Assassin's Creed IV: Black Flag

Un assassins de regalo de reyes ^^, que ganas ya de jugarlo.
A ver si alguno teneis más suerte que yo.
Ubicación de Ballena Blanca en las coordenadas 862.310 acaba a las 17.00h
Convoys en las corrdenadas 400.69 y 394.93 (no se cuando acaban)
A mi no me salen.. pero claro a mi no me sale nada...ya comentais si hay suerte :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yuluga escribió:Tengo un problema, al dominar el fuerte de las "tortugas secas" me salio un super barco, que ahora no sale :S Alguien sabe algo para que vuelva aparecer?

Me acaba de pasar lo mismo.
Alguien tiene respuesta??
OZIMANDIAS1978 escribió:
Yuluga escribió:Tengo un problema, al dominar el fuerte de las "tortugas secas" me salio un super barco, que ahora no sale :S Alguien sabe algo para que vuelva aparecer?

Me acaba de pasar lo mismo.
Alguien tiene respuesta??


Probad a acercaros a la zona donde se encontraba, y se os señale en el mapa.
Imagen

Convoy Real en 420,500, le quedan unas 9 horas....


P.D: y tengo el texto rojo [360º]
P.D.2: me acabo de fijar al hacer la foto que tengo de resolución 1600x900 ¬_¬ ¬_¬ A ver si tengo que reinstalar todo el juego para que baje el fix de la resolución...
phfceramic escribió:Imagen

Convoy Real en 420,500, le quedan unas 9 horas....


P.D: y tengo el texto rojo [360º]
P.D.2: me acabo de fijar al hacer la foto que tengo de resolución 1600x900 ¬_¬ ¬_¬ A ver si tengo que reinstalar todo el juego para que baje el fix de la resolución...


Voy a ello! te tengo agregadoy todo.,... veras como no me aparece :(

Edito: Lo dicho, he ido y no me sale NADA. Enserio no se q cojones le pasa Ubisoft.. q algunos le aparecen y a otros nada de nada

Edito: He hecho el tutorial del user que hay en unas páginas atrás, el de salir del juego, iniciar sesión multi y volver entrar, se me ha quitado el cartelito rojo, entonces he ido de nuevo y me aparece un convoy NAVAL... (el de color blanco)... venga ya...
Con esto os quiero decir que las ballenas blancas y los cofres los que tenemos este bug no lo vamos a ver, y cuando nos compartan convoys REALES vamos a ver los NAVALES, así de simple (ya lo he comprobado y es así).
Hasta que Ubisoft no saque el nuevo parche no hay nada que hacer, así que paso de meterme más hasta q no saque el parche, indagando creo que se pq tenemos este fallo (es por culpa del bug que tienen de tener más de 99 amigos O tener amigos con mas de 99 amigos) por ese bug ha tenido q tocar algo de los serves y por eso no nos sale.
augustuss escribió:Eso es completamente normal, tienes que estirar el HUD al máximo porque tu TV muestra toda la imagen al completo. Es lo primero que hago en todos los juegos para no tener el HUD en medio XD

Otra opción que debéis activar es la entrada en modo PC, ya que en juego os puede parecer que se ve algo más bonito, pero mete más input lag a la imagen. Yo tengo una LG 3D, y no lo aprecié realmente hasta que me monté un PC en el salón, que tenía la sensación de que el apuntado no era muy fluido, tenía como lag, hasta que lo comprobé y tenía 200ms de lag, que pierdes si activas la entrada en modo PC, ya que no realiza ningún procesado de imagen.

PD: Me he encontrado esto porque venia para echar un vistazo, ya que hoy me llega el juego [plas] , aunque he visto que alguien también lo ha puesto en el post del Rivals.


Mierda, no había visto este post hasta ahora. En principio, gracias por contestar. Lo segundo es que, como tú has dicho, si pongo la entrada por PC se ve mejor la imagen, pero noto como "dientes de sierra" si muevo la cámara, sobretodo en islas donde haya bosque y árboles. Por otro lado, si lo pongo en Juego, no se hace tan notorio, pero la imagen no es tan nítida como lo es en PC...

Muchas gracias.
Hola me acaban de regalar este juego, lo he probado y me ha salido una instalacion de primeras, es la instalacion que sale en todos los juegos para que vaya mas fluido? o es un parche? o es el parche ese que ponia el juego a 1080p? gracias :)
Kumbawer escribió:Hola me acaban de regalar este juego, lo he probado y me ha salido una instalacion de primeras, es la instalacion que sale en todos los juegos para que vaya mas fluido? o es un parche? o es el parche ese que ponia el juego a 1080p? gracias :)


Sí, además de los 1080p corrige bugs y cosas. Mi recomendación es que antes siquiera de empezar a jugarlo salgas de la aplicación e instales el parche, así desde el principio lo jugarás al "máximo".

PD: La segunda pantalla (aplicación para tablets) es una pasada, me muero de ganas de ver qué harán con WatchDogs y su aplicación (que va aún más ligada al contexto del juego).
Un par de preguntas, en el mapa en la parte norte me sale un barco de color azul, voy y ahi no hay nada, alguien me explica que es??

Otra, en el barco hundido que hay muchas medusas, que llegas al interior que hay guardias y nosotros vamos sin ropa, me han matado,algo importante dentro? es por volver o no! que me ha costado un poco..saludos.
SiKTo escribió:Un par de preguntas, en el mapa en la parte norte me sale un barco de color azul, voy y ahi no hay nada, alguien me explica que es??

Otra, en el barco hundido que hay muchas medusas, que llegas al interior que hay guardias y nosotros vamos sin ropa, me han matado,algo importante dentro? es por volver o no! que me ha costado un poco..saludos.

Normalmente suele haber algún plano del tesoro o tesoro que desenterrar, y algunas misiones de asesinato son en esos sitios.
Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?


Pues yo tengo una Samsung y sin duda prefiero como se ve con el modo juego activado, desactivado parece que tiene algo más de color pero lo veo todo peor definido...

Y si la pones en modo "ajuste" mejor, que no se come nada de pantalla como en 16:9.

PD: Curioso el easter egg del calamar xD
El modo juego hay que tenerlo activo siempre.

La razón es porque lo que hace es desactivar los efectos de postprocesado de imagen de la tele con el fin de evitar el input lag.


Saludos.
Una pregunta, para tener el 100% del juego hace falta hacer todas las misiones con los extras? Supongo que si porque sale el % en las misiones verdad? Es que no me apetece pasarme un puñao de misiones otra vez para tener el 100%,así me olvido..
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyU60SMv6Ts


Jaja que pasada.
Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??
Voy a comprar el juego ahora!!!!!!!!!!!!!
Xenndor escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??



nada de nada no estoy en casa cuando llegue lo compruebo si alguien lo puede decir antes cojonudo
Xenndor escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??


Buf... estoy rezando para que sea la solución al tema de los tesoros sociales. Si ya te lo has descargado puedes consultar el changelog desde la PS4 (no recuerdo cómo, creo que era desde las notificaciones o desde el menú principal del sistema).

Esta tarde cuando llegue a casa lo miro, a ver si con un poco de suerte hoy me acuesto con un platino más [+risas]

Edito para añadir que estoy leyendo en otros foros que con este parche se han reseteado los niveles del multi... vamos, que la gente tiene otra vez nivel 1 y el rango de Abstergo a 0. Menos mal que esos trofeos ya me los quité de encima porque si te pilla a medias... [+furioso]
Xenndor escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??


A mi tmb!
Espero q sea el 1.0.4 (es el último de pc) con los fallos arreglados
Edit: Estoy en el foro de ubisoft y el coordinador del foro esta comentando que estan al tanto de este fallo y que esta arreglando el fallo... asi q a ver que es esta actualizacion
Othingnet escribió:
Xenndor escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??


A mi tmb!
Espero q sea el 1.0.4 (es el último de pc) con los fallos arreglados
Edit: Estoy en el foro de ubisoft y el coordinador del foro esta comentando que estan al tanto de este fallo y que esta arreglando el fallo... asi q a ver que es esta actualizacion



a que fallo se refieren?
chorizito escribió:
Othingnet escribió:
Xenndor escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el assassins de 728Mb, alguien sabe algo??


A mi tmb!
Espero q sea el 1.0.4 (es el último de pc) con los fallos arreglados
Edit: Estoy en el foro de ubisoft y el coordinador del foro esta comentando que estan al tanto de este fallo y que esta arreglando el fallo... asi q a ver que es esta actualizacion



a que fallo se refieren?

En mi caso no me aparecen evento sociales... a otros les desaparecen los super barcos, a otros no les saltan los trofeos cuando acaban alguna secuencia...
Y como ha dicho el user de arriba estoy en un foro guiri... y han reseteado las puntuaciones multi.... yo estaba en el 11.. pero quien tenga un buen nivel... no veas la gracia
Othingnet escribió:En mi caso no me aparecen evento sociales... a otros les desaparecen los super barcos, a otros no les saltan los trofeos cuando acaban alguna secuencia...
Y como ha dicho el user de arriba estoy en un foro guiri... y han reseteado las puntuaciones multi.... yo estaba en el 11.. pero quien tenga un buen nivel... no veas la gracia



ammm vale es un compendio de bugs ok ok es que me parecia raro un parche de 700mb para solucionar lo de los retos online....
chorizito escribió:
Othingnet escribió:En mi caso no me aparecen evento sociales... a otros les desaparecen los super barcos, a otros no les saltan los trofeos cuando acaban alguna secuencia...
Y como ha dicho el user de arriba estoy en un foro guiri... y han reseteado las puntuaciones multi.... yo estaba en el 11.. pero quien tenga un buen nivel... no veas la gracia



ammm vale es un compendio de bugs ok ok es que me parecia raro un parche de 700mb para solucionar lo de los retos online....


También comentan que es una preparación para el próximo dlc, esta al caer.. :)

Edit: En mi caso, Version 1.0.3, multijugador con mismo nivel.. ahora a mirar los eventos.. :)
Añado también q me sigue apareciendo el cuadro rojo de los amigos... pocos arreglos veo...
Othingnet escribió:
chorizito escribió:
Othingnet escribió:En mi caso no me aparecen evento sociales... a otros les desaparecen los super barcos, a otros no les saltan los trofeos cuando acaban alguna secuencia...
Y como ha dicho el user de arriba estoy en un foro guiri... y han reseteado las puntuaciones multi.... yo estaba en el 11.. pero quien tenga un buen nivel... no veas la gracia



ammm vale es un compendio de bugs ok ok es que me parecia raro un parche de 700mb para solucionar lo de los retos online....


También comentan que es una preparación para el próximo dlc, esta al caer.. :)



:cool:
Han metido el humo de PC?
PRiSMiWi escribió:Han metido el humo de PC?

Humo el que nos ha metido a todos... xD
Como he comentado en los añadidos arriba, esta todo casi igual vaya
Othingnet escribió:
PRiSMiWi escribió:Han metido el humo de PC?

Humo el que nos ha metido a todos... xD
Como he comentado en los añadidos arriba, esta todo casi igual vaya

Pues si, el tema social sigue mal, vaya tela
Y eso de los eventos sociales de que va? es que me lo compré hace unos días y entre que tengo exámenes el día 11 y al conectarme me arrastran al warframe casi ni lo he jugao.

1. Para que aparezcan (sin tener en cuenta posibles bugs que habláis) supongo que antes se tendrá que haber llegado a un punto de la historia no? yo aun no he llegado ni siquiera a la parte que te enseñan a bucear con las campanas.

2. Y de social que tiene? dudo que veas otros jugadores haciendo lo mismo, así que, qué tiene de social esos eventos?

3. que se gana haciéndolos?
Los eventos son para compartirlos con otras personas, un cofre, un convoy real, una ballena... salen azules en el mapa y al compartirlo te dan un trofeo.

Todavía no he instalado el parche pero según leo por aquí no se han arreglado, supongo que esta actualización ya estaba prevista de antes que trabajaran en este tema, a ver si lo solucionan pronto.
Me acaba de saltar un update del juego en las descargas...

¿Alguien sabe algo de esto? Mientras, voy buscando información por guirilandia, que ellos llevan algo de ventaja...

EDITO:


SINGLE-PLAYER:
· Fixed a bug with Abstergo Challenges not completing correctly (kill every type of animal, use every weapon, etc.)
· Fixed a bug where infinite loading occurs when attempting to replay some missions (particularly affecting “A Governor No Longer” Mission)
· Fixed a bug where Edward would continue to hold the blowpipe in his left hand throughout the game
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed a bug in Sequence 12 where

ONLINE:
· Fixed a bug where Community Challenge rewards were not being awarded properly (Community Challenges will resume shortly!)
· Fixed a bug where Uplay Rewards were not available after redemption
· Fixed a bug where Player Stats were not submitted on game quit

MULTIPLAYER:
· NEW MAPS ADDED: Fort Saint-Mathieu and Plantation
· Fixed a bug on the Wolfpack income
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed crashes on the Big Events
· Fixed the icon for the "Professional" Abstergo Grade
· Fixed a situation where Abstergo rank appeared as undefined for unranked friends in Abstergo Network menu
· Fixed bugs in Wolfpack menus
· Ladders now award players with appropriate amount of points
· Fixed a bug where one group remained stuck on character selection if the other group leader quit the group while in the lobby
· Fixed the situation where the title remained stuck after unplugging the Ethernet Cable and having the Character Pack installed
· Fix on Timephase Ability to prevent affected players from climbing and jumping
· Add a delay before re-opening a door/lift with unstoppable equipped
· Change the size of the capture zone on Artifact Assault
· Fixed a situation where two groups sometimes couldn't join each other
· Fixed a situation where you could see the Animus Shield during respawn
· Fixes on Wolfpack extra-objectives
· Rebalancing between Knives and Teleport Abilities
· Fixed a bug where the compass disappears after Minor Hack has been used on NPCs
· Fixed a bug where members of the same clan could be split up in the lobby
· Fixed a bug where a clan group remained stuck in the character selection screen after the second clan returned to search for a session
· Fixed a situation where the player became invisible when he tried to teleport with the artifact
· Fixes applied to Uplay linking
· Several fixes applied to the HUD
· Fixed a bug where player's decoy could be seen running in mid-air in a specific location in Prison
· Fixes on the rewards and unlocks
· Fix on the challenge system. The fix resets all challenge progress but you'll keep your unlocked content.


Ojo, que hay gente quejándose de que una vez parcheado el juego, se les ha resetado el nivel de su jugador en multiplayer.
(Community Challenges will resume shortly!)

Con esto se refiere al tema eventos no?.
zatu_21 escribió:(Community Challenges will resume shortly!)

Con esto se refiere al tema eventos no?.

Coooooooooooooooooooorrecto

Ray_McCoy escribió:Ojo, que hay gente quejándose de que una vez parcheado el juego, se les ha resetado el nivel de su jugador en multiplayer.

Personalmente creo que no se ha perdido: me parece que con tanto cambio en el online han fastiado o variado la forma en que el servidor te autentifica. Lo que hace que no detecte tu progreso y piense que empiezas de cero


Vamos, que tiene un cierto símil a cuando, por hacer el capullo, te cargas el arranque de Windows: no te arranca pero Windows sigue perfectamente. Sólo tienes que arreglar el arranque

Ojo, que esto es una suposición mía que puede no tener ningún parecido con la realidad. Pero es lo que creo que ha pasado
Una duda a ver si me podéis ayudar, tengo la aplicación de assasin creed 4 black fang del móvil que es para ver el mapa, ubicaciones etc etc en el móvil mientras juegas, entro y me dice que entre o registre en u play.en la ps4 cuando entro no me dice con que dirección entrado de hotmail/Gmail entra directamente y no puedo usarlo... no se si me explicado gracias de antemano saludos.
He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.
http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Por cierto, que sepais que podeis tener extras gratis para el juego usando la plataforma "Initiates". Por ejemplo los trajes de Altair Ezio y Connor gratis.

Debeis ir a la web acinitiates.com (que está en fase alpha, por lo que aún tiene bugs y es algo inestable) y conectar con vuestra cuenta de Uplay. Si teneis todos los juegos anteriores "unidos" a vuestra cuenta de Uplay la web lo detectará y os dará experiencia por cada uno (sino le dais al botón de actualizar que hay al lado de vuestro avatar y nivel de experiencia) y al llegar al nivel 5 (que si os habeis simplemente pasado los anteriores llegais seguro) os dirá que habeis desbloqueado los trajes para AC IV. También si jugais a las cosas de la web (misiones, memorias perdidas, etc) ganareis puntos y a medida que subais de nivel os darán más recompensas como velas, timones y cosas para el Jackdaw o el multijugador (esto será mediante códigos que hay que usar en la Store).

A mi al principio los trajes no me han funcionado, pero hay un truco para que salgan. Si en la web os dice que los teneis disponibles pero en el juego no salen, id a uplay.ubi.com/es-ES/‎ y conectad con vuestra cuenta. Una vez allí vais a "Mi cuenta" y abajo os salen las cosas que teneis linkadas como cuentas de consolas o Facebook. Le dais a "Unlink" en la cuenta de la PSN, entrais al juego en la PS4 y os pedirá la cuenta Uplay. La poneis y ya funcionará.
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.
http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Si por lo menos fuera del Assassin's, pero es del Battlefield! xDD Supongo que te has confundido de hilo [+risas]
zatu_21 escribió:
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.
http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Si por lo menos fuera del Assassin's, pero es del Battlefield! xDD Supongo que te has confundido de hilo [+risas]

Joder, es verdad xd esque eatoy metido en dos hilos jaja
Ya tengo el juego. Lo he probado y esta guay!

Queria preguntaros si hay alguna forna de agacharte o andar con sigilo para que los demas no te vean
lofototo escribió:
zatu_21 escribió:
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.
http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Si por lo menos fuera del Assassin's, pero es del Battlefield! xDD Supongo que te has confundido de hilo [+risas]

Joder, es verdad xd esque eatoy metido en dos hilos jaja
Ya tengo el juego. Lo he probado y esta guay!

Queria preguntaros si hay alguna forna de agacharte o andar con sigilo para que los demas no te vean


Agacharte voluntariamente no, pero puedes agacharte y ocultarte en arbustos e hierba alta o plantaciones.

Andar con sigilo tienes varias formas, puedes ocultarte entre grupos de personas, arrimarte a paredes para que no te vean, ocultarte en carros de paja o fardos de paja y asesinar desde ahí, etc...
Llevo un par de horas de juego, y quería comentar q el tabernero me ha dado información de la ubicación de un convoy naval, este aparece en el mapa. Que es lo q debo hacer?. Graciasc
nadsat escribió:Llevo un par de horas de juego, y quería comentar q el tabernero me ha dado información de la ubicación de un convoy naval, este aparece en el mapa. Que es lo q debo hacer?. Graciasc


Te he contestado yo mismo en el hilo de PS3.
El doblaje del juego es de todo menos INMERSIVO eh... madre mía, en plena batalla y parece que están leyendo un panfleto... "vamos mi capitan, flanco derecho... " como con desgana... enicma hay que soportar DE NUEVO a Ted Mosby y compañía! despropósito.. en Inglés es la caña, yo no sé cómo hay tanta diferencia, al menos le meten ganas y los diferentes acentos totalmente identificables.

Los mensajeros...ES KENWAY!!! EL PIRATA!!!! cuando no le conoce ni Dios [carcajad] ... sobre todo al principio... y todos son IDÉNTICOS... va a ser siempre LO MISMO? vaya tostón! qué cosa más aburrida de juego cuando no hay que hacer lo que son las misiones principales, la virgen!

Soy el más criticón del mundo xD
ferdy_vk escribió:El doblaje del juego es de todo menos INMERSIVO eh... madre mía, en plena batalla y parece que están leyendo un panfleto... "vamos mi capitan, flanco derecho... " como con desgana... enicma hay que soportar DE NUEVO a Ted Mosby y compañía! despropósito.. en Inglés es la caña, yo no sé cómo hay tanta diferencia, al menos le meten ganas y los diferentes acentos totalmente identificables.

Los mensajeros...ES KENWAY!!! EL PIRATA!!!! cuando no le conoce ni Dios [carcajad] ... sobre todo al principio... y todos son IDÉNTICOS... va a ser siempre LO MISMO? vaya tostón! qué cosa más aburrida de juego cuando no hay que hacer lo que son las misiones principales, la virgen!

Soy el más criticón del mundo xD


Varios puntos:

  • Lo del doblaje del juego, totalmente de acuerdo. Da vergüenza escuchar las voces. Pero si sólo fuera en este juego... es larga ya la tradición. Es lo que dices, que se nota que están leyendo, que están hablando delante de un micrófono... y esas voces mal actuadas no se integran con el resto de sonidos del ambiente. Es más, algunas voces de colonias hispanas están dobladas por acores españoles (que se nota a la legua lo mal que lo hacen), y otras que también son NPJs hispanos, están doblados por actores extranjeros (por el acento). ¡Joder, y son incluso mejores que las españolas autóctonas!

    Yo pongo las voces originales, y lo que no entiendo lo leo en los subtítulos. Chimpún. (y menuda diferencia :O )

  • Lo del mensajero a mí me enerva. ¿Cómo puede ser que un simple y vulgar... eso, mensajero... corra tanto o más que yo? ¿Cómo puede ser que trepe igual o mejor que yo? Joder, es que me puedo pasar minutos hasta que le cazo por fin. (siempre con el método de lanzarme sobre él. No me mola matarlos... llamadme raro. XD )

  • En cuanto al resto, este AC tiene un aspecto visual increíble. Hay ubicaciones que son preciosas, y si no fuera porque sabes de antemano que el personaje no va a interactuar con absolutamente nada, pues yo haría como hago con Skyrim. Cojo mi personaje, y al margen de la historia principal, me dedico a dar laaaaaaaaaaargos paseos porque sé que me voy a encontrar de todo: animales aleatorios, NPJs con los que hablar, situaciones peligrosas, situaciones hilarantes, etc.

    En AC no. En AC, todo lo que se salga de hacer misiones implícitas en el juego, es... perder el tiempo. Y es una pena, porque ya digo... estos gráficos ya los quisiera yo ver en Skyrim.

    Aun así, es un título bastante rejugable. Y el rollito de los barcos es todo un acierto. Con eso sí que se te pueden ir horas y horas, abordando barcos, arponeando ballenas o tiburones, buceando pecios, etc. Es todo un acierto.
Ray_McCoy escribió:
ferdy_vk escribió:El doblaje del juego es de todo menos INMERSIVO eh... madre mía, en plena batalla y parece que están leyendo un panfleto... "vamos mi capitan, flanco derecho... " como con desgana... enicma hay que soportar DE NUEVO a Ted Mosby y compañía! despropósito.. en Inglés es la caña, yo no sé cómo hay tanta diferencia, al menos le meten ganas y los diferentes acentos totalmente identificables.

Los mensajeros...ES KENWAY!!! EL PIRATA!!!! cuando no le conoce ni Dios [carcajad] ... sobre todo al principio... y todos son IDÉNTICOS... va a ser siempre LO MISMO? vaya tostón! qué cosa más aburrida de juego cuando no hay que hacer lo que son las misiones principales, la virgen!

Soy el más criticón del mundo xD


Varios puntos:

  • Lo del doblaje del juego, totalmente de acuerdo. Da vergüenza escuchar las voces. Pero si sólo fuera en este juego... es larga ya la tradición. Es lo que dices, que se nota que están leyendo, que están hablando delante de un micrófono... y esas voces mal actuadas no se integran con el resto de sonidos del ambiente. Es más, algunas voces de colonias hispanas están dobladas por acores españoles (que se nota a la legua lo mal que lo hacen), y otras que también son NPJs hispanos, están doblados por actores extranjeros (por el acento). ¡Joder, y son incluso mejores que las españolas autóctonas!

    Yo pongo las voces originales, y lo que no entiendo lo leo en los subtítulos. Chimpún. (y menuda diferencia :O )

  • Lo del mensajero a mí me enerva. ¿Cómo puede ser que un simple y vulgar... eso, mensajero... corra tanto o más que yo? ¿Cómo puede ser que trepe igual o mejor que yo? Joder, es que me puedo pasar minutos hasta que le cazo por fin. (siempre con el método de lanzarme sobre él. No me mola matarlos... llamadme raro. XD )

  • En cuanto al resto, este AC tiene un aspecto visual increíble. Hay ubicaciones que son preciosas, y si no fuera porque sabes de antemano que el personaje no va a interactuar con absolutamente nada, pues yo haría como hago con Skyrim. Cojo mi personaje, y al margen de la historia principal, me dedico a dar laaaaaaaaaaargos paseos porque sé que me voy a encontrar de todo: animales aleatorios, NPJs con los que hablar, situaciones peligrosas, situaciones hilarantes, etc.

    En AC no. En AC, todo lo que se salga de hacer misiones implícitas en el juego, es... perder el tiempo. Y es una pena, porque ya digo... estos gráficos ya los quisiera yo ver en Skyrim.

    Aun así, es un título bastante rejugable. Y el rollito de los barcos es todo un acierto. Con eso sí que se te pueden ir horas y horas, abordando barcos, arponeando ballenas o tiburones, buceando pecios, etc. Es todo un acierto.


+100000 yo debo ser como tu, en los juegos me dedico a contemplar, ver detalles, etc se me van las horas haciendo "el guiri", pero es q aquí ( no he jugado a más AC) es todo muy soso, un juego muy poco aprovechado viendo el potencial que tiene.

Lo del mundo MAR es otro rollo, ahie el juego es otro jeje

Lo dicho un potencial enorme mal aprovechado. Graficos preciosos, aunque los fondos son demsiado nublados (truquitos), temática pirat muy currada y personajes chulos.
ferdy_vk escribió:+100000 yo debo ser como tu, en los juegos me dedico a contemplar, ver detalles, etc se me van las horas haciendo "el guiri", pero es q aquí ( no he jugado a más AC) es todo muy soso, un juego muy poco aprovechado viendo el potencial que tiene.

Lo del mundo MAR es otro rollo, ahie el juego es otro jeje

Lo dicho un potencial enorme mal aprovechado. Graficos preciosos, aunque los fondos son demsiado nublados (truquitos), temática pirat muy currada y personajes chulos.


Yo en Red Dead Redemption no sé cuántas horas pude echarle en total... pero fueron una barbaridad. Y no llegué a terminar el modo campaña; simplemente cogía el caballo y me pateaba el inmenso escenario a ver qué me encontraba. Juegos así son muy rejugables, la verdad, porque aunque no hagas nada te entretiene bastante.

De todas formas, no te preocupes. Con títulos como The Witcher, o Dragon Age, que están por llegar, vamos a tener un buen mapa detallado hasta las trancas para pasear sin prisa, y además podremos interactuar con más cosas que en AC.
jajajaja yo tmpoco me pasé el RDR ni GTAV pero le he exhado tantas horas o más que los que se lo han pasado xD

GTA V me lo estoy repasando y ahira sí que voy acabarlo...es la poooo...

Bueno volvamos al AC que si no... juju me encanta cómo cantan las salomas!!! la vida pirata la vida mejor!!!
Ray_McCoy, no te pasaste la historia del RDR?, supongo que por lo menos si tendrás visto el final en vídeo o algo no?, lo digo por que para mi es uno de los mejores finales que tiene un videojuego y merece mucho la pena!
abarth escribió:Por cierto, que sepais que podeis tener extras gratis para el juego usando la plataforma "Initiates". Por ejemplo los trajes de Altair Ezio y Connor gratis.

Debeis ir a la web acinitiates.com (que está en fase alpha, por lo que aún tiene bugs y es algo inestable) y conectar con vuestra cuenta de Uplay. Si teneis todos los juegos anteriores "unidos" a vuestra cuenta de Uplay la web lo detectará y os dará experiencia por cada uno (sino le dais al botón de actualizar que hay al lado de vuestro avatar y nivel de experiencia) y al llegar al nivel 5 (que si os habeis simplemente pasado los anteriores llegais seguro) os dirá que habeis desbloqueado los trajes para AC IV. También si jugais a las cosas de la web (misiones, memorias perdidas, etc) ganareis puntos y a medida que subais de nivel os darán más recompensas como velas, timones y cosas para el Jackdaw o el multijugador (esto será mediante códigos que hay que usar en la Store).

A mi al principio los trajes no me han funcionado, pero hay un truco para que salgan. Si en la web os dice que los teneis disponibles pero en el juego no salen, id a uplay.ubi.com/es-ES/‎ y conectad con vuestra cuenta. Una vez allí vais a "Mi cuenta" y abajo os salen las cosas que teneis linkadas como cuentas de consolas o Facebook. Le dais a "Unlink" en la cuenta de la PSN, entrais al juego en la PS4 y os pedirá la cuenta Uplay. La poneis y ya funcionará.


Muchas gracias por la info, no sabia que daban cosas tan buenas para el juego.

Aunque a mi no me ha dado ni un traje de nadie a pesar de que me he pasado la historia con AC1, 2, 3, brotherhood y revelations, vamos, todos.

He llegado a nivel 8 de golpe, y me han dado todo esto, pero ni un solo traje:

Imagen
3301 respuestas