Assassin's Creed IV: Black Flag

A mí también me interesaría saberlo.
Soy un recién llegado a X1, pero supongo que la consola es multiregión, verdad?
Guybrush escribió:Está de oferta a 31$ (23€) en Play-asia. ¿Alguien sabe si la versión USA viene doblada al castellano?

http://www.play-asia.com/assassins-cree ... -66ht.html

Yo lo he comprado hace un rato y después de buscar por internet el tema de los idiomas. Al final he encontrado una página que especifica que XOne la versión USA, la UK y la ESP llevan audio en castellano.

SAludos
cuanto tarda mas o menos en llegar desde playasia??
Perdón por el offtopic [carcajad]
Yo también lo acabo de pedir.
A ver qué tal.
Uno mas q ha comprado en playasia, me acaba de llegar un mail de enviado pero a ver lo q tarda.
Mandé un mail preguntando a ver lo que tarda en llegar el porte gratuito y la respuesta ha sido 3 o 4 semanas
wenas
me he bajado el juego ahora que esta de oferta.
tenia el juego instalado en el hd externo y sufria tirones de vez en cuando, entonces lo he instalado en el interno por si era por eso pero tengo todavía mas tirones. (en los videos o cuando estoy jugando se para de repente y vuelve)
es normal esto?
otra duda que tengo no me deja acceder nunca a uplay desde el juego me dice que lo intente mas tarde. sin embargo me ha dado puntos de uplay al completar la secuencia 1 me salio la notificación pero cuando me meto en la aplicación de uplay me sale que no tengo nada
alguna solución ?
saludos
hispaniolo escribió:wenas
me he bajado el juego ahora que esta de oferta.
tenia el juego instalado en el hd externo y sufria tirones de vez en cuando, entonces lo he instalado en el interno por si era por eso pero tengo todavía mas tirones. (en los videos o cuando estoy jugando se para de repente y vuelve)
es normal esto?
otra duda que tengo no me deja acceder nunca a uplay desde el juego me dice que lo intente mas tarde. sin embargo me ha dado puntos de uplay al completar la secuencia 1 me salio la notificación pero cuando me meto en la aplicación de uplay me sale que no tengo nada
alguna solución ?
saludos


A mi no me pasa nada de eso. Lo has bajado de nuevo? O lo has movido?
lo he bajado varias veces lo he movido he borrado la cache y ya lo ultimo que estoy probando hoy es restablecer la Xbox de fabrica porque no es normal
he probado hasta con el disco duro interno teniendo solo instalado este juego y me sigue pasando
no es normal pero se me hace molesto los tirones cuando voy corriendo o navegando o hasta en los videos a veces
puede ser que este petando la Xbox ? aunque por ahora solo me pasa con este juego
alguna sugerencia?
saludos y gracias
XRain escribió:
Guybrush escribió:Está de oferta a 31$ (23€) en Play-asia. ¿Alguien sabe si la versión USA viene doblada al castellano?

http://www.play-asia.com/assassins-cree ... -66ht.html

Yo lo he comprado hace un rato y después de buscar por internet el tema de los idiomas. Al final he encontrado una página que especifica que XOne la versión USA, la UK y la ESP llevan audio en castellano.

SAludos


Bueno, pues ya lo recibí y confirmo que está doblado al castellano de España. Saludos
Bueno es saberlo, me lo apunto para pedirlo en unos días, la verdad es que es un juegazo y a pesar de que los de ubi cada año sacan an AC nuevo, mientras sigan haciendo el último juego mejor que el anterior, por mí que saquen juegos nuevos cada seis meses.
Supongo que habra quien ya lo sepa pero encontre un metodo para conseguir muchisimo dinero, 10000 reales en 5 minutos.

Consiste en farmear sobre uno de los superbarcos que vienen marcados en rojo, de entre los 4 hay uno que son una pareja. Pues bien se acaba con un barco y te dan 10000 y luego te dejas matar por el otro. Mientras no acabes con los 2 siempre te apareceran constantemente.
donde o como se consigue el traje de las calaveras en la espalda en negro ...¿?
Cual es el logro secreto que queda cuando se termina el juego?
Gracias!!

Salu2!!!
Donde puedo mirar las coordenadas en las que me encuentro? No se como localizar los tesoros que vienen en los mapas.
En el mapa de navegacion, apretando select lo veras.
Yo tengo otra pregunta, donde esta es mapa del tesoro que me falta. He terminado el juego y solo me falta eso para la sincro de 100%

Salu2!!!
Pregunta, la expansión se puede comprar digital sin necesidad de tener el juego??
reynoldor escribió:Pregunta, la expansión se puede comprar digital sin necesidad de tener el juego??

Logicamente no, tienes que tener el juego.
Alguien sabe donde se consigue el ultimo mapa del tesoro?

Gracias

Salu2!!!
MrROFL escribió:
reynoldor escribió:Pregunta, la expansión se puede comprar digital sin necesidad de tener el juego??

Logicamente no, tienes que tener el juego.
Alguien sabe donde se consigue el ultimo mapa del tesoro?

Gracias

Salu2!!!



Gracias por la respuesta,,, es que para PC si es independiente y no se necesita el juego.
Buenas, estoy acabando el juego.. y tengo todo el barco completo menos los planos de elite de 6 piezas ¿donde los puedo conseguir? Solo me queda un cofre por abrir.. y normalmente los encontraba en los cofres :-?

Edit: solucionado con youtube, estan debajo del mar.
Buenas lo he comprado en la india y me sale en ingles,mi cuenta esta en español y lo he descargado con ella. Porque puede ser?
Borralo y te lo descargas del bazar español. Una vez compras el juego, lo puedes bajar desde cualquier bazar donde esté disponible. Algunos dependiendo de donde los bajes, salen en un idioma u otro.
Soulblad3 escribió:Borralo y te lo descargas del bazar español. Una vez compras el juego, lo puedes bajar desde cualquier bazar donde esté disponible. Algunos dependiendo de donde los bajes, salen en un idioma u otro.

Arreglado. Muchas gracias
Buenas he comprado el juego y le estoy dando ahora bastante. Como se gana dinero mas rápidamente?? Te dan dinero durante el juego suficiente para mejorar el barco, las casas y todo? Es que casi no tengo dinero y el barco me lo funden muy rápido. Gracias
patxy1985 escribió:Buenas he comprado el juego y le estoy dando ahora bastante. Como se gana dinero mas rápidamente?? Te dan dinero durante el juego suficiente para mejorar el barco, las casas y todo? Es que casi no tengo dinero y el barco me lo funden muy rápido. Gracias

Haciendo el minijuego del barco, es como mas dinero vas a ganar. Esta abajo, donde puedes mejorar el barco, cambiar el atuendo etc.
huesin escribió:
patxy1985 escribió:Buenas he comprado el juego y le estoy dando ahora bastante. Como se gana dinero mas rápidamente?? Te dan dinero durante el juego suficiente para mejorar el barco, las casas y todo? Es que casi no tengo dinero y el barco me lo funden muy rápido. Gracias

Haciendo el minijuego del barco, es como mas dinero vas a ganar. Esta abajo, donde puedes mejorar el barco, cambiar el atuendo etc.

Pues si te digo la verdad, no lo vi. En el camarote?? Yo solo he visto lo de la flota, lo de cambiar atuendos y las mejoras del barco.
patxy1985 escribió:
huesin escribió:
patxy1985 escribió:Buenas he comprado el juego y le estoy dando ahora bastante. Como se gana dinero mas rápidamente?? Te dan dinero durante el juego suficiente para mejorar el barco, las casas y todo? Es que casi no tengo dinero y el barco me lo funden muy rápido. Gracias

Haciendo el minijuego del barco, es como mas dinero vas a ganar. Esta abajo, donde puedes mejorar el barco, cambiar el atuendo etc.

Pues si te digo la verdad, no lo vi. En el camarote?? Yo solo he visto lo de la flota, lo de cambiar atuendos y las mejoras del barco.

Exacto, me refiero al minijuego de la flota.. con eso a medida que vayas avanzando vas haciendo bastante dinero.
Eso si tienes que capturar barcos de cierto nivel.
Es que hay mucho viajes que no me deja hacer, porque me faltan cosas para el intercambio me salen en rojo.
pensaba cojerme el unity pero un oferta de 9 eur por el black no se puede resistir facilmente...asi que a darle caña...saludos!
kaneda_bcn escribió:pensaba cojerme el unity pero un oferta de 9 eur por el black no se puede resistir facilmente...asi que a darle caña...saludos!


Yo también vi la oferta de 9'90 euros y lo he pillado.., el tema es que no sé si empezarlo o esperarme y dejarlo porque me conozco y está semana sale el gta y lo voy a dejar de lado.... Cuántas horas de juego son más o menos??
Gente se puede saber donde esta a 9€ euros gracias.
Mostrosiao escribió:Gente se puede saber donde esta a 9€ euros gracias.


http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
yo también lo pillé por 9 euros y es el segundo Assassin's que pruebo después del primero de todos en xbox 360 xD

he visto que en el mapa te marca donde estan tesoros y cosas por coger, no recuerdo si en el 1 te marcaban donde estaban las banderas, de todos modos no estaria mejor que no marcara tesoros y tener que encontrarlos tu por tu cuenta?

a todo esto cuanto puedo rondar el juego en duración para completarlo al 100% ?
Capi America escribió:yo también lo pillé por 9 euros y es el segundo Assassin's que pruebo después del primero de todos en xbox 360 xD

he visto que en el mapa te marca donde estan tesoros y cosas por coger, no recuerdo si en el 1 te marcaban donde estaban las banderas, de todos modos no estaria mejor que no marcara tesoros y tener que encontrarlos tu por tu cuenta?

a todo esto cuanto puedo rondar el juego en duración para completarlo al 100% ?


según he leído 20 horas de juego haciendo a machete el modo historia [toctoc] y unas 80 haciéndolo todo todo y todo

yo lo compre por 8 euros y me esta encantado! eso si, a machete con la historia aunque es fácil entretenerse... [fiu]
Pues la verdad es que me esta gustando muchísimo,me mola un montón lo de los barcos y demás.
Por 8 eu es una GANGA
Capi America escribió:a todo esto cuanto puedo rondar el juego en duración para completarlo al 100% ?




Hombre el tema de los cofres esta bien que venga... Tampoco suelen llevar gran cosa de loteo... Y los que tienen partes de mejora del barco solo te dan el mensaje en la botella con las cordenadas del cofre..
En menos de 50 horas lo tienes al 100% con dlc incluido... A disfrutarlo!!! Es un gran juego.. Sobre todo con el tema de guerra de los barcos y la pesca de tiburones y ballenas!!

Un saludo!!
como me registro para el de 9 euros?

es una cuenta compartida?

el codigo cuando lo compras te lo envian por correo? o a casa?

necesito ayuda por favor
josedavidqp escribió:como me registro para el de 9 euros?

es una cuenta compartida?

el codigo cuando lo compras te lo envian por correo? o a casa?

necesito ayuda por favor


Yo le di al carrito para comprar directamente y te ofrece las opciones para pagar por paypal o tarjeta de credito, en mi caso tarjeta de credito, pones los datos, correo, telefono y entonces te hace registrarte y crearte una cuenta paypal( que luego si quieres te da para confirmarla, yo no la confirme)

El tema de la cuenta compartida nose a que te refieres, lo que te envia es un codigo de 25 caracteres que te llega en minutos al correo que pongas!! Spero q te sirva!!
muchisimas gracias, de verdad
juegazo! tengo el unity y el halo y no hago mas que jugar al black flag! maldigo a todos aquellos que no me lo recomendaron!
sigo a machete con la historia, aunque hay veces que es inevitable hundir algun barco que otro... :D
lo dicho, si podeis comprarlo por modico precio, no os arrepentireis si fuisteis seguidores de la saga! (aunque el assassins anterior, el indio mapache, fue un desastre)
Aquí otro servidor que se hizo con el juego el viernes pasado y ya me he pasado el juego, eso sí al 93%, me he dejado cosas pendientes que recoger que ya iré haciendo.

La verdad que a pesar de no ser un Assassin's como los dos primeros (sobre todo el II), me ha encantado bastante el rollo pirata y que vuelva a ser un juego de esencia de la saga. El III a mi me disgusto, de ahí esa aclaración. XD

El problema que tengo es que cuando quiero buscar Online, no encuentra a más de 4 jugadores, sobre que horas juega la gente Online en este juego, que imagino que debe ser pocos los que juegan o me lo parece a mí jeje.

Un saludo!
Yo tambien lo he pillado baratito y sinceramente aunque no me atraía mucho lo poco que he podido probar hasta el momento me ha gustado, seguiré dandole caña a ver que tal.
Yo llevo unas 10 horas y la verdad que bastante entretenido, ya que la temática pirata lo hace un juego distinto al resto de la saga con los combates en barco, es más un spin off casi. Eso si a la larga el parecido entre islas y demás pesa de cierta repetición, pero dada su enorme duración y amplitud es algo casi normal en todo sandbox. Pero todo ello no quita que sea un juego bastante recomendable y divertido, aunque distinto a los AC tradicionales por decirlo de alguna forma.
Hola chicos, le he estado echando un vistazo a los logros (que me compre el juego hace 2 días) y he visto que no tiene logros por conseguir todos los cofres, fragmentos y/o notas musicales. Solo he visto un logro de conseguir el 100 en todas las misiones .
¿Esto es así? No hay logros por coger todos los items? Para que sirve entonces conseguirlos todos?
Lo de coger todos los fragmentos no da logro, tan solo es un reto de éstos de abstergo. Los cofres ni idea, me quedan 20 o alguno más de los que están en mar abierto, y ahí se van a quedar, con los fragmentos lo he hecho, pero de cofres paso, es un coñazo salir del barco y volver continuamente.
Soulblad3 escribió:Lo de coger todos los fragmentos no da logro, tan solo es un reto de éstos de abstergo. Los cofres ni idea, me quedan 20 o alguno más de los que están en mar abierto, y ahí se van a quedar, con los fragmentos lo he hecho, pero de cofres paso, es un coñazo salir del barco y volver continuamente.


Joder ¿sólo un reto por cogerlos? Vaya mierda, si al menos dieran algún traje/arma,etc.. me lo pensaba. Hasta ahora a todos sitios que había llegado lo tenía, pero siendo así creo que le van a dar.

Que extraño me parece que no haya ningún logro de este tipo, todos los AC que había jugado los tenían (del primero a revelations).


Muchas gracias Soulblad3, a ver si alguien puede confirmarme que tampoco hay logro por cofres y notas.
Yo he sido de cogerlo todo en los assassins, bueno, menos los estandartes del 1, que éso era infumable, vueltas y más vueltas y pese a tenerlos delante, no verlos.No usé guía, así que lo dejé.

En los demás para llegar a los 1000G, había que cogerlo todo, pero en black flag, puede ser que esté álgo cansado ya de assassins o que éste, pese a ser entretenido, no me llama hacerlos.Lo tengo todo acabado menos dos mejoras del barco, y el última mapa del tesoro que lo dan en las misiones de la flota de Kenway.

Buscaré información, y si no da logro los cofres, pasando también.
Lo que me extraña es precisamente eso, que siempre para los 1000G han hecho falta estos items, porque siempre han tenido algún logro o incluso más de uno. Y sin embargo en este los único logros del estilo que veo son es de conseguir todo en cualquier isla, y el 100% de sincronización en la historia.

Supongo que al menos los fragmentos si que seguirán teniendo alguna relación directa con la historia (vídeos del sujeto 17, etc...)
Estoy viendo el juego a 9 euros digital y tampoco soy fans de la saga,solo jugue al 1 y el 2 ya me aburrio por el tema sobre todo de buscar las cosas,aqui veo que de eso no hay mucho,y los de las batallas navales me podria gustar,me lo recomendais
jose juan escribió:Estoy viendo el juego a 9 euros digital y tampoco soy fans de la saga,solo jugue al 1 y el 2 ya me aburrio por el tema sobre todo de buscar las cosas,aqui veo que de eso no hay mucho,y los de las batallas navales me podria gustar,me lo recomendais

Yo no soy mucho de AC, de echo empecé el primero pero lo deje aparcado y este me ha sorprendido gratamente, será por la ambientación.... por 9€ que está yo no me lo pensba, los amortizaras seguro.
Saludos!
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19