Assassin's Creed: Odyssey

En qué dificultad jugáis? Me he puesto pesadilla pero me está costando horrores, y cubrirme igual, no doy una, no soy capaz de bloquear. Hecho dé menos el escudo
Hola buenas ,
He cogido a través de ubisoft club a bayek para el barco pero no me sale en este?
A alguien más le pasa o hay algo raro?
Me sale en propiedad pero nada de nada
He probado a reiniciar el juego y nada
TERCIO escribió:En qué dificultad jugáis? Me he puesto pesadilla pero me está costando horrores, y cubrirme igual, no doy una, no soy capaz de bloquear. Hecho dé menos el escudo


Yo juego en difícil, se me juntan más de 5 enemigos y se complica mucho salir con vida, más aún si son enemigos con emblemas dorados o mercenarios. Sobre cubrir es cosa de acostumbrarse, el problema es que aprenderse los movimientos para saber cuándo cubrir es complicado porque son muchos los que pueden hacer los enemigos, personalmente con los que más se me dificulta son con los que cargan lanzas, parece que ya van atacar y siempre me cubro antes de tiempo, lo mejor es esquivar y solo cubrir cuando realmente estés seguro, con las flechas es sólo correr a los lados y rezar que no te acierten.
Alguien sabe si ya esta disponible el contenido de los 2 trofeos nuevos que han puesto hoy?
Taliak escribió:Alguien sabe si ya esta disponible el contenido de los 2 trofeos nuevos que han puesto hoy?

Han puesto dos trofeos nuevos?
Todos ya en el viejo oeste y yo prefiero continuar en la antigua Grecia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya me he hecho con la edicion coleccionista de la guia, ahora solo me falta el juego XD Que edicion me recomendais? Con tantas salidas de juegacos hay que pensar las compras muy mucho.
@Taliak @klaim2003 Exacto, yo me llevo preguntando lo mismo hoy. No se si es de algo que ya esta o de algo que van a poner.
@TERCIO Yo lo juego todo en normal.

Si lo has puesto en pesadilla y te cuesta.. yo creo que deberías bajarlo. Quizás has sido demasiado optimista con tus habilidades.
@Frasier Crane sí claro la opción de bajar la dificultad está, pero me gusta sufrir , sabiendo que luego subiré de nivel y se volverá mucho más asequible , pero es que me da la sensación de jugar a un souls o bloodborne.
Y el tema de bloquear, que en origins jugándolo en su dificultad más alta desde el principio me resultaba más intuitivo, bloquear usando L1 + R1 a la vez me resulta poco intuitivo .
Acaba de llegarme un correo del ubisoft club donde aparecen las estadísticas que llevo (solo llevo aun 10h y media jugadas), y me dice (lo pongo en spoiler aunque es parte del inicio de la historia):

Has perdonado a Nikolaos.
Y ni de coña lo perdone, le meti la espada hasta las entrañas jeje. Aunque en el mail, aparece la foto del Nikolaos con una cruz en rojo como de sangre... ¿será un fallo? ¿no? :-?
Los que hayáis acabado ya con el culto de Kosmos...

¿No pensabais que Alcibiades sería el líder? Yo estaba convencido.
Daniken79 escribió:Los que hayáis acabado ya con el culto de Kosmos...

¿No pensabais que Alcibiades sería el líder? Yo estaba convencido.


Yo no tenia ningun candidato. En el caso de Alcibiades me parece que uno de los personajes del juego, el troleo sistematico que tenemos en sus misiones es un puntazo XD . Es un personaje que recuerda a Jaskier en The Witcher. No se si han tomado como referencia a ese personaje, pero a grades rasgos se parecen mucho. Por ese motivo me hubiera gustado poco ese aspecto mas politico y conspirador. Igualmente que sea Aspasia tampoco me convence en demasia. Su justificacion ( su plan ) esta mas trabajada y que sea ella quien lidere ese movimiento me parece algo forzado. No es gratuito, es decir, tiene su logica y ha estado en 1º plano en momentos del juego, pero al mismo tiempo es un personaje que tampoco ha tenido un desarrollo importante. En mi caso opte por dejarla ir

Saludos
@Taliak @darknes11 Yo imagino que esos trofeos serán para las mini expansiones gratuitas que van a ir lanzando entre las expansiones de pago, llamadas The Lost Tales of Greece. Imagino que estarán a punto de lanzar la primera y de ahí que añadan los trofeos.

Imagen
Chicos uno nuevo "odiseo" por aquí. Estoy descargando el juego de la store Usa, por lo que he leído en el foro gracias al buscador, el juego viene con subtitulos en español y que se puede descargar el idioma español. ¿Cómo se descarga un idioma desde la Store? ¿Una vez dentro del juego?
@SnakeXauen Si, al ponerlo por primera vez te sale la opcion.
Acabo de realizar una misión de Barnabás y se me ha unido a la tripulación un tal Tectón. El caso es q no me deja despedirlo aunque no esté asignado. ¿Alguien sabe si es un bug o si tiene q seguir en mi tripulación hasta cierta misión?
Gracias
Sigo algo confundido con los campamentos y zonas. No se bien a quien “putear”, en principio me voy a decantar del bando de los atenienses contra los espartanos, pero en campamentos atenienses no se si me van a crujir, si debo completarlos destruyendo suministros y a los capitanes, etc...
Por otra parte la dificultad es mucho mas elevada que Origins. Aqui es mas dificil la infiltracion, en el Origins te metias en un campamento, y entre la hoja oculta y el arco “francotirador” dejabas el campamento limpio. Aqui entre que no puedes asesinar de golpe a los de alto rango, y que el arco no los mata aunque le des en la frente, es muy dificil conseguir objetivos. Eso sin contar con los mercenarios buscandote como perros de presa.
En algunos pueblos veo silos de trigo y no se si destruirlos o no... no esta bien explicado creo em ese aspecto.
Por lo demas sobresaliente, aunque al contrario que otros, creo que la ambientación egipcia (desierto, nilo, piramides), esta mejor que esta. Aunque es cierto que el mapa aqui esta a un nivel superior.
PD: maldito jabali legendario, ES IMPOSIBLE!! Y estoy un nivel por encima de él.
@BeSalmorejo Eres un mercenario, así que te irás con el que más te convenga, o sea, los que van a conquistar porque te da más recompensa, si llegas a un territorio y está controlado por espartanos, a matar espartanos, robar recursos, matar al líder Espartano y en la conquista apoyas a los atenienses para obtener más recompensa, si llegas a una zona y está controlada por atenienses, a matar atenienses, robar recursos, matar al líder ateniense y en la conquista te unes a los espartanos para obtener más recompensa, así es cómo le hago yo, si solo quieres unirte a un bando, por ejemplo, espartanos y la zona está controlada por espartanos, matarás espartanos, robarse sus recursos, matarás al líder espartano y en la guerra te unirás a los espartanos. Tu lo único que provocas es la guerra al estar bajando los recursos de cada zona, puedes provocar una conquista las veces que quieras y por las que ayudes a los espartanos o a los atenienses, no serás parte de ellos, te verán como un simple mercenario, así que cuando entres a una zona restringida (la brújula se pone roja) controlada por uno de los dos bandos, sea cual sea te atacaran si te ven dentro de la zona.
Sobre el sigilo, si, es mucho más retador limpiar un área llena de enemigos en sigilo, a mi me encantó que no haya sido igual que Origins, con el tiempo te aburras porque siempre podías obtar por el arco y matar a todos, u optar por los dardos que dormían y era pan comido. En Odyssey hay que ser mucho más cuidadoso, si un enemigo te mira cargando un cuerpo para esconderlo, te descubrirán al instante, en un inicio del juego deja a todos los enemigos con emblema dorado al final y concéntrate en matar a los de emblema blanco y negro, una vez hecho esto, cuando vayas por un enemigo con emblema dorado intenta atacarlo cuando se encuentre apartado de todos, de esta manera aún cuando no puedas matarlo de una en sigilo y comiencen a pelear, los demás no se darán cuenta a no ser que alguno se acerque, si lo matas alejado de los demás podrás seguir en sigilo. Con el tiempo serás más poderoso y podrás matar de una a enemigos con emblema dorado, yo estoy en un punto en el que solo no puedo matar a los polemarcas y líderes al instante, pero a los demás sí.
Utilizar el arco en Odyssey es menos recomendable que en Origins, además de que al inicio del juego es raro a quien puedas matar de un tiro a la cabeza, los enemigos pueden ver las flechas a una distancia moderada y descubrir tu posición en base a la trayectoria de la flecha, piensa muy bien cuando usarlo, de habilidades en Odyssey te olvidarás del arco depredador, es inútil, la única habilidad para matar al instante a la mayoría de los enemigos es el Tiro devastador, pero además de la habilidad debes procurar conseguir un arco con buenos beneficios y además grabar con el herrero otro, yo por ejemplo tengo un arco épico que me da 20% daño por tiro a la cabeza, 20% daño por habilidad Tiro devastador, 12% daño de caza y con el herrero le grabe un 8% daño al estirar todo el arco, ademas de que en 2 o 3 partes de la armadura con el herrero les grabe un 15% daño por tiro a la cabeza, de esta manera puedo matar a la mayoría de enemigos de un tiro a la cabeza, al igual que con la hoja de Leónidas, los polemarcas y líderes es imposible matarlos al instante.
Sobre los mercenarios enemigos, intenta no hacer mucho jaleo en fortalezas y evita que enciendan la alarma, esto provoca que tu nivel de búsqueda suba, en ciudades o pueblos evita robar y asesinar a la vista de los civiles, el sigilo es un tema mucho más importante en Odyssey que en Origins, en el mar es donde no hay manera de mantener la búsqueda baja, si comienzas batallas navales contra barcos atenienses o espartanos, tu nivel de búsqueda subirá si o si, cuando tengas mercenarios detrás de ti, intenta ser lo más sigiloso que puedas, a los minutos tu búsqueda bajará automáticamente, si deseas pelear con un mercenario (una de mis cosas favoritas), hazlo en un área despoblada.
Sobre el mapa a mí se me hace mucho más divertido y variado Grecia que Egipto, esas zonas de puro desierto donde no había absolutamente nada se me hicieron muy pesadas, en Grecia siempre encontrarás cosas que mirar y hacer.
Ten paciencia, el juego es mucho más amplio que Origins, tu personaje comienza mucho más débil que Bayek, pero poco a poco te vas convirtiendo en un mercenario muy poderoso.
alexsalabert escribió:Estoy intentando sacar el trofeo "colega de hermes", que es de los pocos que me faltan. Llevo el 99% de zonas descubiertas según ubisoft club. No encuentro que me falta, ya le he dado nosecuentas vueltas

Edit: lo acabo de conseguir, me faltaba una isla (nísiros) [plas]



Estoy igual y no tengo ni idea de donde ir ,no me aclaro . Grrr
ram escribió:
alexsalabert escribió:Estoy intentando sacar el trofeo "colega de hermes", que es de los pocos que me faltan. Llevo el 99% de zonas descubiertas según ubisoft club. No encuentro que me falta, ya le he dado nosecuentas vueltas

Edit: lo acabo de conseguir, me faltaba una isla (nísiros) [plas]



Estoy igual y no tengo ni idea de donde ir ,no me aclaro . Grrr

A mi me paso lo contrario, tenia todas las islas y me estaba volviendo loco. Al final era una pequeña zona en la montaña que me salia en un tono marron y no lo veia. Simplemente fijate bien zona por zona y daras con ella. Un saludo.
Taliak escribió:
ram escribió:
alexsalabert escribió:Estoy intentando sacar el trofeo "colega de hermes", que es de los pocos que me faltan. Llevo el 99% de zonas descubiertas según ubisoft club. No encuentro que me falta, ya le he dado nosecuentas vueltas

Edit: lo acabo de conseguir, me faltaba una isla (nísiros) [plas]



Estoy igual y no tengo ni idea de donde ir ,no me aclaro . Grrr

A mi me paso lo contrario, tenia todas las islas y me estaba volviendo loco. Al final era una pequeña zona en la montaña que me salia en un tono marron y no lo veia. Simplemente fijate bien zona por zona y daras con ella. Un saludo.



En nisiros ?
@ram No era una isla, era en la zona de las montañas, no recuerdo el nombre.
Estoy jugando en pesadilla y solo una vez me lo he tenido que bajar a difícil: con el famoso jabalí de la misión secundaria de capturar bestias épicas. Cayó a la primera.

Después me volví a poner el juego en pesadilla y todo guay.... hasta que llego al leon (segundo animal de esa misión que me encuentro).

Alguien se los ha cargado en pesadilla?. Para mi esa quest esta rota. No ya solo por él patron random de ataques que te puede deletear cuando menos te lo esperas sino porque, si eso fuera poco, los cabrones sacan adds }:/
Después de unas 55 horas lo completé hace un par de días y me faltarían unos cuantos trofeos para el platino.

Comento mis impresiones finales - spoiler obvio:

Campaña del Culto: no ha estado mal, divertido buscar a cada miembro, aunque echo en falta más explicaciones sobre la pirámide.

Campaña de la Atlántida: excelentes los bosses y su representación, batallas muy muy divertidas. Aunque el final "si quieres saber qué pasa en la Atlántida compra el Season Pass" me ha parecido algo guarro.

Campaña de Kassandra (o Alexios, como queráis): Hasta el final, muy divertida. Buen doblaje, buen impacto histórico. El final me ha parecido ridículo, como escrito por un niño de 8 años creando un final feliz.

En general, en "casi todo" me ha parecido mejor que el Origins, pero el final me ha hecho rectificar y bajo mi punto de vista entra en el podio de la saga - aunque también pienso que cada vez nos alejamos más de "Assassin's Creed como tal" y nos metemos en juegos de rol. Sí, juegazos, pero en estas campañas he echado en falta algo más relacionado con todo el hilo argumental de la saga. Espero que lo desarrollen mucho más en la futura más que obvia entrega en Japón.


Un saludo!
Al que le falte las localizaciones, al sur de Samos hay un islote muy pequeño, normalmente suele ser este el que le falte a la gente, para que te la de como descubierta tienes que pisar la isla no vale con pasar cerca con el barco.
Rindoph escribió:Al que le falte las localizaciones, al sur de Samos hay un islote muy pequeño, normalmente suele ser este el que le falte a la gente, para que te la de como descubierta tienes que pisar la isla no vale con pasar cerca con el barco.



Voy a probar ,llevo horas dando vueltas
@Edutaker Same here...el jabalí pude hacérmelo en pesadilla subido a una roca en la caverna, pero con el ciervo y el león no he podido, están super OP...soy lvl 25 y empiezo a notar la falta de buen equipo y subir cosas legendarias me sale por un ojo de la cara...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Llevo 110 horas y me falta medio juego. Voy buscando las "?" y veo que se podria subir hasta 80 o mas, llevo en nivel 50 hace mucho.

Juegazo
Ni idea como unos lo terminan en 50-60 horas haha, 70 horas y no llevo ni medio juego.
El jabalí aún lo tengo pendiente, pienso vengarme cuando tenga todas las habilidades al máximo, será una dulce venganza después de lo mierda que me hizo sentir, con los demás animales no he tenido problemas, aunque no me he topado con el león.
@EddyHawk

Hay gente que se lo platino a los 3 días del lanzamiento [mad] como lo hacen no tengo idea [agggtt]
ED1PO escribió:@Edutaker Same here...el jabalí pude hacérmelo en pesadilla subido a una roca en la caverna, pero con el ciervo y el león no he podido, están super OP...soy lvl 25 y empiezo a notar la falta de buen equipo y subir cosas legendarias me sale por un ojo de la cara...


Joder, me da un montón de coraje llevar todo el juego en pesadilla mas o menos bien, porque tampoco es tan tan tan duro (muriendo 2 o 3 veces como mucho en ciertos puntos) y ahora tener que bajarmelo a dificil solo para esta quest que, para mi, esta completamente rota... pero veo que es lo que voy a tener que hacer.

Con el jabalí me tire un dia echandole trys xDDDD, y al final me lo tuve que bajar a dificil. Me cago en sus muelas.

Con el leon hare lo mismo, paso de perder el tiempo de una forma tan tonta. Me lo cargo y lo pongo otra vez en pesadilla :p

Lo cachondo es que, en dificil, caen a la primera. Me pregunto si no han pensado esta quest para hacerla en el endgame con un equipazo de la hostia o si, directamente, esta mal balanceada...
Me pase ayer la mision del jabalí, se han pasado!! XD [qmparto]
Lo hice en dos intentos, creo que el truco está en traerte soldados enemigos para que te ayuden un poco ( hay un campamento con unos 4 soldados al sur) y equiparte una lanza. Primero dejé que los soldados le bajaran un poco la vida y después, cuando todos habían muerto, me acerqué con la lanza y le hice bastantes golpes seguidos sin que me atacara. Cuando aparezcan los pequeños os recomiendo que solo os los carguéis si se acercan mucho. Ah y el ataque con sobrecarga viene muy bien, sobre todo si te rodean.

PD: Espero que los demás animales no sean mucho más dificiles. [facepalm]
Mk17bb8 escribió:Me pase ayer la mision del jabalí, se han pasado!! XD [qmparto]
Lo hice en dos intentos, creo que el truco está en traerte soldados enemigos para que te ayuden un poco ( hay un campamento con unos 4 soldados al sur) y equiparte una lanza. Primero dejé que los soldados le bajaran un poco la vida y después, cuando todos habían muerto, me acerqué con la lanza y le hice bastantes golpes seguidos sin que me atacara. Cuando aparezcan los pequeños os recomiendo que solo os los carguéis si se acercan mucho. Ah y el ataque con sobrecarga viene muy bien, sobre todo si te rodean.

PD: Espero que los demás animales no sean mucho más dificiles. [facepalm]


A mi mismo una vez me aparecio un mercenario cuando peleaba con el jabali xDDDD, se pusieron a darse de hostias entre ellos, el mercenario murió pero ni aun asi pude cargarme lo que quedaba de vida del jabalí.

En la pelea del jabali se pueden usar muchos "trucos" como este de atraer soldados y demas, no es la primera vez que lo leo... en la pelea con el leon creo que no se puede, o bien es mas complejo... habrá que investigar, porque me lo quiero cargar en pesadilla, aunque sea ya por principios jaja

Esta puta mision esta rotísima. Sube un pico de dificultad bestial en comparación al resto del juego en pesadilla.... De hecho, y a la espera del contenido que traigan los DLC, yo diría que son los bosses mas chungos (hablo siempre en dificultad pesadilla). De hecho podrian conquistar Grecia si se pusieran de acuerdo, joder; estan tan OP que ni Zeus les tose [carcajad]
Para el logro "ojete" puedes ir en cualquier momento del juego para sacartelo?
xavi_bravo escribió:Para el logro "ojete" puedes ir en cualquier momento del juego para sacartelo?



Si, yo fui una vez pasado el juego.
Lo de los animales esos es absurdo, yo sólo me he encontrado al jabalí y al león. Al jabalí lo conseguí matar porque antes de ir a por él me cargué a los pequeños para que no vinieran luego a molestar, pero el león... Si te quiere pillar te pilla, te mete dos zarpazos y adiós. Y encima en cuanto te subes a la pared se le regenera la vida (la tuya no, claro, hasta que no sales del conflicto nada). Es un poco como lo de los elefantes de Origins, aunque la dificultad de aquellos tenía justificación porque al fin y al cabo eran elefantes xD
@Edutaker Noooo compa, no lo bajes de dificultad, después de como bien dices, el sufrimiento que a veces conlleva pasarse el juego en pesadilla. Yo no lo bajaré. Deja la quest off y es posible que con un parche lo corrijan, o cuando llegues a lvl 50 full equip sea más asequible... ;)
Me cargué al puto leon en pesadilla [plas]

Antes de tirarme a la hondonada donde peleas con el, me cargué a los leones pequeños a base de flechazos. Tras eso, el leon se queda solo y no salen mas (la pelea se facilita bastante).

Aun asi, es jodido. Me tiré 20 minutos porque, a partir del 50% de vida, lo mejor es darle un toque y alejarte (ponerte a darle más de un golpe es un serio riesgo de que te golpee), ya que cambia bastante los patrones de ataque desde ese punto de la pelea.

Reservo toda la ira para curarme y para el poder de la espada de fuego, y no la gasto ni para el super ataque de R1+L1.

Con paciencia, esquivando como un cabrón y un golpe/me voy, un golpe/me voy xD ha terminado cayendo.

Joder ahora me arrepiento de haberme bajado a dificil el jabalí xD

Sigo pensando que está misión esta mal balanceada. Se sufre demasiado en comparación a todo el resto del juego en pesadilla
Tengo una duda¿ Al final el juego tiene autolevel?
Lo leí hace tiempo,y la verdad si es así no se qué sentido tiene subir de nivel, yo quiero subir a nivel 30 e irme a una región de nivel 9 y matar de 2 golpes como el origins.
TERCIO escribió:Tengo una duda¿ Al final el juego tiene autolevel?
Lo leí hace tiempo,y la verdad si es así no se qué sentido tiene subir de nivel, yo quiero subir a nivel 30 e irme a una región de nivel 9 y matar de 2 golpes como el origins.
Pues si no le ves sentido mal vas, porque hay zonas que los enemigos tienen mas nivel que tu, si no subes poco les vas a hacer jajajajaja
TERCIO escribió:Tengo una duda¿ Al final el juego tiene autolevel?
Lo leí hace tiempo,y la verdad si es así no se qué sentido tiene subir de nivel, yo quiero subir a nivel 30 e irme a una región de nivel 9 y matar de 2 golpes como el origins.

Si tiene auto nivel, lo mas que conseguirás es tener dos niveles por encima del resto. Nunca te sentirás como un semidiós entre arqueros y lanceros random, pues ellos también tienen tu mismo nivel.

Además, que yo creo que muy bien no esta hecho, porque a veces me ha costado mas matar a un soldado random de los que tienen el nivel en blanco que a un soldado especial de nivel en dorado.
chor escribió:
TERCIO escribió:Tengo una duda¿ Al final el juego tiene autolevel?
Lo leí hace tiempo,y la verdad si es así no se qué sentido tiene subir de nivel, yo quiero subir a nivel 30 e irme a una región de nivel 9 y matar de 2 golpes como el origins.
Pues si no le ves sentido mal vas, porque hay zonas que los enemigos tienen mas nivel que tu, si no subes poco les vas a hacer jajajajaja

No me has entendido, yo quiero ir subiendo de nivel y que haya zonas con más nivel, yo lo que digo que si subo a nivel 20 y vuelvo a una zona de nivel 5 pues que el juego no haga un autolevel, y en esa zona que era de 5 pues pase automáticamente de 20 por eso mismo del autolevel que origins no tenía.
Señores, menudo mes de compras... Me he liao y he acabao comprando la Edicion Spartan! No tardando mucho (estoy enfrascao con el Detroit) me pongo a ello...
@klaim2003

Distribuyete mejor las habilidades, por que aunque suban nivel contigo con buenas habilidades los soldados normales y capitanes son intrascendentes y si te sientes la puta ostia conforme progresos.
Hierbajo escribió:@klaim2003

Distribuyete mejor las habilidades, por que aunque suban nivel contigo con buenas habilidades los soldados normales y capitanes son intrascendentes y si te sientes la puta ostia conforme progresos.

Independiente de eso, en peleas cara a cara, yo con mi espada, me ha costado menos golpes soldados dorados que algunos normales, estando ellos al mismo nivel (de hecho, en la misma pelea, cargarme con unos pocos espadazos a un capitán, y el soldado básico ahí aguantando. Y los tiradores atenienses, los que llevan arco y capucha, son para echarle de comer aparte, me parecen los mas duros, resisten muchos golpes.)
RoberZamora88 escribió:Lo de los animales esos es absurdo, yo sólo me he encontrado al jabalí y al león. Al jabalí lo conseguí matar porque antes de ir a por él me cargué a los pequeños para que no vinieran luego a molestar, pero el león... Si te quiere pillar te pilla, te mete dos zarpazos y adiós. Y encima en cuanto te subes a la pared se le regenera la vida (la tuya no, claro, hasta que no sales del conflicto nada). Es un poco como lo de los elefantes de Origins, aunque la dificultad de aquellos tenía justificación porque al fin y al cabo eran elefantes xD

Pero si aunque te cargues a los pequeños, vuelven a salir mas, al menos a mi me pasa eso. Y aparte, ¿desde donde ves a los pequeños escondidos? porque yo llego a la zona y veo solo al gordo, los pequeños aparecen al rato de estar dandole estopa al gordo.
Esta misión esta bugueadisima en dificultad, se han pasado tres pueblos.
BeSalmorejo escribió:
RoberZamora88 escribió:Lo de los animales esos es absurdo, yo sólo me he encontrado al jabalí y al león. Al jabalí lo conseguí matar porque antes de ir a por él me cargué a los pequeños para que no vinieran luego a molestar, pero el león... Si te quiere pillar te pilla, te mete dos zarpazos y adiós. Y encima en cuanto te subes a la pared se le regenera la vida (la tuya no, claro, hasta que no sales del conflicto nada). Es un poco como lo de los elefantes de Origins, aunque la dificultad de aquellos tenía justificación porque al fin y al cabo eran elefantes xD

Pero si aunque te cargues a los pequeños, vuelven a salir mas, al menos a mi me pasa eso. Y aparte, ¿desde donde ves a los pequeños escondidos? porque yo llego a la zona y veo solo al gordo, los pequeños aparecen al rato de estar dandole estopa al gordo.
Esta misión esta bugueadisima en dificultad, se han pasado tres pueblos.


Creo que me salí de la batalla y los maté a distancia. Como bien dices, si los matas salen otros tres, pero ahora que lo pienso creo que dejé a uno con vida y tuve la suerte de que o no atacó, o atacó poco xD He pensado que a lo mejor un buen truco es ir con un oso alfa domado a por estos animales, a ver si puede hacer algo o también se lo cepillan de dos bocados.
5495 respuestas