Assassin's Creed: Odyssey

m4x1m0 escribió:tengo una duda con el tema de las "facciones"...lo pondré en spoiler que hay muchi sensible por el subforo ultimamente.

acabo de conquistar la segunda region del juego para el bando espartano...pero enncambio me sigue dejando conquistar para un bando u otro...si me follo ahora a los espartanos queda liberado el territorio o como va? es q no le veo mucho sentido al tema de conquistar territorios

No me hagas mucho caso, yo creo que constantemente las puedes volver a conquistar, si la has conquistado para uno te volverá a salir la barra morada de poder a tope y para volver a conquistarla deberás bajarla para conquistarla otra vez esta vez para el otro bando, no se si en algún momento te atacan alguna y puedes defenderla, si alguien lo aclara se lo agradecería porque tampoco lo tengo muy claro.
@maikel_xp es como comentas, puedes volver a conquistar para uno u otro bando todas las veces que quieras. Solo sirve para ganar exp y cumplir algunas misiones secundarias o cargarte algún mercenario que salga en las batallas.
Ayer vi una cinemática en la que peleas
junto a un soldado espartano (no recuerdo el nombre) contra los esbirros del Mercader en los almacenes de los muelles de Atenas. Menuda pasada de secuencia acostumbrado a casi sólo ver cinemáticas de conversaciones, se ven pocas así en la saga
.
@Jedeko pues si es como comentas es a efectos prácticos un añadido inútil e innecesario.
Y sigo con mas bugs en mi partida, ahora un mercenario que se queda en una roca bloqueado y sin cargar texturas, también antes se quedo en el aire, luego me bloqueo en un árbol y muero, xd y los que no he grabado, en la misma partida es un sin vivir de fallos xd

https://www.youtube.com/watch?v=D3cEw2oblkk
https://www.youtube.com/watch?v=_ZLqyxaaD5M
https://www.youtube.com/watch?v=_mtz0F0S2IQ

Ojo el juego me esta encantando y ya me lo tomo en plan cachondeo estos fallos xd, pero no dejan de ser molestos y una jodienda
Como narices se sabe que barcos son piratas? Solo veo azules y rojos
maikel_xp escribió:Como narices se sabe que barcos son piratas? Solo veo azules y rojos

Son los de vela negra
maikel_xp escribió:Como narices se sabe que barcos son piratas? Solo veo azules y rojos


En el mar Ícaro te puede ayudar dándote información sobre los barcos que te encuentras
El juego es ABSOLUTAMENTE Feminazi.

Prefieren MENTIR sobre la vida de las mujeres en la Grecia Clásica por perservar su IDEOLOGÍA.

El peor juego en lo que se refiere a HISTORIA de la saga.
(mensaje borrado)
Muy chulo e icónico el vídeo. Saltos desde los puntos más altos de cada Assassins Creed.

https://youtu.be/JJPh-923Oi0

Acre, Florencia, Castillo de los Borgia en Roma, Constantinopla...
F18 escribió:El juego es ABSOLUTAMENTE Feminazi.

Prefieren MENTIR sobre la vida de las mujeres en la Grecia Clásica por perservar su IDEOLOGÍA.

El peor juego en lo que se refiere a HISTORIA de la saga.


Tienes razon. AC Odyssey miente sobre la historia de las mujeres, en cambio en la antigua Grecia los unicornios con estelas de arco iris eran habituales, de hecho Socrates dedico parte de su obra a su estudio, especialmente estaba preocupado sobre la extraña mezcla que podria surgir entre unicornios y los caballos alados, otra especie habitual de la epoca e igualmente presente en el juego. En fin... es la mejor respuesta que podria darse a comentarios de esa indole

Saludos

PD> Me gustaria pensar que es un comentario de coña, pero algo me dice que es cierto y eso es lo triste

PD2> @EddyHawk Muchas islas medianas o pequeñas no se visitan por la historia. Se llega a ellas limpiando el mapa o buscando secretos ( criaturas mitologicas u otros ). En el juego no es necesario pasar por Miconos, Lesbos ( islas ) e incluso por regiones enteras ( Eubas o Macedonia ) por citar un par de ejemplos. Tampoco supone un esfuerzo importante limpiar el mapa y ver que ofrece cada region. Yo lo hice asi
Para los que hayan terminado el juego ¿Que regiones del mapa no te hace visitar la historia principal?, quiero limpiar un poco el mapa, pero no sé qué zonas visitaré conforme avance en la odisea y prefiero no visitar dos veces una misma región. Agradecería mucho una respuesta.
Estoy deseando que salga el dlc de
la Atlántida , ver las puertas y no poder entrar que rabia
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@joshey13 leete el hilo, todo esta dicho.
Es normal que el juego se quede pillado de vez en cuando cargando mapa. Se queda congelado y sólo puedes mover la cámara y aparece el icono de carga. Juego en ps4 estandar.
Estoy con la duda de si pillarme este juego,he visto que mucha gente habla bien de el y que es una mejora del origins,el tema de grecia me llama muchisimo,quiero leer vuestras recomendaciones
@crazymontana77 Le vas a hacer que se lea un hilo de 200 páginas?

@Joshey13 El juego está bien, tan bien como Origins. Estoy cerca del final, soy nivel 45. Tengo el barco a tope y el mapa ya descubierto (aunque me quedan muchas interrogaciones).

Yo hace unas horas que estoy un poco aburrido. La historia me enganchó al principio, pero desde media partida me la suda un poco... hay cinemáticas que directamente las paso. Pero el juego es divertido, si te gustó Origins yo lo compraría.
Con el juego casi acabado, creo que ya puedo comentar mejor que me ha parecido el juego, pongo el analisis en spoiler por si acaso y desde ahora ya digo que es un analisis basado en mis gustos personales.

Voy a comenzar con lo bueno, el tema de las mecanicas del juego poriamos llamarlo un origins 2.0 los añadidos de las habilidades de combate estan muy bien implementadas si bien es cierto que yo e echado de menos poder usar escudos, el tema parrys esta muy chulo pero preferiria que diesen la opcion de usar escudo.
Tambien me ha gustado mucho el tema del presente que el juego continue la trama de Layla, eso da continuidad a la saga del mismo modo que en el pasado se la daba Desmon Milles.
En cuanto a lo que no me a gustado, pasando por alto que toda la trama gira en torno a los ISUS o Primera civilizacion y eso es algo que nunca me a gustado de los AC, empezando por la historia, es igual que Marco, casi todo el juego buscando a su madre, solo le falta el mono, luego que separen la historia en subtramas, que si la odisea de Kasandra, que si el culto de kosmos, que si la atlantida, que si lo de esparta.
Creo que deberian haber hecho un juego con todo eso en la misma historia, es decir, que todo estuviese bien integrado en la trama principal, por ejemplo en lugar de poner 40 o 50 miembros del culto, pon 10 y que sean parte de la trama principal, siento que casi me he pasado el juego y que lo unico que he hecho es ir de un sitio para otro buscando a mi madre, si se que puedes ir intercalando misiones de la odisea con las del culto pero eso lo hace una trama mas engorrosa y menos lineal, repito que es solo mi punto de vista, abra gente que le guste que la historia sea menos lineal pero a mi me gusta que la trama principal sea la trama principal y las secundarias y demas esten a parte y esa sensacion con origins si que la tuve pero con este es un desproposito.
Otra cosa que no me gusta es que con los anteriores AC podias ir directo a la hostoria principal y despues pasarte las secundarias, aqui te pones a hacer la historia principal y llega un punto en que o leveas haciendo ? y secundarias o no puedes seguir y eso no me mola, que el juego aya adquirido este toque de RPG no me importa pienso que queda bien, pero lo de no poder hacerte toda la trama principal sin que de repente te tengas que parar a levear para seguir, con su consiguiente perdida del hilo argumental, pues eso ya no me mola tanto.
En definitiva si a Origins le diese un 9 a este le daria un 6 raspado, a parte de lo descrito aqui, tambien por lo comentado anteriormente de que no me gusta lo de la primera civilizacion, espero que el nuevo AC se centre de nuevo en la orden y en la guerra entre asesinos y templarios, y lo dicho es solo mi opinion personal espero que nade se ofenda.
Frasier Crane escribió:@crazymontana77 Le vas a hacer que se lea un hilo de 200 páginas?

@Joshey13 El juego está bien, tan bien como Origins. Estoy cerca del final, soy nivel 45. Tengo el barco a tope y el mapa ya descubierto (aunque me quedan muchas interrogaciones).

Yo hace unas horas que estoy un poco aburrido. La historia me enganchó al principio, pero desde media partida me la suda un poco... hay cinemáticas que directamente las paso. Pero el juego es divertido, si te gustó Origins yo lo compraría.


Origins me aburrio en parte por el sistema de combate,aqui veo que le han metido skills y que se siente mas variado es algo que tengo en cuenta
kyros54 escribió:
F18 escribió:El juego es ABSOLUTAMENTE Feminazi.

Prefieren MENTIR sobre la vida de las mujeres en la Grecia Clásica por perservar su IDEOLOGÍA.

El peor juego en lo que se refiere a HISTORIA de la saga.


Tienes razon. AC Odyssey miente sobre la historia de las mujeres, en cambio en la antigua Grecia los unicornios con estelas de arco iris eran habituales, de hecho Socrates dedico parte de su obra a su estudio, especialmente estaba preocupado sobre la extraña mezcla que podria surgir entre unicornios y los caballos alados, otra especie habitual de la epoca e igualmente presente en el juego. En fin... es la mejor respuesta que podria darse a comentarios de esa indole

Saludos

PD> Me gustaria pensar que es un comentario de coña, pero algo me dice que es cierto y eso es lo triste

PD2> @EddyHawk Muchas islas medianas o pequeñas no se visitan por la historia. Se llega a ellas limpiando el mapa o buscando secretos ( criaturas mitologicas u otros ). En el juego no es necesario pasar por Miconos, Lesbos ( islas ) e incluso por regiones enteras ( Eubas o Macedonia ) por citar un par de ejemplos. Tampoco supone un esfuerzo importante limpiar el mapa y ver que ofrece cada region. Yo lo hice asi

Mejor no contestarle, luego nos sorprendemos de ver los casos que se ven en las noticias sobre machismo... [facepalm]

Estoy en el principio, con 3 o 4horas de juego. Hay algo que no me convence, estoy Megáride, y cualquier bando (espartanos o atenienses) te pueden poner a caldo o no, esto provoca bastante confusión, a veces se inicia una pelea y no sabes si ayudar a unos o a otros. Lo mas grave es cuando estas en un campamento, que no sabes si son hostiles y te van a crujir vivo, o si puedes pasar por al lado de ellos sin que te pase nada (en algunos casos es demasiado tarde para descubrirlo).
Quitando esto (que supongo que conforme pase la historia ira arreglandose), es un juegazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy chulo e icónico el vídeo. Saltos desde los puntos más altos de cada Assassins Creed.

https://youtu.be/JJPh-923Oi0

Acre, Florencia, Castillo de los Borgia en Roma, Constantinopla...



Muy guapo.

La verdad q el trabajo de la saga a nivel artistico es brutal.
F18 escribió:El juego es ABSOLUTAMENTE Feminazi.

Prefieren MENTIR sobre la vida de las mujeres en la Grecia Clásica por perservar su IDEOLOGÍA.

El peor juego en lo que se refiere a HISTORIA de la saga.


Lo que hay que leer [facepalm]
@BeSalmorejo
Solo te atacan en zonas rojas, antes aparece en amarillo para avisarte.
Eso si, puedes atacar a cualquiera por lo que hay que ir con cuidado en las ciudades...etc. Los soldados atacan a los bandidos, por si alguna vez estás en esa situación no ataques a los soldados.
Pues yo, con la historia principal terminada, puedo decir que me parece un acierto totalmente el que haya solo unos pocos miembros del culto
Que formen parte de la historia. Y sobre todo, que el líder del culto no sea el enemigo final, si no que se quede ahí oculto para poder descubrirlo despues. Para mi eso le da un valor al post game tremendo, ya que no terminas el juego y te queda limpiar el mapa solo, tienes que dedicarte a investigar y pillar a todos los miembros del culto.
txusko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy chulo e icónico el vídeo. Saltos desde los puntos más altos de cada Assassins Creed.

https://youtu.be/JJPh-923Oi0

Acre, Florencia, Castillo de los Borgia en Roma, Constantinopla...



Muy guapo.

La verdad q el trabajo de la saga a nivel artistico es brutal.

Tanto que se critico el unity a mi de los ultimos me parece el mejor, mucho mas AC que este refrito de Origins menos mal que en 4 dias tendre el RDR2 y espero que el proximo AC de verdad sea digno de llamarse AC porque a este el Assassi´s creed de la portada le sobra, el sigilo cada vez lo veo mas relevado a un segundo plano, si quieren hacer un juego de peleas con 0 sigilo ambientado en epocas historicas que lo hagan pero que no lo hagan a costa de la saga AC.
Ya acabé el juego y mis impresiones respecto a la historia no han cambiado. He hecho todas las campañas, por supuesto, porque hacer solo la de la familia de Kassandra es quedarse con lo menos interesante de la historia de hecho.

Al final tengo la sensación de que no han sabido contarlo. Tiene muy buenas ideas pero le falta ritmo por todos lados, le sobra relleno y cada vez que había una oportunidad para hacer algo épico se queda en un quiero y no puedo, o pasan de puntillas, o de repente lo aceleran demasiado, sin punto medio. Origins me gustó muchísimo más en este aspecto, sin ser tampoco nada espectacular desde luego.

Por lo demás no tengo quejas, el gameplay me gusta, el contenido secundario me gusta... De hecho hay tramas secundarias que son infinitamente mejores que cualquiera de las principales. Pero solo por la sensación que me ha dejado la trama principal no lo pondría por encima de Origins a pesar de que todo lo demás es claramente mejor. Es que incluso el final (el verdadero, cuando completas todo) podría haber sido una conversación interesantísima con un montón de revelaciones y dando pie a cosas mucho más interesantes y se queda en nada.

Ese es el resumen de toda la historia de Odyssey para mí: se queda a medio gas y es una pena porque la base era buena y Kassandra me ha gustado muchísimo.

A ver si se curran un AC en la época actual con Layla luchando contra los templarios, porque pocas excusas me quedan ya para volver al Animus. Es que si me van a seguir dando historias como esta, yo creo que ya no me apetece ni un AC en Japón. XD

Bueno vale, sí, uno en Japón sí. :P


Aún con todo esto el juego es bueno, desde luego, pero con una historia mejor estructurada e interesante habría sido infinitamente mejor.
basi escribió:Es normal que el juego se quede pillado de vez en cuando cargando mapa. Se queda congelado y sólo puedes mover la cámara y aparece el icono de carga. Juego en ps4 estandar.


Me autocito, por favor a ver si alguien me puede decir. Que estoy preocupado por si fuera cosa de mi consola....
basi escribió:
basi escribió:Es normal que el juego se quede pillado de vez en cuando cargando mapa. Se queda congelado y sólo puedes mover la cámara y aparece el icono de carga. Juego en ps4 estandar.


Me autocito, por favor a ver si alguien me puede decir. Que estoy preocupado por si fuera cosa de mi consola....

A mí se me ha quedado pillado ya un par de veces en una pro. Es cosa del juego, está depurado por los huevos. Con el origins ni un problema y con este ya llevo dos y apenas he empezado. Olé por los de ubi, pa'trás como los cangrejos }:/

Y -por lo que leo- la misión del rey ciego no hay manera de terminarla porque da fallo (de momento la dejo de lado hasta que alguien confirme lo contrario).
Jedeko escribió:
basi escribió:
basi escribió:Es normal que el juego se quede pillado de vez en cuando cargando mapa. Se queda congelado y sólo puedes mover la cámara y aparece el icono de carga. Juego en ps4 estandar.


Me autocito, por favor a ver si alguien me puede decir. Que estoy preocupado por si fuera cosa de mi consola....

A mí se me ha quedado pillado ya un par de veces en una pro. Es cosa del juego, está depurado por los huevos. Con el origins ni un problema y con este ya llevo dos y apenas he empezado. Olé por los de ubi, pa'trás como los cangrejos }:/

Y -por lo que leo- la misión del rey ciego no hay manera de terminarla porque da fallo (de momento la dejo de lado hasta que alguien confirme lo contrario).


Gracias compañero.
(mensaje borrado)
basi escribió:
basi escribió:Es normal que el juego se quede pillado de vez en cuando cargando mapa. Se queda congelado y sólo puedes mover la cámara y aparece el icono de carga. Juego en ps4 estandar.


Me autocito, por favor a ver si alguien me puede decir. Que estoy preocupado por si fuera cosa de mi consola....

A mi también me ha pasado un par de veces con una ps4 normal.
Llevaré unas 100 horas y todavía tengo juego para rato....un juegazo, para mi el mejor assassin
Guanche1981 escribió:Llevaré unas 100 horas y todavía tengo juego para rato....un juegazo, para mi el mejor assassin


Yo al Origins le eché mas de 110 horas y éste creo que se me pueden ir unas cuantas (muchas) más.... [fiu]
Hacer fotos es un placer en este juego, puff.

Imagen
Llevo solo 60 horas y no he descubierto ni la mitad del mapa, la historia me sigue pareciendo cojonuda, no sé porque hay quejas que se siente alargada, luego unas misiones secundarias con tramas muy interesantes, decisiones donde me cuesta elegir una y tienen consecuencias que siempre me hacen pensar que hubiera pasado con otra decisión.

@Roberdivx Gráficamente el juego es bellísimo, puede pecar en texturas por aquí y por haya, pero para semejante tamaño de mapa es sobresaliente, la vegetación me encanta, la iluminación, la paleta de colores, para mí es un mapa mucho más atractivo que el de Origins donde en muchas zonas solo había desierto plano, también tomo capturas cada que llegó a un bello paisaje, o sea, cada 5 minutos haha
Estoy intentando sacar el trofeo "colega de hermes", que es de los pocos que me faltan. Llevo el 99% de zonas descubiertas según ubisoft club. No encuentro que me falta, ya le he dado nosecuentas vueltas

Edit: lo acabo de conseguir, me faltaba una isla (nísiros) [plas]
A los que tengáis el bug de las capturas de fotos, probad a borrar las capturas que se hacen con la X y no con el botón share. Lo acabo de leer en Reddit y cuando llegue a casa lo probaré.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dr_norimaki escribió:A los que tengáis el bug de las capturas de fotos, probad a borrar las capturas que se hacen con la X y no con el botón share. Lo acabo de leer en Reddit y cuando llegue a casa lo probaré.


Ya lo puse hace una semana aqui pero lo repito, funciona ya que el boton X jode la galeria.
Hace mucho ruido la pro, con este juego?
informativo está baneado por "Troll"
Maet76 escribió:Hace mucho ruido la pro, con este juego?

A veces levita
Maet76 escribió:Hace mucho ruido la pro, con este juego?

Si parece que va estallar una bomba nuclear.

Naa podría pasar que se escuchase fuerte el ventilador, pero tambien según qué ps4 pro tengas algunas son mas silenciosas y otras no, según por el desempeño en la fabrica de los chinos :-| [qmparto]
Ok es que me acabo de comprar la one x, y dudó que versión pillar, ya tengo el origins en ps4, mi pro es de las primeras y bufa bastante, y tanto el odissey como el red no se donde pillarla
Maet76 escribió:Ok es que me acabo de comprar la one x, y dudó que versión pillar, ya tengo el origins en ps4, mi pro es de las primeras y bufa bastante, y tanto el odissey como el red no se donde pillarla


No tengo la One X pero digo yo que iran mejor en ella que en la pro
Maet76 escribió:Ok es que me acabo de comprar la one x, y dudó que versión pillar, ya tengo el origins en ps4, mi pro es de las primeras y bufa bastante, y tanto el odissey como el red no se donde pillarla

Ya que tienes la X lo suyo sería que lo jugases ahí, pero en la pro no hace especialmente ruido, los he escuchado peores.
Roberdivx escribió:Hacer fotos es un placer en este juego, puff.

Imagen


WOW qué belleza! Impresionante; a simple vista parece un cuadro.
Después de limpiar el mapa del origins (q gozada de juego) estaré desde el vienes dándole al RDR 2, ahora q para navidades ya se q juego voy a pedir a los reyes magos, viendo las imágenes es q creo q va a gustarme aún más q el origins y mira q me lo he pasado pipa con este, pero es q Grecia es una delicia como se ve......
Yo dejaré RDR2 para navidades, aún cuando llevo ya 22 días con Odyssey con 64 horas, solo llevo 1/4 del mapa descubierto, a la mitad de la Odisea y con un estimado de 2/8 de miembros del culto eliminados haha, el contenido es muy amplio, para terminarlo todo fácil me voy hasta diciembre.
A Origins le dedique 110 horas por su jugabilidad que me encantó, pero en cuanto historia y mapa me parecieron muy desaprovechados, muchas zonas del mapa no había absolutamente nada, solo desierto alrededor y al menos a mí, el desierto no es un ecosistema muy vistoso de ver, en Odyssey con los distintos tipos de bosques frondosos y las áreas llenas de color verde y naranja están a la altura de Tussaint de The Witcher 3.

Cambiando de tema, creo que acabo de encontrar el mejor arco de todos, 20% daño por tiro a la cabeza, 12% daño de caza y 20% daño por tiro devastador, cojonudo!, más aparte le grabe un 8% de daño al estirar todo el arco, eso sí, los polemarcas, mercenarios y líderes no hay manera de matarlos con un tiro a la cabeza haha, pero eso me agrada, en Origins despejabas facimente cualquier zona enemiga con flechas depredador, en Odyssey hay más reto, aparte hay que pensar muy bien cuando matar con el arco que cualquiera puede ver la flecha en el aire fácilmente, ya son varias las veces en que arruinó el sigilo por confiar en el arco.
5495 respuestas