Assassin's Creed IV: Black Flag

elhopillo escribió:
Mostrosiao escribió:Chicos cuando te pasas el juego te deja seguir,como en modo libre para completarlo todo o termina y ya.

Te deja seguir


Gracias por la respuesta,así voy mas tranquilo en el juego,porque para conseguirlo todo de una primera vez tela.
Pues después de terminar WD y la sequía que se avecina mi compartido ha pillado este jueguecito que, otra cosa no se, pero horas seguro que nos dan para el verano [oki]

De momento solo he empezado pero la cosa pinta bien [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hay alguna solución con el logro "Compartir es amar"? Hubo mucha gente con este problema, y es que a mi no me salen ballenas blancas...me salió una vez pero no sabía ni que era y no le di importancia. Pasé de ella directamente...
GoitxoCv escribió:¿Hay alguna solución con el logro "Compartir es amar"? Hubo mucha gente con este problema, y es que a mi no me salen ballenas blancas...me salió una vez pero no sabía ni que era y no le di importancia. Pasé de ella directamente...


A mi lo que no me salen son los putos cofres sociales [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Makun escribió:
GoitxoCv escribió:¿Hay alguna solución con el logro "Compartir es amar"? Hubo mucha gente con este problema, y es que a mi no me salen ballenas blancas...me salió una vez pero no sabía ni que era y no le di importancia. Pasé de ella directamente...


A mi lo que no me salen son los putos cofres sociales [+furioso]


Yo también los debo tener antipáticos porque no los veo...xD
pomaniac escribió:Pues después de terminar WD y la sequía que se avecina mi compartido ha pillado este jueguecito que, otra cosa no se, pero horas seguro que nos dan para el verano [oki]

De momento solo he empezado pero la cosa pinta bien [oki]


El juego personalmente a mi me moló bastante, es que a mi el rollo de piratas me puede!! Y es larguito y mas si te haces las secundarias mas los cofres, armaduras...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:Pues después de terminar WD y la sequía que se avecina mi compartido ha pillado este jueguecito que, otra cosa no se, pero horas seguro que nos dan para el verano [oki]

De momento solo he empezado pero la cosa pinta bien [oki]


Agregame si vas a estar jugando la campaña y ver si hay mas suerte con el logro de "compartir es amar", que es un puñetero coñazo.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Pues después de terminar WD y la sequía que se avecina mi compartido ha pillado este jueguecito que, otra cosa no se, pero horas seguro que nos dan para el verano [oki]

De momento solo he empezado pero la cosa pinta bien [oki]


Agregame si vas a estar jugando la campaña y ver si hay mas suerte con el logro de "compartir es amar", que es un puñetero coñazo.


Ya te tengo agregado de cuando la quedada del TR [carcajad].
Pero no tengo ni idea de como va el tema.
Si me orientas podemos sacar algun logro juntos.
He jugado un par de horas máximo a la historia y no he tocado el multi.
Alguien ha dicho logros online? Goitxo cuando quieras
PaTRiCK2H escribió:Alguien ha dicho logros online? Goitxo cuando quieras



[jaja] [jaja] [jaja]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:
PaTRiCK2H escribió:Alguien ha dicho logros online? Goitxo cuando quieras



[jaja] [jaja] [jaja]



jajaja yo le voy a estar dando hoy al online que soy nivel 30. Pomaniac lo que te comentaba del logro de campaña, es un logro que consiste encontrarte con un convoy real, una ballena blanca y un cofre "especiales" xD te lo comparte automáticamente así que simplemente es encontraserlos. De hecho mucha gente tiene el logro y no sabe ni por qué xD
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:
PaTRiCK2H escribió:Alguien ha dicho logros online? Goitxo cuando quieras



[jaja] [jaja] [jaja]



jajaja yo le voy a estar dando hoy al online que soy nivel 30. Pomaniac lo que te comentaba del logro de campaña, es un logro que consiste encontrarte con un convoy real, una ballena blanca y un cofre "especiales" xD te lo comparte automáticamente así que simplemente es encontraserlos. De hecho mucha gente tiene el logro y no sabe ni por qué xD



Ok, gracias

Yo he jugado una partidilla al multi para probarlo y parece ser como capturar la bandera, ¿no?
Si vais a jugar hoy y os veo conectados me uniré, así voy pillando el punto. [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al multi si te parece le damos mañana y así estamos 4, que se une otro compa [sonrisa]

Ve jugando la campaña a ver si te salen cofres, convoys reales o la ballena blanca para los eventos sociales, yo también lo estoy jugando, son iconos azules en el mapa xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:[oki]


Si te sale algo de que has encontrado un evento social, pon las coordenadas por aquí por si acaso xD

Edito: ¡Acabo de encontrar un cofre! 489,592 son las coordenadas.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:[oki]


Si te sale algo de que has encontrado un evento social, pon las coordenadas por aquí por si acaso xD

Edito: ¡Acabo de encontrar un cofre! 489,592 son las coordenadas.


:-? :-? Evento social?

Estoy muy pez [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Que es eso?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:[oki]


Si te sale algo de que has encontrado un evento social, pon las coordenadas por aquí por si acaso xD

Edito: ¡Acabo de encontrar un cofre! 489,592 son las coordenadas.


:-? :-? Evento social?

Estoy muy pez [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Que es eso?


Es un logroson enventos aleatorios. El logro consiste en encontrar y compartir una ballena blanca, un convoy real y un cofre. Aparecen en color azul en el mapa. Ahora si te conectas al modo individual te debería de salir que tienes un cofre. Sólo dura unas horas así que date prisa xD

Edito: Ubicación ballena blanca 198,346.
Hola, simplemente quería pediría consejo sobre este juego.

Desde hace varias semanas estoy detrás de este juego y ahora lo venden en GAME semi nuevo por 39,95€ Para PS4.

Nunca he tenido un Assassins Creed ni he jugado a ninguno de la saga pero siempre me ha llamado la atención la calidad gráfica que tiene. He visto trailers y gameplays de AC Black Flag y me parece realmente impresionante.

Considero que el juego vale mucho la pena y estoy convencido que me va a gustar pero quería preguntar por aquí porque veo que vosotros ya habéis jugado bastante con el.

¿Merece la pena el juego?

Y una última cosa, ¿al comprarlo semi nuevo podría usar el DLC que trae del legado del capitán Kenway? ¿O si este DLC ya ha sido descargado por el usuario original del juego ya deja de estar disponible y por tanto no es descargable?

Gracias y un saludo!
Vale Goitxo, ahora ya lo pillo porque he avanzado en la historia y he visto el mapa [qmparto] [qmparto]

Yo estaba en la Habana y aún no había visto lo del barco [facepalm]

Thx! [oki]
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:[oki]


Si te sale algo de que has encontrado un evento social, pon las coordenadas por aquí por si acaso xD

Edito: ¡Acabo de encontrar un cofre! 489,592 son las coordenadas.


A ver si lo pillo !!! espero que si pq me tiene loco.. :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Makun escribió:
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:[oki]


Si te sale algo de que has encontrado un evento social, pon las coordenadas por aquí por si acaso xD

Edito: ¡Acabo de encontrar un cofre! 489,592 son las coordenadas.


A ver si lo pillo !!! espero que si pq me tiene loco.. :)


No sé si te saldrá por no tenerte agregado. De todas maneras agrega y a ver si tienes suerte. A mi me sigue faltando el convoy real.
GoitxoCv escribió:
No sé si te saldrá por no tenerte agregado. De todas maneras agrega y a ver si tienes suerte. A mi me sigue faltando el convoy real.


Efectiviwonder no me salió nada [buuuaaaa]
Te agrego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Por fin en contrado el CR! Tenéis poco menos de 8 horas, coordenadas 211,426, aunque os aparecerá, ya que al ser un barco anda moviéndose. [sonrisa]
GoitxoCv escribió:¡Por fin en contrado el CR! Tenéis poco menos de 8 horas, coordenadas 211,426, aunque os aparecerá, ya que al ser un barco anda moviéndose. [sonrisa]


Voy a ver si llego [plas]

Yo he encontrado un cofre, así que si me agregáis podéis pillarlo [oki]

Edit: no puedo llegar a la zona porque me pone 'zona no disponible en este recuerdo' [buuuaaaa]
Supongo que debo avanzar más en la historia para ir desbloqueando el mapeado [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:¡Por fin en contrado el CR! Tenéis poco menos de 8 horas, coordenadas 211,426, aunque os aparecerá, ya que al ser un barco anda moviéndose. [sonrisa]


Voy a ver si llego [plas]

Yo he encontrado un cofre, así que si me agregáis podéis pillarlo [oki]

Edit: no puedo llegar a la zona porque me pone 'zona no disponible en este recuerdo' [buuuaaaa]
Supongo que debo avanzar más en la historia para ir desbloqueando el mapeado [oki]


Ummm pues no sé si tiene que ver con la historia o con que tienes que cargarte los fuertes. Eso de todas maneras te pone en determinados momentos, a mi por ejmplo hoy me ha salido también, y eso que no estaba yendo a ningún lado raro.
El juego está muy bien y hay millones de cosas por hacer.
Me parece algo complicado el controlarlo todo: la flota, las mejoras del barco, del personaje, de la hacienda, de las tabernas, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, el online me parece el peor multi que he jugado en mi vida [qmparto] [qmparto] vaya mierda de modos y de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero no me importa lo más mínimo en este tipo de juegos. De hecho, sobra totalmente.
Menos mal que puede subirse al nivel 55 individualmente y con paciencia porque no lo voy a tocar ni con un palo [plas] [plas]
pomaniac escribió:El juego está muy bien y hay millones de cosas por hacer.
Me parece algo complicado el controlarlo todo: la flota, las mejoras del barco, del personaje, de la hacienda, de las tabernas, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, el online me parece el peor multi que he jugado en mi vida [qmparto] [qmparto] vaya mierda de modos y de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero no me importa lo más mínimo en este tipo de juegos. De hecho, sobra totalmente.
Menos mal que puede subirse al nivel 55 individualmente y con paciencia porque no lo voy a tocar ni con un palo [plas] [plas]


Yo me lo estoy sacando jugando los 20 minutos diarios esos de doble experiencia xD
Quiero empezar el juego de una vez por todas y terminarlo jejeje más que nada antes del Unity.
Que consejos me dais con el tema de los barco, lei por algun sitio de mejorar ciertas partes antes que otras o algo asi... [snif]
alejandropascua escribió:Quiero empezar el juego de una vez por todas y terminarlo jejeje más que nada antes del Unity.
Que consejos me dais con el tema de los barco, lei por algun sitio de mejorar ciertas partes antes que otras o algo asi... [snif]


Pues ni idea [carcajad]
A ver si alguien aporta algo sobre esto.
Me recomendáis este juego? Desde Brotherhood no he vuelto a jugar a ninguno porque ya perdí el interés tras machacar tanto la saga, pero con el lanzamiento del Unity me han entrado ganas de jugar a alguno, sin embargo me han dicho que este es como una IP nueva, que es básicamente jugar a ser un pirata y que de AC tiene tirando a poco. Me lo recomendáis como AC? O como juego? Gracias!
Yo sólo te puedo decir que la cantidad de cosas que puedes hacer en el juego es abrumadora :O
Yo soy de recolectar una zina completamente y en un principio no sabía ni para donde tirar, por oo que decidí avanzar en la historia y así que ella me fuera explicando todo.
Es increible:
- batallas navales
- ataques a fuertes
- pecios
- abordajes
- gestión de tu flota naval
- etc...

Y todo ello aderezado con la esencia AC como ciudades/lugares con atalayas, contratos, coleccionables, secundarias, ...

Lo estoy difrutando como un enano.

Pd. El multi pésimo. Todo sea dicho.
Stealwilliam escribió:Me recomendáis este juego? Desde Brotherhood no he vuelto a jugar a ninguno porque ya perdí el interés tras machacar tanto la saga, pero con el lanzamiento del Unity me han entrado ganas de jugar a alguno, sin embargo me han dicho que este es como una IP nueva, que es básicamente jugar a ser un pirata y que de AC tiene tirando a poco. Me lo recomendáis como AC? O como juego? Gracias!

Como dicen, en el juego hay una gran cantidad de cosas que hacer. De AC lo que es importancia en la historia pues tiene poco la verdad. Básicamente es un juego basado en piratas. A tu pregunta pues yo te lo recomendaría como un juego de piratas con la esencia de AC. [oki]
Stealwilliam escribió:Me recomendáis este juego? Desde Brotherhood no he vuelto a jugar a ninguno porque ya perdí el interés tras machacar tanto la saga, pero con el lanzamiento del Unity me han entrado ganas de jugar a alguno, sin embargo me han dicho que este es como una IP nueva, que es básicamente jugar a ser un pirata y que de AC tiene tirando a poco. Me lo recomendáis como AC? O como juego? Gracias!


Como fan de la saga que soy te lo recomiendo como juego de aventuras. Como Assassins no lo acabo de ver, pero me lo estoy pasando pipa con todo lo que se puede hacer, la ambientación histórica, los paisajes, etc.

Pd: sólo me faltaba por jugar éste, y también me lo pillé porque el anuncio del Unity me dio ganas de jugar a uno [carcajad]
Gracias por las respuestas, pero si como decís, es básicamente un juego de aventura de piratas, no creo que me lo compre... yo quería algo similar a los AC clásicos para matar el gusanillo del Unity, pero siendo un juego tan "alejado" de lo que ha sido siempre AC, creo que esperaré hasta el Unity, gracias!
Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas, pero si como decís, es básicamente un juego de aventura de piratas, no creo que me lo compre... yo quería algo similar a los AC clásicos para matar el gusanillo del Unity, pero siendo un juego tan "alejado" de lo que ha sido siempre AC, creo que esperaré hasta el Unity, gracias!


la historia es una basura... literalmente... pero el juego la verdad q es muy divertido, si q tiene esencia del assassins.... pero mezclado con el potencial del pirateo...


yo le daria una oportunidad q lo consigues a buen precio...
pomaniac escribió:Yo sólo te puedo decir que la cantidad de cosas que puedes hacer en el juego es abrumadora :O
Yo soy de recolectar una zina completamente y en un principio no sabía ni para donde tirar, por oo que decidí avanzar en la historia y así que ella me fuera explicando todo.
Es increible:
- batallas navales
- ataques a fuertes
- pecios
- abordajes
- gestión de tu flota naval
- etc...

Y todo ello aderezado con la esencia AC como ciudades/lugares con atalayas, contratos, coleccionables, secundarias, ...

Lo estoy difrutando como un enano.

Pd. El multi pésimo. Todo sea dicho.

Ayuda a los principiantes jejejej
Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas, pero si como decís, es básicamente un juego de aventura de piratas, no creo que me lo compre... yo quería algo similar a los AC clásicos para matar el gusanillo del Unity, pero siendo un juego tan "alejado" de lo que ha sido siempre AC, creo que esperaré hasta el Unity, gracias!


Yo, personalmente, si le veo parecidos a AC. La historia es una cosa pero el sistema de juego es el propio de la saga. Es un buen juego sin lugar a dudas, y tiene horas a cascoporro [carcajad]



@alejandropascua
No entiendo :-? :-? [qmparto]
pomaniac escribió:Yo, personalmente, si le veo parecidos a AC. La historia es una cosa pero el sistema de juego es el propio de la saga. Es un buen juego sin lugar a dudas, y tiene horas a cascoporro [carcajad]

Yo también le veo que tiene bastante de AC ...

Las mecánicas en tierra son las de AC de siempre, solo que las ciudades son mas cutres, pero a cambio tienes entornos naturales increibles y super-organicos, con mucha vida.

Las mecánicas de las batallas navales si que tienen que ver poco con AC, son la de AC3 mejoradas, y tienen mucho mas peso en el juego. Aunque luego en los abordajes ya vuelves a las mecánicas clásicas de AC.

A mi me está encantado, tiene una combinación perfecta entre Assassin's y juego de piratas !!! [oki] [oki]
Pues me acabo de pillar la X1 y creo que pudiendo elegir (también tengo la 360) voy a pillarme este juego para la hermana mayor.
¿Tiene algo más que merezca la pena con respecto al juego en 360 o sólo son los gráficos?.

Supongo que teniendo ambas, tiene sentido lo que estoy haciendo, no?.

Saludos!

Pd: primero tendré que terminarme el AC3.
Gyzmo escribió:Pues me acabo de pillar la X1 y creo que pudiendo elegir (también tengo la 360) voy a pillarme este juego para la hermana mayor.
¿Tiene algo más que merezca la pena con respecto al juego en 360 o sólo son los gráficos?.

Creo que sólo los graficos ...

A ver si en X1 va mejor que en PS4, que yo lo estoy jugando en PS4, y se ve muy parecido a los videos de 360 que mire en su día, cuando no sabía si esperar a la next-gen para jugarlo o no. Lo que me molesta no es como luce, lo que me jode es que viendose muy parecido a la gen anterior, tenga el popping que tiene a veces :(

PD: Dale caña al AC3 que está muy guapo, y en el presente pasan cosas interesantes que si juegas AC4 se te spoilearian luego ...

Estas son las diferencias según los mayores expertos en la materia:

"Other than that, we are looking a close alignment between Xbox One, PS4 and PC, which stand apart from the PS3, Xbox 360 and - yes - the Wii U versions. So the question is, what does the next-gen difference actually translate into? How much of an upgrade are we looking at over and above an increase in resolution?

As expected, texture detail and environment complexity is increased over the last-gen versions, with fine details and subtle facial features appearing more prominently on the characters. Streaming is better handled too, with fewer objects popping up on screen as you approach them - although this issue isn't entirely eliminated. Elsewhere, the visual effects work is also expanded upon with the inclusion of more advanced surface shaders, soft shadows, and with impressive interactive foliage that dynamically reacts to characters.


Select a thumbnail to launch comparison tool
One of the most noticeable improvements comes with the huge increase in alpha and particle effects: large plumes of volumetric smoke cover the screen in naval battles after the various ships have fired their cannons. Stormy weather conditions feature more in the way of atmospheric effects, such as heavier raindrops and particles, along with a thicker layer of mist that obscures your view of the horizon. These changes better encapsulate the feeling of sailing across the unpredictable open ocean and engaging in heavy combat against large military battleships, where the expanded effects work transform these skirmishes into much more of a spectacular event compared to the last-gen versions."


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Pues me acabo de pillar la X1 y creo que pudiendo elegir (también tengo la 360) voy a pillarme este juego para la hermana mayor.
¿Tiene algo más que merezca la pena con respecto al juego en 360 o sólo son los gráficos?.

Supongo que teniendo ambas, tiene sentido lo que estoy haciendo, no?.

Saludos!

Pd: primero tendré que terminarme el AC3.


No te parece suficiente diferencia que justifique jugarlo en One? [sonrisa] . En la pasada gen parece que se juega con los cristales empañados, muy borrosa y poco definida.

Imagen

Imagen
Sí, la verdad es que en esta foto es un cante.

Otra pregunta: ¿me espero a que salga alguna edición recopilatoria del AC4 con todos los DLC's hasta el momento (desconozco si hay muchos, pocos o ninguno) o me pillo la básica?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Otra pregunta: ¿me espero a que salga alguna edición recopilatoria del AC4 con todos los DLC's hasta el momento (desconozco si hay muchos, pocos o ninguno) o me pillo la básica?.

Ya ha salido la Jackdaw, que incluye el pase de temporada, pero esta carisima, sale mas barato pillarse el juego por un lado y el pase de temporada por otro ...

Se le ha ido olla a los de Ubi con los precios !!!!
Y esos capítulos extra merecen la pena o con el hilo argumental básico es suficiente?.

Gracias.
No compres nada, es un consejo, para este juego y otros.
Juega al juego y si lo terminas y te quedas con ganas, pues valoras la compra.
¿Para qué comprar de inicio?
Gyzmo escribió:Y esos capítulos extra merecen la pena o con el hilo argumental básico es suficiente?.

Pues es una mini-campaña que pinta muy bien, con otro protagonista, un ex-esclavo convertido a asesino ...

Pero lo que dice pomaniac, pillate el juego, y cuando te lo acabes, que es largo si haces todo los secundario, ya veras si te quedas con ganas de mas.
Ya, si yo nunca he comprado DLC's en 360 pero se que la tendencia es otra en X1 (aunque me resista y me joda). Lo que hago siempre es esperar a las versiones GOTY, por eso preguntaba si se espera algún recopilatorio de este juego.

Gracias, chavales.
Estoy instalando el disco y se me queda clavado en el 15% el disco esta impoluto perfecto ,que raro...

He sacado el disco y limpiado , he borrado lo que llevaba instalado y he empezado de cero y ha tardado mucho más de lo normal pero al final lo ha instalado. Probare con otro juego físico a ver si esque esta el lector tocado...
Hola gente!, hoy me hicieron una oferta que no pude rechazar y adquirí la figura de edward kenway (la que tiene los brazos abiertos con un arma en cada mano), bien, dentro de la caja viene un codigo con supuesto contenido exclusivo, cuando lo canjeo en la pagina que me indica:
http://acinitiates.com/promotions
No me deja seleccionar ni xbox one (la que me interesa) ni ps4.Queria saber si alguno ha tenido este problema y como lo ha resuelto.un saludo y gracias de antemano [beer].Por si teneis dudas de lo que me refiero os dejo el enlace a la pagina de ubi:
https://support.ubi.com/en-GB/FAQ.aspx?platformid=35&productid=4186&faqid=kA030000000ebKFCAY
Está de oferta a 31$ (23€) en Play-asia. ¿Alguien sabe si la versión USA viene doblada al castellano?

http://www.play-asia.com/assassins-cree ... -66ht.html
Editado por Darkcaptain. Razón: Editado el enlace de Play-asia (afiliado)
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19