Assassin's Creed IV: Black Flag

fanatico_mgs4 escribió:Una cosa el pase online es gratis? Para jugar online? Es que no he puesto el codigo que me trae el juego y al iniciarlo me ha dicho de activarlo o comprarlo le he dado a comprar y me ha salido gratis, no costaba 10€?


Nadie?
Acabo de terminar el dlc grito de libertad, me ha gustado bastante :)
Ya solo falta q arreglen los eventos sociales! Y tenerlo todo al 100
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa el pase online es gratis? Para jugar online? Es que no he puesto el codigo que me trae el juego y al iniciarlo me ha dicho de activarlo o comprarlo le he dado a comprar y me ha salido gratis, no costaba 10€?


Nadie?


+1
Cuanta duracion tiene la historia aprox??
Othingnet escribió:Acabo de terminar el dlc grito de libertad, me ha gustado bastante :)
Ya solo falta q arreglen los eventos sociales! Y tenerlo todo al 100

¿Cuánto dura, más o menos, el DLC?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa el pase online es gratis? Para jugar online? Es que no he puesto el codigo que me trae el juego y al iniciarlo me ha dicho de activarlo o comprarlo le he dado a comprar y me ha salido gratis, no costaba 10€?


Nadie?


El pase Online es gratis, Ubisoft ha quitado los pases Online de sus juegos, lo que pasa que lo quitaron hace poco y supongo que ya tenían esta entrega lista con los pases en las cajas de los juegos pero vamos que no lo necesita y apartir de ahora ya no los pondrán más. Te dejo enlace con la noticia.

http://es.ign.com/news/10971/ubisoft-di ... ses-online


IVPITER escribió:Cuanta duracion tiene la historia aprox??



Depende de si vas haciendo todo al 100% mientras avanzas... a mí completar todos los trofeos offline (me quedan un par de cosas), me ha llevado unas 45 horas, pero haciendo sólo historia no creo que dure más de 20-25 horas.



phfceramic escribió:
Othingnet escribió:Acabo de terminar el dlc grito de libertad, me ha gustado bastante :)
Ya solo falta q arreglen los eventos sociales! Y tenerlo todo al 100

¿Cuánto dura, más o menos, el DLC?



No lo he jugado pero he leído que dura unas 3-4 horas, alomejor lo acabo comprando por que el juego me ha gustado mucho :D
Dura eso aproximadamente, unas 4 o 5 horas.
Gracias zatu_21 , es que tbn al intentar poner el pase online me da error será por eso tbn..
Mariguano escribió:Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?


Me autocito.

Mandaría huevos que tenga que dejar la historia por donde voy para empezar otra en modo fast para conseguir dicho trofeo .... :(
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?


Me autocito.

Mandaría huevos que tenga que dejar la historia por donde voy para empezar otra en modo fast para conseguir dicho trofeo .... :(


A mí me paso algo parecido con en AC: La Hermandad, la solución era desinstalar el parche, volver a instalarlo y al volver a terminar la memoria saltaba el trofeo.
Pero la cuestión es que en ps4 ni idea de como borrar el parche solo .

Y terminar la memoria te refieres completa ? O sólo la última misión?

Es que como ya la tengo hecha sólo puedo coger misiones y al terminarla me lleva a donde estoy actualmente ....

Menudo rollo este Arrrggghh
Henry123456 escribió:Dos cosas compañeros:

1. Como repito una sequencia en este ASSASSINS? Veo en el menu las memorias pero no veo como seleccionar alguna opcion para REPETIRLA y poder conseguir el 100% en las que no pude. Se agradece la ayuda

2. He tomado esta foto con el SHARE del PS4, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE! (Click para ver a 1080p)
Imagen

Y adjunto un poco mas.....este juego es sencillamente IMPRESIONANTE!!! El mejor de la serie sin duda para mi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]


¿Cómo has subido las imágenes a tamaño FULL HD?

Yo estoy haciendo pruebas, subiendo capturas al facebook, pero el tamaño es pequeño. ¬_¬

PD:
Como soy un poco bobo, desde que me pillé la PS4 y la conecté por HDM a mi monitor, tenía activado un pequeño zoom que no sabía que estaba activado. Es decir, que lo que yo estaba viendo en mi pantalla no se correspondía al FULL HD (1080p) real del juego. Y ahora que he quitado ese pequeño zoom ("Overscan off"), la verdad es que todo luce IMPRESIONANTE. Y fluido, no me canso de decirlo...

Este AC se ve a 1080p mucho mejor de lo que veo en mi PC el SKYRIM (sin mods que toquen texturas o efectos). Así que estoy todavía en shock pensando en lo que se nos viene encima... [mad]

PD2:
Vale, ya está... las capturas se suben a su tamaño FULL HD, pero como soy tan lerdo no había visto la forma de verlas a su tamaño completo en facebook

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mariguano escribió:Pero la cuestión es que en ps4 ni idea de como borrar el parche solo .

Y terminar la memoria te refieres completa ? O sólo la última misión?

Es que como ya la tengo hecha sólo puedo coger misiones y al terminarla me lleva a donde estoy actualmente ....

Menudo rollo este Arrrggghh

Me refiero a terminar la última misión.

Sí, en PS4 y Vita se instala todo junto a diferencia de PS3, un verdadero fastidio. Así que tendrías que borrarlo todo, habiendo subido antes a la nube el dato guardado o guardándolo en un pendrive para no perder el progreso.

Se tardará un poco en volver a instalar todo, pero más se tarda en tenerlo que hacer todo de nuevo.
Bien compañero que bueno que pudiste bajar ya las fotografias en 1080p! Para aquellos que tienen la duda aqui va de nuevo como realizarlo, solo lo he probado con FACEBOOK y el boton SHARE de la PS4 (no con Tweeter)


Con el boton Share de la PS4 subimos hacia facebook la captura en HD, lo que pasa es que el VISOR de FACE las pone en baja resolucion. Lo que deben hacer es mientras las miras en FACE ir a una opcion que dice DOWNLOAD, está ahi debajo de la fotografia, esto hace que baje a tu disco en FULL HD 1080p


Intenten con esta mia, solo dar click cuando la miran donde dice DOWNLOAD ....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Verán que si baja a 1080p

[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:Bien compañero que bueno que pudiste bajar ya las fotografias en 1080p! Para aquellos que tienen la duda aqui va de nuevo como realizarlo, solo lo he probado con FACEBOOK y el boton SHARE de la PS4 (no con Tweeter)


Con el boton Share de la PS4 subimos hacia facebook la captura en HD, lo que pasa es que el VISOR de FACE las pone en baja resolucion. Lo que deben hacer es mientras las miras en FACE ir a una opcion que dice DOWNLOAD, está ahi debajo de la fotografia, esto hace que baje a tu disco en FULL HD 1080p


Intenten con esta mia, solo dar click cuando la miran donde dice DOWNLOAD ....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Verán que si baja a 1080p

[fumando] [fumando]


Ahora lo que hace falta es que SONY añada en la próxima actualización la forma de subir varias imágenes en una sola tanda. Porque es un rollo ir una a una, pulsando el botón SHARE.

PD:
Yo en FB lo que hago es darle al icono de la esquina superior derecha de la imagen, y con eso la pone a pantalla completa (luego click con botón derecho y selecciono "ver imagen"). Luego copio la dirección del navegador y así la enlazo directamente
Yo he subido varias fotos a twitter y la calidad da pena... no puedo ponerlas en full HD, y si la descargo se ve igual, he probado a descargar la que ha puesto el compañero de facebook y esa si que baja a 1080p, se ve de lujo. A si que si alguien sabe como hacer para que se vean full HD en twitter que avise please [ginyo]


PD: Si las copio de la consola directamente a un Pendrive se ven en 1080p?.
zatu_21 escribió:Me lo acabo de pasar, que decir que no se haya dicho ya... juegazo!! para mi es el mejor Assassin's (quito del primer puesto el 2 xD).

Ahora a coleccionar lo que me queda y el Online, a ver si acabo sacando el Platino, si Ubi me deja claro por que nunca me conecta con los malditos servers xDD Pero bueno, parece que ya están trabajando en ello.

Saludos!

PD: Y me olvidaba del DLC que viene con el juego que ni lo he probado, a ver que tal está.

Venga ya, dudo mucho que tenga un final tan bueno como el del 2 xD -no me lo he pasado todavía-, pero como juego, es fantástico. Nada que ver con el III.
zatu_21 escribió:Yo he subido varias fotos a twitter y la calidad da pena... no puedo ponerlas en full HD, y si la descargo se ve igual, he probado a descargar la que ha puesto el compañero de facebook y esa si que baja a 1080p, se ve de lujo. A si que si alguien sabe como hacer para que se vean full HD en twitter que avise please [ginyo]


PD: Si las copio de la consola directamente a un Pendrive se ven en 1080p?.


De momento no se puede hacer nada más que subirlas a twitter, o a facebook. Ni si quiera se puede subir directamente a youtube. Por increíble que te parezca (como a mí).

Yo entiendo que en las próximas actualizaciones lo implementarán. Eso, y poder reproducir otro contenido multimedia que tengamos en un USB.

De momento, si por ejemplo quieres guardar capturas en tu PC, tienes que subirlas primero a facebook, y luego descargarlas desde ahí...
Shisui escribió:
zatu_21 escribió:Me lo acabo de pasar, que decir que no se haya dicho ya... juegazo!! para mi es el mejor Assassin's (quito del primer puesto el 2 xD).

Ahora a coleccionar lo que me queda y el Online, a ver si acabo sacando el Platino, si Ubi me deja claro por que nunca me conecta con los malditos servers xDD Pero bueno, parece que ya están trabajando en ello.

Saludos!

PD: Y me olvidaba del DLC que viene con el juego que ni lo he probado, a ver que tal está.

Venga ya, dudo mucho que tenga un final tan bueno como el del 2 xD -no me lo he pasado todavía-, pero como juego, es fantástico. Nada que ver con el III.


Hombre son diferentes y el final de ambos me gusta, cada uno a su estilo... además como personaje sigo prefiriendo a Ezio. Pero si lo miro en conjunto como juego me quedo con este, el rollo pirata me encanta :D

Ray_McCoy, Gracias por contestar. Supongo que tendremos que esperar futuras actualizaciones.

PD: Lo que no me gusta de ninguno es el Online... me aburre mucho.
Unas cuantas mas en HD 1080p, sin spoilers [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A alguien le gustaria sacar trofeos online del juego. Supuestamente es mas rapido en privado. Asi que el que guste que me agrege. Saludos.
He desinstalado todo , vuelto a instalar, repetir la ultima mision de la secuencia 3 y nada, no salta el jodido trofeo.

Tiene cojones que el trofeo de terminar una secuencia no salte, vamos, de traca.
Desgraciadamente esto siempre pasa en los juegos de Ubi :(

A mí en el Assassin's La hermandad, no me saltaron los trofeos de las tres últimas memorias y no hubo forma humana de hacerlos saltar jugando las misiones por separado. La solución fue volver a comenzar desde el principio y desde cero una partida nueva, de esa forma me saltaron.

En este, me ha ocurrido al hacer los encargos de asesinato, fue realizar el primero y desaparecer del mapa el icono para hacer el segundo, voy a la palomera y no me deja interactuar, así que ya me veo empezando partida de cero para completar todo.
Como juego esta muy guapo, pero esta cargado de fallos... todos tenemos algo diferente, llevo un montón de horas y nada de eventos sociales, a otros le salen 3 o 4 en menos de 1 hora...
A otros que si los trofeos no le saltan etc...
En fin....
Lo vuelvo a decir, si alguien le salta un evento social q avise pls
ARv4 escribió:Desgraciadamente esto siempre pasa en los juegos de Ubi :(

A mí en el Assassin's La hermandad, no me saltaron los trofeos de las tres últimas memorias y no hubo forma humana de hacerlos saltar jugando las misiones por separado. La solución fue volver a comenzar desde el principio y desde cero una partida nueva, de esa forma me saltaron.

En este, me ha ocurrido al hacer los encargos de asesinato, fue realizar el primero y desaparecer del mapa el icono para hacer el segundo, voy a la palomera y no me deja interactuar, así que ya me veo empezando partida de cero para completar todo.


Eso me ha pasado a mí, pero no sé si considerarlo un fallo. En algunos sitios el segundo asesinato me ha salido más adelante cuando tenía disponible una habilidad que antes no tenía (la campana de buceo por ejemplo). Aunque marque que hay dos asesinatos, a veces, el segundo no estará disponible hasta avanzar en la historia.
SeiDoF escribió:A alguien le gustaria sacar trofeos online del juego. Supuestamente es mas rapido en privado. Asi que el que guste que me agrege. Saludos.


Te agrego ;)
¿Luego puedo volver a repetir algunas misiones?
Porque tengo algunas del principio que no estan sincronizadas al 100% y quisiera volver a rejugarlas...
Gracias, un saludo y feliz año pirata! :-)
OSKR360 escribió:¿Luego puedo volver a repetir algunas misiones?
Porque tengo algunas del principio que no estan sincronizadas al 100% y quisiera volver a rejugarlas...
Gracias, un saludo y feliz año pirata! :-)

Sí, puedes repetir todas las misiones para completarlas al 100% desde el menú de opciones.
Madre mía, ¡este juego es enorme! Es el más grande de todos los Assassins, pero con diferencia. Llevo ya entre 10-15 horas jugadas en el modo campaña, y... SOLO VOY POR LA SECUENCIA 3! He de decir que también miro mucho los paisajes, y recojo todos los coleccionables o contratos de todas las áreas que voy encontrando, además de que me paso todas las fases al 100% antes de continuar. Vamos, que espero que me dure entre 30-40 horas perfectamente xD, puede que hasta más con la inmensidad de cosas que hay por hacer.
se me hace muy dificil conseguir madera... la necesito para mejorar el barco bastante. algun consejo?
Como disfruté ayer reventando los 4 Superbarcos... que gozada xD
nacho41 escribió:se me hace muy dificil conseguir madera... la necesito para mejorar el barco bastante. algun consejo?


Por el sur del mapa está petado de barcos con bastantes recursos, dedícale algo de tiempo y te sacas bastante.

Yo estoy ahora con el DLC de Adewale y me está encantando, llevo unas 3 horas y acabo de conseguir el trabuco, es brutal como reparte con el machete, el estilo de lucha me recuerda bastante a Connor con los tomahawk, y me parece mucha más bestia parda e imparable que Edward. Y no se si será cosa mía o qué pero me dá la impresión que se ve mejor que el propio juego, sobre todo la iluminación nocturna, y las texturas y reflejos de la piel. Sobre 40 horas llevo de juego y a los 10 minutos del dlc estaba todo pillado viéndolo diferente.
Sería mejor agragarnos todos los que tenemos el juego para encontrar mejor los eventos sociales

Mi ID: phfceramic

Poned de mensaje Eol, AC IV o cosas así para saber si hay que aceptar o no [carcajad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una duda
los mapas del tesoro, marcan necesariamente lugares cercanos a donde los encuentras?
Que significan los números que aparecen en la esquina inferior derecha de los mapas?
OZIMANDIAS1978 escribió:Una duda
los mapas del tesoro, marcan necesariamente lugares cercanos a donde los encuentras?
Que significan los números que aparecen en la esquina inferior derecha de los mapas?

No, no son del sitio en que los encuentras, salvo un mapa en la introducción del juego en la primera isla en la que estás.

Los números son las coordenadas del lugar en el que está enterrado el cofre. Puedes ver las coordenadas en el mapa general que te las irá marcando según donde situes el puntero.
Hola, estoy intentando hacer las misiones estás en las que usas los barcos para comerciar, el caso es q no se cómo se consiguen más barcos para poder comerciar, alguien me puede ayudar?
sonic83 escribió:Hola, estoy intentando hacer las misiones estás en las que usas los barcos para comerciar, el caso es q no se cómo se consiguen más barcos para poder comerciar, alguien me puede ayudar?

Después de abordarlos te da la opción de unirlos a tu flota.

Saludos.
phfceramic escribió:Sería mejor agragarnos todos los que tenemos el juego para encontrar mejor los eventos sociales

Mi ID: phfceramic

Poned de mensaje Eol, AC IV o cosas así para saber si hay que aceptar o no [carcajad]

Esta bugeado eso y no se comparte nada con los amigos, ni aunque te digan la localización exacta, en el próximo parche estara solucionado.
Que alguien ayude, please

en el pricipio del juegi no me pasaba, pero ahora cuando estoy con el barco por el caribe, aveces el juego me pega algun tironcillo, se para la imagen un poco y despues sigue, no se si me pasara a mi solo, a ustedes les pasa?
fanatico_mgs4 escribió:Que alguien ayude, please

en el pricipio del juegi no me pasaba, pero ahora cuando estoy con el barco por el caribe, aveces el juego me pega algun tironcillo, se para la imagen un poco y despues sigue, no se si me pasara a mi solo, a ustedes les pasa?


A mi me pasa, es más, una vez se me que quedo pillado el juego y lo tuve que cerrar
Compis, conocéis algún mapa con todas las localizaciones?
sonic83 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que alguien ayude, please

en el pricipio del juegi no me pasaba, pero ahora cuando estoy con el barco por el caribe, aveces el juego me pega algun tironcillo, se para la imagen un poco y despues sigue, no se si me pasara a mi solo, a ustedes les pasa?


A mi me pasa, es más, una vez se me que quedo pillado el juego y lo tuve que cerrar

Todavía no me ha pasado, pero si me pasa más adelante lo comentaré por aquí, llevo cerca del 30% del juego y estoy navegando y abordando barcos casi todo el rato XD
alejandropascua escribió:Compis, conocéis algún mapa con todas las localizaciones?

¿Éste?

Imagen
phfceramic escribió:
alejandropascua escribió:Compis, conocéis algún mapa con todas las localizaciones?

¿Éste?

Imagen

Tienes "habilitado" los eventos sociales?, te estan apareciendo convoys reales, tesoros y ballenas blancas?, si es así pásame tu id para compartir las ubicaciones y así desbloquear el trofeo pls
Othingnet escribió:Tienes "habilitado" los eventos sociales?, te estan apareciendo convoys reales, tesoros y ballenas blancas?, si es así pásame tu id para compartir las ubicaciones y así desbloquear el trofeo pls

Lo tengo habilitao, pero no me sale un cagao porque está bugeao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Othingnet escribió:Tienes "habilitado" los eventos sociales?, te estan apareciendo convoys reales, tesoros y ballenas blancas?, si es así pásame tu id para compartir las ubicaciones y así desbloquear el trofeo pls

Lo tengo habilitao, pero no me sale un cagao porque está bugeao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Donde se habilita eso? En opciones, red? Si es hay yo tengo todo habilitao.
Otra pregunta, los convois reales son lo de que hablas con el tabernero?
Tambien creo que he cogido 2 cofres amarillos, esto también es online?
Te agrego esta noche si no te importa, que yo ayudo con los barcos para reducir el tiempo de mision ;)
Una ultima pregunta, ¿Que es eso de compartir ubicaciones?¿Como se hace?
Derhelm escribió:
phfceramic escribió:
Othingnet escribió:Tienes "habilitado" los eventos sociales?, te estan apareciendo convoys reales, tesoros y ballenas blancas?, si es así pásame tu id para compartir las ubicaciones y así desbloquear el trofeo pls

Lo tengo habilitao, pero no me sale un cagao porque está bugeao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Donde se habilita eso? En opciones, red? Si es hay yo tengo todo habilitao.
Otra pregunta, los convois reales son lo de que hablas con el tabernero?
Tambien creo que he cogido 2 cofres amarillos, esto también es online?
Te agrego esta noche si no te importa, que yo ayudo con los barcos para reducir el tiempo de mision ;)
Una ultima pregunta, ¿Que es eso de compartir ubicaciones?¿Como se hace?



Sí, se habilita en opciones pero creo que ya viene habilitado de serie sin tocar nada. Y sí, los convoys Reales son la R que te marca en el mapa cuando hablas con taberneros pero luego están los que se ven en azul que son para compartir Online... pero parece que está bugeado y no se puede compartir nada ahora mismo por que no funciona la conexión con los servers de Ubi.

PD: Los cofres amarillos que comentas no tienen nada que ver con el Online, simplemente son cofres "especiales".
No sé cuántas horas llevaré ya jugadas...

Pero son un montón. Pero un montón muy bestia de horas, y en cambio sólo voy por el 30% de la historia principal.

Tengo el galeón casi al tope máximo de mejoras, no dejo de descubrir nuevas islas y mapas... se te pasa el tiempo volando, "sin hacer nada".
Yo estoy dándole caña a este juego 100% actualmente, me lo estoy pasando pipa. He jugado y me he pasado todos los Assassins pero como este ninguno :)

Agregadme como amigo en la PS4, mi ID es: FoNFoN07
El mejor Assassin de todos con diferencia, ¡qué gozada!
3301 respuestas