labor escribió:REPYAL escribió:labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...
Yo estuve jugando ayer por la tarde y ese parche ni lo tenía instalado ni estaba disponible para instalar.
yo llevo con el parche desde el dia 2 martes, aunque lo juego en ps4 PRO, y lo que dice las notas del parche qeu arregla las bajas texturas es mentira porque hay gente que se esta quejando de ello
yo lo voy a jugar tal y como esta aunque el tema bug me toca mucho la moral, pero le dare al juego para calmar las ansias del RDR2.
Una vez que salga esta maravilla, que le dara una buena leccion a ubilol sobre como hacer un sandbox en condiciones y super pulido en bug y defectos graficos, pasare del odissey
REPYAL escribió:NucelarGen escribió:labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...
Cierto , es el que tengo instalado
¿Has visto mejoría en las texturas problemáticas? si es que las veías mal antes claro, es que esto es lo que más me "chirría" de todo el juego
Si eliges matarla no pasa nada, bueno que la niña de mosquea. Si eliges salvarla llega un momento en que te dicen la plaga se ha extendido y ha matado a media isla y si la visitas ves la isla medio quemada.
Pero vamos solo eso. Al llegar nadie te da una mision mas ni ves nada mas
Esperemos mas adelante las decisiones tomen un minimo de importancia
MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.
indigo_rs escribió:MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.
No es ningún truño, además en la X tiene mejoras gráficas y se ve aun mejor.
indigo_rs escribió:MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.
No es ningún truño, además en la X tiene mejoras gráficas y se ve aun mejor.
MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.

las similitus con Origin son demasiadas, todos sabemos que es una skin de ACO, pero es que hay objetos y detalles que directamente no se han molestado en cambiar, como los estantes que se mueven, son un copia y pega de ACO ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
informativo escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
PS4 Pro max: 2816x1584
PS4 Pro min: 2227x1242
PS4 Pro Promedio: 2560x1440
XB1X max: 3840x2160 (4k nativo)
XB1X min: 2944x1656
XB1X promedio: 3072x1728
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
XB1X tiene mejores distancias de dibujo y sombras.
XB1X ha mejorado la oclusión ambiental
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.
Xbox One X es claramente la experiencia superior de las dos consolas aquí.
Muy superior como ya he dicho
informativo escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.
MindTheGap escribió:informativo escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
Me puedes pasar el link con la info, please?
Grinch escribió:@Buste Si pero al menos el juego trataba de la hermandad , su historia etc.
Incluso origins me gusto pprqie se ve como se formaron los primeros asesino.
Yo lo que llevo de historia todavia no han nombrado ni de lejos algo con esta hermandad.
Solo que somos mercenarios y matamos por dinero.
Yo espero que mas adelante si metan ya argumento de assasin.. sino .Y las armaduras que llevamos... si muy bonitas y demas. Pero llevar una armadura de placas e ir "sigilosos" por un campamento... tela
Me esta gustabdo porque es un buen juego . Eso por delante y la historia tiene su miga.
Pero voy por el capitulo 3 y aun no he oido nada del trasfondo de assasin creed.
El sudario de Penélope es una clara referencia a las capuchas de los Assassin, no se si la primera o no. Pero me ha hecho ilusión.
Grinch escribió:Yo lo juego en la X.
Para mi es mejor el origins. Y por ahora la historia tambien.
Ahora mismo me dicen que esto es un juego de batallas griegas y no tiene nada que ver con assasin creed y me lo creo.
La historia esta muy chula si pero a mi me gusta universo assasin creed y por ahora ....
Graficamente es cierto que hacer desiertos y arena es mas facil pero aun asi.
La piedras y el suelo con texturas... bueno si a eso se le llama texturas.
Algunas veces (y con algunas quiero decir bastantes) el color de los personajes ( sobre todo durante "cinematicas" se distorsiona quedando un color feo.
Los soldados son MUY TONTOS. ( lo juego en dificil) .Las decisiones por ahora da igual cual tomes mas alla de " matar o no matar" pyes las consecuencias no tienen un peso importante en la historia.
No se si con el parche arreglaran todo esto pero por ahora ( aunque me este gustando como juego... pero no como assasin) es muy buen juego aun con sus fallos pero... el origins le supera .
Sobre las comparativa ps4 vs xbox. Mas resolucion y algo mas de LOD. Pero pasa igual que cuando se ponia . ponias dos imagenes al lado y la difrencia era muy nimia a menos que te dijeran donde mirar.
Es superior ? si. Pero no MUY Superior
Es un buen juego ? si
Es un buen assasin ( en historia) ? por ahora para mi no.
Importa si coges a la mujer o al hombre ?NO. solo es una skin y cambiar las frases de uno a otro .En muchas frases se nota hasta que si juegas con alexios la conversacion no tiene sentido o esta forzada ( yo reinicie y lo juego con la tia ahora)
Volveria a pillar la gold con lo que he jugado hasta ahora? No.
Esas son mis primeras impresiones. Espero que entre el parche y el avance de la historia empice a verse mas Assasin creed.
Un saludo y buenas noches

XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.
Squall_x escribió:XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.
El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.
Manolin1 escribió:¿Estáis de alguna manera, decepcionados?
Buste escribió:Squall_x escribió:XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.
El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.
Eso es lo que te dicen pero realmente eso es cierto?Todo,absolutamente todo es identico al Origins salvo la localizacion y eh historia.
Por favor pero si copia hasta el Aguila , es exactamente lo mismo!!!
Con esto no quiero decir que sea malo por que no es asi,pero al cesar lo que es del cesar