Assassin's Creed IV: Black Flag

PaTRiCK2H escribió:Chavales acabo de comprar el juego y a la espera de que baje el pase de temporada ,me recomendais algún dlc que no venga incluido?

Nucelar te agrego tio


Ok [oki] vas a disfrutar mucho con este juego

Yo pillo todo lo que va saliendo XD
A mi solo me queda el online, ya me he sacado todo, solo me falta subir mi guarida que me faltan 40000 de dinero para terminar todo.
Habéis probado a ver si se puede sacar el logro de Barba Negra y el Jaguar sin tener ese DLC? Ósea teniéndolo solamente el líder del grupo? Saludos.
Una consulta sobre el final del juego...

se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???
joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...

se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???


Lol. ..., yo creo que no ...creo
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...

se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???


Lol. ..., yo creo que no ...creo


Es que me quede.... diciendo, no puede ser...

pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja


Lo volvere a ver...
Soy un puto ansias ,he terminado comprando el pase de temporada [buenazo]
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...

se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???


Lol. ..., yo creo que no ...creo


Es que me quede.... diciendo, no puede ser...

pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja


Lo volvere a ver...


A ver, te lo explico que es muy facil:

En el epílogo, la niña que le visita en la isla de Gran Inagua, es la hija que tuvo con su primera mujer, Caroline, la cual falleció por enfermedad años después de que Edward fuera a las Indias Occidentales. Edward desconocía la existencia de su hija (su mujer no se lo dijo).

Después de conocer a su hija, Edward y ella regresan a Inglaterra en el Jackdaw. Edward abandona la piratería, se hace un hombre de bien y se une a la causa de los Asesinos. Contrae matrimonio por segunda vez.

Años mas tarde, un Edward de unos 40 años de edad se encuentra junto con su hija en la Opera de Londres, su hija ya es toda una mujer, y junto a ellos hay un niño pequeño; este niño es Haytham Kenway, segundo hijo de Edward, que tuvo con su segunda esposa. Haytham será futuro padre de Connor Kenway, el Asesino protagonista de AC III y nieto de Edward.

La hija de Edward decidió quedarse el apellido de la madre y no aceptar el apellido Kenway por que consideró que debía llevar el apellido de su madre al haber sido esta quien la crió y no Edward.

Haytham Kenway sería años mas tarde Asesino pero traicionó a la Orden cuando se pasó a los Templarios, convencido por el Gran Maestre Templario Reginald Birch. Ambos aparecen en el inicio de ACIII, precisamente en la Opera de Londres, viendo la obra "La Opera del Mendigo", y Haytham le comenta a Birch que cuando era niño su padre le llevó a ver esa obra en el mismo teatro.
Metallic Side escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:
Lol. ..., yo creo que no ...creo


Es que me quede.... diciendo, no puede ser...

pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja


Lo volvere a ver...


A ver, te lo explico que es muy facil:

En el epílogo, la niña que le visita en la isla de Gran Inagua, es la hija que tuvo con su primera mujer, Caroline, la cual falleció por enfermedad años después de que Edward fuera a las Indias Occidentales. Edward desconocía la existencia de su hija (su mujer no se lo dijo).

Después de conocer a su hija, Edward y ella regresan a Inglaterra en el Jackdaw. Edward abandona la piratería, se hace un hombre de bien y se une a la causa de los Asesinos. Contrae matrimonio por segunda vez.

Años mas tarde, un Edward de unos 40 años de edad se encuentra junto con su hija en la Opera de Londres, su hija ya es toda una mujer, y junto a ellos hay un niño pequeño; este niño es Haytham Kenway, segundo hijo de Edward, que tuvo con su segunda esposa. Haytham será futuro padre de Connor Kenway, el Asesino protagonista de AC III y nieto de Edward.

La hija de Edward decidió quedarse el apellido de la madre y no aceptar el apellido Kenway por que consideró que debía llevar el apellido de su madre al haber sido esta quien la crió y no Edward.

Haytham Kenway sería años mas tarde Asesino pero traicionó a la Orden cuando se pasó a los Templarios, convencido por el Gran Maestre Templario Reginald Birch. Ambos aparecen en el inicio de ACIII, precisamente en la Opera de Londres, viendo la obra "La Opera del Mendigo", y Haytham le comenta a Birch que cuando era niño su padre le llevó a ver esa obra en el mismo teatro.


aja estupendo tio,ahora si...
a mi lo que me descuadraba era que no veia por ninguna parte a la 2ª esposa.
joshicko escribió:aja estupendo tio,ahora si...
a mi lo que me descuadraba era que no veia por ninguna parte a la 2ª esposa.


Ese dato lo han obviado en el juego,
se supone que sabiendo que su primera mujer falleció y años mas tarde tuvo un segundo hijo fue por que se casó por segunda vez, de ahí que no haya hecho falta que saliera su segunda esposa en el epílogo ;)


En la Wiki de Assassin's Creed puedes consultar la vida de Edward Kenway, así como las circunstancias en las que falleció (su vida fue relativamente corta, por desgracia.)
Editado por ahona. Razón: Tened cuidado con los spoilers que soltáis ;)
Cuando me lo pase volvere a por estos spoilers XD
BiG Porras escribió:Cuando me lo pase volvere a por estos spoilers XD


Uno aquí que se los ha comido porque no estaban todos ocultos… [+risas]
El último spolier que me habéis editado es un dato de la vida de Kenway que no aparece en el juego. Con ir a la wiki de Assassin's Creed puedes leer perfectamente como acabó su vida, asi que no es un spoiler ni del juego ni spoiler en si.
NucelarGen escribió:Necesito gente para el online XD

Id: NucelarGen


Te agrego compi
Que pasada el barco todavía ni he ido a Nasau [carcajad]

Nucelar me acaba de salir la ballena en la línea que une Matanzas con la isla de arriba, aunque a arponazos poco he podido hacer
videjuca escribió:
NucelarGen escribió:Necesito gente para el online XD

Id: NucelarGen


Te agrego compi



tenéis una petición pa amigo, pa jugar online, desde ayer. 35 años, paso de cazar logros (pero ayudo si alguien quiere). Solo diversión y un pelín de mala hostia jejeje
Una ayuda gente, sobre un logro del dlc que es bloquear 10 veces con una habilidad con el personaje de la orquídea.

Llevo ya más de 40, exactamente en los desafíos me pone 45 y siempre jugando con ella, no me salta el logro, sabéis a que puede ser?

Gracias
He enviado solicitudes de amistad a unos cuantos, revisad vuestra lista de seguidores, que esto de que no salga como mensaje es un fail xd
Este Assasins me lo pillé en su día, cuando me compré la consola, pero con las ansias pillé casi todo el catálogo de la One y todavía no lo había ni jugado XD.

Pues bien, hoy tras pasarme el último juego al que he estado jugando hasta reventar los 1000G, el NFS, no sabia que juego empezar y me he decidido por este y sólo puedo decir una cosa... que PASADA!

He jugado un par de horillas al modo historia y vaya viciada, lo de manejar el barco impresionante y el juego en general tanto en inmersión como en gráficos pues lo dicho, una pasada.

Es muy largo el juego?

Saludos
skorpioneMM escribió:
Es muy largo el juego?

Yo llevo unas 18-19 horas y de la historia no llevo ni la mitad, eso si, las islas casi todas hechas
Yo lo terminé en 80 horas, eso sí, había veces que me tiraba en el barco días y días sin avanzar en la historia xd

100% sincronización, todas las misiones secundarias hechas. Lo tengo al 98% pq me faltan recoger los tesoros que hay repartidos por el mar, los que salen en el mapa del caribe, y eso me da un poco de pereza xd
Como lo estoy gozando con este juego, el mejor desde el Assassin's creed II, es más,diría que hasta mejor.

Me encanta la estética, la época. Todo.Y el toque canalla y gamberro de Kenway se sale.
Y las batallas navales con unos cascos 7.1.... en fín no digo más que me enrabio y hasta la noche no puedo jugarlo xd

Recomendadísimo, y eso que venía muy quemado de la saga, si haber practicamente tocado revelations y el III por ser más de lo mismo. Por fin un poco de variedad y originalidad coño!


Por cierto si os mola el juego y os quereis flipar, miraos la peli de Master & Commander de Rusell Crowe. Que os mola fijo.
A ver si se puede ver lo que me pasó ayer, un pirata bailando breakdance

http://1drv.ms/1cn9glF
Una pregunta.

Mirando los logros he visto que el que se llama "Elevador a la horca" no requiere ningún personaje para hacerlo, sabéis si salta el logro sin tener el seasson pass ni ningún otro DLC salvo el de la historia de Adewalè?

Y también sabéis si los logros que requieren personaje específico (orquídea, barba negra, jaguar) saltan sin tener comprados esos personajes (obviamente jugando con ellos con la elección de personaje de alguien que si lo tenga).
Hola,
si alguien está interesado en hacerse los logros del DLC Blackbeards, el martes a las 8:00 de la mañana hora peninsular tengo montada una sesión de boosting para sacarlos y nos falta un jugador... si alguien puede y quiere apuntarse ya sabe, que me confirme por aquí o que se apunte en trueachievements!

De otra forma es imposible sacarselos... juega poca gente con los personajes del DLC... [Ooooo] y una vez que los tengamos, podemos seguir jugando juntos que solo siempre es más aburrido...!!!

http://www.trueachievements.com/gamingsession.aspx?gamingsessionid=406076
Pues yo me los saqué ayer jugando normal xD así que de imposible nada :p Me saqué el del elevador y el de Barbanegra en la misma partida. El del Jaguar es simplemente jugar dominio hasta que quedes primero (yo a la primera lo hice xd) y el de la orquídea es jugar al multy hasta que lo consigas.

Para este último he rebajado el tiempo de reactivación de sabotaje y me he equipado la medra que reduce también el tiempo de activación de las habilidades.

La única duda que tengo del logro de la orquídea es si simplemente vale con sabotear al enemigo o si tienes que sabotearle mientras está usando la habilidad, aunque supongo que es lo primero.

No estoy teniendo muchos problemas pq casi siempre me hace elegir a mí personaje, debe ser que al ser prestigio 6 tengo prioridad para ello xD
Yo estoy ahora conextado, por si alguien quiere sacar el logro de domino, o algun otro si necesita ayuda.

Estare hasta las 15:30 y sino ya a la noche.

Saludos!!!
gente una cosilla. no he jugado a ningun assasin. puedo empezar por este??
deonisio escribió:gente una cosilla. no he jugado a ningun assasin. puedo empezar por este??


Perfectamente. Quizás la parte fuera del ánimus te sea un poco tostón y liosa, pero la parte de pirata es una historia independiente del resto, o suficientemente independiente cómo para enterarte de todo lo que está pasando sin problema alguno.
perfectoooo. donde lo puedo pillar a buen precio??
1250G!

La de la orquídea me ha costado mis buenas partidas, pero al final todo se logra :)
1250g, por fin!!!!

Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba ;)
Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!

Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba ;)



me alegro por esos 1250g. a mi me queda solo subir al nivel 55 y listo, tengo todos sacados, ayer en mensaje que me enviaste, ya estaba en la cama ZzzZZ
tbociego escribió:
Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!

Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba ;)



me alegro por esos 1250g. a mi me queda solo subir al nivel 55 y listo, tengo todos sacados, ayer en mensaje que me enviaste, ya estaba en la cama ZzzZZ


XDD, no pasa nada, es imposible estar online todo el dia jejeeje.

Lo malo fue entenderse con el cuarto del grupo, que era extranjero y al menos mi ingles es malo malo jajaja. Pero bueno, pateando se llega a Roma y lo conseguimos.

Si alguien necesita ayuda que me avise y en un momento lo sacamos.
Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!

Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba ;)


De nada hombre, si al final pasamos un buen rato y todo xD A parte que aproveché para pasearme por los tejados, que como nunca subo ni me los conocía jajajaja
deonisio escribió:gente una cosilla. no he jugado a ningun assasin. puedo empezar por este??

Sin problemas.

A mi lo que me mola es que el protagonista va un poco a su puta bola, se la pela bastante los assassin y los templarios mientras saque pasta xD Al menos hasta donde he avanzado.
Cito textualmente el ultimo rumor ASSASSINS CREED 5

Rumor: Assassin's Creed 5 tendrá lugar en París y en Londres durante la Época Victoriana. No se trata de ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft sino de un nuevo rumor. La fuente del rumor es krimsoncharge, un usuario del foro NeoGAF. El usuario asegura haber hablado al respecto con un amigo de un desarrollador del juego mientras estaba en pleno vuelo.

“Estaba antes volando y jugando a Assassin's Creed: Liberation en mi PS Vita cuando el tipo sentado a mi lado me pregunta mi opinión sobre el juego. Le dije que era muy bueno a lo que me respondió que entonces seguramente me encantará la próxima entrega. Le pregunté que ya había jugado a AC 4. Me sonrió y me dijo que se refería al siguiente después de Black Flag”.

“Resulta que este chico es amigo de alguien relacionado con la serie, seguramente un desarrolladora. Me dio mucha información sobre el próximo tío. Y el día se hizo ya redondo cuando al final me enseñó un vídeo muy pequeño del juego en su iPad”.

Repasemos la información:

Ocurriría en París e Inglaterra (¿Londres?)
El asesino principal se llama Arno o Harno. Será el jefe de la Hermandad francesa de Asesinos
Ocurrirá después de la trilogía de Ezio, el personaje tendrá una pistola

Parece que será la Época Victoriana a juzgar por cómo visten los personajes, la arquitectura…
Vuelve la organización de la villa. Arno o Harno tiene su finca
El nombre en clave es Assassin's Creed: Unity. No es el título final
Parece que saldrá para PS4 y Xbox One pero también para PS3 y Xbox 360 a juzgar por los gráficos. Pero el chico me dijo que es solo para PS4  Xbox One
¿Por qué destacamos un rumor tan poco sólido? El rumor surgió hace dos días y, sinceramente, le he estado dando muchas vueltas sobre informaros o no al respecto. La razón por la que me he decidido a hacerlo, siempre vigilando de dejar claro que es un rumor, y la fuente del mismo, es por lo que ocurrió con Assassin's Creed 4: Black Flag.

A poco menos de un mes de su anuncio oficial, Assassin's Creed 4 se filtró de la misma forma. Un chico de un foro estaba en el aeropuerto y la mujer de al lado tenía el portátil abierto. Y en él estaba preparando la campaña de márquetin de Black Flag.

La experiencia anterior no convierte automáticamente el rumor actual en verídico. Pero, como siempre cabe la posibilidad de que sea cierto, preferimos tenerte informado. Ahora bien: recuerda que se trata de un rumor y por lo tanto todos los detalles deben cogerse con pinzas.

Noticias relacionadas:

¿Qué pasó con el eterno rumor de Assassin's Creed 5?
Fuente: NeoGAF
fuente española citada
http://noticias.softonic.com/2014-03-07-assassins-creed-5-paris-ps4-xbox-one-rumor
"
Os dejo un par de Remix que he hecho para tener guardados buenos momentos del Assassins :)

Remix variado:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Remix sólo asesinatos desde bancos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Me he puesto a hacerlos porque no sabía que los vídeos que grababas se borran al cabo del tiempo si no los guardas, fuí ayer a hacer un Remix del RYSE para tenerlo guardado y ya no estaban los vídeos, una pena.
Saludos

Posteo para comentar algunas cosas sobre la "supuesta" info filtrada de ACV. Aviso que es un tochaco, pero es bastante interesante.

Si habéis leído alguno de mis posts, sabréis que siempre he tendido a teorizar por motivos varios que ACV transcurriría en Egipto. Después de leer la info filtrada, y más viniendo de un amigo de otro amigo que...etc...y de una fuente de Neogaf, con la historia del avión, etc....la verdad es que se me hace poco creíble. No obstante hay algunos datos que son verdaderamente relevantes y que, aunque quizás la historia del avión no sea verídica, el hecho de que pueda transcurrir en Londres y/o París puede ser realmente cierto. Aunque con algunos "peros" históricos.

Obviamente cuando pensamos en un AC situado en París, la mente se va directamente a la Revolución Francesa, es más que lógico. No obstante, según los datos de la filtración, se describe que transcurre en la época victoriana (1837 - 1901), con lo cual la revolución francesa quedaría automáticamente descartada.
Es más ni tan solo pasaríamos por el periodo napoleónico, ya que después del golpe de estado por parte de Napoleón en 1799, las guerras napoleónicas acaban en 1815, bastante antes de la época victoriana, con lo que nos quedaría un París algo insulso.

Si seguimos esas fechas veríamos que al personaje también le costaría escalar la Torre Eiffel (1889) dos años antes de finalizar dicha época victoriana en París. Y la verdad sería una pena no poder hacerlo por un tema de fechas, ya que el personaje sería bastante mayor, unos 60 años (según construcciones que podríamos encontrar en dicho periodo). Paso a relatar dichas construcciones:

PARÍS
-Torre Eiffel - 1889 (algo justo, personalmente no desperdiciaría el poder escalar la torre por una mera cuestión de fechas, si es el periodo victoriano de París, solo hay 2 años de margen, y muy mayor tendría que ser el protagonista)
-Catedral de Notre Dame - construida
-Campos Eliseos - Difícil de concretar, ya que se construyó en varias fases y fechas. Árboles, aceras y trazado actual se podrían ver ya que datan de 1824, pero hay más de 60 años de diferencia respecto a la construcción de la Torre Eiffel, aquí tendríamos otro problema de fechas, mejor dicho, de edad respecto al protagonista.
-Arco del Triunfo - construído, 1836
-El Panteón - construído
-El Louvre - construído

No obstante, en la filtración se citan tanto París como Londres, y quizás la verdadera ciudad principal de ACV sea Londres, y París una ciudad secundaria. Por que?, bueno, de hecho se llama periodo Victoriano por la reina Victoria de Inglaterra, y es uno de los periodos más expléndidos en todos los sentido para Gran Bretaña, no solamente por construcciones, lugares, etc, sinó también por temas políticos y detalles que podrían enlazarse perfectamente a una historia de AC.

LONDRES (época victoriana)
- Periodo de reinado de la reina Victoria, coronada con 18 años y muerta en 1901
-Época en la que se se conservan las colonias británicas en zonas de África (Adewale??), Medio Oriente, Asia, Canadá y Australia. Cúspide en sus finales con la revolución industrial, flota británica, fábricas, ferrocarril, etc.
- Primera exposición universal 1851 en Londres
- Diversas guerras generadas por el colonialismo 1857 (Compañía Británica de las Indias Orientales)
- Los altercados en Hyde Park en contra del primer ministro.
- 1882 Egipto se convierte en protectorado de Gran Bretaña (interesante, Assassins Creed Osiris?)
- 1887 La toma de Trafalgar Square por parte de decenas de miles de personas desempleadas, "Domingo Sangriento"
- Varios personajes famosos durante este periodo, Oscar Wilde, Dickens, Lewis Carroll, etc
- Época en la que la prostitución se erige como algo muy extendido (cortesanas???, por extensión Jack The Ripper 1888??)

Lugares Famosos:

Sistemas de alcantarillado -construído
Torre de Londres - construído
El Parlamento (Westminster) -reconstruído tras un incendio en 1834
Big Ben - torre completada en 1858, inaugurado an 1859
Abadía de Westminster / Iglesia de Santa Margarita- construída
Palacio de Buckingham - construído, finalizado en 1826 (ampliaciones en 1850)
Picadilly Circus - construído
Tower Bridge - finalizado en 1894 (quizá se pueda ver a medio terminar como en la película de Sherlock Holmes)
Trafalgar Square- construído
Museo Británico - construído (colección de objetos egipcios...hmmm)

Estaríamos hablando pues, según estas fechas, de una persona de unos 25-35 años nacida a mediados/finales de la época victoriana.

Con todos estos datos, parece más lógico por tema de fechas, y más estimulante por acontecimientos que se sitúe en Londres.

Pero ahora viene lo mejor, el nombre del protagonista, en la filtración se dice que se llama "Arno".
Pues bien, Arno es un nombre de origen francés lo que nos puede indicar que podría ser un inmigrante nacido en Francia y el cénit del juego se desarrolla en Londres, pero lo más curioso es que "Arno" significa "pequeña águila", dá que pensar no?, y más si os acabo diciendo que Arno es un río de la Toscana italiana....(Ezio)...hmmm

Bueno, ahí queda la info. A la espera de si subimos por Guiza, Big Ben o Torre Eiffel, o nos bañamos en el Nilo, Támesis o Sena.

Saludos
Estoy atascada en el 6% del juego y no se que tengo que hacer.

Acabo de pasar a capitan novato

El caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickysa escribió:Estoy atascada en el 6% del juego y no se que tengo que hacer.

Acabo de pasar a capitan novato

El caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias


Sal al menú principal y vuelve a entrar, o selecciona algo de esa pantalla como mejorar el jackdaw, una vez concluida la misión tienes que hacer algo en el inventario.
Lo del AC IV: Jackdaw Edition es de coña, pensé que traería todos los Dlc´s como dice que trae pero realmente faltan expansiones, no? Además, 75€ en consolas me parece caro...
nickysa escribió:Estoy atascada en el 6% del juego y no se que tengo que hacer.

Acabo de pasar a capitan novato

El caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias

Eso me paso a mi tambien y me asuste bastante. Tienes que ir a desarrollo y utilizar la piel de ocelote para crear...no recuerdo si es bolsa de municion o aumento de salud. Cuando lo hagas podras seguir con este pedazo de juego.
Salteador Neo escribió:1250G!

La de la orquídea me ha costado mis buenas partidas, pero al final todo se logra :)


Por fin esta mañana me he sacado los 1250G... Ufff! Pensaba que nunca lo diría.

El de la orquídea es más fácil de lo que parece, meteros en partidas wolfpack libre cualquier mapa, con las fases de infección y defender cofres es facilísimo!!!! :)
Salteador Neo escribió:Os dejo un par de Remix que he hecho para tener guardados buenos momentos del Assassins :)

Remix variado:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Remix sólo asesinatos desde bancos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Me he puesto a hacerlos porque no sabía que los vídeos que grababas se borran al cabo del tiempo si no los guardas, fuí ayer a hacer un Remix del RYSE para tenerlo guardado y ya no estaban los vídeos, una pena.


Voy a mirar a ver si salgo yo en alguno... jajaja!

Si que salgo! Salgo un montón, sobre todo me ha gustado el último video del remix, masacrándolos juntos en un asesinato triple y con bancos... jijiji
killcreed escribió:Por fin esta mañana me he sacado los 1250G... Ufff! Pensaba que nunca lo diría.

El de la orquídea es más fácil de lo que parece, meteros en partidas wolfpack libre cualquier mapa, con las fases de infección y defender cofres es facilísimo!!!! :)


Ya ya, había visto un vídeo de Youtube haciéndolo con los cofres, pero va, ahora me estoy sacando dos o tres sabotajes por partida en cacería, y como casi siempre elijo personaje no hay problema.

pokino escribió:
Salteador Neo escribió:Os dejo un par de Remix que he hecho para tener guardados buenos momentos del Assassins :)

Remix variado:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Remix sólo asesinatos desde bancos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Me he puesto a hacerlos porque no sabía que los vídeos que grababas se borran al cabo del tiempo si no los guardas, fuí ayer a hacer un Remix del RYSE para tenerlo guardado y ya no estaban los vídeos, una pena.


Voy a mirar a ver si salgo yo en alguno... jajaja!

Si que salgo! Salgo un montón, sobre todo me ha gustado el último video del remix, masacrándolos juntos en un asesinato triple y con bancos... jijiji


Cómo no vas a salir si jugamos siempre juntos jajaja, el último si que es muy bueno, el doble banco que hacemos es brutal xD
xXxsnakexXx escribió:se me ha bugeado un logro
el de abordar 30 barcos se queda en 83% [mamaaaaa]


A mi se me ha quedado al 60% y llevo 32 barcos.
Pudiste solucionarlo?
Estoy pensando en comprar este juego, merece la pena? es largo? Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidkay escribió:Estoy pensando en comprar este juego, merece la pena? es largo? Un saludo


Muy largo, me ha gustado bastante más que el 3.
935 respuestas