Assassin's Creed IV: Black Flag

La diferencia se puede comprobar con el video que salio hace tiempo en el que muestran las mejoras de la next gen, mejora la distancia de visionado, texturas, iluminación, oleaje, mayor vegetación y elementos en patalla, niebla envolvente, efectos climáticos... queda claro que no es un Killzone, y es un juego multiplataforma cross-gen, pero quien no ver la diferencia, y encima añade a la justificación de la compra de una consola next gen lo visto en un mierdavideo de youtube, pues no tiene mucho sentido. Las opiniones de quien lo ha jugado son muy buenas en el tema gráfico y ha sorprendido a muchos que no daban un duro por él. Cuando se pongan con un AC eclusivamente next gen veremos que tal.

Sólo espero que se pueda jugar con las voces originales y subtitulado, porque no me gusta mucho el doblaje.
Mejora hay y es obvia, es que si no lo fuese seria para pegarles fuego... Pero que merezcan 400 euros?? 500 en el peor de los casos... Ni de coña vamos.

Algunas texturas mejor definidas, algo mas de vegetación, mejores sombras...
Tal vez los fps y la resolucion tambien mejoren, no se si hay alguna mejora en estos dos datos.

Pero sigue siendo muy poca mejora para 400/500 euros y quien no lo quiera ver es que es un fanatico, y si, con ver un mierdavideo hay justificacion mas que de sobra. No hace falta tener las 2 consolas con los 2 juegos en 2 televisores Full HD Oled para ver las diferencias entre una y otra, porque esta bien claro que el juego a sido desarrollado para la actual gen y han hecho un port para la nueva gen, mejorando algunas cosas.
Los 400 euros estaran justificados con AC5 o AC6, cuando sea exclusivo de la siguiente gen y lo empiecen de cero.

Hasta entonces no es mas que un port con algunas texturas y efectos mas... Si por eso se justifican 400 euros o no es valida la opinion de alguien hasta que no lo haya comparado en 2 televisores Full HD, pues es que nos estamos volviendo todos locos y nos estan sacando los cuartos como quieren.
Comprártela por este juego solo esta claro que ni de coña justifica 400 euros, solo son detalles "menores" en este caso...en mi caso por ejemplo los "justifica", o ayuda a justificarlo para mi, el poder jugar a 1080p(o casi, 900p) a 60FPS y con 64 jugadores online al Battlefield 4 :P... entonces, de rebote, lógicamente es preferible jugar al assasins IV tb en la ps4(que no lo voy a hacer, pero por poner un ejemplo), hay que sumar mas cosas que un solo juego para justificar esos 400 euros, a parte de que luego para unos duelan mas esos 400 euros que para otros lógicamente.
En eso estoy completamente de acuerdo. Para mi los 400 euros los justifican mas la propia consola en si con todas sus novedades y los futuros juegos que estan por venir
Los videos de youtube no son buenos para ver las diferencias porque su calidad es demasiado baja y no se aprecian. Lo unico que no he visto puesto en ningun sitio es si este juego será a 720p, a 1080p, o alguna resolucion sub-full HD como el B4.
Pacu escribió:Los videos de youtube no son buenos para ver las diferencias porque su calidad es demasiado baja y no se aprecian. Lo unico que no he visto puesto en ningun sitio es si este juego será a 720p, a 1080p, o alguna resolucion sub-full HD como el B4.

Me uno a la pregunta,no he visto en ningun sitio si el juego en ps4 va 1080p nativos...
Tengo una duda.
Me pienso pillar el juego para ps4, pero mientras sale y tal me lo pillare para ps3 y luego pagare los 10€ (que dolor) para tener el juego en ps4.
Mi pregunta es, ¿Que pasa con las partidas guardadas? También se pasaran de una a otra?
Ahora mismo no tengo ps+ pero lo tendré con la ps4.
Gracias.
dicker31 escribió:
Pacu escribió:Los videos de youtube no son buenos para ver las diferencias porque su calidad es demasiado baja y no se aprecian. Lo unico que no he visto puesto en ningun sitio es si este juego será a 720p, a 1080p, o alguna resolucion sub-full HD como el B4.

Me uno a la pregunta,no he visto en ningun sitio si el juego en ps4 va 1080p nativos...


Creo que confirmaron hace tiempo que iría a 1080/30fps para el modo historia y 1080/60p para el multijugador.
Jmmf88 escribió:Recortes para los Assassin's Creed IV de segunda mano

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 23/1924216

Menuda guarrada de Ubisoft
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24
Joder..... parecen exactamente iguales, excepto por algunos brillos,........................... [mad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TERCIO escribió:Joder..... parecen exactamente iguales, excepto por algunos brillos,........................... [mad]


Es una verguenza que hayan sacado este Assasins Creed en ps4, parece que hayan cogido la versión de pc y la hayan porteado a Ps4, no hay casi cambios aparentes.
Dios, está irreconocible el juego desde Assasin's Creed 2... es un Piratas del Caribe. No digo que sea malo, pero... nu sé... me da cosita ver en lo que se ha convertido.

De todas formas sí, el cambio es minimo, aunque en según que cosas se aprecia (aunque yo creo que está hecho a drede, le han quitado cosas que perfectamente podrían hacer PS360.
ark83 escribió:Tengo una duda.
Me pienso pillar el juego para ps4, pero mientras sale y tal me lo pillare para ps3 y luego pagare los 10€ (que dolor) para tener el juego en ps4.
Mi pregunta es, ¿Que pasa con las partidas guardadas? También se pasaran de una a otra?
Ahora mismo no tengo ps+ pero lo tendré con la ps4.
Gracias.


Creo recordar que la partida no se iban a pasar por que no eran compatibles
Bueno, pues meditandolo friamente, entre las minimas diferencias que hay entre la version current/next gen y la info de la restriccion a la segundamano/ prestamo, no voy a traerme este juego a casa. Un pena porque de un tiempo a esta parte le habia cogido muchas ganas
Xenndor escribió:
ark83 escribió:Tengo una duda.
Me pienso pillar el juego para ps4, pero mientras sale y tal me lo pillare para ps3 y luego pagare los 10€ (que dolor) para tener el juego en ps4.
Mi pregunta es, ¿Que pasa con las partidas guardadas? También se pasaran de una a otra?
Ahora mismo no tengo ps+ pero lo tendré con la ps4.
Gracias.


Creo recordar que la partida no se iban a pasar por que no eran compatibles

Joe, entonces me merece la pena esperar.
nipponjin23 escribió:Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24


Este video es a 720p. Vaya mierda de comparación.
nipponjin23 escribió:
TERCIO escribió:Joder..... parecen exactamente iguales, excepto por algunos brillos,........................... [mad]


Es una verguenza que hayan sacado este Assasins Creed en ps4, parece que hayan cogido la versión de pc y la hayan porteado a Ps4, no hay casi cambios aparentes.


Seamos un poquito serios anda, no se puede comparar la diferencia entre ps3 y ps4 con un video de youtube que tiene una calidad de pena y una compresion horrible. Ademas es un juego cross-gen, no va a haber ninguna revolucion grafica en este titulo porque tiene que funcionar tambien en ps3/x360, el cambio llegara cuando solo se programen para las nuevas consolas.
hay q tener buen ojo para ver las diferencias, texturas mas definidas, el mar es muy diferente... las velas... esta claro que el port viene del mismo sitio (pc) y a ps4 le han quitado menos cosas... que esperabais de un juego que sale para 5 o 6 plataformas? igual le pasa a battlefield 4 o cod ghosts.... pero luego ves el killzone y te meas...
el juego se vera mucho mejor en ps4... en los videos de youtube esa diferencia no se nota
No voy a ser yo el mayor defensor de esta saga,pero diferencias hay,muchas...

De momento las texturas de las ropas,suelos,animación de la vegetación y cantidad de la misma,framerate,y la parte de los barcos es en la que se nota de forma más acusada.Me gustaría ver una comparativa de DoF,iluminación,etc...

Por no hablar que para que la comparación sea acertada,debería ser xbox360 a 720 y PS4 a 1080p :-| ,ya que al estar las dos a 720p en el vídeo se pierden bastantes detalles de PS4 ( contando además con la compresión del vídeo )
(mensaje borrado)
ark83 escribió:
Jmmf88 escribió:Recortes para los Assassin's Creed IV de segunda mano

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 23/1924216

Menuda guarrada de Ubisoft


Ubisoft recula y cancela los pases online.

http://www.joystiq.com/2013/10/31/ubiso ... ting-with/
Yo pienso que para sacar las version de ps4/juan... mejor esperar a desarrollar un assassins en el que se vea verdaderamente el potencial de la nueva generación, con las de ps3 y 360 pienso que estaría ya bastante bien. Los cambios son mínimos, yo opino que no merece la pena comprarse esta versión de salida si tu intención es comprarte un consola de nueva generación ahora, si tienes una ps3 o 360 es más que suficiente.
gavilan19 escribió:Yo pienso que para sacar las version de ps4/juan... mejor esperar a desarrollar un assassins en el que se vea verdaderamente el potencial de la nueva generación, con las de ps3 y 360 pienso que estaría ya bastante bien. Los cambios son mínimos, yo opino que no merece la pena comprarse esta versión de salida si tu intención es comprarte un consola de nueva generación ahora, si tienes una ps3 o 360 es más que suficiente.

Pues yo pienso, que si te vas hacer el juego, mejor hacerlo en ps4, que en ps3, que seguro que va mucho mas fluido y sin tirones aparte de la resolucion, aunque no sea el salto grafico que esperamos , mejro hacerlo en la que mejor experiencia tenga
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no puedo hacerme con el pack tocho, me pillare el pack basico + ACIV y tirare de alquiler hasta que salga infamous
macho en el vídeo que habéis puesto de la comparativa, es un fraude, yo he jugado en directo a Assassins creed 4 en ps4 y no tiene nada que ver con lo que veo en el vídeo. El juego de ps4 es mucho mas bestia que todo eso, a mi fue uno de los que me impactaron mas gráficamente.
Homer J.Simpson escribió:macho en el vídeo que habéis puesto de la comparativa, es un fraude, yo he jugado en directo a Assassins creed 4 en ps4 y no tiene nada que ver con lo que veo en el vídeo. El juego de ps4 es mucho mas bestia que todo eso, a mi fue uno de los que me impactaron mas gráficamente.

¿Puedes dar unas impresiones en base a,lo que jugaste?
Los videos de youtube y similares están creando muchísimas dudas en cuanto a la poca superioridad de la next generación respecto a la actual generación, pero cuando ves un video en 1080p y 60 HZ como el de BT4 de eurogamer que pesa más de 2 gigas si que te das cuenta de la superioridad que tienen las nuevas consolas.
(mensaje borrado)
seguimos sin información de analisis, ni comparativas decentes, a tan poco tiempo del lanzamiento y hay 0 información de juegos nex gen... y yo con un brazo roto..... [mamaaaaa]
Nos acaban de pasar esta información, no sé si se sabría oficialmente pero ahora sí https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 72/photo/1

Por cierto, si os ape seguirnos, encantados!!!!!
El Assassin seguira los pasos del Call of Duty , en esta web pone que saldra 21 de este mes.
Os dejo el enlace:

http://www.trofeosps4.es/lanzamientos/?event_id=25
neorasagi escribió:Nos acaban de pasar esta información, no sé si se sabría oficialmente pero ahora sí https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 72/photo/1

Por cierto, si os ape seguirnos, encantados!!!!!


Creo que Ubisoft ha confirmado que ese pack no saldrá en nuestro país.

http://www.vidaextra.com/ps4/se-confirm ... black-flag

Actualización: desde Ubisoft nos acaban de avisar de que, al parecer, este pack es exclusivo del Reino Unido y Arabia Saudí, quedando fuera, por lo tanto, España. Sí, a nosotros también nos extraña, pero si nos han avisado por correo por algo será. Una pena. Aunque no perdemos la esperanza de que llegue aquí también, que sería lo suyo por lo expuesto anteriormente.
alstrike escribió:
neorasagi escribió:Nos acaban de pasar esta información, no sé si se sabría oficialmente pero ahora sí https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 72/photo/1

Por cierto, si os ape seguirnos, encantados!!!!!


Creo que Ubisoft ha confirmado que ese pack no saldrá en nuestro país.

http://www.vidaextra.com/ps4/se-confirm ... black-flag

Actualización: desde Ubisoft nos acaban de avisar de que, al parecer, este pack es exclusivo del Reino Unido y Arabia Saudí, quedando fuera, por lo tanto, España. Sí, a nosotros también nos extraña, pero si nos han avisado por correo por algo será. Una pena. Aunque no perdemos la esperanza de que llegue aquí también, que sería lo suyo por lo expuesto anteriormente.


Arabia Saudí? WTF?

[mad]
Se sabe algo de cuantas horas de juego constará más o menos?

nunca he jugado a uno, pasaría algo por empezar con este o deberia hacer toda la saga?
mesias_ escribió:Se sabe algo de cuantas horas de juego constará más o menos?

nunca he jugado a uno, pasaría algo por empezar con este o debería hacer toda la saga?


Dijeron que si vas directo a hacerte solo la historia, una 40-50 horas, si quieres hacerlo todo, unas 80 horas.

Yo te aconsejo que juegues a los otros para enterarte de la historia, aprovechando ahora que el pack heritage collection (que sale mañana) cuesta 50 y te vienen todos. Si te da pereza, siempre puedes tirar de youtube xD



Gente, me he fijado que en la UbiShop, están todas las ediciones de assassin de PS4 (menos la black chest, que no quedan) fechadas para el día 21, así que parece que tendremos nuestro juego unos días antes de que salga la consola.
Xenndor escribió:
mesias_ escribió:Se sabe algo de cuantas horas de juego constará más o menos?

nunca he jugado a uno, pasaría algo por empezar con este o debería hacer toda la saga?


Dijeron que si vas directo a hacerte solo la historia, una 40-50 horas, si quieres hacerlo todo, unas 80 horas.

Yo te aconsejo que juegues a los otros para enterarte de la historia, aprovechando ahora que el pack heritage collection (que sale mañana) cuesta 50 y te vienen todos. Si te da pereza, siempre puedes tirar de youtube xD



Gente, me he fijado que en la UbiShop, están todas las ediciones de assassin de PS4 (menos la black chest, que no quedan) fechadas para el día 21, así que parece que tendremos nuestro juego unos días antes de que salga la consola.



40 horas? que burrada! que es al estilo fallout o algo así?

Por 40 horas de juego creo que se que juego cogeré de lanzamiento, entre killzxone y este... tenia mejor pinta este, pero teniendo en cuenta la duración, la cosa está clara :)
Buenas,tengo reservada ps4 y pensaba pillarla con el watch dogs de salida,pero...
No me apasionan los fps y no hay mucho mas donde elegir, por lo que me planteo este juego.
Pille el uno en su dia y no pude soportarlo,me parecio un coñazo,por lo que abandone la saga..
Sin embargo la ambientacion de piratas me llama muchisimo y como el otro dia peto mi 360 pues a algo tengo que jugar :) .
Si el uno no me gusto nada,¿es probable que este lo haga?
Pese a ser un juego intergeneracional,¿se notara algo el salto grafico?En los videos de youtube yo no aprecio casi diferencias...
Mañana al levantarme espero que alguien aclare mis dudas XD
dicker31 escribió:Buenas,tengo reservada ps4 y pensaba pillarla con el watch dogs de salida,pero...
No me apasionan los fps y no hay mucho mas donde elegir, por lo que me planteo este juego.
Pille el uno en su dia y no pude soportarlo,me parecio un coñazo,por lo que abandone la saga..
Sin embargo la ambientacion de piratas me llama muchisimo y como el otro dia peto mi 360 pues a algo tengo que jugar :) .
Si el uno no me gusto nada,¿es probable que este lo haga?
Pese a ser un juego intergeneracional,¿se notara algo el salto grafico?En los videos de youtube yo no aprecio casi diferencias...
Mañana al levantarme espero que alguien aclare mis dudas XD


Lo de no aguantar el 1 es normal (aunque a mi me encanto), directamente con el dos el juego dio un cambio drástico y pienso que a partir de ese si te gustaría (teniendo en cuanta que te gusten ese estilo de juegos). Si no puedes con el 1, puedes tirar de Youtube y seguir a partir de ahi. El IV, si pasa por el foro de PS3, la gente esta comentando que es muy bueno, uno de los mejores, asi que por lo menos creo que merece la pena darle una oportunidad.

Diferencia entre generaciones, no se que decirte, no lo he probado para PS4 ni XO, pero mucha gente esta diciendo que no se hagan caso a los videos de Youtube, por que por el tema de la compresion del video por el formato que usan y tal, pierde calidad. Gente que si que lo a probado dice que se ve sublime, que si que hay diferencia y que se nota.
Otro interesado por Watch Dogs y al confirmarse el retraso, busco alternativas...
Supongo que habrá que estudiarse la historia porque no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿algún vídeo o algo que lo resuma todo para novatos? [risita]
Mizuno escribió:Otro interesado por Watch Dogs y al confirmarse el retraso, busco alternativas...
Supongo que habrá que estudiarse la historia porque no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿algún vídeo o algo que lo resuma todo para novatos? [risita]


Aquí tienes, está bastante completo http://www.gratisjuegos.org/descargar/assassins-creed-saga-con-5-anos-de-trayectoria-analisis-con-resumen-de-entregas/

Aunque soy más de la opinión de que es mejor jugarlos, ya que dentro de la saga hay juegos bastante buenos y casi todos ofrecen la misma experiencia.
Mizuno escribió:Otro interesado por Watch Dogs y al confirmarse el retraso, busco alternativas...
Supongo que habrá que estudiarse la historia porque no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿algún vídeo o algo que lo resuma todo para novatos? [risita]


Pues yo pienso que lo podéis jugar perfectamente, porque aunque la historia haga comentarios o nombre a otros personajes de la saga, es una completamente nueva, en la que manejas al (ojo spoiler, leer quien lo quiera saber)
antepasado del AC III


Por tanto no creo que las referencias sean muchas, dado lo antes mencionado. Y aún así, un motivo mas, y mas fuerte si cabe, es el de que (SPOILER MUY GORDO SOBRE EL FINAL DEL AC III)
La historia de Desmond ya ha acabado.


Debido a todo esto que expongo, no creo que tengáis ningún problema a la hora de jugarlo, porque como digo, todo debe de ser nuevo.


Un saludo.
Gracias por las respuestas,creo que me lo pillare.
Yo en la salida se viene para casita con el killzone, pero no sé que edición pillar, jeje.
Incluso estuve meditando pillar solo el assassins. :p

Códigos de esos de descuento de Ubisoft como hicieron con el 3 para ahorrarse 10€o un 10% en su tienda no han sacado ¿no? Es que con un código la versión wapa estaría bien, porque más de 100 pavos es mucha pasta, aunque igual con la versión sin extras me va bien, pero ya puestos a pagar 65 o 70€ pues por poco mas tengo figura, artworks y demás, jeje. :-|
Pizzo escribió:Yo en la salida se viene para casita con el killzone, pero no sé que edición pillar, jeje.
Incluso estuve meditando pillar solo el assassins. :p

Códigos de esos de descuento de Ubisoft como hicieron con el 3 para ahorrarse 10€o un 10% en su tienda no han sacado ¿no? Es que con un código la versión wapa estaría bien, porque más de 100 pavos es mucha pasta, aunque igual con la versión sin extras me va bien, pero ya puestos a pagar 65 o 70€ pues por poco mas tengo figura, artworks y demás, jeje. :-|


yo me cojido la bucaner figura y to gracias a una oferta del gamestop que por un juego te duescuentas 21 euros y me va costar 95 euros todo solo
Xenndor escribió:
dicker31 escribió:Buenas,tengo reservada ps4 y pensaba pillarla con el watch dogs de salida,pero...
No me apasionan los fps y no hay mucho mas donde elegir, por lo que me planteo este juego.
Pille el uno en su dia y no pude soportarlo,me parecio un coñazo,por lo que abandone la saga..
Sin embargo la ambientacion de piratas me llama muchisimo y como el otro dia peto mi 360 pues a algo tengo que jugar :) .
Si el uno no me gusto nada,¿es probable que este lo haga?
Pese a ser un juego intergeneracional,¿se notara algo el salto grafico?En los videos de youtube yo no aprecio casi diferencias...
Mañana al levantarme espero que alguien aclare mis dudas XD


Lo de no aguantar el 1 es normal (aunque a mi me encanto), directamente con el dos el juego dio un cambio drástico y pienso que a partir de ese si te gustaría (teniendo en cuanta que te gusten ese estilo de juegos). Si no puedes con el 1, puedes tirar de Youtube y seguir a partir de ahi. El IV, si pasa por el foro de PS3, la gente esta comentando que es muy bueno, uno de los mejores, asi que por lo menos creo que merece la pena darle una oportunidad.

Diferencia entre generaciones, no se que decirte, no lo he probado para PS4 ni XO, pero mucha gente esta diciendo que no se hagan caso a los videos de Youtube, por que por el tema de la compresion del video por el formato que usan y tal, pierde calidad. Gente que si que lo a probado dice que se ve sublime, que si que hay diferencia y que se nota.


estoy de acuerdo contigo. La diferencia en youtube se minimiza. El de PS4 debería tener muchos efectos nuevos, mayor distancia de visión, mejores texturas... como para verse mucho mejor. De todas formas es un proyecto cuya base mínima es PS3 y 360 con lo cual no es totalmente next-gen.

es como ponerse AC3 o far cry 3 en una PS3 y luego jugarlo en un PC potente. La diferencia es abismal pero tienes la sensación de que hay algo debajo que falla y que no estás aprovechando el hard del todo aunque se vea de puta madre...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pizzo escribió:Yo en la salida se viene para casita con el killzone, pero no sé que edición pillar, jeje.
Incluso estuve meditando pillar solo el assassins. :p

Códigos de esos de descuento de Ubisoft como hicieron con el 3 para ahorrarse 10€o un 10% en su tienda no han sacado ¿no? Es que con un código la versión wapa estaría bien, porque más de 100 pavos es mucha pasta, aunque igual con la versión sin extras me va bien, pero ya puestos a pagar 65 o 70€ pues por poco mas tengo figura, artworks y demás, jeje. :-|


Una pregunta: ¿Te vas a pillar únicamente el Killzone en cuanto a fps o también el Battlefield 4?
http://www.gamereactor.es/analisis/7540 ... ag/?page=2

En cuanto a los gráficos de ACIV, la versión de PS4 humilla sin despeinarse a las viejas consolas. La tasa de imágenes es más alta y estable, y los escenarios presentan muchos más detalles. Hay más vegetación, los mares están recreados con mucho más realismo y belleza, los rostros de los personajes mejoran notoriamente. En cuanto al contenido, las versiones son idénticas.
3301 respuestas