Assassin's Creed: Odyssey

Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Tu frase es contradictoria.

Si es "mejorado", no puede ser el mismo perro; puesto que tu mismo estas afirmando que un perro es mejor que el otro (independientemente de sus collares).

Por otra parte, se ha afirmado ya hace tiempo que no habrá entrega de la saga en 2019...

... pero ojalá la hubiera, si sigue por estos derroteros y es tan disfrutable como este Odyssey. Junto a God of War y a Octopath Traveler, Odyssey es el juego que mas he disfrutado y que mas me ha enganchado en 2018 (llevo 115 horas de partida y sin visos de cansancio).

Por todo ello, no me importaría nada jugar otra entrega cuanto antes. Sea en Roma o sea en Villaconejos de Abajo.

Para mi queda muy claro que existe una especie de moda (fomentada especialmente desde Youtube) mediante la cual se le ha hecho creer a la gente que aparentarás ser super-entendido y guay si criticas este juego sin conocerlo siquiera. La moda ha funcionado y el daño ya esta hecho.

Odyssey no es perfecto. Pero juegos infinitamente peores han sido tratados con muchísima mas benevolencia y menos inquina.
RyMGuias escribió:
saporo escribió:En mi opinion y por lo que yo aun no lo he comprado aun gustandome los Assassins es porque lo que se ha visto aparte que parece un origins 2.0 pero en Grecia en lugar de Egipto, no parece un Assassins, por lo menos a primera vista, los que lo esteis jugando podeis confirmar que si sientes estar jugando a Assassins Creed? a mi me parece que sera un juego de puta madre, no digo que no, pero si se llamara Espartanos forever no pasaria nada porque no parece que tenga la esencia de Assassins Creed, ni en vestuario ni en mecanica, parece un mundo abierto de Grecia, Roma o lo que sea y eso es lo que nos ha echado para atras a muchos, caera, pero no es el que mas llama ahora mismo.

Ahora mismo soy nivel 20 y, para mi gusto personal, la esencia Assasins Creed ha desaparecido por completo. Parece más un FarCry ambientado en la época clásica que un AC.
Eso no es malo. Soy amante y seguidor de la saga Assassins y esperaba encontrar uno en el Odyssey, pero me ha defraudado en ese sentido. Por lo demás es un juegazo, mapeado, personajes, banda sonora, historia... pero si buscas un AC creo que no es tu juego.
Ya te digo que soy nivel 20, estoy en la tercera isla y no sé si más adelante el juego cambiará pero, de momento, no pinta bien en ese sentido.


A eso me refiero, seguro es un juegazo y seguro caera mas adelante pero la mala critica yo pienso que radica en que ha perdido la esencia, a los que nos gustan los mundos abiertos seguro que lo disfrutamos pero como si fuera una franquicia distinta, hasta aqui he dicho [fumando]
Edutaker escribió:
Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Tu frase es contradictoria.

Si es "mejorado", no puede ser el mismo perro; puesto que tu mismo estas afirmando que un perro es mejor que el otro (independientemente de sus collares).

Por otra parte, se ha afirmado ya hace tiempo que no habrá entrega de la saga en 2019...

... pero ojalá la hubiera, si sigue por estos derroteros y es tan disfrutable como este Odyssey. Junto a God of War y a Octopath Traveler, Odyssey es el juego que mas he disfrutado y que mas me ha enganchado en 2018 (llevo 115 horas de partida y sin visos de cansancio).

Por todo ello, no me importaría nada jugar otra entrega cuanto antes. Sea en Roma o sea en Villaconejos de Abajo.

Para mi queda muy claro que existe una especie de moda (fomentada especialmente desde Youtube) mediante la cual se le ha hecho creer a la gente que aparentarás ser super-entendido y guay si criticas este juego sin conocerlo siquiera. La moda ha funcionado y el daño ya esta hecho.

Odyssey no es perfecto. Pero juegos infinitamente peores han sido tratados con muchísima mas benevolencia y menos inquina.


Es más de lo mismo, pero mejorado en algunos aspecto. La base es la misma, como los Fifa.

Espero haberlo dejado claro.
Koolk escribió:
Edutaker escribió:
Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Tu frase es contradictoria.

Si es "mejorado", no puede ser el mismo perro; puesto que tu mismo estas afirmando que un perro es mejor que el otro (independientemente de sus collares).

Por otra parte, se ha afirmado ya hace tiempo que no habrá entrega de la saga en 2019...

... pero ojalá la hubiera, si sigue por estos derroteros y es tan disfrutable como este Odyssey. Junto a God of War y a Octopath Traveler, Odyssey es el juego que mas he disfrutado y que mas me ha enganchado en 2018 (llevo 115 horas de partida y sin visos de cansancio).

Por todo ello, no me importaría nada jugar otra entrega cuanto antes. Sea en Roma o sea en Villaconejos de Abajo.

Para mi queda muy claro que existe una especie de moda (fomentada especialmente desde Youtube) mediante la cual se le ha hecho creer a la gente que aparentarás ser super-entendido y guay si criticas este juego sin conocerlo siquiera. La moda ha funcionado y el daño ya esta hecho.

Odyssey no es perfecto. Pero juegos infinitamente peores han sido tratados con muchísima mas benevolencia y menos inquina.


Es más de lo mismo, pero mejorado en algunos aspecto. La base es la misma, como los Fifa.

Espero haberlo dejado claro.


Ahora si.

Por lo tanto, el refran de los perros y de los collares no es aplicable en el caso Origins/Odyssey, en tanto en cuanto un perro es mucho mejor, mas grande, mas bonito y mas fiero que el otro (aun siendo ambos perros igualmente).

Vuelvo a repetir que Origins parece una maqueta o una demo incompleta de Odyssey.
Es que es mucho más completo, el ejemplo de FIFA lo entiendo pero no lo comparto en absoluto.

Yo sí recomendaría antes el Origins si atrae mucho el rollo egipcio porque se disfruta mucho pero este Odyssey con la misma base ofrece muchas novedades, si ya solo navegar y sentir la inmensidad y profundidad del mar es una pasada...ya ni te cuento abordar barcos y eso que el Origins lo de los barcos a mí ni fu ni fa.
Pues si a mí el origins me tiene enamorado, este debe ser increíble.
Las misiones nuevas que han puesto en que regiones están?
He encontrado a Esterope, pero no la de el show debe continuar

Y no iban a poner barcos legendarios para combatir?
Mira que Grecia el ambiente me encanta desde niño, pero Egipto me supera. Prefiero ambiente Egipcio que Grecia, a pesar que me encanta los dos. El juego será mejor los más nuevos por lógica.

En el próximo, como se dice en los rumores, será Roma. Lo recuerdo bien esa noticia, porque esos ambientes me encantan.
Bueno pues acabo de pasármelo el juego y esto va para los que se lo han pasado:

Ya me he pasado el final donde se reúne toda la familia y ya he pasado todo lo de la atlantida.
Mi pregunta es.. ¿Hay algún final mas al matar a todos los de la orden del kosmos?
La verdad es que el final del juego me ha dejado con unas ganas increíbles de mas


En resumen es un juegazo y lo único que me ha jodido es que hay que subir mucho de nivel para ir pasándose el juego
No se como podeis jugar a este juego, yo soy incapaz de tomarmelo enserio. Me parece ridiculo, no se como pueden hacer algo como Origins que me encanto y luego este que detesto con toda mi alma.
Nectarsito escribió:No se como podeis jugar a este juego, yo soy incapaz de tomarmelo enserio. Me parece ridiculo, no se como pueden hacer algo como Origins que me encanto y luego este que detesto con toda mi alma.

Yo no me tomo enserio ningún COD o fornite, pero carpe diem.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nectarsito escribió:No se como podeis jugar a este juego, yo soy incapaz de tomarmelo enserio. Me parece ridiculo, no se como pueden hacer algo como Origins que me encanto y luego este que detesto con toda mi alma.

Me alegro por ti, vive y deja vivir y sal de aquí si no te interesa, esto no es de origins.
informativo está baneado por "Troll"
Nectarsito escribió:No se como podeis jugar a este juego, yo soy incapaz de tomarmelo enserio. Me parece ridiculo, no se como pueden hacer algo como Origins que me encanto y luego este que detesto con toda mi alma.

Con el mando, sentado en mi sillón y fumándome un puro
Nectarsito escribió:No se como podeis jugar a este juego, yo soy incapaz de tomarmelo enserio. Me parece ridiculo, no se como pueden hacer algo como Origins que me encanto y luego este que detesto con toda mi alma.


A mí me pasa al contrario. El origins me aburre bastante, de hecho lo había dejado aparcado y lo retomé para intentar quitarme un poco el ansia del odyssey, lo terminé comprando y este me enganchó mucho desde el principio.
Estoy intentando encontrar la rama del culto de la liga de Delos por que el set que dan para mi build de arco es vital , pero todavía no me ha quedado muy claro como funciona la busqueda de pistas , segun me pone tengo que ayudar a la gente de la zona pero no he encontrado ninguna secundaria , consigo las pistas con las interrogaciones del mapa ??
Una pregunta, que seguro que está contestada ya en el hilo, pero no quiero tragarme ningún spoiler en el intento de buscarla. Los eventos temporales (creo que hay barcos, criaturas mitológicas, y mercenarios si no me equivoco), ¿son como los eventos de los dioses de Origins? Es decir, pueden realizarse durante un tiempo, pero cuando terminen ¿volverán a aparecer en un futuro?
Si alguien me aclara eso se lo agradecería la verdad, porque soy de los que quieren conseguir todo, y me temo que al empezar ahora Odyssey me he perdido alguno de esos eventos temporales :(
Voy por el comienzo del juego y he pasado por alto un detalle del argumento que espero que me resolváis:

Por qué abandona la isla de Cefalonia?
Mathias escribió:Voy por el comienzo del juego y he pasado por alto un detalle del argumento que espero que me resolváis:

Por qué abandona la isla de Cefalonia?

Si no recuerdo mal:
Vas porque aceptas la misión de cazar al Lobo de Esparta
Juego comprado.

Se pueden hacer diferentes builds por lo que veo no? Ese componente rolero que le han metido puede estar muy interesante, ya he visto por youtube que te puedes hacer uanbuild de veneno... arquero.. guerrero fuego etc.
klaim2003 escribió:Las misiones nuevas que han puesto en que regiones están?
He encontrado a Esterope, pero no la de el show debe continuar

Y no iban a poner barcos legendarios para combatir?

Me autocito, por si alguien sabe algo.

@MarimoSennin Los mercenarios y las criaturas mitológicas, al menos las que hay hasta ahora, son por así decirlos únicos, y unas vez los venzas desaparecen, aunque mercenarios siguen saliendo sin parar, pero ya sin, por ejemplo, armas legendarias.
De los barcos lo preguntaba yo.

@TuRkoTcc Mira a ver si en la zona te falta alguna atalaya, porque cuando te dicen que busques pistas en la gente de la zona suelen ser misiones secundarias (o puede que tengas alguna misión secundaria en alguna interrogación)
Los que decis que el próximo AC será en Roma estais muy equivocados. Ya se filtró hace poco una imágen oficial de Ubisoft, dónde aparecia un simbolo egipcio, uno griego, y otro japones. Ademas, se lleva ya desde hace un par de años (antes de la salida de Origins), diciendo que había un estudio de Ubisoft trabajando en un juego del japon feudal.
Asi que ya sabeis, yo me juego mi PRO a que el próximo que anuncien es en japón [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Los que decis que el próximo AC será en Roma estais muy equivocados. Ya se filtró hace poco una imágen oficial de Ubisoft, dónde aparecia un simbolo egipcio, uno griego, y otro japones. Ademas, se lleva ya desde hace un par de años (antes de la salida de Origins), diciendo que había un estudio de Ubisoft trabajando en un juego del japon feudal.
Asi que ya sabeis, yo me juego mi PRO a que el próximo que anuncien es en japón [sonrisa]

Dios te oiga [sonrisa]
Yo la verdad es que tengo bastantes dudas sobre el próximo juego.

Hace tiempo estaba convencido que veríamos una tercera parte en Roma (la filtración decía precisamente eso), pero cuando se anunció Odyssey las opiniones negativas fueron bestiales, yo creo que ni Ubisoft se las esperaba, imaginaros la que se montaría si anuncian una tercera parte en la que "vuelven a reciclar" tantos elementos.

En su día Revelations vendió mucho menos que Brotherhood, que este a su vez vendió menos que AC2. No sé yo si a Ubisoft le saldrían las cuentas ahora que la saga está tan explotada.

Por otra parte ya se confirmó que en 2019 no habrá nueva entrega, por lo que se iría a 2020, fecha en la que supuestamente saldrán las nuevas consolas. A mi me extraña que Ubisoft quiera iniciar generación con la parte final de una trilogía, veo más posible que busquen algo más llamativo como la ambientación japonesa o incluso un remake de AC1.

Otra opción es que en 2020 se marquen un Rogue/Unity y lancen Roma para PS4 y Japón para PS5.
Ahora si puedo decir que lo he acabado y la verdad es que esperar dos años para seguir con la historia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lionelhut escribió:Juego comprado.

Se pueden hacer diferentes builds por lo que veo no? Ese componente rolero que le han metido puede estar muy interesante, ya he visto por youtube que te puedes hacer uanbuild de veneno... arquero.. guerrero fuego etc.


Sí, pero están muy desbalanceadas hacia el uso del arco y se nota más cuánto mayor nivel de dificultad juegues.
axelgs escribió:Otra opción es que en 2020 se marquen un Rogue/Unity y lancen Roma para PS4 y Japón para PS5.


Pues pagaba 70€ por cada uno el mismo día de salida bien a gusto, nada me gustaría más ahora mismo que un tercer juego ambientado en el Imperio Romano con Italia, parte de la Galia, Hispania y el Mediterráneo con un mapa que recordara a la zona que más me gustó de Origins: Cirene y alrededores, con sus acueductos, calzadas y campamentos romanos.
ALEDEKAI escribió:Ahora si puedo decir que lo he acabado y la verdad es que esperar dos años para seguir con la historia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero si cada Assassins es independiente... no?? qué historia??
DarkMessiah escribió:
ALEDEKAI escribió:Ahora si puedo decir que lo he acabado y la verdad es que esperar dos años para seguir con la historia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero si cada Assassins es independiente... no?? qué historia??


Hombre.. lo de la atlantida no creo que se quede asi como esta ahora mismo no? y tendran que explicar mas sobre la vara de hermes y que piensan hacer con ella
BeSalmorejo escribió:Los que decis que el próximo AC será en Roma estais muy equivocados. Ya se filtró hace poco una imágen oficial de Ubisoft, dónde aparecia un simbolo egipcio, uno griego, y otro japones. Ademas, se lleva ya desde hace un par de años (antes de la salida de Origins), diciendo que había un estudio de Ubisoft trabajando en un juego del japon feudal.
Asi que ya sabeis, yo me juego mi PRO a que el próximo que anuncien es en japón [sonrisa]


No estamos equivocados, es una noticia de estos rumores y aertaron con Egipto y Grecia.

Eso de Japón hay que verlo de verdad si lo llegan a sacar o no.

El Fracaso de Assassin's Creed Odyssey en ventas en España ¿QUE HA PASADO?

https://www.youtube.com/watch?v=5ENkLHQbQRA

:(
Koolk escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que decis que el próximo AC será en Roma estais muy equivocados. Ya se filtró hace poco una imágen oficial de Ubisoft, dónde aparecia un simbolo egipcio, uno griego, y otro japones. Ademas, se lleva ya desde hace un par de años (antes de la salida de Origins), diciendo que había un estudio de Ubisoft trabajando en un juego del japon feudal.
Asi que ya sabeis, yo me juego mi PRO a que el próximo que anuncien es en japón [sonrisa]


No estamos equivocados, es una noticia de estos rumores y aertaron con Egipto y Grecia.

Eso de Japón hay que verlo de verdad si lo llegan a sacar o no.

El Fracaso de Assassin's Creed Odyssey en ventas en España ¿QUE HA PASADO?

https://www.youtube.com/watch?v=5ENkLHQbQRA

:(

aqui esta uno de los numerosos links de prensa especializada donde anunciaron el rumor
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ins-creed/

Imagen
Aqui la imagen que aparece en uno de los juegos, no se en cual, si en Origins o en el Odyssey.
buenas! no he jugado ningún ac, pero a este le tengo muchas ganas. Un colega me ha dicho que vale la pena solo si no has jugado el anterior porque son muy parecidos. Que opinais? merece la pena?
Bawin Games escribió:buenas! no he jugado ningún ac, pero a este le tengo muchas ganas. Un colega me ha dicho que vale la pena solo si no has jugado el anterior porque son muy parecidos. Que opinais? merece la pena?


El juego no esta mal en mi opinión y es disfrutable, ahora bien depende de tus gustos, de que tipo de juegos te gustan....
Bawin Games escribió:buenas! no he jugado ningún ac, pero a este le tengo muchas ganas. Un colega me ha dicho que vale la pena solo si no has jugado el anterior porque son muy parecidos. Que opinais? merece la pena?

Yo jugué al anterior y me ha gustado incluso mas. No tiene nada que ver haber jugado al anterior o no, realmente.
Me puede decir alguien si Le funciona bien el modo foto? No puedo rotar y tampoco acercarme , solo hacer zoom
Bawin Games escribió:buenas! no he jugado ningún ac, pero a este le tengo muchas ganas. Un colega me ha dicho que vale la pena solo si no has jugado el anterior porque son muy parecidos. Que opinais? merece la pena?


Tengo el Origins de Egipto porque me encanta. Pero este de Grecia aunque sea igual, lo compro, pero más adelante, que tengo unos 15 juegos comprados desde la Black Friday. Para mi vale la pena.
NucelarGen escribió:Me puede decir alguien si Le funciona bien el modo foto? No puedo rotar y tampoco acercarme , solo hacer zoom

Me pasa lo mismo
absolon escribió:
NucelarGen escribió:Me puede decir alguien si Le funciona bien el modo foto? No puedo rotar y tampoco acercarme , solo hacer zoom

Me pasa lo mismo


OK. Gracias
Vaaaleee, otra vez Ubi sacando parches que arreglan cosas pero que estropean otras: la animación de cabalgar a Phobos ahora es rarísima. }:/ Y también me pasa lo del modo foto...
dr_norimaki escribió:Vaaaleee, otra vez Ubi sacando parches que arreglan cosas pero que estropean otras: la animación de cabalgar a Phobos ahora es rarísima. }:/ Y también me pasa lo del modo foto...


Bugisoft al rescate. Al iniciar el juego después de actualizar me desaparecieron todas las misiones. Me las dejaron a cero.

Menos mal que al cargar partida de nuevo se arregló, y alguna que otra cosa que antes estaba bien ahora va como quiere.

Ésta gente no aprende.
Una pregunta: Existen varias cámaras para ver a nuestro personaje? o solo tenemos la que esta por defecto. Me gustaría ver al moñeco mas cerca... como en RDR2
lionelhut escribió:Una pregunta: Existen varias cámaras para ver a nuestro personaje? o solo tenemos la que esta por defecto. Me gustaría ver al moñeco mas cerca... como en RDR2


Solo hay esa, no sé si desde el menú de opciones se puede retocar algo, pero diría que no.
Joder, tras un rato bajando parche veo que se han cargado el modo foto. Yo es que no entiendo como una compañia tan grande no comprueban las cosas antes de subir los updates. Es que no funciona ni girar la camara, ni la previsualizacion... que desastre [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Joder, tras un rato bajando parche veo que se han cargado el modo foto. Yo es que no entiendo como una compañia tan grande no comprueban las cosas antes de subir los updates. Es que no funciona ni girar la camara, ni la previsualizacion... que desastre [facepalm]


Al parecer, según el vídeo de ayer de Assassin´s Manía, se soluciona dándole a restaurar varias veces o algo así.
RoberZamora88 escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, tras un rato bajando parche veo que se han cargado el modo foto. Yo es que no entiendo como una compañia tan grande no comprueban las cosas antes de subir los updates. Es que no funciona ni girar la camara, ni la previsualizacion... que desastre [facepalm]


Al parecer, según el vídeo de ayer de Assassin´s Manía, se soluciona dándole a restaurar varias veces o algo así.

¿A restaurar el que??? Explicate mejor por favor, gracias.
@BeSalmorejo En el modo foto ten apretado R3 un rato, a mí me ha funcionado.
@BeSalmorejo

No es un bug, es sólo el modo rotar sobre eje Y.Busca la opción para desactivarlo o directamente restaura la configuración inicial del modo foto (te sale en la leyenda de abajo como hacerlo).
Hierbajo escribió:@BeSalmorejo

No es un bug, es sólo el modo rotar sobre eje Y.Busca la opción para desactivarlo o directamente restaura la configuración inicial del modo foto (te sale en la leyenda de abajo como hacerlo).

Vamos a ver, llevo horas dedicadas al juego. Llevo tropecientas capturas hechas con el modo foto. Si ahora tras una actualizacion, entro y ni rota como siempre ni funciona lo de desactivar la vista previa, eso es un bug como una catedral de grande. Tenian que dejarlo como siempre.
Hola:

¿Hay alguna versión del AC Origins con todos los DLC?

El Odyssey como que aquí no lo miran muy allá. Como creía, el mismo juego pero con otro ambiente. Como dice en el vídeo, no pagar por el mismo juego como en el anterior por 60 € y además incumpleto. Si incluyera los dLC son unos 100 €.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿Hay alguna versión del AC Origins con todos los DLC?

El Odyssey como que aquí no lo miran muy allá. Como creía, el mismo juego pero con otro ambiente. Como dice en el vídeo, no pagar por el mismo juego como en el anterior por 60 € y además incumpleto. Si incluyera los dLC son unos 100 €.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni2Za22D6k4

Saludos.


El titulo no esta incompleto. AC Odyssey ofrece una historia ( casi 100 h en mi caso personal ) que se puede jugar de principio a fin sin depender de dlcs. El punto de union con los dlcs es una de las subtramas del titulo y depende de como seamos de fans, podemos prescindir de ese aspecto o no. Es posible que no me apetezca gastarme 40 euros en los sucesivos dlcs y eso no es obice para sostener que el titulo esta incompleto. En 2º lugar. AC Odyssey ofrece suficiente novedades jugables como para defenderse por si mismo o ser un titulo sin la remora de ser Origins 2.0. Si nos ponemos en ese plan, no se, Mass Effect 3 es una version 2.0 de su anterior entrega. Una cosa es que tenga una base comun y otra es negar sus aportaciones en narrativa, roleo, exploracion, contenido secundario etc. Si quieres jugar a Origins, perfecto, pero el precio con todos los dlcs es el mismo que cuestionamos Odyssey.

Saludos

PD> Esto a nivel general, cuando daño hacen canales como el que citas y que todo su contenido se enfoca a un cariz toxico o la desinformacion. No puedo con ellos [snif]
5495 respuestas