Assassin's Creed: Odyssey

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Makankosappo escribió:Una duda, que aun no me lo he podido pillar. Según Assassin´s Creed manía el juego está lleno de bugs, pero no me fío mucho de él porque lleva hateando al juego prácticamente desde que anunciaron lo de las historias opcionales... ¿Es verdad entonces lo de los bugs?


80 Horas y 4 o 5 bug yo prefiero probar mis cosas y no ver opiniones tóxicas de otros.
En un juego tan inmenso es normal que salgan estas cosas. El juego es muy muy grande en todos los aspectos y un acabado artistico brutal.

Ya he ganado premios en el concurso de ubi de fotos
Gracias a todos por las respuestas. Evidentemente el juego me lo iba a comprar y a juzgar por mí mismo independientemente de lo que dijese un youtuber, sólo quería saber si al menos su queja estaba algo fundada o simplemente es rage (que como ya he dicho viene de mucho antes). Es increíble la de tóxicos que hay en Internet.
Entre conversaciones y cinemáticas insulsas y tiempos de carga... el juego se hace también un poco pesado. Estoy a nada de aburrirme.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No se que considerais tiempo de carga excesiva para cargar un mundo tan enorme. Pasaba lo mismo con GTA passra lo mismo con RedDead y este tipo de juegos. No tarda mucho en las cargas, para mi es correcto.
crazymontana77 escribió:No se que considerais tiempo de carga excesiva para cargar un mundo tan enorme. Pasaba lo mismo con GTA passra lo mismo con RedDead y este tipo de juegos. No tarda mucho en las cargas, para mi es correcto.

Bueno, pero en gta no cargaba al morir, aquí se vuelve un poco tedioso, encima si te alejas un poco con el águila vuelve a cargar.
Cuando te persiguen muchos enemigos en un escenario recargado... el bajón de fps es brutal.
JorgePinxy95 escribió:
alexsalabert escribió:Canjeé a Evie el primer día y no me ha aparecido nunca en el barco. ?Hay que hacer algo más?


La has seleccionado como una de tus "capitanes"?


No me aparece para poder seleccionarla
Increíble lo bien que me la paso con este juego, es una obra de arte en todos los aspectos.
Imagen
Los gráficos son bellos.
Imagen
Las animaciones del personaje están muy bien hechas.
Imagen
Perderse en la naturaleza e ir a cazar es una gozada
Imagen
Los movimientos del mar y las olas le dan más emoción a las batallas navales, pensé que este aspecto jugable no iba a gustarme y para mí sorpresa siempre me emociona ir a una batalla naval y terminar saltando a la flota enemiga.
Imagen
La verdad es que RDR2 tendrá que esperar unas semanas hasta acabar este juego, estoy seguro que también será un gran juego, pero de momento Odyssey y su ambientación me tienen totalmente atrapado, no me sentía así desde el 2015 con The Witcher 3.
Frasier Crane escribió:Entre conversaciones y cinemáticas insulsas y tiempos de carga... el juego se hace también un poco pesado. Estoy a nada de aburrirme.


A que te refieres? A mi en lo personal me ha gustado mucho cada conversacion y cinematica incluidas las secundarias... se podria decir que muchas misiones es mas de lo mismo: Ir a rescatar alguna persona o ir a matar a alguien... pero cuando te crean una subtrama con una pequeña historia que le de un sentido para mi ya cobra sentido y me he encontrado misiones bastante buenas siendo secundarias... y algunas desembocan en descubrir a algun miembro del Culto en lugar de encontrarlo de repente sin un trasfondo. A mi eso ya me da un aliciente a hacer estas misiones aparte que te encuentras muy buenas armas o armaduras que son muy variadas y de buen nivel.... Tambien ese punto es buenisimo lo variadas de armas y armaduras... es un deleite estar mejorando y grabando cada pieza aunque despues se hace muy dificil estar subiendo alguna que nos haya gustado mucho...

En cuanto a los bugs... llevo 48 horas nivel 31 y me he encontrado solo 2 o 3 que me parecen normales dada la inmensidad de este juego... Por que creanme que es un mundo gigantesco y vivo... han hecho un trabajo bestial esta gente de Ubisoft... igual creo que podrian mejorar en los tiempos de carga sobre todo cuando Icaro se aleja del personaje pero no son cosas que lastren la experiencia...

Para mi es un juegazo y sigo despues de tantas horas igual de interesado en seguir la historia y las misiones secundarias... estoy jugando en dificil y nunca he sentido que me quede bajo de nivel por que voy haciendo las misiones secundarias con subtrama a cada region que me lleva la historia.
A mi me pasa lo mismo, Evie no me aparece en el menú de capitanes y la tengo canjeada y en propiedad. Y del tema de Bugs tendré suerte. 58h y ningún bug. Lo único el tema de cargas que si, cuando empiezas algunas conversación a veces tarda mas en cargar de lo que dura hablar con la persona. O cuando te alejas un poco con Ikaro. Pero por lo demás todo correcto.
lassas escribió:A mi me pasa lo mismo, Evie no me aparece en el menú de capitanes y la tengo canjeada y en propiedad. Y del tema de Bugs tendré suerte. 58h y ningún bug. Lo único el tema de cargas que si, cuando empiezas algunas conversación a veces tarda mas en cargar de lo que dura hablar con la persona. O cuando te alejas un poco con Ikaro. Pero por lo demás todo correcto.

Al final conseguiste terminar la misión del rey ciego?
El cofre en las ruinas de salamina que no estaba?
@klaim2003 no, a mi tambien se me queda colgada y no puedo terminarla... [triston]
Me ha pasado algo que nunca me había sucedido, encontré unos brazaletes atenienses de cuadro azul que me gustaron y tras irlos mejorandolos hoy se pasaron a épico de color morado. Será un bug?, porque también sigo utilizando el Sudario de Penélope que llevo desde el inicio del juego mejorandolo y no pasa de color de raro a épico.
Pues juego Platinado en 100h, me ha encantado.

Esperemos que arreglen pronto la misión del Rey ciego...
Tienen que hacer algo con los tiempos de carga porque es desesperante. Ya tiene delito que los haya cuando vas a hablar con un NPC para que te de una misión de nada, pero es que los de los viajes rápidos y los flashbacks no hay quien los aguante.
RoberZamora88 escribió:Tienen que hacer algo con los tiempos de carga porque es desesperante. Ya tiene delito que los haya cuando vas a hablar con un NPC para que te de una misión de nada, pero es que los de los viajes rápidos y los flashbacks no hay quien los aguante.


Que putada, en pc va como un tiro. Esas cosas son las que me desesperan en las consolas. De todas formas lei por reddit que iban a mejorar tiempos de carga en futuros parches
EddyHawk escribió:Increíble lo bien que me la paso con este juego, es una obra de arte en todos los aspectos.
Imagen
Los gráficos son bellos.
Imagen
Las animaciones del personaje están muy bien hechas.
Imagen
Perderse en la naturaleza e ir a cazar es una gozada
Imagen
Los movimientos del mar y las olas le dan más emoción a las batallas navales, pensé que este aspecto jugable no iba a gustarme y para mí sorpresa siempre me emociona ir a una batalla naval y terminar saltando a la flota enemiga.
Imagen
La verdad es que RDR2 tendrá que esperar unas semanas hasta acabar este juego, estoy seguro que también será un gran juego, pero de momento Odyssey y su ambientación me tienen totalmente atrapado, no me sentía así desde el 2015 con The Witcher 3.

Que ropa es la que lleva? Me encanta
Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:

dr_norimaki escribió:Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:


Que grande hahaha, por un momento he soltado "estan imitando el barco de kingdom hearts III" madre mia, y encima caes con nada de vida y sigues viva!
dr_norimaki escribió:Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:


Tu barco murió jajaj
Nanetillo escribió:
EddyHawk escribió:Increíble lo bien que me la paso con este juego, es una obra de arte en todos los aspectos.
Imagen
Los gráficos son bellos.
Imagen
Las animaciones del personaje están muy bien hechas.
Imagen
Perderse en la naturaleza e ir a cazar es una gozada
Imagen
Los movimientos del mar y las olas le dan más emoción a las batallas navales, pensé que este aspecto jugable no iba a gustarme y para mí sorpresa siempre me emociona ir a una batalla naval y terminar saltando a la flota enemiga.
Imagen
La verdad es que RDR2 tendrá que esperar unas semanas hasta acabar este juego, estoy seguro que también será un gran juego, pero de momento Odyssey y su ambientación me tienen totalmente atrapado, no me sentía así desde el 2015 con The Witcher 3.

Que ropa es la que lleva? Me encanta


Pecho y cintura de mercenario, es lo que lleva en la portada del juego, en la cabeza el Sudario de Penélope que te lo dan al inicio del juego, lo bueno del Sudario es que cambia de color de acuerdo a lo que lleves, en los brazos son brazeletes atenienses (algo así se llaman) y en los pies igual atenienses.
Yo en los juegos RPG de un jugador siempre llevo lo que más me guste estéticamente sin importarme las estadísticas haha, desde que miré la portada del juego me gustó ese atuendo, manía mía haha
Sinceramente, es este juego recomendable?
Tengo el origins porque lo pillé por poco al regalar una ps4pro en game y me parece una castaña brutal.
Tenía ganas ver si era verdad que los combates habían ganado profundidad pero son ortopédicos, se saltan animaciones, no hay IA, el reto es el encasquillado constante, hay una especie de sonido horrible que trata de crear tensión en combate y aún acentúa más lo mal hecho que está, y habiendo 100 juegos mejores en este aspecto pues es desolador.
Luego gráficamente modelados anticyafos con cuerpos y animaciones igual. Un efecto de cuadriculado horroroso para renderizar a diferentes niveles y tido muy repetifo, con una escala que no resulta real en cuanto al personaje y tamaño de texturas y polígonos. En esto esta años luz de Horizon.
Y luego el movimiento me sigue pareciendo que vas en modo seguimiento y tú sólo corriges porque es todo lento y ortopédico. Vas donde quieres pero no como quieres, hay siempre como un retraso y lentitud.
Es que realmente son juegos que llaman y este nuevo mucho, pero luego jugablemente si va a ser lo mismo no va a aportar nada un mundo tan anticuado tecnologicamente como está la saga Assassins, donde no aprecias que pueda a existir una jugabilidad más refinada. Yo lo veo todo como muy pequeño, como si no hubiese la posibilidad de detectar cuerpos bien y transmitirlo y parecer un juego casi más del tiemoo de ps2

Edito: viendo las fotos del compañero, que están chulas y hay muy buenos detalles, hay otros que me siguen chirriando. Donde hay dos guerreros luchando sobre la piedra, es exactamente lo que más me disgusta, es esa sensación de escala. En Horizon y otros juegos, un personaje es mucho más grande en proporción al tamaño de de la roca, su tamaño y texturizado. Puede que sea tema de carga de trabajo y simplicidad pero va de la mano con la sensación que el juego es muy poco profundo en programación en todos los sentidos
@Philip_Lynott si origins no te gusto, y mas por las cosas que dices, olvidaté de este, porque te va a aparecer mas de lo mismo. Es muy continuista con respecto a origins en el sentido que tu dices.
Hay una cantidad de relleno insustancial en la trama principal que me está empezando a cansar. No sé cuanto me quedará de historia, pero espero que no mucho y es una pena porque la trama como tal me gusta, Kassandra me encanta como personaje, pero es que me está agotando que entre las pocas misiones decentes que hay metan tantísima paja.

Habría preferido una historia más corta y concentrada, no necesita relleno para alargar un juego que es de por sí larguísimo con todo el contenido secundario que tiene y que, por cierto, me está gustando bastante.
Philip_Lynott escribió:Sinceramente, es este juego recomendable?
Tengo el origins porque lo pillé por poco al regalar una ps4pro en game y me parece una castaña brutal.
Tenía ganas ver si era verdad que los combates habían ganado profundidad pero son ortopédicos, se saltan animaciones, no hay IA, el reto es el encasquillado constante, hay una especie de sonido horrible que trata de crear tensión en combate y aún acentúa más lo mal hecho que está, y habiendo 100 juegos mejores en este aspecto pues es desolador.
Luego gráficamente modelados anticyafos con cuerpos y animaciones igual. Un efecto de cuadriculado horroroso para renderizar a diferentes niveles y tido muy repetifo, con una escala que no resulta real en cuanto al personaje y tamaño de texturas y polígonos. En esto esta años luz de Horizon.
Y luego el movimiento me sigue pareciendo que vas en modo seguimiento y tú sólo corriges porque es todo lento y ortopédico. Vas donde quieres pero no como quieres, hay siempre como un retraso y lentitud.
Es que realmente son juegos que llaman y este nuevo mucho, pero luego jugablemente si va a ser lo mismo no va a aportar nada un mundo tan anticuado tecnologicamente como está la saga Assassins, donde no aprecias que pueda a existir una jugabilidad más refinada. Yo lo veo todo como muy pequeño, como si no hubiese la posibilidad de detectar cuerpos bien y transmitirlo y parecer un juego casi más del tiemoo de ps2

Edito: viendo las fotos del compañero, que están chulas y hay muy buenos detalles, hay otros que me siguen chirriando. Donde hay dos guerreros luchando sobre la piedra, es exactamente lo que más me disgusta, es esa sensación de escala. En Horizon y otros juegos, un personaje es mucho más grande en proporción al tamaño de de la roca, su tamaño y texturizado. Puede que sea tema de carga de trabajo y simplicidad pero va de la mano con la sensación que el juego es muy poco profundo en programación en todos los sentidos

Responderé como si te refieres a Odyssey:
No entiendo a qué te refieres con que los combates se saltan animación. ¿Ortopedicos?, entonces que son para ti los combates de un Souls?, Origins adoptó ese estilo de combate y Odyssey lo mejoró siendo más rápido y con más movimientos. Tampoco se a que sonido te refieres, los sonidos del choque de armas cuando haces un parry es muy bueno. La IA si le falta, concuerdo con eso, pero reto no, se te juntan más 5 enemigos y es muy difícil que salgas con vida de la batalla, sobretodo si son capitanes o mercenarios enemigos, y aunque a la IA le falte (como en la mayoría de los juegos), es mucho mejor que la de Origins, más pulida.
Los gráficos de Horizon son mejores, pero el mapa solo mide 70 km cuadrados, mientras que el de Odyssey son alrededor de 240 km cuadrados, ambos tienen su vida natural o robótica en el caso de Horizon, pero en Odyssey simplemente se siente más vivo, exploras y te encuentras con enemigos peleando, animales cazando, soldados abusando de civiles, bandidos atacando zonas militares, en las ciudades como Atenas que es gigantesca con miles de detalles te encuentras personas dando discursos, niños jugando, gente rezando, obras de teatro, discusiones, etc... En el mar te encuentras batallas navales, exploras el fondo del mar y miras cientos de peces, todo es más vivo, además de que Odyssey cuatriplica en contenido a Horizon.
No entiendo nada de lo que dices del movimiento, es mucho mejor que el de Origins, y si, siempre voy donde quiero cuando quiero, no se macho, si el control de este te parece malo, entonces que dirás del movimiento de Geralt en The Witcher o Kratos en el nuevo God of war... Hay que dejar de ser tan quisquillosos.
Ya leyendo que parece un juego de PS2 te invito a salir del hilo, es absurdo.
Luego te quejas del tamaño de la roca en la que asesine a un enemigo, de risa, por si no sabías alrededor del mundo hay millones de piedras gigantes.
Imagen
Te invito a que programes un juego mejor a ver cómo te sale.
Yo mejor no lo voy a hacer y es posible que pocos estudios puedan intentar abarcar tanto y hacerlo mejor. Lo que me parece es que esta saga necesita un cambio profundo, quizàs no abarcar tanto y cada vez ser más grande. Luchas y no sientes el golpe. Yo en este solo he visto y leido, me atrae como cualquier assasin por lo que abarca, sobre el papel es un juego ideal pero al llevarlo a ejecución cada vez le veo màs las costuras. Lo veo como un juevo antiguo hypervitaminado y donde cada parte del equipo va a su bola, cada parte pone su parte del romoecabezas, cada vez superior pero no acaba de conjugarse. Hay mejores texturas, mas cinematicas, una calidad notable de estas con modelados buenos, mapeados enormes, de todo..., Pero para mi no va todo unido desde los cimientos en una dirección. Es màs, un tenemos mucho, vamos a hacerlo màs grande y mejor, pero no un vamos a profundizar y ofrecer una personalidad propia.
Al final el combate es muy importante y no acaba de funcionar para mi gusto. Falta sensación que lo tu haces està impactando, un reseteo constante de la IA, con bucles evidentes, y cada vez se meten màs secuencias de muerte pero no aportan nada, sólo tratan de disimular.
Para mi no necesitarían tanto enemigo y si màs bien programadas las situaciones tanto en como se dan como jugablemente.
Pero si dices que es mejor que origins es bueno saberlo. No digo que no te puedan matar, que si lo hacen, no digo que es fàcil, es otra cosa.
Quizàs màs adelante lo pruebe, si que me gustaría que me divirtiese la jugabilidad
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Philip_Lynott madre mia amigo, es un juego y lo quieres explicar haciendote un poco el programador inteligente y exigente. Todo lo que dices realmente me parece basura y no quiero ofender ni mucho menos. Menos enemigos atacando y programar... bla bla bla
En ese aspecto es realista te atacan 20 o 50 si es necesario. Ya que te pones realista entra tu en un cuartel armado y mira si solo te ataca un soldado o te atacan 50.
Dices mucho sin decir nada, las rocas, juego antiguo hiper no se que...
Es un juego notable con graficos y movimientos muy mejorados.
Como te dicen por ahi juega a Witcher por ejemplo.
Jugad y disfrutad que de eso se trata. Es respetable que no te guste pero vamos...
@Philip_Lynott

Sinceramente, no te molestes y juega a otra cosa.

Si no te moló "Origins", no te acerques a este. Aunque lo mejorá en todo y lo hace un juego mas redondo y mas completo, la base jugable y el "esqueleto" del juego es el mismo... por lo que es casi imposible que te guste.

Saludos.
Platino conseguido. Me ha encantado, me he viciado como hacía tiempo que no me viciaba!!
Yo tengo miedo de acabarlo haha, aún me queda más de medio mapa por descubrir, pero dudo que otro juego me vaya a gustar en mucho tiempo como este lo está haciendo, 4 horas de vicio le metí hoy y solo paré de jugar por compromisos, si no, encantado hubiera continuado, lo gracioso es que las 4 horas las pase en media isla con una misión secundaria con una trama buenísima.
Hola, queria preguntar a los que se han pasado el juego si tras pasarte la historia correspondiente al protagonista, la de odisea, si despues de eso puedes seguir jugando para pasarme lo de la orden de cosmos y todas las secundarias que me queden.
Por cierto, sabeis si hay trofeo como en origins de hacerte todos los (?) de todo el mapa?
Gracias...
@mister-foxhound Por supuesto puedes seguir después con total libertad para completar las demás campañas o para hacer lo que te salga de las narices, incluso tras terminar todas las campañas puedes continuar con total libertad.
dr_norimaki escribió:Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:



Madre mía cómo se buguean las misiones... Ya llevo 2
Yo llevo 45 horas habiendome propuesto limpiar todas las interrogaciones del mapa.

Aun me queda mucho y la historia principal la avanzo a paso de tortuga, pero lo estoy disfrutando muchísimo asi.

La sensación de aventura es genial, cuando te dispones a ir a una interrogación sin saber que es lo que te va a pedir el juego ahí mientras vas recorriendo el mapa y disfrutando de los entornos hasta llegar, o te das de hostias con algun mercenario que te estaba buscando por la zona.

Y todo esto en dificultad "pesadilla", por supuesto. Que puedas morir en cualquier pelea si cometes un error o haces alguna tontería da al juego mucho mas desafio e interes. Creo que el juego debe aburrir y perder mucho jugado en dificultades bajas (asi se reduce a un paseo por el mapa).

Una vez tienes equipillo y nivel, en serio que "pesadilla" no es para tanto.
Roberdivx escribió:
dr_norimaki escribió:Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:




Y por qué lo juegas en inglés?
Pues parece que salen los primeros bugs graciosos made in Ubi
Imagen
gazapito escribió:Pues parece que salen los primeros bugs graciosos made in Ubi
Imagen


Eso más bien tiene pinta de nude mod para pc, no?

@maikel_xp porque me lo pillé de la Store turca y no trae español XD
dr_norimaki escribió:
gazapito escribió:Pues parece que salen los primeros bugs graciosos made in Ubi
Imagen


Eso más bien tiene pinta de nude mod para pc, no?

@maikel_xp porque me lo pillé de la Store turca y no trae español XD

Para nada, es un bug.
este usuario se sorprendió al toparse con un bug de Assassin's Creed Odyssey al poco de comenzar la aventura. Tras superar el combate inicial contra unos bandidos, un mensaje del tutorial nos invita a recoger nuestras pertenencias y equipar distintas protecciones con las que hacer más resistente a nuestro personaje. Y justo cuando accedió al menú del inventario, la siguiente imagen le dio la bienvenida:
El usuario asegura que en cuanto equipó la armadura, el problema se corrigió dejando de mostrar a Kassandra desnuda. Además dice que no ha vuelto a suceder, así que es muy probable que se trate de algo puntual (¿provocado, quizás, por el recién lanzado parche 1.0.3?). Resulta curioso, porque no es la primera vez que se da un caso similar en un juego de Ubisoft: en Watch Dogs 2 había un NPC que, al caer al suelo, revelaba su vagina (algo que "parchearon" mediante una actualización) y en Far Cry 5 un bug también provocaba que el/la protagonista apareciese completamente desnudo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sey-313777
maikel_xp escribió:
Roberdivx escribió:
dr_norimaki escribió:Acabo de tener el primer bug serio del juego, ¡mi barco ha saltado despedido por los aires!... Me he estado descojonando media hora cuando he visto donde ha acabado XD XD XD

Os dejo el vídeo del momento:




Y por qué lo juegas en inglés?

Porque puede. Xdxd. Alomejor se lo pitó en la store turca.
Philip_Lynott escribió:Al final el combate es muy importante y no acaba de funcionar para mi gusto. Falta sensación que lo tu haces està impactando, un reseteo constante de la IA, con bucles evidentes, y cada vez se meten màs secuencias de muerte pero no aportan nada, sólo tratan de disimular.


Eso no es cierto, precisamente tanto en origins como en este las secuencias de muerte se ven muy mermadas, y es mas, es algo que en este esta un poco mejor que en origins ya que hay algunas nuevas, y no son especificas para un enemigo concreto, asi que puede salir cualquiera con cualquier enemigo, esta mejor llevado la verdad, .
No tiene sentido eso que comentas

Tambien te digo que leo cosas como que el movimiento es muchisimo mejor que origins y eso tambien es falso, basicamente porque es el mismo, no ha mejorado ni empeorado nada, el movimiento es igual, la subida es igual, y la bajada es igual, es exactamente igual con una cosa nueva, poder ponerte de pie en el caballo para lanzarse, lo cual no afecta al movimiento base osea que...

Las cosas como son, que no cuesta decir ni lo bueno ni lo malo
@gazapito pues anda que no son cachondos estos bugs, entre éste y lo mío del barco...
45 horas y solo se me quedó congelado el juego una vez estando en sigilo en un campamento.

Esa es mi historia de bugs y fallos con este titulo (hasta el momento).

Eso si, lo del barco volando es epico [carcajad]
Yo que tengo curiosidad por encontrar algún bug...algo como lo del barco me haría reír más que enfadarme, tengo platino en watch dogs 2 y terminado el origins y en este voy por la mitad más o menos, que mala suerte, ni un bug aún
@maikel_xp a mi me ha pasado con varios, de terminar una secuencia de vídeo de terminar una misión, y darles un ataque al corazón o algo, y palman delante de tu cara [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:@maikel_xp a mi me ha pasado con varios, de terminar una secuencia de vídeo de terminar una misión, y darles un ataque al corazón o algo, y palman delante de tu cara [+risas] [+risas] [+risas]

No digo que mole por ejemplo uno que te joda la partida,pero estos bugs cachondos al menos a mí me resultan graciosos, no entiendo que la gente se queje tanto, en the witcher 3 juego que me encanta si me encontré alguno y en el spiderman si me encontré uno que me quede atrapado dentro de una estructura y me jodio varias horas de juego, por cierto este lo tengo aparcado por aburrido, el juego es muy vistoso pero me parece ridículamente pequeño después de probar este, sin vida por casi no poder interactuar con nada, un juego entretenido sin más pero para mi infinitamente inferior a este, es solo mi opinión claro.
@maikel_xp ya ya, en el Spider-Man, se pegan en los edificios y Leviatán, como si pillarla un ascensor [+risas] [+risas] [+risas]

Por suerte no e pillado bug que te arruinan la partida, sólo de los graciosos, tanto en Spider-Man como en este, en el the witcher 3 no me e fijado, o no recuerdo haber sufrido alguno (también lo tengo a medias, con unas 40 horas en ps4 pro, en pc lo pasé 1 ved con más de 120 horas...)
Nunca he jugado un Assassins y tenía pensado comprarme el Origins por ser el primero de estos digamos "nuevos" de la saga.

Pero se lee mucho en este hilo que el Odyssey es mejor en todo, así que ya me entran las dudas.

¿Me recomendais olvidarme de mi plan de Origins e ir a por Odyssey?
parrotxo escribió:Nunca he jugado un Assassins y tenía pensado comprarme el Origins por ser el primero de estos digamos "nuevos" de la saga.

Pero se lee mucho en este hilo que el Odyssey es mejor en todo, así que ya me entran las dudas.

¿Me recomendais olvidarme de mi plan de Origins e ir a por Odyssey?
Pues hombre, pillate el origins que está más barato y pruebas. Si te gusta, el odyssey te encantará y si no dinero ahorrado :p
tengo una duda con el tema de las "facciones"...lo pondré en spoiler que hay muchi sensible por el subforo ultimamente.

acabo de conquistar la segunda region del juego para el bando espartano...pero enncambio me sigue dejando conquistar para un bando u otro...si me follo ahora a los espartanos queda liberado el territorio o como va? es q no le veo mucho sentido al tema de conquistar territorios
5495 respuestas