Assassin's Creed IV: Black Flag

HaSHBeRRy escribió:pufff el que hizo lo de matar con las cuerdas se lucio xD ando en una mision para el 100% donde tienes ke matar a 2 guardas en unas torres, luego matar a uno en un barco desde la torre que hay una cuerda, pero es que es una pasada, no da ni una xD


Que tiene de complicado? si es sencillísimo. Te pones donde la cuerda, esperas que el capitán se ponga en la trayectoria donde vas a caer, te cuelgas de la cuerda y acabas con un asesinato aéreo. Solo tienes que esperar que se ponga en medio de la cubierta, no hay mas misterio.
Toy flipando, en el GAME de al lado de casa se han agotado los AC4 de PS4. A ver si en vez de bajar de precio va a subir ... [+risas] [carcajad]
Pues yo me alegro de haberlo pillado para PS4, lo he visto en PS3... y no veas como pierde en calidad xD
albertosh escribió:Yo voy por el 50% de juego y llevo todo el mes de enero jugando xD, eso si, haciendo todas las misiones segundaria luego digo cuantas hora en total.


Al 100%, en torno a las 45 / 50 horas tranquilamente :p
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pequeña duda es que la verdad deje el juego de lado y perdi un poco el periodo temporal en el que transcurre

mi pregunta es entre que años transcurre la historia de principio a fin?

voy por el capitulo creo que 11 o 12 y me he liado XD os lo pongo en spoiler

a ver he ido a la guarida y alli me he encontrado con Ade despues de salir de prision gracias a los asesinos y decia que habia pasado muchos años y no se me he quedado un poco a cuadros cuando mientras estas en la jaula dice 4 meses despues XD
Spardy escribió:
albertosh escribió:Yo voy por el 50% de juego y llevo todo el mes de enero jugando xD, eso si, haciendo todas las misiones segundaria luego digo cuantas hora en total.


Al 100%, en torno a las 45 / 50 horas tranquilamente :p

Al 100% no porque algunas se me an quedao atras pero casi todas si, me tirado horas para abordando barcos para conseguir pelas para tener mi barco ya elite me falta el casco seguro que llevo mas, hoy no lo he tocao mas el juego pwro mañana por la mañana que es mi hora de assassins lo miro.
albertosh escribió:
Spardy escribió:
albertosh escribió:Yo voy por el 50% de juego y llevo todo el mes de enero jugando xD, eso si, haciendo todas las misiones segundaria luego digo cuantas hora en total.


Al 100%, en torno a las 45 / 50 horas tranquilamente :p

Al 100% no porque algunas se me an quedao atras pero casi todas si, me tirado horas para abordando barcos para conseguir pelas para tener mi barco ya elite me falta el casco seguro que llevo mas, hoy no lo he tocao mas el juego pwro mañana por la mañana que es mi hora de assassins lo miro.


Al 100%, repitiendo las misiones que no hayas conseguido a tope y cogiendo y haciendo todo, son 45/50 horas, si no, unas 30 diría yo
Hola, vereis, tengo un problemilla con el multijugador, y es que siempre me pone que el servidor no esta disponible, pero si meto otra cuenta, si que me deja de jugar.
En la cuenta que no me deja de jugar no me deja meter una cuenta de Uplay ni hacer nada, solo se me pone en modo limitado, y no, no tengo 100 amigos, solo 23, y estoy ya desesperado, he iniciado la ps4 de nuevo y nada, que no me deja....
Alguna idea?
Gracias!
Un amigo me ha dicho que una misión tienes que estar conectado online para jugarla, es eso cierto?

Edito: Nada, ya me ha dicho que no era para una misión
para el trofeo de "Polifacetico" hace falta ser nivel 55 o se podria sacar antes ?
jonhtri escribió:Hola, vereis, tengo un problemilla con el multijugador, y es que siempre me pone que el servidor no esta disponible, pero si meto otra cuenta, si que me deja de jugar.
En la cuenta que no me deja de jugar no me deja meter una cuenta de Uplay ni hacer nada, solo se me pone en modo limitado, y no, no tengo 100 amigos, solo 23, y estoy ya desesperado, he iniciado la ps4 de nuevo y nada, que no me deja....
Alguna idea?
Gracias!


Yo estoy como tú, llevo ya meses así. Vamos a hacer ruido a ver si conseguimos algo :/
Atención señores:

CONVOY REAL!!!!

118,612

Desaparecerá en 07:32:00.

ya me queda menos... [sonrisa]
su_colega escribió:una pequeña duda es que la verdad deje el juego de lado y perdi un poco el periodo temporal en el que transcurre

mi pregunta es entre que años transcurre la historia de principio a fin?


transcurre sobre el 1715 y mas o menos son 10 años en total la historia ;) un saludo
HaSHBeRRy escribió:para el trofeo de "Polifacetico" hace falta ser nivel 55 o se podria sacar antes ?

Creo que a nivel 48 (donde obtienes el veneno) ya lo podrias sacar
thanos1 escribió:
HaSHBeRRy escribió:para el trofeo de "Polifacetico" hace falta ser nivel 55 o se podria sacar antes ?

Creo que a nivel 48 (donde obtienes el veneno) ya lo podrias sacar


gracias :)
We! escribió:
jonhtri escribió:Hola, vereis, tengo un problemilla con el multijugador, y es que siempre me pone que el servidor no esta disponible, pero si meto otra cuenta, si que me deja de jugar.
En la cuenta que no me deja de jugar no me deja meter una cuenta de Uplay ni hacer nada, solo se me pone en modo limitado, y no, no tengo 100 amigos, solo 23, y estoy ya desesperado, he iniciado la ps4 de nuevo y nada, que no me deja....
Alguna idea?
Gracias!


Yo estoy como tú, llevo ya meses así. Vamos a hacer ruido a ver si conseguimos algo :/

He contactado con UBI por correo, a ver si me responden de una vez...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias arkius en esos 10 años que comentas entra todo?

bueno juego terminado me ha gustado mucho pero claro muchos interrogantes
La actualización del AC IV no salia hoy?
rikimaru82 escribió:La actualización del AC IV no salia hoy?


el otro dia, el dia que la salio la 1.60 para PS4 salio una actualizacion de 2.3gigas para el AC4 xD
HaSHBeRRy escribió:
rikimaru82 escribió:La actualización del AC IV no salia hoy?


el otro dia, el dia que la salio la 1.60 para PS4 salio una actualizacion de 2.3gigas para el AC4 xD


aaaaaaahhh okok gracias!!! soy un empanao!
si hay gente que quiera jugar multiplayer que me agrege, soy lvl 31 solo me queda subir al 55 y usar todas las habilidades pal platino :)
No soy un gran amante de la saga, de hecho el ultimo al que había jugado fue al 2, saltándome el comentado por muchos, el mejor AC, "la hermandad".
Y es que, aunque me parezca un muy buen juego, el abuso de ciertas mecánicas, por mucho que alarguen y planteen libertad al jugador me acaban cansando o abrumando, y es por eso que no he sido nunca un gran amante de los sandbox.
Por otro lado teníamos su nuevo marco, esta vez en la época dorada de la piratería, un tema que es apasionante y muy atractivo para muchos, pero que me parecía un recurso fácil, por que después del criticado AC3 tenían la excusa perfecta para abusar de barcos, lo mejor de este ultimo.
Y de repente, unos meses después de su salida, no son pocas las voces que me recomiendan echarle el guante, algunos incluso argumentando que, hoy por hoy, es y de lejos el mejor juego de PS4/XO y el mejor AC.
A falta de probar más, mucho más, de hacer y deshacer, y comprobar si este AC también puede minar mis limites de paciencia con la repetición de mecánicas... este juego me esta pareciendo INCREÍBLE. Y mas que un AC, para mi es el SIMULADOR DE PIRATAS, mas molón y completo que se ha hecho jamas.
La cantidad de cosas a hacer, como siempre en esta saga es bestial, tanto que aveces asusta, pero señores, están tan bien montadas que incluso yo, que soy de ir por faena, suelo abandonar el objetivo de la historia por ir a hacer un rato el pirata (en cualquiera de sus vertientes). En el tema tecnico, es un trabajo fino, graficamente luce muy muy bien, pese a que algunas animaciones y modelados se quedan cortos, ningun bug o fallo molesto. Un trabajo artistico COLOSAL y es que en esto UBI MONTREAL, si que son de los mejores estudios del mundo y con ventaja!. Un protagonista autentico y genuino, que le viene fenomenal al titulo, gamberro pero con aires de grandeza, creo k es exactamente el espiritu de este AC Black flag.
Pero la joya de la corona, sin duda, es nuestro querido barco... esa primera misión en la que robas tu futuro barco y huyes con el, atravesando un mar convertido en el mismísimo infierno!. Superar esa batalla, dejar atrás a los perseguidores, y cuando por fin llegas a la luz del sol... gritar y festejarlo con tus camaradas, que enseguida animan aun mas la travesía cantando una canción!!!!! JODEEEER QUE ENORME ESTE JUEGO!!!
Ojala la próxima vez que vuelva no sea para explicar que ya me estoy cansando, y que me cuesta pillar el mando para seguir tirando; si no que sea para volver aquí a contar mas cosas emocionado.

Psdt: Es posible que me este pareciendo tan bueno, incluso un poco "tapado del año" para ser un AC, por no haber abusado de la saga y no tenerla cansada, como os puede pasar a los que no le habéis fallado cada año???
Nuevo DLC para ACIV, segundo pack de personajes para el multijugador! http://www.youtube.com/watch?v=TylfoRmSHV8
Yuluga escribió:Nuevo DLC para ACIV, segundo pack de personajes para el multijugador! http://www.youtube.com/watch?v=TylfoRmSHV8

Ya podían hacer otro DLC con historia, pero me da a mí que no....
Yuluga escribió:Nuevo DLC para ACIV, segundo pack de personajes para el multijugador! http://www.youtube.com/watch?v=TylfoRmSHV8

También anuncian al final del video dos mapas gratis para la semana que viene. Son cosas de agradecer para aquellos que no quieren pagar, siempre he pensado que los mapas de pago fragmentan la comunidad online de cualquier juego.
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Nuevo DLC para ACIV, segundo pack de personajes para el multijugador! http://www.youtube.com/watch?v=TylfoRmSHV8

Ya podían hacer otro DLC con historia, pero me da a mí que no....


Ya esta anunciado el DLC standalone de Adewale, que no requerirá tener el Black Flag para jugarlo.
Kabuki05 escribió:
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Nuevo DLC para ACIV, segundo pack de personajes para el multijugador! http://www.youtube.com/watch?v=TylfoRmSHV8

Ya podían hacer otro DLC con historia, pero me da a mí que no....


Ya esta anunciado el DLC standalone de Adewale, que no requerirá tener el Black Flag para jugarlo.

Recalco lo de "otro" [qmparto]
Juego platinado, ahora a por el 100 %, me quedan algunos cofres y trozos del animus, ademas de algun contrato de asesino un par de mapas del tesoro para encontrar.

Mi resumen final es que es un autentico juegazo, muy variado y con muchas cosas diferentes que hacer. Nada que ver con aquel primer assasins de Altair. A nivel tecnico esta espectacular con un colorido que quizas le faltaba a la serie y que sinceramente le da un aire mas vivo a los graficos.
Por ponerle un pero, seria quizas los controles que son un poquito toscos para manejar a Edward, pero eso es algo que viene con la saga, jejejej.
En definitiva juego totalmente recomendable para el que le guste este tipo de juego de accion/aventuras. Ademas de ser muy, pero que muy largo, pudiendose estirar con misiones secundarias o salir (como decia un compañero por ahi atras) a hacer el pirata. Sin olvidar eso si el online que la verdad va fino (por lo menos a mi) encuentro partidas enseguida y el lag es practicamente nulo.
Que lo disfruteis los que lo teneis y el que tenga dudas si pillarlo o no, que no lo dude.

Salu2
preguntilla que me ha entrado el mono , si compro el juego de segunda mano , los 60 min extras , los tengo? o es un codigo de descarga?
srlol69 escribió:preguntilla que me ha entrado el mono , si compro el juego de segunda mano , los 60 min extras , los tengo? o es un codigo de descarga?


Es un código de descarga
Me lo he pillado por amazon usa haciendo chanchullos y le he echado un ratillo...
Todavía no he jugado mucho, así que no puedo opinar mucho todavía...

Lo único que es cierto que el control sobre Edward es igual de asqueroso que en los demás Assasins, te cuesta horrores hasta que te acostumbras, con lo fácil que sería hacer un control rollo Uncharted!! Tampoco he notado gran salto gráfico, pero supongo que es porque vengo de PC... en cualquier caso, me falta lo más importante y es valorar la diversión que te provoca el juego, así que más adelante postearé unas impresiones más detalladas y coherentes xD

Lo único a resaltar es que me gusta mucho el "planear" atacar este o aquel sitio, como en el 3, preparar la estrategia para entrar en este o aquel sitio sin ser descubiero...Ala, al abordaje!
Hola, estoy dudando entre coger este juego o el need for speed. Quiero un juego al que cuando lo acabe pueda seguir jugando el online. No quiero FPS ya que la mayoría me aburren online y no me gusta el control con el mando ¿Que me recomendais?
KePeRHeLL escribió:Hola, estoy dudando entre coger este juego o el need for speed. Quiero un juego al que cuando lo acabe pueda seguir jugando el online. No quiero FPS ya que la mayoría me aburren online y no me gusta el control con el mando ¿Que me recomendais?


Que el fuerte de este juego es su modo offline, y no el Online, ya que la campaña puede durarte perfectamente 40/50 horas si buscas hacerlo todo. El Online es un añadido que, desde mi punto de vista, sobra, pero tampoco está de más.

Solo te puedo decir que el modo para un jugador es soberbio, pero si buscas un juego enfocado al Online, no cuentes con esta saga.
Han puesto ya el nuevo DLC del juego, el segundo pack de personajes, aunque con el pase de temporada me cobran... Debe estar mal aplicado aun :/ A ver si lo arreglan
A mi me pasa lo mismo he ido por descargar el dlc y me pasa por caja, esta gente cada día tarda mas en actualizar lo del psn
iceboy23 escribió:A mi me pasa lo mismo he ido por descargar el dlc y me pasa por caja, esta gente cada día tarda mas en actualizar lo del psn

Eso es cierto, cada vez tardan más :/
Como sigan a ese ritmo los pase de temporada los va a comprar su .... .....
capaz de ser de pago... menos mal que no tiene trofeos... pues que porqueria que no entre con el pase de temporada
Para que quereis nuevos personajes en el múlti? Es absurdo para mi pagar por eso. Ademas de que el multi me parece monoto y aburrido. Como mucho compraria el dlc pero no vale ni 5 €.
lofototo escribió:Para que quereis nuevos personajes en el múlti? Es absurdo para mi pagar por eso. Ademas de que el multi me parece monoto y aburrido. Como mucho compraria el dlc pero no vale ni 5 €.

Pase temporada
Por eso te clavan lo que vale el pase temporada si no incluyen los dlc ya me diras a mi para que sirve el dichoso pase
Shisui escribió:
KePeRHeLL escribió:Hola, estoy dudando entre coger este juego o el need for speed. Quiero un juego al que cuando lo acabe pueda seguir jugando el online. No quiero FPS ya que la mayoría me aburren online y no me gusta el control con el mando ¿Que me recomendais?


Que el fuerte de este juego es su modo offline, y no el Online, ya que la campaña puede durarte perfectamente 40/50 horas si buscas hacerlo todo. El Online es un añadido que, desde mi punto de vista, sobra, pero tampoco está de más.

Solo te puedo decir que el modo para un jugador es soberbio, pero si buscas un juego enfocado al Online, no cuentes con esta saga.

Ya lo se su me pasé todos los anteriores, pero es que ya el 3 me aburrió un poco pues por eso la duda.
buenas, a alguien no ha conseguido sincronizar el viewpoint del Salt Lagoon.
es que tengo todo los viewpoints y solo me falta ese.
pero nada cada vez que voy hago sincronizar pero nada no cuenta, tengo 99% solo me falta ese para tener 100%
alguna ayuda me vendría buen gracias .
Al final con el dlc de gremio de granujas, existe un error con algunos de los jugadores que poseen el pase de temporada y no les deja descargar gratuitamente. Segun foros de ubisoft han detectado el error en varios jugadores en varios paises y no solo en ps4, lo estan arreglando para solucionar el problema

fuente:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4387-DLC-Gremio-de-Granujas-Error-GRAVE?s=1e802538fb40fee31ecad67714eb3e7d&p=14340#post14340
hola buenas, estoy en la parte en qe hay qe saqear 70 de acero como puedo hacerlo¿ porke no soy capaz....siempre me derriban.Gracias.
hola buenas, estoy en la parte en qe hay qe saqear 70 de acero como puedo hacerlo¿ porke no soy capaz....siempre me derriban.Gracias.


Solo tienes que abordar barcos que tengan acero hasta llegar a los 70
iceboy23 escribió:
hola buenas, estoy en la parte en qe hay qe saqear 70 de acero como puedo hacerlo¿ porke no soy capaz....siempre me derriban.Gracias.


Solo tienes que abordar barcos que tengan acero hasta llegar a los 70

Lo consegui al fin llevaba dos horas ahi ... por cierto me esta molando bastante este assassins....
He empezado el juego pero es como si no me enterada de nada xD, es decir, no me gusto nada de el Assassin's Creed III, y no llegue a terminarlo, y empezado este pero al principio no ha salido ningún resumen ni nada...alguien me ilumina que paso en el Assassin's Creed III?
iceboy23 escribió:Al final con el dlc de gremio de granujas, existe un error con algunos de los jugadores que poseen el pase de temporada y no les deja descargar gratuitamente. Segun foros de ubisoft han detectado el error en varios jugadores en varios paises y no solo en ps4, lo estan arreglando para solucionar el problema

fuente:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4387-DLC-Gremio-de-Granujas-Error-GRAVE?s=1e802538fb40fee31ecad67714eb3e7d&p=14340#post14340

Parece que ya está arreglado [oki]
Si ya lo he descargado sobre las 8 de la tarde cuando lo he provado ya me salia gratis el dlc gremi de granujas
3301 respuestas