la Hermandad y se convierte en un Asesino oficialmente, casi al final del juego.

En AC1 no se veía a ninguna Asesina propiamente, pero vamos, que está documentado desde hace años que había mujeres Asesinas en esa época. Quizas menos, pero había.

Ah, y si te vas al Mausoleo de las estatuas en AC2 donde estaba la armadura de Altair, una de la estatuas es Amunet, la Asesina que mató a Cleopatra, y que se teoriza que puede sr la hija de Bayek y Aya.

Así que eso, no inventemos [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
ocyrus escribió:Estaba intentando no enterarme de nada de este nuevo AS pues lo iba a comprar seguro pero me acabo de enterar que la mujer del protagonista es una asesina?

Si en assasins creed 1 no había ni una mujer asesina... Y ahora una mujer ayudo a crear la hermandad?? Que soplada más grande a la saga.

Y me atrevería decir que en el AS 2 tampoco había en la hermandad ninguna mujer hasta que se metió la hermana de Ezio...

Es como ver en la época de romanos a mujeres formando su ejército... Osea totalmente fuera de lugar...


Asesinas ha habido desde siempre, no inventemos. Sin ir mas lejos, la madre de Altair era Asesina como su padre. Y en AC2, Paola y Teodora (las líderes de las cortesanas de Florencia y Venecia) también lo eran y se muestra en el juego cuando todos los amigos de Ezio le dan por fin la bienvenida a la Hermandad y se convierte en un Asesino oficialmente, casi al final del juego.

En AC1 no se veía a ninguna Asesina propiamente, pero vamos, que está documentado desde hace años que había mujeres Asesinas en esa época. Quizas menos, pero había.

Ah, y si te vas al Mausoleo de las estatuas en AC2 donde estaba la armadura de Altair, una de la estatuas es Amunet, la Asesina que mató a Cleopatra, y que se teoriza que puede sr la hija de Bayek y Aya.

Así que eso, no inventemos [+risas]


Nahhh de inventar nada... Tenía que entra en un mausoleo para enterarme de estas cosas.. Como dices tú esta documentado que había pero menos.. Increíble que una fuera la creadora de la hermandad pero bueno... Me parece una soplada pero esa es mi opinión.

Después es la mujer del protagonista no? Que mal marido que deja en aquella época que Le acompañe a la guerra. Que poco la quiere Jajaja. Pero bueno FIN del offtopic

Hace tiempo que se quedaron sin el guionista principal y se nota...
@ocyrus
Intentabas no ver nada del juego y yo viendo tu comentario me acabo de comer un spoiler si se puede llamar asi ya que no he visto apenas nada para no fastidiarme
ni sabia que el prota tenia mujer que esto es lo de menos y menos que es asesina [chulito]
seil escribió:@ocyrus
Intentabas no ver nada del juego y yo viendo tu comentario me acabo de comer un spoiler si se puede llamar asi ya que no he visto apenas nada para no fastidiarme
ni sabia que el prota tenia mujer que esto es lo de menos y menos que es asesina [chulito]


Lo siento... Pero eso esta publicado por ubisop en las redes sociales(que es donde me entere yo) x eso no lo concideraba spoiler...


Otra cosa..
Jordi Boixaderas en el doblaje al castellano!!!!!! Que subidon!!!!
ocyrus escribió:Después es la mujer del protagonista no? Que mal marido que deja en aquella época que Le acompañe a la guerra. Que poco la quiere Jajaja


"a la guerra" [+risas] Ni que los Asesinos combatieran como ejército. Y en todo caso, aunque Aya no fuera una medjay como él, tuvo el mismo entrenamiento que Bayek.

Igualmente el credo de los Asesinos es "Nada es verdad, todo está permitido" que les instaba a ser libres para pensar por ellos mismos y no bajo la influencia de los modos de pensar del resto de personas. Lo que quiero decir, en resumen, es que aunque en la época de Altair (y yendo 1200 años atrás, a la época de Bayek) las mujeres eran poco más que esclavas, los Asesinos no seguían este pensamiento porque estaban más avanzados moralmente.

Y precisamente, este credo y sus tres normas básicas lo crearán Bayek y Aya :)
RoxasDAuditore escribió:
ocyrus escribió:Después es la mujer del protagonista no? Que mal marido que deja en aquella época que Le acompañe a la guerra. Que poco la quiere Jajaja


"a la guerra" [+risas] Ni que los Asesinos combatieran como ejército. Y en todo caso, aunque Aya no fuera una medjay como él, tuvo el mismo entrenamiento que Bayek.

Igualmente el credo de los Asesinos es "Nada es verdad, todo está permitido" que les instaba a ser libres para pensar por ellos mismos y no bajo la influencia de los modos de pensar del resto de personas. Lo que quiero decir, en resumen, es que aunque en la época de Altair (y yendo 1200 años atrás, a la época de Bayek) las mujeres eran poco más que esclavas, los Asesinos no seguían este pensamiento porque estaban más avanzados moralmente.

Y precisamente, este credo y sus tres normas básicas lo crearán Bayek y Aya :)


No me refería a la guerra de verdad.. Decía de ponerla en peligro.. Pero da igual.

Como bien dices dices tu.. las mujeres eran poco más que esclavas como para que una llegara a poner las normas de la hermandad. Es algo bastante chorra desde mi punto de vista.

Me gusta respetar la creatividad de una obra, pero cuando se dejan influir por las modas...

Pero dejemos el tema aquí xk es mi punto de vista no tienes xk compartirlo.
@ocyrus
No no te preocupes que se puede considerar spoiler o no ha alguien como yo que no ha jugado a todos los assassins ni pasado, pero puede aparecer alguien muy obsesionado insultando como suele pasar en estos casos.

Saludos
alguien que se haya molestado en mirar las distintas versiones que promocionan las distintas tiendas para este titulo me hace un resumen??

yo solo he mirado en xtralife y es una pijadilla pero me gusta la piramide que tienen como "regalo exclusivo" aunque con los assassins siempre he sido de comprar las ediciones coleccionistas...
Y ademas se sabe si habra cambiazo en mm?
lordsade escribió:alguien que se haya molestado en mirar las distintas versiones que promocionan las distintas tiendas para este titulo me hace un resumen??

yo solo he mirado en xtralife y es una pijadilla pero me gusta la piramide que tienen como "regalo exclusivo" aunque con los assassins siempre he sido de comprar las ediciones coleccionistas...


Resumen en forma de imagen:

Imagen


También está la limited edition de Amazon que sólo incluye chorriDLCs, y esa que dices de Xtralife con la piramide.

Precios:

Edicion normal (60€)
Limited de Amazon (60€)
Pack con pirámide de XtraLife (60€)
Deluxe (70€)
Gold (100€)
Gods (120€)
Dawn of the Creed (150€)
Dawn of the Creed Legendary (800€)
RoxasDAuditore escribió:
lordsade escribió:alguien que se haya molestado en mirar las distintas versiones que promocionan las distintas tiendas para este titulo me hace un resumen??

yo solo he mirado en xtralife y es una pijadilla pero me gusta la piramide que tienen como "regalo exclusivo" aunque con los assassins siempre he sido de comprar las ediciones coleccionistas...


Resumen en forma de imagen:

Imagen


También está la limited edition de Amazon que sólo incluye chorriDLCs, y esa que dices de Xtralife con la piramide.

Precios:

Edicion normal (60€)
Limited de Amazon (60€)
Pack con pirámide de XtraLife (60€)
Deluxe (70€)
Gold (100€)
Gods (120€)
Dawn of the Creed (150€)
Dawn of the Creed Legendary (800€)


Sabeis como conseguir los puntos para conseguir el 20% de descuento de la tienda ubisoft?
@pUtrilla Jugando a los juegos de Ubisoft. Cada juego al realizar ciertas acciones te dan puntos Uplay para canjear por DLCs gratuitos y exclusivos del club Ubisoft, y ahora también los puedes utilizar para cosas como este descuento del 20%.
RoxasDAuditore escribió:@pUtrilla Jugando a los juegos de Ubisoft. Cada juego al realizar ciertas acciones te dan puntos Uplay para canjear por DLCs gratuitos y exclusivos del club Ubisoft, y ahora también los puedes utilizar para cosas como este descuento del 20%.


El unico juego qu tengo actualmente de ubisoft es Rayman Legends y es de la Switch. Es que me gustaría coegr el 20% para poder comprar la edición coleccionista de Assasins. Pero no se como conseguir los puntos.
RoxasDAuditore escribió:
Resumen en forma de imagen:

Imagen


También está la limited edition de Amazon que sólo incluye chorriDLCs, y esa que dices de Xtralife con la piramide.

Precios:

Edicion normal (60€)
Limited de Amazon (60€)
Pack con pirámide de XtraLife (60€)
Deluxe (70€)
Gold (100€)
Gods (120€)
Dawn of the Creed (150€)
Dawn of the Creed Legendary (800€)


muchas gracias por toda la info, así da gusto...

me las miraré bien para ver cuál me compro [oki]
@pUtrilla ¿Y nunca has jugado a ningun otro juego de Ubisoft en otras consolas? Porque creo que los juegos para Switch de Ubisoft todavía no tiene soporte en el club Ubisoft (y tampoco sé si lo tendrán en el futuro), y por tanto no puedes ganar puntos con ellos.
Quejarse de que haya una mujer con poder de toma de decisiones en la Egipto de la faraona Cleopatra...
6275 respuestas