Assassin's Creed IV: Black Flag

Compi, ahora he puesto mi hdmi en solo escaneo, por que ej 16;9 o original parecianquebhacia un pequeño zoom.. Y ahora al poner solo escaneo activado parece que se lleva el texto, el mapa y todo un poco mas al centro... Voy mas rayao.. Jajajajja
PaRaRz escribió:Compi, ahora he puesto mi hdmi en solo escaneo, por que ej 16;9 o original parecianquebhacia un pequeño zoom.. Y ahora al poner solo escaneo activado parece que se lleva el texto, el mapa y todo un poco mas al centro... Voy mas rayao.. Jajajajja


No, no, ESO ES. Lo has hecho bien.

Ahora ves el indicador del mapa y demás más en el centro, porque la PS4 por defecto lo tenía adaptado a la anterior configuración (no me preguntes cómo, pero la consola sabía cómo estaba configurada tu televisión). Date cuenta que había un marco que no cabía en tu televisión, y ahora que no se aplica zoom ya se ve, por tanto el "hud" se ve desplazado hacia el centro por dicho marcho que ahora entra en la pantalla.

Así que es absolutamente normal. Eso demuestra que te has estado zampando un asqueroso zoom, como nos ha ocurrido ya a unos cuantos. Ahora deberías verlo todo mucho más nítido.

Lo del indicador de salud, mapa, y demás... la próxima vez que enciendas la PS4 seguramente ya te lo adapte correctamente. A mí me lo hizo con el AC y el NFS.

Voy a editar el mensaje y demuestro lo que digo...

Así veía yo el NFS, nada más quitar el zoom en la televisión, pero cuando la PS4 ya estaba encendida:

Imagen

Después de apagar la PS4 y volver a encenderla, ahora se ve así:
Imagen

No he tocado nada. Las dos imágenes corresponden a configuración 1080p, perfectas. Pero cuando quité el zoom en la tele, apareció el marco que no cabía alrededor del "hud". Una vez reinicié la PS4, la propia consola adapta el "hud" de los juegos a la configuración de tu televisor.

PD:
Por eso decía antes que es muy jodido darse cuenta de que algo está mal configurado en la tele, porque lo normal sería ver algo así, cuando tienes el "overscan" activado en la tele:

Imagen

Es decir, que el "hud" de los indicadores de salud, y demás, no quepa en la pantalla y se salga. Si tú ves eso en tu tele, automáticamente piensas que algo está mal configurado. ¡¡¡Pero es que la PS4 adapta el "hud" aunque tu tele esté mal configurada!!! Ese es el maldito problema. XD

Entonces, tú crees que lo estás viendo todo bien, pero la calidad y la nitidez no te convence, y no sabes por qué puede ser.

PD2:
De lo que se desprende que el tratamiento de la imagen del juego, y los indicadores de salud, munición y demás... son independientes. (curioso) ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este problema con el zoom tambien pasa con un monitor de pc?? o solo os esta pasando con las tvs lg???

es que tengo conectado la ps4 a un monitor de pc y me estoy rayando :S
Eres un crack ;) solucionado eres un maquina!!
labor escribió:este problema con el zoom tambien pasa con un monitor de pc?? o solo os esta pasando con las tvs lg???

es que tengo conectado la ps4 a un monitor de pc y me estoy rayando :S


Sí, pasa con monitores y televisores. Lo que pasa es que ésta es una opción de configuración un poco antigua, y hay modelos que ya no la traen.

Yo lo tenía mal en el monitor y en la tele. [mad]

PaRaRz escribió:Eres un crack ;) solucionado eres un maquina!!


De nada. [beer]

Me alegro de que lo hayas arreglado. A mí me consta que hay mogollón... pero mogollón de gente que tiene el "overscan" mal configurado y no lo saben. Cuando me di cuenta de ello, me puse a buscar información en la red, y hay bastantes guiris comentando estas cosas, que los 1080p no los ven nítidos, etc. Y es todo por la mierda del "overscan".
Lo que me jode es que cuando abordas a un barco con 68 de madera y tengo 450 en reserva cuando el limite es 500 por ejemplo... No te puede poner al tope automaticamente... Tienes que ir a vender mas madera para que te quepa...

No se si me explico...
Lo que no se es a q entiende lo de solo escan? Por que a unos si es mejor y a otros no? A que atiende eso??
PaRaRz escribió:Lo que no se es a q entiende lo de solo escan? Por que a unos si es mejor y a otros no? A que atiende eso??


"Solo escaneo" ("only scan" en inglés) es como debes configurarlo siempre, que es lo que inhabilita el "overscan".

Es decir, nada de "sobreescaneo" (overscan en inglés), ni "zoom".

Todo viene de aquí, los antiguos estándares de la televisión analógica y los monitores CRT, etc.

Imagen

Hoy en día la señal digital se puede recibir sin márgenes negros, así que cuando haces "overscan" (zoom/ sobreescanear), estás haciendo zoom hasta el margen del 5/10%, que es el margen seguro.

Pero eso valía para la televisión de antes, que en esos márgenes no había nada... era pantalla negra. Ahora no sucede eso, y esos márgenes contienen información de señal (gráficos en nuestras PS4) Y como lo que haces es desprenderte de un marco, para que no se vea ese hueco en tu televisor, lo que hace es ampliar la imagen hasta ajustarla a los límites de su pantalla... con la consecuente pérdida de definición 1080p nativos.
Osea un estilo al nativo no? Y la telvision tdt tb?
PaRaRz escribió:Osea un estilo al nativo no? Y la telvision tdt tb?


"Solo escaneo" es eso, una imagen de salida 1:1 fiel a señal de entrada. Como ocurre con los ordenadores conectados al monitor.

La TDT depende... porque es un despiporre. Hay cadenas que manden señal a baja resolución y sea mejor hacer "overscan" (o verás un marco negro en los bordes de la pantalla), y otras cadenas que emitan en HD y lo tengan desactivado.

Eso lo ves fácilmente... si ves marcos negros en el borde de la pantalla, tienes que hacer "overscan". Si no ves marcos, y pones el "solo escaneo" (deshabilitar "overscan"), lo mismo ves mejor calidad de imagen, o lo mismo se ve igual, porque tu TV no necesita hacer "zoom".
Solucionada la duda eres un crack! Gracias x tdo!

Solo una cosa compi, yo cuando pongo solo scan, y reinicio la ps no se me ajusta la imagen del cod o assasin a la tv :/

Jajaja
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podríais copiar vuestras capturas de pantalla que habéis hecho a este hilo?: http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-hilo-oficial_1969422#p1734773693
Hay algunas que son acjnants y así "abrís la lata".
PaRaRz escribió:Solucionada la duda eres un crack! Gracias x tdo!

Solo una cosa compi, yo cuando pongo solo scan, y reinicio la ps no se me ajusta la imagen del cod o assasin a la tv :/

Jajaja


Te respondí por MP...

Si te referías al "hud" de los juegos, o sea al indicador de salud, armas, etc. Eso se configura en las opciones de PS4, imagen y sonido, tamaño de pantalla de aplicación (o algo así). Amplías hasta el tope de la pantalla.
Una pregunta más para Ray_McCoy, que nos está ayudando a muchos. Mientras que leía lo que se comentaba sobre el zoom en la imagen, me he dado cuenta de que si cambio la entrada del HDMI a PC -que es como lo he tenido- la imagen se aleja, es más, en la opción para ajustar el área de visualización, tengo ponerlo al máximo para que ocupe toda la pantalla. Esto no pasa si pongo la entrada en Juegos, DVD, caja receptora, etc... Es decir, que tengo que ajustarlo sin que las flechas sobrepasen las dimensiones.

Es que estoy dudando si ponerlo en PC o Juego xD. Yo las veo bien de ambas maneras, aunque hay ciertos cambios.
Ray_McCoy escribió:
PaRaRz escribió:Osea un estilo al nativo no? Y la telvision tdt tb?


"Solo escaneo" es eso, una imagen de salida 1:1 fiel a señal de entrada. Como ocurre con los ordenadores conectados al monitor.

La TDT depende... porque es un despiporre. Hay cadenas que manden señal a baja resolución y sea mejor hacer "overscan" (o verás un marco negro en los bordes de la pantalla), y otras cadenas que emitan en HD y lo tengan desactivado.

Eso lo ves fácilmente... si ves marcos negros en el borde de la pantalla, tienes que hacer "overscan". Si no ves marcos, y pones el "solo escaneo" (deshabilitar "overscan"), lo mismo ves mejor calidad de imagen, o lo mismo se ve igual, porque tu TV no necesita hacer "zoom".


Efectivamente, es simiplemente eso, la imagen en 1:1 tal cual sale de la consola la muestra la pantalla.

Shisui escribió:Una pregunta más para Ray_McCoy, que nos está ayudando a muchos. Mientras que leía lo que se comentaba sobre el zoom en la imagen, me he dado cuenta de que si cambio la entrada del HDMI a PC -que es como lo he tenido- la imagen se aleja, es más, en la opción para ajustar el área de visualización, tengo ponerlo al máximo para que ocupe toda la pantalla. Esto no pasa si pongo la entrada en Juegos, DVD, caja receptora, etc... Es decir, que tengo que ajustarlo sin que las flechas sobrepasen las dimensiones.

Es que estoy dudando si ponerlo en PC o Juego xD. Yo las veo bien de ambas maneras, aunque hay ciertos cambios.


Eso es completamente normal, tienes que estirar el HUD al máximo porque tu TV muestra toda la imagen al completo. Es lo primero que hago en todos los juegos para no tener el HUD en medio XD

Otra opción que debéis activar es la entrada en modo PC, ya que en juego os puede parecer que se ve algo más bonito, pero mete más input lag a la imagen. Yo tengo una LG 3D, y no lo aprecié realmente hasta que me monté un PC en el salón, que tenía la sensación de que el apuntado no era muy fluido, tenía como lag, hasta que lo comprobé y tenía 200ms de lag, que pierdes si activas la entrada en modo PC, ya que no realiza ningún procesado de imagen.

PD: Me he encontrado esto porque venia para echar un vistazo, ya que hoy me llega el juego [plas] , aunque he visto que alguien también lo ha puesto en el post del Rivals.
Buenas, una pregunta sobre la flota (perdón si ya se respondió pero con tantas páginas...)

Yo fui uno de los que compró AC4 en digital de PS3 + upgrade a PS4 cuando la oferta de navidad. Lo comento por si tiene algo que ver. El problema es con la flota, cuando entro al camarote y le doy a la flota me dice un mensaje del uplay passport (creo, lo intenté un par de veces y ya no he vuelto a entrar, no recuerdo exactamente lo que dice ya)

No sé si tendrá que ver pero cuando inicio el juego me dice las opciones de comprar, canjear o sin uplay pero claro al ser digital no venía ningún código.

Quiero mi flota! [buuuaaaa]
YOO escribió:Se sabe algo de los eventos sociales? No me aparecen ni cofres, ni cacerias ni convoyes sociales :(

Me autocito, a alguno os aparecen eventos sociales?
YOO escribió:
YOO escribió:Se sabe algo de los eventos sociales? No me aparecen ni cofres, ni cacerias ni convoyes sociales :(

Me autocito, a alguno os aparecen eventos sociales?


si k tiene un fallo el juego y si tienes mas de 98 amigos no podrás disfrutarlos [buuuaaaa]
¿Alguien sabe donde está esta opción en una sony w6?
(mensaje borrado)
smile_ES escribió:¿Hay opción para jugarlo en versión original sin tener que cambiar el idioma de la consola?


Saludos.


¿Alguien me puede resolver esta duda?

Saludos.
lanselot escribió:
YOO escribió:
YOO escribió:Se sabe algo de los eventos sociales? No me aparecen ni cofres, ni cacerias ni convoyes sociales :(

Me autocito, a alguno os aparecen eventos sociales?


si k tiene un fallo el juego y si tienes mas de 98 amigos no podrás disfrutarlos [buuuaaaa]

Gracias por responder. Solo tengo 17 o 18 amigos agregados, así que no creo que vayan por ahí los tiros [snif]
tony huerta escribió:¿Alguien sabe donde está esta opción en una sony w6?

Home>ajustes>visualización>control de pantalla> aquí pones en "Formato de pantalla": Completo y en "Área de pantalla": Píxel completo
framara escribió:Buenas, una pregunta sobre la flota (perdón si ya se respondió pero con tantas páginas...)

Yo fui uno de los que compró AC4 en digital de PS3 + upgrade a PS4 cuando la oferta de navidad. Lo comento por si tiene algo que ver. El problema es con la flota, cuando entro al camarote y le doy a la flota me dice un mensaje del uplay passport (creo, lo intenté un par de veces y ya no he vuelto a entrar, no recuerdo exactamente lo que dice ya)

No sé si tendrá que ver pero cuando inicio el juego me dice las opciones de comprar, canjear o sin uplay pero claro al ser digital no venía ningún código.

Quiero mi flota! [buuuaaaa]

Dale a comprar, sera gratis puesto que viene incluido con la copia digital. Me paso lo mismo ;)


YOO escribió:
YOO escribió:Se sabe algo de los eventos sociales? No me aparecen ni cofres, ni cacerias ni convoyes sociales :(

Me autocito, a alguno os aparecen eventos sociales?


A mi ayer me aparecio un evento de ballena y un convoy real y tengo 99 amigos.
lo de la configuracion de la tele tambien se nota para ps3?
Agrégadme a Ovejanegra para lo de los eventos sociales y eso, gracias!
belkrito escribió:lo de la configuracion de la tele tambien se nota para ps3?


Por supuesto, se nota en todo lo que conectes.
¿Para que mes suelen sacar los de Ubisoft las ediciones completas de los Assassins? ¿Alguien lo sabe?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria hacerme el grandisimo favor de grabar y mandarme por privado o colgar aqui un video donde se vea como hace parkour en zona de selva con muchos arboles y demas???

porque a mi el personaje se me traba cada dos por tres y me hace movimientos falsisimos, y me gustaria que alguien me demostrase que a el NO le pasa, ya que tanto en el 3 como en este el parkour ha empeorado de mala manera
Ray_McCoy, si quieres podrías crear un hilo en "General", así lo verá más gente y no solo los que jugamos a AC IV y allí podemos poner nuestra experiencia con cada tele y tal. :)
Hola! Compre este juego en amazon.com y funciona perfectamente en completo castellano, pero tengo 1 problema con el uplay passport. Al iniciar el juego me pido activar el passport, pero el codigo que viene no funciona en la psn europea, y si le doy a comprar (que se supone que ahora es gratis para todo el mundo) me dice que no hay contenido disponible. He llegado hasta la parte en la que te dan acceso a la flota desde el camarote del capitan, pero no me deja por no tener el passport.. alguien sabe alguna solucion? Gracias!
Gioffelstein escribió:
tony huerta escribió:¿Alguien sabe donde está esta opción en una sony w6?

Home>ajustes>visualización>control de pantalla> aquí pones en "Formato de pantalla": Completo y en "Área de pantalla": Píxel completo


Gracias, lo haré por si me pasa lo mismo y no me he dado cuenta, y tengo algún tipo de zoom puesto.

Saludos
Shisui escribió:Una pregunta más para Ray_McCoy, que nos está ayudando a muchos. Mientras que leía lo que se comentaba sobre el zoom en la imagen, me he dado cuenta de que si cambio la entrada del HDMI a PC -que es como lo he tenido- la imagen se aleja, es más, en la opción para ajustar el área de visualización, tengo ponerlo al máximo para que ocupe toda la pantalla. Esto no pasa si pongo la entrada en Juegos, DVD, caja receptora, etc... Es decir, que tengo que ajustarlo sin que las flechas sobrepasen las dimensiones.

Es que estoy dudando si ponerlo en PC o Juego xD. Yo las veo bien de ambas maneras, aunque hay ciertos cambios.


Tal y como te comenta augustuss, es perfectamente normal. Lo que tienes que hacer es dejar la imagen sin ningún tipo de zoom (acercamiento), para verla en su plena definición y nitidez.

smile_ES escribió:
smile_ES escribió:¿Hay opción para jugarlo en versión original sin tener que cambiar el idioma de la consola?


Saludos.


¿Alguien me puede resolver esta duda?

Saludos.


En las opciones del juego te deja cambiar el idioma de los subtítulos y de las voces. Yo tengo puestas las voces en inglés, que están mucho más curradas.

abarth escribió:Ray_McCoy, si quieres podrías crear un hilo en "General", así lo verá más gente y no solo los que jugamos a AC IV y allí podemos poner nuestra experiencia con cada tele y tal. :)


Pues no es mala idea, de hecho anoche lo estuve pensando... pero era ya muy tarde.

De todas formas, los moderadores tendrían que meterle chincheta para que la gente lo vea siempre. Si el hilo se hunde al día siguiente, no serviría para nada.

Lo voy preparando...
Ray_McCoy escribió:
Shisui escribió:Una pregunta más para Ray_McCoy, que nos está ayudando a muchos. Mientras que leía lo que se comentaba sobre el zoom en la imagen, me he dado cuenta de que si cambio la entrada del HDMI a PC -que es como lo he tenido- la imagen se aleja, es más, en la opción para ajustar el área de visualización, tengo ponerlo al máximo para que ocupe toda la pantalla. Esto no pasa si pongo la entrada en Juegos, DVD, caja receptora, etc... Es decir, que tengo que ajustarlo sin que las flechas sobrepasen las dimensiones.

Es que estoy dudando si ponerlo en PC o Juego xD. Yo las veo bien de ambas maneras, aunque hay ciertos cambios.


Tal y como te comenta augustuss, es perfectamente normal. Lo que tienes que hacer es dejar la imagen sin ningún tipo de zoom (acercamiento), para verla en su plena definición y nitidez.

smile_ES escribió:
smile_ES escribió:¿Hay opción para jugarlo en versión original sin tener que cambiar el idioma de la consola?


Saludos.


¿Alguien me puede resolver esta duda?

Saludos.


En las opciones del juego te deja cambiar el idioma de los subtítulos y de las voces. Yo tengo puestas las voces en inglés, que están mucho más curradas.

abarth escribió:Ray_McCoy, si quieres podrías crear un hilo en "General", así lo verá más gente y no solo los que jugamos a AC IV y allí podemos poner nuestra experiencia con cada tele y tal. :)


Pues no es mala idea, de hecho anoche lo estuve pensando... pero era ya muy tarde.

De todas formas, los moderadores tendrían que meterle chincheta para que la gente lo vea siempre. Si el hilo se hunde al día siguiente, no serviría para nada.

Lo voy preparando...


Es muy buena idea lo de crear un hilo,puesto que yo no lo acababa de ver del todo nitido y pense que... bueno...que mi tele es corrientucha(una oki 42 fullhd)y que es lo que hay.
Pero al leer el hilo dije,coño,voy a probar,...y resulta que, al activar la opcion full(en mi tele se llama asi),se aleja un poco la imagen y se ve un pelin mejor.
La diferencia no es muy grande pero algo se nota,y si no es por leerte ayer no me hubiera enterado en la vida.Osea que grancias. XD
dicker31 escribió:
Es muy buena idea lo de crear un hilo,puesto que yo no lo acababa de ver del todo nitido y pense que... bueno...que mi tele es corrientucha(una oki 42 fullhd)y que es lo que hay.
Pero al leer el hilo dije,coño,voy a probar,...y resulta que, al activar la opcion full(en mi tele se llama asi),se aleja un poco la imagen y se ve un pelin mejor.
La diferencia no es muy grande pero algo se nota,y si no es por leerte ayer no me hubiera enterado en la vida.Osea que grancias. XD


En unos minutos ya lo termino y lo posteo.

Me alegro de que te sirviera. Hombre, la diferencia no es abismal... pero honestamente uno se mosquea cuando cree que está corriendo juegos a 1080p nativos, de los que todos hablan maravillas, y resulta que no lo ve tan nítido como esperaba. Y no es para menos.

PD:
Done. [fumando] ---> http://www.elotrolado.net/hilo_quot-overscan-quot-o-como-padezer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Echadle un vistazo los que queráis, y comentadme cosas que pueda añadir o aclarar más. Que aunque es algo muy sencillo, quizá sea algo farragoso de explicar en conjuto. Y por otra parte, si pedís que le metan un chinchetazo al hilo, al menos servirá para algo. Pero si mañana ya se ha hundido páginas atrás, esto no servirá de nada.
Llevo unas cuantas horas jugando con este Assassin's Creed Black Flag y solo puedo decir que es puro vicio, en cada entrega se superan mas. Prescindiendo del horroroso Revelations y el normalito, que no malo, La Hermandad. Los cuatro titulos principales son muy muy buenos. En este el argumento es en el que menos me esta gustando, creo que la tercera entrega es soberbia en cuanto al argumento, y la mezcla de hechos reales con ficticios. En esta ocasion lo veo mas flojo, pero jugablemente es una autentica pasada, tener todo el mar caribe para poder navegar a placer, desembarcando en islas, cayos, atolones, derribando fuertes, luchas navales, abordajes, etc... es una pasada. En la tercera entrega me encanto el tema de los barcos, y creo que aqui se han superado, es una delicia y en PS4 luce genial sobre todo la resolucion, frames, ausencia de dientes de sierra, texturas. Eso si los modelados no dejan de ser un poco flojos, y da la sensacion que es un port mejorado, pero aun asi es un grandisimo juego.
Me lo he comprado hoy, y madre mia, que diferencia de frames, acostumbrado a jugar al battlefield 4 a 60fps, al jugar a este a 30 me ha venido dolor de cabeza, esperemos que pueda volver a acostumbrarme a estos frames…

Una pregunta, he hecho 2 partidas online para probar, y se me ha petardo el juego justo antes de terminar la partida y me ha llevado al menú principal de ps4 con la opción esa de enviar informe.

¿Es una tonica general que se pete el juego en online como pasaba con bf4 al principio? o he tenido mala suerte?
tony huerta escribió:
Gioffelstein escribió:
tony huerta escribió:¿Alguien sabe donde está esta opción en una sony w6?

Home>ajustes>visualización>control de pantalla> aquí pones en "Formato de pantalla": Completo y en "Área de pantalla": Píxel completo


Gracias, lo haré por si me pasa lo mismo y no me he dado cuenta, y tengo algún tipo de zoom puesto.

Saludos


Probando me sale:
Formato de pantalla
Autoformato
Área de pantalla automática
Lo de pixel completo no sale.

Que pongo en cada opción?
tony huerta escribió:
Gioffelstein escribió:
tony huerta escribió:¿Alguien sabe donde está esta opción en una sony w6?

Home>ajustes>visualización>control de pantalla> aquí pones en "Formato de pantalla": Completo y en "Área de pantalla": Píxel completo


Gracias, lo haré por si me pasa lo mismo y no me he dado cuenta, y tengo algún tipo de zoom puesto.

Saludos

Muchas gracias Gioffelstein, solo añadir que si poneis en tipo de escena JUEGO estan todas estas opciones correctamente configuradas.
Me salen más opciones, podéis decir que pongo en cada una, sh y como dije la opción de pixelen completo no me aparece.
tony huerta escribió:Me salen más opciones, podéis decir que pongo en cada una, sh y como dije la opción de pixelen completo no me aparece.


Échale un ojo al hilo que he creado en el subforo "general", hablando sobre esto. Allí es más probable que lo lea más gente, y que tengan televisor de tu misma marca. Y además, así dejamos este hilo para hablar sobre AC.
tony huerta escribió:Me salen más opciones, podéis decir que pongo en cada una, sh y como dije la opción de pixelen completo no me aparece.

A ver tio, dale al boton options, selección de escena y pones JUEGO. Te saldran TODAS las opciones BIEN. Tengo una sony W650 no te preocupes. Si aun así insistes, boton opciones, cambias a juego(Selección de escena) y le das a ok, ahora le vuelves a dar a options y selección de imagen y le das a ok y ahí ya veras todas las opciones que buscas.
Derhelm escribió:
tony huerta escribió:Me salen más opciones, podéis decir que pongo en cada una, sh y como dije la opción de pixelen completo no me aparece.

A ver tio, dale al boton options, selección de escena y pones JUEGO. Te saldran TODAS las opciones BIEN. Tengo una sony W650 no te preocupes. Si aun así insistes, boton opciones, cambias a juego(Selección de escena) y le das a ok, ahora le vuelves a dar a options y selección de imagen y le das a ok y ahí ya veras todas las opciones que buscas.

Preguntaba porque hay más opciones pues para ver si estaban bien puestas, yo las tengo así en la w6:
Formato de pantalla: completo
Auto formato: no
Área de pantalla automática: no
Área de pantalla: pixel completo.

Todo esto en entrada hdmi, en TV no me da para seleccionar pixel completo.

Un salufo
Hola, no hay manera de encontrar un cofre social de esos azulicos. Encontre las 3 ballenas y los 3 convoys haciendo trampas (revincular mi cuenta de PSN a Uplay, kitando el cable de red a mitad de juego cuando estaba cerca de una supuesta localizacion y volverlo a conectar...) pero no hay manera de encontrar cofres azulkes. Si alguien me hace el favor y encuentra uno q lo postee o me agregue a PSN.
Gracias!!

PSN: Shakom

PD. El tema de los eventos sociales estos esta bug verdad??
Derhelm escribió:
YOO escribió:
YOO escribió:Se sabe algo de los eventos sociales? No me aparecen ni cofres, ni cacerias ni convoyes sociales :(

Me autocito, a alguno os aparecen eventos sociales?


A mi ayer me aparecio un evento de ballena y un convoy real y tengo 99 amigos.

Hola de nuevo,

Me he pasado esta tarde mas de dos horas dando vueltas por el mapa y no me ha aparecido nada de nada, ni un cofre social, ni un convoy y ni una ballena blanca [+furioso] me parece a mi que se me va a quedar el platino pendiente. Alguien que les salgan podria agregarme para compartir los eventos y poder avanzar? Gracias de antemano [ayay]
Yo mismo tio, agregame y luego te acepto, eso si, solo podre compartirlos cuando me vuelvan a salir por que los de ayer ya los hice ayer. Mi id esta en mi firma ;)
Dime que eres de eol
Derhelm escribió:Yo mismo tio, agregame y luego te acepto, eso si, solo podre compartirlos cuando me vuelvan a salir por que los de ayer ya los hice ayer. Mi id esta en mi firma ;)
Dime que eres de eol


Solicitud amistad enviada [oki]
Vaya control tiene el juego para ser ya el 6º o 7º AC... madre mía... se pone a correr y trepar como loco y va por dnd le da la gana... luego los combates, igual, me lío bastante... parece el primer juego de una saga!!! qué vergüenza...pero bueno, el juego me está gustando jeje

La IA de los enemigos es de mirarselo, por favor, más tontos imposible [snif]
Derhelm escribió:Yo mismo tio, agregame y luego te acepto, eso si, solo podre compartirlos cuando me vuelvan a salir por que los de ayer ya los hice ayer. Mi id esta en mi firma ;)
Dime que eres de eol



Pues no sé como lo haces para que te salgan... a mi nunca me conecta y eso que he jugado unas 50 horas ya... si no te importa yo también te agrego mañana, a ver si hay suerte xD

PD: Lo que comentaban páginas atrás que si tenías más de 98 amigos no te salen es broma no? xD
Derhelm escribió:Yo mismo tio, agregame y luego te acepto, eso si, solo podre compartirlos cuando me vuelvan a salir por que los de ayer ya los hice ayer. Mi id esta en mi firma ;)
Dime que eres de eol

Muchas gracias tio, te acabo de agregar :)
3301 respuestas