Assassin's Creed: Odyssey

Funkeeper escribió:Yo voy por Megáride y lo sigo viendo peor gráficamente que el Origins, por lo demás me está molando pero es que Origins me encantó.


A mi donde me gusta más es cuando llegas a Atenas, vas a Miconos y por ahí, y a pleno sol, cuando es de noche o está nublado/tormentoso se pone todo gris y se ve mucho peor.

Ryku escribió:
Ryku escribió:Qué tal se juega/se ve en la Xbox S?


Salu2


Me autocito eolianos


ni idea, juego en X, sorry.
Chavales me acaba de saltar una actualización del juego de unos 2 gigas y pico ,hay algun sitio donde se pueda ver los que corrige,porque me gusta saber que errores corrige y en xbox no se ve...

Muchas gracias [oki]
sabeis que es penteconteras espartanas
gracias
santy2 escribió:sabeis que es penteconteras espartanas
gracias


barcos tochos espartanos.
Yo creo que me esperare a cogerme este juego, porque veo los comentarios que poneis y no me dan confianza.. ademas que esta el RED DEAD a la vuelta de la esquina y parece que va a ser un juegazo.
Yo me estoy repasando el mapa metro a metro como ya hice en su día con el Origins (descubriendo todas las ubicaciones, haciendo secundarias, contratos,etc...o sea, todo lo que encuentro a mi paso). Soy sólo nivel 19 y llevo 32 horas de tiempo jugado y 22% progreso.
albert_pozo escribió:Yo creo que me esperare a cogerme este juego, porque veo los comentarios que poneis y no me dan confianza.. ademas que esta el RED DEAD a la vuelta de la esquina y parece que va a ser un juegazo.


Si quieres esperate, pero para mi gusto y voy al 48% del juego con 50 horas, es mejor que el origins. A mi me gusta más que el origins al menos. Y eso que la ambientación egipcia me gusta más que la Griega.

MindTheGap escribió:Yo me estoy repasando el mapa metro a metro como ya hice en su día con el Origins (descubriendo todas las ubicaciones, haciendo secundarias, contratos,etc...o sea, todo lo que encuentro a mi paso). Soy sólo nivel 19 y llevo 32 horas de tiempo jugado y 22% progreso.


Yo los contratos los dejo y se van haciendo solos, de vez en cuando repaso por si tengo que ponerme del lado de esparta o de atenas en alguno, pero poco más. Nivel 37 ya, hay millones de interrogaciones en el jueguito eh?... [+risas]
@albert_pozo Ni caso, si te mola el tema griego es un MUST, pa mi es un juegazo como la copa de un pino...lo juego en pesadilla y disfrutándolo al máximo a pesar de que al mínimo despiste, y son habituales, la palmas. 15 horas 13% de progreso...
chankiss escribió:
albert_pozo escribió:Yo creo que me esperare a cogerme este juego, porque veo los comentarios que poneis y no me dan confianza.. ademas que esta el RED DEAD a la vuelta de la esquina y parece que va a ser un juegazo.


Si quieres esperate, pero para mi gusto y voy al 48% del juego con 50 horas, es mejor que el origins. A mi me gusta más que el origins al menos. Y eso que la ambientación egipcia me gusta más que la Griega.

MindTheGap escribió:Yo me estoy repasando el mapa metro a metro como ya hice en su día con el Origins (descubriendo todas las ubicaciones, haciendo secundarias, contratos,etc...o sea, todo lo que encuentro a mi paso). Soy sólo nivel 19 y llevo 32 horas de tiempo jugado y 22% progreso.


Yo los contratos los dejo y se van haciendo solos, de vez en cuando repaso por si tengo que ponerme del lado de esparta o de atenas en alguno, pero poco más. Nivel 37 ya, hay millones de interrogaciones en el jueguito eh?... [+risas]


Estoy obsesionado con los putos interrogantes...no puedo avanzar en el mapa si veo que me dejo atrás un interrogante. Es para volverse loco. Jajaja
Acabo de empezarlo. El Origins me encantó y este me encantará también porque es superior. Ahora bien, estoy notando una mala optimización del juego con continuas rascadas y eso que tengo la XONE X. Estoy por esperarme a que se haga un poco mas maduro con continuas mejoras de rendimiento con parches venideros.
Ya os digo, me flipa el juego pero el Origins lo jugué 100% estable y fue una gozada, este no lo veo estable para nada y eso me echa para atrás. ¿Soportais las caídas de frames?.
Un saludo.
yonyosef escribió:Acabo de empezarlo. El Origins me encantó y este me encantará también porque es superior. Ahora bien, estoy notando una mala optimización del juego con continuas rascadas y eso que tengo la XONE X. Estoy por esperarme a que se haga un poco mas maduro con continuas mejoras de rendimiento con parches venideros.
Ya os digo, me flipa el juego pero el Origins lo jugué 100% estable y fue una gozada, este no lo veo estable para nada y eso me echa para atrás. ¿Soportais las caídas de frames?.
Un saludo.

De verdad hay rascadas en la x? Yo lo tenía reservado pero lo cancele para esperar a ver qué decía la gente, he leído tanto cosas malas como buenas, pero me tira mucho esta época, lo que no aguantaría serian esas rascadas...
dariancedres escribió:
yonyosef escribió:Acabo de empezarlo. El Origins me encantó y este me encantará también porque es superior. Ahora bien, estoy notando una mala optimización del juego con continuas rascadas y eso que tengo la XONE X. Estoy por esperarme a que se haga un poco mas maduro con continuas mejoras de rendimiento con parches venideros.
Ya os digo, me flipa el juego pero el Origins lo jugué 100% estable y fue una gozada, este no lo veo estable para nada y eso me echa para atrás. ¿Soportais las caídas de frames?.
Un saludo.

De verdad hay rascadas en la x? Yo lo tenía reservado pero lo cancele para esperar a ver qué decía la gente, he leído tanto cosas malas como buenas, pero me tira mucho esta época, lo que no aguantaría serian esas rascadas...

Alguna hay, pero yo no lo he notado mucho de momento. No es algo exajerado.
En las misiones de contrato, como distingo cada tipo de barco o lo que sea? veo que algunas piden matar hipaspistas, otro barcos espartanos, otro pentecónteras, ganar batallar para los atenienses, matar líderes/brutos/strategoi espartanos, etc..
Juancafr escribió:En las misiones de contrato, como distingo cada tipo de barco o lo que sea? veo que algunas piden matar hipaspistas, otro barcos espartanos, otro pentecónteras, ganar batallar para los atenienses, matar líderes/brutos/strategoi espartanos, etc..


Por las velas . Las marrones creo que eran la de los piratas
Nadie se queja de las rascadas de este juego?
Yo no le noto rascadas. Solo cuando vas corriendo a toda velocidad y hay pájaros que levantan el vuelo se ven como a saltos porque van haciendo los cambios de "level of detail" demasiado rápido. Pero el resto del rato no veo ni un solo salto de frames... tampoco soy de ojos bionicos todo hay que decirlo.
chankiss escribió:Yo no le noto rascadas. Solo cuando vas corriendo a toda velocidad y hay pájaros que levantan el vuelo se ven como a saltos porque van haciendo los cambios de "level of detail" demasiado rápido. Pero el resto del rato no veo ni un solo salto de frames... tampoco soy de ojos bionicos todo hay que decirlo.


[facepalm]
yonyosef escribió:
chankiss escribió:Yo no le noto rascadas. Solo cuando vas corriendo a toda velocidad y hay pájaros que levantan el vuelo se ven como a saltos porque van haciendo los cambios de "level of detail" demasiado rápido. Pero el resto del rato no veo ni un solo salto de frames... tampoco soy de ojos bionicos todo hay que decirlo.


[facepalm]


Yo tampoco Le noto rascadas, aun estoy en los primeros niveles 4-5
Yo solo soy nivel 7 y no he notado nada como para tener que mencionarlo. Lo que creo que voy a hacer es volverlo a empezar pero esta vez con Alexios ya que Kassandra no me transmite lo que sí hace Lara en Tomb Raider o Chloe en el legado perdido. Que conste que lo he intentado pero a mi Kassandra psee
@RheinFire
Ya me han entrado las dudas. Llevo una semana con el juego y aún no lo he empezado por falta de tiempo. Mañana ya de fiesta lo cogeré con ganas. Mientras estos días he estado mirando que personaje elegir.

He visto de todo por ahí, los pros y contras de los dos personajes. La voz aún siendo muy buenas las dos, la de Alexios a mí me gusta bastante. Sin embargo por lo que dicen Kassandra es el personaje canon en el libro y en algunas situaciones se nota que está pensado más para ella y que no encajan muy bien con él(que te traten en femenino algunos Npcs o algunos diálogos sin sentido para él).

Al principio iba a jugar con Alexios, después cambié de opinión y lo iba a jugar con Kassandra y ahora ya 50/50.Total que mañana en la pantalla de selección de personaje ya veré por cual me decido por fin xD.
los 2 son exactamente lo mismo. Uno con un supuesto pene y la otra con una supuesta vagina, pero en lo demás lo mismo
Hoy había parche también?
@yonyosef

Yo no he notado ninguna rascada memorable para comentar aquí, para mí, el juego en terminos generales funciona muy bien. 0 rascadas destacables en 45 horas de juego en xbox X.
A mí me ha pasado una cosa curiosa, lo tenía en el disco externo y 0 rascadas.... Lo he pasado al interno y rasca un huevo... Lo he vuelto a pasar al externo.
Juego en una x.

Por cierto, después de unas horas si que mejora gráficamente, la isla donde empiezas es muy cutre...
@ajopedo muy interesante el dato de la relación entre rascadas y el dispositivo de almacenamiento.
Lammothh escribió:@ajopedo muy interesante el dato de la relación entre rascadas y el dispositivo de almacenamiento.

Lo curioso es que se supone que en la x el interno es mejor que uno externo...
De todas formas, no lo he vuelto a probar en el externo, igual era cosa de la última actualización que se han podido cargar algo... no sería la primera vez en la saga...

A la tarde/noche volveré a darle y confirmo sospechas xD
(mensaje borrado)
Alguien lo probó con el parche 1.04?? Dicen que mejoran esas cosas.

Saludos.
Me da error para descargar el audio en español... Están caídos los servers de ubi o algo?
PD: Si, lo acabo de ver en la web de ubisoft, que puta mierda tener que descargar el audio... Tristisimo
Existe forma alguna de poder desactivar los cánticos que la tripulación emite cuando estoy navegando en el trirreme?? No es que lo hagan mal pero me rompe el momento y prefiero oir el mar a secas. Esto se puede quitar??
@RheinFire Cuando vayas navegando,si le das una vez a la cruceta hacia la izquierda,la activas y desactivas.El propio Barnabas,dice que se callen o que canten,en voz alta. ;)
@RedGear Gracias tío. Ahora lo pruebo. Un saludo :)
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:@ajopedo muy interesante el dato de la relación entre rascadas y el dispositivo de almacenamiento.

Lo curioso es que se supone que en la x el interno es mejor que uno externo...
De todas formas, no lo he vuelto a probar en el externo, igual era cosa de la última actualización que se han podido cargar algo... no sería la primera vez en la saga...

A la tarde/noche volveré a darle y confirmo sospechas xD

Pues yo juego casi siempre desde el externo y lo cambie. A las 10h de jugar. Ahora voy algo mas de 50 con el interno y me va igual de bien que con el externo.
También dependerá de las características del HD externo, no todos rinden igual.
Yo uso uno de 7500rpm de 4tb...
@ajopedo lo mismo que yo. 4t de las mismas revoluciones. Y mi compi de cuenta lo juega desde el interno desde el principio. Sin saltos ni caidas.
Si que es verdad que cuando entras en un fuerte o ciudad y sale el conjunto de pajaros da como un pequeño bajon. Ya lo puso por aqui un compañero. Pero ese es el unico momento. Tanto desde el interno como el externo.
ajopedo escribió:Yo uso uno de 7500rpm de 4tb...

¿Podrías decirme qué modelo es? Tengo interés en pillarme uno, pero necesito que sea de 7500 rpm porque en general, los hdd externos van a 5400 rpm.

Gracias
Saludos
Fork99 escribió:
ajopedo escribió:Yo uso uno de 7500rpm de 4tb...

¿Podrías decirme qué modelo es? Tengo interés en pillarme uno, pero necesito que sea de 7500 rpm porque en general, los hdd externos van a 5400 rpm.

Gracias
Saludos

Es un Lacie Porsche design, lo pillé en Amazon en cuanto salió lo de los discos externos, me imagino que habrá bajado de precio...
@ajopedo Muchas gracias compañero! Voy a echar un vistazo.
Fork99 escribió:@ajopedo Muchas gracias compañero! Voy a echar un vistazo.

Por lo que estoy viendo, hay hoy en día otras opciones a mucho mejor precio....

Dejo ya el offtopic ;)
Alguien me podría decir como diferenciar los distintos barcos? osea como saber cual es pirata por poner un ejemplo..
No entiendo el tema de la configuración del HDR, ya me pasó con el far cry 5... A partir de 1400 lo veo igual y lo de folio en blanco no tengo ni idea de lo que es.
@Ernest_m10 A mí antes del parche el juego me iba bastante bien, ahora después del parche, rasca más de lo normal el juego y como halla mucho lío en pantalla (combates, batallas navales, etc...) la imágen se congela medio segundo, vamos , que va a tirones; en resumen, a mi me iba mejor antes de la actualización, lo juego en una Xbox One normal, y en disco duro externo.

@Juancafr Los piratas llevan la vela negra, los atenienses vela azul y los espartanos vela roja.
Gente una duda acabo de terminar la zona de megaride,se supone que en este juego escoges un bando para ayudarles a ganar la guerra es lo que entiendo,pero ahora en la siguiente zona ya esta tomada por los espartanos....si no hago nada por debilitarlos pasa algo?o es obligatorio en cada zona limpiar las bases y ayudar al contrario xD
Juancafr escribió:Alguien me podría decir como diferenciar los distintos barcos? osea como saber cual es pirata por poner un ejemplo..


Creo que son los que tienen bandera gris oscura / negra...los rojos son espartanos y los azules atenienses...creo.

@xavi_bravo es complicado de configurar, en la primera opción, debes ir subiendo hasta justo el momento en el que dejas de notar el cambio...en mi caso 1000, que son los nits de mi TV, en la segunda opción, la del blanco papel, la tengo en 40 creo, aquí debes jugar con el mínimo del brillo normal para que las zonas oscuras, realmente sean oscuras... si no, la antorcha no te servirá de nada ya que verás perfectamente en la oscuridad xD
@xavi_bravo
Tenías también la LG c7 como yo creo recordar no? Mirando por ahí y tocando un poco lo he dejado a 1000 de brillo Hdr y 120 de blanco papel. Se ve muy bien, aunque iré probando por si le doy un poco más de brillo. El modo de imagen en Juego Hdr por defecto sin tocar nada.

El brillo general a 2 puntos. Para que apenas se vea el símbolo en realidad era 1 punto el brillo general, pero si lo dejo a 1 se ve demasiado oscuro para mi gusto. Lo siguiente probaré a 1000, 300 blanco papel y 1 de brillo general como recomendaba algún compañero con la misma tele en este mismo hilo.
Chicos me quiero comprar este juego pero estoy dudando por un par de cosas :

- he visto el videoanalisis de 3d juegos y le da 8.5 lo pone como gran parte muy similar a origins, con la IA de los enemigos con los mismos fallos, y dice que el juego es más grande y tiene mejorado el concepto del juego anterior , también habla de mejor argumento ¿Cuánto de esto es verdad?¿ Qué opinión tenéis? Me parece eso sí de muy mal gusto que no digan nada en el análisis " de la historia principal y del presente.

- luego me vi el análisis de un tío llamado Gino gamer que lo pone a parir por el precio las micro transacciones y este opina que el juego no metece la pena jugarlo si te pasaste origins porque es lo mismo y han quitado el escudo o algo así, además crítica que no tiene sentido que puedas elegir la historia y decisiones porque si de contradice con la memoria genética( estoy completamente de acuerdo.

El caso es que yo soy muy fans de assasins, siempre fue mi saga favorita, no soy un tío de pasada, un fan de modernidad no, yo me vi en mi PS2 el primer tráiler de assasins Creed 1 y me compré todos de salida y la Xbox 360 con el 1.

Lo que más me gusta de Assassins o más bien gustaba porque al menos hasta origins que he jugado lo están destruyendo era el presente, desmond, los precursores, la primera civilización, los templarios, los assasins.

Temo que este juego tengs los mismos defectos que vi en origins( no explica de dónde sale ni como piensa y que quiere la orden de los antiguos, historia principal de la saga mil veces menos currsda, la explicación del origen de la orden me parece absurda, es decir, los primeros asesinos incluso fueron Adán y Eva...) Es decir mi temor es que sea muy buen juego( cosa que no dudo) pero sea más un juego sobre espartanos y no sobre assasins Creed.

Para mí desde luego me dejara una sensación agridulce si : el presente es inexistente o poco jugable, la historia principal de la pasan por el forro, no hay sigilo, no hay hoja oculta, etc,.

La verdad que por muy buenos juegos que sean los nuevos se están cargando la esencia de la saga, y desde Rogue o assasins Creed 3 en el sentido argumental y Lore de la saga no veo nada decente. Aunque no me hagáis spoiler ( porfavor no lo hagáis XD) quiero saber si porfin se avanza en la trama del retorno de juno, si porfin vemos a Rebeca y a Shaun etc, es que me parece increíble que desde el 2012 aún no haya avanzado apenas la trama en ese sentido y ya a los fans de verdad de esta saga nos cansa un poco
Ozharu85 escribió:@Ernest_m10 A mí antes del parche el juego me iba bastante bien, ahora después del parche, rasca más de lo normal el juego y como halla mucho lío en pantalla (combates, batallas navales, etc...) la imágen se congela medio segundo, vamos , que va a tirones; en resumen, a mi me iba mejor antes de la actualización, lo juego en una Xbox One normal, y en disco duro externo.

@Juancafr Los piratas llevan la vela negra, los atenienses vela azul y los espartanos vela roja.


Me ha pasado lo mismo, tengo una one s, cuando lo pillé todo fluido, con alguna caída de frames normal y demás, pero vamos, como origins, pero ahora, supongo que por el parche me da de vez en cuando tirones, sobretodo en combates, y a veces incluso al ir andando.... a ver si sacan otro parche para solucionarlo


Y sobre el juego, me está encantando, hay muchas cosas más que hacer que en origins, y la saga nunca me ha gustado, solo me gusta origins y éste, y agradezco que las escenas del presente sean tan pocas porque me parecen un coñazo jajaja

Y tenía miedo del tema barcos, pero la verdad es que me está gustando también, sin duda, es mi goty del año
Winters85 escribió:@xavi_bravo
Tenías también la LG c7 como yo creo recordar no? Mirando por ahí y tocando un poco lo he dejado a 1000 de brillo Hdr y 120 de blanco papel. Se ve muy bien, aunque iré probando por si le doy un poco más de brillo. El modo de imagen en Juego Hdr por defecto sin tocar nada.

El brillo general a 2 puntos. Para que apenas se vea el símbolo en realidad era 1 punto el brillo general, pero si lo dejo a 1 se ve demasiado oscuro para mi gusto. Lo siguiente probaré a 1000, 300 blanco papel y 1 de brillo general como recomendaba algún compañero con la misma tele en este mismo hilo.

@ajopedo
Si la C7, luego volveré a probar a ver, porque ayer al meterme en un cueva note demasiada luz. Gracias!
1282 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226