Assassin's Creed IV: Black Flag

Pues al final a caido,aunque no juegue ahora a lo mejor por ese precio es bueno tenerlo,espero me guste
jose juan escribió:Pues al final a caido,aunque no juegue ahora a lo mejor por ese precio es bueno tenerlo,espero me guste



Con las ofertas del gamedeal he pillado los dos...y este es bastante divertido. No hay que tomarselo com un assassins 100% sino divertirse por el tema de los piratas y los barcos. Pero no juegues aunal unity que sino veras que gráficamente y jugablemente el black fag esta muy por debajo.
despues de pillar la oferta de 8 euros, mas que merecidos para este juego!
engancha y mucho, tratando de hacer las misiones principales pero te lias y de que manera.
el argumento, esta bien
el sonido, me ha encantado
graficos mejorables, no aprovecha la potencia de la ONE ni de palo
jugabilidad... junto con el assassins II de lo mejorcito.
le doy un notable muy alto a este juego.
ahora a por el unity, que despues de leer comentarios sobre bugs me tiene asustado pero parece que estan arreglados.. [fumando]
A mí me está pareciendo una pasada de juego. No me esperaba nada y está siendo una agradable sorpresa. Gráficamente mola mucho, y aunque técnicamente es inferior al Unity, los paisajes y algunas estampas tanto por tierra como por mar son una auténtica gozada. Y sobretodo esa sensación de explorar y descubrir territorios desconocidos... mira que llevo horas y horas y siempre hay algo que te sorprende. Como juego de AVENTURAS me parece un 10. y a ese precio, un 11!
Chic@s me estoy volviendo loco para completar al 100% una mision
. Matar a cockram y burgess con un asesinato doble.
Por mas que lo intento o me pillan y se separan o uno de los dos siempre me ve y me esquiva...como lo habeis hecho?
Bueno. Ya me va quedando poquito para finalizar el juego. Al menos el modo historia. Para completarlo al 100% aún me quedan sitios que visitar y objetos que recoger. Es mi primer Assassin's y la verdad que me está gustando bastante. Tengo ganas de empezar ya el Unity. Me gustaría haber jugado a los anteriores, por si pudiera tener algún hilo argumental entre los juegos.
Llevo unas horas jugando a este AC y me parece muy bueno la verdad! Entretenido y graficamente bastante bueno, lo mejor, muy bien ambientado todo.
Una duda, mirando los dlc que hay para el juego...¿solo amplia el modo historia "grito de libertad" y "blackbeards wrath"?

Un salu2 y gracias
Bueno pues juego finalizado y bien rematado. Yo creo que lo voy a dejar ya y a seguir con otros juegos que tengo pendientes, como por ejemplo el AC Unity (del cuál no opinan muy bien).

Me he quedado en el 94% y a falta de algunos logros. Me da un por culo que pongan logros relacionados con expansiones. Esos se quedan sin hacer me da a mí, a no ser que la expansión baje más de precio. Y al 94% lo dejo porque me da pereza tener que repetir algunas misiones para dejarlas al 100% y recoger los objetos que están repartidos por el mapa. Ah, y me falta conseguir el nivel 50 o 55 en multi, pero veo que es un poco truñote por no decir mucho, jajaja.

Ha sido el primer AC que he jugado y he finalizado. Hace años jugué al primero, pero lo dejé porque el modo de juego me cansaba, muy sistemático y repetitivo. Pero claro...me perdí la historia y la trama de la cuál me estoy enterando ahora. Me ha enganchado tanto este que he leído casi toda la información extra que aparecía en el juego y he empezado a verme las 'películas' de los anteriores AC.
Lo acabo de pillar en gamedeal en digital por 5,75$. No estaba en mi lista de posibles compras, pero a ese precio...
Hola, lo estoy terminando y quiero sacar el traje que se consigue con unos medallones, donde miro los que me tengo y los que me faltan para conseguirlo? y donde lo consigo? que me suena que una vez meti un medallon pero ahora mismo no recuerdo donde fue, lo juego muy poquito y por eso no se donde ir

Un saludo y muchisimas gracias
teddy_ escribió:Hola, lo estoy terminando y quiero sacar el traje que se consigue con unos medallones, donde miro los que me tengo y los que me faltan para conseguirlo? y donde lo consigo? que me suena que una vez meti un medallon pero ahora mismo no recuerdo donde fue, lo juego muy poquito y por eso no se donde ir

Un saludo y muchisimas gracias


En Tulum te aparecerá marcado en el mapa un símbolo maya diferente al de las torres, si quieres ver las que llevas y las que te faltan pulsa start y en progreso te sale todo.

Algún consejo para cargarse los superbarcos? porque solo he conseguido hundir uno, tengo el barco a tope de power pero no hay manera.
Kenny_666 escribió:
teddy_ escribió:Hola, lo estoy terminando y quiero sacar el traje que se consigue con unos medallones, donde miro los que me tengo y los que me faltan para conseguirlo? y donde lo consigo? que me suena que una vez meti un medallon pero ahora mismo no recuerdo donde fue, lo juego muy poquito y por eso no se donde ir

Un saludo y muchisimas gracias


En Tulum te aparecerá marcado en el mapa un símbolo maya diferente al de las torres, si quieres ver las que llevas y las que te faltan pulsa start y en progreso te sale todo.

Algún consejo para cargarse los superbarcos? porque solo he conseguido hundir uno, tengo el barco a tope de power pero no hay manera.


Muchísimas gracias por la info ;)
teddy_ escribió:Hola, lo estoy terminando y quiero sacar el traje que se consigue con unos medallones, donde miro los que me tengo y los que me faltan para conseguirlo? y donde lo consigo? que me suena que una vez meti un medallon pero ahora mismo no recuerdo donde fue, lo juego muy poquito y por eso no se donde ir

Un saludo y muchisimas gracias

El premio es un traje, yo los conseguí todos, creo que eran 15 o 20, ahora no lo recuerdo bien, pero no fue muy complicado su localización, en el mapa los tienes fijados.
alexvic escribió:
teddy_ escribió:Hola, lo estoy terminando y quiero sacar el traje que se consigue con unos medallones, donde miro los que me tengo y los que me faltan para conseguirlo? y donde lo consigo? que me suena que una vez meti un medallon pero ahora mismo no recuerdo donde fue, lo juego muy poquito y por eso no se donde ir

Un saludo y muchisimas gracias

El premio es un traje, yo los conseguí todos, creo que eran 15 o 20, ahora no lo recuerdo bien, pero no fue muy complicado su localización, en el mapa los tienes fijados.


Muchisimas gracias, ya lo consegui gracias al comentario anterior
Me lo acabo de pasar y me he quedado todo loco con el final, no me lo esperaba tan pronto. La historia y transformación de Kenway muy chula pero la del presente es ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ se han cagado un poco... Supongo que es lo que tiene no haber hecho ni una secundaria [sonrisa]
Gratis, veamos qué tal es :)
Os funciona la app companion? A mi no me sincroniza con la ONE y no se porqué. Lo tengo en un ipad con IOS 8.3 y smartglass y demás funcionan perfecto pero la app de Black flag no se conecta con la consola.
Merece la pena el Pase de Temporada?
Es que como está ahora de oferta por 5€ en algunos bazares pues estoy planteándome pillarlo por que el juego me está gustando, pero si no añade gran cosa, me los guardo para otra cosilla.
Gorkexo escribió:Merece la pena el Pase de Temporada?
Es que como está ahora de oferta por 5€ en algunos bazares pues estoy planteándome pillarlo por que el juego me está gustando, pero si no añade gran cosa, me los guardo para otra cosilla.


Esto mismo venia a preguntar, alguien que ya los tenga y nos oriente por favor.
El pase de temporada te abre 3 ubicaciones nuevas y contenido multimedia que tampoco es obligatorio... Pero te da acceso al Freedom cry, que a mi me encantó y que te cuenta la historia de adewalé cuando no está con edward, es un punto de vista más centrado en el honor que en un caradura y una forma de actuar bastante distinta. Por 5 pavos, creo que merece la pena.
Ayer empecé el juego, no jugaba un AC desde el uno [+risas]

El mapa, los coleccionables, cazar animales para vender su piel... me recuerda mucho al Farcry.
eva_pro escribió:El mapa, los coleccionables, cazar animales para vender su piel... me recuerda mucho al Farcry.

Subir torres ... si mal no recuerdo, hasta había piratas en el FC3 tambien, no ? [+risas] [carcajad]
Estoy buscando gente para sacar los logros online, son los únicos que me faltan. Quien quiera que me agregue y me avise. Saludos
Es una historia aparte de los demas? no he jugado a los anteriores.
Buenas,
Alguien sabe si con el DLC, aparte de las nuevas misiones/campaña, puedes jugar en el mapa viejo con Adewale?. Para hacer los logros antiguos, limpiar los barcos naufragados, saquear los superbarcos, etc.
Y el barco, hay que mejorarlo de 0 o se conserva lo hecho en el primero?

Gracias, saludos!.
Hola! ¿Dónde se puede encontrar el pase de temporada por 5 €? Me está enganchando tela el juego
alguien se anima a sacar un par de logros online? somos 3 y con 1 más podemos hacer todos
Desarchivado a petición de @moiky
Necesito una pequeña ayuda, solo me falta el logro de GameLab.

Sera que alguien necesita o podria echarme la mano, gracias
@moiky no me suena ese logro, y tengo algo abandonado el juego, pero agrégame (mi nick = mi GT) y buscamos un hueco en una tarde o un finde, para que lo puedas conseguir (si de paso me salta a mí, pues uno más a la colección [beer] )
@DGoliath97 Hola, el logro Técnico de laboratorio: Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público. ya lo logre hace, me meto casi todos los dias en el juego, y de suerte se conectaron otros y solo es de jugar 1 partida nada mas.
Lo que ahora veo mas complicado es sacar el logro Polifacético: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador. Pero no por las habilidades ni armas a distancia, porque al llegar a nivel 48 puedes comprarlas todas, sino por que la mayoria solo entra en modo Duelo a muerte, pero faltaria: Asesinar, Dominio, Asalto al Artefacto, Manhunt y Wanted. [tomaaa]

Creo que al menos con otros 2 jugadores ya se pueden jugar esos modos, seria de probar [beer]
Que ganas de jugarlo. Ahora estoy con el primero,si voy un poco tarde [+risas]
Parecerá offtopic total, pero no....

Notaid lag o parones con este juego y xbox one x??

Me parece muy raro... Y solo es con este juego.
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19