Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Soy el único al que no le van los servicios de Ubisoft? :-? No me deja acceder al Online.
Shisui escribió:¿Soy el único al que no le van los servicios de Ubisoft? :-? No me deja acceder al Online.



Que va, estamos todos así... y lo peor es que no parece que vayan a arreglarlo xD
zatu_21 escribió:
Shisui escribió:¿Soy el único al que no le van los servicios de Ubisoft? :-? No me deja acceder al Online.



Que va, estamos todos así... y lo peor es que no parece que vayan a arreglarlo xD


Por curiosidad, ¿desde cuando lleva así? Yo es que acabo de pillarme el Plus hoy mismo y ya ves la suerte que tengo xD.
No va de estos días saturados, pero vamos a mi me va ahora bien
Yuluga escribió:No va de estos días saturados, pero vamos a mi me va ahora bien


Que cosa más rara... A mí me sigue saliendo en modo limitado [triston]
hola chicos
tengo una duda y no se si estara respondido.
esta en amazon este juego por 25 euros.
¿si compro la copia digital donde se supone que vendra el pase online?
pulichinela escribió:hola chicos
tengo una duda y no se si estara respondido.
esta en amazon este juego por 25 euros.
¿si compro la copia digital donde se supone que vendra el pase online?


Al descargarte el juego también se descarga el pase Online.
te refieres a lo de la flota? a mi si que me conecta siempre y me da eventos lo que no me salen son los convoys ni las ballenas blancas
Por fin di con el foro de Ubisoft.
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... s-sociales

Parece ser q esta versión sigue dando guerra los eventos en línea.
Así q ha muchos no nos saldrá. Tocará esperar
A mi NUNCA me ha entrado en la flota (que accedes desde el camarote del jackdaw)

Y lo habré intentado unas 25 veces y siempre el mismo error
Tengo un problema, al dominar el fuerte de las "tortugas secas" me salio un super barco, que ahora no sale :S Alguien sabe algo para que vuelva aparecer?
Spardy escribió:A mi NUNCA me ha entrado en la flota (que accedes desde el camarote del jackdaw)

Y lo habré intentado unas 25 veces y siempre el mismo error

pues es una putada varios planos del jackdaw y lo`de compartir te lo pide para dos trofeos.
96% de sincro total y ni una ballena blanca ni convoy....
Yo me acabo de encontrar con una ballena blanca y el evento dura 9 horas, he subido video en mi canal ahora mismo, para el que le sirva, a ver si me respondeis a lo de los super barcos
Dos cosas compañeros:

1. Como repito una sequencia en este ASSASSINS? Veo en el menu las memorias pero no veo como seleccionar alguna opcion para REPETIRLA y poder conseguir el 100% en las que no pude. Se agradece la ayuda

2. He tomado esta foto con el SHARE del PS4, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE! (Click para ver a 1080p)

Imagen

Y adjunto un poco mas.....este juego es sencillamente IMPRESIONANTE!!! El mejor de la serie sin duda para mi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Si no estaba convencido de pillarlo, me acabas de convencer aun mas. Cuando termine el killzone cae.
chicos
lo puse ayer y os lo pongo hoy tambien.
esta el juego en Amazon usa por 25 euros(ps3).
ayer me lo pillé y ya lo estoy descargando en ps4.
pd: gracias zatu_21 por la ayuda.
Una pregunta,

una vez puesto el dlc que te viene cn el juego de aveline, donde puedo verlo para jugar?
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta,

una vez puesto el dlc que te viene cn el juego de aveline, donde puedo verlo para jugar?

Está en el menú de inicio, a la derecha de la historia principal.
Nagato81 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta,

una vez puesto el dlc que te viene cn el juego de aveline, donde puedo verlo para jugar?

Está en el menú de inicio, a la derecha de la historia principal.


Gracias!!
Hola chicos,

Dos preguntas, a ver si alguien puede aclararmelas:

He visto que hay un reto de la comunidad de saquear almacenes. Mi problema es que llevo mas de 40h de juego y los almacenes ya los saqueé todos la primera vez, pero no se han regenerado y aún aparecen vacíos. ¿Hay alguna forma de hacer que se vuelvan a llenar?

Por otro lado, en el tiempo de carga me aparece de vez en cuando un mensaje que dice que cuando encuentre "no se que" eventos los compartiré automáticamente con mis amigos, ¿a que se refiere exactamente?

Muchas gracias de antemano!
Una duda, ya tengo todas las piedras mayas pero no recuerdo dónde se entregaban xD

¿Alguien es tan amable de decírmelo en spoiler please?
zatu_21 escribió:Una duda, ya tengo todas las piedras mayas pero no recuerdo dónde se entregaban xD

¿Alguien es tan amable de decírmelo en spoiler please?


En Tulum, dentro de una piramide.
Dendivar escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, ya tengo todas las piedras mayas pero no recuerdo dónde se entregaban xD

¿Alguien es tan amable de decírmelo en spoiler please?


En Tulum, dentro de una piramide.



Muchas Gracias!
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la PS4 y me he comprado por Amazon el Assasins Creed 4 (con el codigo digital), he entrado el codigo en mi cuenta de SONY que tengo en USA.
En la PS4 cuando la enciendo no veo nada comprado. Entiendo que lo siguiente es comprarse el upgrade de PS3 a PS4 por 9,99$, lo intento hacer desde la cuenta USA de Sony pero por lo que parece no me deja comprar con una tarjeta de crédito española y/o paypal español.

Algo no estoy haciendo bien...

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por avanzado.
Icekahlua escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la PS4 y me he comprado por Amazon el Assasins Creed 4 (con el codigo digital), he entrado el codigo en mi cuenta de SONY que tengo en USA.
En la PS4 cuando la enciendo no veo nada comprado. Entiendo que lo siguiente es comprarse el upgrade de PS3 a PS4 por 9,99$, lo intento hacer desde la cuenta USA de Sony pero por lo que parece no me deja comprar con una tarjeta de crédito española y/o paypal español.

Algo no estoy haciendo bien...

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por avanzado.


Tendrías que comprar una tarjeta PSN por el importe de los 10$, en algún comercio online... usar ese código para añadir fondos a tu cuenta USA, y con ellos ya sí comprar la actualización de PS3 a PS4 del AC.
Ray_McCoy escribió:
Icekahlua escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la PS4 y me he comprado por Amazon el Assasins Creed 4 (con el codigo digital), he entrado el codigo en mi cuenta de SONY que tengo en USA.
En la PS4 cuando la enciendo no veo nada comprado. Entiendo que lo siguiente es comprarse el upgrade de PS3 a PS4 por 9,99$, lo intento hacer desde la cuenta USA de Sony pero por lo que parece no me deja comprar con una tarjeta de crédito española y/o paypal español.

Algo no estoy haciendo bien...

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por avanzado.



Tendrías que comprar una tarjeta PSN por el importe de los 10$, en algún comercio online... usar ese código para añadir fondos a tu cuenta USA, y con ellos ya sí comprar la actualización de PS3 a PS4 del AC.


Ok, ahora lo entiendo. Muchas gracias !!!
¿Sabeis si se puede comprar el codigo del juego de ps3 en otra tienda que permita pagar con paypal?
Haran alguna rebaja de precio después de reyes de este juego?
lofototo escribió:Haran alguna rebaja de precio después de reyes de este juego?


Pues no lo se, pero tal y como he comentado antes, comprándolo en amazon.com la versión PS3 y luego haciendo el Upgrade, me ha salido todo por 36€. Un buen precio creo.

Gracias.
Que cabrones los de amazon,han subido a 40$ el juego jajaja
Darkboss escribió:Que cabrones los de amazon,han subido a 40$ el juego jajaja


¿Que estaba mas barato?
Icekahlua escribió:
Darkboss escribió:Que cabrones los de amazon,han subido a 40$ el juego jajaja


¿Que estaba mas barato?

Si,a 35
Una cosa el pase online es gratis? Para jugar online? Es que no he puesto el codigo que me trae el juego y al iniciarlo me ha dicho de activarlo o comprarlo le he dado a comprar y me ha salido gratis, no costaba 10€?
En Zavvi está el AC IV pal UK por 28. ¿Si lo pillo dejará hacer luego el upgrade a PS4 en la cuenta española?
illo que de bugs tiene el juego, de verdad es una pasada a mi algunas voces me salen en ingles es la ostia jaaaaa
perilla escribió:illo que de bugs tiene el juego, de verdad es una pasada a mi algunas voces me salen en ingles es la ostia jaaaaa

"Illo", a eso se le llama ambientación: se supone que estás rodeado de ingles y españoles (y alguno otro)...
Me lo acabo de pasar, que decir que no se haya dicho ya... juegazo!! para mi es el mejor Assassin's (quito del primer puesto el 2 xD).

Ahora a coleccionar lo que me queda y el Online, a ver si acabo sacando el Platino, si Ubi me deja claro por que nunca me conecta con los malditos servers xDD Pero bueno, parece que ya están trabajando en ello.

Saludos!

PD: Y me olvidaba del DLC que viene con el juego que ni lo he probado, a ver que tal está.
a ver si alguno me puede ayudar.

En cuanto instalo el juego en la consola, al entrar en modo de espera con el juego ya instalado, despues la consola no se me enciente, si lo quito me funciona perfectamente.

Ulguna idea??

Muchisimas gracias ;)
Hola gente,

A ver si me iluminais un poco, porque soy un gañan :). Me puse a jugar al juego, y cuando te pedía acceder a la cuenta de uPlay (no me di cuenta que venía un código en la caja... es lo que tiene no tener ni play 3 ni xbox360 de antes jejej, que estoy un poco perdido con este tema de los códigos y las cuentas), y lo que hice fue darle a comprar uPlay. Accedió a la store y ponía gratis, le di, me cree la cuenta, y hasta ahora estoy jugando y sin problemas.

Mi duda es, ¿hay alguna forma de introducir el código ahora?, porque no veo ninguna opción en el juego (se conecta ya automáticamente). ¿Hace falta ya?. ¿Es posible que lo haya detectado automáticamente?

Muchas gracias!

Un Saludo
phfceramic escribió:
perilla escribió:illo que de bugs tiene el juego, de verdad es una pasada a mi algunas voces me salen en ingles es la ostia jaaaaa

"Illo", a eso se le llama ambientación: se supone que estás rodeado de ingles y españoles (y alguno otro)...


A cualquier cosa le llaman bug...
Me dejaron el juego para probarlo y sólo decir que me parece el mejor Assassins de toda la saga. Ahora bien, conociendo el mercado de los videojuegos y conociendo a Ubisoft soy bastante reticente a comprarlo por el momento, ya que tengo claro que en unso meses sacarán una edición completa con todos los extras y que saldrá más barata que la actual "pelada". Y me jode, porque actualmente, junto al Resogun, es lo único decente del catálogo de PS4, pero resistiré... Jejeje.
Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?
Mariguano escribió:Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?

Los bugs, otro motivo más para esperar a comprar la edición completa...
Yo no se si será un bug o un bugi pero en la mision de aveline que empezó ayer mi mujer cuando estaba tras una cobertura veias a los enemigos como si no hubiera nada entre el y aveline. ..y no paso solo una vez....
Me entendeis lo que quiero decir?
Bye
SergioSaw escribió:
Mariguano escribió:Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?

Los bugs, otro motivo más para esperar a comprar la edición completa...


Ya habia quedado claro que te vas a esperar a la versión que tu llamas "completa". ¿Vas a ponerlo en cada post? Creo que aporta poquito, y más como respuesta a un usuario, al que no ayudas en nada.
Pues yo he jugado más de 40 horas y sólo he sufrido un pequeño bug que no me dejaba matar a un enemigo, el resto perfecto.
Pues yo, habiendo jugado toda la saga (TODA) sólo he tenido un bug, en el 2, y suicidándome lo arreglé.

No sé que le pasa a la gente con los bugs, parece que los tienen metidos en la cabeza y los ven por todas partes.
onirixaqn escribió:
SergioSaw escribió:
Mariguano escribió:Tengo un problema.

Me ha saltado un glitch o bug, como querais llamarlo y he terminado la secuencia 3 y no me ha saltado el trofeo....

En cambio el que se consigue despues de ese, relacionado con la epoca actual si me lo han dado.

He repetido la ultima mision de la secuencia 3 y nada no salta....

Sugerencias? algun caso como el mio¿?

Los bugs, otro motivo más para esperar a comprar la edición completa...


Ya habia quedado claro que te vas a esperar a la versión que tu llamas "completa". ¿Vas a ponerlo en cada post? Creo que aporta poquito, y más como respuesta a un usuario, al que no ayudas en nada.

Tómate una tila, socio. Lo que quiero de ir es que Ubisoft es "famosa" también por la cantidad de bugs de sus juegos tras el lanzamiento. El 3 tenía también bastantes y lo fueron arreglando a base de parches.
Hola , me he comprado este juego y la verdad que me esta sorprendiendo mucho , me parece muy bueno , sobre todo por los gráficos (agua turquesas , barcos , ciudades etc...) jugavilidad e historia.
Me lo esperaba peor después de leer las críticas de los medios del sector.
Decir que he jugado a todos los assasins , me pasados todos excepto el 3 que todavía estoy con el (también decir que me esta pareciendo muy bueno) yo creo que es una saga muy buena , cierto que es muy continuista , pero no por eso tiene que ser malo , precisamente eso es lo que me gusta de este juego y por eso lo compro.Decir que prefiero que saquen cada año un juego no me parece mal , luego allá cada uno si lo quiere comprar , pero ya por lo menos tiene donde elegir.A mi en esta generación que esta empezando me hubiera gustado que de salida tuviera más títulos ( pes 2014 , resident , uncharted , infamius etc....) muchos de ellos no los compraría , pero ya por lo menos tendría la opción de decidir , cosa que hoy por hoy a pocos juegos y encima nos quejemos.
Aveces no sabemos que queremos , yo me incluyo.
Últimamente leyendo el foro todo el día nos estamos quejando ,por una cosa o otra , me gustaría que las críticas fueran un poco más constructivas o no tan behementes.

PD:El assasins más flojo para mi es el revelation.Ustedes que opinan .?
3301 respuestas