Assassin's Creed: Odyssey

Me surge una duda un tanto estúpida. Si voy al comercio y le doy a "vender todo", ¿me vende lo equipado también o solo lo que hay en el inventario sin usar?
Gracias.
@RyMGuias

Solo lo no equipado, no te preocupes no te dejan en cueros XD

Saludos.
faethorx escribió:@RyMGuias

Solo lo no equipado, no te preocupes no te dejan en cueros XD

Saludos.

Muchas gracias.
Al final a caido el Redemption por haber jugado ya al origins. Cuando llevaba 10 minutos me he arrepentido y me he imaginado dando espadazos por Grecia.

De todas formas el Redemption promete.
Xelxer escribió:@Danikill0 opino que si no te lo pillas ahí, lo hagas en amazon o en Fnac, o incluso por 5e más la edición omega en game :p

Si, tengo 10 pavos en puntos, pero ando en duda entre este y fallout 76...aunque fallout cn la crítica, esta a 33 euros, y assansis por lo que leo es un juegazo
Danikill0 escribió:
Xelxer escribió:@Danikill0 opino que si no te lo pillas ahí, lo hagas en amazon o en Fnac, o incluso por 5e más la edición omega en game :p

Si, tengo 10 pavos en puntos, pero ando en duda entre este y fallout 76...aunque fallout cn la crítica, esta a 33 euros, y assansis por lo que leo es un juegazo

Pilla este sin dudarlo.
@Danikill0 El AC seguramente tardes en volver a verlo a ese precio, y la verdad que está muy muy chulo.

El origins a mí me parece bastante aburrido, no me "motiva", que no me lo termino de pasar, pero este... es casi a lo único a lo que le estoy dando [carcajad]
@Danikill0 yo me lo pillé en cuanto amazon lo puso a 34.90, y ni siquiera para jugarlo ahora ya q estoy muy metido con el rdr 2, pero se q en los próximos meses va a ser muy difícil verlo a este precio otra vez, pillalo sin miramientos!!!!
Pues gracias chavales por despejarme las dudas, lo pillare mañana en game
Platino conseguido, sin duda un juegazo en toda regla.
Ahora a ver si empiezan a poner mas contenido grauito y tambien el primer DLC que le tengo ganas
Me ha sorprendido lo poco que está vendiendo, el peor Assassins Creed en ventas hasta ahora, al menos en España.
La culpa es de los que en cuanto se anuncia algo de Ubisoft ya están berreando porque no superan que el Watch Dogs no tenía efectos de polvo y latas rodando por el suelo, pero luego se compran el Fifa y el Call of Duty todos los años sin chistar. El otro día me puso a caldo un niño rata de esos en Facebook por decir lo que hemos dicho muchos aquí: que dejé de lado el RDR2 porque me podían las ganas de seguir jugando a Odyssey.
@Señor_Rosa
Fuente?... Porque es el Assassins que mas ha vendido en su primera semana de toda la saga (no se si ese buen comienzo se habrá torcido, que todo puede ser...)

https://www.ign.com/articles/2018/10/10/assassins-creed-odyssey-has-the-franchises-best-launch-sales-of-this-generation
Señor_Rosa escribió:Me ha sorprendido lo poco que está vendiendo, el peor Assassins Creed en ventas hasta ahora, al menos en España.

No lo se rick...
Edutaker escribió:@Señor_Rosa
Fuente?... Porque es el Assassins que mas ha vendido en su primera semana de toda la saga (no se si ese buen comienzo se habrá torcido, que todo puede ser...)

https://www.ign.com/articles/2018/10/10/assassins-creed-odyssey-has-the-franchises-best-launch-sales-of-this-generation


Lo leí ayer de madrugada:

Aquí

Pero especifique que me refería a España.
Creo que Kassandra está rota. No corre, va a paso ligero pero no sprinta. Y además, da igual desde donde caiga, no muere al hacerlo XD
RyMGuias escribió:Creo que Kassandra está rota. No corre, va a paso ligero pero no sprinta. Y además, da igual desde donde caiga, no muere al hacerlo XD

No la llevaras sobrecargada?
Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido oddysey) y hay muy buen rollo, y quedadas en el online del Unity y anteriores.

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo
@RyMGuias

El movimiento no sé el motivo, pero que no mueres de una caiga es un "poder" de la lanza de Leonidas; te tires desde la altura que sea, siempre vas a sobrevivir a la caida.
Lagtime escribió:@RyMGuias

El movimiento no sé el motivo, pero que no mueres de una caiga es un "poder" de la lanza de Leonidas; te tires desde la altura que sea, siempre vas a sobrevivir a la caida.

Gracias, eso no lo sabía. Y respondiendo a @klaim2003 solo llevo en el inventario lo equipado, el resto lo voy rompiendo o vendiendo...
Señor_Rosa escribió:
Edutaker escribió:@Señor_Rosa
Fuente?... Porque es el Assassins que mas ha vendido en su primera semana de toda la saga (no se si ese buen comienzo se habrá torcido, que todo puede ser...)

https://www.ign.com/articles/2018/10/10/assassins-creed-odyssey-has-the-franchises-best-launch-sales-of-this-generation


Lo leí ayer de madrugada:

Aquí

Pero especifique que me refería a España.


He estado buscando info y, efectivamente, tenias razón: el juego en España esta vendiendo mal xD

Despues me he puesto a mirar un poco mas y veo que, en el resto de paises, esta vendiendo algo mejor... pero tampoco para tirar cohetes (esta el 3º o 4º en algunos paises).

Asi que creo que las ventas estan siendo discretas en general, a pesar de empezar muy fuerte en su primera semana.

Una pena. Yo llevo 120 horas y para mi, junto a God of War, es lo mejor del año. Sigo viciadísimo y, de momento, incapaz de desengancharme para jugar a nada mas (tengo el RDR2 esperando en la estanteria)

Creo que la campaña de hate injustificado y salvaje que ha recibido el juego por parte de ciertos sectores desde el primer minuto ha logrado hacer mella. Un pin para ellos :D
Una pena porque está en todo lo alto para juego del año junto al Gow y a rdr 2, creo q hay muchas ganas de atizar a ubisoft y tal vez lo pague en ventas, pero desde luego q incluso tienes mejores cosas en algunos aspectos q los otros dos juegazos y no pasa nada por decirlo.
Edutaker escribió:
He estado buscando info y, efectivamente, tenias razón: el juego en España esta vendiendo mal xD

Despues me he puesto a mirar un poco mas y veo que, en el resto de paises, esta vendiendo algo mejor... pero tampoco para tirar cohetes (esta el 3º o 4º en algunos paises).

Asi que creo que las ventas estan siendo discretas en general, a pesar de empezar muy fuerte en su primera semana.

Una pena. Yo llevo 120 horas y para mi, junto a God of War, es lo mejor del año. Sigo viciadísimo y, de momento, incapaz de desengancharme para jugar a nada mas (tengo el RDR2 esperando en la estanteria)

Creo que la campaña de hate injustificado y salvaje que ha recibido el juego por parte de ciertos sectores desde el primer minuto ha logrado hacer mella. Un pin para ellos :D


Totalmente de acuerdo pero se veía venir, mismamente en este hilo hubo ríos de bilis y supongo que hay sectores duros de jugadores que se hacen notar en ventas o que se yo, para mí injustificado.

Es un juego tan adictivo...
Buenas gente del foro:

Acabo de comprar el «Assassin's Creed: Orignis»

¿Es verdad que «Assassin's Creed: Odyssey» es igual como dicen muchos por ahí?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Acabo de comprar el «Assassin's Creed: Orignis»

¿Es verdad que «Assassin's Creed: Odyssey» es igual como dicen muchos por ahí?

Saludos.

No.
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Acabo de comprar el «Assassin's Creed: Orignis»

¿Es verdad que «Assassin's Creed: Odyssey» es igual como dicen muchos por ahí?

Saludos.


Coge el Origins, lo pules, lo perfeccionas y lo haces mas profundo y completo en todos sus aspectos... y tienes Odyssey (aun compartiendo exactamente la misma base).

Pues eso.

Origins parece una demo de este.
Hay alguna manera de bajar del barco cuando estas en alta mar. Me encuentro naufragios de barcos, pero sólo consigo frenar el barco pero no bajar de él
En el modo exploración me marcan los ? Y los rombos dorados de las misiones no entiendo qué diferencia hay xD

Es una pasada el juego la verdad y 25€ que me costó, tenia esa creencia popular de que era el mod del origins como mucho hater ha intentado inculcar pero nada que ver.

El origins me encandiló pero este lo eleva al maximo, en todo.
Las ventas tendrán bastante que ver con salir el mismo mes que RDR2. Empezó muy bien su primera semana de salida y se acabó diluyendo, es comprensible.
Queleborn escribió:Hay alguna manera de bajar del barco cuando estas en alta mar. Me encuentro naufragios de barcos, pero sólo consigo frenar el barco pero no bajar de él


Presionando el botón de triángulo.
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Acabo de comprar el «Assassin's Creed: Orignis»

¿Es verdad que «Assassin's Creed: Odyssey» es igual como dicen muchos por ahí?

Saludos.


Si... y no.

Es la misma mecánica, el mismo estilo, un combate bastante parecido.. Tiene mejoras, yo llevo más de 50h y me parece un gran juego, pero si que tengo la sensación de estar jugando a lo mismo que hace un año pero en Grecia en vez de Egipto. Hay mejoras, es obvio, hay secundarias un poco mejores, el hecho de tener libertad naval, mucho, muchismo por explorar (aunque, esto, ya venia en origins)

A mi me parece a veces, por su musica, y lo que intenta, estar jugando a TW3, jaja.

Aun siendo un origins muy mejorado, merece mucho la pena.
keos_king escribió:Las ventas tendrán bastante que ver con salir el mismo mes que RDR2. Empezó muy bien su primera semana de salida y se acabó diluyendo, es comprensible.

Si ubisoft se hubiera guardado el juego unos meses, o esperado al año que viene (aun sin pulirlo, dejándolo tal cual esta) y habría vendido mucho mas por una sencilla razón: la influencia de los que dicen "ubisoft nos ha engañado, solo ha parado un año la saga y ya han vuelto a juego por año, bla bla bla" no estaría, y la gente lo habría comprado sin dejarse llevar por esos comentarios, y lo habrían disfrutado tanto, o mas que los que lo hemos disfrutado ahora.
En mi opinion y por lo que yo aun no lo he comprado aun gustandome los Assassins es porque lo que se ha visto aparte que parece un origins 2.0 pero en Grecia en lugar de Egipto, no parece un Assassins, por lo menos a primera vista, los que lo esteis jugando podeis confirmar que si sientes estar jugando a Assassins Creed? a mi me parece que sera un juego de puta madre, no digo que no, pero si se llamara Espartanos forever no pasaria nada porque no parece que tenga la esencia de Assassins Creed, ni en vestuario ni en mecanica, parece un mundo abierto de Grecia, Roma o lo que sea y eso es lo que nos ha echado para atras a muchos, caera, pero no es el que mas llama ahora mismo.
saporo escribió:En mi opinion y por lo que yo aun no lo he comprado aun gustandome los Assassins es porque lo que se ha visto aparte que parece un origins 2.0 pero en Grecia en lugar de Egipto, no parece un Assassins, por lo menos a primera vista, los que lo esteis jugando podeis confirmar que si sientes estar jugando a Assassins Creed? a mi me parece que sera un juego de puta madre, no digo que no, pero si se llamara Espartanos forever no pasaria nada porque no parece que tenga la esencia de Assassins Creed, ni en vestuario ni en mecanica, parece un mundo abierto de Grecia, Roma o lo que sea y eso es lo que nos ha echado para atras a muchos, caera, pero no es el que mas llama ahora mismo.

Ahora mismo soy nivel 20 y, para mi gusto personal, la esencia Assasins Creed ha desaparecido por completo. Parece más un FarCry ambientado en la época clásica que un AC.
Eso no es malo. Soy amante y seguidor de la saga Assassins y esperaba encontrar uno en el Odyssey, pero me ha defraudado en ese sentido. Por lo demás es un juegazo, mapeado, personajes, banda sonora, historia... pero si buscas un AC creo que no es tu juego.
Ya te digo que soy nivel 20, estoy en la tercera isla y no sé si más adelante el juego cambiará pero, de momento, no pinta bien en ese sentido.
Alguien pilló la guía edición platino?

Imagen
Joder..no me mola q me obliguen a hacer secundarias para subir de nivel para afrontar la siguiente mision de historia..porque si quiero hacer primero la historia no puedo??necesito nivel 31 y soy 25...al principio hacia bastantes secundarias pero ahora me pille la X y salen 3 juegos en ps4 q quiero pillar y habia decidido darle cera rapida para avanzar todo lo posible..
Hola chavales!
Me he comprado el AC: Odyssey Omega Edition este Black Friday y me gustaría saber si necesito saber algo antes de empezar. Es decir, cosas que hacer o no hacer, objetos que conseguir cuanto antes o misiones que hacer cuanto antes, ya sabéis, algún consejillo XD
Lo empezaré mañana a la espera de una más que posible actualización (en Origins salían los martes), ya que parece ser que este juego necesita constante optimización por el tema bugs.
He de decir que he platineado Origins el año pasado, y que este Odyssey me parece a primera impresión básicamente igual, pero como soy fan de la saga desde el principio, no me puedo resistir a un AC aunque ni siquiera sea un AC.
Posdata: ya me he comido algún spoiler en Youtube del/los final/es por culpa de las malditas recomendaciones.
De todas formas, aunque me hayan arruinado una parte fundamental, lo importante es el camino y la experiencia (o eso deseo y espero) :-|
hard.d escribió:Joder..no me mola q me obliguen a hacer secundarias para subir de nivel para afrontar la siguiente mision de historia..porque si quiero hacer primero la historia no puedo??necesito nivel 31 y soy 25...al principio hacia bastantes secundarias pero ahora me pille la X y salen 3 juegos en ps4 q quiero pillar y habia decidido darle cera rapida para avanzar todo lo posible..

A mi eso me molestaba bastante en el origins también.
DarkMessiah escribió:Alguien pilló la guía edición platino?

Imagen


Yo la pille la semana pasada en Amazon, la versión en inglés que estaba en oferta a 57€. Esta muy chula, gran calidad del papel y material, la guia en si parece de mármol las portadas jaja. Trae paso a paso todas las misiones de historia, secundarias, actividades, consejos y demás. Luego es un diario en blanco para escribir tu si quieres, 4 litografías, código para la guia en versión descargable, y el póster es gigante y muy bonito, y por el otro lado mapa del mundo con todos los puntos de interés marcados.

Si eres fan y te gustan están cosas para mi merece la pena por ese precio, el oficial de 100€ era demasiado XD

@MarimoSennin pues yo acabé ayer ya las historias principales, aún me quedan secundarias, pero lo primero que te diría sería que no te agobies con tantas cosas por hacer al principio jaja, disfrútalo a tu ritmo y ve haciendo las cosas que te apetezca, hay muchísimo que hacer pero seguro que te dará ganas de hacerlo todo como a mi al final jaja. El Origins lo deje a la mitad no me engancho, pero a este no puedo parar XD como consejo, que vayas cogiendo y comprando todos los recursos que puedas/veas que los necesitarás en el futuro, y el dinero te sobrará. Sobre habilidades al principio ve centrándote en la rama que más te guste, para hacer bien de daño con ella, luego según subas de nivel ya podrás coger subirlas todas más a tope.

Y sobretodo disfrutarlo que es un juegazo y seguro que te encanta, sobre los spoilers no te preocupes a mi también me jorobaron algunas partes del final, pero jugándolo tu con tus decisiones ya verás como la experiencia es genial y no te la han estropeado :)

Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar
Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.
indiohospitalet escribió:
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Acabo de comprar el «Assassin's Creed: Orignis»

¿Es verdad que «Assassin's Creed: Odyssey» es igual como dicen muchos por ahí?

Saludos.


Si... y no.

Es la misma mecánica, el mismo estilo, un combate bastante parecido.. Tiene mejoras, yo llevo más de 50h y me parece un gran juego, pero si que tengo la sensación de estar jugando a lo mismo que hace un año pero en Grecia en vez de Egipto. Hay mejoras, es obvio, hay secundarias un poco mejores, el hecho de tener libertad naval, mucho, muchismo por explorar (aunque, esto, ya venia en origins)

A mi me parece a veces, por su musica, y lo que intenta, estar jugando a TW3, jaja.

Aun siendo un origins muy mejorado, merece mucho la pena.



Me ha pasado lo mismo jajajja me parece un juegazo brutal(tanto este como el origins) pero hay muchos acordes musicales que pienso cuando voy a Caballo que voy de camino oxenfurt en vez de a atenas xd

Llevo 20 horas solo y no puedo esperar a tener un rato para jugarlo tranquilamente y sin prisas
@laura94 Genial, pues quizás la coja que la vi a ese precio que comentas :)

Gracias!
Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Teniendo en cuenta que sacaron la Ezio collection, sinceramente dudo bastante que hagan el próximo en Roma, y quien dice el próximo, dice los venideros [carcajad]
Xelxer escribió:
Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Teniendo en cuenta que sacaron la Ezio collection, sinceramente dudo bastante que hagan el próximo en Roma, y quien dice el próximo, dice los venideros [carcajad]


Pero poco tendría que ver la Roma del Renacimiento de Ezio con una de mil quinientos años atrás o una época aproximada en la que decidan ambientarlo. Además supongo que harán como con Origins y este y no únicamente se centrarían en una ciudad, sino una gran parte de Italia.
Ubisoft dijo públicamente que harán una trilogía más que es Egipto, Grecia y Roma. No se han enterado de esta noticia.

A parte de eso, en el futuro ya no se sabe. Lo más probable que mejorarán otra vez el motor gráfico.

A mi nunca me ha gustado la saga AC exceptuando Egipto, porque han cambiado el motor gráfico, por eso tardó dos años. Otro años más en Roma.
jesus1 escribió:
Xelxer escribió:
Koolk escribió:Pues el próximo AC será en Roma y será lo mismo, pero mejorado.

El mismo perro pero de distinto collar.


Teniendo en cuenta que sacaron la Ezio collection, sinceramente dudo bastante que hagan el próximo en Roma, y quien dice el próximo, dice los venideros [carcajad]


Pero poco tendría que ver la Roma del Renacimiento de Ezio con una de mil quinientos años atrás o una época aproximada en la que decidan ambientarlo. Además supongo que harán como con Origins y este y no únicamente se centrarían en una ciudad, sino una gran parte de Italia.


No, claro, pero si no repitieron ambientación, dudo bastante que lo vayan a hacer próximamente

@Koolk, pues pasa enlace para ver esa noticia XD
Búscala hombre, que salió cuando anunciaron Egipto y se cumplió, Grecia y Roma. Después no se saba nada.
@Koolk Si eres tú quien viene con eso, será mejor enlazarla al decirlo (que si no nos enteramos y tal [carcajad] ), mujer [oki]
Koolk escribió:Ubisoft dijo públicamente que harán una trilogía más que es Egipto, Grecia y Roma. No se han enterado de esta noticia.

A parte de eso, en el futuro ya no se sabe. Lo más probable que mejorarán otra vez el motor gráfico.

A mi nunca me ha gustado la saga AC exceptuando Egipto, porque han cambiado el motor gráfico, por eso tardó dos años. Otro años más en Roma.

No desinformes. Ubisoft no ha dicho nunca nada de una trilogía Egipto-Grecia-Roma. Al igual que con un AC en Japón, sólo han sido rumores de los cuáles se han hecho eco muchas webs y usuarios de los distintos foros de internet (entre los cuáles me incluyo).
No digo que en un futuro no se vuelva a hacer un AC en Roma, pero de confirmado por parte de Ubisoft nada de nada.
Tengo una duda
Estoy en focida y tengo todas las ? Hechas y las misiones principales excepto
la de ir a por elpenor a la guarida del culto esa
y tenia ya para elegir si ir con Esparta o atenas en esa region pues bien me metí en una cueva que su salida es en la region que hay justo al norte y al volver a focida me sale que ha desaparecido la opcion de elegir un bando u otro y ademas me pone que no tengo localizado al lider y su defensa esta fortificada otra vez de nuevo
Es normal o es un fallo, como haria para volver a activar la opcion de elegir bando?

Gracias
5495 respuestas