Assassin's Creed: Odyssey

Las secundarias son un poco flojas no?
Juan_Garcia escribió:Las secundarias son un poco flojas no?


Hay alguna que otra que son las típicas de recadero pero globalmente a mí me han gustado mucho las historias alternativas que deparan varias secundarias.
Muy buenas, tengo un problema con las pistas para desenmascarar a Pausanias tengo sólo 4 pistas y en la misión Festín sangriento no logro desenmascararlo. He eliminado a los 5 miembros del culto que dependen de él.
¿Alguien sabe como puedo conseguir esa pista que me falta?
Señor_Rosa escribió:
Juan_Garcia escribió:Las secundarias son un poco flojas no?


Hay alguna que otra que son las típicas de recadero pero globalmente a mí me han gustado mucho las historias alternativas que deparan varias secundarias.


No se, por ejemplo, la ultima que he hecho es uno que se habia cerrado en una celda porque el oráculo le había dicho que mataría a sus padres. O la del medico (que enlaza 3 misiones), me parecen cutres los diálogos.
Juan_Garcia escribió:

No se, por ejemplo, la ultima que he hecho es uno que se habia cerrado en una celda porque el oráculo le había dicho que mataría a sus padres. O la del medico (que enlaza 3 misiones), me parecen cutres los diálogos.


Jajajaja el colgao ese de la celda la hice hace poco, ya, ese tipo de misiones son muy insulsas pero las que llevan al culto o inician una subtrama a mí me encantan y hay unas cuantas de este tipo, igual que las de los artefactos.
wtf?? ahora le van a meter caducidad a los puntos del club ( los antiguos puntos uplay) ?? por la cara, ya quieren rascar hasta con eso xDDDDDDD
Con respecto a los puntos del club ubisoft hay como en origins alguna misión adicional q adquirir o solo se queda en canjeo de atuendos, etc??Q aún lo tengo por instalar y me gustaría gastar puntos en alguna misión extra como en origins.
Juan_Garcia escribió:
Señor_Rosa escribió:
Juan_Garcia escribió:Las secundarias son un poco flojas no?


Hay alguna que otra que son las típicas de recadero pero globalmente a mí me han gustado mucho las historias alternativas que deparan varias secundarias.


No se, por ejemplo, la ultima que he hecho es uno que se habia cerrado en una celda porque el oráculo le había dicho que mataría a sus padres. O la del medico (que enlaza 3 misiones), me parecen cutres los diálogos.


Si que hay algunas muy chorras, pero otras tienen una trama bastante currada que hasta te picas en ver como terminan.

Hay de todo.
darknes11 escribió:wtf?? ahora le van a meter caducidad a los puntos del club ( los antiguos puntos uplay) ?? por la cara, ya quieren rascar hasta con eso xDDDDDDD


despues a la tarde uso todos no vaya a ser que me los quiten que mamon..
Edutaker escribió:
Si que hay algunas muy chorras, pero otras tienen una trama bastante currada que hasta te picas en ver como terminan.

Hay de todo.


Pero que misiones son esas, porque hasta ahora, las que me he encontrado son misiones no enlazadas bajo ningún aspecto, excepto la del medico, que son cutres de narices.

Me tengo que ir a Atenas, y me encuentro misiones en islas del camino, pero poco mas.
@paco88 tendrán caducidad de un año a partir del 1 de abril, no tengas prisa en gastar los puntos xD.
darknes11 escribió:wtf?? ahora le van a meter caducidad a los puntos del club ( los antiguos puntos uplay) ?? por la cara, ya quieren rascar hasta con eso xDDDDDDD


Que es eso de la caducidad? Tengo muy pocos puntos pero por saberlo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
keos_king escribió:@paco88 tendrán caducidad de un año a partir del 1 de abril, no tengas prisa en gastar los puntos xD.

En la cuenta de Ubisoft club podreis ver los puntos que os caducaran al entrar en vigor la nueva norma. Yo entre ya que tengo 1900 y me jodia perderlos pero ponia que "solo" me quitarian 276 y son los que he gastado hoy.
Entrais en la cuentaby en la seccion "units" os saldra la cantidad.
Lo acabo de ver, me caducan 40 puntos xD.

He estado viendo que se puede pillar por 40 la misión el "Rey ciego". Tengo el season pass, esta misión esta incluida o no? Porque paso de canjearlo por algo que ya tengo xD.

No suelo jugar a juegos de UBI, por lo que veo ideal canjear los puntos en este juego, los puntos que tengo ahora mismo son de cuando jugué a AC Black Flag y el año pasado a Far Cry 5.
Juan_Garcia escribió:Lo acabo de ver, me caducan 40 puntos xD.

He estado viendo que se puede pillar por 40 la misión el "Rey ciego". Tengo el season pass, esta misión esta incluida o no? Porque paso de canjearlo por algo que ya tengo xD.

No suelo jugar a juegos de UBI, por lo que veo ideal canjear los puntos en este juego, los puntos que tengo ahora mismo son de cuando jugué a AC Black Flag y el año pasado a Far Cry 5.

Esa misión creo que viene en la Omega Edition, si tienes el pase de temporada debe de venirte. Tampoco esperes mucho de esa misión, es solo visitar ciertos lugares emblematicos de todo el mapa y ya está.
BeSalmorejo escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo acabo de ver, me caducan 40 puntos xD.

He estado viendo que se puede pillar por 40 la misión el "Rey ciego". Tengo el season pass, esta misión esta incluida o no? Porque paso de canjearlo por algo que ya tengo xD.

No suelo jugar a juegos de UBI, por lo que veo ideal canjear los puntos en este juego, los puntos que tengo ahora mismo son de cuando jugué a AC Black Flag y el año pasado a Far Cry 5.

Esa misión creo que viene en la Omega Edition, si tienes el pase de temporada debe de venirte. Tampoco esperes mucho de esa misión, es solo visitar ciertos lugares emblematicos de todo el mapa y ya está.


ok, gracias. Pues entonces no parece nada interesante que haya para canjear.
Ya me resultaba extraño que Ubisoft no acabara convirtiendo esto de los puntos en un negocio en cuanto empezaron a poner juegos en los que se necesitan más puntos de los que se pueden ganar en un juego para canjear todas las recompensas.

Imagino que introducir la caducidad es un paso más para acabar vendiendo paquetes de puntos.
Es un rollo. Yo tengo 170 puntos con los que me puedo pillar el 20% de descuento en la tienda de ubi. Me vendría muy bien para coger el season pass de este juego más barato pero en la tienda solo se puede pillar la versión para windows con lo que no me vale para nada.

Lo dicho, un timo cawento

@BeSalmorejo cierto, yo tengo la omega edition y viene esa misión con ella. Así que tampoco me lo puedo gastar por ahí [facepalm]
Juan_Garcia escribió:
Edutaker escribió:
Si que hay algunas muy chorras, pero otras tienen una trama bastante currada que hasta te picas en ver como terminan.

Hay de todo.


Pero que misiones son esas, porque hasta ahora, las que me he encontrado son misiones no enlazadas bajo ningún aspecto, excepto la del medico, que son cutres de narices.

Me tengo que ir a Atenas, y me encuentro misiones en islas del camino, pero poco mas.


No quiero spoilear pero, por ejemplo, alguna hay de investigar un asesinato recogiendo pruebas y tener tú al final de la misión que decidir quién crees que es el asesino en función de esas pruebas que tienes, pudiendote equivocar y elegir la opción incorrecta...

Y alguna de eliminar a algún miembro del culto también me he encontrado en la que hay que tomar decisiones que pueden ser acertadas o no, influyendo en la cinemática de su final de trama.

Y tambien hay chorri-secundarias, por supuesto xD

The Witcher 3 sigue insuperable en este aspecto, con esas secundarias de horas y cinematicas que a veces eran tan interesantes como la historia principal.
He llegado al nivel 9, y es un buen juego pero esto no es AC, ni es el sistema de combate, ni tiene la exploracion de los AC, ademas el sistema de subir nivel se hace tedioso, si ya me costaba en el origin aqui esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido, yo a mi me da igual , yo no soy de comprar ya juegos, poco son los que compro precisamente por que no me gusta el sistema que ha llegado y por no hablar de los dlc, pero me gustaría daros un toque de atención a los usuarios y los consumidores dejar de comprar mierda, aunque sea vuestro dinero y hagais con el lo que querais , pero si comprais estas chuninadas(hablo de los potenciadores) entonces las compañias verán que funciona y que lo harán con mas juegos, vosotros tenéis la palabra y la decisión, no lo olvideis.

saludos y buen foro.
A ver, este juego es con diferencia el que mejores secundarias tiene de todos los que he jugado.

Se habla siempre de The Witcher 3, pero salvo que quieras incluir las del barón y Jaskier como secundarias por que si haces filigranas no son obligatorias, la mayoría de ellas eran un peñazo total pero con una bonita reflexión y jodidamente repetitivas. . Ve hasta tomar por culo (COmiendote dos tiempos de carga también por el camino) para luego enterarte de que en realidad estaba muerta o de que tenía alzheimer, sigue este rastro (O lo que es lo mismo sigue una señal roja sólo pudiendo andar, nada de investigación real) y metete a matar a este bicho por décima vez con un combate bastante limitado y ya luego te dan la revelación que te deje buen sabor de boca. Y Así el 70 por ciento de las secundarias, primero coñazo y antes de que lo mandes a tomar por culo la revelación final para calmarte. Todo con un menu de mierda que te impedía organizarte para de manera ágil ir realizando varias a la vez que estuvieran próximas o te pillaran de camino. Y ojo, que no estoy diciendo que sean caca o ni mucho menos que The Witcher 3 no sea un pepinazo ( De hecho entraría en mi podio con NieR Autómata y el tercero estaría chungo de decidir entre Bloodborne ,Nioh y el propio Odyseey).

Yo creo que en Odyssey estais confundiendo las misiones secundarias reales (Las de rombo de bordes dorados con exclamación) con las misiones secundarias generadas aleatoriamente (Que al menos tienen la deferencia que de se generan a 200/300 metros de tí y se resuelven también a esa distancia, que yo de esas sólo hago las que dan oricaclco y es 1 minuto hacerlas, aparte de que te suelen meter humor). Por que en serio, si me decis que las secundarias de Pefka (Todas joder, posiblemente sea la mejor cadena de Quest que se haya hecho en un juego y haría felices a los Monty Phyton y los fans de Monkey Island) ,la de Skouda, las de Alcibiades (Todas) Las de la Daga, la del herrero que dijeron antes, las de Roxana, las de Sócrates, las de cazar animales legendarios, las de hipocrates, Barnabas, Marko, Lesbos, la de la abuela ninfómana, las de Xenia, las de Taletas ect,,,, No están curradas tanto a nivel de historia como de jugabilidad y hasta de exploración (Por que algunas ya no es que sólo te den la información quete hayan contado pero sin marcador alguno, es que algunas directamente te dan un mapa con una X y busca tu en el mapa del juego que zona es esa).

Pero oye, luego tirarte 15 minutos de pateo y cargas para que te digan que la esposa tiene alzheimer ,matar bandidos ramdom con un combate normalito para que te digan los salvados "Jo, ahora tu te irás pero los bandidos volveran y tomarán represalias" o seguir andando unas lineas rojas hasta llegar al monstruo que ya has matado 10 veces y después te digan que en realidad el monstruo era inocente son la octava maravilla.

En serio, es que según la compañía el criterio varia mil.
El primer dlc es muy corto no? O van a meter capítulos por semana?.

Saludos.
ram escribió:El primer dlc es muy corto no? O van a meter capítulos por semana?.

Saludos.


Los sacan por capítulos, son tres, los dos siguientes salen en teoría a principio de año.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El modo de partida+ no esta activo aun verdad? Solo me falta el trofeo de Hipocrates y no me lo dieron por un bug y quiero conseguirlo.
Yo hace más de tres semanas que terminé el juego y se me ha quedado un vacío importante. Entre eso y que no tengo tampoco mucho tiempo últimamente la verdad es que no me ha apetecido jugar a nada. Y no será por juegos porque, entre otros, tengo el Spider-man, el GoW, el RDR2, el Darksiders 3, etc. A ver si me motivo un poco y a ver si también bajan el season pass, que llevo tiempo esperando [tomaaa] Es que sicneramente 40€ me parece demasiado... [toctoc]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:Yo hace más de tres semanas que terminé el juego y se me ha quedado un vacío importante. Entre eso y que no tengo tampoco mucho tiempo últimamente la verdad es que no me ha apetecido jugar a nada. Y no será por juegos porque, entre otros, tengo el Spider-man, el GoW, el RDR2, el Darksiders 3, etc. A ver si me motivo un poco y a ver si también bajan el season pass, que llevo tiempo esperando [tomaaa] Es que sicneramente 40€ me parece demasiado... [toctoc]

Saludos [beer]

Yo el año pasado me compre el pase de origins en enero a mitad de precio, con este espero lo mismo, que después de terminar el primer dlc lo rebajen o así. También me parecen caros los 40€ actuales, cuestan casi lo que un juego nuevo
Otro por aquí que está esperando a que baje el precio del season pass.

40 eurazos es una pasada para un dlc que te lo ventilas en una hora.

Por otra parte, el juego se me está haciendo tedioso... Porque soy bastante completista y me gusta hacer todo, pero es muy repetitivo el hecho de hacer las ? Y tener que robar el tesoro, matar al capitán, liberar esclavos....

Creo que el juego con un mapa más pequeño y con un contenido algo más justo hubiera quedado de fábula.

Y a la espera del parche 1.12 porque desde el último han roto aún más el juego. Que vaya unos cracks, sacan un parche que en lugar de arreglar, jode otros parámetros.
@klaim2003

La verdad es que se han colado un poco con el precio. Si hubieran sido 30€ seguramente ya lo hubiera comprado y 10€ no es que sea mucho, pero es que simplemente me niego a pagarlos. Un colega pilló la gold en la store de xbox one de Argentina por lo mismo que nos cuesta el season pass (y por ejemplo allí la gold del Metro Exodus se queda en 22€) [+risas]

A ver si durante las rebajas de Navidad le bajan el precio... [fiu]

Saludos :)
Mi problema con el season pass es que el AC3 remasterizado lo quería en físico, me pasa como con el de Far Cry 5. Esperaré a alguna oferta, qué remedio...
@klaim2003 @papasconmojo @Galon_2000

Esperaos, ahora mismo el DLC es un coitus interruptus. El el primer episodio de los 3 que componen el legado de la primera hoja ocultad, y después vendría Atlantis. Mejor esperar a que haya una oferta y que ya puedas coger todos del tirón, por que encima todavía ni siquiera está anunciado el ng+.

Dentro de un par de meses a lo mejor os lo pillais más barato y con el contenido de los dos DLCs enteros y no en capítulos, más todas las historias perdidas de grecia tendreis muchas horas.Más si os entra después el gusanillo y empezais un NG+ (que digo yo que ya debería estar).
paco88 escribió:He llegado al nivel 9, y es un buen juego pero esto no es AC, ni es el sistema de combate, ni tiene la exploracion de los AC, ademas el sistema de subir nivel se hace tedioso, si ya me costaba en el origin aqui esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido, yo a mi me da igual , yo no soy de comprar ya juegos, poco son los que compro precisamente por que no me gusta el sistema que ha llegado y por no hablar de los dlc, pero me gustaría daros un toque de atención a los usuarios y los consumidores dejar de comprar mierda, aunque sea vuestro dinero y hagais con el lo que querais , pero si comprais estas chuninadas(hablo de los potenciadores) entonces las compañias verán que funciona y que lo harán con mas juegos, vosotros tenéis la palabra y la decisión, no lo olvideis.

saludos y buen foro.


Yo tampoco entiendo lo de pagar dinero real por subir mas rapido de nivel.

Creo que eso va destinado a un tipo de mentalidad de jugadores muy determinada que a nosotros se nos queda muy lejos y resulta incomprensible.

Yo llevo 130 horas y no he gastado ni un centimo real en absolutamente nada. De hecho, juego y ni siquiera me acuerdo de que esa posibilidad existe [carcajad]
@Hierbajo

Sí, ya me dijo el colega que era corto de narices. Espero que los otros eps sean más largos y, sobre todo, el DLC de Atlantis... [tomaaa]

En cuanto a lo del NG+, a mí sí que me gustaría volver a jugarlo, en especial para quedarme bien con la historia; le he visto unas incongruencias que no me han hecho mucha gracia y quiero enterarme bien de todo... [rtfm]

@Edutaker

Yo tengo claro que no me gasto tampoco un céntimo de dinero real en esas chorradas. De hecho, es que ni siquiera gasté los potenciadores que me venían con el juego... [+risas]

Saludos [beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
paco88 escribió:He llegado al nivel 9, y es un buen juego pero esto no es AC, ni es el sistema de combate, ni tiene la exploracion de los AC, ademas el sistema de subir nivel se hace tedioso, si ya me costaba en el origin aqui esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido, yo a mi me da igual , yo no soy de comprar ya juegos, poco son los que compro precisamente por que no me gusta el sistema que ha llegado y por no hablar de los dlc, pero me gustaría daros un toque de atención a los usuarios y los consumidores dejar de comprar mierda, aunque sea vuestro dinero y hagais con el lo que querais , pero si comprais estas chuninadas(hablo de los potenciadores) entonces las compañias verán que funciona y que lo harán con mas juegos, vosotros tenéis la palabra y la decisión, no lo olvideis.

saludos y buen foro.


No comprendo eso de "esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido" yo entre Origins y Odyssey tendre unas 350 horas jugando cuando puedo. Me gustaria saber que quieres decir con eso... Que razon hay para subir de niveles corriendo? Lo has alquilado, te lo han dejado o cual es la razon de subir a toda velocidad. He sacado los dos platinos (en odyssey a falta de un trofeo por bug) sin gastarme un solo centimo, solo en el juego evidentemente. No concibo que alguien gaste dinero por subir mas rapido o conseguir recursos, en el momento que alguien piense en gastar deberia plantearse que este no es su juego.
ram escribió:El primer dlc es muy corto no? O van a meter capítulos por semana?.

Saludos.


Son 2 DLC de 3 capítulos cada uno. Es decir tienen que lanzar otros 5 más de aquí a un año
Voy por el capítulo 4 y ya he encontrado más bugs que en todo Origins [snif]
-Descolgándome de un edificio, Alexios se me quedó colgado, ni pa' arriba ni pa' abajo, sólo podía mover la cámara. A cargar partida.
-En una pelea en un Campamento en Beocia, los tirones/congeladas más bestias desde The Witcher 3.
-El fallo de ir en caballo y quedarte parado, pudiendo mover sólo la cámara, pero al caballo seguírsele moviendo la cola.
-En algún fuerte/misión, completar los objetivos y no dártelo por cumplidos.
-El maldito error que te cierra la aplicación.
Que yo recuerde, de momento esos son los errores que me han ocurrido hasta ahora.
El juego en sí me está pareciendo muy bueno aún sin ser un AC. Si no tuviera a Origins como predecesor (por el reciclaje) y Ubisoft dedicase más tiempo a desarrollar y testear los AC, estaría (de verdad) en la pugna con Rdr2 y GoW.
MarimoSennin escribió:Voy por el capítulo 4 y ya he encontrado más bugs que en todo Origins [snif]
-Descolgándome de un edificio, Alexios se me quedó colgado, ni pa' arriba ni pa' abajo, sólo podía mover la cámara. A cargar partida.
-En una pelea en un Campamento en Beocia, los tirones/congeladas más bestias desde The Witcher 3.
-El fallo de ir en caballo y quedarte parado, pudiendo mover sólo la cámara, pero al caballo seguírsele moviendo la cola.
-En algún fuerte/misión, completar los objetivos y no dártelo por cumplidos.
-El maldito error que te cierra la aplicación.
Que yo recuerde, de momento esos son los errores que me han ocurrido hasta ahora.
El juego en sí me está pareciendo muy bueno aún sin ser un AC. Si no tuviera a Origins como predecesor (por el reciclaje) y Ubisoft dedicase más tiempo a desarrollar y testear los AC, estaría (de verdad) en la pugna con Rdr2 y GoW.


Yo en ciento y pico horas solo 2 veces se me ha quedado congelado el juego (habré tenido suerte). Juego con Kassandra en PS4 fat antigua.

Lo de que no te cuente los objetivos de una zona del mapa/interrogación también me ha pasado; pero descubrí que, si te alejas y vuelves al area, ya te aparece como completada (a veces he tenido que viajar rapido a un sitio y regresar para que me salte completada la zona [+risas] )

Los juegos de mundo abierto son mas propensos a bugs por su complejidad, y si encima vienen de Ubi eso se multiplica por 10 xD

@crazymontana77
Imagina pagar por un juego y, despues, volver a pagar para NO JUGAR (es decir, para que te den ya instantaneamente cosas que ganas jugando).

Como dije antes, creo que se trata de una mentalidad nueva que hay en muchos jugadores actuales (especialmente los mas jovenes) de querer tenerlo todo YA, sin esfuerzo ni paciencia, algo inconcebible para jugadores mas clásicos o mas viejos.

Cosa de las nuevas generaciones.

Las compañías hacen bien en aprovecharse económicamente de la estupidez de algunos jugadores.

Yo también lo haría [risita]
Yo hacía bastante tiempo que no jugaba a un Assassins. Para mí el 2 fue el mejor de todos con diferencia, y éste, pese a no tener la esencia típica de la saga, me está encantando y me parece espectacular tanto la historia como la ambientación.
@papasconmojo

A ver, no es corto de narices. si tenemos en cuenta que es una parte de 3 de uno de los 2 Dlcs pues el primer Dlc, si sus otras 2 partes tienen esta duración, tendría muy buena duración. Y si el otro Dlc es similar sería cojonudos aún sin AcIII.

Pero saliendo a capítulos y tan espaciados la sensación es... Pues que yo, ya que he hecho el "prólogo" me pondré con otro juego o un Ng (a ver si hay noticias pronto del +) hasta que mínimo este este completo. Por que este al menos cierra bien dejando las piezas listas para el siguiente, pero el otro, joder, puede ser un coitus interruptus brutal.
Este juego es largo de cojones!
62 horas jugadas
45% progreso principal
46% regiones descubiertas
42% puntos elevados sincronizados
Nivel de jugador 36.
Llevo 30 horas de juego y se me esta empezando a hacer demasiado largo el juego, estoy en nivel 33 casi y no puedo progresar en la historia por el nivel.... me funden, y subo de nivel super lento por eso se me esta haciendo un poco cansino, aunque me esta gustando mas que el Origins, el juego me parece algo mas complicado
No habian metido algo en plan, dracmas por experiencia o algo por el estilo?? Es que recuerdo leerlo de pasada en una de las actualizaciones pero nunca llegue a ver nada parecido
me ha pasado algo gracioso y a la vez raro iba a grabarlo pero no me ha dado tiempo, se trata de un bug, realmente no se si lo he activado por que he dado con el barco equivocado, o me ha tocado a mi.

estaba para abordar un barco, iba a saltar para pasarme a el y antes de que se pegase el barco a pasado otro por el medio y la mala suerte que he caido en ese en vez del que tenia que abordar, empiezan a pegarme, pego... los matos a casi todos, y de repente cae el barco al vacio en plan montaña rusa y sube otra vez y en ese momento me ha salido fin de partida...xD
paco88 escribió:me ha pasado algo gracioso y a la vez raro iba a grabarlo pero no me ha dado tiempo, se trata de un bug, realmente no se si lo he activado por que he dado con el barco equivocado, o me ha tocado a mi.

estaba para abordar un barco, iba a saltar para pasarme a el y antes de que se pegase el barco a pasado otro por el medio y la mala suerte que he caido en ese en vez del que tenia que abordar, empiezan a pegarme, pego... los matos a casi todos, y de repente cae el barco al vacio en plan montaña rusa y sube otra vez y en ese momento me ha salido fin de partida...xD


A mi me paso eso, pero lo que ocurrio es que mi barco y el otro siguieron su puto rumbo xDDD me di cuenta cuando acabe de matarlos a todos, me giro y veo que no hay un alma y estaba yo solo alli xD

Al mirar el mapa mi barco estaba a tomar por culo, y del otro, yo que se, se lo cargarian digo yo xD
una pregunta tonta,para aturdir hay que desarmarse pero si le doy al stick izquiero cambia de arma y si lo dejas apretado a la antorcha.
como narices quitas el arma?
frodito82 escribió:una pregunta tonta,para aturdir hay que desarmarse pero si le doy al stick izquiero cambia de arma y si lo dejas apretado a la antorcha.
como narices quitas el arma?


pues tendrias que quitarte un arma, es decir, dejarte desarmado, entonces cambiarias entra el arma y a puños. No hay digamos una opcion o un boton para ir a puños y poder luego sacar cualquiera de las dos armas.

Eso si, si lo que buscas por ejemplo, es dejar aturdido a alguien en combate porque lo quieras reclutar, lo unico que quieres es hacer eso ( es decir, que no quieras hacer una pelea a puños, si no buscar el golpe final que aturda), puedes utilizar la patada espartana, si el golpe de gracia lo das con esta habilidad, no mata.
darknes11 escribió:
frodito82 escribió:una pregunta tonta,para aturdir hay que desarmarse pero si le doy al stick izquiero cambia de arma y si lo dejas apretado a la antorcha.
como narices quitas el arma?


pues tendrias que quitarte un arma, es decir, dejarte desarmado, entonces cambiarias entra el arma y a puños. No hay digamos una opcion o un boton para ir a puños y poder luego sacar cualquiera de las dos armas.

Eso si, si lo que buscas por ejemplo, es dejar aturdido a alguien en combate porque lo quieras reclutar, lo unico que quieres es hacer eso ( es decir, que no quieras hacer una pelea a puños, si no buscar el golpe final que aturda), puedes utilizar la patada espartana, si el golpe de gracia lo das con esta habilidad, no mata.
Yo utilizo las flechas de contusión, lo coso a ostias hasta que tiene poca vida y luego flechazos hasta que cae inconsciente. Muy util para amaestrar animales o contratar mercenarios para el barco y no hay que andar metiendose en el inventario a quitar armas.
sigo pensando que el autolevel es una mierda ¿De que me sirve en una región subir mi personaje 2 puntos por encima si automáticamente suben los enemigos? si la región es 15-19 pues que se quede ahí, y si es 45-50 pues lo mismo .
Jugar en pesadilla , con este sistema es a veces frustante.
Estoy hasta las pelotas de las batallas navales y los recursos que pide la adastrea... De hecho tuve que ponermelo en fácil para

Destrozar la maldita flota de Paros. Después de 4 millones de intentos y de incluso canjear los 200 créditos de helix que regalan en el paquete mediano de materialesy un par de horas buscando madera para poder subir el casco del barco a morado, desistí y lo cambié


Después de eso que digo en el spoiler ¿me queda alguna más? (Sé que mínimo una, aunque no obligatoria)
tengo que comentar una cosilla, llega un momento que el juego se hace cansino, haces 2 principales te exige +1 nivel o 2, y si le sumamos que cada vez cuesta mas subir de nivel...madre mia. hay que tener paciencia para poder completarlo eh?, espero que el final merezca la pena, es que aburre tanta secundaria repetitiva para poder subir.....
Estoy a poco de limpiar todas las interrogaciones del mapa, he acabado la historia principal, me quedan 8 cultistas, un artefacto de la trama de la Atlantida (que me esta encantando) y aun no he tocado el primer episodio del DLC.

140 horas y el contenido que ofrece este juego roza el absurdo en cuanto a cantidad.

... y solo me marca el 50% completado del juego en el menu de la PS4 xD

Juego en pesadilla y ni de coña me esperaba que me diera semejante venazo obsesivo con este juego.

Concuerdo con el autolevel, cagada de narices y, tal vez, el fallo mas gordo del título.

Como bien decis, le quita todo el sentido al nivel o a que las zonas del mapa esten divididas por niveles.

EDIT: Alguien ha matado al jabalí de erimanto en pesadilla?... maldito hijo de puta xD. Lo deje a mitad de vida en un try. Lo guarro del combate es que deja nubes de veneno en el campo de combate y te las comes xD... de momento, la estrategia que mejor fruto me ha dado es pelear agresivo, muy a mele y sin dejar que apenas embista (embistiendo es cuando deja el veneno por ahi)... pero aun no cae. Lo he aparcado para mas adelante.

De esa secundaria de caza me queda este y el toro de Creta, que aun no me lo he encontrado.
5495 respuestas