Assassin's Creed: Odyssey

A ver, esto no es una "guerra" entre ACO y RDR2... de hecho, y en terminos objetivos, muy probablemente RDR2 sea mejor juego y mejor producto en general que Odyssey.

Lo que estamos queriendo decir (o yo al menos) es que, aun con esas, ACO me esta enganchando y divirtiendo mas, hasta el punto que queria alternar ambos juegos, pero no puedo, porque cada rato libre que tengo el cuerpo y las ganas me piden ACO, teniendo el RDR2 muerto de risa en la estanteria para mas adelante, sin alternancia ni pollas al final [carcajad]

Hablo, al menos yo, estrictamente de enganche y de diversión.

Pero que dios me libre de decir que RDR2 es malo. Para nada. Lo poco que jugué me gustó bastante... es solo que el enganche a ACO me esta impididiendo meterle mano aun.

Pero, sin duda, jugaré RDR2 mas adelante.

Ojalá los dias tuvieran 50 horas [carcajad]
Mk17bb8 escribió:Buenas, acabo de llegar a las Termópilas (siguiendo la historia) y me he encontrado con zonas como Lócrida y pequeñas islas que tienen un nivel inferior al mio pero todavía no me han mandado hasta allí.
¿La historia te hace pasar por todas las zonas, o hay regiones que tienes que explorar tú por tu cuenta? En el caso de que la historia no te lleve hasta todas las zonas, ¿cuáles son las zonas que tendré que explorar por mi cuenta?
Gracias.


Yo creo que de una forma u otra el juego nos ayuda a explorar gran parte del mapeado. Si seguimos unicamente la trama de Kassandra ( linea familiar ) habria muchas zonas que no visitamos, pero el juego esta pensado para completar las 3 odiseas y ahi la exploracion es mucho mayor. Aun asi nos quedaran islas que contienen sobre todo misiones secundarias ( por ej el arco narrativo de Miconos es todo secundario, muy interesante por otra parte) y tareas de todo tipo que solo llegaremos por el gusto de explorar. No sabria decirte que zonas merecen la pena sobre otras, algunas esta un poco desaprovechadas ( Macedonia o la Elade por ej ), o veremos si reciben mas contenido con los dlcs. Como decia al inicio, con las 3 odiseas completamos una gran parte del mapa y el resto depende de nosotros o nuestro gusto por la exploracion :)

Saludos
Duda estúpida y no consigo resolverla ni encontrar como...

¿Cómo carajo encuentro una antorcha? [mamaaaaa]
Intento equiparla pero suena el sonidito típico que no tengo, y estoy buscnado por mil sitios y na de nada.

Estoy empezando es cierto, pero ya tengo que quermar cosas y no tengo con que narices hacerlo

Gracias [beer]
AUREON escribió:Duda estúpida y no consigo resolverla ni encontrar como...

¿Cómo carajo encuentro una antorcha? [mamaaaaa]
Intento equiparla pero suena el sonidito típico que no tengo, y estoy buscnado por mil sitios y na de nada.

Estoy empezando es cierto, pero ya tengo que quermar cosas y no tengo con que narices hacerlo

Gracias [beer]


Manten pulsada cruceta derecha y sale en la mano. Son infinitas....y muy útiles para hacer algunas "putaditas" sorpresa... [+risas] Las antorchas se pueden recoger cuando las tiras, pero puedes sacar otra más mientras queda en el suelo otra.

Saludos.
MoonCresta escribió:
AUREON escribió:Duda estúpida y no consigo resolverla ni encontrar como...

¿Cómo carajo encuentro una antorcha? [mamaaaaa]
Intento equiparla pero suena el sonidito típico que no tengo, y estoy buscnado por mil sitios y na de nada.

Estoy empezando es cierto, pero ya tengo que quermar cosas y no tengo con que narices hacerlo

Gracias [beer]


Manten pulsada cruceta derecha y sale en la mano. Son infinitas....y muy útiles para hacer algunas "putaditas" sorpresa... [+risas] Las antorchas se pueden recoger cuando las tiras, pero puedes sacar otra más mientras queda en el suelo otra.

Saludos.


Vale, el probelma era mi estupidez, yo pulsaba una vez sin mantener.
Mil gracias! [beer]
kyros54 escribió:
Yo creo que de una forma u otra el juego nos ayuda a explorar gran parte del mapeado. Si seguimos unicamente la trama de Kassandra ( linea familiar ) habria muchas zonas que no visitamos, pero el juego esta pensado para completar las 3 odiseas y ahi la exploracion es mucho mayor. Aun asi nos quedaran islas que contienen sobre todo misiones secundarias ( por ej el arco narrativo de Miconos es todo secundario, muy interesante por otra parte) y tareas de todo tipo que solo llegaremos por el gusto de explorar. No sabria decirte que zonas merecen la pena sobre otras, algunas esta un poco desaprovechadas ( Macedonia o la Elade por ej ), o veremos si reciben mas contenido con los dlcs. Como decia al inicio, con las 3 odiseas completamos una gran parte del mapa y el resto depende de nosotros o nuestro gusto por la exploracion :)

Saludos

Gracias por la aclaración
Hola.
Para el trofeo Aprendiz de Misthios hay que hacer 20 contratos de los tablones.
Cuentan los que aparecen con un reloj de arena?
Gracias
El nuevo trofeo vara del rayo sabéis donde es?
@Edutaker

¿Seguro que será mejor? o sea, puede serlo pero tu mismo ya estás pensando que será mejor un juego que ni has jugado que otro que te ha dado muchísima y pura diversión.

De momento sólo con los bugs que tiene, varios jodepartidas, si fuera de Ubi ya sería vapuleado.

Hay un grave problema ahora mismo y a los juegos digamos notables se les pasa a sobresaliente o bien alto en función de la compañía. Este año he jugado al Goty del año pasado (zelda) al que hasta RD2 iba a ser el goty (Gow) y me quedo con Odyssey. Y oye, entiendo que a otro le gusten más los anteriores, pero es que en esos se están ignorando sus defectos y en otro hasta inventandoselos.

Y lo del gow me hace gracia por que a grandes rasgos se ha criticado el combate del Odyssey y alabado el del segundo y son iguales prácticamente(la principal diferencia es que en uno puedes cortar tus ataques y en otro no)de hecho diría que en las pequeñas diferencia gana el de Grecia (cámara más alejada anteponiendo jugabilidad a espectacularidad, bullet time si haces una esquiva perfecta bastante exigente y, sobretodo, skills más centradas en ser usadas a menudo y con cabeza en vez de como superataques que llegaba un momenro en gow que las peleas era sólo ir a cargar los especiales). Y en el mismo medio te ponen que un combate es plano y el otro de los mejores creados.
Creo que se han pasado con la disminución de los requisitos para mejorar armamento, ahora no te piden absolutamente nada, el explorar y cazar para juntar materiales ha perdido el sentido, espero que estén contentos todos aquellos que se quejaban de esa chorrada.
EddyHawk escribió:Creo que se han pasado con la disminución de los requisitos para mejorar armamento, ahora no te piden absolutamente nada, el explorar y cazar para juntar materiales ha perdido el sentido, espero que estén contentos todos aquellos que se quejaban de esa chorrada.


Mucho, gracias. Seguro que lo han balanceado por gusto ademas. No sois capaces ni de aceptar lo que la propia compañia hace, es alucinante. (que por cierto, lo han bajando de unos 1100 y pico a unos 800 del material que mas cantidad pedia, ''no piden absolutamente nada'')

.
En fin.... volviendo al juego en si. Historia central pasada y solo me quedaria digamos una ''odisea'', horas yo que se, habre llegado a las 200 creo ya xD no estoy seguro, no lo comprobe esta ultima vez xD. La historia me parece un pepino hablando claro, aunque si que es cierto lo que comentaba un compañero de que no le cuadraba mucho la organizacion.

A mi me parece ''bien'' organizada, pero lo pongo con comillas porque hay un matiz y es una secundaria bastante larga y jugosa, que para mi, el final de esa deberia activarse tras el final de las principales, y en realidad que formara parte de ellas, que pasase a ser principal en ese momento, porque no solo creo que es esencial, si no que es un boom en la cabeza muy gordo xD y es algo que puedes hacer antes incluso de pasarte el juego rompiendo un poco el rollo despues.

Luego ya si puedo pondre unas impresiones un poco mas extensas si me da la venate, porque a uno al final entre al hilo que entre se le quitan las ganas hasta de eso.. pero en fin, ahi queda.

PD: espero que no balanceen ni corrijan nada mas del juego vaya que a alguien le moleste que quiten un bug o algo, que putada.

PD 2: Tengo un pequeño glitch visual con un arma en concreto... no se ha corregido con el ultimo parche, no se si vosotros lo teneis o soy solo yo, es con una lanza, ahora mismo el nombre concreto es largo y no caigo exactamente, la voy a poner en spoiler aunque ya digo... por si misma no dice nada y ademas ni me lo se concretamente pero por si acaso xD, es de cierta secundaria con cierto final tochisimo que quien lo hiciera sabra perfectamente cual digo
la lanza trimegistro.... puede ser? no se algo asi xD se me ha ido el nombre y no caigo ahora mismo.


La cuestion es que no la coge por la vara como el resto, si no que aparece descuadrada y es como si la cogiera por la propia punta de la lanza, ademas cuando la equipas, en la espalda no ''redimensiona'' el tamaño como el resto de armas largas y las propias lanzas. Es extraño, pero bueno por si alguno de vosotros os pasa lo mismo saberlo.
De los 3 trofeos que han puesto nuevos, solo se puede conseguir 1 de momento no?
No se si es un Bug o no, pero por mucho que miro la pista que me dan para encontrar a un Miembro del Culto en
Acaya
, no consigo encontrarlo, el caso es que me pide la Pista que vaya a la
Costa del Saqueador, allí ya hice con bastante anterioridad el Naufragio con tres Tesoros, he mirado por todos lados y no encuentro a Macaón el Temido ni ninguna pista o algo que él perdiera
he visitado toda
Acaya
y nada, no me aparece el Lider de
Acaya
, he reconquistado la
Acaya
y sigue sin aparecer, he ido donde ponen las soluciones y los vídeo de Youtube al
Astillero militar de Pátrai
y nada, ¿Que hago mal?, ¿Es un Bug?

Un Saludo.
Donde está la misión esa nueva de los 300? E mirado en el tablón y nada?
Llegado a un punto en el juego, Barnabás me dice que

Hay una enfermedad que se propaga en la primera isla del juego, pero voy y no hay ninguna misión disponible, ni en el tablón


Ayuda!!
Chicos un par de preguntas:
1.Estoy jugando con Kasandra y casi estoy en el final...no se si volver a jugarlo con Alexios... ke diferencias hay? Lo digo porke si no merece la pena...prefiero centrarme en la partida de Kasandra para el end game...

2.Existe alguna ESPADA legendaria que sea de fuego directamente? Que lleve el grabado de los ataques pasan a ser de fuego? De momento solo he visto 1 pero era épica,legendaria ninguna...
Galon_2000 escribió:Llegado a un punto en el juego, Barnabás me dice que

Hay una enfermedad que se propaga en la primera isla del juego, pero voy y no hay ninguna misión disponible, ni en el tablón


Ayuda!!


No puedes hacer nada, bueno al menos de momento, no se si un futuro si, pero te lo dice como informacion, no como en plan de ''ve y mira que puedes hacer''. yo tambien pense en su dia que era de ese rollo pero no xD, te lo dice para que sufras el cabron xDDDDDDDDDDDDDDD
Lirus86 escribió:Estoy jugando con Kasandra y casi estoy en el final...no se si volver a jugarlo con Alexios... ke diferencias hay?

Más allá de que pueda gustarte más el aspecto/voz/forma de hablar de uno sobre otro, no hay diferencias. Los dialogos son los mismos y las opciones también.
Acabo de terminar la isla de Eubea, fui a explorarla por mi cuenta y me encontré con una entretenida y extensa trama sobre una organización llamada "La Daga". Recomiendo la exploracion de esa isla en concreto, nunca antes habia visto una región que tuviera un conjunto de misiones propias que no formaran parte de la trama principal, aunque aún me queda mucho por delante...
Se me ha bugeado un campamento en corintia cerca,del agua, cogi ostraca capitan y cofre, imagino si vuelvo podre hacer dos de las tres cosas, u me recomendais recargar punto? Habiendo matado dos mercenarios mañana os doy ubicación exacta que no me acuerdo del nombre
Skype1989 escribió:Se me ha bugeado un campamento en corintia cerca,del agua, cogi ostraca capitan y cofre, imagino si vuelvo podre hacer dos de las tres cosas, u me recomendais recargar punto? Habiendo matado dos mercenarios mañana os doy ubicación exacta que no me acuerdo del nombre

Una vez me pasó algo parecido y lo solucioné haciendo viaje rápido al punto más cercano, no se si te servirá
Lo hice fui a corintia capital, no creo sea muy importante pero jodido fuese una misión principal u algo para el platino!edito fui pero no volví cuando pueda jugar de nuevo lo miro, seguro vuelvo estara capitan y cofre, la ostraca ya la tengo, aunque quiza si la busco se resuelva.
@darknes11 Para nada ya piden 800 o más de materiales para mejorar, no se de donde sacas eso
Imagen
Lo más que me han pedido han sido 350 de algo y en promedio me piden menos de 200, suena mucho, pero en realidad no es nada, con que te la pases comprando los materiales que te vende cada vez que pasas por un herrero es suficiente, por eso digo que explorar y cazar ya no es necesario.

@Hierbajo Totalmente de acuerdo, desafortunadamente la comunidad actual de jugadores están cegados con IP's u personajes reconocidos, recuerdo los 10 de Metal Gear V, cuando lo jugué solo sentía que me habían tomado el pelo, buen juego, pero para nada se merecía un 9 o más, solo por llamarse Metal Gear la prensa lo alababa como lo mejor de la generación en aquel año, lo mismo pasó con Zelda el año pasado y lo mismo está pasando con RDR2, lo triste es que no es solo la prensa, si no también los millones de fanáticos que están cegados solo por el nombre, no digo que sean malos juegos, para nada, cada uno tiene su encanto, pero de eso a decir que son lo mejor de lo mejor me hace reír, como has mencionado, a esos juegos se les perdonan muchos detalles que a otros juegos de empresas que han pasado malas rachas o son casi desconocidas se les reprocha cualquier tontería. El youtuber elbemoldemarmol acaba de subir un video sobre ello, donde menciona que a RDR2 se le alaba su ritmo pausado, mientras que a Shadow of the Tomb Raider se le atacó a diestra y siniestra, no es el único detalle que se le deja pasar a RDR2, también tiene decenas de bugs, pero no, a R* no se le puede decir nada, vamos a darle el 10.
@EddyHawk

Bueno, es que lo de los medios es de cachondeo. Sólo hay que ver el caso Nier .Ahora como su secuela ha caído en gracia probablemente se hable muy bien de él, pero al salir le ponían a caer de un burro. Pero lo grave no es que a un pepino de juego a nivel narrativo que riete tu de Naughty Dog y sus plagiadores le pusieran malas notas, no, lo grave era que en un juego enfocado totalmente a la narrativa y transmitir un mensaje y con cierta cosa que vertebra todo el juego dándole sentido y condicionando todo no se nombrara ninguna de estas dos cosas. Parecía que analizaran según el medio o un JRPG ramdom o ¡hasta un hack slash ¡¡
SI no vas a jugarlo te resumo muy superficialmente sobre lo que gira el juego, primero tienes una primera vuelta en la que llevas al prota es "el bueno" y un padrazo en busca de salvar a su hija, aunque conforme vas avanzando todo parece más gris e inquietante, después tienes una segunda vuelta con el plot ya resuelto que se dedica única y exclusivamente a que ahora veas los mismos hechos desde el otro lado para que veas las burradas y bestialidades que has hecho , ya sin posibilidad de rectificar, en nombre de una causa justa y como el verdadero monstruo eres tú.Todo esto sin trucos ni jugarretas, literalmente si actúas como una persona normal en vez de como "un jugador "a los 5 minutos puedes desenmascarar todo el jodido plot argumental del juego .


Puede parecer poca cosa, pero es que no estamos hablando de que las valoraciones sean o no justas (que no lo eran), estamos hablando de que si no hacen referencia a de lo que he hablado es que directamente.........habían llegado como mucho a jugar un 40 % del juego ,Y no fue un medio aislado ojo, sólo una minoria habló de este juego con cierto criterio (Y con criterio no me refiero a buena nota, si no a nombrar de que va y como es el puto juego ).


Pues con este Ac veo algo similar, mucha desinformación. Se habla poco del tono de aventura desenfadada con mucha dosis de humor de juego. Se habla mucho de misiones repetitivas y se ignora que las misiones repetitivas son misiones infinitas generadas aleatoriamentes y que se distinguen claramente (Se marcan con un rombo dorado brillante ) de las verdaderas secundarias del juego que son la puta ostia y no son escasas precisamente. Se habla mucho de que hay que grindear y joder, sin grindear ni liarme a hacer secundarias al último capítulo de la historia familiar ya era nivel 50 y ahora, recien acabadas las tramas de odisea restantes (que son principales) sería nivel 70 u 80 .Y así con muchas cosas.

En cambio con el caso Zelda ¿Se ha nombrado que el combate es una mierda y que para colmo a las dos horas lo más rentable es machacar ataque?¿se ha nombrado que el juego sólo tiene 3 tipos de enemigos normales más 3 o 4 de enemigos tipo murciélagos y similares que mueren de un toque? ¿Que el juego tiene enemigos cada 100 metros y a menudo muchos aparecen de la nada a molestar en cualquier momento acabando hasta los cojones de no poder explorar tranquilo por que tienes que estar aniquilando a los mismos masillas de mierda con un sistema de combate pobre? ¿Se hablado de las pateadas que te toca hacer a pie? ¿De las lentas y sin dificultad escaladas que junto lo anterior hagan que ir a cada sitio sea una puta tortura (A la veinteava vez que para ir a un sitio te toque por el camino perder 10 minutos huyendo o matando masillas, otros 3 o 4 viendo a Link correr a trozos por que se cansa y no puedes llamar a tu caballo y otros 5 viendole subir lentamente por paredes sin hacer nada más que darle hacia adelante al joystick seguro que acabas hasta los huevos) ¿De las secundarias de recadero de mierda? ¿De como al final la mayor parte de las zonas tienen casi el mismo contenido (3 o4 santuarios, , 10 o 15 kologs que se descubren en todas las zonas de la misma manera, los mismos enemigos y a menudo hasta fauna pero con distinto color ect...), que todos los santuarios sean exactamente iguales en estética y mùsica? ¿ Que el menu es horrible y peor conforme avanzas y llega un momento en que para comerte algo o cambiarte de ropa tienes que pasas por 10 submenus?¿Que salvo los Zora (O más bien excepto SIdon) el resto de personajes son jodidamente anodinos?¿Que la comida rompe totalmente el juego al ser tan abundante ,aberrante y poder comerla instantáneamente en cualquier situación ? ¿Que el sistema de armas junto a su combate hace que demasiado pronto te de exactamente igual que armas llevas o que armas puedas encontrar?

Todo eso está en el Zelda, y se ignora totalmente. En cambio cualquier detalle se bombardea, que si Link hace poses de cachas cuando lo dejas quieto desnudo, que si los perros cuando llueven tosen o que si te subes en una mesa y hablas te dicen que que haces. En cambio en pocos medios vas a oir hablar de que si dejas a Kassandra quieta se pone a hablar y alimentar a ïcaro y si hay frio y una hoguera se pone a calentarse, de que si matas a un mercenario con mascota esta se tumbará a su lado triste haciendo ruiditos y gestitos de pena, de que los soldados enemigos cuando están tranquilos juegan entre ellos o de que en las batallas navales todo se llena de tiburones que se alimentarán y cazaran a todo el que caiga y que son reales, no un fondo, pudiendo saltar a pelear con ellos, observarbles o hasta puedes jugar a lanzar a los soldados a su boca para que lo cojan en el aire?

Y no, no estoy diciendo que Zelda sea malo (No lo es, es obvio) ni que Odyssey sea una superobramaestra ni cual es mejor ni peor. Sólo digo lo obvio, que hay un doble rasero escandaloso donde en unos se exagera o inventa cualquier defecto y en otros nada parece importar.
ayer jugué una horita y lo que vi me encantó. una continuación mejorada de Origins.
A ver porque vengo del Spidey, y otro juego largo a ver como me sienta
EddyHawk escribió:@darknes11 Para nada ya piden 800 o más de materiales para mejorar, no se de donde sacas eso
Imagen
Lo más que me han pedido han sido 350 de algo y en promedio me piden menos de 200, suena mucho, pero en realidad no es nada, con que te la pases comprando los materiales que te vende cada vez que pasas por un herrero es suficiente, por eso digo que explorar y cazar ya no es necesario.

@Hierbajo Totalmente de acuerdo, desafortunadamente la comunidad actual de jugadores están cegados con IP's u personajes reconocidos, recuerdo los 10 de Metal Gear V, cuando lo jugué solo sentía que me habían tomado el pelo, buen juego, pero para nada se merecía un 9 o más, solo por llamarse Metal Gear la prensa lo alababa como lo mejor de la generación en aquel año, lo mismo pasó con Zelda el año pasado y lo mismo está pasando con RDR2, lo triste es que no es solo la prensa, si no también los millones de fanáticos que están cegados solo por el nombre, no digo que sean malos juegos, para nada, cada uno tiene su encanto, pero de eso a decir que son lo mejor de lo mejor me hace reír, como has mencionado, a esos juegos se les perdonan muchos detalles que a otros juegos de empresas que han pasado malas rachas o son casi desconocidas se les reprocha cualquier tontería. El youtuber elbemoldemarmol acaba de subir un video sobre ello, donde menciona que a RDR2 se le alaba su ritmo pausado, mientras que a Shadow of the Tomb Raider se le atacó a diestra y siniestra, no es el único detalle que se le deja pasar a RDR2, también tiene decenas de bugs, pero no, a R* no se le puede decir nada, vamos a darle el 10.


Eso es porque son pocos niveles los que tiene que subir, la subida de niveles en mejora va por etapas, segun los niveles que tengas que subir te pedira una cantidad u otra. Lo que antes te pedira para esos niveles que quieres subir, es la misma proporcion que para cuando quieres subir muchos.

Me explico, hay un momento en el que desde X numero de niveles, el juego fija una cantidad , ejemplo, de nivel 10 a 50, y de nivel 35 a 50. Esas dos cosas te van a costar lo mismo mejorarlas, porque las dos superan el numero de niveles fijado. Sin embargo si coges y subes una de nivel 42 a 50, no te costara lo mismo porque todavia esta dentro de un rango de niveles bajo.

Si antes para los que son muchos niveles pedia 1150, y ahora pide 800, esa misma proporcion se aplica al resto, asi que no es que antes en esa que tu dices te fuera a pedir 2000, y ahora de repente 300.

Creo que lo han balanceado y no han dejado que sea una desproporcion, porque estamos hablando que para mejorar una armadura, tienes que mejorar 5 piezas, y ni te has metido en armas, es una locura si te pasas flipandote con lo que pides. Estaba claro que estaba desbalanceadisimo, y al menos ahora esta algo mejor, pero como ves, sin ser una locura.

Obviamente con pocos niveles que subir sale mejor, pero esa ya pasaba antes xD donde se nota es cuando son muchos.

Por cierto, que cabrones, el equipo de hades que han puesto de pago esta guapisimo xDDD espernado que lo pongan por orihalcos xD
Bueno pues yo venía a lo mismo que se está hablando ultimamente, y me voy de vacío...

Estoy en el nivel 20 (llevo pocos dias jugados) y lo de los herreros es para darles de comer aparte, no tengo todo legendario (amarillo), pero me falta poco y ya a ultimas solo mejoro una espada, porque el resto es imposible, piden mucha piel y por mucho que cazo imposible obtener lo que pide.

Algún truco/tip que desconozca?

Creo haber visto en un lugar del juego que si comprabas algo te aplicaban un 20% de descuento en los herreros, pero no recuerdo así que nada... sigo mejorando nivel a nivel la única arma legendaria que tengo porque para las armaduras no me llega.

Aún así, me lo estoy pasando bomba.
@Mk17bb8 he vuelto y al cabo de un segundo no había nadie me lo dieron por bueno, ya sabeis si os pasa una posible solución!
@asdre Primero que nada, siempre que vayas a un lugar evita los caminos y adrentate entre los bosques, explorar el enorme mapa es parte de la experiencia jugable, es facil encontrar lobos, jabalíes, leones, pumas, linces, osos, etc... Con la habilidad disparo devastador todos caen de una o dos flechas, y cada uno te da hasta 20 de piel. Tampoco olvides de los animales inofensivos que caen de una flecha normal.
Tercero, herrero al que llegues, herrero que le compras piel y hierro, algunos te venden hasta más de 300, tambien antes de dejar de jugar tomate unos 10 minutos para volver a visitar un par de herreros y comprarles material el dinero sobra en Odyssey.
Cuarto, saquea todas las cajas de suministro antes de quemarlas, algunas te dan hasta 70 de piel.
Quinto, roba armamento de enemigos caídos y de dónde sea, arcos y piezas de armadura azul o infieror desmantelalos, de la nada tendrás docenas de piezas en minutos y cada pieza azul te da hasta más de 20 de piel. Los púrpuras son los únicos que vendo.

De esta manera siempre llevo conmigo bastante material, nunca me ha faltado para mejorar mis dos sets.
Creo que con la última actualización han nivelado lo de los materiales, ahora piden mucho menos para mejorarlas, yo lo agradezco, porque llevaba muchas cosas sin mejorar por las pieles.

Yo las armas que no uso no las vendo, sino que las destruyo para conseguir materiales.

La historia ya la terminé, pero sigo completando cosas, me encanta, pero es abrumador tantas cosas por hacer, menos mal que paso de logros asi que no me siento obligado a hacer nada.
En una Islita que está marcado que hay una bestia legendaria o algo así que no recuerdo y llego y solo hay una pared que se raja por los golpes de algo pero no se llega a romper, que hay que hacer ahí?
maikel_xp escribió:En una Islita que está marcado que hay una bestia legendaria o algo así que no recuerdo y llego y solo hay una pared que se raja por los golpes de algo pero no se llega a romper, que hay que hacer ahí?

Tienes que iniciar una misión secundaria llamada "Un dios entre hombres" en isla de Citera.
EddyHawk escribió:@asdre Primero que nada, siempre que vayas a un lugar evita los caminos y adrentate entre los bosques, explorar el enorme mapa es parte de la experiencia jugable, es facil encontrar lobos, jabalíes, leones, pumas, linces, osos, etc... Con la habilidad disparo devastador todos caen de una o dos flechas, y cada uno te da hasta 20 de piel. Tampoco olvides de los animales inofensivos que caen de una flecha normal.
Tercero, herrero al que llegues, herrero que le compras piel y hierro, algunos te venden hasta más de 300, tambien antes de dejar de jugar tomate unos 10 minutos para volver a visitar un par de herreros y comprarles material el dinero sobra en Odyssey.
Cuarto, saquea todas las cajas de suministro antes de quemarlas, algunas te dan hasta 70 de piel.
Quinto, roba armamento de enemigos caídos y de dónde sea, arcos y piezas de armadura azul o infieror desmantelalos, de la nada tendrás docenas de piezas en minutos y cada pieza azul te da hasta más de 20 de piel. Los púrpuras son los únicos que vendo.

De esta manera siempre llevo conmigo bastante material, nunca me ha faltado para mejorar mis dos sets.



Gracias!! La verdad es que me paso la vida en el monte (cuando no haciendo misiones secundarias, la historia casi que la he dejado de lado).

Animales hay a tutiplen, me paso el dia cazando cabras, alces, jabalies y lobos (me apunto lo de la habilidad disparo devastador).

A los hierros ni les compro, ni vendo nada, solo me dedico a mejorar el equipo (cosa imposible). Las armas y armaduras que no me sirven, las desarmo y me quedo con los materiales.

Me apunto eso de pillarles materiales.

Lo de las cajas de materiales, estoy torpe ahí, de lejos le tiro la antorcha y salgo a correr [360º]

El armamento siempre, cada vez que mato a alguien, no puede faltar el triangulito (saquear). Ya te digo, desmantelo todo, excepto lo púrpura y dorado, si tengo un dorado, desmantelo también los púrpuras.

La falta de material puede venir a consecuencia de solo mejorar armas y armaduras doradas y cada vez que subo de nivel? Recomiendas mejorar objetos cada X niveles y no cada nivel?
@asdre No le veo el sentido estar mejorando equipo cada nivel, me he pasado regiones con equipo de hasta 3 niveles abajo y no lo siento nada complicado, de 4 o 5 niveles de diferencia ya comienzo a sentir que me bajan más vida de lo normal y que yo les hago menor daño de lo normal, en lo personal yo mejoró el equipo cada 3-4 niveles, incluso hasta 5 cuando me ha dado pereza ir con un herrero.
De ahora en adelante compra material con los herreros y saquea las cajas de suministros antes de lanzarse la antorcha haha
Que puto vicio.

Los juegos que mas me han enviciado este año (no necesariamente los que mas me han gustado, hablo estrictamente de adicción y de engancharte como un poseso) son el Octopath Traveler y este.

No se si es que la gente esta haciendo la historia prinicipal en normal, se lo acaba en 20 horas sin reto alguno y adios muy buenas... pero ponertelo en pesadilla y plantearte hacer todas las interrogaciones del mapa alternadas con la historia y con el rollo del culto es cocaina en vena [carcajad]. Hoy me he tenido que obligar a apagar la consola porque tenia ya la cabeza tarumba xD

Cada pelea es a muerte, un error se paga carísimo y a veces hay que utilizar el entorno para sobrevivir si se te juntan varios enemigos y aparecen uno o dos mercenarios mas, llevartelos a una zona mas propicia para que el entorno sea una ventaja (recovecos, zonas desde las que poder disparar, acantilados desde donde lanzar enemigos...). El sistema de combate y de progresión, sin ser la repanocha, es francamente bueno y satisfactorio.

No se, pero creo que la experiencia de juego cambia bastante segun afrontes el juego. Me parece que todo se edulcora bastante si vas a saco a la historia principal paseandote por Grecia sin sudar y sin reto apenas en comparación a si sufres, exploras todo e intentas completar cada tarea que te plantea el juego. Experiencias radicalmente distintas siendo el mismo juego..

Juego infravalorado y absolutamente injusto el hate y la desinformacion desde ciertos sectores. Top 5 del año pero de largo, y cuantas mas horas le echo mas superior lo veo a Origins, pero con creces.
Edutaker escribió:Que puto vicio.

Los juegos que mas me han enviciado este año (no necesariamente los que mas me han gustado, hablo estrictamente de adicción y de engancharte como un poseso) son el Octopath Traveler y este.

No se si es que la gente esta haciendo la historia prinicipal en normal, se lo acaba en 20 horas sin reto alguno y adios muy buenas... pero ponertelo en pesadilla y plantearte hacer todas las interrogaciones del mapa alternadas con la historia y con el rollo del culto es cocaina en vena [carcajad]. Hoy me he tenido que obligar a apagar la consola porque tenia ya la cabeza tarumba xD

Cada pelea es a muerte, un error se paga carísimo y a veces hay que utilizar el entorno para sobrevivir si se te juntan varios enemigos y aparecen uno o dos mercenarios mas, llevartelos a una zona mas propicia para que el entorno sea una ventaja (recovecos, zonas desde las que poder disparar, acantilados desde donde lanzar enemigos...). El sistema de combate y de progresión, sin ser la repanocha, es francamente bueno y satisfactorio.

No se, pero creo que la experiencia de juego cambia bastante segun afrontes el juego. Me parece que todo se edulcora bastante si vas a saco a la historia principal paseandote por Grecia sin sudar y sin reto apenas en comparación a si sufres, exploras todo e intentas completar cada tarea que te plantea el juego. Experiencias radicalmente distintas siendo el mismo juego..

Juego infravalorado y absolutamente injusto el hate y la desinformacion desde ciertos sectores. Top 5 del año pero de largo, y cuantas mas horas le echo mas superior lo veo a Origins, pero con creces.


Pienso lo mismo, menos en lo de Origins ya que lo tengo pendiente xD
@Edutaker Exactamente, y creo que es esencial pasárselo en pesadilla, que te obliga a estar con los 5 sentidos cada puto minuto. Por cierto, el toro de Creta muchísimo más fácil que el león XD, al segundo try pa la saca...no se cómo estarán el resto de animales. Leí ayer nosedonde, que se va a subir el lvl max y van a añadir un modo new game+ en el que podrás seguir jugando con todas las habilidades y el equipo ganado en la 1 partida con el otro pj que no jugaste, kas o alexios según el caso, y además van a ir subiendo quests aleatorias con importantes premios para el endgame ... [beer]
gente llevo poco con el juego y os pido un par de consejos

1. es mejor mejorar las armas y grabarlas o, intentar comprar/conseguir armas nuevas?
2. lo mismo para las armaduras.
3. es mejor venderlas o desmontarlas?
4. q habilidades recomendáis como mas útiles como las primeras?

merci
indiohospitalet escribió:gente llevo poco con el juego y os pido un par de consejos

1. es mejor mejorar las armas y grabarlas o, intentar comprar/conseguir armas nuevas?
2. lo mismo para las armaduras.
3. es mejor venderlas o desmontarlas?
4. q habilidades recomendáis como mas útiles como las primeras?

merci


Mi experiencia como novato, nivel 20 y pocos, y me hice las mismas preguntas que tu al empeazr, pero las resolvi a base de cagarla, XD XD

Yo mejoro las armas /armaduras que me gustan (siempre doradas) y intento conseguir nuevas (obvio), al avanzar, y hacer quests mejoras tu equipo. Si me gusta más otra, pues o me la quedo, tengo 2 armas doradas por ejemplo, espada y lanza.

No vendo nada de lo malucho, me suele sobrar el dinero pese a mejorar todo lo que puedo (suelo atascar por recursos nunca por pasta).
Desmonto todo lo que no sea Epico o Morado (no recuerdo su sobrenombre). Estos me los guardo, a ver que pasa, y si encuentro algo mejor o que me guste más y entonces lo vendo.

Habilidades, supongo que cada uno juega como le guste.
Para mi (empeze en pesadilla pero como reinicie 20 veces en 2h, lo baje a dificil), las más utiles hasta ahora han sido.
De sigilo aumentar daño y sigilo la muerte silenciosa con la lanza, y obviamente la de curarse en combate porque no hay otra forma de curarse, de combate me gustan otras, pero no las considero indispensables. Y de tiro con arco, uso sobre todo la habilidad de la flecha que causa daño desde larga distancia.
Pero es cuestión de acostumbrarse, ademas puedes resetearlas las veces que quieras (al menos hasta donde voy yo de la historia) y ir probando.
ED1PO escribió:@Edutaker Exactamente, y creo que es esencial pasárselo en pesadilla, que te obliga a estar con los 5 sentidos cada puto minuto. Por cierto, el toro de Creta muchísimo más fácil que el león XD, al segundo try pa la saca...no se cómo estarán el resto de animales. Leí ayer nosedonde, que se va a subir el lvl max y van a añadir un modo new game+ en el que podrás seguir jugando con todas las habilidades y el equipo ganado en la 1 partida con el otro pj que no jugaste, kas o alexios según el caso, y además van a ir subiendo quests aleatorias con importantes premios para el endgame ... [beer]


Sobre todo hace falta que se pueda seguir subiendo de nivel, porque he ido limpiando zonas del mapa según me llevaba por ellas la historia sin pisar ninguna otra y he llegado a las últimas misiones de la odisea principal en nivel 50. Ahora sigo haciendo cosas porque me queda medio mapa por descubrir y a saber cuántas misiones secundarias, pero duele ver cómo la XP ganada se evapora en vez de aumentar la barra de nivel. Este juego sin expansiones yo creo que daba para llegar al nivel 75 como poco.
@RoberZamora88 En Access the Animus acaban de publicar que está previsto que aumenten el nivel máximo para todos los jugadores próximamente. Y que los que hayan llegado al nivel 50 verán "una ventaja cuando se lance el aumento de nivel máximo".
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues eso espero, despues de 130 horas creo que he subido mas de 8 niveles si no mas por encima de 50 pero sin resultado y evaporados.
Creo que ya he limpiado todas las “?" he explorado a caballo y con icaro cada centimetro y cada cofre. Antes de terminar con la ultima mision conquistare todo para Esparta si es posible.
¿Se dedican también a completar las misiones de rombo blanco y negro o pasan de ellas?, yo hago la mayoría y terminan llevándome a partes del mapa que no iría sin ellas, aunque podían ser mejores en el próximo juego, por ejemplo, hay muchas donde te dan 2 opciones de diálogo donde le dices lo que crees que quiere el que te da la misión, sería bueno que según la opción que escogieras sería la manera en la que completas la misión. Y en las misiones de solo ir a dejar un objeto o mensaje, fuera mejor si fuera a contra reloj, un tiempo límite muy justo donde tuvieras que utilizar el parkour para llegar a tiempo a dejar el mensaje.
Pequeños detalles que pudieran hacer el juego aún mejor de lo que es, aún así, me divierto haciendo las misiones de rombo blanco y negro solo por explorar, cuando ya veo que no dejan de aparecer ya paso de ellas.
Me lo compré el viernes, junto el Tomb Raider para mi mujer...
Ahora tenemos un problema, decidir quien juega... [+risas]

Lo he catado un poco.. unas 5 o 6 horas. Me parece una pasada. El tema egipcio me llama mas, pero me gusta más el planteamiento de este. Creo que le voy a echar muchas horas... (Al Origins le he echado mas de 200h y lo he acabado 2 veces...)

[360º]
@EddyHawk

Esas misiones son literalmente infinitas. Se generan aleatoriamente.
EddyHawk escribió:¿Se dedican también a completar las misiones de rombo blanco y negro o pasan de ellas?, yo hago la mayoría y terminan llevándome a partes del mapa que no iría sin ellas, aunque podían ser mejores en el próximo juego, por ejemplo, hay muchas donde te dan 2 opciones de diálogo donde le dices lo que crees que quiere el que te da la misión, sería bueno que según la opción que escogieras sería la manera en la que completas la misión. Y en las misiones de solo ir a dejar un objeto o mensaje, fuera mejor si fuera a contra reloj, un tiempo límite muy justo donde tuvieras que utilizar el parkour para llegar a tiempo a dejar el mensaje.
Pequeños detalles que pudieran hacer el juego aún mejor de lo que es, aún así, me divierto haciendo las misiones de rombo blanco y negro solo por explorar, cuando ya veo que no dejan de aparecer ya paso de ellas.


Si.

Yo estoy haciendo todas las quest que veo, excepto las del tablón que tienes un tiempo para acabarlas (si no me equivoco, esas son aleatorias, infinitas y basicamente son para pillar pasta o materiales si te hacen falta en un momento dado).

Duda curiosa: ¿que pasa cuando te cargas a todos los mercenarios?. ¿ya no te busca nadie por el mapa?.
Los mercenarios creo que son infinitos.
@Edutaker También son infinitas las que te encuentras por el mapa con rombo blanco y negro, yo hago unas 3 o 4 por región de ese tipo para explorar el mapa y ya las demás que continúan apareciendo las dejo pasar.
Y los mercenarios si, también son infinitos, lo importante aquí es matar a los que se encuentren rangos arriba de ti para ascender hasta la primera posición.

Una pregunta que la pondré en spoiler aunque realmente no lo considero spoiler.
¿Alguno ha podido abrir la puerta de madera del volcán Fragua de Hefesto?, hay dos cofres adentro, pero en otros foros nadie ha Sido capas de entrar.
5495 respuestas