Assassin's Creed: Odyssey

EddyHawk escribió:Una pregunta que la pondré en spoiler aunque realmente no lo considero spoiler.
¿Alguno ha podido abrir la puerta de madera del volcán Fragua de Hefesto?, hay dos cofres adentro, pero en otros foros nadie ha Sido capas de entrar.


Yo también me lo pregunté. Al parecer forma parte de una misión, pero de la historia principal no es, porque me la he pasado y no he tenido que ir.
Se sabe para cuando la actualización del New game+ ???
He visto un video que la confirman pero de fecha nada... y la necesito ya !!!!!! XD
RoberZamora88 escribió:
EddyHawk escribió:Una pregunta que la pondré en spoiler aunque realmente no lo considero spoiler.
¿Alguno ha podido abrir la puerta de madera del volcán Fragua de Hefesto?, hay dos cofres adentro, pero en otros foros nadie ha Sido capas de entrar.


Yo también me lo pregunté. Al parecer forma parte de una misión, pero de la historia principal no es, porque me la he pasado y no he tenido que ir.


Pongo lo que he visto como spoiler... por si acaso.
Por lo visto se entra desde el agua... hay un video en youtube que se tira desde un arbol al agua y entra desde alli...

Saludos
gente una duda, la mercancia como el queso, la manzana, los cuernos ect.. sirve para algo o se puede vender?
EddyHawk escribió:Y los mercenarios si, también son infinitos, lo importante aquí es matar a los que se encuentren rangos arriba de ti para ascender hasta la primera posición.


Ok. Pero no entiendo una cosa: cada mercenario tiene su nombre y como una pequeña bio... como pueden ser infinitos entonces?. vuelven a salir los muertos o como funciona exactamente el tema?
Yo sinceramente, con tantísimo juego que ha salido desde 2007 de la saga, se me hizo en su día un agobio el poder seguir el ritmo de poder jugar a todos. Tampoco se si es una historia continua con todos o no, porque ya perdí el hilo hace años, pero tengo la sensación de que lo mismo compro un juego y no me entero bien de la historia por depender de otros previos.

Aunque luego son un vicio. Esperaré a cuando esté a buen precio y si eso lo compro. La verdad que me llama la atención
Edutaker escribió:
EddyHawk escribió:Y los mercenarios si, también son infinitos, lo importante aquí es matar a los que se encuentren rangos arriba de ti para ascender hasta la primera posición.


Ok. Pero no entiendo una cosa: cada mercenario tiene su nombre y como una pequeña bio... como pueden ser infinitos entonces?. vuelven a salir los muertos o como funciona exactamente el tema?

Sabes como funciona el sistema nemesis de los juegos estos de sombras de guerra del señor de los anillos? Pues funciona igual. Habrá una base de datos para mercenarios y va cogiendo los datos aleatoriamente, para generar nuevos mercenarios. Realmente yo no lo veo un sistema complejo para nada. Creo que solo unos pocos son mercenarios únicos, te dan armas legendarias y eso, pero los demás....son genéricos.
Dyoser escribió:
RoberZamora88 escribió:
EddyHawk escribió:Una pregunta que la pondré en spoiler aunque realmente no lo considero spoiler.
¿Alguno ha podido abrir la puerta de madera del volcán Fragua de Hefesto?, hay dos cofres adentro, pero en otros foros nadie ha Sido capas de entrar.


Yo también me lo pregunté. Al parecer forma parte de una misión, pero de la historia principal no es, porque me la he pasado y no he tenido que ir.


Pongo lo que he visto como spoiler... por si acaso.
Por lo visto se entra desde el agua... hay un video en youtube que se tira desde un arbol al agua y entra desde alli...

Saludos


A explorar se ha dicho!, gracias.

Lirus86 escribió:Se sabe para cuando la actualización del New game+ ???
He visto un video que la confirman pero de fecha nada... y la necesito ya !!!!!! XD


Me imagino que saldrá junto con la primera expansión en diciembre.
Yo tengo pensado acabarlo una vez (voy por la mitad), y después esperar hasta que salgan las dos expansiones para terminar la historia principal una segunda vez con NG+ y de ahí las expansiones.
Sobre los mercenarios, seguro que son infinitos?, Estoy en rango 5 y viendo el menú da a entender que cuando acabes con el mercenario del rango 1 has acabado con todos.

Mira que pensaba que me iba a gustar menos que el Origins pero que equivocado estaba!
Señor_Rosa escribió:Sobre los mercenarios, seguro que son infinitos?, Estoy en rango 5 y viendo el menú da a entender que cuando acabes con el mercenario del rango 1 has acabado con todos.


He llegado a rango 1 hoy y
siguen viniendo mercenarios a por mí cuando la lío, aunque de menos rango, claro. Lo que no sé es si en algún momento aparecerá algún mercenario que me quite el puesto.
.
Algún pequeño truco para combatir el fuego? En el nivel 26 ya te empiezan a tocar algunos mercenarios que dominan el fuego, veneno y demás, el problema es que como me den, prácticamente he muerto.

Recuerdo en el AC 2, que si te quemabas, empezabas a rodar y se apagaba, pero en este, no hay manera...
@asdre Aquí con rodar un par de veces también se apaga el fuego. Recuerda que rodar es mantener círculo, porque si lo pulsas rápido sólo esquiva.

La verdad es que el daño del fuego está un poco exagerado, igual que los ataques de serpiente, con los que he muerto un par de veces de manera bastante absurda. [tomaaa]
Tema historia, afecta mucho haber jugado solamente hace mil años a alguno de los primeros suelto y ya...?
DarkMessiah escribió:Tema historia, afecta mucho haber jugado solamente hace mil años a alguno de los primeros suelto y ya...?


No, para nada
alexsalabert escribió:
DarkMessiah escribió:Tema historia, afecta mucho haber jugado solamente hace mil años a alguno de los primeros suelto y ya...?


No, para nada



Ok gracias. Eso de un assasins grecia sería la caña.

Es que los primeros creo recordar que estaban relacionados por eso del códice, codex o cómo se diga, que según el universo paralelo de turno y época pues era uno u otro juego.

De ahí que pensase que seguían todos una historía general mega larga
axelgs escribió:@asdre Aquí con rodar un par de veces también se apaga el fuego. Recuerda que rodar es mantener círculo, porque si lo pulsas rápido sólo esquiva.

La verdad es que el daño del fuego está un poco exagerado, igual que los ataques de serpiente, con los que he muerto un par de veces de manera bastante absurda. [tomaaa]


Hostias, las serpientes también... y además los desarrolladores las esconden en sitios tan oscuros que ni siquiera con la antorcha se ven hasta que prácticamente no te han picado.

El fuego en todos los AC siempre ha afectado mucho, pero en este se les ha ido la mano, y a veces me encuentro con 3-4 arqueros que me disparan flechas de fuego a la vez, y mueres.


Y eso, que juego en el nivel más fácil, no me quiero imaginar como será en medio o en difícil
asdre escribió:
axelgs escribió:@asdre Aquí con rodar un par de veces también se apaga el fuego. Recuerda que rodar es mantener círculo, porque si lo pulsas rápido sólo esquiva.

La verdad es que el daño del fuego está un poco exagerado, igual que los ataques de serpiente, con los que he muerto un par de veces de manera bastante absurda. [tomaaa]


Hostias, las serpientes también... y además los desarrolladores las esconden en sitios tan oscuros que ni siquiera con la antorcha se ven hasta que prácticamente no te han picado.

El fuego en todos los AC siempre ha afectado mucho, pero en este se les ha ido la mano, y a veces me encuentro con 3-4 arqueros que me disparan flechas de fuego a la vez, y mueres.


Y eso, que juego en el nivel más fácil, no me quiero imaginar como será en medio o en difícil


En Pesadilla, si te toca una flecha de esas... Puedes ir reiniciando la quest, xD.
axelgs escribió:@asdre Aquí con rodar un par de veces también se apaga el fuego. Recuerda que rodar es mantener círculo, porque si lo pulsas rápido sólo esquiva.

La verdad es que el daño del fuego está un poco exagerado, igual que los ataques de serpiente, con los que he muerto un par de veces de manera bastante absurda. [tomaaa]



Mil gracias tío, pero corrección, es manteniendo cuadrado, no círculo (por si viene otro despistado como yo).
DarkMessiah escribió:
alexsalabert escribió:
DarkMessiah escribió:Tema historia, afecta mucho haber jugado solamente hace mil años a alguno de los primeros suelto y ya...?


No, para nada



Ok gracias. Eso de un assasins grecia sería la caña.

Es que los primeros creo recordar que estaban relacionados por eso del códice, codex o cómo se diga, que según el universo paralelo de turno y época pues era uno u otro juego.

De ahí que pensase que seguían todos una historía general mega larga


No, lamentablemente, cuando Desmond murió, se fue todo al carajo. Ahora la "protagonista" es Leyla nosequé, que empezó si no recuerdo mal en Egipto, y ahora está en Grecia (me refiero a los recuerdos de sus antepasados).
Ah vale. Entonces el personaje que manejamos ahora es una tía?
DarkMessiah escribió:Ah vale. Entonces el personaje que manejamos ahora es una tía?


Puedes decidir si tio o tia
Roberdivx escribió:
DarkMessiah escribió:Ah vale. Entonces el personaje que manejamos ahora es una tía?


Puedes decidir si tio o tia



Perfect. Pues caerá. También donde se juega concuerda con la realidad o no?. Que en su día creo que el de Italia o así era todo igual que en la realidad
Más fotos de mi Odisea, al fin cambie de armadura haha, tenía desde el inicio del juego con la armadura de la portada, algunas partes son muy complicadas de encontrar, por ejemplo, la armadura de asesino que traigo en más de 80 horas nunca la había encontrado en negro, siempre me salía en color dorado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último dejo esta en Spoiler, los que no hayan terminado el capítulo 5 no abran el spoiler.
Imagen
Recuerdo haber estado confiado en que la encontraría sana y salva, pero cuando estaba cerca de ella y escuche el grito desgarrador de Febe me entró una desesperación de querer llegar ya a su localización, cuando maté a los enemigos pensé que podría salvarla, pero no, se me hizo un nudo en la garganta, siempre me cayó bien la pequeña desde el inicio del juego, si se murió por decisiones que tomé entonces no se que hice mal.
EddyHawk escribió:
Por último dejo esta en Spoiler, los que no hayan terminado el capítulo 5 no abran el spoiler.
Imagen
Recuerdo haber estado confiado en que la encontraría sana y salva, pero cuando estaba cerca de ella y escuche el grito desgarrador de Febe me entró una desesperación de querer llegar ya a su localización, cuando maté a los enemigos pensé que podría salvarla, pero no, se me hizo un nudo en la garganta, siempre me cayó bien la pequeña desde el inicio del juego, si se murió por decisiones que tomé entonces no se que hice mal.

Para que no pienses que hicistes mal o bien , su muerte no se puede evitar y es parte de la historia. Al final del juego tendremos un pequeño detalle dedicado a ella. Es un personaje muy adorable, su final esta ahi para hacernos sufrir y sacarnos una lagrimita :(


Saludos
Contenido extra gratis? genial. Espero que no sea temporal y luego de pago, que hasta que me lo compre y lo juegue... :P
Pues ayer finiquité el juego y me he quedado un poco vacía sinceramente. El juego no está mal pero la verdad es que el personaje de Kassandra me encanta... [tomaaa]

Saludos :)
El DLC de la Atlántida va a caer...y si veo que el primero está guapo, pues también.
kyros54 escribió:
EddyHawk escribió:
Por último dejo esta en Spoiler, los que no hayan terminado el capítulo 5 no abran el spoiler.
Imagen
Recuerdo haber estado confiado en que la encontraría sana y salva, pero cuando estaba cerca de ella y escuche el grito desgarrador de Febe me entró una desesperación de querer llegar ya a su localización, cuando maté a los enemigos pensé que podría salvarla, pero no, se me hizo un nudo en la garganta, siempre me cayó bien la pequeña desde el inicio del juego, si se murió por decisiones que tomé entonces no se que hice mal.

Para que no pienses que hicistes mal o bien , su muerte no se puede evitar y es parte de la historia. Al final del juego tendremos un pequeño detalle dedicado a ella. Es un personaje muy adorable, su final esta ahi para hacernos sufrir y sacarnos una lagrimita :(


Saludos


@EddyHawk @kyros54

Menos mal, creía que había hecho algo mal. Da mucha pena el desenlace de la chiquilla
POLUX1980 escribió:Saludos

@EddyHawk @kyros54

Menos mal, creía que había hecho algo mal. Da mucha pena el desenlace de la chiquilla


Pensaba que era por tema decisiones y se podía salvar, a mi también se me murió, y si, da penita


Spoiler para los que hayan terminado la historia:

He terminado salvando a todos menos a ella, al "padre", a la madre, a kassandra, al hermanastro... vamos a todos, y pensaba que a Febe también se la podía salvar

Ya he matado a todas las bestias y a los seres mitologicos, ahora estoy con los del culto y creo que cuando mate a todos dejo ya el juego, llevo 82 horas asi que lo he amortizado de sobra
Buenas compañeros, a ver si os pasa a alguno lo mismo...

Acabo de hacer hoy mismo todas las ubicaciones marinas, lo hice antes de terminar la historia (me quedaban un par de misiones), y no me salta el PLATINO (solo me falta ese trofeo)...

He revisado con 4 guias diferentes y con videos de youtube, y no me salta el madito trofeo, he hecho las 42 ubicaciones, me aparece el simbolito del barco con la V amarilla de completado en todas ellas, y no me salta.

Espero nos den algun tipo de solucion mediante parche o algo...si no se nos jodio el platino a unos cuantos.

Por lo que he leido en otro foro, y en comentarios de youtube, le pasa a mas gente.

A mi la ubicacion marina que se me ha bugeado es el Palacio minoico sumergido (Islas Piratas, Ruinas antiguas de Kunastros): uno de los cofres sólo se abre durante la misión secundaria "No somos ladrones".

Buceo de nuevo, tengo los 2 cofres abiertos, y en vez de poner 2/2 me pone 1/1 pero me sale como completado.

Con esta saga, siempre suelo grabar diferentes partidas, he intentado cargar una partida mas antigua, pero en todas tengo descubierto ya esa ubicacion marina...

Que o me toca empezar de nuevo, o espero a que saquen NUEVA PARTIDA +.

SALU2
CrazyJapan escribió:
POLUX1980 escribió:Saludos

@EddyHawk @kyros54

Menos mal, creía que había hecho algo mal. Da mucha pena el desenlace de la chiquilla


Pensaba que era por tema decisiones y se podía salvar, a mi también se me murió, y si, da penita


Spoiler para los que hayan terminado la historia:

He terminado salvando a todos menos a ella, al "padre", a la madre, a kassandra, al hermanastro... vamos a todos, y pensaba que a Febe también se la podía salvar

Ya he matado a todas las bestias y a los seres mitologicos, ahora estoy con los del culto y creo que cuando mate a todos dejo ya el juego, llevo 82 horas asi que lo he amortizado de sobra

Salvado a todos? Y al
espartano ese que es amigo que te encuentras con lo de Mercader también? A mi ese si se murió, y no sabia si se puede salvar.
Hola wenas! he jugado a todos los AC desde que salieron y este me parece de sobra el más bonito y el más completo hasta la fecha. Eso sí, también considero que es el más complicado y que en ocasiones me abruma la cantidad de cosas que hay que hacer. Creo que se han pasado con tantas misiones y tantas localizaciones. Pero bueno a darle caña que para eso está.
Mulder25 escribió:Hola wenas! he jugado a todos los AC desde que salieron y este me parece de sobra el más bonito y el más completo hasta la fecha. Eso sí, también considero que es el más complicado y que en ocasiones me abruma la cantidad de cosas que hay que hacer. Creo que se han pasado con tantas misiones y tantas localizaciones. Pero bueno a darle caña que para eso está.

A mi me pasó igual al principio, la idea es no confundirlo con el Origins, donde si que debias y podias hacer todas las misiones. Aqui es mejor ir descartando cosas, porque si intentamos hacerlo todo todo es imposible. Hay que ser mas selecto con los contratos y secundarias.
¿Sabéis lo que he echado bastante en falta? Encontrarte notas por todas partes con historias y datos de personajes. En Origins había a montones y le daban vida al juego. Ibas a una tumba y te encontrabas notas que había dejado allí alguien. No es que las leyera todas, pero era un buen detalle. Espero que a cambio salga un Discovery Tour más grande.
@BeSalmorejo

Discrepo, las misiones secundarias hay que hacerlas ya que suelen ser de entretenidas a la polla.Las del herrero y el "minotauro" son lo mejor del juego.

Lo que no hay que hacer son las misiones de tablones. Esas se cogen y si se hacen solas guay. Es que son infinitas.
@Hierbajo

La verdad es que hay secundarias muy buenas. ¿Pero cuáles son las del herrero? Ahora no caigo [+risas] Sinceramente he dejado algunas secundarias sin hacer porque me parece un fallo que no den puntos de habilidad una vez se ha llegado al nivel 50 como en el Origins [toctoc] Me tiré 3 capítulos a tope de nivel y menudo coraje [carcajad]

Las misiones de tablón las hacía mucho al principio. Luego ya me aburrí. Qué cansinas... [qmparto]

Saludos :)
Lo que si que le recrimino al juego es que me parece mucho más dificil a la hora de completar localizaciones, por ejemplo, entras en un campamento, matas al capitán y abres un tesoro, si te llegan a matar tienes que empezar de cero con la localización cuando eso antes no pasaba. Cualquier juego de AC te guardaba el avance por muy poco que hubieses hecho. Tampoco te permite guardar partida así que muchas veces lo que hago es salir del campamento para tener guardado los avances porque me ha pasado en varias ocasiones tener que completar tres o cuatro veces la misma localización.

Ya de por sí el juego es largo de cojones como para tener que repetir mil veces lamisma localización.
¿Se sabe a qué hora pondrán el nuevo contenido de hoy?
klaim2003 escribió:
CrazyJapan escribió:
POLUX1980 escribió:Saludos

@EddyHawk @kyros54

Menos mal, creía que había hecho algo mal. Da mucha pena el desenlace de la chiquilla


Pensaba que era por tema decisiones y se podía salvar, a mi también se me murió, y si, da penita


Spoiler para los que hayan terminado la historia:

He terminado salvando a todos menos a ella, al "padre", a la madre, a kassandra, al hermanastro... vamos a todos, y pensaba que a Febe también se la podía salvar

Ya he matado a todas las bestias y a los seres mitologicos, ahora estoy con los del culto y creo que cuando mate a todos dejo ya el juego, llevo 82 horas asi que lo he amortizado de sobra

Salvado a todos? Y al
espartano ese que es amigo que te encuentras con lo de Mercader también? A mi ese si se murió, y no sabia si se puede salvar.


Así estuve yo dándole yo vueltas para ver si se podía salvar y leí que no se puede. Brasidas es un personaje histórico y murió en esa batalla, así que muere ahí si o si.
Me jode por que me caía bien pero me gusta que mantengan esas cosas por mucho que metan cosas de decisiones
Hierbajo escribió:@BeSalmorejo

Discrepo, las misiones secundarias hay que hacerlas ya que suelen ser de entretenidas a la polla.Las del herrero y el "minotauro" son lo mejor del juego.

Lo que no hay que hacer son las misiones de tablones. Esas se cogen y si se hacen solas guay. Es que son infinitas.

Si perdon, me he explicado mal. Las secundarias que encuentras de personajes y tal si hay que hacerlas porque son muy buenas. Me refiero a estas de tablones y contratos que hay que matar X arqueros, o destruir Y barcos... etc
Esas son las que son de relleno. Las demás secundarias están todas geniales.
¿Hay un logro como en el origins de descubrir y completar todas las localizaciones? si es asi el platino en este lo dejamos para otra vida [+risas]
@Mulder25
Yo voy muy perdido, me parece un juegazo, y creo que la evolución es notoria y que, vale cada euro que he pagado por el, pero la sensación de no saber que hago la tengo muchas veces, es muy lioso, tienes muchas cosas por hacer y no sabes en que orden hacerlas, llevare unas 20 h de juego, voy por Megaride, y voy bastante perdido, hago lo que me apetece, paseo, hago secundarias..

No se que tal sera Alexios, pero Kassandira me encanta.
indiohospitalet escribió:@Mulder25
Yo voy muy perdido, me parece un juegazo, y creo que la evolución es notoria y que, vale cada euro que he pagado por el, pero la sensación de no saber que hago la tengo muchas veces, es muy lioso, tienes muchas cosas por hacer y no sabes en que orden hacerlas, llevare unas 20 h de juego, voy por Megaride, y voy bastante perdido, hago lo que me apetece, paseo, hago secundarias..

No se que tal sera Alexios, pero Kassandira me encanta.

A mi me pasa igual, hay tanto por descubrir y por hacer. No sabes si irte a seguir la historia principal al otro lado del mapa, o quedarte en la zona que estas descubriendo localizaciones o haciendo misiones secundarias.
Yo voy un poquito mas adelante que tu, y lo que hago ahora es hacer todas las secundarias que veo alrededor, y luego si veo que en los campamentos y localizaciones hay mas nivel del que tengo actual, me voy a hacer la principal y ya volveré en otro momento a completar localizaciones si finalmente decido sacar el platino, que me parece a mi que con este va a ser que no :)
Yo es que en este tipo de juegos ya puedo estar haciendo una misión de tener que salvar el universo en quince minutos, que si me encuentro un "?" en el mapa, lo dejo todo y adivinad a dónde voy.....
indiohospitalet escribió:@Mulder25
Yo voy muy perdido, me parece un juegazo, y creo que la evolución es notoria y que, vale cada euro que he pagado por el, pero la sensación de no saber que hago la tengo muchas veces, es muy lioso, tienes muchas cosas por hacer y no sabes en que orden hacerlas, llevare unas 20 h de juego, voy por Megaride, y voy bastante perdido, hago lo que me apetece, paseo, hago secundarias..

No se que tal sera Alexios, pero Kassandira me encanta.


A mi me pasó igual. Pero ya sólo hago contratos que me interesan de los tablones y paso de ir a hacerlo todo, porque las secundarias son infinitas por lo que veo.

No he terminado la secuecia 3 y ya tengo nivel 25 casi. Y no he descubierto ni la cuarta parte del mapa.
@BeSalmorejo

El trofeo no es por despejar todos los interrogantes sino por despejar todo el mapa. No es tan pesado como lo otro pero aún así lleva su tiempo... :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@BeSalmorejo

El trofeo no es por despejar todos los interrogantes sino por despejar todo el mapa. No es tan pesado como lo otro pero aún así lleva su tiempo... :p

Saludos :)

¿Entonces es solo visitar los puntos? ¿no hace falta completar todas las localizaciones? (cofres, capitanes, etc...)
Si es solo descubrir el mapa puede ser mas factible [+risas] Entre este y luego el Red Dead Redemption 2 que quiero pillarme cuando lo termine, va a salir la ps6 y yo aun dandole a la pro jeje.
@BeSalmorejo

Correcto. Hay que visitar todas las zonas, incluidas las islas y que el mar también esté despejado y se vea todo azul [oki] Es más factible pero también es un poquito pesadete porque hay un montón de zonas por visitar y, sobre todo, por estar con el barco de aquí para allá, que yo personalmente lo aborrezco [+risas]

Saludos :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo la ultima mision la hice con 147 horas de juego. Es un maravilloso placer jugar a este juego. Creo que no me deje ninguna "?" ni sitio que visitar. Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Por curiosidad para quienes lo habeis terminado, cuanto me quedaría de la historia principal estando en

Esparta para recuperar la casa y la "ciudadanía", para conseguirlo tengo que ayudar en la guerra a Esparta y alguna misión más
alexsalabert escribió:¿Se sabe a qué hora pondrán el nuevo contenido de hoy?


Ya que no contesta nadie, lo hago yo [risita] Ya está activo
5495 respuestas