Assassin's Creed: Odyssey

@darknes11 no se si será un bug, pero dos sets del culto, se me han subido al lvl que tenia en ese momento al conseguir la ultima pieza.
Yo acabo de destruir dos sitios de culto pero aun asi no tengo activa la mision, he ido avanzando y me los he encontrado, ya mire lo del barco tiene pinta que se bugeo no salia la estela blanca que deciais, un saludo.
Me he encontrado a un vendedor que vende por unos cuantos dracmas un aspecto del caballo

El unicornio blanco, el que deja una estela arcoiris a su paso, que en origins era de pago.


Hay algún aspecto legendario para el caballo?
klaim2003 escribió:Me he encontrado a un vendedor que vende por unos cuantos dracmas un aspecto del caballo

El unicornio blanco, el que deja una estela arcoiris a su paso, que en origins era de pago.


Hay algún aspecto legendario para el caballo?


Yo voy con esa desde que la encontré y no tengo intención de cambiarla jaja [carcajad]
@klaim2003 Si, creo que te lo dan al llegar al puesto número 1 de Mercenario.
@klaim2003
si llegas a número 1 de mercenarios te dan el caballo de fuego que salía en Origins de pago, es la única legendaria que he visto.
keos_king escribió:@klaim2003 si llegas a número 1 de mercenarios te dan el caballo de fuego que salía en Origins de pago, es la única legendaria que he visto.

De verdadera, eh? No sé que cuesta poner esto en spoiler...¿Tan difícil es?
Es que ya no se puede entrar en ningún foro sin que aparezca alguien rebentando sorpresas del juego...
@maverik2000 arreglado, no pensé que fuera para poner en spoiler, se ve en las fotos de la gente en el mapa y en varios vídeos de YouTube.
Me lo e pillado al final, soy el único que ve similitudes con el sombras de guerra? Me está encantando, es una evolución del origins
maverik2000 escribió:De verdadera, eh? No sé que cuesta poner esto en spoiler...¿Tan difícil es?
Es que ya no se puede entrar en ningún foro sin que aparezca alguien rebentando sorpresas del juego...


Claro que sí, muy inteligente criticarle y a la vez citarle sin ponerlo en spoiler, cuando él ya lo ha corregido.

Bravo.
laza escribió:Hola.
Lo de los Mercenarios que van a por mi me tiene loco.
Como haceis para que cuando estoy en una casa, faccion o como querais llamarlo, no aparezcan. Ya que tengo que matar a los jefes y prenfer fuego etz..
Pero es que en cuanto me descubre. Y lucho con uno de ellos, vienen los mercenarios como locos.
Algun consejo?


a mi me está echando para atrás precisamente el tema de los mercenarios...totalmente desproporcinado...con nada q hagas incluso sin estar siendo buscado, se dispara el medidor en las misiones clave...es una tortura q va a conseguir q abandone el juego si no lo equilibran.
AndoNET escribió:
maverik2000 escribió:De verdadera, eh? No sé que cuesta poner esto en spoiler...¿Tan difícil es?
Es que ya no se puede entrar en ningún foro sin que aparezca alguien rebentando sorpresas del juego...


Claro que sí, muy inteligente criticarle y a la vez citarle sin ponerlo en spoiler, cuando él ya lo ha corregido.

Bravo.

No, si aún será culpa mia...
maverik2000 escribió:
AndoNET escribió:
maverik2000 escribió:De verdadera, eh? No sé que cuesta poner esto en spoiler...¿Tan difícil es?
Es que ya no se puede entrar en ningún foro sin que aparezca alguien rebentando sorpresas del juego...


Claro que sí, muy inteligente criticarle y a la vez citarle sin ponerlo en spoiler, cuando él ya lo ha corregido.

Bravo.

No, si aún será culpa mia...


Pues lo siento mucho pero igual de culpa tienes, el compañero tiene razon.

Yo no lo veo para tanto, pero si lo consideras spoiler, es absurdo que lo cites dejando a la vista por completo el spoiler en tu mensaje. Despues si el chaval va y lo arregla, tu sigues con el spoiler en tu mensaje por citarlo.

Si tan grave te resulta, lo mencionas y no lo citas, si no estas haciendo exactamente lo mismo.

Edita tu mensaje y ponlo en spoiler, o deja solo la mencion al compañero
Galon_2000 escribió:Mañana (mejor dicho, hoy) nuevo parche:

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-1-0-5


Veremos lo que arregla y lo que jode ese parche.
m4x1m0 escribió:
laza escribió:Hola.
Lo de los Mercenarios que van a por mi me tiene loco.
Como haceis para que cuando estoy en una casa, faccion o como querais llamarlo, no aparezcan. Ya que tengo que matar a los jefes y prenfer fuego etz..
Pero es que en cuanto me descubre. Y lucho con uno de ellos, vienen los mercenarios como locos.
Algun consejo?


a mi me está echando para atrás precisamente el tema de los mercenarios...totalmente desproporcinado...con nada q hagas incluso sin estar siendo buscado, se dispara el medidor en las misiones clave...es una tortura q va a conseguir q abandone el juego si no lo equilibran.

A mi tampoco me gusta, entras en un fuerte y si la lías un poco sales con el nivel a tope de mercenario.
Me acaba de salir un objeto legendario repetido en un cofre, esto es así? O es un bug? Porque ahora tengo un objeto dos veces que ni puedo vender ni desmontar.
Eso significa que me faltara luego algún otro objeto legendario?
Me lo parece a mi o es bastante más difícil que el origins?
maikel_xp escribió:Me lo parece a mi o es bastante más difícil que el origins?


A mí también me lo parece. Lo estoy jugando en normal por ahora, ya lo subiré a difícil cuando tenga mejor equipo, pero en Origins en difícil me pareció tirando a facilón y aquí me está costando. Igual también es que con el tiempo me vuelvo más paquete xD
Por fin tengo el platino, manda narices que he tenido que empezar una nueva partida para conseguir el ultimo trofeo. Por algun motivo mi partida tenia un bug o algo y era imposible que me saliese el trofeo de poner a 4 soldados legendarios en tu barco. Afortunadamente poniendo el juego en facil y jugando a toda pastilla solo he tenido que emplear 3 horas largas para conseguir el trofeo.

Gran juego, me ha gustado mas que Origins, primero por que me gusta mas el tema de Grecia que el de Egipto y segundo por que Kassandra me parece mejor personaje que Bayek, eso si este juego tiene de Assassin's Creed lo que yo de Superman,
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lewis44 escribió:
m4x1m0 escribió:
laza escribió:Hola.
Lo de los Mercenarios que van a por mi me tiene loco.
Como haceis para que cuando estoy en una casa, faccion o como querais llamarlo, no aparezcan. Ya que tengo que matar a los jefes y prenfer fuego etz..
Pero es que en cuanto me descubre. Y lucho con uno de ellos, vienen los mercenarios como locos.
Algun consejo?


a mi me está echando para atrás precisamente el tema de los mercenarios...totalmente desproporcinado...con nada q hagas incluso sin estar siendo buscado, se dispara el medidor en las misiones clave...es una tortura q va a conseguir q abandone el juego si no lo equilibran.

A mi tampoco me gusta, entras en un fuerte y si la lías un poco sales con el nivel a tope de mercenario.


En el menu podeis pagar para que dejen de buscaros y os dejen en paz.
Yo intento matar a todos aun dentro de misiones si la cosa se pone fea pues subo a un tejado y me lio a patadas, les espero agachado fuera del objetivo de las flechas y mascotas.
klaim2003 escribió:Me he encontrado a un vendedor que vende por unos cuantos dracmas un aspecto del caballo

El unicornio blanco, el que deja una estela arcoiris a su paso, que en origins era de pago.


Hay algún aspecto legendario para el caballo?

Donde esta la skin que comentas en el spoiler? Me superencanta! Gracias.
Lo pregunto en spoiler
?Dónde se puede conseguir el casco del set de semidiós?
Ha saltado un parche ahora, alguien sabe algo?
eledupor2 escribió:Ha saltado un parche ahora, alguien sabe algo?

Hay info pagina atrás.
La misiones que son perdibles no se pueden saber cuales son, no?
Como se sube de rango de mercenarios? Solo subiendo de nivel vas subiendo sin mas o hay que matar a los mercenarios que estan por delante e ir pillando su sitio
@lioso Hay que matar a los que tienes por delante
V de viciado escribió:
klaim2003 escribió:Me he encontrado a un vendedor que vende por unos cuantos dracmas un aspecto del caballo

El unicornio blanco, el que deja una estela arcoiris a su paso, que en origins era de pago.


Hay algún aspecto legendario para el caballo?

Donde esta la skin que comentas en el spoiler? Me superencanta! Gracias.

Te lo pongo en spoiler
En la región de malide, en la ensenada de pandora, hay un herrero al norte dentro de una cueva.

Ahí me lo vendian
klaim2003 escribió:Me acaba de salir un objeto legendario repetido en un cofre, esto es así? O es un bug? Porque ahora tengo un objeto dos veces que ni puedo vender ni desmontar.
Eso significa que me faltara luego algún otro objeto legendario?


What?? No puedo asegurarlo, pero yo diria que eso en este no puedo pasar, porque aqui se supone que cada objeto legendario es unico, por eso no te deja venderlos y por eso son unicos, para que no se mezcle y no te puedas confundir al estar vendiendo, perdiendo en el proceso algo que ya no podras tener ( con algunas cosas de misiones tambien pasa, pero otras no, asi que ahi todavia esta regulero pero bueno xD)

Mmmm yo creo que eso no tendria que haber pasado. Era un cofre cualquiera o uno de los tochos que dan este tipo de objetos? ya tienes todos los objetos legendarios??
Vuelvo a preguntar que ocurre con las capturas ¿a nadie os pasa que no podeis verlas desde el menú de sistema de la ps4?
Ayer también en Cefalonia (solo llevo 3 o 4 horas jugadas), en el tablón que hay cerca del templo de Zeus, no había misiones disponibles. ¿No se supone que eran como Hefa en Origins que se iban renovando cada día? Es que no había ninguna disponible (hice una el otro dia que aparecía en el tablón, pero pensé que se iban renovando).
@BeSalmorejo Yo cuando tomo una captura con el juego, voy a galerias, la borro, vuelvo al juego, busco mi captura en el mapa, la abro, y tomo una captura con el botón de share para no tener ese problema, no se que espera que Ubisoft para resolverlo, una de las mejores cosas que tiene el juego son los paisajes que se prestan a estar tomando capturas muy bellas.

Sobre las misiones de los tablones, la de Cefalonia no se rellena, esa parte del juego es como una introduccion, ya cuando te vayas de la isla y encuentres nuevos tablones tendran misiones infinitas, son muy genericas, aunque algunas sirven para llevarte a puntos del mapa interesantes que no estan marcados y ganas buen dinero y materiales con ellas.
klaim2003 escribió:Me acaba de salir un objeto legendario repetido en un cofre, esto es así? O es un bug? Porque ahora tengo un objeto dos veces que ni puedo vender ni desmontar.
Eso significa que me faltara luego algún otro objeto legendario?


¿Es la parte del brazo de la armadura de Agamenón? Es que me ha pasado lo mismo, ya tenía esa pieza y me salió de nuevo en un cofre. No sé si es normal
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Yo cuando tomo una captura con el juego, voy a galerias, la borro, vuelvo al juego, busco mi captura en el mapa, la abro, y tomo una captura con el botón de share para no tener ese problema, no se que espera que Ubisoft para resolverlo, una de las mejores cosas que tiene el juego son los paisajes que se prestan a estar tomando capturas muy bellas.

Sobre las misiones de los tablones, la de Cefalonia no se rellena, esa parte del juego es como una introduccion, ya cuando te vayas de la isla y encuentres nuevos tablones tendran misiones infinitas, son muy genericas, aunque algunas sirven para llevarte a puntos del mapa interesantes que no estan marcados y ganas buen dinero y materiales con ellas.

Es que se joden las que se toman con el modo foto, y las que se toman con el botón share...
He leido por ahi que borrando todas se soluciona, pero tengo unas cuantas capturas increíbles que no me gustaría perder. Vamos por la quinta actualización y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo por lo que se ve.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BeSalmorejo escribió:
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Yo cuando tomo una captura con el juego, voy a galerias, la borro, vuelvo al juego, busco mi captura en el mapa, la abro, y tomo una captura con el botón de share para no tener ese problema, no se que espera que Ubisoft para resolverlo, una de las mejores cosas que tiene el juego son los paisajes que se prestan a estar tomando capturas muy bellas.

Sobre las misiones de los tablones, la de Cefalonia no se rellena, esa parte del juego es como una introduccion, ya cuando te vayas de la isla y encuentres nuevos tablones tendran misiones infinitas, son muy genericas, aunque algunas sirven para llevarte a puntos del mapa interesantes que no estan marcados y ganas buen dinero y materiales con ellas.

Es que se joden las que se toman con el modo foto, y las que se toman con el botón share...
He leido por ahi que borrando todas se soluciona, pero tengo unas cuantas capturas increíbles que no me gustaría perder. Vamos por la quinta actualización y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo por lo que se ve.


Las tomadas con X joden la galeria, no las borreis pasadlas a un pendrive y las siguientes las haceis con share.
En este no habrá eventos de tiempo limitado contra jefes como en el origins? Son sólo los de los tablones?
Kenseo escribió:
klaim2003 escribió:Me acaba de salir un objeto legendario repetido en un cofre, esto es así? O es un bug? Porque ahora tengo un objeto dos veces que ni puedo vender ni desmontar.
Eso significa que me faltara luego algún otro objeto legendario?


¿Es la parte del brazo de la armadura de Agamenón? Es que me ha pasado lo mismo, ya tenía esa pieza y me salió de nuevo en un cofre. No sé si es normal

Esa misma pieza me ha pasado a mi
Yo para deshacerme de dos mercenarios conté con la inestimable ayuda del
jabalí de la misión de las hijas de Artemisa, estaba enfrascado con el jabalí y se escucha el sonido de mercenario cerca,me aparto y el jabalí acabo con los dos que vinieron [qmparto]
Una pregunta. Alguien más a parte de mi ha notado que desde el parche de hoy, han bajado los fps aún más? No me refiero a tirones inesperados o puntuales, sino a una bajada firme por defecto.
Yo noto lo contrario, lo veo más estable al juego, acabo de pasar por una zona en la que ayer notaba caída de fps por qué está muy poblada y ahora ha ido fluido, también noto una pequeña mejoría en el tiempo que tarda en volver a controlar a Alexios después de usar a Ikaros, aunque sigo sin entender porque no pueden lograr lo mismo que en Ghost Recon Wildlands donde el tiempo entre el dron a tu Ghost es instantáneo aún cuando alejas al dron bastante.
Señor_Rosa escribió:Yo para deshacerme de dos mercenarios conté con la inestimable ayuda del
jabalí de la misión de las hijas de Artemisa, estaba enfrascado con el jabalí y se escucha el sonido de mercenario cerca,me aparto y el jabalí acabo con los dos que vinieron [qmparto]


Jolin el jabali con nivel 16 no le quito ni media barra yo creo que es el unico que se han pasado un poco
EddyHawk escribió:Yo noto lo contrario, lo veo más estable al juego, acabo de pasar por una zona en la que ayer notaba caída de fps por qué está muy poblada y ahora ha ido fluido, también noto una pequeña mejoría en el tiempo que tarda en volver a controlar a Alexios después de usar a Ikaros, aunque sigo sin entender porque no pueden lograr lo mismo que en Ghost Recon Wildlands donde el tiempo entre el dron a tu Ghost es instantáneo aún cuando alejas al dron bastante.

Pues será que hace días que no juego y he estado jugando a juegos 60fps y he notado el cambio [+risas] Gracias!
klaim2003 escribió:
Kenseo escribió:
klaim2003 escribió:Me acaba de salir un objeto legendario repetido en un cofre, esto es así? O es un bug? Porque ahora tengo un objeto dos veces que ni puedo vender ni desmontar.
Eso significa que me faltara luego algún otro objeto legendario?


¿Es la parte del brazo de la armadura de Agamenón? Es que me ha pasado lo mismo, ya tenía esa pieza y me salió de nuevo en un cofre. No sé si es normal

Esa misma pieza me ha pasado a mi


Me acaba de pasar a mi con esa pieza tambien. Como sea un bug, y perdamos otra pieza, se nos jode un set

PD: es en el cofre de una mina??
Hola, ¿alguien sabe cómo deshacerse de las armas que venían en el dlc de reserva? No me deja ni desmontarlas ni venderlas.
Mk17bb8 escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo deshacerse de las armas que venían en el dlc de reserva? No me deja ni desmontarlas ni venderlas.


No se puede, al ser exclusivas es como las legendarias, son unicas, asi que no se puede vender ni desmontar.

Pero la gracia es esa, el conjunto esta guapisimo, porque lo quieres quitar? guardarlo en el baul del barco si no te lo pones ( por el motivo que sea, a mi me encanta pero por nivel es inviable ahora mismo ponermelo hasta que pueda mejorarlo) , y si algun dia te da la venate, pues ahi lo tienes
@darknes11 si, creo que dentro de la
mina de plata, donde he encontrado lo de agamenon


Hemos estado hoy varios por esa zona jajaj
Alguien me Explica con quien demonios vamos? Me salen conquistas con Esparta y Atenas y sobre todo llego a algunos fuertes de incógnito y no me atacan, eso sí tengo la opción de matarlos con sigilo, como va eso?
@Mk17bb8 Puedes dejarlas en el cofre de La Adrastea
@maikel_xp ahí es donde está la gracia, puedes ir con quien quieras. A mí según me viene me cargo unas veces atenienses y otras espartanos, soy muy chaquetero XD
Jedeko escribió:@maikel_xp ahí es donde está la gracia, puedes ir con quien quieras. A mí según me viene me cargo unas veces atenienses y otras espartanos, soy muy chaquetero XD

Algo así me figuraba, pero esque acabas de conquistar una región y ya te sale otra vez con la barra morada a tope, da la sensación de que no haces nada, y los fuertes que entras y no te atacan son porque están relacionados con la historia o que?
5495 respuestas