SergioSaw escribió:¿Para que mes suelen sacar los de Ubisoft las ediciones completas de los Assassins? ¿Alguien lo sabe?
Iakon escribió:Hola,
A ver si de paso tambien me podeis agregar a mi, que estoy igual con los dichosos eventos
Saludos
FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?
Drunken Sailer - Irish Rovers
http://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw
YOO escribió:FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?
Hola,
Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan
YOO escribió:FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?
Hola,
Si que sale! Es una de las salomas que cantan los marineros a capela mientras navegas. Es de las que mas me gustan
Las salomas me hacían mucho más entretenidos los viajes en barcos y le daban un plus de ambientación. Nagato81 escribió:YOO escribió:FOREVER ALONE escribió:¿por casualidad no sale esta cancion ?
Hola,
También es una de mis favoritas.Las salomas me hacían mucho más entretenidos los viajes en barcos y le daban un plus de ambientación.
FOREVER ALONE escribió:¿pero hay mas? ¿hay una lista o algo? me da igual los spoiler jeje
Toopu escribió:Hola! Compre este juego en amazon.com y funciona perfectamente en completo castellano, pero tengo 1 problema con el uplay passport. Al iniciar el juego me pido activar el passport, pero el codigo que viene no funciona en la psn europea, y si le doy a comprar (que se supone que ahora es gratis para todo el mundo) me dice que no hay contenido disponible. He llegado hasta la parte en la que te dan acceso a la flota desde el camarote del capitan, pero no me deja por no tener el passport.. alguien sabe alguna solucion? Gracias!
le he hechado unas 54h para completarlo entero y la verdad es que me ha encantado, tiene momentos muy chulos y paisajes de ensueño. A ver si lo dejan fino quitandole los fallitos que tiene
DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Ray_McCoy escribió:DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.
Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas.![]()
Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.
Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...
OZIMANDIAS1978 escribió:Ray_McCoy escribió:DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.
Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas.![]()
Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.
Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, esel abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...
gracias por el puto spoiler
OZIMANDIAS1978 escribió:Ray_McCoy escribió:DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Si a esto le añadimos, además, que el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo) figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...
gracias por el puto spoiler
Lazlow escribió:A tomar por cul... Partida corrompida y a empezar de nuevo
Yuluga escribió:Lazlow escribió:A tomar por cul... Partida corrompida y a empezar de nuevo
Que dices? Te has equivocado de hilo con el de BF4, no? xD
Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo
PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.
PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.
Dendivar escribió:PaRaRz escribió:Compis, el uplay passport vale para algo en especial? Es que estoy por no activarlo.. Por si mas adelante vendo el juego.. Venderlo con codigo.. O lo utilizo? Salu2.
Hola, yo cuando instale el juego no llegue a meter el codigo de uplay passport, como que me salte la opción, y solo meti el codigo del contenido descargable de Aveline. Mas tarde quise meter el codigo de uplay passport pero no me dejaba, era como si ya estubiese instalado y he estado jugando al online sin problemas.
Yuluga escribió:Lazlow escribió:A tomar por cul... Partida corrompida y a empezar de nuevo
Yo ya tengo el trofeo de compartir es amar! *o* Hice un videotutorial, es super facil sacarlo
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.
Un saludo!
Shisui escribió:Mira, he jugado a ambos, solo que TR en PS3 y AC en PS4. La verdad es que, como juego, me quedo con Assassins Creed. Tanto en duración como historia -al menos, personalmente- lo supera, pues la historia con la que cuenta TR es algo sencillita, y nada del otro mundo. Y en cuanto a la duración, pues bueno, llevo 25h y voy por el 30%, así que... -eso sí, limpio los mapas en la primera pasada y me paso todas las misiones opcionales-. Además, comparando el tamaño del mapa y de exploración de uno y otro, gana de goleada AC.
Para mí, desde luego, Ubisoft ha resucitado la saga, aunque se agradecería que en próximos Assassins tuviéramos un protagonista en el presente. Ayudar a Abstergo me hace sentir un corrupto![]()
Petrish escribió:Shisui escribió:Mira, he jugado a ambos, solo que TR en PS3 y AC en PS4. La verdad es que, como juego, me quedo con Assassins Creed. Tanto en duración como historia -al menos, personalmente- lo supera, pues la historia con la que cuenta TR es algo sencillita, y nada del otro mundo. Y en cuanto a la duración, pues bueno, llevo 25h y voy por el 30%, así que... -eso sí, limpio los mapas en la primera pasada y me paso todas las misiones opcionales-. Además, comparando el tamaño del mapa y de exploración de uno y otro, gana de goleada AC.
Para mí, desde luego, Ubisoft ha resucitado la saga, aunque se agradecería que en próximos Assassins tuviéramos un protagonista en el presente. Ayudar a Abstergo me hace sentir un corrupto![]()
Perfecto, me has animado a pillarme este AC4!
Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.
Un saludo!
augustuss escribió:Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.
Un saludo!
Pues yo llevo sólo un 12% del AC4, pero me quedaría con Tomb Raider. Está claro que tiene menos duración, pero como juego me parece más divertido. Y eso que el AC4 lo estoy disfrutando mucho, pero el Tomb Raider me encantó. Son juegos distintos, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Y ahora una pregunta. Me suena que he leído por algún sitio que hace uso de la segunda pantalla, pero lo he probado en varias situaciones y me dice que no hay uso. ¿Tiene o no uso la segunda pantalla? Y si tiene, ¿cuándo, cómo?.
Gracias.
Othingnet escribió:Yuluga escribió:Lazlow escribió:A tomar por cul... Partida corrompida y a empezar de nuevo
He visto tu video, y os digo que he hecho 4 veces "el tuto" y sigue apareciendome el cartelito de los amigos en rojo....
No si se será cosa de ps4.... pero no vale
SergioSaw escribió:Pues yo, en cambio, si el Tomb Raider, como dices, no lo has catado, te lo recomiendo por delante de este. ¿Motivo? Mismo precio y el TR ya es una edición completa con todos los extras. El AC IV, en cambio, aún está recibiendo y recibirá dlc,s que Ubisoft no tardará en unificar en una nueva versión completa que vendernos a mejor precio que la "pelada" actual...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Petrish escribió:SergioSaw escribió:Pues yo, en cambio, si el Tomb Raider, como dices, no lo has catado, te lo recomiendo por delante de este. ¿Motivo? Mismo precio y el TR ya es una edición completa con todos los extras. El AC IV, en cambio, aún está recibiendo y recibirá dlc,s que Ubisoft no tardará en unificar en una nueva versión completa que vendernos a mejor precio que la "pelada" actual...
Vaya ahora sí que no sé qué hacer
Lo meditaré con la almohada, pero creo que elija el que elija acabarán cayendo ambos (no a la vez claro)
pero yo no cambio mi barco y mi bote de arponeo por los sufrimientos de doña lara la exploradora. Othingnet escribió:Yuluga escribió:Lazlow escribió:A tomar por cul... Partida corrompida y a empezar de nuevo
He visto tu video, y os digo que he hecho 4 veces "el tuto" y sigue apareciendome el cartelito de los amigos en rojo....
No si se será cosa de ps4.... pero no vale
Ray_McCoy escribió:augustuss escribió:Petrish escribió:Espero no irme demasiado off-topic, pero estoy dudando entre pillarme este AC4 o la nueva edición de Tomb Riader (que todavía no he catado). Los que hayáis probado ambos títulos, ¿cuál me recomendáis? Me interesa saber cuál es más divertido de jugar.
Un saludo!
Pues yo llevo sólo un 12% del AC4, pero me quedaría con Tomb Raider. Está claro que tiene menos duración, pero como juego me parece más divertido. Y eso que el AC4 lo estoy disfrutando mucho, pero el Tomb Raider me encantó. Son juegos distintos, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Y ahora una pregunta. Me suena que he leído por algún sitio que hace uso de la segunda pantalla, pero lo he probado en varias situaciones y me dice que no hay uso. ¿Tiene o no uso la segunda pantalla? Y si tiene, ¿cuándo, cómo?.
Gracias.
Con la VITA no, eso ya te lo digo yo. Y menudo chasco me he llevado...
En cuanto a usar el móvil o una tablet, a ver si alguien nos cuenta algo. Yo paso de conectar esos dispositivos a la PS4.
Me cago en la p* madre del imbécil que pensó que sería muy molón meter un trofeo consistente en un evento online basado puramente de la suerte (y más con el historial que tiene Ubi con sus trofeos online *no miro a nadie AC Liberation*)
![]()
![]()
![]()
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Nagaroth escribió:Se nota que lo único que me queda para el platino es encontrar uno de los putos cofres sociales, no?
Si algún alma caritativa encuentra uno por favor que ponga las coordenadas aquí rápidamente, porque paso de estar dando vueltas por todo el mapa como un idiota no teniendo nada más que hacer (si alguien me quiere agregar para compartir el hallazgo no hay problema, pero poned en la invitación que sois de EOL).
Un saludo.

Nagato81 escribió:Nagaroth escribió:Se nota que lo único que me queda para el platino es encontrar uno de los putos cofres sociales, no?
Si algún alma caritativa encuentra uno por favor que ponga las coordenadas aquí rápidamente, porque paso de estar dando vueltas por todo el mapa como un idiota no teniendo nada más que hacer (si alguien me quiere agregar para compartir el hallazgo no hay problema, pero poned en la invitación que sois de EOL).
Un saludo.
Bastantes páginas atrás, pusieron un mapa que puede serte de ayuda:
Ánimo con ese cofre que un amigo mío del PSN sufrió lo mismo que tú y le acabó saliendo.
)zatu_21 escribió:Pues es muy raro lo de la partida corrompida, no tenías copia de seguridad almacenada en la nube del plus?.