Assassin's Creed IV: Black Flag

Grinch escribió:Mi pregunta mas bien es ... por que sacais todo del pc ? por que la imagen de pulsa la w .... me da que no esta en la xbox one :P


Encima esas capturas no le hacen justicia al PC, supongo que tiene el AA bajado. Ni con Crossfires potentes va bien el juego. (Yo saco unos 50 fps con caídas con todo a tope y 2 7970)

Tengo ambas versiones y si me dicen que esas capturas son de XbOne me lo creo xD
JoseVCF escribió:
Grinch escribió:Mi pregunta mas bien es ... por que sacais todo del pc ? por que la imagen de pulsa la w .... me da que no esta en la xbox one :P


Encima esas capturas no le hacen justicia al PC, supongo que tiene el AA bajado. Ni con Crossfires potentes va bien el juego. (Yo saco unos 50 fps con caídas con todo a tope y 2 7970)

Tengo ambas versiones y si me dicen que esas capturas son de XbOne me lo creo xD


esta es la configuración que tengo

Imagen

es prácticamente igual a las versiones de consolas (ps4 y Xbox one) , salvo en una cosa , con esta configuración lo puedo jugar a 60fps , pero gráficamente si comparais capturas de ps4 o Xbox one veréis que no casi hay diferencia
Enzymek7 escribió:
JoseVCF escribió:
Grinch escribió:Mi pregunta mas bien es ... por que sacais todo del pc ? por que la imagen de pulsa la w .... me da que no esta en la xbox one :P


Encima esas capturas no le hacen justicia al PC, supongo que tiene el AA bajado. Ni con Crossfires potentes va bien el juego. (Yo saco unos 50 fps con caídas con todo a tope y 2 7970)

Tengo ambas versiones y si me dicen que esas capturas son de XbOne me lo creo xD


esta es la configuración que tengo

Imagen

es prácticamente igual a las versiones de consolas (ps4 y Xbox one) , salvo en una cosa , con esta configuración lo puedo jugar a 60fps , pero gráficamente si comparais capturas de ps4 o Xbox one veréis que no casi hay diferencia


Sí, bajándolo un poco se puede jugar sin problemas a 60 fps. Cosa que con el AC3 no se podía, tuvieras el equipo que tuvieras, al menos con AMD xDD
esa configuracion con que grafica es?
Bueno, y a parte del tema gráfico que tal es el juego???? Tengo dudas de si pillarlo y no veo más que temas de gráficos de PC y demás...

Repetitivo?? Demasiados barcos?? Ya me entendéis, se puede hacer pesado?
RADIK85 escribió:esa configuracion con que grafica es?


con esta:

Imagen

en realidad el Boost llega hasta 1.100Mhz no a 980Mhz como marca en el GPU-Z (gracias a la calidad Asic)



para Brugge09

Hombre en algunas mecánicas puede resultar repetitivo , pero como cualquier otro assassins lo suyo es no hacer todos los encargos de asesino de una sola vez o subirse a todas las atalayas uan deras de otra , el rollo esta en ir combinando actividades por ejemplo te subes a una atalaya luego haces una misión principal , luego una misión de asesino o recoges las canciones para el barco etc... etc... eso le da mucho mas dinamismo al juego , por que si te centras en hacer una sola cosa una y otra vez al final te aburres , a mi me esta gustando tiene un aire al II , lo recomiendo
con una titan y no lo puedes poner todo a tope, pos la que emos dixo que esta programao como el culo.
RADIK85 escribió:con una titan y no lo puedes poner todo a tope, pos la que emos dixo que esta programao como el culo.


ponerlo todo a tope si que puedo , pero depende del Anti aliasing que ponga puede ir a 60fps estables o no , con el TXAA 2X no va a 60fps estables si subo rayos de dios a nivel alto , pero Nvidia ya esta trabajando en nuevos drivers para mejorar el rendimiento con rayos de dios , por que ahora mismo los rayos de dios se comen la mitad del rendimiento , la otra opción la de calidad del escenario es el LOD , la calidad es la misma hasta X distancia , pero es una tontería por eso lo tengo en nivel alto el siguiente es muy alta y no hay casi diferencia , y las demás opciones estan a tope (excepto sombras software que la verdad a mi ni fu ni fa en muy alto son en HD pa que quiero el filtro ese que las hace mas traslucidas?) , solo falta un poco de optimización por parte de Nvidia para que pueda subir rayos de dios y jugarlo bien a 60fps
De que plataforma es este hilo? :-?
Un poco de cultura pcera no hace mal a nadie .No seáis así hombre
NucelarGen escribió:Un poco de cultura pcera no hace mal a nadie .No seáis así hombre

Si pero no nos tiremos medio hilo con configuraciones de pc por favor...
chor escribió:
NucelarGen escribió:Un poco de cultura pcera no hace mal a nadie .No seáis así hombre

Si pero no nos tiremos medio hilo con configuraciones de pc por favor...


bueno yo únicamente me limite a contestar , pero si teneis razón , con lo que se ha hablado de pc en este hilo ya es suficiente

salu2
Enzymek7 escribió:
chor escribió:
NucelarGen escribió:Un poco de cultura pcera no hace mal a nadie .No seáis así hombre

Si pero no nos tiremos medio hilo con configuraciones de pc por favor...


bueno yo únicamente me limite a contestar , pero si teneis razón , con lo que se ha hablado de pc en este hilo ya es suficiente

salu2

No lo decía por ti, me refería en general ;)
si la verdad esto es un hilo de one no de pc, pero que vaya si despues de dejarte 1000€ en una grafica que no puedas poner un juego atope manda narices, esto es lo ultimo que digo sobre pc. y cambiando de tema estoy super contento con el juego buenos graficos, que si que va a 30fps pero bueno no se le ven bajones importantes y el juego va muy fluido.
Washis escribió:
Kill3R_1 escribió:la versión americana que vende playasia viene en español?

Todos los juegos, teoricamente vienen en Español, compre donde lo compres, ya que la consola es REGION FREE.

por cierto se me olvidaba, alguien sabe si te vale el save de la 360, en la One??


Error, que la consola sea región free no quiere decir que un juego venga en español en todas su versiones, no nos liemos, quiere decir que la consola puede leer juegos de otras regiones. Lo del idioma lo determina la propia compañia, hay algunas que sólo incluyen el castellano en su versión PAL/ESP.
Enzymek7 escribió:
RADIK85 escribió:esa configuracion con que grafica es?


con esta:

Imagen

en realidad el Boost llega hasta 1.100Mhz no a 980Mhz como marca en el GPU-Z (gracias a la calidad Asic)



para Brugge09

Hombre en algunas mecánicas puede resultar repetitivo , pero como cualquier otro assassins lo suyo es no hacer todos los encargos de asesino de una sola vez o subirse a todas las atalayas uan deras de otra , el rollo esta en ir combinando actividades por ejemplo te subes a una atalaya luego haces una misión principal , luego una misión de asesino o recoges las canciones para el barco etc... etc... eso le da mucho mas dinamismo al juego , por que si te centras en hacer una sola cosa una y otra vez al final te aburres , a mi me esta gustando tiene un aire al II , lo recomiendo


Gracias compañero!!! Pues si tiene un aire al 2 creo que me gustará...es mi preferido!
Buenas tardes señores, me podéis decir donde puedo encontrar Assassins Creed IV: Black Flag EDICION LIMITADA, la de la figura? Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores, me podéis decir donde puedo encontrar Assassins Creed IV: Black Flag EDICION LIMITADA, la de la figura? Gracias

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Piriot escribió:
Washis escribió:
Kill3R_1 escribió:la versión americana que vende playasia viene en español?

Todos los juegos, teoricamente vienen en Español, compre donde lo compres, ya que la consola es REGION FREE.

por cierto se me olvidaba, alguien sabe si te vale el save de la 360, en la One??


Error, que la consola sea región free no quiere decir que un juego venga en español en todas su versiones, no nos liemos, quiere decir que la consola puede leer juegos de otras regiones. Lo del idioma lo determina la propia compañia, hay algunas que sólo incluyen el castellano en su versión PAL/ESP.


Correcto, yo compré el revelations en uk y me encontré con que no estaba ni traducido.

Tampoco es que me supusiera ningún problema [fumando] , pero viene bien tener cuidado con esta serie.
ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no sé si pillarlo. Me pase el 1 en pc y el 2 también pero nada más. Mejor que juegue a los que me faltan o no pasa nada si compro este ?
oskuro escribió:Yo no sé si pillarlo. Me pase el 1 en pc y el 2 también pero nada más. Mejor que juegue a los que me faltan o no pasa nada si compro este ?


Te los puedes saltar sin problemas , a mi junto al dos me parecen los mejores
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
magico11 escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si pillarlo. Me pase el 1 en pc y el 2 también pero nada más. Mejor que juegue a los que me faltan o no pasa nada si compro este ?


Te los puedes saltar sin problemas , a mi junto al dos me parecen los mejores


Ok genial . Deja jugar al poco de estarse instalando o hay que esperar a que termine ?
No me gusto el 3... ¿me recomendáis este? todos los demás los he jugado y pasado, menos el 3 que me aburrió muchoooooo
a mi no me engancho el 3 pero este si, me mola el rollo de ir con el barco explorando y abordando XD
tete317 escribió:ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]

Me importa entre nada y menos aun como se ve en otros sitios... en One se ve que es un escandalo!!! Eso si que me importa. [sonrisa] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, no me pude resistir [carcajad]

Imagen
oskuro escribió:Ale, no me pude resistir [carcajad]

Imagen

Que bien quedan las cajas nuevas... me encantan!!! [amor]
magico11 escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si pillarlo. Me pase el 1 en pc y el 2 también pero nada más. Mejor que juegue a los que me faltan o no pasa nada si compro este ?


Te los puedes saltar sin problemas , a mi junto al dos me parecen los mejores


Yo La hermandad y el Revelations no me los saltaría, son muy buenos.
tete317 escribió:ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]


Pues yo veo mejor la versión de One...
yo es la que me he terminado y me gusto un monton el juego, yo lo puse por comentarlo nada mas ;) , pero la verdad es que tiene tela, porque la one no gana ni en uno solo de los multis de salida.....madre de dios que eso no le paso ni a la ps3 cuando salio me da a mi [buuuaaaa]
a mi estas cosas me empiezan a tumbar la moral, lo unico que me recuerda porque prefiero la one' son los exclsivos y que el 29 fui a por la ps4 la conecte y no funciono :-? :O y menos mal que me evolvieron el dinero :-|

JoseVCF escribió:
tete317 escribió:ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]


Pues yo veo mejor la versión de One...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseVCF escribió:
tete317 escribió:ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]


Pues yo veo mejor la versión de One...


+1, la versión de One se ve más nítida y menos difuminada. Yo prefiero una imagen más detallada aunque se vean más jaggies.
tete317 escribió:yo es la que me he terminado y me gusto un monton el juego, yo lo puse por comentarlo nada mas ;) , pero la verdad es que tiene tela, porque la one no gana ni en uno solo de los multis de salida.....madre de dios que eso no le paso ni a la ps3 cuando salio me da a mi [buuuaaaa]
a mi estas cosas me empiezan a tumbar la moral, lo unico que me recuerda porque prefiero la one' son los exclsivos y que el 29 fui a por la ps4 la conecte y no funciono :-? :O y menos mal que me evolvieron el dinero :-|


Esta gente fue la que comparó el COD de ambas y dijo que había una clara diferencia porque en PS4 iba a 1080p y en One a 720p... cuando la versión que tenían de PS4 iba a 720p porque no había salido el parche. Para mi perdieron toda la credibilidad.

Fíjate en el video, la versión de PS4 menos nitidez y menor distancia de dibujado. Amén de que el parche del AA del que tanto alardean va a salir también en One.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseVCF escribió:
tete317 escribió:yo es la que me he terminado y me gusto un monton el juego, yo lo puse por comentarlo nada mas ;) , pero la verdad es que tiene tela, porque la one no gana ni en uno solo de los multis de salida.....madre de dios que eso no le paso ni a la ps3 cuando salio me da a mi [buuuaaaa]
a mi estas cosas me empiezan a tumbar la moral, lo unico que me recuerda porque prefiero la one' son los exclsivos y que el 29 fui a por la ps4 la conecte y no funciono :-? :O y menos mal que me evolvieron el dinero :-|


Esta gente fue la que comparó el COD de ambas y dijo que había una clara diferencia porque en PS4 iba a 1080p y en One a 720p... cuando la versión que tenían de PS4 iba a 720p porque no había salido el parche. Para mi perdieron toda la credibilidad.

Fíjate en el video, la versión de PS4 menos nitidez y menor distancia de dibujado. Amén de que el parche del AA del que tanto alardean va a salir también en One.

Comor¿? Yo de eso no se nada... pero si ya se ve de escándalo... van a sacar un parche? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparándolo con la pasada gen hay una diferencia considerable en calidad de imagen y nitidez, aunque las texturas son muy parecidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
JoseVCF escribió:
tete317 escribió:ya salio la comparativa del juego en digital foundry y en este tampoco sale mejor parada la one }:/ pero bueno a mi me ha ustado mucho, y por lo que leo en esa pagina la one no ha salido bien parada en ninguna comparativa [buuuaaaa] yo haria rodar cabezas en microsoft [snif]


Pues yo veo mejor la versión de One...


+1, la versión de One se ve más nítida y menos difuminada. Yo prefiero una imagen más detallada aunque se vean más jaggies.


Macho, que dejes el damage control ya, que la propia comparativa de DF señala que la version de AC4 es MEJOR en PS4. Mas resolucion y mejor framerate, y encima tiene mejor AA.

Que yo tengo la One y me pienso comprar AC4, pero es que esto ya es engañar. Me caes bien Indigo, pero es que a ti te ponen un juego de PC en Ultra y el mismo juego en minimo, te dicen que el minimo es version One y el otro PS4 y eres capaz de decir que te gusta mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
JoseVCF escribió:
Pues yo veo mejor la versión de One...


+1, la versión de One se ve más nítida y menos difuminada. Yo prefiero una imagen más detallada aunque se vean más jaggies.


Macho, que dejes el damage control ya, que la propia comparativa de DF señala que la version de AC4 es MEJOR en PS4. Mas resolucion y mejor framerate, y encima tiene mejor AA.

Que yo tengo la One y me pienso comprar AC4, pero es que esto ya es engañar. Me caes bien Indigo, pero es que a ti te ponen un juego de PC en Ultra y el mismo juego en minimo, te dicen que el minimo es version One y el otro PS4 y eres capaz de decir que te gusta mas.


A ver, solo digo que la versión de One se ve más nítida y me gusta asi pese a acentuar más los jaggies. Es que parece que no aceptas los gustos y preferencias de cada uno, este juego en concreto me gusta más como se ve en One y punto.

Imagen

Imagen
A ver, solo digo que la versión de One se ve más nítida y me gusta asi pese a acentuar más los jaggies. Es que parece que no aceptas los gustos y preferencias de cada uno, este juego en concreto me gusta más como se ve en One y punto.


No si por poder puedes coger los God of War de PS2 a 480p y jugar con el contraste para verlo mas oscuro y decir que te gusta mas que la version de PS3 a 720p, pero eso no quita que sea ridiculo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
A ver, solo digo que la versión de One se ve más nítida y me gusta asi pese a acentuar más los jaggies. Es que parece que no aceptas los gustos y preferencias de cada uno, este juego en concreto me gusta más como se ve en One y punto.


No si por poder puedes coger los God of War de PS2 a 480p y jugar con el contraste para verlo mas oscuro y decir que te gusta mas que la version de PS3 a 720p, pero eso no quita que sea ridiculo.


Por eso precisamente pongo las capturas a 1080p que es la calidad a la que sale de la consola. A menor tamaño las diferencias son mínimas incluso con respecto a la pasada gen.
A ver Indigo, tenemos esto:

1080p vs 900p en One.
Mas efectos en PS4, como niebla volumetrica.
Mejor framerate.
Mejor AA.


Es mejor la de PS4 y punto, te he dicho lo de GOW porque jugar con el contraste es algo que se puede hacer con el mando de la TV pero lo que no puedes hacer es aumentar los pixeles, ni mejorar el framerate. Y como tal, AC4 es mejor en PS4.

Que yo de Sonyer no tengo nada, pero es negar la evidencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:A ver Indigo, tenemos esto:

1080p vs 900p en One.
Mas efectos en PS4, como niebla volumetrica.
Mejor framerate.
Mejor AA.


Es mejor la de PS4 y punto, te he dicho lo de GOW porque jugar con el contraste es algo que se puede hacer con el mando de la TV pero lo que no puedes hacer es aumentar los pixeles, ni mejorar el framerate. Y como tal, AC4 es mejor en PS4.

Que yo de Sonyer no tengo nada, pero es negar la evidencia.


Te vuelvo a decir que prefiero como se ve en One, no digo ni que sea mejor ni peor, prefiero una una imagen más nítida y punto.
Cyborg_Ninja escribió:A ver Indigo, tenemos esto:

1080p vs 900p en One.
Mas efectos en PS4, como niebla volumetrica.
Mejor framerate.
Mejor AA.


Es mejor la de PS4 y punto, te he dicho lo de GOW porque jugar con el contraste es algo que se puede hacer con el mando de la TV pero lo que no puedes hacer es aumentar los pixeles, ni mejorar el framerate. Y como tal, AC4 es mejor en PS4.

Que yo de Sonyer no tengo nada, pero es negar la evidencia.

Ya nos a quedado claro que la versión de ps4 es mejor, no hace falta que lo repitas tantas veces, si a el le gusta mas la de la One le gusta esa y punto no es tan difícil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la Skull Edition. La caja es impresionante.

http://youtu.be/82vocvxupG8
No,no es mejor en ps4. Es mejor en Pc XD lo estoy instalando en One a ver que tal
Nucelar ya nos contaras,porque si tienes la versión pc,creo que poco te va a aportar la versión de one,que se que tienes un buen pepino [360º] .
conan2005 escribió:Nucelar ya nos contaras,porque si tienes la versión pc,creo que poco te va a aportar la versión de one,que se que tienes un buen pepino [360º] .


Con 10 minutos me a bastado para darme cuenta de la maravilla de mando ( que eso , por muy pepino que sea mi pc , se nota) lo cierto es que no lo recordaba así. El tacto , los sticks , etc.. El juego? Para ser un port esta bastante bien , no me voy a mirar el AA o nieblas volumetricas o demás , eso lo dejo para el grandullón XD

La consola , de momento todo perfecto. Y SO bastante bien mejorable , pero para nada complicado como he leído por ahí. Lo que no me gusta, es que kinect obecede a cualquier persona ......

Nene !! A cenar !!
Un momento !!

....Xbox apaga !


No o o o o o o o o o o o o o o o o
Pues no se chicos yo quizás es algo raro pero a este juego le noto algo que no me acaba de convencer no se decir el que no me refiero al juego en si, Si no a los efectos o texturas o no se algo raro veo en todas las versiones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:Pues no se chicos yo quizás es algo raro pero a este juego le noto algo que no me acaba de convencer no se decir el que no me refiero al juego en si, Si no a los efectos o texturas o no se algo raro veo en todas las versiones


Pero lo has probado en todas las versiones? No he visto a nadie que se quejara de nada raro, por lo menos en la versión de One. Yo esta saga la he jugado siempre en 360 y no he visto defecto ninguno, de hecho este juego se ve bastante bien incluso en consolas de la pasada gen.
935 respuestas
14, 5, 6, 7, 819