Assassin's Creed: Odyssey

Xelxer escribió:@keos_king Pues dóname algo de madera [looco]

Yo por ejemplo en materiales siempre voy corta de madera, paso un kilo y medio de las batallas navales, estos días me resigné e hice unas pocas al tuntún para sacar madera, pero ya se me vuelve a hacer cuesta arriba el hacerlas. Así que si no vas haciéndolas, solo con la madera que vas cogiendo por tierra, es bastante difícil conseguir.



En cada vendedor compra materiales, solo con eso te sobra, y la pasta también sobra
@lordvil Gracias :) pasé bastante de ellos durante casi todo el juego [+risas] como aún no lo acabé "del todo", iré como si me fuese la vida a comprarles [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xelxer escribió:@lordvil Gracias :) pasé bastante de ellos durante casi todo el juego [+risas] como aún no lo acabé "del todo", iré como si me fuese la vida a comprarles [carcajad]


Terminado el juego te sobra para dlc ya que te piden mejorar barco de nuevo y cuesta muchisima madera, sí haces todo lo que tiene el juego y asi no te preocupas por esas cosas.
Imagen
@crazymontana77 [flipa]

Qué envidia [carcajad] voy a tener que ponerme las pilas. El juego me gustó muchísimo, pero no creo que pille dlc, así que ese alivio me quedará xD
@keos_king

Es que a ver, lo de la exp es precisamente lo contrario, con que vayas mirando los tablones en cuanto hayas mirado una docena es hacer una región (líder, fortaleza y conquista) o unas batallitas navales y subir de 1,5 a 5 niveles en ¿media hora?

Es que encima además de pasivos y permanentes se repiten, así que puedes tener perfectamente 2 contratos de matar 10 espartanos cualquiera, uno de saquear 5 cajas de recursos y otro de matar 5 brutos. Eso es subir 2 niveles o más gratis en 10 minutos, como hayas cogido todos en las ciudades que has estado y te organices puedes pasar de ser nivel 17 a 28 o 30 en 3-4 horas ( lo he hecho en mi segunda run con arquero).
kevingh21 escribió:@paco88

En que niveles exactamente te está pasado eso ? yo soy nivel 22 o 23 no me acuerdo llevo unos días sin jugar y eso también me saca del juego a mí. Te refieres a niveles por encima del mío o menos ? se que va a ser todo el juego así pero también para saber que me espera y hasta que punto te inflan niveles pa arriba [bye]


jodo. perooooo si pasa costantemente estoy haciendo misiones, y para poder seguir la trama me pide un nivel encima o +2 , pero lo que mas coraje me ha dado, a sido lo de hoy, te cuento yo estoy en el nivel 31(ahi lo deje esta tarde casi recien llegado al 31) hago las misiones de un niño son 3 misiones suya..+1 que se desbloquea al terminar estas 3 pues esta ultima me pide el nivel 40, tocate los huevos..nada y menos que el 40....y para las otras el 30?...ya es que no te pide ni un nivel por encima ni 2...si no 9!!! en mi caso..en fin..
@paco88

Suena a bug, esa misión precisamente la empecé infralevel (los brutos del niño eran calaveras) y acabé al mismo nivel y entrando a saco en el campamento.
Hierbajo escribió:@paco88

Suena a bug, esa misión precisamente la empecé infralevel (los brutos del niño eran calaveras) y acabé al mismo nivel y entrando a saco en el campamento.


que va a ser bug xD si es de las ultimas..lo hevisto por youtube y a todos le sale igual

en secreto te digo cual es exactamente

unas para conseguir el artefacto de atlanti para abrir la puerta..
Ah joder, creía que decías las de
el falso minotauro
que también empiezan con un niño.

Pero es que esa es normal que pegue el subidon, es como quejarse de que el último capítulo del juego te exige mucho nivel. Es el problema de tener 3 historias principales y 2 de ellas bastantes libres, que tienen que ponerte un tope de nivel.Cuando te pases las 4 lo entenderás mejor, que no quiero spoilearte.
paco88 escribió:
kevingh21 escribió:@paco88

En que niveles exactamente te está pasado eso ? yo soy nivel 22 o 23 no me acuerdo llevo unos días sin jugar y eso también me saca del juego a mí. Te refieres a niveles por encima del mío o menos ? se que va a ser todo el juego así pero también para saber que me espera y hasta que punto te inflan niveles pa arriba [bye]


jodo. perooooo si pasa costantemente estoy haciendo misiones, y para poder seguir la trama me pide un nivel encima o +2 , pero lo que mas coraje me ha dado, a sido lo de hoy, te cuento yo estoy en el nivel 31(ahi lo deje esta tarde casi recien llegado al 31) hago las misiones de un niño son 3 misiones suya..+1 que se desbloquea al terminar estas 3 pues esta ultima me pide el nivel 40, tocate los huevos..nada y menos que el 40....y para las otras el 30?...ya es que no te pide ni un nivel por encima ni 2...si no 9!!! en mi caso..en fin..


Pues yo ya estoy en nivel 50, y la parte de la trama se supone que me pedía nivel 28-29. Por otro lado, no veo difícil hacer cosas con 2 niveles por encima tuyo. La cuestión es que el juego tiene islas por las que no pasas en la historia principal, con montonazo de secundarias (de hecho me tire en una isla solo unas 7-8 horas) muchas de ellas haciendo una trama especial para la isla, haciéndote ese contenido subes de nivel mucho mas rápido.

El juego esta pensado para que explores por tu cuenta y no vayas solo a donde te manda la historia + las secundarias de la zona.
Skype1989 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Mulder25 escribió:El que tenga curiosidad puede consultar la página de ubisoft españa y te aparece las estadísticas del juego.

Comparativa estadisticas ORIGINS vs. ODYSSEY.

ORIGINS: 62 HORAS JUGADAS; 100% PUNTO DE VISTA SINCRONIZADOS; 99% PROGRESO JUEGO

ODYSSEY: 72 HORAS JUGADAS; 52% PROGRESO PRINCIPAL; 54% REGIONES DESCUBIERTAS; 51% PUNTOS ELEVADOS SINCRONIZADOS

Exagerado es poco

He entrado en mi perfil y solo me sale a la derecha cuando jugué a AC odyssey y el nº de horas que llevo en el juego, pero no he encontrado como mirar el resto de juegos de ubi a los que he jugado para poder comparar. :-?

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ubisoft-club/

tambien se puede acceder desde el juego un saludo.

Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas. :-?
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?
BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas. :-?
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?


No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.

Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?

No habras cambiado tu nick de la PSN en la ultima version de firmware, verdad?
Juan_Garcia escribió:
BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas. :-?
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?


No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.

Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?

No habras cambiado tu nick de la PSN en la ultima version de firmware, verdad?

Para nada, siempre he jugado a la consola conectada a internet y pagando plus. No he cambiado de nick tampoco, en mi usuario de psn salen todos los juegos que he jugado perfectamente, incluso cuando tenia la ps3...
No se, para mi que los de ubi no sincronizan bien los datos con los de psn o algo asi.
BeSalmorejo escribió:
Juan_Garcia escribió:
BeSalmorejo escribió:Entro con mi cuenta de psn como usuario, y no me sale ninguna sección de juegos. Solo aparece "mas juegos" pero son publicidad de otros juegos de ubi que no he jugado. Tienda, Forums y Soporte, no me sale nada mas. Solo el perfil mio y el tiempo que llevo jugado a AC Odyssey que es al que estoy jugando ahora, nada mas. :-?
EDITO: he accedido a ubisoft-club y me dice que no tengo juegos compatibles con ubisoft club, y me sale una lista de cuales son compatibles, y tengo o he tenido/jugado la mayoria de ellos. No lo entiendo. ¿Será por entrar desde una cuenta de psn en lugar de una propia del ubisoft club?


No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.

Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?

No habras cambiado tu nick de la PSN en la ultima version de firmware, verdad?

Para nada, siempre he jugado a la consola conectada a internet y pagando plus. No he cambiado de nick tampoco, en mi usuario de psn salen todos los juegos que he jugado perfectamente, incluso cuando tenia la ps3...
No se, para mi que los de ubi no sincronizan bien los datos con los de psn o algo asi.


Puede que tengas razón, pero tienen hasta la horas exactas que jugué algunos juegos de PS3. Puede que sea un problema con tu usuario en particular, o que no hubieras aprobado las condiciones de UBI, hasta este ultimo juego.
Juan_Garcia escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juan_Garcia escribió:
No, yo no tengo cuenta de UBI, y estos tienen registrado incluso juegos que jugué la demo, una beta o juegos de PS3 que compre en la version antalogia, y que solo los arranque una vez.

Tiene mas pinta, que tenias la consola sin internet quizá cuando jugaste a esos juegos?

No habras cambiado tu nick de la PSN en la ultima version de firmware, verdad?

Para nada, siempre he jugado a la consola conectada a internet y pagando plus. No he cambiado de nick tampoco, en mi usuario de psn salen todos los juegos que he jugado perfectamente, incluso cuando tenia la ps3...
No se, para mi que los de ubi no sincronizan bien los datos con los de psn o algo asi.


Puede que tengas razón, pero tienen hasta la horas exactas que jugué algunos juegos de PS3. Puede que sea un problema con tu usuario en particular, o que no hubieras aprobado las condiciones de UBI, hasta este ultimo juego.

Con el Origins podia verlo (en su momento cuando estaba jugando), con los otros no recuerdo. De todos modos era por curiosidad de comparar las horas. Al Origins le eché mas de 100 seguro, no se si fueron 120 o 130, no lo recuerdo, era por mirarlo.
BeSalmorejo escribió:Con el Origins podia verlo (en su momento cuando estaba jugando), con los otros no recuerdo. De todos modos era por curiosidad de comparar las horas. Al Origins le eché mas de 100 seguro, no se si fueron 120 o 130, no lo recuerdo, era por mirarlo.


No he jugado al origins, pero en el Oddyssey puedes ver cuanto llevas con la partida grabada, no puedes hacer lo mismo en el origins?
Tras llevar bastante tiempo dándole cera, y yendo por la secuencia 5, voy a dar mi opinión sobre el juego:

Absurdamente largo.

Si, eso mismo digo. No puedes poner un mapeado enorme y llenarlo de tareas absurdas y repetitivas, es llegar a un lugar en concreto, abrir el mapa y ver miles de ?, y todas, es hacer lo mismo.

Mata a este, libera al otro, recoge el tesoro...

Creo que han cogido la fórmula del Origins y la han multiplicado haciéndola soporífera hasta decir basta. No puedes hacer un juego largo artificialmente, es que es absurdo.

Para mí, esto no es Assassins Creed, es más bien Recadero's Creed.

Tiene cosas buenas como las batallas navales, que son un vicio, o la arena de combate, pero por lo demás... Lo estoy pasando para ver cómo es la historia y una vez finalizado, adiós muy buenas.

Para mí, uno de los peores de la saga. Dónde únicamente puede salvarse, es en su ambientación y recreación de las ciudades. Por lo demás, bajo mi opinión es un juego artificialmente largo.
Galon_2000 escribió:Tras llevar bastante tiempo dándole cera, y yendo por la secuencia 5, voy a dar mi opinión sobre el juego:

Absurdamente largo.

Si, eso mismo digo. No puedes poner un mapeado enorme y llenarlo de tareas absurdas y repetitivas, es llegar a un lugar en concreto, abrir el mapa y ver miles de ?, y todas, es hacer lo mismo.

Mata a este, libera al otro, recoge el tesoro...

Creo que han cogido la fórmula del Origins y la han multiplicado haciéndola soporífera hasta decir basta. No puedes hacer un juego largo artificialmente, es que es absurdo.

Para mí, esto no es Assassins Creed, es más bien Recadero's Creed.

Tiene cosas buenas como las batallas navales, que son un vicio, o la arena de combate, pero por lo demás... Lo estoy pasando para ver cómo es la historia y una vez finalizado, adiós muy buenas.

Para mí, uno de los peores de la saga. Dónde únicamente puede salvarse, es en su ambientación y recreación de las ciudades. Por lo demás, bajo mi opinión es un juego artificialmente largo.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
En el Origins me divertía un montón completando absolutamente todo, yendo de un fuerte a otro y completando todos los desafíos. En este es mas de lo mismo sí, pero mejorado. Ya no es tan fácil pasar desapercibido, ni te sirve el arco a distancia, ni asesinas fácilmente desde coberturas, etc... la fórmula se ha mejorado y se ha hecho más realista por así decirlo.
También según tu es repetitivo un fifa, o un nba, o un juego de disparos, "porque siempre es lo mismo". Los juegos cada uno tiene su mecánica, y si se te hace repetitivo es porque no es tu tipo de juego. Yo al nba no me cansaba de jugar partidos uno tras otro, o al Diablo3, que es siempre lo mismo (matar demonios en un mapa). Pero es que si nos ponemos así, todos los juegos son repetitivos.
A mi este Odyssey me encanta, porque me encantaba Origins, y esto es mas de lo mismo pero mejorado.
Prefiero que los AC sean asi, a que sean como el Unity (que ese si que era aburrido a pesar de tener graficazos), o el Syndicate, que eran todo el rato el mismo tipo de misiones.
@BeSalmorejo Bueno, tienes razón en que los Fifa, Nba o COD son repetitivos (yo por los menos, ni con un palo los toco).

Pero si es cierto que en este juego para mí, su mecánica es aburrida. Como digo es un mapeado enorme si, pero lleno de tareas absurdas. Quizá si hubieran reducido esas tareas hubiera sido perfecto.

En Origins me pasaba lo que a ti. Me gustaba ir de un sitio a otro completando tareas, pero es que aquí se les ha ido la olla mucho.

Que todos los juegos son repetitivos a la larga? Claro, pero creo que puede ser repetitivo y divertido al mismo tiempo. Aquí siento que me están tomando el pelo cuando en una misma ciudad tengo la mismas tareas repetidas por 10.

Yo soy completista y lo acabaré al 100% como el resto de ACs, pero se me está haciendo muy cuesta arriba por esto mismo.

En el resto de ACs no me pasó esto, donde únicamente acabé de una forma similar fue con los cofres en Unity.
Galon_2000 escribió:Tras llevar bastante tiempo dándole cera, y yendo por la secuencia 5, voy a dar mi opinión sobre el juego:

Absurdamente largo.

Si, eso mismo digo. No puedes poner un mapeado enorme y llenarlo de tareas absurdas y repetitivas, es llegar a un lugar en concreto, abrir el mapa y ver miles de ?, y todas, es hacer lo mismo.

Mata a este, libera al otro, recoge el tesoro...

Creo que han cogido la fórmula del Origins y la han multiplicado haciéndola soporífera hasta decir basta. No puedes hacer un juego largo artificialmente, es que es absurdo.

Para mí, esto no es Assassins Creed, es más bien Recadero's Creed.

Tiene cosas buenas como las batallas navales, que son un vicio, o la arena de combate, pero por lo demás... Lo estoy pasando para ver cómo es la historia y una vez finalizado, adiós muy buenas.

Para mí, uno de los peores de la saga. Dónde únicamente puede salvarse, es en su ambientación y recreación de las ciudades. Por lo demás, bajo mi opinión es un juego artificialmente largo.


Los que hacen todas las interrogaciones son mas coleccionismo que otras cosas. Haciendo las misiones marcadas con un ? dentro de un rombo vale perfectamente.

Ademas me parece curioso que digas que esto no es un Assassins, que es todo recadero, cuando esas mismas ? eran coleccionables en los anteriores, mas recadero que eso imposible. Aquí al menos conquistas un fuerte y puedes sacar equipo.
@Juan_Garcia Si. Pero repito que en los anteriores, las ? Eran en menor cantidad y se hacía más llevadero.

Aquí hay muchísimas más y en un mapeado enorme es alargarlo artificialmente. Creo que se podían haber implementado de otra manera.
Galon_2000 escribió:@Juan_Garcia Si. Pero repito que en los anteriores, las ? Eran en menor cantidad y se hacía más llevadero.

Aquí hay muchísimas más y en un mapeado enorme es alargarlo artificialmente. Creo que se podían haber implementado de otra manera.


No las hagas, yo cuando me aburro paso de ellas xD. Witcher 3 tenia infinidad de ? y la gente no se quejaba, porque no las hacia xD.
Juan_Garcia escribió:
Galon_2000 escribió:@Juan_Garcia Si. Pero repito que en los anteriores, las ? Eran en menor cantidad y se hacía más llevadero.

Aquí hay muchísimas más y en un mapeado enorme es alargarlo artificialmente. Creo que se podían haber implementado de otra manera.


No las hagas, yo cuando me aburro paso de ellas xD. Witcher 3 tenia infinidad de ? y la gente no se quejaba, porque no las hacia xD.


Según tengo entendido para el platino hay que hacerlas. Porque si no no te cuenta para el trofeo de las localizaciones... Según la guía oficial claro.
@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.


Sólo es llegar a las ciudades y ya?
Galon_2000 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.


Sólo es llegar a las ciudades y ya?


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-trofeos

"Vas a tener que visitar todas las regiones del juego. Esto no implica descubrir el mapa al completo ni completar todas las ubicaciones, simplemente debes viajar y haber estado en todas las regiones, es decir, que te aparezca el nombre de la zona mientras viajas por el mundo."

Y en la pagina tienes un link diciéndote todas las regiones.
Juan_Garcia escribió:
Galon_2000 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 no hace falta hacer las ? para el platino, solo tienes que descubrir el mapa.


Sólo es llegar a las ciudades y ya?


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-trofeos

"Vas a tener que visitar todas las regiones del juego. Esto no implica descubrir el mapa al completo ni completar todas las ubicaciones, simplemente debes viajar y haber estado en todas las regiones, es decir, que te aparezca el nombre de la zona mientras viajas por el mundo."

Y en la pagina tienes un link diciéndote todas las regiones.


Pues muchas gracias.

Yo soy de hacerlo todo, pero se me está haciendo muy cuesta arriba por esto mismo...

Como mucho las ubicaciones submarinas que si son obligatorias y ya.
160 horas, practicamente todo lo importante hecho, todas las ? de todo el mapa... y empiezo ya el primer capitulo del DLC.

Es todo un misterio que este juego no me canse y me siga picando, yo soy el primer sorprendido, asi lo reconozco y no se explicar por qué... pero asi me esta pasando xD.

Jamas habia pasado de las 60-70 horas en ningun juego de consola.

Inexplicable, lo se.
a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.
Mucho hate gratuito veo por aquí. Cómo les jode que este y origins sean buenos juegos.
Yo estoy notando más actividad en los foros oficiales, creo que tras el boom de RDR2 que ya se está calmando ya le están dando oportunidad a Odyssey, lastima que en España le ha ido mal en ventas, pero creo que en general si vendió bastante bien en otros países.
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.


Comprarte un juego y despues pagar otra vez PARA NO JUGARLO (pagar otra vez para que te lo den todo hecho dentro del juego que ya te has comprado) encajaría en algún tipo de patología mental.

De ser asi, Ubi (o cualquier compañía) hace bien en sacar provecho económico del mongolismo de algunos.

160 horas en pesadilla, tengo el juego practicamente reventado ya y en ningún momento he sentido la necesidad de gastarme un solo centimo real.

De hecho, y como ya dije en un post anterior, la mayor parte del tiempo hasta se me olvida completamente que esa posibilidad existe dentro del juego.

Se trata algo total y absolutamente innecesario para jugadores normales. Flipo con los que ven conspiraciones de Cuarto Milenio hechas por Ubi para sacarte la pasta en Odyssey.

No.
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.

No soy defensor de Ubi ni mucho menos, pero esto es rotundamente falso.
Hay packs para avanzar más rápido, es verdad, pero son prácticamente inútiles e innecesarios. Soy nivel 53 y aún voy por la "secuencia" 6, explorando todo lo que puedo y más. A la gente puede parecerle repetitivo esto, pero a mi me gusta explorar en todos los juegos.
Lo que no puedes pretender es ir a por la historia directamente y sin hacer alguna secundaria, porque te vas a dar en los morros, como en cualquier otro juego rpg. Además de que me parecería desaprovechar el juego.
Otra cosa son los skins y demás, que se los compra el que quiere, pero si a la gente le gustan pues que se los compren, pero de mi parte no verán ni un euro.
MarimoSennin escribió:
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.

No soy defensor de Ubi ni mucho menos, pero esto es rotundamente falso.
Hay packs para avanzar más rápido, es verdad, pero son prácticamente inútiles e innecesarios. Soy nivel 53 y aún voy por la "secuencia" 6, explorando todo lo que puedo y más. A la gente puede parecerle repetitivo esto, pero a mi me gusta explorar en todos los juegos.
Lo que no puedes pretender es ir a por la historia directamente y sin hacer alguna secundaria, porque te vas a dar en los morros, como en cualquier otro juego rpg. Además de que me parecería desaprovechar el juego.
Otra cosa son los skins y demás, que se los compra el que quiere, pero si a la gente le gustan pues que se los compren, pero de mi parte no verán ni un euro.


el problema no es que necesites alguna secundaria si no la mayoria jajaja. y casi todas son repetitivas por eso se quejan , y por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo, pero que por eso ni es mala ubisoft ni buena solo una empresa videojugenil mas intentando sacar provecho del mundo, como cualquier empresa normal, ahora que a mi me parece mal y me parece un poco coña, pues si, por que ademas yo soy de otra generación y en mi mundo de consolas no existian estas polladas ni tanto dlc, pero bueno todo va cambiando como es normal...
@paco88 Eso existe desde siempre y tiene un nombre: granjear, farmear, grindear, llámalo X.
En unos juegos matando repetitivamente enemigos, y en este y muchos otros haciendo secundarias.
Sinceramente prefiero el método de las secundarias. Pero eso de que necesitas hacer "la mayoría" de ellas en Odyssey para avanzar y pasarte el juego no te lo compro.
Que Ubi ha puesto ahorros de tiempo o potenciadores de experiencia y dinero para el que se lo quiera pasar antes, perfecto, pero quien los compra para pasarselo antes me parece que está desaprovechando el juego.
paco88 escribió:
MarimoSennin escribió:
paco88 escribió:a los que se quejan de las misiones secundarias es verdad completamente, pero es por lo que yo he comentado, el juego esta programado y echo adrebemente asi para que te gastes el dinero en pontenciadores subas mas rapido y te ahorres hacer las secundarias que quieras, asi es este mundo un negocio + y es una pena que lo que empezo como un hobbie termine convirtiendose en uno de los mayores negocios, como dije espero que nadie se haya dejado el dinero en potenciadores si no prepararse para la siguiente generacion con juegos asi que necesitaras potenciadores para quitarte de las misiones pesadas. lo creais o no, esta todo estudiado.

No soy defensor de Ubi ni mucho menos, pero esto es rotundamente falso.
Hay packs para avanzar más rápido, es verdad, pero son prácticamente inútiles e innecesarios. Soy nivel 53 y aún voy por la "secuencia" 6, explorando todo lo que puedo y más. A la gente puede parecerle repetitivo esto, pero a mi me gusta explorar en todos los juegos.
Lo que no puedes pretender es ir a por la historia directamente y sin hacer alguna secundaria, porque te vas a dar en los morros, como en cualquier otro juego rpg. Además de que me parecería desaprovechar el juego.
Otra cosa son los skins y demás, que se los compra el que quiere, pero si a la gente le gustan pues que se los compren, pero de mi parte no verán ni un euro.


por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo


No se, a mi retratar a Ubi Soft como malevolos maestros de la psicologia humana que te manipulan la mente y te hipnotizan a traves de la pantalla para sacarte 2 euros en un potenciador me parece un poco rocambolesco [carcajad]

Ellos han hecho un juego y han metido una opción de pago para vagos. No creo que sea mas que eso.

... Y no es mas facil ponerte el juego en facil y avanzar asi?.... Eso es gratis [carcajad]
Llevo unas 15 horas y el juego me esta resultando bastante interesante.

A destacar: Es jodidamente inmenso, posiblemente el juego mas grande al que haya jugado por extensión y actividades (habiendo jugado a RDR 2, GTA V, Witcher, just cause 3, skyrim).
Combate realmente divertido,las habilidades le añaden un componente rolero muuuy bueno.

Decepcionado con: De momento la historia me esta pareciendo muy simplona y random, en cuanto a las animaciones viniendo del RDR2 no puedo evitar compararlas... el caballo parece una moto q sube por todos lados... los npc son autenticos "robot" sin vida...

Por lo demas el juego me parece de notable alto sin duda.
paco88 escribió:el problema no es que necesites alguna secundaria si no la mayoria jajaja. y casi todas son repetitivas por eso se quejan , y por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo, pero que por eso ni es mala ubisoft ni buena solo una empresa videojugenil mas intentando sacar provecho del mundo, como cualquier empresa normal, ahora que a mi me parece mal y me parece un poco coña, pues si, por que ademas yo soy de otra generación y en mi mundo de consolas no existian estas polladas ni tanto dlc, pero bueno todo va cambiando como es normal...


Deja de inventarte bulos. El juego original estaba capado hasta nivel 50 como mucho, de ahi no podías subir mas. Estoy por el capitulo 6, no he recorrido ni la mitad de islas, tengo un montón de secundarias empezadas sin terminar, y tengo nivel 51. Eso de que necesitas hacer todas las secundarias para seguir es una falacia.

Cualquier JRPG o RPG de los últimos 20 años, requiere hacer más entrenamiento que este para avanzar.
Juan_Garcia escribió:
paco88 escribió:el problema no es que necesites alguna secundaria si no la mayoria jajaja. y casi todas son repetitivas por eso se quejan , y por eso digo yo que esta echo con esa idea. para que se te haga pesado, y te veas obligado a comprar y gastar en ponteciadores, asi haces la minima y sigues la historia. es logica y psicologia. para el consumismo, pero que por eso ni es mala ubisoft ni buena solo una empresa videojugenil mas intentando sacar provecho del mundo, como cualquier empresa normal, ahora que a mi me parece mal y me parece un poco coña, pues si, por que ademas yo soy de otra generación y en mi mundo de consolas no existian estas polladas ni tanto dlc, pero bueno todo va cambiando como es normal...


Deja de inventarte bulos. El juego original estaba capado hasta nivel 50 como mucho, de ahi no podías subir mas. Estoy por el capitulo 6, no he recorrido ni la mitad de islas, tengo un montón de secundarias empezadas sin terminar, y tengo nivel 51. Eso de que necesitas hacer todas las secundarias para seguir es una falacia.

Cualquier JRPG o RPG de los últimos 20 años, requiere hacer más entrenamiento que este para avanzar.


hola! bulos? que eres defensor de ac hasta la muerte?, ante todo es una opinion te puede guastar mas o menos, pero no vengas a juzgarme. si no te gusta, la respeta o da el tuyo pero sin faltar.

en este Ac lo que yo digo es que esta esteucturado con secundarias pesadas a conciencia, para que el jugador compre los ponteciadores. ademas no solo esto, si no el desnivel que hay de varias misiones a otra, llegar a una parte currarte tu nivel 30, hacer 2 misiones y pedirte el nivel 35 para la siguiente mision...que va no esta echo para sacar cuarto este ac, eso si es un AC y hay que defenderlo a muerte por la vida misma...mae mia jajaja
No es cierto, lo mismo se decía del anterior y a poco que hagas cualquier cosa, cualquiera, vas con overlevel.

Ahora si vas corriendo de punta a punta sin hacer nada de lo que ofrece el juego quizá si necesites hacer alguna que otra. Pero si no te gusta hacer lo que propone como explorar, buscar tesoros, secundarias, etc. pues quizá no es tu tipo de juego.

Yo en este y el anterior iba muy por encima y tenía y tengo misiones secundarias para enterrarnos a todos xD.

Pero eso de que te obligan a pagar para avanzar. Ni de coña con todo el respeto.
paco88 escribió:
hola! bulos? que eres defensor de ac hasta la muerte?, ante todo es una opinion te puede guastar mas o menos, pero no vengas a juzgarme. si no te gusta, la respeta o da el tuyo pero sin faltar.

en este Ac lo que yo digo es que esta esteucturado con secundarias pesadas a conciencia, para que el jugador compre los ponteciadores. ademas no solo esto, si no el desnivel que hay de varias misiones a otra, llegar a una parte currarte tu nivel 30, hacer 2 misiones y pedirte el nivel 35 para la siguiente mision...que va no esta echo para sacar cuarto este ac, eso si es un AC y hay que defenderlo a muerte por la vida misma...mae mia jajaja


Estas soltando bulos, vamos que estas mintiendo básicamente, o estas hablando de lo que lees en los foros y ni siquiera has jugado. No soy un defensor de Assassins, de hecho este es el primero que no lo dejo a las 10 horas, los 3 últimos ni siquiera los he comprado.

Te lo repito, no me he hecho ni la mitad de las misiones secundarias que hay, y ya voy un nivel por encima del máximo nivel que habia en el juego de salida. Por tanto es imposible que necesites hacer las casi 200 secundarias que hay en el juego para ir bien de nivel como dices. Ni siquiera necesitas hacer las interrogaciones de los mapas, ya que dan muy poca experiencia comparado con cualquier secundaria.

Conclusión, sino quieres jugar no lo compres, pero no vengas inventando bulos o intentando convencernos que algo que has leído por twitter, otros foros, etc, es la realidad universal. Cualquier JRPG, necesitas entrenar haciendo combates, secundarias, mas que en este.
@paco88 Yo no voy a contestar más, porque si te decimos que no llevas razón, dices que te estamos faltando al respeto o que somos extremistas fanáticos de AC. :-?
Lo que ya he dicho, el juego está hecho para que al igual que en Origins y en todo rpg, tengas que hacer ALGUNA secundaria para llegar al nivel requerido en algunas misiones principales.
Que luego quieres comprarte algún potenciador de experiencia con tu propio dinero para pasarte antes el juego, pues enhorabuena, todo (un poco) más rápido y sencillo, pero estás desaprovechando el juego.
Secundarias tediosas? Algunas de las temporales puede que sí, pero la mayoría de secundarias están bastante bien hechas. Prefiero las de este AC que por ejemplo las de Final Fantasy XV que son: vete a 2000 km, matas a un bicho, o sacas una foto, o buscas un rábano, y vuelves con el npc... y repetir lo mismo hasta la saciedad.
Lo dicho, no voy a responder más, pero no tienes razón. Más justificado imposible ponértelo.
Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de Odyssey! [bye]
Lo de que las secundarias son una mierda y son para ir de recadero es falso. Las que son de ese tipo que comentais son unas aleatorias e infinitas que son parecidas a las misiones de Heka de Origins, y solo sirven para conseguir materiales o pasta. Pero las secundarias del juego "buenas", esas tienen una historia y esta muy guapas. Esas son las que hay que hacer para conseguir XP y subir de nivel, y esas secundarias son magnificas (si no os gustan podeis cambiar de juego).
El que compre un juego como este para hacer solo la historia principal que se lo haga mirar...
@paco88 el juego no esta hecho para pagar el dlc de subida rápido de nivel, eso fue una mentira que quiso difundir Vandal (y la prensa de videojuegos necesita terminar los juegos rápido para no perder dinero, no quieren pagar por jugar a sus trabajadores). Yo básicamente hacia alguna secundaria de las de verdad, y las interrogaciones que me pillaban de camino entre misión principal y misión principal, y me sobró nivel, por el capitulo 7 u 8 ya iba al nivel 50.

Y misiones largas pesadas no hay, eso yo después de sacar el platino te lo considero una mentira
las misiones de la esfinje o del minotauro están geniales, por poner un ejemplo, o las cadenas de misiones de algunas islas, ejemplo, citera
, porque están las largas, con icono dorado que están bastante bien, que además siguen hilos argumentales casi mejores que algunas misiones de historia principal, o rápidas y del montón.
Te podrán gustar mas o menos, pero pesadas las secundarias de verdad no son. Te habrás hinchado a hacer de las del tablón que son todas iguales y del montón (que además dan un montón de experiencia algunas, todo sea dicho, que con una de hundir 5 triremes, me dieron 125.000 puntos de experiencia, cuando algunas principales apenas dan 5000).

No se, pero si eres el único que se queja de eso, y habremos ya varios diciéndote lo contrario, tal vez deberías de plantearte que tal vez sea que el juego en si no te guste, porque si se te hace pesado... No creo que todos los demás estemos equivocados, porque además coincidimos.
Para mi el juego falla en otras cosas, por ejemplo, alexios básicamente es un skin de bayek (al correr con X hacen el mismo empujón hacia delante, y me hubiera gustado que el personaje estuviera hecho de 0, y que no hubieran reutilizado tanto porque parece que si han desarrollado el juego en un año), las ciudades de Grecía, en una época sin globalización me parecen todas iguales, cuando a mi me gustaría ver diferencias arquitectónicas entre Atenas y una ciudad de Pefka, por ejemplo.
@klaim2003 la experiencia que dan yo creo que se basa también en tu nivel. Una de las misiones de esas que dices que son contratos (genéricas) la pille al principio del juego y la termine hace poco, dándome mas de 100.000 puntos de experiencia, es evidente que esos puntos no me los hubieran dado al principio del juego nunca, porque entonces habría subido un porron de niveles nada mas empezar.
Assassins creed oddysey omega edition 35€ esta claro que las ventas no han sido muy buenas.

Venia a preguntar si los DLCs merecen la pena porque en este caso no lo incluye
Shiro_himura escribió:Assassins creed oddysey omega edition 35€ esta claro que las ventas no han sido muy buenas.

Venia a preguntar si los DLCs merecen la pena porque en este caso no lo incluye

Los AC los suelen rebajar pocos meses después de su salida siempre. El Origins lo pillé en la store oficial en black friday por 39€ si mal no recuerdo, o por ahi andaba, y salió en septiembre/octubre si mal no recuerdo. Vamos que no tiene nada que ver con las ventas esa rebaja.
A ver,a los que sueltan Bulos:

Segunda run, ahora con arquero aunque al final derive a guerrero puro por que era demasiado cheto.Ninguna secundaria hecha salvo las recompensas pasivas y el cerdo y el león de nemea (por el kopis de Pandora), sólo historia, nivel 45, voy por la parte de Naxos (me quedan varios capítulos) , con dinero y recursos de sobra.

Simplemente leyendo todos los postes (las recompensas se hacen solas) y desmontando objetos. Algún que otro fuerte y conquista hechas sin ser de historia por diversión y probar las nuevas habilidades que conseguía.

En serio, que es el puto juego donde más rápido subes de nivel, que si te propones subir rápido sólo con mirar los postes y organizarte puedes llegar a nivel 50 antes del primer tercio de juego. Que mirando postes por matar 10 espartanos, 5 brutos y 10 arqueros te dan para de 2 a 5 niveles (por que te pueden dar la misma misión Dos veces y cobrar la recompensa 2 veces con la misma acción). Sólo con mirar los postes cuando pasas por una ciudad.
5495 respuestas