Assassin's Creed IV: Black Flag

He preguntado un par de veces pero parece q no hacen mucho caso y se empeñan más en peleas y tal...
He leído que la version 1.0.2 está desactivado esos eventos (no se el motivo), pero en la version 1.0.3 vuelve a estar operativo (Esa version está en todas las plataformas menos ps4....) Hasta que no actualicen no podemos hacer nada (es de los pocos trofeos que me queda... :()
Othingnet escribió:He preguntado un par de veces pero parece q no hacen mucho caso y se empeñan más en peleas y tal...
He leído que la version 1.0.2 está desactivado esos eventos (no se el motivo), pero en la version 1.0.3 vuelve a estar operativo (Esa version está en todas las plataformas menos ps4....) Hasta que no actualicen no podemos hacer nada (es de los pocos trofeos que me queda... :()


A mí me han salido dos ballenas blancas con el 1.02, pero nada más, así que algo pasa aunque no estén desactivados los eventos del todo...
RoxasDAuditore escribió:
Othingnet escribió:He preguntado un par de veces pero parece q no hacen mucho caso y se empeñan más en peleas y tal...
He leído que la version 1.0.2 está desactivado esos eventos (no se el motivo), pero en la version 1.0.3 vuelve a estar operativo (Esa version está en todas las plataformas menos ps4....) Hasta que no actualicen no podemos hacer nada (es de los pocos trofeos que me queda... :()


A mí me han salido dos ballenas blancas con el 1.02, pero nada más, así que algo pasa aunque no estén desactivados los eventos del todo...


Pero cuando te aparecieron?, si hace por ej 1 mes vale... pero lleva como 2 o 3 semanas desactivado. (Al menos eso es lo que leí)
Othingnet escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Othingnet escribió:He preguntado un par de veces pero parece q no hacen mucho caso y se empeñan más en peleas y tal...
He leído que la version 1.0.2 está desactivado esos eventos (no se el motivo), pero en la version 1.0.3 vuelve a estar operativo (Esa version está en todas las plataformas menos ps4....) Hasta que no actualicen no podemos hacer nada (es de los pocos trofeos que me queda... :()


A mí me han salido dos ballenas blancas con el 1.02, pero nada más, así que algo pasa aunque no estén desactivados los eventos del todo...


Pero cuando te aparecieron?, si hace por ej 1 mes vale... pero lleva como 2 o 3 semanas desactivado. (Al menos eso es lo que leí)


La primera ballena la encontré cuando empecé el juego a principios de mes más o menos, la otra hace dos días :/
RoxasDAuditore escribió:
Othingnet escribió:
A mí me han salido dos ballenas blancas con el 1.02, pero nada más, así que algo pasa aunque no estén desactivados los eventos del todo...


Pero cuando te aparecieron?, si hace por ej 1 mes vale... pero lleva como 2 o 3 semanas desactivado. (Al menos eso es lo que leí)


La primera ballena la encontré cuando empecé el juego a principios de mes más o menos, la otra hace dos días :/[/quote]

Pues lo q puse arriba lo leí en un foro de Ubisoft.
He estado en las tabernas, he saqueado más de 10 Convoys navales y nada de nada, algunas veces no me aparece para q les saque información y cuando puedo me mandan solo a convoys navales. :S
Tengo el baterfield 4 y estoy pensando comprar este juego. Nunca antes habia jugado a un assasins y quería preguntaros que tal esta el juego. Lo recomendais? Dura mucho el modo historia y las misiones secundarias? Y el online que tal? En que consiste?
Alguno sabría decirme cuanto tiempo tardaría en descargar la versión digital con 6 megas?
lofototo escribió:Tengo el baterfield 4 y estoy pensando comprar este juego. Nunca antes habia jugado a un assasins y quería preguntaros que tal esta el juego. Lo recomendais? Dura mucho el modo historia y las misiones secundarias? Y el online que tal? En que consiste?


Échale unas 60-70 horas para hacerlo todo. Es el AC al que más horas le he echado (los otros suelen durar unas 30 horas hacia abajo). Muy recomendable si no te importa no conocer la historia de los anteriores (que tampoco es muy necesario en esta nueva saga).

El multijugador consiste en encontrar a tu presa (otro jugador) en un escenario lleno de personajes iguales a los de los demás jugadores, y asesinarlo. Por supuesto también debes evitar que los otros jugadores te den caza. Está curioso pero al tiempo llega a aburrir en mi opinión, y la mayoría de gente tiende a ir a lo loco por los tejados en vez de ir con sigilo, que es la gracia del multi [+risas]
Mondrolf escribió:Alguno sabría decirme cuanto tiempo tardaría en descargar la versión digital con 6 megas?


son 30 gigas.
lofototo escribió:Tengo el baterfield 4 y estoy pensando comprar este juego. Nunca antes habia jugado a un assasins y quería preguntaros que tal esta el juego. Lo recomendais? Dura mucho el modo historia y las misiones secundarias? Y el online que tal? En que consiste?


Me uno al la pregunta.
Sin duda una gran diferencia con los otros assasins creed que he jugado, ya estaba un poco cansado de el mundo italiano, así que es un alivio este nuevo mundo pirata, la posibilidad de navegar con el Jackdaw (creo que se escribe así XD) es fabulosa. Hasta ahora lo único que no me ha gustado es que les puedes dar mil espadazos a un tío que sino completas el "combo" no le pasa nada de nada, y la otra es que al correr muchas veces con R2, terminó escalando lugares que no quiero y escondienme cuando en realidad no quiero hacerlo, pero sin duda un juegazo!

Saludos.
rubentb escribió:
Mondrolf escribió:Alguno sabría decirme cuanto tiempo tardaría en descargar la versión digital con 6 megas?


son 30 gigas.


22GB para ser exactos. Y ten en cuenta que cuando lo pones a descargar y se bajen los primeros 5GB ya podrás jugar mientras se baja el resto... a si que no creo que tardes mucho en poder jugarlo con esa conexión.


Yo llevaré un 40% y me está encantando, el tema pirata es brutal! y tiene pinta de durar muuuchas horas si quieres completar todo. Por cierto, se pueden ver las horas que tienes jugadas?.
Tengo una duda ya que me he pillado este juego junto a otros para reyes.

Con el formato físico, no se instala nada en la consola? Porque digital ya vi que suelen ocupar muchos GB. Así con unos cuantos juegos llenas los 500GB.

Vi muchos comentarios positivos acerca del assasin espero que me guste!!
Mis dudas también se quedaron por resolver con la tonteria esta.


algo que saber antes de empezar el juego para no meter la pata? No se si es tipo rpg y tienes que distribuir habilidades o algo así al empezar y me recomendais algo... no sé


nunca he jugado a un assasins. Había un sitio con resumenes de los anteriores, pero no lo encuentro.


El online merece la pena?
mesias_ escribió:Mis dudas también se quedaron por resolver con la tonteria esta.


algo que saber antes de empezar el juego para no meter la pata? No se si es tipo rpg y tienes que distribuir habilidades o algo así al empezar y me recomendais algo... no sé


nunca he jugado a un assasins. Había un sitio con resumenes de los anteriores, pero no lo encuentro.


El online merece la pena?


No tiene nada de RPG ni requiere que sepas nada previo para jugar, así que no te preocupes :)

El online como he dicho antes, a mí me acaba aburriendo con el tiempo (y mas después de tres juegos con el mismo sistema) pero está bien.
zatu_21 escribió:
rubentb escribió:
Mondrolf escribió:Alguno sabría decirme cuanto tiempo tardaría en descargar la versión digital con 6 megas?


son 30 gigas.


22GB para ser exactos. Y ten en cuenta que cuando lo pones a descargar y se bajen los primeros 5GB ya podrás jugar mientras se baja el resto... a si que no creo que tardes mucho en poder jugarlo con esa conexión.


Yo llevaré un 40% y me está encantando, el tema pirata es brutal! y tiene pinta de durar muuuchas horas si quieres completar todo. Por cierto, se pueden ver las horas que tienes jugadas?.

Si, pulsas options (antiguo boton start XD ), base de datos del animus, estadisticas, estadisticas generales.
Yo llevo 33 horas ya y no me canso de cepillarme navíos de guerra en mis cruceros. Estoy limpiando el mapa totalmente de coleccionables, jode un poco tener que aparcar el barco para abrir un simple cofre pero jode más dejarlo ahí.

Ayer también me cepillé mi primer superbarco, un par de intentos me costó pero con el casco de élite es otra historia.

También conseguí ayer la campana de buceo y bastante sorprendido con los escenarios submarinos.
Elanodelabernarda escribió:Yo llevo 33 horas ya y no me canso de cepillarme navíos de guerra en mis cruceros. Estoy limpiando el mapa totalmente de coleccionables, jode un poco tener que aparcar el barco para abrir un simple cofre pero jode más dejarlo ahí.

Ayer también me cepillé mi primer superbarco, un par de intentos me costó pero con el casco de élite es otra historia.

También conseguí ayer la campana de buceo y bastante sorprendido con los escenarios submarinos.


Cuidado que yo creía que me acabaría cansando de todos los barcos que me tuve que cargar para mejorar el Jackdaw, pero aún habiéndolo terminado al 100% (aunque me faltan los retos de Abstergo de los eventos sociales) aún sigo metiéndome unas horillas simplemente para disfrutar del arte de la guerra naval y el abordaje XD
Derhelm escribió:Si, pulsas options (antiguo boton start XD ), base de datos del animus, estadisticas, estadisticas generales.



Gracias!!

Una duda más, desde que tengo el juego (hace 4 o 5 días), casi nunca me conecta con los servidores de Ubi y así no puedo hacer el trofeo ese de compartir que te salen las ubicaciones en azul o algo así, supongo que será un problema generalizado...
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:Si, pulsas options (antiguo boton start XD ), base de datos del animus, estadisticas, estadisticas generales.



Gracias!!

Una duda más, desde que tengo el juego (hace 4 o 5 días), casi nunca me conecta con los servidores de Ubi y así no puedo hacer el trofeo ese de compartir que te salen las ubicaciones en azul o algo así, supongo que será un problema generalizado...


Total, aunque te conecte no te van a salir muchas cosas... [+risas] No sé sabe si está bugeado o algo, pero apenas nos salen los eventos sociales a los que tenemos PS4 aunque estemos conectados a los servidores de Ubi. En PS3 creo que confirmaron que era un error y lo estaban solucionando, pero en PS4 ni idea de cómo va la cosa...
Pues vaya tela... a ver si lo solucionan xD
algún truquete para untarle el morro a los hermanos de sangre? es el único superbarco que me queda... [snif]
zaragozano escribió:algún truquete para untarle el morro a los hermanos de sangre? es el único superbarco que me queda... [snif]

Lo primero, intenta que nunca te pillen entre los dos porque duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

El truco está intentar separarlos para que sea más fácil derrotarlos. Para ello, usa las balas de cañón encadenadas en uno, hará que se ralentice. En ese momento, aprovechando que están más separados embistele al casco y acto seguido métele una andanada para hacerle más daño. Dale al botón triángulo para rematar en los puntos débiles y mientras te alejas un ataque también con balas especiales. Quitáte de en medio antes de que vuelva el otro barco.

Repite el proceso una y otra vez. Siempre que puedas desde lejos usa el mortero que, aunque poco, algo de daño va haciendo.

Es recomendable tener el barco al máximo.
Nagato81 escribió:
zaragozano escribió:algún truquete para untarle el morro a los hermanos de sangre? es el único superbarco que me queda... [snif]

Lo primero, intenta que nunca te pillen entre los dos porque duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

El truco está intentar separarlos para que sea más fácil derrotarlos. Para ello, usa las balas de cañón encadenadas en uno, hará que se ralentice. En ese momento, aprovechando que están más separados embistele al casco y acto seguido métele una andanada para hacerle más daño. Dale al botón triángulo para rematar en los puntos débiles y mientras te alejas un ataque también con balas especiales. Quitáte de en medio antes de que vuelva el otro barco.

Repite el proceso una y otra vez. Siempre que puedas desde lejos usa el mortero que, aunque poco, algo de daño va haciendo.

Es recomendable tener el barco al máximo.

no se me había ocurrido lo de las balas encadenadas, la verdad es que he intentado ir como con los otros, a lo kamikaze con el espolón y hacerlo trizas, pero como van en paralelos me como andanadas por ambos lados y me hacen polvo en 0 [+risas]
seguiré tu consejo :) gracias camarada
pregunta tonta:

no eh jugado a todos los assassins creed y los que eh jugado no me los eh llegado a pasar porque se me hacen repetitivos, pero viendo que en ps4 no hay gran variedad mas alla de shooters y fifa 14 ya lo tuve en ps3, este assassins es mas de lo mismo? o cambia respecto al 3?
Buenas tardes señores! A ver si AC4 viene de camino y a las 8 podré catarlo.. la cosa está en que donde tengo la consola no tengo internet ahora mismo, me refiero es muy necesario actualizar el juego??? viene con muchos bugs el juego grabado en el disco??? Es que ir a actualizar la consola me va a costar embalar, desembalar... que pereza!
Tengo este juego desde ayer y sinceramente me esperava una mejora grafica importante...
Pero desde mi punto de vista es igual al de ps3! [triston]
Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.
alexdelgado98 escribió:Tengo este juego desde ayer y sinceramente me esperava una mejora grafica importante...
Pero desde mi punto de vista es igual al de ps3! [triston]


Los gráficos son muy parecidos, dónde se nota de verdad es en la resolución, iluminación... y se nota mucho además. Yo lo estoy jugando en 1080p y es una gozada.
Sabeis si la actualizacion esa del 1080p salta automaticamente? Porque yo he descargado una de unos 300 i pico mb pero no sabia si era esa...?
Gracias por responder
1frit escribió:Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.

Para mí si que merece la pena el pase de temporada, el DLC grito de libertad es muy bueno y además puede llevarte 10 horas completarlo todo. Y como mínimo habrá uno o dos DLC más de single player, además de cualquier DLC añadido de multiplayer.
Nagato81 escribió:
1frit escribió:Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.

Para mí si que merece la pena el pase de temporada, el DLC grito de libertad es muy bueno y además puede llevarte 10 horas completarlo todo. Y como mínimo habrá uno o dos DLC más de single player, además de cualquier DLC añadido de multiplayer.


Muchas gracias xla ayuda mañana iré a por el gracias tio
Nagato81 escribió:
1frit escribió:Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.

Para mí si que merece la pena el pase de temporada, el DLC grito de libertad es muy bueno y además puede llevarte 10 horas completarlo todo. Y como mínimo habrá uno o dos DLC más de single player, además de cualquier DLC añadido de multiplayer.


Imagino que uno de ellos será el de las Islas Sacrificio, Misterio y Negra, que venían con las ediciones coleccionistas.

Hay rumores sobre que el otro DLC podría ser sobre el corsario canario Amaro Pargo, cuya exhumación de sus restos en Tenerife fue financiada por Ubisoft.
Me ha ocurrido algo bastante molesto mientras jugaba... De un momento a otro, cuando me he percatado, al atacar a alguien no aparece sangre, y eso que está activada. He desactivado/activado dicha opción unas cuantas veces y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado? :-?

Saludos y feliz navidad.
Nagato81 escribió:
1frit escribió:Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.

Para mí si que merece la pena el pase de temporada, el DLC grito de libertad es muy bueno y además puede llevarte 10 horas completarlo todo. Y como mínimo habrá uno o dos DLC más de single player, además de cualquier DLC añadido de multiplayer.


Nagato, Tienes el platino de este juego verdad?, como lo hiciste para conseguir el de compartir conectándote con los servers de Ubi? es que no hay manera de que funcione xD
zatu_21 escribió:
Nagato81 escribió:
1frit escribió:Merece la pena pase de temporada....saldrán algún dlc más aparte de este último grito de libertad.

Para mí si que merece la pena el pase de temporada, el DLC grito de libertad es muy bueno y además puede llevarte 10 horas completarlo todo. Y como mínimo habrá uno o dos DLC más de single player, además de cualquier DLC añadido de multiplayer.


Nagato, Tienes el platino de este juego verdad?, como lo hiciste para conseguir el de compartir conectándote con los servers de Ubi? es que no hay manera de que funcione xD

Pues eso es culpa de los servidores de Ubisoft que fallan más que una escopeta de feria, yo tuve la suerte de compartirlos todos en una misma tarde que los descubrí de casualidad.

Un amigo mío del PSN estuvo casi una semana probando para compartir el último descubrimiento del cofre, buscando en los sitios que en internet decían que aparecía.

Así que nuestra teoría es que hay que tener la suerte de que el servidor de Ubi funcione en ese momento y que hagas el descubrimiento para compartirlo xD

Por lo que deberás tener paciencia y suerte a partes iguales, al final lo acabarás compartiendo.
Oks Gracias!! me liaré con el resto de cosas que me quedan por hacer y de mientras espero a ver si un día suena la flauta [+risas]

Saludos!
Acabo de obtener la campana de buceo... Me esta pareciendo un JUEGAZO, como han mejorado el aspecto de sigilo en este juego... Me encanta !!

Cuanto me queda de juego mas o menos ?
Link_Ilia escribió:Acabo de obtener la campana de buceo... Me esta pareciendo un JUEGAZO, como han mejorado el aspecto de sigilo en este juego... Me encanta !!

Cuanto me queda de juego mas o menos ?

Si mal no recuerdo, la campana de buceo se obtiene más o menos a la mitad del juego. Así que todavía te queda bastante que disfrutar. XD
chicos,del 1,al 10 que nota de EPICIDAD le dais,que tal la banda sonora,es epica tambien? me mola las bandas sonoras en plan aventuras ¿hay tabernas con gente tocando musica? ¿que tal el ONLINE,es diferente o es lo mismo que los otros?

lo siento por ser tan pesado pero quiero pillarlo xD
Nota de juego un 9 para mi opinión, la banda sonora 10, me encanta la música, las tabernas cantando música española....cuando vas en el barco todos cantando, pillalo nte defraudará, yo no soy de comprar assanssins y Cn este fui de cabeza, es una pasada te lo recomiendo 100x100, para mi el mejor de todos
FOREVER ALONE escribió:chicos,del 1,al 10 que nota de EPICIDAD le dais,que tal la banda sonora,es epica tambien? me mola las bandas sonoras en plan aventuras ¿hay tabernas con gente tocando musica? ¿que tal el ONLINE,es diferente o es lo mismo que los otros?

lo siento por ser tan pesado pero quiero pillarlo xD



¿Pero no te lo he dicho ya esta noche a las 3 de la mañana jugando al Battlefield?¿Que haces a esas horas aún dándole vueltas al tarro? Si ya lo tienes claro!!! [+risas]

Anda, vete a dormir, que después te me quedas dormido llevando un tanque... ZzzZZ


Un saludo. [beer]
Sí alguien encuentra una ballena blanca, q haga el favor de postearla junto a su id y posición, llevo más de 50h de juegos y nada de nada, estoy aburrido
Compre el pase de temporado y toi bajando dlc de grito...pero hay dos k vale un euro k no deja bajarlo, hay k pagarlo, k es el de mapa que T dice todo lo secretos y el de technology que en realidad es tontería Xk no tiene aliciento saber dnde están las cosas y no machacarte buscándolas, pero era X saber si es asín. Los demás si lo bajado los de las velas y eso
1frit escribió:Compre el pase de temporado y toi bajando dlc de grito...pero hay dos k vale un euro k no deja bajarlo, hay k pagarlo, k es el de mapa que T dice todo lo secretos y el de technology que en realidad es tontería Xk no tiene aliciento saber dnde están las cosas y no machacarte buscándolas, pero era X saber si es asín. Los demás si lo bajado los de las velas y eso

Sí, esos dlcs no los incluye el pase de temporada. Son para ahorrarte buscar las cosas y mejorar el barco. Lo que como tu dices, es una tontería. A este paso venden un dlc para ver directamente el final del juego.
Si tiene razón, nos venderá un dlc para ver el final y no jugarlo jajajaja, desde juego entra en tienda y hay más cosillas para bajar, y dándole a catálogo igual, bueno ojalá salgan más cosas como este dlc jeje, gracias X los aportes y felices fiestas
1frit escribió:Si tiene razón, nos venderá un dlc para ver el final y no jugarlo jajajaja, desde juego entra en tienda y hay más cosillas para bajar, y dándole a catálogo igual, bueno ojalá salgan más cosas como este dlc jeje, gracias X los aportes y felices fiestas

El DLC de todos los coleccionables si merece la pena y no es spoiler ni nada, al contrario que tiene como 400 coleccionables o mas? te ahorras de mirar guias y vas recogiendolos por zonas... Así si pagaría gustoso por un DLC a 0,99€ en estos tipos de juegos, te ahorras muchisimo tiempo

Por cierto, es la primera vez que compro un pase de temporada, este juego lo merece además que uno se ahorra un dinero! :O
http://www.3djuegos.com/15768f28488/vid ... maro-pargo creo que si habrá dlc de amaro pargo jeje leí su historia es interesante
1frit escribió:http://www.3djuegos.com/15768f28488/video/assassins-creed-4/amaro-pargo creo que si habrá dlc de amaro pargo jeje leí su historia es interesante

siempre los españoles en los ac somos los malos, ya va tocando ser en alguno bueno.
Yuluga escribió:
1frit escribió:Si tiene razón, nos venderá un dlc para ver el final y no jugarlo jajajaja, desde juego entra en tienda y hay más cosillas para bajar, y dándole a catálogo igual, bueno ojalá salgan más cosas como este dlc jeje, gracias X los aportes y felices fiestas

El DLC de todos los coleccionables si merece la pena y no es spoiler ni nada, al contrario que tiene como 400 coleccionables o mas? te ahorras de mirar guias y vas recogiendolos por zonas... Así si pagaría gustoso por un DLC a 0,99€ en estos tipos de juegos, te ahorras muchisimo tiempo

Por cierto, es la primera vez que compro un pase de temporada, este juego lo merece además que uno se ahorra un dinero! :O

En este AC te salen ubicados todos los coleccionables de una zona cada vez que sincronizas una atalaya o un fuerte capturado. Lo único que no aparece son los cofres del tesoro, pero mirando una guía en internet eso que te ahorras. Y el euro te lo guardas para un refresco o una cerveza con los amigos xD

Y en lo del pase de temporada totalmente de acuerdo. XD
3301 respuestas