PaTRiCK2H escribió:Chavales acabo de comprar el juego y a la espera de que baje el pase de temporada ,me recomendais algún dlc que no venga incluido?
Nucelar te agrego tio
se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???
joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???
NucelarGen escribió:joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???
Lol. ..., yo creo que no ...creo
pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja
joshicko escribió:NucelarGen escribió:joshicko escribió:Una consulta sobre el final del juego...se supone que tiene al niño con la hija suya que se hace llamar con el apellido de la madre, o yo lo entendido mal???
Es que me quede.... diciendo, no puede ser...pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja
Lo volvere a ver...
En el epílogo, la niña que le visita en la isla de Gran Inagua, es la hija que tuvo con su primera mujer, Caroline, la cual falleció por enfermedad años después de que Edward fuera a las Indias Occidentales. Edward desconocía la existencia de su hija (su mujer no se lo dijo).
Después de conocer a su hija, Edward y ella regresan a Inglaterra en el Jackdaw. Edward abandona la piratería, se hace un hombre de bien y se une a la causa de los Asesinos. Contrae matrimonio por segunda vez.
Años mas tarde, un Edward de unos 40 años de edad se encuentra junto con su hija en la Opera de Londres, su hija ya es toda una mujer, y junto a ellos hay un niño pequeño; este niño es Haytham Kenway, segundo hijo de Edward, que tuvo con su segunda esposa. Haytham será futuro padre de Connor Kenway, el Asesino protagonista de AC III y nieto de Edward.
La hija de Edward decidió quedarse el apellido de la madre y no aceptar el apellido Kenway por que consideró que debía llevar el apellido de su madre al haber sido esta quien la crió y no Edward.
Haytham Kenway sería años mas tarde Asesino pero traicionó a la Orden cuando se pasó a los Templarios, convencido por el Gran Maestre Templario Reginald Birch. Ambos aparecen en el inicio de ACIII, precisamente en la Opera de Londres, viendo la obra "La Opera del Mendigo", y Haytham le comenta a Birch que cuando era niño su padre le llevó a ver esa obra en el mismo teatro.
Metallic Side escribió:joshicko escribió:NucelarGen escribió:
Es que me quede.... diciendo, no puede ser...pero la niña se queda navegando con el y dice en el teatro aue toma el apellido de la madre y de repente presenta al niño y me quede un poco a cuadros jajajaja
Lo volvere a ver...
A ver, te lo explico que es muy facil:En el epílogo, la niña que le visita en la isla de Gran Inagua, es la hija que tuvo con su primera mujer, Caroline, la cual falleció por enfermedad años después de que Edward fuera a las Indias Occidentales. Edward desconocía la existencia de su hija (su mujer no se lo dijo).
Después de conocer a su hija, Edward y ella regresan a Inglaterra en el Jackdaw. Edward abandona la piratería, se hace un hombre de bien y se une a la causa de los Asesinos. Contrae matrimonio por segunda vez.
Años mas tarde, un Edward de unos 40 años de edad se encuentra junto con su hija en la Opera de Londres, su hija ya es toda una mujer, y junto a ellos hay un niño pequeño; este niño es Haytham Kenway, segundo hijo de Edward, que tuvo con su segunda esposa. Haytham será futuro padre de Connor Kenway, el Asesino protagonista de AC III y nieto de Edward.
La hija de Edward decidió quedarse el apellido de la madre y no aceptar el apellido Kenway por que consideró que debía llevar el apellido de su madre al haber sido esta quien la crió y no Edward.
Haytham Kenway sería años mas tarde Asesino pero traicionó a la Orden cuando se pasó a los Templarios, convencido por el Gran Maestre Templario Reginald Birch. Ambos aparecen en el inicio de ACIII, precisamente en la Opera de Londres, viendo la obra "La Opera del Mendigo", y Haytham le comenta a Birch que cuando era niño su padre le llevó a ver esa obra en el mismo teatro.
a mi lo que me descuadraba era que no veia por ninguna parte a la 2ª esposa.
joshicko escribió:aja estupendo tio,ahora si...a mi lo que me descuadraba era que no veia por ninguna parte a la 2ª esposa.
se supone que sabiendo que su primera mujer falleció y años mas tarde tuvo un segundo hijo fue por que se casó por segunda vez, de ahí que no haya hecho falta que saliera su segunda esposa en el epílogo
En la Wiki de Assassin's Creed puedes consultar la vida de Edward Kenway, así como las circunstancias en las que falleció (su vida fue relativamente corta, por desgracia.)
BiG Porras escribió:Cuando me lo pase volvere a por estos spoilers
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
videjuca escribió:NucelarGen escribió:Necesito gente para el online![]()
Id: NucelarGen
Te agrego compi
.skorpioneMM escribió:
Es muy largo el juego?
y una vez que los tengamos, podemos seguir jugando juntos que solo siempre es más aburrido...!!!
Me saqué el del elevador y el de Barbanegra en la misma partida. El del Jaguar es simplemente jugar dominio hasta que quedes primero (yo a la primera lo hice xd) y el de la orquídea es jugar al multy hasta que lo consigas.deonisio escribió:gente una cosilla. no he jugado a ningun assasin. puedo empezar por este??
Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!
Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba
tbociego escribió:Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!
Muchas gracias a los compis y sobretodo a Neo que estaba ocupado y aún así nos echo una mano en algo que él no necesitaba
me alegro por esos 1250g. a mi me queda solo subir al nivel 55 y listo, tengo todos sacados, ayer en mensaje que me enviaste, ya estaba en la cama
D, no pasa nada, es imposible estar online todo el dia jejeeje.Nuhar escribió:1250g, por fin!!!!
deonisio escribió:gente una cosilla. no he jugado a ningun assasin. puedo empezar por este??

El caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias
nickysa escribió:Estoy atascada en el 6% del juego y no se que tengo que hacer.
Acabo de pasar a capitan novatoEl caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias
nickysa escribió:Estoy atascada en el 6% del juego y no se que tengo que hacer.
Acabo de pasar a capitan novatoEl caso es que voy navegando un barco, hasta que tengo que saltar de el para ir a una isla a buscar comida para mi trupulación, es esta isla tengo como misión matar a dos igualas y a un ocelote. El caso es que cuando hago las dos cosas me sale el mapa de la misión donde me pone reiniciar, medidor de progreso, mejora de jackdaw, mejoras de edward, desarrollo, inventario, retos de Abstergo, base de datos, opciones y la ultima salir. Pues intento reiniciar y nada no hay forma no me vuelve a la misión vuelve a la misión por unas decimas de segundo y luego me vuelve a salir la pantalla que os he dicho, ¿que es lo que tengo que hacer?. Gracias
Salteador Neo escribió:1250G!
La de la orquídea me ha costado mis buenas partidas, pero al final todo se logra
Salteador Neo escribió:Os dejo un par de Remix que he hecho para tener guardados buenos momentos del Assassins
Remix variado:
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4
Remix sólo asesinatos desde bancos:
Me he puesto a hacerlos porque no sabía que los vídeos que grababas se borran al cabo del tiempo si no los guardas, fuí ayer a hacer un Remix del RYSE para tenerlo guardado y ya no estaban los vídeos, una pena.
killcreed escribió:Por fin esta mañana me he sacado los 1250G... Ufff! Pensaba que nunca lo diría.
El de la orquídea es más fácil de lo que parece, meteros en partidas wolfpack libre cualquier mapa, con las fases de infección y defender cofres es facilísimo!!!!
pokino escribió:Salteador Neo escribió:Os dejo un par de Remix que he hecho para tener guardados buenos momentos del Assassins
Remix variado:
Remix sólo asesinatos desde bancos:
Me he puesto a hacerlos porque no sabía que los vídeos que grababas se borran al cabo del tiempo si no los guardas, fuí ayer a hacer un Remix del RYSE para tenerlo guardado y ya no estaban los vídeos, una pena.
Voy a mirar a ver si salgo yo en alguno... jajaja!
Si que salgo! Salgo un montón, sobre todo me ha gustado el último video del remix, masacrándolos juntos en un asesinato triple y con bancos... jijiji
xXxsnakexXx escribió:se me ha bugeado un logro
el de abordar 30 barcos se queda en 83%
Davidkay escribió:Estoy pensando en comprar este juego, merece la pena? es largo? Un saludo