Assassin's Creed: Odyssey

klaim2003 escribió:@darknes11 si, creo que dentro de la
mina de plata, donde he encontrado lo de agamenon


Hemos estado hoy varios por esa zona jajaj


Justo ahi, exactamente xD, si, se ve que en esa zona hoy teniamos ganas de pasar xDD

Pues si es un bug lo malo es eso, que cada cofre legendario en teoria deberia de tener una pieza unica, porque son cofres limitados, asi que no se si simplemente es que se les ha colado ( ya que ese cofre tambien tiene una pista para lo que ya sabes), o que es un fallo y deberia de aparecer otra pieza.

En cualquier caso supongo que si es un fallo algo haran, porque ya sabemos que pasa si o si.
@darknes11 @rozan
Gracias por contestar, los guardaré en la Adrastea hasta que pueda mejorarlos a mi nivel.
Una cosilla, lo del club, te lo dan al nivel que tengas en el momento que lo pillas? o a nivel bajo?


PD: @lassas Ya que lo comentaste tu lo voy a poner para que tambien sepas como funciona, ya que merece la pena saberlo.

El tema de los sets de armadura que se consigue con el culto.

Como dijo lassas, cuando consigues la ultima pieza de cada set, efectivamente TODAS suben al nivel MAS ALTO de la pieza de equipo obtenida en el momento en el que consigues la ultima pieza confirmando la muerte de la victima. Es decir, si has matado al tio o tia que era nivel 48, confirmas la muerte y te da la pieza nivel 48, el resto que tenias de nivel 12, 20, 35 y 40 ( por decir), subirian al 48.

PERO, solo y unicamente si llevas ENCIMA las demas partes del equipo, es decir, que si las tienes en el baul, NO SUBIRAN el resto, esto es importante, ya que merece la pena que si vais a matar al ultimo que te completara el set, si no llevas encima las demas o alguna de las piezas porque las dejaras en el baul, antes de hacer nada, ir, cogerlas para llevarla encima, y entonces realizar el asesinato.

Es positivo sobre todo si estas en nivel maximo, que es basicamente lo que hice yo para dejarme ya de chorradas, ya que el tema de mejoras las armas no puede estar mas desbalanceado y piden demasiado, esto viene de puta madre para ahorrarte muchisimo con muchos sets.

No se al igual que el compañero lassas si funcionara con el resto de sets del juego, pero al menos con los del culto parece que si, yo he completado uno y lo he comprobado dejando antes las piezas en el baul, y repitiendo despues con las piezas encima, y eso es lo que ocurre.

Lo dejo para quien le sirva
maikel_xp escribió:Alguien me Explica con quien demonios vamos? Me salen conquistas con Esparta y Atenas y sobre todo llego a algunos fuertes de incógnito y no me atacan, eso sí tengo la opción de matarlos con sigilo, como va eso?


Con ninguno, y ninguno te atacará mientras no estés en una zona donde la brújula se pone de color rojo, si entras a una zona restringida ya sea ateniense o Espartano, estos te atacaran sin dudarlo aún cuando 1min atrás les hayas ayudado a conquistar el territorio haha
Hay zonas donde abundan los soldados, pero mientras la brújula no se ponga roja y no los ataques no te harán nada.
Yo llevo 40 horas y soy nivel 40, con ganas de ir a por el minitauro.
Acabo de empezarlo, y noto las animaciones muy bruscas y poco naturales, con origins no recuerdo esa sensación. Por otro lado como se selecciona la lanza de leoninas para usarla? Solo me pega puñetazos el mapeado de controles también me resulta diferente a origins...
TERCIO escribió:Acabo de empezarlo, y noto las animaciones muy bruscas y poco naturales, con origins no recuerdo esa sensación. Por otro lado como se selecciona la lanza de leoninas para usarla? Solo me pega puñetazos el mapeado de controles también me resulta diferente a origins...


Es una habilidad que desbloqueas mediante puntos de habilidad.
TERCIO escribió:Acabo de empezarlo, y noto las animaciones muy bruscas y poco naturales, con origins no recuerdo esa sensación. Por otro lado como se selecciona la lanza de leoninas para usarla? Solo me pega puñetazos el mapeado de controles también me resulta diferente a origins...


La única diferencia con el mapeado de controles con Origins en las peleas es que con R1+L1 bloqueas y con L1 y L2 puedes usar las habilidades, no hay más.

La lanza de Leonidas la usa en los combates cuando llevas equipada la espada o la daga o en los asesinatos, no puedes equiparla como tal
@Xenndor entonces al principio del juego es normal que solo pueda usar los puños no? Me resultó muy raro tener la lanza en la espalda y no poder seleccionarla.
Gracias a los 2.
@TERCIO cuando te equipas una espada. Atacas con las dos armas. Espada y lanza. Luego ya hay habilidades para solo la lanza.
TERCIO escribió:@Xenndor entonces al principio del juego es normal que solo pueda usar los puños no? Me resultó muy raro tener la lanza en la espalda y no poder seleccionarla.
Gracias a los 2.


Si no te equipas ningún arma es normal que pegues con los puños
@Lewis44 Pues yo llevo 30 horas y soy nivel 22... he acabado el acto 5 hace poco
Pues nada, partida de 66h a la basura porque se me acaba de buguear de lo lindo. Tras completar una misión en las islas de Obsidiana se me queda un cartel permanente en medio de la pantalla de "capacidad máxima alcanzada", como si hubiese recogido algún botín que nunca desaparece y el personaje solo camina lentamente como inclinando poco la palanca. Ni cargando partidas o autoguardados anteriores, ni suicidándome y volviendo a aparecer, ni usando el viaje rápido desaparece ni camina normal...

Imagen


Editado: Arreglado el problema gracias al compañero de abajo!!!
mithos_rla escribió:Pues nada, partida de 66h a la basura porque se me acaba de buguear de lo lindo. Tras completar una misión en las islas de Obsidiana se me queda un cartel permanente en medio de la pantalla de "capacidad máxima alcanzada", como si hubiese recogido algún botín que nunca desaparece y el personaje solo camina lentamente como inclinando poco la palanca. Ni cargando partidas o autoguardados anteriores, ni suicidándome y volviendo a aparecer, ni usando el viaje rápido desaparece ni camina normal... Bravo Ubisoft muchas gracias!!

Imagen

vaya putadon [facepalm]
¿Has probado a deshacerte de cosas de tu inventario? supongo que si, pero era por descartar.
@BeSalmorejo Pues no se me había ocurrido y acabo de intentarlo tras leerte y parece que es eso, ni idea de que había tal límite. Eres mi héroe [tadoramo] xDDD
mithos_rla escribió:
Pues nada, partida de 66h a la basura porque se me acaba de buguear de lo lindo. Tras completar una misión en las islas de Obsidiana se me queda un cartel permanente en medio de la pantalla de "capacidad máxima alcanzada", como si hubiese recogido algún botín que nunca desaparece y el personaje solo camina lentamente como inclinando poco la palanca. Ni cargando partidas o autoguardados anteriores, ni suicidándome y volviendo a aparecer, ni usando el viaje rápido desaparece ni camina normal...

Imagen


Editado: Arreglado el problema gracias al compañero de abajo!!!


Si no recuerdo mal, esto ya pasaba en Origins... Yo siempre desmontaba o vendía objetos, pero recuerdo haberlo visto en gameplays
No os perdáis las publicaciones/stories en redes sociales de AC, sobre la vida de los NPC, no tienen desperdicio [qmparto]
@mithos_rla en el barco tienes un cofre detras de donde diriges, y ahi puedes poner hasta 350 objetos más. Para no llevarlo encima todo. Yo lo que no sea de azul para arriba lo desmonto.
Arnan escribió:@Lewis44 Pues yo llevo 30 horas y soy nivel 22... he acabado el acto 5 hace poco

Yo ahora empiezo a cazar los miembros del culto que tienes que currárselo liándola en las islas, he mejorado la lanza 3 veces.
Está bien saberlo el tema del inventario, gracias por las respuestas. La verdad en Origins en unas 150h de partida nunca tuve tal problema y aquí me pilló por sorpresa y era algo de lo que no tenía ni idea, y eso que cada poco desmonto la morralla que se me acumula para pillar material.
¿os pasa a vosotros que se hace dificil ir a una rama de habilidades únicamente?, por ejemplo he probado a poner solo combate y si esta bien pero el problema está en que seimpre tienes que liarla mucho y no parar de venir soldados y los que es peor los mercenarios y no hay manera acabas muriendo por muchas habilidades que uses y en sigilo como te pillen olvidate de combatir, el arco lo uso poco la verdad, en alguna circunstancia. Voy a probar a hacerme un hibrido y coger las habilidades que mejor me funcionen a ver que tal.
Lo de la página anterior es surrealista como poco xDDD
neth1983a escribió:¿os pasa a vosotros que se hace dificil ir a una rama de habilidades únicamente?, por ejemplo he probado a poner solo combate y si esta bien pero el problema está en que seimpre tienes que liarla mucho y no parar de venir soldados y los que es peor los mercenarios y no hay manera acabas muriendo por muchas habilidades que uses y en sigilo como te pillen olvidate de combatir, el arco lo uso poco la verdad, en alguna circunstancia. Voy a probar a hacerme un hibrido y coger las habilidades que mejor me funcionen a ver que tal.

Yo de la que tengo menos es del arco, lo uso muy poco, lo que más asesinato en sigilo y lo de curarte.
peibolnet escribió:No os perdáis las publicaciones/stories en redes sociales de AC, sobre la vida de los NPC, no tienen desperdicio [qmparto]

Pon un enlace por favor
Lewis44 escribió:
neth1983a escribió:¿os pasa a vosotros que se hace dificil ir a una rama de habilidades únicamente?, por ejemplo he probado a poner solo combate y si esta bien pero el problema está en que seimpre tienes que liarla mucho y no parar de venir soldados y los que es peor los mercenarios y no hay manera acabas muriendo por muchas habilidades que uses y en sigilo como te pillen olvidate de combatir, el arco lo uso poco la verdad, en alguna circunstancia. Voy a probar a hacerme un hibrido y coger las habilidades que mejor me funcionen a ver que tal.

Yo de la que tengo menos es del arco, lo uso muy poco, lo que más asesinato en sigilo y lo de curarte.


En combate hay muchas utiles, de asesinato, la de veneno mas adelante puede ser determinante, pero lo que es de sigilo sigilo, la de subir el daño en sigilo ( esto va en todas, defensa, daño de combate, de arco y de sigilo SI o SI), la de matar a varios lanzando la lanza, y la de hacer un asesinato con daño aumentado.

Y en arco las unicas realmente utiles son ( quitando la de auemntar el daño obvio), la que lanza una flecha que hace hasta el doble de daño cargandola ( esta es la unica realmente util en sigilo), en combate puede ayudar una barbaridad si le sumas fuego y veneno, y la que lanza una flecha de 1000% de daño con explosion posterior.

El resto el daño que hacen es tan chusta que solo sirven para dar variedad al arco cuando ya estes en nivel alto y tengas las habilidades que realmente quieres. Y aun asi, en sigilo como digo la util es la de la flecha con doblde de daño al cargarla. ya que te puedes poner en 800% de daño facil.

Cual es el problema? que ni por esas, en la mayoria de ocasiones, esa habilidad te sirve solo para los enemigos mas debiles, es decir, arqueros y soldados ligeros, porque al resto ni en la cabeza los mata, y teniendo en cuenta que gasta uno de adrenalina, que es lo mismo que gasta la de asesinato con mas daño.... no compensa mucho a menos que la situacion te lo pida ( que es para lo que la utilizo en sigilo), porque a esos ya los puedes matar del tiron en sigilo sitienes la de aumentar el daño base de asesinato al maximo y encima te dan dos barras de adrenalina.

Pero bueno es lo que hay...

Yo ahora he empezado a jugar despues de tirarme horas y horas intentando coger recursos ( lo hice con 80 horas, de las cuales 20 han sido de historia 60 exclusivamente de misiones que den mucha experiencia y demas), decidi ya que estaba avanzado en nivel, al darme cuenta que el sistema de mejoras era una puta mierda, centrarme en seguir para ir al nivel 50 y asi ahorrarme la mejorar de casi todas las legendarias, y luego comentare, porque es como haber comprado el juego de nuevo vamos xD te recompensa mucho mas en ciertas cosas, en exploracion exagerao, pero ya comentare mi ''odisea'' con este tema xD
Yo no entiendo como el juego lleva 3 actualizaciones y sigue teniendo fallos hasta solo de mirarlo, ya me a pasado hoy otra vez lo de los fps teniendo que salir del juego, luego no me cargaba a un mercenario y se quedaba en el aire corriendo sin texturas xd, y 2 veces, teniendo que cargar una partida antigua para poder seguir con la misión ja ja , luego en otra misión no cargaba las texturas de la casa donde estaba, era todo gris sin detalles , aunque eso no me ha perjudicado la partida, y ya lo ultimo que ya he apagado la consola y seguiré luego, las misiones no las marcaba ja ja ja.

Por lo normal el juego me encanta y llevo 72 horas y aun no lo he terminado, exploro mucho eso si, pero los fallos que tiene ¬_¬

Se gana el nombre con creces lo de bugisoft, le deberían de dar un premio a la compañia con mas bugs, lo tiene mas que merecido

https://www.youtube.com/watch?v=_ZLqyxaaD5M&t=18s
Lo flipo con las críticas negativas.

En fin, que parece que se ha pasado de la era donde ponían notazas al que pagaba la publicidad a la era donde se puntua en función de las manias y filias de internet.

He pasado de un supuesto superjuegazo a un supuesto buff como pintan a este Odyssey y casi diría que es al reves.

Y no creo que sea cuestión de gustos personales. Creo que si expongo como defectos que en un juego tenga un combate de mierda (que acabe siendo lo más rápido y efectivo machacar ataque para acabar el combate cuanto antes), los mismos 6 masillas (3 que mueren de 1 toque ) y que encima el juego no pare de bombardearte con masillas que a menudo aparecen de la nada independientemente de donde estés o que hagas, lo suyo sería tener esto en consideración como un defecto grave. O si tienes que escalar cada 2 por 3 o recorrer enormes llanuras que la velocidad de escalada sea lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima o más (Y sin necesitar pericia, es automática) y las monturas no puedas llamarlas si no están casi a tu lado haciendote perder una inmensa cantidad de tiempo sin hacer nada cada vez que exploras, que es lo principal de ese juego. O que el sentido de la progresión.recompensa muera a las 10 horas. O que haya una mecánica que rompa el equilibrio del juego. O secundarias de "traeme 10 setas y te doy un poco de dinero ahora que ya te la pela totalmente"....

Y sin embargo el juego que tiene estos defectos no sólo es considerado una obra maestra, si no que ni se nombran, ni por encima, estos defectos.

En cambio a Odyssey le buscan 3 pies al gato. Que si la progresión (y en 25 horas que llevo hasta me he frenado de hacer cosas que quería para no ir sobreleveleado ya que el autolevel en la misión principal actual no se activa hasta volver a iniciar el juego), que si el combate cuando es primo hermano del alabado combate del gow, que si las secundarias (Cuando hay muchas curradísimas y con algunas es que te meas de la risa, pero ante todo tienes variedad, misiones con chicha argumental, misiones de relleno, de exploración, de barcos, de pelea, de asesinato ect... para que sólo hagas las que te gusten), que si ignorar el diseño brutal del mundo tanto por resultar atractivo de explorar como por buscar ser fiel a la historia hasta cierto punto cuando sólo este aspecto debería ser suficiente para considerarlo algo muy loable.... joder, hasta se ha críticado que haya cosas sobrenaturales cuando el tono del juego queda claro desde el primer momento tanto en el propio juego como en la publicidad y no en vano el propio juego se empeña en meter la palabra Odisea por todos los lados para que sepas que es lo que hay.
Pues tras unas 80 horas, platino conseguido, y todavía me he dejado algunas secundarias y de 2 o 3 zonas, casi todas las localizaciones por completar, que me habrían dado para varias horas más, pero eso ya se me estaba haciendo pesado y como tampoco me daban nada interesante, pues paso.

Espero que para próximas entregas arreglen eso, porque una vez llegas al nivel máximo, y mejoras las armas también, la exploración ya no tiene interés. Por lo demás juegazo.
@loli777 Pues vaya que tienes muy mala suerte haha, con 51 horas de juego y solo me ha pasado una vez que la pantalla se congela, de ahí en fuera no he tenido ningún fallo de otro tipo. Lo mismo pasó en Origins, muchos sufriendo con bugs y yo no tuve ninguno.

@Hierbajo Toda la razón, por ejemplo, me da risa ver cómo critican a Odyssey y a Spider-Man lo alaban, vamos, Spider-Man me ha encantado sobre todo por ser un fan desde pequeño, pero eso no quita el hecho de que realmente el juego es muy inferior jugablemente a Odyssey, sé que son muy diferentes, pero me refiero a que a Odyssey lo critican de tener misiones genéricas, las cuales ya he mencionado que estas son la de los tablones que sigo pensando que son infinitas para cuando solo necesites de urgencia algún material o dinero, en todo lo demás el juego reboza de contenido variado, misiones con tramas principales y secundarias, cazar a miembros del culto, guerras, batallas navales, exploración en tierra y mar, infiltración en zonas enemigas, mercenarios, arena de gladiadores, etc... Es muy variado todo lo que puedes hacer en Odyssey y eso logra que nunca lo sientas repetitivo y no se torne pesado, yo con más de 50 horas aún se me pasan volando las casi 3 horas que lo juego diario, cosa que con la mayoría de los juegos en un estado avanzado con hora u hora y media al dia ya me aburre, con esto regreso a Spider-Man, lo juego una hora y ya no puedo más, el juego me gusta, pero las misiones secundarias son las mismas una y otra vez sin ningún tipo de trama, y muchas "misiones secundarias" son solo coleccionables y el juego está repleto de ello. Ahhh pero ya son varios que veo que alaban a Spider-Man como el mejor juego del año y a Odyssey como una estafa que nadie debería jugar, patético.
EddyHawk escribió:@loli777 Pues vaya que tienes muy mala suerte haha, con 51 horas de juego y solo me ha pasado una vez que la pantalla se congela, de ahí en fuera no he tenido ningún fallo de otro tipo. Lo mismo pasó en Origins, muchos sufriendo con bugs y yo no tuve ninguno.


Yo creo que sera al jugarlo en la pro en 4K y HDR activado, parece que esta mal optimizado la versión para pro, al jugarlo luego en el monitor a 1080 y sin hdr parece que anda mejor y no me falla, podría ser eso?
Hola.
Que significa las flechitas rojas o verdes seguidas de una numeracion en las armas, al lado de donde pone el DPS??
Gracias.
EddyHawk escribió:me da risa ver cómo critican a Odyssey y a Spider-Man lo alaban

Por supuesto, y lo mismo con otros muchos juegos de este año que son muy inferiores a ACO y en cambio a ACO lo han manchado con la marea de odio que antaño ya boicoteó otros lanzamientos. La triste realidad es que si ACO lo hubiese programado CD Projekt Red y fuera el mismo juego píxel a píxel, sería el GOTY del 2018. Y lo sabéis. Todos.
@laza si no me equivoco es la verde lo que sube respecto a la que tienes (arma)equipada y si te sale rojo el poder por asi decirlo que tiene de menos, espero haberte sido de ayuda.
Se puede comprar la key de otra región y activar mediante vpn? Si es así donde sale más barato?
loli777 escribió:Yo no entiendo como el juego lleva 3 actualizaciones y sigue teniendo fallos hasta solo de mirarlo, ya me a pasado hoy otra vez lo de los fps teniendo que salir del juego, luego no me cargaba a un mercenario y se quedaba en el aire corriendo sin texturas xd, y 2 veces, teniendo que cargar una partida antigua para poder seguir con la misión ja ja , luego en otra misión no cargaba las texturas de la casa donde estaba, era todo gris sin detalles , aunque eso no me ha perjudicado la partida, y ya lo ultimo que ya he apagado la consola y seguiré luego, las misiones no las marcaba ja ja ja.

Por lo normal el juego me encanta y llevo 72 horas y aun no lo he terminado, exploro mucho eso si, pero los fallos que tiene ¬_¬

Se gana el nombre con creces lo de bugisoft, le deberían de dar un premio a la compañia con mas bugs, lo tiene mas que merecido

https://www.youtube.com/watch?v=_ZLqyxaaD5M&t=18s


Oye a mi me suena eso a problema con tu consola. Visito mucho el foro del juego en reddit y no he leido nunca eso que comentas
gonzo3420 escribió:
loli777 escribió:Yo no entiendo como el juego lleva 3 actualizaciones y sigue teniendo fallos hasta solo de mirarlo, ya me a pasado hoy otra vez lo de los fps teniendo que salir del juego, luego no me cargaba a un mercenario y se quedaba en el aire corriendo sin texturas xd, y 2 veces, teniendo que cargar una partida antigua para poder seguir con la misión ja ja , luego en otra misión no cargaba las texturas de la casa donde estaba, era todo gris sin detalles , aunque eso no me ha perjudicado la partida, y ya lo ultimo que ya he apagado la consola y seguiré luego, las misiones no las marcaba ja ja ja.

Por lo normal el juego me encanta y llevo 72 horas y aun no lo he terminado, exploro mucho eso si, pero los fallos que tiene ¬_¬

Se gana el nombre con creces lo de bugisoft, le deberían de dar un premio a la compañia con mas bugs, lo tiene mas que merecido

https://www.youtube.com/watch?v=_ZLqyxaaD5M&t=18s


Oye a mi me suena eso a problema con tu consola. Visito mucho el foro del juego en reddit y no he leido nunca eso que comentas

No creo que sea su consola, hay gente que se le han buceado partidas, a mi de momento nada raro, algún noc volador y tal, pero bueno.
Sin lugar a dudas me quedo con el estilo del sigilo a full y algunas de las otras, una vez lo dominas fuera problemas de luchas contra un montón de nemigos y si puedes perderte y no te encuentran, y me parece ami que este tiene menos colecionables, se centra más en misiones secundarias, de recompensa, etc, para mi un acierto.
laza escribió:Hola.
Que significa las flechitas rojas o verdes seguidas de una numeracion en las armas, al lado de donde pone el DPS??
Gracias.

Como te han dicho, cada arma lleva una numeración que pone dps que es el daño por segundo, el dps es un termino tipico de los juegos de rol, la flecha verde indica cuanto aumenta el dps respecto al arma que llevas puesta y la roja lo que disminuye.
@Lewis44 es el juego ni de coña la consola,al acabar el acto 2, bajando se me quedo congelado unos 10 Segundos,me paso por la misma region y siempre en caballo,2-3 veces, desde el ultimo parche sólo me ha pasado una vez y un segundo es el unico fallo que he visto y toco madera,quitando algun coger dinero al aire pero es tipico del juego
A mi el fallo q mas me da, es q se me queda la imagen congelada o empieza a dar tirones y tengo q salir del juego. Estoy ya un poco hasta las pelotillas. Me lo ha hecho 3 o 4 veces ya.

El juego me está gustando , pero ya solo por eso casi estoy deseando acabarlo.

No se cuantos lo jugares en la PS4 Pro con el hdr activado. Puede ser q este mal optimizado.?
A mi es el juego que más me ha impresionado gráficamente en mucho tiempo, es brutal lo grande y bonito que es, me quedo embobado en cualquier camino random y en cualquier bosque, acantilado... Menudos paisajes!!
Una duda, que aun no me lo he podido pillar. Según Assassin´s Creed manía el juego está lleno de bugs, pero no me fío mucho de él porque lleva hateando al juego prácticamente desde que anunciaron lo de las historias opcionales... ¿Es verdad entonces lo de los bugs?
@Makankosappo Yo tras 12h de juego no he visto ninguno, seguro que alguno tiene dado que lo ha programado Ubisoft pero para nada como lo pinta ese canal.
¿El presente continua ?¿Es de calidad?
Canjeé a Evie el primer día y no me ha aparecido nunca en el barco. ?Hay que hacer algo más?
Yo ya llevo unas 15 horas y el juego es precioso, es una pasada los paisajes estes donde estes.

La verdad es que a poco que te guste el rollo de Esparta/Grecia o Egipto en Origins tienes un juego para disfrutar y deleitarte hasta aburrirte.
alexsalabert escribió:Canjeé a Evie el primer día y no me ha aparecido nunca en el barco. ?Hay que hacer algo más?


La has seleccionado como una de tus "capitanes"?
@Makankosappo Alguna vez se me ha quedado congelado mientras guarda, pero solo un par de veces en 50 horas o así que llevo. Cuando se acumulan muchos enemigos o escenarios muy complejos pega un poco de bajón de fps.. pero que va muy bien el juego, si esa es tu duda yo lo compraría.
adri079 escribió:¿El presente continua ?¿Es de calidad?

Por suerte para mi en 40 horas solo ha salido una vez el presente y lo puedes saltar rápido. A ver si en próximas entregas lo quitan del todo.
Graficamente es una brutalidad,mas que bueno le hace malo su nombre,si se llamara de otra manera y encima fuera de cdproject...digan lo que digan los mundos abiertos se le dan muy bien a ubisoft,es noraml que siendo tan grandes tengan algun bug aunque yo aun no e encontrado ninguno, este juego es INMENSO,el doblaje le hace mucho,tantas cosas que hacer,la sensacion de estar progresando continuamente,y el mar...a mi me encanta como lo han recreado y encima te puedes sumergir y hay mas,para mi un juego de 9.5
5495 respuestas