Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 619
A que resolución corre este juego en XO ?
Roberdivx escribió:Pues se ve de cine xD


a mi me esta tentando comprarlo .. de salida igual ya no puesto que me fundo la visa.. pero de aqui a Enero igual cae!
fomare24 escribió:
Roberdivx escribió:Pues se ve de cine xD


a mi me esta tentando comprarlo .. de salida igual ya no puesto que me fundo la visa.. pero de aqui a Enero igual cae!


Yo al principio tampoco tenia pensado pillarlo, pero ahora...... :-|
Otro juego que quiero! Lo malo que no hay pasta para todo. [buuuaaaa]
franklyn3 escribió:Otro juego que quiero! Lo malo que no hay pasta para todo. [buuuaaaa]


Siempre puedes esperar a pillarlo de segunda mano por el foro de c/v por ejemplo...Con todos los juegos que hay de lanzamiento, no creo que de tiempo a jugar a todos :)
El juego en 360 es sublime!!!
Este cae de salida fijo, pero el precio pica, a diferencia de los de lanzamiento que por 55€ es facil de conseguir en tienda física.

A ver la semana que viene que seguro que sale antes que la consola siendo Ubi, donde se puede conseguir por un precio más ajustado que no sean los "63€" que acabaria pagando en MM al llevarme la consola el viernes ....
Ya esta para reservar en MM :P
Ha salido un rumor de que este juego tampoco va a llegar a 1080p en one
Los gameplays lucen genial,haber que tal anda de framerate y demás,por que la versión de ps4 tiene bastantes caídas de frame según dice el análisis de hobbyconsolas
El tema resoluciones se habla del parche de PS4, pero no queda claro si seran 720p o 900p nativos en Xbox One.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento parece ser el día 22, pero según indica la web oficial de ubisoft: LAS VERSIONES DE PLAYSTATION®4, XBOX ONE, PC Y WII U ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE

A ver si siguiendo la tónica de lanzamientos de Ubi antes del jueves ya se puede comprar, al menos para tener una cosa menos que hacer el viernes jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo de los parches para aumentar resolución me suena a excusa barata.
fomare24 escribió:Gameplay Assasins Creed IV Xbox ONE

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c
https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4


Vease en 1080P en el video.


eso es la one? pero si se ve igual que al 360 [buuuaaaa]
santos47 escribió:
eso es la one? pero si se ve igual que al 360 [buuuaaaa]


Lo probé ayer en PC y a parte de que gráficamente no es gran cosa, no es capaz de mantener los 60 fps ni con todo en Low con 2 7970 cuando llegas a la ciudad.

Estos de Ubi cada vez se lucen más.
NucelarGen escribió:http://whatifgaming.com/assassins-creed-iv-black-flag-xbox-one-vs-xbox-360-video-comparison



Despues de ver esta aportacion la resolucion me la sopla ( como siempre) me gusta como se ve . Caera en one.
Se confirma la fecha para el 22? A mi me joden vivo, reservé en el Fnac anticipadamente y si sale el 29 tengo más descuento...
Ubisoft acaba de mandarme el correo indicándome que mi black chest one ya viene de camino
En el corte ingles ya lo venden. Hay fotos puestas por usuarios.
¿A cuántos fps irá este juego en Xbox One?
antoniokratos escribió:¿A cuántos fps irá este juego en Xbox One?


Si no me equivoco, 30 fps.
Clubwar escribió:Ubisoft acaba de mandarme el correo indicándome que mi black chest one ya viene de camino


A mi aun no me a llegado nada y estoy con la mosca tras la oreja... a ver en que queda.
yo ya tengo el mio de la fnac :3 voy a darle duro!! oh wait... [buuuaaaa] quiero mi one ya [buuuaaaa]
vamos a animar esto

buenos días, al final cambie la versión usa del ACIV de 360 por one y hoy me ha llegado, en contenido es un poco mejor que la bucaner y todo esta en español, manual, portada y contraportada.

dejo las imagenes en spoiler, las steelbooks son ahora tamaño ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo yevo 2 semanas intentando pedir la edicion mas tocha del assassins... y nada..
Donde la puedo comprar?? es que asi coloco las 4 figuras de las 4 ediciones tochas XD
Ha salido algún analisis?
Se sabe cuando saldrán?

Al final a que resolucion ira?
Ya queda poco para disfrutarlo,lo empeze en ps3 y al final lo he vendido para jugarlo en one,en ps3 ya gráficamente es bueno(no dan para más las consolas actuales)es estable y sin bugs,Esperemos que en one vaya mejor.

Saludos
Hola gente, aún no se sabe oficialmente a cuanto corre el juego???
Este me da mal rollo y creo que al final no irá a 900p o 1080p...
balder2 escribió:Hola gente, aún no se sabe oficialmente a cuanto corre el juego???
Este me da mal rollo y creo que al final no irá a 900p o 1080p...

en PS4 es a 1080p, en la One lo mismo va a 576p XD
Ja ja ja
Anda que no se te ve de que pie calzas.... Ja ja
Lo probé ayer y no creo que vaya a 720p. El Dead Rising canta mucho que va a 720p pero el Assassin's se ve mucho más definido. No sé, me extraña muchísimo que no se sepa oficialmente la resolución
creo que hace un tiempo ubisoft comfirmo que iba a 900p
Tidus_killzone escribió:
balder2 escribió:Hola gente, aún no se sabe oficialmente a cuanto corre el juego???
Este me da mal rollo y creo que al final no irá a 900p o 1080p...

en PS4 es a 1080p, en la One lo mismo va a 576p XD


Fuera coñas, el juego en xbox 360 va a 900 p, 30 fps, en ps4 tras parche va a 1080 p 30 fps, en ambos casos el framerate es constante sin ninguna bajada, eso no lo digo yo, sino digital foundry quien ha publicado un artículo referente a esto.

DEW!!
Nadie se ha pillado este juego hoy para la One para comentar que tal??? ¬_¬
Tidus_killzone escribió:
balder2 escribió:Hola gente, aún no se sabe oficialmente a cuanto corre el juego???
Este me da mal rollo y creo que al final no irá a 900p o 1080p...

en PS4 es a 1080p, en la One lo mismo va a 576p XD

Muy tarde para estar despierto no? que luego no te levantaras para ir al cole.
De momento instalándolo, y como no actualización de 450 Mg te deja empezar a jugar cuando va por el 15% instalado. De momento de cine a ver la resolución os comento... mas tarde.
Picaroon escribió:De momento instalándolo, y como no actualización de 450 Mg te deja empezar a jugar cuando va por el 15% instalado. De momento de cine a ver la resolución os comento... mas tarde.


Se agradece
Yo lo tengo incluso antes que la consola pero el dead rising no me ha dejado jugar a otros por ahora jajaja un poco al ryse y porque lo puse antes...
Lo estoy instalando.

Saludos
Buenas, yo lo estuve probando anoche pero muy poco, a ver si este finde le meto caña.

EL juego se ve muy bien definido, las texturas son buenas, pero se nota que son los principios de la consola. A 720 no va ni de coña, todo está muy bien definido, incluso los objetos lejanos, se ve todo tan claro que creo que cambiaré el color d ela tv porque está demasiado definido todo, muy "pc" para mi gusto.
EL sonido ambiente por eso un pasote, parece que estés en la propia isla.

SAludos
Creo que va a 900p,no lo sé seguro,pero yo lo he jugado en ps3 y he notado el cambio,más fluido,mejores texturas y se ve mas nítido y mucho más definido,
No se si nos llegará el parche 1080 p como en ps4,pero el juego luce muy muy bien,y los efectos climáticos se notan más realistas.
Estoy jugando ahora mismo, no jugue en la 360 para jugar en la one y no puedo comparar, pero se ve muy bien (no es un gran cambio a lo visto anteriormente, pero algo mejor si que luce), y lo estoy viendo en una 40" a menos de dos metros...
El juego es genial, y se ve muy bien aunque obviamente el AC5 se vera mucho mejor claro.

A mi me esta encantando el juego y voy por el principio aún (3era misión) pero no he conseguido hacer funcionar el companion de iOS, a alguien le encuentra la partida al sincronizar con uPlay?
Teniendo el de 360, se puede comprar a 15€ en la tienda online?
Ruuben escribió:El juego es genial, y se ve muy bien aunque obviamente el AC5 se vera mucho mejor claro.


Ruuben, una pregunta, yo quiero jugar al juego en inglés, como si lo hubiera comprado en USA o en en UK. Es posible en el menú del juego para xbox one cambiar el idioma? o siempre viene en español por defecto.

(ya sé que dentro del juego los NPC hablan idiomas distintos, esto me parece perfecto y creo que es igual en todas las versiones del mundo).
gracias
tommyHK escribió:
Ruuben escribió:El juego es genial, y se ve muy bien aunque obviamente el AC5 se vera mucho mejor claro.


Ruuben, una pregunta, yo quiero jugar al juego en inglés, como si lo hubiera comprado en USA o en en UK. Es posible en el menú del juego para xbox one cambiar el idioma? o siempre viene en español por defecto.

(ya sé que dentro del juego los NPC hablan idiomas distintos, esto me parece perfecto y creo que es igual en todas las versiones del mundo).
gracias


Hola TommyHK,

Me parece muy buena pregunta de estreno de consola, ya que en la 360 para cambiar de idioma te ibas al menu de la consola (no del juego) y si este era Multi5 por ejemplo, podáis forzar el idioma que tu querías.

En la Xbox One pasa lo mismo, acabo de pasar la consola a Inglés (Configuración -> Sistema -> Ubicación -> Idioma y ubicación -> English / United Kingdom -> Restart now) y el juego me salta en Ingles porque lleva el idioma en el disco también (el FIFA 14 digital me pide actualizar por ejemplo).

De toda formas, si lo quieres en Inglés yo compraría el juego en UK si quieres jugarlo en ingles porque te sale más barato seguro (en España lo más barato es Amazon a casi 62€ y en UK esta por 58€)

Saludos,
Ruuben escribió:
tommyHK escribió:
Ruuben escribió:El juego es genial, y se ve muy bien aunque obviamente el AC5 se vera mucho mejor claro.


Ruuben, una pregunta, yo quiero jugar al juego en inglés, como si lo hubiera comprado en USA o en en UK. Es posible en el menú del juego para xbox one cambiar el idioma? o siempre viene en español por defecto.

(ya sé que dentro del juego los NPC hablan idiomas distintos, esto me parece perfecto y creo que es igual en todas las versiones del mundo).
gracias


Hola TommyHK,

Me parece muy buena pregunta de estreno de consola, ya que en la 360 para cambiar de idioma te ibas al menu de la consola (no del juego) y si este era Multi5 por ejemplo, podáis forzar el idioma que tu querías.

En la Xbox One pasa lo mismo, acabo de pasar la consola a Inglés (Configuración -> Sistema -> Ubicación -> Idioma y ubicación -> English / United Kingdom -> Restart now) y el juego me salta en Ingles porque lleva el idioma en el disco también (el FIFA 14 digital me pide actualizar por ejemplo).

De toda formas, si lo quieres en Inglés yo compraría el juego en UK si quieres jugarlo en ingles porque te sale más barato seguro (en España lo más barato es Amazon a casi 62€ y en UK esta por 58€)

Saludos,


gracias, gran respuesta. Lo de cambiar el locale (menu de la consola) suele ser para cambiar los menus del juego, como mínimo esta posibilidad ya la tengo asegurada, bien. De todos modos, sin cambiar el locale (que sea españa), dentro del menú del juego se puede cambiar el idioma del audio del juego verdad? (creo que vienen ingles, frances, español y portugues...)

Tengo unos vales para gastar en tiendas de aquí, por eso preguntaba. Sino ya lo compraría en UK como bien sugieres.

gracias!
en el multi no hay nadie
pero nadie [+risas]
tommyHK escribió:gracias, gran respuesta. Lo de cambiar el locale (menu de la consola) suele ser para cambiar los menus del juego, como mínimo esta posibilidad ya la tengo asegurada, bien. De todos modos, sin cambiar el locale (que sea españa), dentro del menú del juego se puede cambiar el idioma del audio del juego verdad? (creo que vienen ingles, frances, español y portugues...)

Tengo unos vales para gastar en tiendas de aquí, por eso preguntaba. Sino ya lo compraría en UK como bien sugieres.

gracias!


Sorry al final no he pensado en mirarlo. Acabo de hacerlo y parece que si hay selector de idiomas, la verdad es que diria que no es muy comun y pero estas de suerte jeje

Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiaon, Ruso, Portugués

Joer asi da gusto, parece que el tema del Region Free y mayor capacidad del BluRay nos puede dar alegrias para importar juegos visto esto...

Anyway, si tienes vales y te sale más barato ni lo dudes, de momento (11% de progreso) me parece un juego muy bueno (teniendo en cuenta los anteriores).

PD: Sigo sin poder sincronizar con la aplicación companion, no se si hay que llegar a la secuencia 3 o que pero le tengo ganas! https://www.youtube.com/watch?v=SKU5U1PaMm8


Saludos,
Esto interesa. Alguien lo tiene UK?
Ruuben escribió:
tommyHK escribió:gracias, gran respuesta. Lo de cambiar el locale (menu de la consola) suele ser para cambiar los menus del juego, como mínimo esta posibilidad ya la tengo asegurada, bien. De todos modos, sin cambiar el locale (que sea españa), dentro del menú del juego se puede cambiar el idioma del audio del juego verdad? (creo que vienen ingles, frances, español y portugues...)

Tengo unos vales para gastar en tiendas de aquí, por eso preguntaba. Sino ya lo compraría en UK como bien sugieres.

gracias!


Sorry al final no he pensado en mirarlo. Acabo de hacerlo y parece que si hay selector de idiomas, la verdad es que diria que no es muy comun y pero estas de suerte jeje

Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiaon, Ruso, Portugués

Joer asi da gusto, parece que el tema del Region Free y mayor capacidad del BluRay nos puede dar alegrias para importar juegos visto esto...

Anyway, si tienes vales y te sale más barato ni lo dudes, de momento (11% de progreso) me parece un juego muy bueno (teniendo en cuenta los anteriores).

PD: Sigo sin poder sincronizar con la aplicación companion, no se si hay que llegar a la secuencia 3 o que pero le tengo ganas! https://www.youtube.com/watch?v=SKU5U1PaMm8


Saludos,


Ruuben, me han respondido de Ubisoft, si compras el juego en españa, puedes seleccionar inglés británico en el menú del juego:
"Si, la edición española del juego contiene inglés británico. Por lo que podrás cambiar el idioma a inglés si asi lo deseas."
Es una buena noticia. Espero que sea así en todos los juegos del futuro. gracias! tema cerrado
Hola a todos,

Estaba pensando en pillar este AC pero la cuestión es que no he jugado ninguno de los anteriores de esta saga... ¿Sabéis si esta entrega continúa la historia de las anteriores entregas?. Es que realmente quiero jugar los anteriores AC en Xbox 360, pero tengo ganas de jugar este juego antes en Xbox One.
¿Qué pensáis?
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619