Assassin's Creed: Odyssey

informativo escribió:
garou323 escribió:
oshawott escribió:Te quejas de que no es un Rpg... Y luego te quejas de lo que ocurre en todos los Rpg. Que un bicho superior a ti, te mata. Aunque sea el más cutre, el típico cerdo de Risen o Gothic..

Tienes que aclararte tío Jajaja.

Por lo demás, si es un Rpg, y si tienes decisiones, algunas ultra rochas. Llevo 20h y verás si se nota o no tus actos... Ya verás ya.. Cuando ni te acuerdes de algo que hiciste...

Obviamente no es un Divinity2... Pero es una mezcla brutal de aventura y Rpg. Y personalmente es el mejor Assassins justo por esto. Los diálogos, las decisiones, el pillar objetos de una misión antes de que te la den, y que luego te sirvan.. Es top!! Me parece un juegazo, y encima: la historia es brutal.



Pero no te parece que estás muy guiado por la historia? que no puedes (DEBES) salirte de las zonas que la historia te dice que debes visitar?
Yo tb considero que el guión es muy bueno pero para mi un RPG significa libetad, no sólo toma de decisiones, por eso digo que para mi no es un rpg.

The witcher 3 es considerado una de los mejores rpg de su género y como te salieras de zona te encontrabas sumergidos que te violaban varias veces antes de morir


Vale, pero eran otros monstruos o criaturas que por contexto se podría entender que eran más poderosas que tu en ese momento, pero lo que me saca es que te encuentres a un lobo , por no decir pollo, que en una zona te lo meriendes y el mismo tipo de lobo o criatura en otra zona te viole, eso es lo que a mi me saca del juego.
Te pones hacer contratos o liberar sitios etc subes unos niveles y exploras otra zona como los rpg de toda la vida vamos no se ademas yo le doy al mapa miro zonas de mi rango y tengo siempre alguna zona que si quisiera podría ir a explorar.

No digo que él juego sea perfecto pero si este juego tal cual fuera una nueva IP sin nada que ver con AC y Ubisoft todo él mundo diria que es la ostia.

Muy de moda esta lo de cagarse en los AC y los dos últimos que han sacado son de lo mejorcito de mundo abierto.
Grinch escribió:@Ernest_m10 Que tele tienes ?


LG oled C7
Dp de mirar estadísticas, 35% en 27 horas... Voy un poco deprisa, así que me acabo de parar y me puse a explorar/limpiar zonas ya visitadas. Me encontré unos guanteletes legendarios muy guapos y en un herrero un skin de unicornios para Fobos.... [+risas]
Admito que no soy Leónidas reencarnado pero en pesadilla a la que te despistas y con hud minimo y sin ayudas del águila y MALAKA! palmo que da gusto...me esta gustando mucho mucho este AC
Grinch escribió:@ros si te refieres en el juego.
1100 y 120
Y brillo al 1



Por cierto, ¿las Samsung KS de 7000 palante no eran de 1000 nits?,¿no habría que dejar el brillo a 1000 entonces?
KnightSolaire escribió:Te pones hacer contratos o liberar sitios etc subes unos niveles y exploras otra zona como los rpg de toda la vida vamos no se ademas yo le doy al mapa miro zonas de mi rango y tengo siempre alguna zona que si quisiera podría ir a explorar.

No digo que él juego sea perfecto pero si este juego tal cual fuera una nueva IP sin nada que ver con AC y Ubisoft todo él mundo diria que es la ostia.

Muy de moda esta lo de cagarse en los AC y los dos últimos que han sacado son de lo mejorcito de mundo abierto.

Yo creo que últimamente está más de moda defender a ultranza el AC que no denostarlo, OJO que no lo hago al contrario, siempre he dicho, léelo, que es un juegazo, pero no por ello tiene cosas que me sacan y no me acostumbro.
garou323 escribió:
KnightSolaire escribió:Te pones hacer contratos o liberar sitios etc subes unos niveles y exploras otra zona como los rpg de toda la vida vamos no se ademas yo le doy al mapa miro zonas de mi rango y tengo siempre alguna zona que si quisiera podría ir a explorar.

No digo que él juego sea perfecto pero si este juego tal cual fuera una nueva IP sin nada que ver con AC y Ubisoft todo él mundo diria que es la ostia.

Muy de moda esta lo de cagarse en los AC y los dos últimos que han sacado son de lo mejorcito de mundo abierto.

Yo creo que últimamente está más de moda defender a ultranza el AC que no denostarlo, OJO que no lo hago al contrario, siempre he dicho, léelo, que es un juegazo, pero no por ello tiene cosas que me sacan y no me acostumbro.


Todo lo contrario por todos lados leo comentarios tratando de demeritar e trabajo de Ubisoft con este juegazo... Que si es un skin de Origins, que si no tiene nada de Assasins y un largo etcétera... Cuando es tomar el mando y darte cuenta de todo lo contrario... Pero sigo leyendo las mismas tonterías... Q si rateros Ubisoft, que saliendo RDR2 quien compraría AC y joyitas así...

Cuando como dicen si este titulo no tuviera AC en el nombre probablemente tendría menos odio de la comunidad... Ahora un apunte.... Para los que decíamos que este juego no tiene nada de Assasins Creed... Es simplemente avanzar en la historia y ver todo lo contrario... Es llegar a cierta parte de la historia que me dio un vuelco al ver "eso" de nuestro universo Assasins Creed" es que es tan grande este universo que se puede ver desde diferentes ópticas... Todo se ha centrado en el credo pero aquí no existe aún y eso no quiere decir que lo que pasó antes no existiera tampoco...
A la noche lo empezaré por fin, tengo la Ultimate desde el Lunes. He estado descargando antes el idioma español y ajustando el Hdr y el brillo. Me queda la duda antes de empezar un par de cosas:

-Hace nada acabé Shadow of the Tomb Raider y ahora no acabo de decirme por qué personaje jugar si Alexios o Kassandra. Estoy más por jugar con Alexios después de haber jugado con Lara en Tomb Raider hace nada. Y el doblaje que he visto me parece muy bueno, es el mismo que Mathew McConaughey.
Sin embargo he leído por atrás que algunos empezasteis con Alexios y al poco reiniciasteis para empezar con Kassandra porque había algunos diálogos y demás que no pegaban nada con Alexios. El caso es que si escojo a Alexios se nota mucho que el juego está pensado en Kassandra o sólo pequeños detalles sin importancia?

-La otra duda es que quiero jugarlo en modo exploración. No sé si lo jugaré en difícil o normal. El Origins me lo pasé en normal y no morí muchas veces la verdad. Y el hud no sé si ponerlo en sencillo o el otro que tiene aún menos indicadores. Para que no salgan las siluetas de los enemigos a través de las paredes que habría que desmarcar? En Origins no me gustaba nada este último punto. Gracias.
1. En opciones, vas a HUD, y nivel de enemigos y vida. Yo lo tengo quitado, no me gusta tener a todo los enemigos con marcadores en la cabeza... No hay tensión.

2. Juega modo exploración, mola mucho. Le da un toque chulo, además de no ser muy complicado, pues tenemos a Icaro el ave.

3.Yo comencé en Pesadilla, pero pillas mucho. Es una locura. Al final lo tuve que bajar, porque me estoy haciendo todo al 100% y flipas...

4. Yo juego con Alexios, y la verdad solo he escuchado una cosa: "Se va la comandante" por lo demás, nada raro. Las conversaciones son épicas dios, que risas.

5. Juegazo. La historia es... Sublime.
Qué habilidades usáis o cuáles creéis que son más útiles?
MindTheGap escribió:Qué habilidades usáis o cuáles creéis que son más útiles?

Te puede ayudar:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... taculares/
MindTheGap escribió:Qué habilidades usáis o cuáles creéis que son más útiles?


La patada espartana, la que te restaura un cacho de vida, los ataques sobrecargados, el asesinato mortal... un montón, la verdad. XD
La patada espartana esta chetaisimas.
Que quieres entrar a los leeeroy jekins en un fuerte. Pues entras llamas la atencion de todo lo que se mueve y te subes a una torreta. Segun van subiendo.
Le gritas a cada uno : POR SPARTA y segun suben los tiras y se aostian.


Yo estoy haciendolo todo al 100% en dificultad dificil.
Por ahora lo que mas me cuesta ha sido matar a las "bestias". Matar al "cerdito me ha costado pero he encontrado un truquillo xD.
Sobre los dialogos hay mas que chocan ademas de "la comandante"
Los dialogos importantes apenas cambian. Pondre dos ejemplo de principio

"Eres dulce como la miel"
Eso se lo dicen al tio y a la tia no cambia.
Cuando veais o habreis visto la escena en la niña pega en el niño desentona que pa que.
"Ya hemos perdido demasiados hombres"
La tia contesta : A veces hay que mandar a las mujeres
El tio : Menos mal que soy un hombre especial.


A ver seran tonterias pero algunas conversaciones estan muy forzadas con el tio y se nota esta hecho esto para la tia.

Ahora una fotillos:

Imagen
Imagen
@chankiss yo cuando lo vompre pensaba mas una armadura... no llevar al caballo de los osos amorosos xD
Compañeros, sabéis de algun sitio/tienda donde pillarlo baratillo?
@Grinch yo igual, pensaba que le pondrían el cuerno y poco más, pero dp vi los arco iris y las "burbujitas"... [+risas]

Estadísticas, llevo 35 horas, 45%, nivel 25. Para ese porcentaje tengo mucho mapa sin recorrer. Lo que soy es un fozas en sigilo comparado con el origins... siempre intento asesinar sigilosamente a todo el mundo, siempre acabo liado en una batalla campal contra el campamento... ya hice el logro de llenar la barra de alerta y todo [+risas] tenía 6 mercenarios a la vez encima mío y llegaba otro más... tuve que salir por patas y cuando iba a guardar se me pilló el juego y tuve que reiniciar, no me había guardado después del jaleo así que la barra se me borró sola.

yonat escribió:Compañeros, sabéis de algun sitio/tienda donde pillarlo baratillo?
ni idea, yo lo pillé digital en la store de xbox.
@chankiss pues si xd. Yo queria ir al estilo caballero del zodiaco. No dando amor xD


34% progreso y 34 horas.
xD
En mi mas humilde opinion

1-el autolevel de los juegos deberia ser erradicado .

Es antinatura, tres caminos, en el primero esta Alf con una espada mellada, en el segundo McMardigan en el tercero el Demogorgon...joder no pueden tener todos mismo nivel y encima parejo al tuyo, es q para eso pongan mismo enemigo en todos lados


2-Si se llamara distinto a assassins seria mucho mejor valorado.

3- Al inventor del aguila/radar deberian despedirlo, no he visto algo mas quita gracia en mi vida, ya hubiera querido James Bond algo asi.Al creador del unicornio/mylittlepony tb a la puta calle

pd-disculpad x no poner las tildes


pd2-vcon autolevel nos daria igual pelear con Leonidas q contra la princesa de mario bross
Alguien sabe como se configura correctamente el HDR en este juego? es que normalmente en otros juegos es lo típico de hasta que tal imagen desaparezca, o hasta que tal imagen se vea bien, etc.. pero aquí es distinto y no lo entiendo muy bien.
Una recomendación, pillad siempre todos los contratos en los letreros, los temporales no, los que ponen "contrato" yo acabo de completar 3 a la vez, nivel y medio de subida, ya soy 27 [+risas]
Dónde se mira el porcentaje de lo que se lleva de juego?
MindTheGap escribió:Dónde se mira el porcentaje de lo que se lleva de juego?


En la web del Club Ubisoft o en la app desde la consola.
chankiss escribió:
MindTheGap escribió:Dónde se mira el porcentaje de lo que se lleva de juego?


En la web del Club Ubisoft o en la app desde la consola.


Ok, gracias. ;)
Juancafr escribió:Alguien sabe como se configura correctamente el HDR en este juego? es que normalmente en otros juegos es lo típico de hasta que tal imagen desaparezca, o hasta que tal imagen se vea bien, etc.. pero aquí es distinto y no lo entiendo muy bien.

+1 nadie sabe nada?
bueno pues yo vengo de la PS4 a una One X y se nota y mucho el cambio, sobre todo estabilidad y me está flipando el juego, me alegro de que se aleje un poco de los asesinatos tipicos porque no le pega nada a esta época y personaje.

Me lo he puesto en fácil porque con este tipo de combate me parece insufrible enfrentarse a varios oponentes, sin nombrar a los mercerios que parecen Vengadores y no me parece nada realista.
En fácil si da la sensación de llevar un espartano que reparte hostias como panes, y aunque se haga más fácil todo, no vas con la sensación de que más que lanzas llevas palillos chinos XD XD

Lo único que me faltaría para que fuera perfecto para mí, son desmembraciones.
Acabo de pillar la gold edition....pasa el primer video y se queda congelada la consola haciendo un ruido terrible bien empezamos
Qué tal se juega/se ve en la Xbox S?


Salu2
Hay alguna manera de ver la misiones realizadas?
chankiss escribió:
MindTheGap escribió:Dónde se mira el porcentaje de lo que se lleva de juego?


En la web del Club Ubisoft o en la app desde la consola.


Hola de nuevo, me he registrado en la web y no me sale ninguna info del juego. En la app te refieres a la de Ubisoft?
Actualizo, 39 horas, 47% nivel 30. Me estoy dedicando a limpiar mapa. La sensación de bajón gráfico respecto a Origins casi se me fue ya del todo. Las zonas de los bosques, cuando hay sol, están tan llenas de vegetación, de colores, de árboles... es una pasada, y de noche en el bosque no se ve nada sin la antorcha, y las ciudades por las que aun no pasó la guerra son preciosas. Me gusta también la forma de contar la historia, parece dejada mucho más a nuestro albedrío el ir aquí, allá o hacer secundarias o no. Origins había puesto muy alto el listón, este me está gustando más.
(sigo pensando en a ver cuando vemos algún vestigio de los assassins aparte de en la era actual).


NucelarGen escribió:Hay alguna manera de ver la misiones realizadas?


Ni idea. Un día miré para ver si podía repetir alguna y no encontré tampoco donde repetir, ni donde mirar las misiones hechas...

MindTheGap escribió:
chankiss escribió:
MindTheGap escribió:Dónde se mira el porcentaje de lo que se lleva de juego?


En la web del Club Ubisoft o en la app desde la consola.


Hola de nuevo, me he registrado en la web y no me sale ninguna info del juego. En la app te refieres a la de Ubisoft?


La app de la consola que se llama ubisoft club. En la web debería salirte el juego si tienes linkeadas las cuentas de xbox y de ubisoft. a mi en la web del ubisoft club me sale así:

Imagen
@chankiss

Vale , gracias . De todas formas ya esta finiquitao xD
oscarcanet escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe como se configura correctamente el HDR en este juego? es que normalmente en otros juegos es lo típico de hasta que tal imagen desaparezca, o hasta que tal imagen se vea bien, etc.. pero aquí es distinto y no lo entiendo muy bien.

+1 nadie sabe nada?

Creo que las zonas oscuras están demasiado oscuras, ya me pasaba con Origins. En parte es muy realista pero no consigo verlo del todo bien y ya no se si es por mi o por la tele o porque no se configurarlo...
A mí con la X, aunque no tengo HDR, si dejo el juego con el contraste perfecto, en las zonas más oscuras o en el fondo del mar, se ve todo negro o pierdo el relieve, es una putada, pero es la manera en que luce mejor todo el resto, así que si se hace imposible cambio temporalmente el brillo.
Este no lo he jugado pero en origins nunca vi zonas demasiado oscuras, tendréis que configurar mejor la TV, mejor hacerlo con plantillas que hay por la red.
@chankis

Gracias por la rspuesta aunque la imagen que has puesto no se ve (almenos yo no la veo).

En la web se supone que tengo vinculada la cuenta de Xbox pero me pone que no tengo el juego (cosa que no entiendo).

No sé, cuando salga del trabajo probaré desde la consola, a ver si lo consigo.
El juego no se ve ni de coña peor que el Origins. Las texturas mierderas del suelo ya las tenía el primero y este tiene zonas mucho más cargadas que el anterior.

Lo cierto es que si bien llevo poco, me encanta el tema de los mitos griegos y la verdad es que me gusta mucho la sensación de un viaje por esos mitos. Además el rollo de los mercenarios está muy chulo. Se que pretende ser realista, pero me encantaría que le metieran un rollo fantástico rollo enfrentarnos a Escila y otras monstruosidades legendarias. Quizás todavía estoy abrumado con todo lo que se puede hacer pero de momento me está encantando.

El momento de
enfrentarte al Cíclope es absolutamente tronchante, me descojone con la reacción de este cuando le mete el ojo de obsidiana en...
Yo tengo que poner el brillo del juego al mínimo para que las zonas oscuras se vean oscuras, en el juego anterior también...no sé si es cosa del HDR o que, pero no me ocurre con ningún otro juego.
ajopedo escribió:Yo tengo que poner el brillo del juego al mínimo para que las zonas oscuras se vean oscuras, en el juego anterior también...no sé si es cosa del HDR o que, pero no me ocurre con ningún otro juego.


A 1 lo pongo yo en el juego. Eso sí, tengo el ajuste del brillo de la tele a 41.
Nose pero yo justo acabé de pasarme el shadow of the tomb raider y me decidí a empezar este assassins y mis primeras impresiones fueron nefastas, comparado con lara, alexios parece muy pesado y se mueve muy ortopedicamente, aparte parece que sea spiderman, lo escala todo... XD Y luego cuando me meto en el agua bufff, la forma de nadar y los graficos me dolian los ojos, nose, lo vi muy pobre, debo decir que le estuve dando 3 o 4 horas y luego me acostumbré y ahora ya no lo veo tan malo, sera cuestion de acostumbrarse...
sparco escribió:Nose pero yo justo acabé de pasarme el shadow of the tomb raider y me decidí a empezar este assassins y mis primeras impresiones fueron nefastas, comparado con lara, alexios parece muy pesado y se mueve muy ortopedicamente, aparte parece que sea spiderman, lo escala todo... XD Y luego cuando me meto en el agua bufff, la forma de nadar y los graficos me dolian los ojos, nose, lo vi muy pobre, debo decir que le estuve dando 3 o 4 horas y luego me acostumbré y ahora ya no lo veo tan malo, sera cuestion de acostumbrarse...


Yo tuve la misma sensación.. pasadas unas horas, es verdad que ya no lo ve uno tan mal
Juancafr escribió:
sparco escribió:Nose pero yo justo acabé de pasarme el shadow of the tomb raider y me decidí a empezar este assassins y mis primeras impresiones fueron nefastas, comparado con lara, alexios parece muy pesado y se mueve muy ortopedicamente, aparte parece que sea spiderman, lo escala todo... XD Y luego cuando me meto en el agua bufff, la forma de nadar y los graficos me dolian los ojos, nose, lo vi muy pobre, debo decir que le estuve dando 3 o 4 horas y luego me acostumbré y ahora ya no lo veo tan malo, sera cuestion de acostumbrarse...


Yo tuve la misma sensación.. pasadas unas horas, es verdad que ya no lo ve uno tan mal

No es que luego ya no lo veas tan mal es que mejora mucho [oki]

Por cierto hay parche de poco mas de 2 gigas.
sparco escribió:Nose pero yo justo acabé de pasarme el shadow of the tomb raider y me decidí a empezar este assassins y mis primeras impresiones fueron nefastas, comparado con lara, alexios parece muy pesado y se mueve muy ortopedicamente, aparte parece que sea spiderman, lo escala todo... XD Y luego cuando me meto en el agua bufff, la forma de nadar y los graficos me dolian los ojos, nose, lo vi muy pobre, debo decir que le estuve dando 3 o 4 horas y luego me acostumbré y ahora ya no lo veo tan malo, sera cuestion de acostumbrarse...


No jodas, no me compares el culito de Lara con el de un Ateniense fornido!!
[sati]
Lammothh escribió:
sparco escribió:Nose pero yo justo acabé de pasarme el shadow of the tomb raider y me decidí a empezar este assassins y mis primeras impresiones fueron nefastas, comparado con lara, alexios parece muy pesado y se mueve muy ortopedicamente, aparte parece que sea spiderman, lo escala todo... XD Y luego cuando me meto en el agua bufff, la forma de nadar y los graficos me dolian los ojos, nose, lo vi muy pobre, debo decir que le estuve dando 3 o 4 horas y luego me acostumbré y ahora ya no lo veo tan malo, sera cuestion de acostumbrarse...


No jodas, no me compares el culito de Lara con el de un Ateniense fornido!!
[sati]


Fue un shock... de estar pegando saltos con lara, nadando en aguas cristalinas y escalando por rocas mas o menos realistas a pillar alexios... XD
Ya se que no se puede comparar un juego lineal con uno mundo abierto pero joder, luego echaban pestes del tomb raider...
Ryku escribió:Qué tal se juega/se ve en la Xbox S?


Salu2


Me autocito eolianos
Yo voy por Megáride y lo sigo viendo peor gráficamente que el Origins, por lo demás me está molando pero es que Origins me encantó.
los que lo veis peor, habeis jugado al origins en la X y este en la X tambien? porque puedo entender que se vea igual ( yo lo veo algo mejor) pero peor ni de coña vamos jajajajja, lo unico que se me ocurre que sea en una fat o S, porque si no no me lo explico.
A mí solo por la variedad y el detalle de las armaduras ya me gusta más que Origins.
1282 respuestas