Edutaker escribió:Lo de los micropagos es especialmente divertido![]()
Mi gasto en micropagos en "Origins" y en "Odyssey" asciende a un total de absolutamente CERO.
Lo haters te sacan el tema de los micropagos como un argumento devastador en los debates cuando, en realidad, la mayoria de la gente no tiene ni repajolera idea de lo absolutamente irrelevantes, innecesarios y opcionales que son los micropagos en estos juegos. Afectan CERO ABSOLUTO a la experiencia, y te hablan de ellos como de "robo", "atraco" y mierdas as y como si todos los jugadores estuvieramos dejandonos decenas de euros a lo tonto cada dia porque, si no es asi, el juego no funciona. En serio se creen que el juego funciona asi, a golpe de talonario xD, cuando la realidad es que tienes un juego de 140 horas gastando CERO centimos en el.
Se nota a galaxias de distancia que el juego ni lo han olido antes de hablar de el, repiten como loros el comedero de coco que les han metido ciertos youtubers.
Lewis44 escribió:Edutaker escribió:Lo de los micropagos es especialmente divertido![]()
Mi gasto en micropagos en "Origins" y en "Odyssey" asciende a un total de absolutamente CERO.
Lo haters te sacan el tema de los micropagos como un argumento devastador en los debates cuando, en realidad, la mayoria de la gente no tiene ni repajolera idea de lo absolutamente irrelevantes, innecesarios y opcionales que son los micropagos en estos juegos. Afectan CERO ABSOLUTO a la experiencia, y te hablan de ellos como de "robo", "atraco" y mierdas as y como si todos los jugadores estuvieramos dejandonos decenas de euros a lo tonto cada dia porque, si no es asi, el juego no funciona. En serio se creen que el juego funciona asi, a golpe de talonario xD, cuando la realidad es que tienes un juego de 140 horas gastando CERO centimos en el.
Se nota a galaxias de distancia que el juego ni lo han olido antes de hablar de el, repiten como loros el comedero de coco que les han metido ciertos youtubers.
Mi gasto tambien es 0, voy por el capítulo 5 y soy nivel 28, lo divertido del juego es ir haciendo lo que salga, si vas solo a la historia no tiene gracia, me está gustando más de lo que esperaba.
)
, a eso hay que sumarle el acabar con todos los miembros del culto, hacer una que otra misión de los tablones, completar todas las localizaciones, más aparte las expansiones del seasson pass...lassas escribió:@F18 hasta que no avances en la historia no verás nada.
Tomé la decisión de salvar a la família y he llegado después a la Isla dos veces (una vez ya vista y conocido la ciudad de Atenas) y da pena verla
hard.d escribió:Frasier Crane escribió:@kyros54 Yo hace horas que estoy haciendo contenido secundario para subir de nivel.. o yo he llevado mal el juego o algo raro pasa.. pero creo que no he hecho nada especial. En los otros Assassins siempre he ido acorde con la historia pero aqui me encuentro bajo de nivel casi siempre.
Si este hubiese salido antes que Origins quizás hubiese sido goty. Me está gustando bastante.
Es raro q vayas bajo de nivel..uno de los grandes cambios de este al origins es ese..da igual si farmeas nivel..no vale de nada ya q los enemigos se igualan al tuyo..no pasa como en Origins q farmeabas nivel y la mision de nivel 30 la podias hacer con nivel 35 y arrasabas
es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura
loli777 escribió:Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida.es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura
https://www.youtube.com/watch?v=ItUQbrouAEI
aclaro que tenia un respaldo en el usb de el 30% del juego y eso se ha salvado, lo demas muerto todo, un porron de misiones secundarias y barios niveles, gracias bugisoft
Al final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale. fer5 escribió:loli777 escribió:Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida.es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura
aclaro que tenia un respaldo en el usb de el 30% del juego y eso se ha salvado, lo demas muerto todo, un porron de misiones secundarias y barios niveles, gracias bugisoft
A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestidaAl final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.
loli777 escribió:fer5 escribió:loli777 escribió:Pues gracias a las chapuzas de bugisoft partida jodida, llevaba el 50% y se va a la mierda por que se ha jodido en una misión, dejo video, es un spoiler por si no lo quieren ver, pero se jodio la partida.es en al misión en la que febe se va y muere, pues sale que esta muerta y no hay cadáver y ella esta de pie viva, pero claro ya el juego no salta la escena de video y se queda hay la partida corrompida y no funciona nada ni misiones ni nada, partida a la basura
A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestidaAl final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.
el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura
darknes11 escribió:loli777 escribió:fer5 escribió:A mí me pasó en una que tenía que liberar a un "amigo" de Héctor, al liberarlo tenía que seguirme y me puse a bajar el acantilado y el npc se quedó pillado en las rocas y no había manera de que saliese, y mira que lo intenté todo, patada espartana, embestidaAl final me fui a hacer otra misión y al volver estaba subido en una de las torres del campamento, después ya si, bajé por la ladera y ale.
el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura
No habia ningun autoguardado anterior?, de manual no pregunto porque presupongo que no. Pero hay 5 autoguardados, deberias de haber tenido alguno anterior a ese momento
loli777 escribió:darknes11 escribió:loli777 escribió:el problema de la mision es que es principal y en donde no puedes hacer nada mas ni misiones, como no salia el video de la secuencia en concreto na, partida a la basura
No habia ningun autoguardado anterior?, de manual no pregunto porque presupongo que no. Pero hay 5 autoguardados, deberias de haber tenido alguno anterior a ese momento
Los que guarda la consola estaban mal también, salia todo el rato lo mismo, por que tenia en el usb la partida guardada si no a la mierda
carpedie22 escribió:En el Origins si una misión se bugeaba había opción de reiniciar la misión y así no perder nada para que no se quedara la partida bugeada. No tengo el Odyssey pero creo que en este también tiene la opción de reiniciar misión así que no se donde esta el problema.
¿Quien es realmente el enemigo?
Yo juego como si fuera un Espartano más, pero cuando me salen misiones de matar espartanos me quedo un poco descolocado. ¿Eres un mercenario sin más?
No voy muy avanzado en el juego, pero según lo que yo entiendo, tu eres un mercenario/a que ayuda o a espartanos o a los atenienses, según te convenga.
aleeex19 escribió:@DavidSevillaNo voy muy avanzado en el juego, pero según lo que yo entiendo, tu eres un mercenario/a que ayuda o a espartanos o a los atenienses, según te convenga.
ram escribió:Sartor escribió:Cuál es el nivel máximo a subir?
Imagino que 50 igual que origins.
Jesus36 escribió:@MoonCresta desde el ultimo parche me pasa muy continuamente tambien. Una basura, de salida no tuve ningun problema hasta ahora
m4x1m0 escribió:ram escribió:Sartor escribió:Cuál es el nivel máximo a subir?
Imagino que 50 igual que origins.
origins era 40 en el juego base...creo q en algun dlc lo subian a 50

m4x1m0 escribió:@darknes11 uy casi!!!
no tengo los dlcs...asi q ni idea pero me sonaba q subia el nivel
edit: Soy al único que le parece lioso el sistema de "facciones" y el marcaje que hacemos con el aguila. Acabo de salir de cefalonia en busca de "el lobo" y me hago la picha un lio...
que por cierto...vaya coñazo los mercenarios que van detras tuya...aparecen siempre en el peor momento...no me está gustando nada la facilidad con la q van detrás de ti...del mismo modo o te vas a hacer misiones secundarias o nada mas salir de la primera isla estás en la mismísima mierda...
Jesus36 escribió:m4x1m0 escribió:@darknes11 uy casi!!!
no tengo los dlcs...asi q ni idea pero me sonaba q subia el nivel
edit: Soy al único que le parece lioso el sistema de "facciones" y el marcaje que hacemos con el aguila. Acabo de salir de cefalonia en busca de "el lobo" y me hago la picha un lio...
que por cierto...vaya coñazo los mercenarios que van detras tuya...aparecen siempre en el peor momento...no me está gustando nada la facilidad con la q van detrás de ti...del mismo modo o te vas a hacer misiones secundarias o nada mas salir de la primera isla estás en la mismísima mierda...
El tema de los mercenarios la idea era buena, hasta que ya son 3 los que te siguen y no se cortan en ningún momento, de estar enfrentándote a un boss en la historia principal bastante jodido y que te aparezcan los 3 mercenarios mas sus respectivas mascotas león, puma, lobo y te acaben jodiendo por completo la misión. Deberían de haberlos separado de la historia principal.
Jesus36 escribió:@ram También, porque muchos mercenarios con sus habilidades encima no los tienes cerca y te llenan de veneno y fuego como no estés hábil. mientras esquivas al boss. y me niego a soltar 2k oros cada vez que se llena.
Frasier Crane escribió:@MoonCresta Abres el menú y mantienes pulsado el triángulo.
@keos_king Creo que tanto dinero no sirve para nada. Interesan más los recursos.
Mejorar un arma es tontería a no ser que tengas ya el nivel más alto. Siempre vas a encontar armas mejora conforme avanzas. Y según he visto, en los herreros solo puedes comprar armas de tu nivel o muy poco por encima. Gastar muchos recursos en mejorar un arma nivel 19 por ejemplo, cuando un poco más adelante vas a tener nivel 23 y ya no te interesa usarla... es un gasto tonto desde mi punto de vista.
Por eso digo lo del dinero, yo aún no he comprado ni un arma. Me voy encontrando armas mejores conforme avanzo.