Assassin's Creed IV: Black Flag

Hola,

A ver si de paso tambien me podeis agregar a mi, que estoy igual con los dichosos eventos :(

Saludos
SergioSaw escribió:¿Para que mes suelen sacar los de Ubisoft las ediciones completas de los Assassins? ¿Alguien lo sabe?

¿Alguien?
Iakon escribió:Hola,

A ver si de paso tambien me podeis agregar a mi, que estoy igual con los dichosos eventos :(

Saludos

Te agrego, a ver si entre todos lo sacamos :)

Zaitu, tambien te he agregado a ti. EastWind, no se tu id online, pero si quieres agregame tambien ya que todos vamos buscando lo mismo [sonrisa]

Un saludo!
¿por casualidad no sale esta cancion ?

Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw
FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?

Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw

Hola,

Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan XD
YOO escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?

Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw

Hola,

Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan XD


gracias,no pude resistirme y e buscado el gameplay con la cancion,pero que puta epicidad POR DIOS,a mi me encanta esa cancion,me encantan las canciones con ese tipo de tematica pff los pelos de punta
YOO escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?

Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw

Hola,

Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan XD

También es una de mis favoritas. XD Las salomas me hacían mucho más entretenidos los viajes en barcos y le daban un plus de ambientación.
Nagato81 escribió:
YOO escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?

Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw

Hola,

Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan XD

También es una de mis favoritas. XD Las salomas me hacían mucho más entretenidos los viajes en barcos y le daban un plus de ambientación.


¿pero hay mas? ¿hay una lista o algo? me da igual los spoiler jeje

PD:celtas cortos tiene una vercion en español :O

Celtas Cortos ''EL MARINERO BORRACHO
http://www.youtube.com/watch?v=3ptg3T5S0ck
FOREVER ALONE escribió:¿pero hay mas? ¿hay una lista o algo? me da igual los spoiler jeje


Son en total 35 salomas ni más ni menos, aquí en tienes una lista de reproducción en youtube con todas las canciones:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... T9ENEWV5WC
Toopu escribió:Hola! Compre este juego en amazon.com y funciona perfectamente en completo castellano, pero tengo 1 problema con el uplay passport. Al iniciar el juego me pido activar el passport, pero el codigo que viene no funciona en la psn europea, y si le doy a comprar (que se supone que ahora es gratis para todo el mundo) me dice que no hay contenido disponible. He llegado hasta la parte en la que te dan acceso a la flota desde el camarote del capitan, pero no me deja por no tener el passport.. alguien sabe alguna solucion? Gracias!


Yo también lo compré en Amazon y no he tenido ningún problema a la hora de activar el uPlay passport, he podido activar sin problemas todas las keys. Es la versión UK, pero la edición especial, que luego en la hoja con el código viene en varios idiomas, no sé si será por eso.

Por cierto, yo acabo de empezarlo (llegué a Lla Habana y no dejé). y no sé como va el tema de los eventos esos de comunidad (aunque me salío una ballena nada mas coger el barco en dirección a La Habana), pero si queréis agregadme (poned que de eol).
Juegazo mucho mejor que el 3 pero este final me ha dejado frio. Haber que sucede en siguientes entregas. Un saludo
Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta hacer que Edward grite¡SALOMA!!! y la tripulación se ponga a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Ya he completado el juego al 100%, con todos los coleccionables y ni rastro de los de la comunidad... [snif] le he hechado unas 54h para completarlo entero y la verdad es que me ha encantado, tiene momentos muy chulos y paisajes de ensueño. A ver si lo dejan fino quitandole los fallitos que tiene :)
DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.


Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.

Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas. :)

Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.

Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...
Por cierto quien me quiera agregar para el tema de los logros mi id es DeltaDoce.
Alguien estaba jugando al Assassin's Creed IV: Black Flag y le ha echado del juego con un error?¿
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ray_McCoy escribió:
DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.


Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.

Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas. :)

Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.

Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...

gracias por el puto spoiler
OZIMANDIAS1978 escribió:
Ray_McCoy escribió:
DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.


Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.

Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas. :)

Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.

Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es

el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...

gracias por el puto spoiler


¿Qué spoiler? Lo acabo de leer en la wikipedia, primer párrafo. Y esto ya lo sabía antes de comprar el juego.

Pero bueno, lo meto entre spoilers por si acaso.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Ray_McCoy escribió:
DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.


Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.

Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas. :)

Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.

Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...

gracias por el puto spoiler


Tranquilo, nada mas empezar el juego te sale su biografia y al ser un personaje historico(segun el juego) te aparece cuando nace y cuando muere. Realmente no es spoiler
Pues nada, ahora que se ha puesto "tan de moda" (xDD) colgar las fotos mientras juegas, me uno yo también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.
Buenas, me falta una saloma en La Habana que no hay manera de que me salga en el mapa.

Me he ido y he vuelto a la ciudad y sigue sin aparecer.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.
A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo
Lazlow escribió:A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo

Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD

Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo
Yuluga escribió:
Lazlow escribió:A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo

Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD

Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo



Cuéntanos más!! ese videotutorial está en tu canal o dónde lo has visto?.

Edit: Vale, ya he visto el vídeo, mañana lo pruebo!! una duda, las coordenadas del foro que enlazas creo que son de PS3, supongo que valdrá igual para PS4 no?. Gracias [oki]
PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.



??
Gente hace aproximademente deje el assasin creed IV hoy lo retomo y he notado no se si ya estaba pero no me di cuenta, que los arboles tienen un efecto como que tiembla cuando es de dia se nota muchisimo, los arboles, los arbustos y todo eso madre mia es normal o es mi tv o mi juego XS
PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.


Hola, yo cuando instale el juego no llegue a meter el codigo de uplay passport, como que me salte la opción, y solo meti el codigo del contenido descargable de Aveline. Mas tarde quise meter el codigo de uplay passport pero no me dejaba, era como si ya estubiese instalado y he estado jugando al online sin problemas.
Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.

Un saludo! :D
Dendivar escribió:
PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.


Hola, yo cuando instale el juego no llegue a meter el codigo de uplay passport, como que me salte la opción, y solo meti el codigo del contenido descargable de Aveline. Mas tarde quise meter el codigo de uplay passport pero no me dejaba, era como si ya estubiese instalado y he estado jugando al online sin problemas.



Mmmm.. Osea que el uplay es solo para jugar en linea? Es que como en el barco en donde puedes modificar el barco y a nuestro piratilla, hay un mapa en medio que si no tengo uplay passport activado no me deja visualizarlo.. Es para saber si solo es para el modo online la activacion.. ( que si es asi paso.. A mi jugar online al assasin no me va..) o se necesita para mas coas, tesoros o dan cosas yo que se..

Gracias
Yuluga escribió:
Lazlow escribió:A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo

Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD

Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo


He visto tu video, y os digo que he hecho 4 veces "el tuto" y sigue apareciendome el cartelito de los amigos en rojo....
No si se será cosa de ps4.... pero no vale
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.

Un saludo! :D


Mira, he jugado a ambos, solo que TR en PS3 y AC en PS4. La verdad es que, como juego, me quedo con Assassins Creed. Tanto en duración como historia -al menos, personalmente- lo supera, pues la historia con la que cuenta TR es algo sencillita, y nada del otro mundo. Y en cuanto a la duración, pues bueno, llevo 25h y voy por el 30%, así que... -eso sí, limpio los mapas en la primera pasada y me paso todas las misiones opcionales-. Además, comparando el tamaño del mapa y de exploración de uno y otro, gana de goleada AC.

Para mí, desde luego, Ubisoft ha resucitado la saga, aunque se agradecería que en próximos Assassins tuviéramos un protagonista en el presente. Ayudar a Abstergo me hace sentir un corrupto [+furioso] [+risas]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me ha salido ningun evento online. AYUDA! No se como hacerlo. El juego esta conectado bien. La señal esa de wifi esta astivada (color blanco).

Pero jamas me ha salido mobydick o barcos online o cofres.


Hay algo q pueda hacer o en ps4 no salen.
Shisui escribió:Mira, he jugado a ambos, solo que TR en PS3 y AC en PS4. La verdad es que, como juego, me quedo con Assassins Creed. Tanto en duración como historia -al menos, personalmente- lo supera, pues la historia con la que cuenta TR es algo sencillita, y nada del otro mundo. Y en cuanto a la duración, pues bueno, llevo 25h y voy por el 30%, así que... -eso sí, limpio los mapas en la primera pasada y me paso todas las misiones opcionales-. Además, comparando el tamaño del mapa y de exploración de uno y otro, gana de goleada AC.

Para mí, desde luego, Ubisoft ha resucitado la saga, aunque se agradecería que en próximos Assassins tuviéramos un protagonista en el presente. Ayudar a Abstergo me hace sentir un corrupto [+furioso] [+risas]


Perfecto, me has animado a pillarme este AC4! [beer]
Petrish escribió:
Shisui escribió:Mira, he jugado a ambos, solo que TR en PS3 y AC en PS4. La verdad es que, como juego, me quedo con Assassins Creed. Tanto en duración como historia -al menos, personalmente- lo supera, pues la historia con la que cuenta TR es algo sencillita, y nada del otro mundo. Y en cuanto a la duración, pues bueno, llevo 25h y voy por el 30%, así que... -eso sí, limpio los mapas en la primera pasada y me paso todas las misiones opcionales-. Además, comparando el tamaño del mapa y de exploración de uno y otro, gana de goleada AC.

Para mí, desde luego, Ubisoft ha resucitado la saga, aunque se agradecería que en próximos Assassins tuviéramos un protagonista en el presente. Ayudar a Abstergo me hace sentir un corrupto [+furioso] [+risas]


Perfecto, me has animado a pillarme este AC4! [beer]

Pues yo, en cambio, si el Tomb Raider, como dices, no lo has catado, te lo recomiendo por delante de este. ¿Motivo? Mismo precio y el TR ya es una edición completa con todos los extras. El AC IV, en cambio, aún está recibiendo y recibirá dlc,s que Ubisoft no tardará en unificar en una nueva versión completa que vendernos a mejor precio que la "pelada" actual...
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.

Un saludo! :D


Pues yo llevo sólo un 12% del AC4, pero me quedaría con Tomb Raider. Está claro que tiene menos duración, pero como juego me parece más divertido. Y eso que el AC4 lo estoy disfrutando mucho, pero el Tomb Raider me encantó. Son juegos distintos, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Y ahora una pregunta. Me suena que he leído por algún sitio que hace uso de la segunda pantalla, pero lo he probado en varias situaciones y me dice que no hay uso. ¿Tiene o no uso la segunda pantalla? Y si tiene, ¿cuándo, cómo?.

Gracias.
augustuss escribió:
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.

Un saludo! :D


Pues yo llevo sólo un 12% del AC4, pero me quedaría con Tomb Raider. Está claro que tiene menos duración, pero como juego me parece más divertido. Y eso que el AC4 lo estoy disfrutando mucho, pero el Tomb Raider me encantó. Son juegos distintos, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Y ahora una pregunta. Me suena que he leído por algún sitio que hace uso de la segunda pantalla, pero lo he probado en varias situaciones y me dice que no hay uso. ¿Tiene o no uso la segunda pantalla? Y si tiene, ¿cuándo, cómo?.

Gracias.


Con la VITA no, eso ya te lo digo yo. Y menudo chasco me he llevado...

En cuanto a usar el móvil o una tablet, a ver si alguien nos cuenta algo. Yo paso de conectar esos dispositivos a la PS4.
Othingnet escribió:
Yuluga escribió:
Lazlow escribió:A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo

Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD

Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo


He visto tu video, y os digo que he hecho 4 veces "el tuto" y sigue apareciendome el cartelito de los amigos en rojo....
No si se será cosa de ps4.... pero no vale


Pues yo lo he puesto ahora para probar y ni si quiera tengo que entrar al Online por que no me aparece ningún cartel rojo... a si que supongo que ya podré ir directamente a los eventos no?.
SergioSaw escribió:Pues yo, en cambio, si el Tomb Raider, como dices, no lo has catado, te lo recomiendo por delante de este. ¿Motivo? Mismo precio y el TR ya es una edición completa con todos los extras. El AC IV, en cambio, aún está recibiendo y recibirá dlc,s que Ubisoft no tardará en unificar en una nueva versión completa que vendernos a mejor precio que la "pelada" actual...


Vaya ahora sí que no sé qué hacer [buuuaaaa]
Lo meditaré con la almohada, pero creo que elija el que elija acabarán cayendo ambos (no a la vez claro)
Petrish escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo, en cambio, si el Tomb Raider, como dices, no lo has catado, te lo recomiendo por delante de este. ¿Motivo? Mismo precio y el TR ya es una edición completa con todos los extras. El AC IV, en cambio, aún está recibiendo y recibirá dlc,s que Ubisoft no tardará en unificar en una nueva versión completa que vendernos a mejor precio que la "pelada" actual...


Vaya ahora sí que no sé qué hacer [buuuaaaa]
Lo meditaré con la almohada, pero creo que elija el que elija acabarán cayendo ambos (no a la vez claro)

A mí me gusta mucho mas el assassins el tomb no me gusta nada, pero a un amigo mío le gusta mucho el tomb, dice que ha mejorado mucho en su opinión, por lo que parece que es cuestión de gustos XD pero yo no cambio mi barco y mi bote de arponeo por los sufrimientos de doña lara la exploradora.
Othingnet escribió:
Yuluga escribió:
Lazlow escribió:A tomar por cul [mamaaaaa] ... Partida corrompida y a empezar de nuevo

Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD

Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo


He visto tu video, y os digo que he hecho 4 veces "el tuto" y sigue apareciendome el cartelito de los amigos en rojo....
No si se será cosa de ps4.... pero no vale


Ojalá me hubiera confundido.. Pero no, me ha jodido pero bien el tener que volver a empezar desde el principio..
Pues es muy raro lo de la partida corrompida, no tenías copia de seguridad almacenada en la nube del plus?.
A mi me ha pasado antes que estaba jugando tan normal, se guarda la partida, espero que acabe de guardar... salgo al menú de la consola, le doy a cerrar aplicación como muchas veces... Y va y se me borra el icono del juego. Por el morro me ha borrado la consola todos los datos (excepto los guardados, aunque al tener el Plus los tengo siempre guardados en la nube).

No me había pasado nunca, será cosa de la consola.
Ray_McCoy escribió:
augustuss escribió:
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.

Un saludo! :D


Pues yo llevo sólo un 12% del AC4, pero me quedaría con Tomb Raider. Está claro que tiene menos duración, pero como juego me parece más divertido. Y eso que el AC4 lo estoy disfrutando mucho, pero el Tomb Raider me encantó. Son juegos distintos, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Y ahora una pregunta. Me suena que he leído por algún sitio que hace uso de la segunda pantalla, pero lo he probado en varias situaciones y me dice que no hay uso. ¿Tiene o no uso la segunda pantalla? Y si tiene, ¿cuándo, cómo?.

Gracias.


Con la VITA no, eso ya te lo digo yo. Y menudo chasco me he llevado...

En cuanto a usar el móvil o una tablet, a ver si alguien nos cuenta algo. Yo paso de conectar esos dispositivos a la PS4.


Lo de la segunda pantalla es posible que lo estéis confundiendo con la App gratuita que hay (la llaman "companion app", creo) que te permite gestionar todo lo referente a la flota de Kenway desde el móvil/tablet en vez de hacerlo desde la consola. Es lo único que se me ocurre.

Dicho esto...

Me cago en la p* madre del imbécil que pensó que sería muy molón meter un trofeo consistente en un evento online basado puramente de la suerte (y más con el historial que tiene Ubi con sus trofeos online *no miro a nadie AC Liberation* [reojillo]) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se nota que lo único que me queda para el platino es encontrar uno de los putos cofres sociales, no? [+furioso]

Si algún alma caritativa encuentra uno por favor que ponga las coordenadas aquí rápidamente, porque paso de estar dando vueltas por todo el mapa como un idiota no teniendo nada más que hacer (si alguien me quiere agregar para compartir el hallazgo no hay problema, pero poned en la invitación que sois de EOL).

Un saludo.
Nagaroth escribió:Se nota que lo único que me queda para el platino es encontrar uno de los putos cofres sociales, no? [+furioso]

Si algún alma caritativa encuentra uno por favor que ponga las coordenadas aquí rápidamente, porque paso de estar dando vueltas por todo el mapa como un idiota no teniendo nada más que hacer (si alguien me quiere agregar para compartir el hallazgo no hay problema, pero poned en la invitación que sois de EOL).

Un saludo.

Bastantes páginas atrás, pusieron un mapa que puede serte de ayuda:

Imagen

Ánimo con ese cofre que un amigo mío del PSN sufrió lo mismo que tú y le acabó saliendo. XD
Nagato81 escribió:
Nagaroth escribió:Se nota que lo único que me queda para el platino es encontrar uno de los putos cofres sociales, no? [+furioso]

Si algún alma caritativa encuentra uno por favor que ponga las coordenadas aquí rápidamente, porque paso de estar dando vueltas por todo el mapa como un idiota no teniendo nada más que hacer (si alguien me quiere agregar para compartir el hallazgo no hay problema, pero poned en la invitación que sois de EOL).

Un saludo.

Bastantes páginas atrás, pusieron un mapa que puede serte de ayuda:

Imagen

Ánimo con ese cofre que un amigo mío del PSN sufrió lo mismo que tú y le acabó saliendo. XD


Lo tendré a mano por si las moscas pero en mi opinión no es una simple cuestión de no haber pasado por el sitio correcto. Recuerdo que un día durante una sola partida me encontré 2 ballenas y un convoy, y desde entonces no he vuelto a encontrar absolutamente nada... y créeme que me he pateado el mapa y he removido cada roca, no se puede decir que este juego tenga pocos coleccionables repartidos gratuitamente por todo el mapa y los he recogido todos...

En fin, gracias igualmente. Tiene pinta de ser problema de servidores ya que indagando un poco me sale siempre en rojo el texto ese de comparar las estadísticas con los amigos, pero la verdad es que aunque me jode horrores no tengo ninguna intención de perder sabe Dios cuánto tiempo entrando y saliendo del juego hasta que conecte con un servidor "bueno" solo por sacar este trofeo (y el platino [buuuaaaa])

Un saludo.
Yo he pasado por muchos de esos sitios y nada, no hay manera. Al final he decidido esperar a que metan un parche y jugar a otra cosa de mientras... total, sólo me queda ese trofeo y los del Online.
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:Pues es muy raro lo de la partida corrompida, no tenías copia de seguridad almacenada en la nube del plus?.


Que va, y lo que es peor, no me había acordado de eso!!, que tonto he sido....
3301 respuestas