Assassin's Creed: Odyssey

klaim2003 escribió:
frodito82 escribió:
Xelxer escribió:@klaim2003 Gracias :)

Pues zoqueta de mí, me faltaba algo por la Argólide creo que fue, que pensé que era un monte y zas... :o hubiera preferido haberme dejado algo más "rompecabezas" para no sentirme ahora tan [enfa] [carcajad]

Hay alguna manera de saber que falta por visitar, he revisado el mapa 20 veces y me aparece todo desbloqueado, tanto islas como el continente.
creo que no, puedes ver en uplay estadísticas de cuanto llevas en porcentaje, mira a ver si te falta alguna isla pequeña o una zona cerca de Esparta (al noreste) que parece una sombra de una montaña, valle de los reyes creo que se llama.

paco88 escribió:alguien me dice como..

spoiler de la historia..

se consiguen los artefactos para abrir la puerta atlanti? me he ventilado cada zona, que dice que hay uno y no aparecen..


gracias

Creo que es haciendo las misiones de
Las bestias míticas. Yo hice la primera la esfinje, y ojo que la del cíclope la empiezas en otra isla y no en su propia isla
esta ultima te la pongo en otro spoiler por si no quieres saberlo
creo recordar que era en la isla de citera


te refieres a los animales legendarios?, no se no me suena las que dices..
@paco88 no, me refiero a
Medusa, el cíclope, la esfinje
y no cual mas hay. Bestias míticas, no animales
klaim2003 escribió:@paco88 no, me refiero a
Medusa, el cíclope, la esfinje
y no cual mas hay. Bestias míticas, no animales


ya esta ya las he encontrado, te cagas que diferencia de nivel hay..madre mis que descompesado esta, gracias.
@frodito82 La única es tener mucha paciencia me temo [carcajad] yo había remirado el mapa unas cuantas veces, escrito aquí, dejé el tema apartado para "descansar" del asunto y cuando me puse a jugar de nuevo, sin pensar en ello, ya cuando lo iba a quitar abrí el mapa por si sonaba la flauta y lo conseguí ver.

Como me dijeron por aquí, mira la islas con niebla, fíjate que no te haya quedado alguna isla de las pequeñas, la zona de laconia y mesenia por la montaña, y ls zonas cerca de ciudades grandes y montes que te puede hacer el lío el color pensando que está desbloqueado y a la hora de la verdad, nada
A mi me esta pasando algo que no me mola mucho y me da que es un bug.

Cuando estas en la cima con Nikolaos creo que en el capitulo 2, tienes la opción de enfrentarte y matarle o dejarle vivo. Yo escogí esta segunda opción. Pero no hago nada mas que encontrarme conversaciones que sugieren que me lo cargué.


Por otro lado, hay conversaciones de esas que saltan entre personajes, que no están nada cuidadas a diferencia de otros juegos. Ejemplo:

Me hago toda la isla al completo donde esta la arena, incluyendo matar al minotauro. Y luego al coger el barco, se ponen a hablar en el barco explicando la isla, y los rumores de que hay un minotauro, y la prota se sorprende. Coño, si ya me había cargado al minotauro!!! o mas adelante jugando mas, en otra isla en una conversación hablan sobre esta isla y la prota suelta que no la conoce!!!! cuando me la acababa de hacer enterita
@Juan_Garcia No es un bug. Está hecho a posta, al fin y al cabo

Te contratan para eso y llevas pruebas de que así fue. Además como él se pira sin decir nada, pues... También entra en juego el factor que comentas tú mismo abajo de los diálogos, tiene que ser válido para ambas opciones, quede mejor o peor, pero no bug
Xelxer escribió:@Juan_Garcia No es un bug. Está hecho a posta, al fin y al cabo

Te contratan para eso y llevas pruebas de que así fue. Además como él se pira sin decir nada, pues... También entra en juego el factor que comentas tú mismo abajo de los diálogos, tiene que ser válido para ambas opciones, quede mejor o peor, pero no bug


No, no tiene sentido porque:

En el mismo capitulo te cargas al que te ha contratado. Además, hay esas referencias cuando haces las secundarias de Kira, que no tiene nada que ver con el culto.
paco88 escribió:alguien me dice como..

spoiler de la historia..

se consiguen los artefactos para abrir la puerta atlanti? me he ventilado cada zona, que dice que hay uno y no aparecen..


gracias


Si mal no recuerdo la mayoría para abrir

se abren por medio de misiones secundarias, las de la exclamación


Lo que estáis comentando del minotauro podría ser que

Hay alguna misión más sobre el mito del minotauro y quizás por eso los comentario, recuerdo al menos dos misiones sobre ello
@Juan_Garcia

Antes de matarlo le das el casco como que el trabajo está hecho, así que que más da que lo mates o no si lo "dices" antes [carcajad]

Que no te tiene sentido, vale, pero no es ningún bug.
alguien tiene una guia que ayude a localizar a todos los...

miembros del culto?


es desesperante no consigo localizar a uno y he echo todas las misiones de atica, y me pone que avanze en atica..y que encuentre una mina y la que he encontrado no hay pista de él ni nada...me desespera jajaj

gracias.
Xelxer escribió:@Juan_Garcia

Antes de matarlo le das el casco como que el trabajo está hecho, así que que más da que lo mates o no si lo "dices" antes [carcajad]

Que no te tiene sentido, vale, pero no es ningún bug.


Lo que estoy diciendo, es que no tengo claro que el juego haya respetado mi decisión, porque se dan conversaciones donde seria ilógico que existiera esa conversación de no haber escogido esa decisión.
@Juan_Garcia

Nikolaos por penitencia propia desaparece y
nadie sabe nada de él de hecho cuando reaparece todos se sorprenden
,así que es normal que ella por interés o respeto no desvele el secreto.

El fallo sería que le den por muerto y no por desaparecido sin más. Podrían haberlo hecho mucho mejor,por que sí, la impresión que da al jugador es la que dices.
@paco88 Buscando en Google te saldrá fácilmente, o si lo prefieres en vídeo incluso por YouTube
El jabali de erimanto en pesadilla esta absolutamente rotísimo; de largo el enemigo más difícil de todo el juego incluyendo bosses finales.

Ciclopes de 3 pisos, minotauros, semi-dioses... y lo más chungo es un puto jabalí en medio del monte [carcajad]

De hecho, toda esa quest está bastante mal balanceada... pero con ese jabalí en concreto ya es el despiporre
Edutaker escribió:El jabali de erimanto en pesadilla esta absolutamente rotísimo; de largo el enemigo más difícil de todo el juego incluyendo bosses finales.

Ciclopes de 3 pisos, minotauros, semi-dioses... y lo más chungo es un puto jabalí en medio del monte [carcajad]

De hecho, toda esa quest está bastante mal balanceada... pero con ese jabalí en concreto ya es el despiporre


Hablas del primer encargo?. Yo lo juego en normal, y con diferencia me parece lo mas difícil a lo que me he enfrentado.

Solo superado por situaciones donde me ataca todo dios en una ciudad (porque me cargo a alguien en mitad de la calle o algo) y me llegan a venir 3 mercenarios a la vez + 2 o 3 capitanes + soldados + random npc con armas
Juan_Garcia escribió:
Edutaker escribió:El jabali de erimanto en pesadilla esta absolutamente rotísimo; de largo el enemigo más difícil de todo el juego incluyendo bosses finales.

Ciclopes de 3 pisos, minotauros, semi-dioses... y lo más chungo es un puto jabalí en medio del monte [carcajad]

De hecho, toda esa quest está bastante mal balanceada... pero con ese jabalí en concreto ya es el despiporre


Hablas del primer encargo?. Yo lo juego en normal, y con diferencia me parece lo mas difícil a lo que me he enfrentado


No. Es un jabalí más de esa misma quest.

No le basta con tener un patrón de ataques absolutamente impredecible sino que, encima, te mata instantáneamente si te embiste y va dejando veneno por todo el campo de batalla.

Llevo semanas echandole trys mientras alterno con el avance del resto del juego
Edutaker escribió:
No. Es un jabalí más de esa misma quest.

No le basta con tener un patrón de ataques absolutamente impredecible sino que, encima, te mata instantáneamente si te embiste y va dejando veneno por todo el campo de batalla.

Llevo semanas echandole trys mientras alterno con el avance del resto del juego


Pues entonces me falta, creo que me faltan 3 animales mas para completar la misión. Pues si ya me parecía jodido el primer jabalí, este tiene que ser la caña.

De todas formas, yo a los animales casi siempre me los cargo con el arco + habilidad de fuego. Disparar y esquivar, disparar y esquivar.

A todo esto, cual es la mejor forma de conseguir madera? Es con diferencia lo que menos tengo para upgradear el barco.
@Juan_Garcia para conseguir madera, según leí en un consejo del juego, partiendo barcos enemigos
klaim2003 escribió:@Juan_Garcia para conseguir madera, según leí en un consejo del juego, partiendo barcos enemigos


Por la mitad? Gracias!
Juan_Garcia escribió:
klaim2003 escribió:@Juan_Garcia para conseguir madera, según leí en un consejo del juego, partiendo barcos enemigos


Por la mitad? Gracias!

No, tiene que ser en cuatro trozos perfectos, si no no vale [sonrisa]
Yo madera tengo mucha, lo que me falta es pieles de animales, para mejorar las espadas y armaduras siempre me piden eso y no me apetece ir cazando bichos... (no es que sea animalista, es que me da pereza [+risas] )
Muy buenas! Tengo pensado pillármelo ahora para navidades, en su día jugué al origins y la verdad es que me gustó bastante.. Dicen que es un calco al Origins y que si ya has jugado a ese es tontería jugar a este, me lo recomendáis??

Tambien he de decir que el tema de Grècia y demás me encanta, de eso que me llame más la atención que el origins!

Un saludo.
Marquez10905 escribió:Muy buenas! Tengo pensado pillármelo ahora para navidades, en su día jugué al origins y la verdad es que me gustó bastante.. Dicen que es un calco al Origins y que si ya has jugado a ese es tontería jugar a este, me lo recomendáis??

Tambien he de decir que el tema de Grècia y demás me encanta, de eso que me llame más la atención que el origins!

Un saludo.


Para mi, Origins (63 horas le eché) en una demo o un early access de este (145 horas llevo).

Mas de lo mismo, pero mejor, mas completo y mas profundo (otra cosa es que, estéticamente, Egipto te mole o te llene mas.... pero eso ya es cuestión de gustos).
@Xelxer Muchas gracias!!

Pensaba que tendria alguna repercusion en la historia o algo asi ya que le di a mentir jaja. Me ha dejado marca el Detroit Become Human con el tema de las decisiones [mad] jajaja
@Blackius Ojo, que habrá situaciones en las que sí tenga repercusión, pero en esa no creo :)
BeSalmorejo escribió:
Juan_Garcia escribió:
klaim2003 escribió:@Juan_Garcia para conseguir madera, según leí en un consejo del juego, partiendo barcos enemigos


Por la mitad? Gracias!

No, tiene que ser en cuatro trozos perfectos, si no no vale [sonrisa]
Yo madera tengo mucha, lo que me falta es pieles de animales, para mejorar las espadas y armaduras siempre me piden eso y no me apetece ir cazando bichos... (no es que sea animalista, es que me da pereza [+risas] )


Otra forma de conseguir madera y pieles,es comprando a los mercaderes cuando las tienen y también,antes de quemar los suministros estos con símbolo morado,saquearlos, suelen tener bastantes pieles o madera,y por supuesto,la ropa y demás,en vez de venderla,destruirla,es como yo conseguía mas pieles
Por fin cayó el jodido jabalí de erimanto en pesadilla.

Me grabé todo el equipo que pude con el +35% de daño a animales y cayó. Después me he vuelto a grabar todo el equipo como lo tenía antes [carcajad]

Ahora atasco tonto en una simple quest en Mesara
"La llamada de lo salvaje". Me falta un colmillo de león y no veo ningún león por la zona ni de coña, aun dando un montón de vueltas


Otro al que no le ha saltado aun el logro de explorar todas las regiones. Y no tengo huevos de ver cual me falta...

150 horas y me faltan 5 cultistas, la quest esa de Mesara y los tesoros de Xenia para finiquitar el contenido "terminable" del juego (no cuento trofeos ni misiones o contratos de tablones, que son infinitos).

... bueno, y el DLC [carcajad]
CrazyJapan escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Por la mitad? Gracias!

No, tiene que ser en cuatro trozos perfectos, si no no vale [sonrisa]
Yo madera tengo mucha, lo que me falta es pieles de animales, para mejorar las espadas y armaduras siempre me piden eso y no me apetece ir cazando bichos... (no es que sea animalista, es que me da pereza [+risas] )


Otra forma de conseguir madera y pieles,es comprando a los mercaderes cuando las tienen y también,antes de quemar los suministros estos con símbolo morado,saquearlos, suelen tener bastantes pieles o madera,y por supuesto,la ropa y demás,en vez de venderla,destruirla,es como yo conseguía mas pieles

Oye pues es buena idea lo de destruir el equipo, muchas veces no necesito dinero y si materiales. ¿Como se hace? ¿desde el inventario se puede destruir el equipo?
BeSalmorejo escribió:
CrazyJapan escribió:
BeSalmorejo escribió:No, tiene que ser en cuatro trozos perfectos, si no no vale [sonrisa]
Yo madera tengo mucha, lo que me falta es pieles de animales, para mejorar las espadas y armaduras siempre me piden eso y no me apetece ir cazando bichos... (no es que sea animalista, es que me da pereza [+risas] )


Otra forma de conseguir madera y pieles,es comprando a los mercaderes cuando las tienen y también,antes de quemar los suministros estos con símbolo morado,saquearlos, suelen tener bastantes pieles o madera,y por supuesto,la ropa y demás,en vez de venderla,destruirla,es como yo conseguía mas pieles

Oye pues es buena idea lo de destruir el equipo, muchas veces no necesito dinero y si materiales. ¿Como se hace? ¿desde el inventario se puede destruir el equipo?


Si, desde el inventario hay una opción para ello, las armas generalmente te dan hierro, lo que te da pieles son las armaduras, también cada vez que llegues con un mercader cómprale los materiales.
La verdad se me hace raro que te falten materiales, desde una actualización lo que te piden es muy poco a comparación de antes, desde entonces voy muy sobrado de materiales.
Para los que estais jugandolo en estos momentos.
¿Han arreglado ya el tema de las pantallas de carga en negro en las conversaciones con otros personajes y los tiempos de carga cuando vuelas con ikarus?
Gracias
El que tenga curiosidad puede consultar la página de ubisoft españa y te aparece las estadísticas del juego.

Comparativa estadisticas ORIGINS vs. ODYSSEY.

ORIGINS: 62 HORAS JUGADAS; 100% PUNTO DE VISTA SINCRONIZADOS; 99% PROGRESO JUEGO

ODYSSEY: 72 HORAS JUGADAS; 52% PROGRESO PRINCIPAL; 54% REGIONES DESCUBIERTAS; 51% PUNTOS ELEVADOS SINCRONIZADOS

Exagerado es poco
bilboboy escribió:Para los que estais jugandolo en estos momentos.
¿Han arreglado ya el tema de las pantallas de carga en negro en las conversaciones con otros personajes y los tiempos de carga cuando vuelas con ikarus?
Gracias

Para las mejoras del barco hay un material que no se consigue desmontado equipo ni recolectandolo.
Como se consigue? Es abordando barcos?

Edito:Las tablillas se consiguen en los fuertes enemigos.
@Mulder25 podrías poner el link? Tengo curiosidad y no encuentro lo que dices en la página de Ubi [+risas]
Mulder25 escribió:El que tenga curiosidad puede consultar la página de ubisoft españa y te aparece las estadísticas del juego.

Comparativa estadisticas ORIGINS vs. ODYSSEY.

ORIGINS: 62 HORAS JUGADAS; 100% PUNTO DE VISTA SINCRONIZADOS; 99% PROGRESO JUEGO

ODYSSEY: 72 HORAS JUGADAS; 52% PROGRESO PRINCIPAL; 54% REGIONES DESCUBIERTAS; 51% PUNTOS ELEVADOS SINCRONIZADOS

Exagerado es poco

He entrado en mi perfil y solo me sale a la derecha cuando jugué a AC odyssey y el nº de horas que llevo en el juego, pero no he encontrado como mirar el resto de juegos de ubi a los que he jugado para poder comparar. :-?
Tienes que iniciar sesión y luego ir a la pestaña de juegos.
Te aparece todos los juegos de UBISOFT a los que has jugado desde que te registraste.
Como se puede reclutar a un personaje legendario para mandarlo al barco?.

He leído que pegando patadas (habilidad) y con los puños. Como se pueden usar solo los puños? No se de que forma se pueden quitar las armas equipadas.
Juan_Garcia escribió:Como se puede reclutar a un personaje legendario para mandarlo al barco?.

He leído que pegando patadas (habilidad) y con los puños. Como se pueden usar solo los puños? No se de que forma se pueden quitar las armas equipadas.

Justo ahora estaba yo reclutando mercenarios legendarios para la tripulación.
Pues yo lo que hago es buscar con Ícaro con L2 a personajes dorados (mercenarios, polemarcas, capitanes, etc...), e ir a por ellos, bajarles vida, y cuando les quede poco, ir a inventario, quitarme el arma, y rematarlo a puñetazos.
Cuando esté "desmayado" y no quede ningún soldado más alrededor, pulsas L3, y para el barco. Es sencillo.
MarimoSennin escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se puede reclutar a un personaje legendario para mandarlo al barco?.

He leído que pegando patadas (habilidad) y con los puños. Como se pueden usar solo los puños? No se de que forma se pueden quitar las armas equipadas.

Justo ahora estaba yo reclutando mercenarios legendarios para la tripulación.
Pues yo lo que hago es buscar con Ícaro con L2 a personajes dorados (mercenarios, polemarcas, capitanes, etc...), e ir a por ellos, bajarles vida, y cuando les quede poco, ir a inventario, quitarme el arma, y rematarlo a puñetazos.
Cuando esté "desmayado" y no quede ningún soldado más alrededor, pulsas L3, y para el barco. Es sencillo.


Gracias, pero como se quita el arma?
Juan_Garcia escribió:
MarimoSennin escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se puede reclutar a un personaje legendario para mandarlo al barco?.

He leído que pegando patadas (habilidad) y con los puños. Como se pueden usar solo los puños? No se de que forma se pueden quitar las armas equipadas.

Justo ahora estaba yo reclutando mercenarios legendarios para la tripulación.
Pues yo lo que hago es buscar con Ícaro con L2 a personajes dorados (mercenarios, polemarcas, capitanes, etc...), e ir a por ellos, bajarles vida, y cuando les quede poco, ir a inventario, quitarme el arma, y rematarlo a puñetazos.
Cuando esté "desmayado" y no quede ningún soldado más alrededor, pulsas L3, y para el barco. Es sencillo.


Gracias, pero como se quita el arma?


En el menú de inventario en el cuadro del arma solo le das click, aunque una manera más fácil es bajarles la vida y darles una patada espartana, de esta manera quedan desmayados y así no necesitas quitar tu arma.
BeSalmorejo escribió:
Mulder25 escribió:El que tenga curiosidad puede consultar la página de ubisoft españa y te aparece las estadísticas del juego.

Comparativa estadisticas ORIGINS vs. ODYSSEY.

ORIGINS: 62 HORAS JUGADAS; 100% PUNTO DE VISTA SINCRONIZADOS; 99% PROGRESO JUEGO

ODYSSEY: 72 HORAS JUGADAS; 52% PROGRESO PRINCIPAL; 54% REGIONES DESCUBIERTAS; 51% PUNTOS ELEVADOS SINCRONIZADOS

Exagerado es poco

He entrado en mi perfil y solo me sale a la derecha cuando jugué a AC odyssey y el nº de horas que llevo en el juego, pero no he encontrado como mirar el resto de juegos de ubi a los que he jugado para poder comparar. :-?

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ubisoft-club/

tambien se puede acceder desde el juego un saludo.
EddyHawk escribió:
En el menú de inventario en el cuadro del arma solo le das click, aunque una manera más fácil es bajarles la vida y darles una patada espartana, de esta manera quedan desmayados y así no necesitas quitar tu arma.


Pero con que botón de doy click? He probado varios y no quita el arma.

Es que la patada no la tengo sacada todavía xD. Le tendré que meter varios puntos cuando suba de nivel.
Juan_Garcia escribió:
EddyHawk escribió:
En el menú de inventario en el cuadro del arma solo le das click, aunque una manera más fácil es bajarles la vida y darles una patada espartana, de esta manera quedan desmayados y así no necesitas quitar tu arma.


Pero con que botón de doy click? He probado varios y no quita el arma.

Es que la patada no la tengo sacada todavía xD. Le tendré que meter varios puntos cuando suba de nivel.

Entra en el menú inventario, vas a armas y le das click con la X, y en el arma que llevas equipada le das click una vez. Te saldrá como que no tienes arma equipada.
puf yo la verdad es que voy a dejar el juego un tiempo de lado, me ha terminado agobiando el sistrma de niveles, sobre todo la abismal diferencia que hay de una mision a otra y los territorio, hacer tanta secundaria para luego hacer una principal y luego tenerte que comer 500 decundarias mas para subir 2 niveles MAS..en fin..lo dejare de lado un tiempo, lo retomare y me lo pasaré. si no, voy a terminar tirando la xbox por la ventana xD
@paco88

En que niveles exactamente te está pasado eso ? yo soy nivel 22 o 23 no me acuerdo llevo unos días sin jugar y eso también me saca del juego a mí. Te refieres a niveles por encima del mío o menos ? se que va a ser todo el juego así pero también para saber que me espera y hasta que punto te inflan niveles pa arriba [bye]
Juan_Garcia escribió:Como se puede reclutar a un personaje legendario para mandarlo al barco?.

He leído que pegando patadas (habilidad) y con los puños. Como se pueden usar solo los puños? No se de que forma se pueden quitar las armas equipadas.

Si tienes flechas paralizantes es lo más sencillo. Buscas con el águila un personaje dorado y lo acribillas a flechas paralizantes y te dejará reclutarlo. Lo mismo para domar animales con la habilidad.
paco88 escribió:puf yo la verdad es que voy a dejar el juego un tiempo de lado, me ha terminado agobiando el sistrma de niveles, sobre todo la abismal diferencia que hay de una mision a otra y los territorio, hacer tanta secundaria para luego hacer una principal y luego tenerte que comer 500 decundarias mas para subir 2 niveles MAS..en fin..lo dejare de lado un tiempo, lo retomare y me lo pasaré. si no, voy a terminar tirando la xbox por la ventana xD


Yo entre el autolevel y ésto aún lo tengo precintado del blackfriday, ojalá arreglen al menos una de las 2 cosas....mientras espero dándole a otros juegos
No sé a qué juego habéis jugado, yo tuve cero problemas con el autolevel, ni tampoco con los materiales para mejorar el barco y las armas, al contrario, me sobraba nivel para todas las misiones y materiales tengo 10k de cada y no sé en qué gastarlos [+risas]
frodito82 escribió:
bilboboy escribió:Para los que estais jugandolo en estos momentos.
¿Han arreglado ya el tema de las pantallas de carga en negro en las conversaciones con otros personajes y los tiempos de carga cuando vuelas con ikarus?
Gracias

Para las mejoras del barco hay un material que no se consigue desmontado equipo ni recolectandolo.
Como se consigue? Es abordando barcos?

Edito:Las tablillas se consiguen en los fuertes enemigos.



Se consiguen en zonas como objetivo,y también a veces las venden los mercaderes
Las tablillas están siempre en las ruinas, es un icono especial
keos_king escribió:No sé a qué juego habéis jugado, yo tuve cero problemas con el autolevel, ni tampoco con los materiales para mejorar el barco y las armas, al contrario, me sobraba nivel para todas las misiones y materiales tengo 10k de cada y no sé en qué gastarlos [+risas]


Lo mismo digo.

Y ademas jugandolo en pesadilla sin ser ningun pro player para nada (es duro, pero todo acaba saliendo a base de intentos).

La dificultad de todo el juego me parece bastante bien ajustada. Nunca he tenido la sensacion de estar jugando un Dark Souls ni nada por el estilo.
@keos_king Pues dóname algo de madera [looco]

Yo por ejemplo en materiales siempre voy corta de madera, paso un kilo y medio de las batallas navales, estos días me resigné e hice unas pocas al tuntún para sacar madera, pero ya se me vuelve a hacer cuesta arriba el hacerlas. Así que si no vas haciéndolas, solo con la madera que vas cogiendo por tierra, es bastante difícil conseguir.
5495 respuestas