Assassin's Creed: Odyssey

Hola buenas.
Me podriais decir como es posible conseguir las espadas del club Hoja Épsilon, Kopis de Águila y Lanza Micénica?
Gracias de antemano.
Saludos.
¿Tenéis problemas con el logro/trofeo de visitar todas las subregiones? Las he visitado todas, incluidas las dos islas pequeñitas que pueden pasar desapercibidas, y el mar lo tengo todo desbloqueado, pero nada de nada, que no salta...
¿Hay alguna forma de ver las misiones completadas?
ubn escribió:¿Tenéis problemas con el logro/trofeo de visitar todas las subregiones? Las he visitado todas, incluidas las dos islas pequeñitas que pueden pasar desapercibidas, y el mar lo tengo todo desbloqueado, pero nada de nada, que no salta...


Todas las zonas del mar también ? A mi no me saltaba y era por eso
NucelarGen escribió:
ubn escribió:¿Tenéis problemas con el logro/trofeo de visitar todas las subregiones? Las he visitado todas, incluidas las dos islas pequeñitas que pueden pasar desapercibidas, y el mar lo tengo todo desbloqueado, pero nada de nada, que no salta...


Todas las zonas del mar también ? A mi no me saltaba y era por eso


Que yo recuerde, sí, porque además las zonas del mar que se desbloquean suelen ser bastante grandes, así que es difícil dejar alguna olvidada.
Que fatigones, y habéis desbloqueado todo y terminado el juego???
Hola, tengo dos preguntas...
Como sabréis en la Guerra del Peloponeso ganaron los Espartanos, pero ¿Podemos elegir quien gana (Atenienses o Espartanos? la guerra con el sistema de conquistas?

He notado que tenía una misión de Nivel 9 y al subir mi personaje del Nivel 13 al 14, esa misión subió al Nivel 26, ¿Es normal?, ¿Y es normal que al subir tú de Nivel, suban también los enemigos?
Porque no recuerdo que eso pasara en ningún Assassins anterior, tú subias, pero si el enemigo tenía por ejemplo 14 de Nivel, después de subir tú, el enemigo seguia con 14 de Nivel, asi cono las misiones que tú tuvieras.

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, tengo dos preguntas...
Como sabréis en la Guerra del Peloponeso ganaron los Espartanos, pero ¿Podemos elegir quien gana (Atenienses o Espartanos? la guerra con el sistema de conquistas?

He notado que tenía una misión de Nivel 9 y al subir mi personaje del Nivel 13 al 14, esa misión subió al Nivel 26, ¿Es normal?, ¿Y es normal que al subir tú de Nivel, suban también los enemigos?
Porque no recuerdo que eso pasara en ningún Assassins anterior, tú subias, pero si el enemigo tenía por ejemplo 14 de Nivel, después de subir tú, el enemigo seguia con 14 de Nivel, asi cono las misiones que tú tuvieras.

Un Saludo.


El final del juego no lo sé, no lo vi aun pero seguirán con el "rigor" histórico. Se supone que estás viviendo recuerdos. Y sí, este juego tiene autolevel, los pollos, gallos, gallinas, los animales pequeños de los pueblos del principio están en nivel 49 igual que yo, de 3 tortas me pueden matar... sí, he dicho pollos y estoy siendo literal, los malditos pollos [+risas]

Llevo 71 horas, nivel 49, 60% del juego. Estoy dando unas vueltas ahora haciendo secundarias, contratos y atalayas para llegar al nivel 50 e ir a por las criaturas, el kosmos y la arena. Después, cuando ya tenga mejorada mi armadura y armas legendarias, a por la misión principal. (aunque seguro que alguna secundaria me entretendrá por el camino). Preveo pasar bien de las 100 horas.

A falta del final del juego, preveeo que puedo decir que, para mi, es uno de los mejores assassins. Por encima de origins. Rivalizando con el 2 y el hermandad que son los que más me habían gustado.

Por cierto, que en las ultimas partidas, si la dejo en inicio rápido dp cuando voy rápido por el mapa da "parones", no es que baje la tasa de frames, directamente se para un microsegundo como si le costara cargar la zona, recuerda a los videos cuando hacen "bufering" pero ya digo es muy de vez en cuando, cuando vas a toda mecha (normalmente en el caballo) y como si le faltara cargar algo y te hace frenar para cargarlo.
NucelarGen escribió:
ubn escribió:¿Tenéis problemas con el logro/trofeo de visitar todas las subregiones? Las he visitado todas, incluidas las dos islas pequeñitas que pueden pasar desapercibidas, y el mar lo tengo todo desbloqueado, pero nada de nada, que no salta...


Todas las zonas del mar también ? A mi no me saltaba y era por eso


Ya está. Me faltaba el Valle de los dos Reyes en Laconía [carcajad].

Esa jodida región es que no tiene nada, y pasaba totalmente desapercibida...

joshicko escribió:Que fatigones, y habéis desbloqueado todo y terminado el juego???


Aún me queda, y secundarias bastantes. Eso sí, he desbloqueado todo el mapa y me he dedicado bien a explorar el mundo, aunque cuando tenía nivel bajo tenía que salir huyendo cada dos por tres [+risas]
joshicko escribió:Que fatigones, y habéis desbloqueado todo y terminado el juego???


yo lo platine en 71 horas la semana pasada
Pues yo llevo cerca de 23h y soy tan sólo nivel 19 ^^U Es que me paro a hacer absolutamente todo, el grado de atrapamiento de estos dos nuevos Assassins en mí es extremo, me pica muchísimo mejorar el equipo y personaje y si en el otro eché cerca de 100h, aquí veremos a ver. Reconozco que era escéptico con este Odissey, pero me tiene totalmente enganchado. Es verdad que es un “más de lo mismo” pero està mejor pulido y tanto la historia como época me están gustando mucho más que la de Bayek. RDR2 tendrá que esperar :)
chankiss escribió:Y sí, este juego tiene autolevel, los pollos, gallos, gallinas, los animales pequeños de los pueblos del principio están en nivel 49 igual que yo, de 3 tortas me pueden matar... sí, he dicho pollos y estoy siendo literal, los malditos pollos [+risas]

Lo primero es darte las gracias por tus respuestas...
Lo que no acabo de entender es el autolevel, ¿De que sirve subir de nivel si el resto lo sube contigo?
En el Origins tú subias por ejemplo de Nivel 10 al 14 y si tus rivales tenían Nivel 11, pues se quedaban con ese Nivel independientemente de que tú subieras de Nivel.

Un Saludo.
F18 escribió:
chankiss escribió:Y sí, este juego tiene autolevel, los pollos, gallos, gallinas, los animales pequeños de los pueblos del principio están en nivel 49 igual que yo, de 3 tortas me pueden matar... sí, he dicho pollos y estoy siendo literal, los malditos pollos [+risas]

Lo primero es darte las gracias por tus respuestas...
Lo que no acabo de entender es el autolevel, ¿De que sirve subir de nivel si el resto lo sube contigo?
En el Origins tú subias por ejemplo de Nivel 10 al 14 y si tus rivales tenían Nivel 11, pues se quedaban con ese Nivel independientemente de que tú subieras de Nivel.

Un Saludo.


Es una forma de cerrar el acceso a según qué zonas hasta que no llegues a X nivel.

De todas formas, yo ahora mismo con nivel 50 y con las habilidades que tengo, me cuesta mucho pasarlo putas. Solo una vez, ayer, que se me juntaron cerca de 10 enemigos con 4 o 5 mercenarios, tuve que salir por patas.
Pero a que dificultad jugais?.
Lo digo porque yo lo empece en dificil y creo que es la difucultad que deberia tener el juego por defecto.
Grinch escribió:Pero a que dificultad jugais?.
Lo digo porque yo lo empece en dificil y creo que es la difucultad que deberia tener el juego por defecto.



Yo lo empecé en pesadilla pero no ho podido jugar más. El origins lo terminé al 100% con sus dlc en esa difiultad sin mayor dificultad mas que en el dlc de los faraones.

El autolevel debería ser opcional porque para mí se carga la esencia de un juego de rol o semi rol. Tras cerca de 200 horas abandoné el Oblivion por los CANGREJOS [uzi] [uzi] [uzi]
ubn escribió:Es una forma de cerrar el acceso a según qué zonas hasta que no llegues a X nivel.

De todas formas, yo ahora mismo con nivel 50 y con las habilidades que tengo, me cuesta mucho pasarlo putas. Solo una vez, ayer, que se me juntaron cerca de 10 enemigos con 4 o 5 mercenarios, tuve que salir por patas.

Esta bien la idea, pero yo me refiero a zonas que son inferiores a mi Nivel.

Por otro lado hago esta pregunta sobre un hecho en Cefalonia:
¿Se puede curar la enfermedad que asola la isla de Cefalonia?


Un Saludo.
A mi el autolevel no me gusta, porque cuando vuelvo a una región me gusta la impresión de pensar "qué bueno soy ahora y vosotros que me matabais ahora no valéis nada"... [qmparto] Pero bueno, no molesta en el sentido de que cuando vuelves atrás los enemigos muchas veces aunque subieron están 1-2 niveles por debajo, y los matas con relativa facilidad.

@Grinch Yo iba a ponerlo en difícil también como el origins, pero me entró la pereza de pensar en morir o de tener que ir con demasiado cuidado y lo puse en normal. aunque ahora a nivel 49 con el equipo como lo tengo y el hacha que me reduce a 2 los requisitos de ataques con sobrecarga se me está haciendo muy fácil. Igual le subo a difícil ahora. (en la arena con nivel 44 derroté a los de nivel 47. Ahora bien, los de nivel 50 se vengaron en mi como les dio la gana [+risas])
En pesadilla, lvl 17, 25 horas. Al ppio las he pasado canutas, pero me he hecho una build que me convence bastante de asesino. Voy con cautela y sin hacer el rambo y lo llevo muchísimo mejor. A mi el autolevel me mola...que en ningún momento esto sea un paseíllo...
@metalacran No sé a qué te refieres, pero la comparación era bastante inecesaria. Son dos equipos que están a un nivel muy diferente de hardware.
Frasier Crane escribió:@metalacran No sé a qué te refieres, pero la comparación era bastante inecesaria. Son dos equipos que están a un nivel muy diferente de hardware.

Por eso lo decía, que mal está la prensa de videojuegos últimamente...
86 horas, nivel 50 desde ya hace buena, 65% del juego, cosas completadas (no hay spoiler de la historia, pero sí que hay alguno de personajes y misiones asociadas con la historia):

Arena completada
1ºr puesto mercenarios completado
Minotauro derrotado
Gorgona derrotada
Tener todo el equipamiento legendario y al nivel 50
Llegué a las puertas de la ciudad submarina.

perdida la cuenta de npc pasados por la piedra

Lo que me parece mejor con respecto a otros AC son las misiones secundarias. Las hay que son muy buenas (Alcibíades es un crack). el sistema de conversación le da un punto muy bueno al juego, lo malo es que cuando tomas decisiones tampoco es que sean muy trascendentes.

Dp de haber jugado a Origins no me esperaba que el siguiente fuera aun mejor, pero es que me está encantando.
A mi este juego me ha enganchado una cosa burra, le he echado como 50 horas y eso que no tengo tiempo y no me canso. Creo supera a origins en absolutamente todo y puede ser de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. A veces me quedo embobado en una playa mirando las olas, una ambientación impresionante.
Aguanta muy poco debajo del agua el personaje y no veo ninguna habilidad para aguantar más... Acabo de morir tres veces seguidas buscando el tesoro de un barco hundido...
Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]
xavi_bravo escribió:Aguanta muy poco debajo del agua el personaje y no veo ninguna habilidad para aguantar más... Acabo de morir tres veces seguidas buscando el tesoro de un barco hundido...



yo en todas las que hice me dio tiempo... y no, creo que no hay manera de que aguante más. No sé.

Funkeeper escribió:Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]


Yo en normal ya paso de ellos porque se mueven demasiado. [+risas]
xavi_bravo escribió:Aguanta muy poco debajo del agua el personaje y no veo ninguna habilidad para aguantar más... Acabo de morir tres veces seguidas buscando el tesoro de un barco hundido...


SI hay una forma de aguantar debajo del agua durante TIEMPO INFINITO:

Usando la habilidad del tridente de poseidón (cuando cojas el arma), que puedes grabar en cualquier arma xD
@Funkeeper Pilla arma larga, lanza, y cuando veas que se acerca zasca...si te pega un par de dentelladas, sube a la superficie, recupera vida y repeat again….
Funkeeper escribió:Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]


Usando la X esquiva que da gusto y luego como te dice el comí de arriba.

El juego en algunos aspectos y salvando diferencias claro, me recuerda al The witcher, conversaciones, toque de rol y inclusive el acabar misiones igual.
actpower escribió:
xavi_bravo escribió:Aguanta muy poco debajo del agua el personaje y no veo ninguna habilidad para aguantar más... Acabo de morir tres veces seguidas buscando el tesoro de un barco hundido...


SI hay una forma de aguantar debajo del agua durante TIEMPO INFINITO:

Usando la habilidad del tridente de poseidón (cuando cojas el arma), que puedes grabar en cualquier arma xD

Interesante... Gracias
joshicko escribió:
Funkeeper escribió:Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]


Usando la X esquiva que da gusto y luego como te dice el comí de arriba.

El juego en algunos aspectos y salvando diferencias claro, me recuerda al The witcher, conversaciones, toque de rol y inclusive el acabar misiones igual.

Eso mismo he pensado yo. Incluso a veces en la musica tambien.
Unas 70h que llevo metidas y lo que me queda.
Para mi, mejor que origins claramente.
Por cierto me acaba de saktar una actu del juego. Poca peso eso si.
jjuioij escribió:
joshicko escribió:
Funkeeper escribió:Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]


Usando la X esquiva que da gusto y luego como te dice el comí de arriba.

El juego en algunos aspectos y salvando diferencias claro, me recuerda al The witcher, conversaciones, toque de rol y inclusive el acabar misiones igual.

Eso mismo he pensado yo. Incluso a veces en la musica tambien.
Unas 70h que llevo metidas y lo que me queda.
Para mi, mejor que origins claramente.
Por cierto me acaba de saktar una actu del juego. Poca peso eso si.


Te cobraron el red dead??? [beer]
@joshicko Si. Ayer me lo cobraron. Asi que parece que todas las compara tanto vpn como enter van viento en pompa [plas] [beer]
jjuioij escribió:
joshicko escribió:
Funkeeper escribió:Por cierto, en el agua hay alguna forma de matar tiburones en pesadilla? [carcajad]


Usando la X esquiva que da gusto y luego como te dice el comí de arriba.

El juego en algunos aspectos y salvando diferencias claro, me recuerda al The witcher, conversaciones, toque de rol y inclusive el acabar misiones igual.

Eso mismo he pensado yo. Incluso a veces en la musica tambien.
Unas 70h que llevo metidas y lo que me queda.
Para mi, mejor que origins claramente.
Por cierto me acaba de saktar una actu del juego. Poca peso eso si.


A mi igual, en xbox donde se puede ver que es lo que mejoran/arreglan los updates?

Saludos!
CrazyJapan escribió:
Ozharu85 escribió:@Ernest_m10 A mí antes del parche el juego me iba bastante bien, ahora después del parche, rasca más de lo normal el juego y como halla mucho lío en pantalla (combates, batallas navales, etc...) la imágen se congela medio segundo, vamos , que va a tirones; en resumen, a mi me iba mejor antes de la actualización, lo juego en una Xbox One normal, y en disco duro externo.

@Juancafr Los piratas llevan la vela negra, los atenienses vela azul y los espartanos vela roja.


Me ha pasado lo mismo, tengo una one s, cuando lo pillé todo fluido, con alguna caída de frames normal y demás, pero vamos, como origins, pero ahora, supongo que por el parche me da de vez en cuando tirones, sobretodo en combates, y a veces incluso al ir andando.... a ver si sacan otro parche para solucionarlo


Y sobre el juego, me está encantando, hay muchas cosas más que hacer que en origins, y la saga nunca me ha gustado, solo me gusta origins y éste, y agradezco que las escenas del presente sean tan pocas porque me parecen un coñazo jajaja

Y tenía miedo del tema barcos, pero la verdad es que me está gustando también, sin duda, es mi goty del año


He entrado al hilo a buscar el tema de los tirones porque hoy se me ha actualizado el juego y al arrancarlo me iba a pedales, y de vez en cuando se queda como parado durante una fraccion de segundo. Antes no me pasaba... al menos veo que no es a mi solo
gona escribió:
CrazyJapan escribió:
Ozharu85 escribió:@Ernest_m10 A mí antes del parche el juego me iba bastante bien, ahora después del parche, rasca más de lo normal el juego y como halla mucho lío en pantalla (combates, batallas navales, etc...) la imágen se congela medio segundo, vamos , que va a tirones; en resumen, a mi me iba mejor antes de la actualización, lo juego en una Xbox One normal, y en disco duro externo.

@Juancafr Los piratas llevan la vela negra, los atenienses vela azul y los espartanos vela roja.


Me ha pasado lo mismo, tengo una one s, cuando lo pillé todo fluido, con alguna caída de frames normal y demás, pero vamos, como origins, pero ahora, supongo que por el parche me da de vez en cuando tirones, sobretodo en combates, y a veces incluso al ir andando.... a ver si sacan otro parche para solucionarlo


Y sobre el juego, me está encantando, hay muchas cosas más que hacer que en origins, y la saga nunca me ha gustado, solo me gusta origins y éste, y agradezco que las escenas del presente sean tan pocas porque me parecen un coñazo jajaja

Y tenía miedo del tema barcos, pero la verdad es que me está gustando también, sin duda, es mi goty del año


He entrado al hilo a buscar el tema de los tirones porque hoy se me ha actualizado el juego y al arrancarlo me iba a pedales, y de vez en cuando se queda como parado durante una fraccion de segundo. Antes no me pasaba... al menos veo que no es a mi solo


A mi me pasó nada más instalar la actualización 1.0.5. Pero reinicié la consola y ya me volvió a ir igual que antes. 90 horas llevo ya. hacía tiempo que no me viciaba tanto [qmparto]
Es normal que jugándolo en difícil y yendo a matar a uno de nivel inferior por la espalda no le quites toda la vida???
Me he fijado que los niveles de las ciudades y de los enemigos y misiones se ponen al mismo que el tuyo o uno por debajo.
xavi_bravo escribió:Es normal que jugándolo en difícil y yendo a matar a uno de nivel inferior por la espalda no le quites toda la vida???
Me he fijado que los niveles de las ciudades y de los enemigos y misiones se ponen al mismo que el tuyo o uno por debajo.

Depende de a quien vayas a asesinar. Los soldados normales y arqueros a esos seguro pero a los grandes y otros superiores no.
jjuioij escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que jugándolo en difícil y yendo a matar a uno de nivel inferior por la espalda no le quites toda la vida???
Me he fijado que los niveles de las ciudades y de los enemigos y misiones se ponen al mismo que el tuyo o uno por debajo.

Depende de a quien vayas a asesinar. Los soldados normales y arqueros a esos seguro pero a los grandes y otros superiores no.

Gracias!
Manolin1 escribió:¿Os ha pasado esto que comenta el youtuber?:
https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

[bye]

Solo vi el principio del vídeo. Dice que no le gustó el juego y ya no esperé a que me de razones. Y luego en comentarios tiene a su Legión de fans dándole la razón y tienen pinta de que ni uno probó el juego. Pues solo puedo decir que cada uno con sus gustos. A mi me parece el mejor Assassins de todos.
Manolin1 escribió:¿Os ha pasado esto que comenta el youtuber?:
https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

[bye]


para nada,este es el típico que busca todo lo malo y dice q pasa todo el rato como en el andromeda que se lo cargaron los youtubers y los medios, en todo el andromeda solo me pasaron dos cosas raras el resto del juego perfecto,y este de momento nada raro.
a ver si alguien me ayuda...
he entrado en un volcán en el que había uan puerta cerrada a cal y canto, la fragua de Hermes creo recordar que se llama, he ido a mi nola, ¿es parte de la main history y por eso no puedo abrir ese templo?
ED1PO escribió:a ver si alguien me ayuda...
he entrado en un volcán en el que había uan puerta cerrada a cal y canto, la fragua de Hermes creo recordar que se llama, he ido a mi nola, ¿es parte de la main history y por eso no puedo abrir ese templo?

Si es la puerta que yo pienso
hay otra misión luego que entras en una puerta parecía con unas tablillas o algo así. Pero ahí yo no volví de momento en ninguna misión
.
Con cada actualización me va peor, me da muchos cortes. En la S con hdd externo.
rasueros escribió:Con cada actualización me va peor, me da muchos cortes. En la S con hdd externo.


Has probado a pasar el juego al disco interno???

Quizás tu fallo sea ese, e leído más de un comentario sobre ello.
xavi_bravo escribió:Es normal que jugándolo en difícil y yendo a matar a uno de nivel inferior por la espalda no le quites toda la vida???
Me he fijado que los niveles de las ciudades y de los enemigos y misiones se ponen al mismo que el tuyo o uno por debajo.


Para eso tienes q jugar mucho con las habilidades como Asesinato Letal para enemigos más fuertes... Y grabar armas y armaduras subiendo el porcentaje de asesinato... Los más débiles como arqueros subiendo estos porcentajes te sirven para matarlos sigiloso y subir adrenalina y poder usar estas habilidades. Los enemigos en amarillo esos ni pensarlo combate seguro...

Manolin1 escribió:¿Os ha pasado esto que comenta el youtuber?:
https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

[bye]


Para nada... Me sorprende q un canal que se llama así parezca un niño rata empeñado en sus campañas absurdas de odio... Soy fan desde AC 1... Y aunque es muy diferente a los anteriores sin duda para mi es el mejor AC... Es inmenso, con gran historia y narrativa y con mucha variedad... Después de 55 horas me acaba de sorprender con un giro argumental.

Juegazo
Concuerdo, el juego tiene magia. Una mezcla de ambientación, exploración y suspense que te atrapa. En mi opinión lo han hecho muy bien, casi casi el mejor Assassins que he jugado y eso que realmente no es como un AC al canto.
Y... 1000G. Listo para el rdr2. Juegazo
chankiss escribió:Y... 1000G. Listo para el rdr2. Juegazo

Ya te lo has pasado compi? Que tal el final? ( no lo expliques) solo dime si esta bien y vale la pena

Me esta encantando pero me preocupa que el final no este a al altura

Saludos
1282 respuestas