Assassin's Creed IV: Black Flag

La web Kotaku ha publicado una serie de fotografías de uno de los dos Assassin's Creed que se publicarán este año, cuyo nombre provisional es Assassin's Creed Unity. Las imágenes, que podréis encontrar más adelante en el artículo, no son promocionles sino internas de desarrollo, por lo que la calidad de los escenarios variará de ahí al producto final.

Según se comenta en Kotaku, este juego saldrá en la actual generación (PS4 y Xbox One), mientras que un segundo juego del que no se sabe todavía nada saldría solo para la pasada generación (PS3 y 360). La versión de PC saldría para ambos juegos mientras no se sabe nada en absoluto sobre WiiU. Esto sobre todo puede darse de cara a la ventaja que ofrece no tener que atar al equipo de desarrollo en trabajar en dos generaciones distintas por los problemas técnicos que eso atañe.

Por lo que podemos observar en las fotos, una gran parte del juego, quizá no toda, tenga lugar en París, pues podemos ver Notre Dame, el río Sena y otros lugares característicos de la ciudad parisina. Sin embargo, según contaban otros rumores, es posible que parte del juego también tenga lugar en el Londres de la misma época. Además, podemos ver los botones (en desarrollo) de hacer parkour arriba o abajo. Eso implica una nueva mecánica de navegación que debutará en el próximo juego este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Según he leído aparte de "Unity" hay otro proyecto llamado "Comet".
Unity iría centrado en un modo cooperativo de 4 personas siendo el personaje Arno basado en la revolución francesa.

Esperando más noticias.
Estoy en el 97% de sincronizar ion total y mi problema viene en la habana, tengo las 8 atalayas sincronizadas pero me pone 7 de 8, vuelvo a sincronizarlos todas y nada me sigue poniendo 7 de 8, a alguien le pasa? Como puedo solucionarlo?
Pues al final nos vamos a la revolución francesa según Kotaku.....mola.

De todas maneras son dos juegos, "Unity" para One y Ps4 y "Comet" para 360 y ps3
Yo aún tengo la duda de a cual de esos 2 juegos pertenecen las imágenes de Francia.

Lo del avión entonces era una verdad a medias, no?, porque ropa victoriana no, pero lo de Paris y lo de Arno parece que sí. Joder, habrá que pillar aviones a partir de ahora para sacar info cuando vaya a salir un nuevo AC....en fin.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos de Ubisoft son los reyes en promocionar juegos con trailers espectaculares que luego se quedan en nada(comparemos con las capturas realmente ingame).

http://youtu.be/HmGvQc9g7Dk
PaTRiCK2H escribió:Según he leído aparte de "Unity" hay otro proyecto llamado "Comet".
Unity iría centrado en un modo cooperativo de 4 personas siendo el personaje Arno basado en la revolución francesa.

Esperando más noticias.


Eso que cuentas de modo COOP 4 personas me interesa mucho [boing] [boing] [boing]
apernas hay juegos para jugar la campaña con colegas :P
La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".



youtube;wLcjwqXATIM]http://www.youtube.com/watch?v=wLcjwqXATIM

http://www.gamersyde.com/news_assassin_ ... 25_en.html"]http://www.gamersyde.com/news_assass...-15125_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del assasin's cred Iv: pasé olimpicamente, pero este nuevo tiene muy buena pinta
La verdad que a mi me decepcionó mucho muchísimo AC 3, se me hacía muy pesado, escenarios enormes, muchas plumas, demasiados objetivos secundarios, y el barquito q no me gustó gran cosa, después de haber jugado a AC 2 y AC 2 revelation lo cogí con muchas ganas pero vamos .............. lo terminé ............. por terminarlo. Así q cuando ha salido el cuatro es decir el Black Flag me negué incluso a probarlo porq vi q era más de lo mismo.
El Unity parece tener mejor pinta y volver a esos paisajes como Florencia......... etc..... espero q salga y q no se vuelvan a equivocar con bugs y con situaciones realmente pesadas como infinidad de plumas, o panfletos volantes q vuelan............
No entiendo la gente que se queja por "misiones" secundarias como las plumas. Si hay muchas no vayais a por ellas... si fuese parte de la trama principal entendería las quejas, pero tal como es, no entiendo [tomaaa]
Salva90 escribió:No entiendo la gente que se queja por "misiones" secundarias como las plumas. Si hay muchas no vayais a por ellas... si fuese parte de la trama principal entendería las quejas, pero tal como es, no entiendo [tomaaa]

Pues por una cosa muy simple, porque a mi me gusta mucho el juego, y me gustan las misiones secundarias, y si son largas y pesadas, etc.....eso hace q el juego te aburra al final
alguien sabe si tienen planeado algún DLC más para ACIV? o ya han terminado por poner cosas en el pase de temporada?

nada me contesto a mi mismo, he visto lo de la versión nueva de Assassin's Creed IV Jackdaw Edition que incluye todo el contenido completo del season pass. Todo dicho XD Esperando me hayo con ansias el Assassin's Creed Unity.


un saludo
¿Merece la pena el pase de temporada de este juego?
Es que ha bajado en Game de precio la edición normal y estaba interesado en hacerme con él. He visto que acaba de salir la Jackdaw Edition pero lo único que trae a mayores es el Pase y nada más, y cuesta 80€, y con la diferencia para eso ya me pillo el pase a través de la consola que me sale más barato...
Pero si lo que trae es basurilla, ni me molesto en adquirirlo y me quedo con la normal sin comprar nada y listo.
Mañana lo empiezo, que consejos me dais?
buenas, tengo comprado el pase de temporada, pero mi pregunta es, si ya han sacado todo lo que abarca al pase de temporada o queda algo?

Más que nada por vender el juego, que el mes que viene, se aproxima mucha faena de juegos y de pasta andamos todos mal [carcajad]
alejandropascua escribió:Mañana lo empiezo, que consejos me dais?


Coge el mando y disfruta!!! Yo estoy enganchadisimo.. No lo jugué en la anterior gen y me está encantando.. [oki] [oki]
No tenía ni idea de la existencia de esta página (llegué a través de Uplay):

https://acinitiates.com/

Donde te hace un seguimiento de todos los AC que has jugado y te da experiencia si los has completado, misiones a realizar en este AC IV, info sobre los personajes,... [360º]
Tha Sniper escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta página (llegué a través de Uplay):

https://acinitiates.com/

Donde te hace un seguimiento de todos los AC que has jugado y te da experiencia si los has completado, misiones a realizar en este AC IV, info sobre los personajes,... [360º]


Gracias por la Web; no la conocía. Saludos [beer]
¿Alguien sabe si el pase de temporada de Xbox 360 sirve para Xbox One?, es para aprovechar que está en las ofertas de primavera. Saludos

Edito: Según la descripción en Xbox Live sí, es compatible pero de forma limitada
Todos los que tengan el Pase de Temporada de Assassin’s Creed®IV Black Flag™ para Xbox 360, podrán también disfrutarlo en Xbox One. ¡Oferta limitada! (válida hasta el 31/05/2014).
Ya me pase el juego con todos sus trofeos del modo historia [buuuaaaa] que pena me da me a encantado este juego ahora me toca probar un poco el on-line y me saco el platino [360º] pero lo poco que le he dado no me ha gustado mucho que manía de poner logros al on-line.

Necesitaría ayuda con el logro amo del caribe, ya que o soy muy malo o no me entero se supone que es un tutorial del modo manada pero no puedo pasarmelo me he quedado atascado en la mision 4 y por mas que lo intento siempre se me acaba el tiempo y no puedo con la fase, lo he intentado asesinando a toda prisa, muy lento y ganando muchos puntos pero el tiempo siempre se me acaba. A ver si alguien me ilumina el secreto para poder pasármelo.
Tha Sniper escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta página (llegué a través de Uplay):

https://acinitiates.com/

Donde te hace un seguimiento de todos los AC que has jugado y te da experiencia si los has completado, misiones a realizar en este AC IV, info sobre los personajes,... [360º]


No me entero muy bien de la web, veo que puedes hacer misiones sincronizando la consola??
Puse el juego el otro día para probarlo y al entrar me decía que tenía para ponerme la ropa de Ezio y Altair, ¿donde me la puedo cambiar?
Jsk77 escribió:En el barco.


Gracias, pero en que parte exactamente es que no vi nada que me indicara que debía dar ahí.
En el camarate, puedes elegir mejorar el barco, flota de Kenway o cambiarte de ropa (segun entras a la izquierda)
videjuca escribió:En el camarate, puedes elegir mejorar el barco, flota de Kenway o cambiarte de ropa (segun entras a la izquierda)


Muchas gracias [beer] [beer]
Manint escribió:Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html

61,16€ - código 10thanks

Recordad que según la gente de por aquí que la compró, no es sólo la figura sino toda la edición Black Chest (¿así se llamaba?) sin juego.


albertosh escribió:Imagen
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes


a completar la colección :D
Menudo dolor de muelas buscar partida macho, no encuentra NADA, me va a resultar imposible el logro de jugar en todos los modos usando todos los objetos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Joder ha sido poner este mensaje y empezar a encontrar partidas xDD Ya tengo el logro, sólo me queda el de nivel 55 del multiplayer! XD
Hola y gracias de antemano.
Me he comprado el juego y los DLC conjuntamente con un amigo.
Bien, el caso es que los DLC los reconoce y el juego, pero no puedo iniciar sesion con los server, siempre me dicen que no estan disponibles.
Me podeis decir como hago, ya que al no iniciar sesión no puedo acceder al mapa desde mi camarote y por lo tanto no puedo mercadear con ellos, y ademas el online me salta en rojo.
Ayuda por favor..

PD, tengo cuenta en los dos sitios y me he bajado la APP en la one y sale todo bien.....
El juego me gusta,las misiones en barco las odio.
indigo_rs escribió:Estos de Ubisoft son los reyes en promocionar juegos con trailers espectaculares que luego se quedan en nada(comparemos con las capturas realmente ingame).

http://youtu.be/HmGvQc9g7Dk


Que falsas las imagenes luego la gente se queja de downgrades y lios pero es que parece mentira...
bakalap2 escribió:
indigo_rs escribió:Estos de Ubisoft son los reyes en promocionar juegos con trailers espectaculares que luego se quedan en nada(comparemos con las capturas realmente ingame).

http://youtu.be/HmGvQc9g7Dk


Que falsas las imagenes luego la gente se queja de downgrades y lios pero es que parece mentira...

ya se vera si son falsas o no, a dia de hoy nadie lo sabe, y el juego lo desarrollan exclusivamente para nueva generacion asi que se espera un cambio grafico importante, no lo veo tan descabellado, pero bueno, para eso tendremos el E3 en un par de meses en el que nos mostraran seguramente gameplay
Sanchez escribió:El juego me gusta,las misiones en barco las odio.


queremos uno 90% fases de navegación si siiiiiiiiiiii [beer]

Pd. notese el sarcasmo
A alguien le va bien el online? Porque a mi no deja de tirarme justo antes de entrar en las partidas. [+furioso]
Despues de mas de tres meses disfrutando,he conseguido terminar este pedazo de juego.
Si nunca has jugado un AC no podeis dejar de jugarlo, y si ya habias jugado a los anteriores no os defraudara.
Un consejo. Cuando empeceis a jugar,no tengais prisa,hacer todas las misiones,misiones secundarias,asesinatos,pesca,caza,busqueda de tesoros,abordar barcos...disfrutarlo sin prisa.
_miliko_ escribió:Despues de mas de tres meses disfrutando,he conseguido terminar este pedazo de juego.
Si nunca has jugado un AC no podeis dejar de jugarlo, y si ya habias jugado a los anteriores no os defraudara.
Un consejo. Cuando empeceis a jugar,no tengais prisa,hacer todas las misiones,misiones secundarias,asesinatos,pesca,caza,busqueda de tesoros,abordar barcos...disfrutarlo sin prisa.


yo lo complete todo al 100% y es una gozada...de los mejores AC, sino el mejor...(el II y Hermandad estan ahi ahi con el...)
1morpheo1 escribió:Saludos

Posteo para comentar algunas cosas sobre la "supuesta" info filtrada de ACV. Aviso que es un tochaco, pero es bastante interesante.

Si habéis leído alguno de mis posts, sabréis que siempre he tendido a teorizar por motivos varios que ACV transcurriría en Egipto. Después de leer la info filtrada, y más viniendo de un amigo de otro amigo que...etc...y de una fuente de Neogaf, con la historia del avión, etc....la verdad es que se me hace poco creíble. No obstante hay algunos datos que son verdaderamente relevantes y que, aunque quizás la historia del avión no sea verídica, el hecho de que pueda transcurrir en Londres y/o París puede ser realmente cierto. Aunque con algunos "peros" históricos.

Obviamente cuando pensamos en un AC situado en París, la mente se va directamente a la Revolución Francesa, es más que lógico. No obstante, según los datos de la filtración, se describe que transcurre en la época victoriana (1837 - 1901), con lo cual la revolución francesa quedaría automáticamente descartada.
Es más ni tan solo pasaríamos por el periodo napoleónico, ya que después del golpe de estado por parte de Napoleón en 1799, las guerras napoleónicas acaban en 1815, bastante antes de la época victoriana, con lo que nos quedaría un París algo insulso.

Si seguimos esas fechas veríamos que al personaje también le costaría escalar la Torre Eiffel (1889) dos años antes de finalizar dicha época victoriana en París. Y la verdad sería una pena no poder hacerlo por un tema de fechas, ya que el personaje sería bastante mayor, unos 60 años (según construcciones que podríamos encontrar en dicho periodo). Paso a relatar dichas construcciones:

PARÍS
-Torre Eiffel - 1889 (algo justo, personalmente no desperdiciaría el poder escalar la torre por una mera cuestión de fechas, si es el periodo victoriano de París, solo hay 2 años de margen, y muy mayor tendría que ser el protagonista)
-Catedral de Notre Dame - construida
-Campos Eliseos - Difícil de concretar, ya que se construyó en varias fases y fechas. Árboles, aceras y trazado actual se podrían ver ya que datan de 1824, pero hay más de 60 años de diferencia respecto a la construcción de la Torre Eiffel, aquí tendríamos otro problema de fechas, mejor dicho, de edad respecto al protagonista.
-Arco del Triunfo - construído, 1836
-El Panteón - construído
-El Louvre - construído

No obstante, en la filtración se citan tanto París como Londres, y quizás la verdadera ciudad principal de ACV sea Londres, y París una ciudad secundaria. Por que?, bueno, de hecho se llama periodo Victoriano por la reina Victoria de Inglaterra, y es uno de los periodos más expléndidos en todos los sentido para Gran Bretaña, no solamente por construcciones, lugares, etc, sinó también por temas políticos y detalles que podrían enlazarse perfectamente a una historia de AC.

LONDRES (época victoriana)
- Periodo de reinado de la reina Victoria, coronada con 18 años y muerta en 1901
-Época en la que se se conservan las colonias británicas en zonas de África (Adewale??), Medio Oriente, Asia, Canadá y Australia. Cúspide en sus finales con la revolución industrial, flota británica, fábricas, ferrocarril, etc.
- Primera exposición universal 1851 en Londres
- Diversas guerras generadas por el colonialismo 1857 (Compañía Británica de las Indias Orientales)
- Los altercados en Hyde Park en contra del primer ministro.
- 1882 Egipto se convierte en protectorado de Gran Bretaña (interesante, Assassins Creed Osiris?)
- 1887 La toma de Trafalgar Square por parte de decenas de miles de personas desempleadas, "Domingo Sangriento"
- Varios personajes famosos durante este periodo, Oscar Wilde, Dickens, Lewis Carroll, etc
- Época en la que la prostitución se erige como algo muy extendido (cortesanas???, por extensión Jack The Ripper 1888??)

Lugares Famosos:

Sistemas de alcantarillado -construído
Torre de Londres - construído
El Parlamento (Westminster) -reconstruído tras un incendio en 1834
Big Ben - torre completada en 1858, inaugurado an 1859
Abadía de Westminster / Iglesia de Santa Margarita- construída
Palacio de Buckingham - construído, finalizado en 1826 (ampliaciones en 1850)
Picadilly Circus - construído
Tower Bridge - finalizado en 1894 (quizá se pueda ver a medio terminar como en la película de Sherlock Holmes)
Trafalgar Square- construído
Museo Británico - construído (colección de objetos egipcios...hmmm)

Estaríamos hablando pues, según estas fechas, de una persona de unos 25-35 años nacida a mediados/finales de la época victoriana.

Con todos estos datos, parece más lógico por tema de fechas, y más estimulante por acontecimientos que se sitúe en Londres.

Pero ahora viene lo mejor, el nombre del protagonista, en la filtración se dice que se llama "Arno".
Pues bien, Arno es un nombre de origen francés lo que nos puede indicar que podría ser un inmigrante nacido en Francia y el cénit del juego se desarrolla en Londres, pero lo más curioso es que "Arno" significa "pequeña águila", dá que pensar no?, y más si os acabo diciendo que Arno es un río de la Toscana italiana....(Ezio)...hmmm

Bueno, ahí queda la info. A la espera de si subimos por Guiza, Big Ben o Torre Eiffel, o nos bañamos en el Nilo, Támesis o Sena.

Saludos



Sublimes tus deducciones y ya solo por el esfuerzo de investigar todo eso te mereces un aplauso ... tengas razon o no ... siempre me ha gustado leer este tipo de deducciones ... veremos que tal esta nueva entre que despues de Blackflag nos ha dejado expectantes
yo estoy dandole al IV voy por la secuencia 9 y la verdad que me estan dando ganas de un AC NEXT GEN, espero que cumplan
Soy un gran fan de la saga AC, he jugado a todos (incluso ví la miniserie de 3 capitulos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y a este aún no he jugado. Veo críticas de todos los tipos (desde el que lo pone a parir hasta el que lo pone como "juegazo") y eso me hace estar indeciso y no dar el paso para comprármelo; ya que mínimo son 50 lereles. A ver si le pegan una bajadita y con eso me animan [carcajad] [carcajad]
http://www.zavvi.es/xbox-one-games/assa ... 70154.html

¿Esta edición PAL UK viene en castellano? me ha parecido ver que el PAL UK normal sí que viene en castellano, pero me gustaría asegurarme...
Alguien sabría decirme como se entra ahí? ¬_¬

Imagen
IntiPodesta escribió:http://www.zavvi.es/xbox-one-games/assassin-s-creed-4-black-flag-skull-edition/10870154.html

¿Esta edición PAL UK viene en castellano? me ha parecido ver que el PAL UK normal sí que viene en castellano, pero me gustaría asegurarme...


La PAL UK normal viene en completo castellano (yo es la versión que tengo) y si no me equivoco, todos los juegos hasta ahora sacados están en multilenguaje sean ESP, UK o USA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AwesomeGuy escribió:Alguien sabría decirme como se entra ahí? ¬_¬

Imagen


Ni idea, yo creo que no se puede, forma parte del decorado de la isla.
indigo_rs escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien sabría decirme como se entra ahí? ¬_¬

Imagen


Ni idea, yo creo que no se puede, forma parte del decorado de la isla.


Has mirado que no sea una cueva de contrabandistas? De esas que entras por los pecios hundidos buceando. Seguramente esa imagen es la salida.
Un saludo
Exacto, por ahí se sale de un pecio.
A ver si hoy con todo el lio del E3 alguien me responde xD

¿Con qué nivel del barco es aconsejable atacar un fuerte? Yo es que considero que tengo un buen barco ya pero como me de por atacar un fuerte me funde enseguida...
Empieza por los fuertes más débiles, creo que el más sencillo está en la parte superior izquierda del mapa.
Chicos cuando te pasas el juego te deja seguir,como en modo libre para completarlo todo o termina y ya.
Mostrosiao escribió:Chicos cuando te pasas el juego te deja seguir,como en modo libre para completarlo todo o termina y ya.

Te deja seguir
935 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19